Coolpix escribió:
Pero retroakira, como ke si alguna prueba?? ke han hundido 4 plantas de un aeropuerto en madrid, ke mas pruebas kieres?? Y encima tienes el jeto de decir ke esto es culpa del gobierno, ahora la culpa de ke pongan bombazos es del gobierno ke no ha hecho nada, pues mira, en mi opinion, nadie deberia andar poniendo bombazos, me hace gracia la gente ke justifica a estos asesinos, y no te voy a decir lo ke haria yo con ellos por no herir sensibilidades...
Voy a terminar por no entrar en los hilos de política, estoy cansado de tener que explicar las cosas como los teleñecos.
La culpa es de ETA, ETA atenta, y ETA asesina.
Tú dices que "ya han declarado la tregua, se han rearmado, y ahora vuelven más fuertes que nunca" cuando a lo largo de la tregua han continuado las políticas de dispersión, se han juzgado más etarras que nunca, Batasuna sigue ilegalizada y demás.
Así que si ETA no ha tenido más facilidades para rearmarse ahora, hace 6 meses, 1 año que 5, esto es lo que a algunos no os da la gana de entender.
Espero que no haya muerto nadie por las acciones de estos malnacidos, quiero creer que no, pero esto tiene muy mal aspecto.