GHETTOBLASTER escribió:Problemas podre tener como otro cualquiera.Con España uno muy gordo si,quieren q me sienta parte de ellos y eso nunca va a pasar.Pretenden obligarme sin ni siquiera pedir mi opinion,ademas pretenden q me calle..
Yo tampoco me considero español pero tu tienes una enfermedad llamada nacionalismo que es muy grave. Te explico:
Ese problema tan gordo que dices tener no es mas que dentro de tu cabeza, es cosa psicologica. Ante todo eres persona. Nadie te esta imponiendo que seas esto o lo otro. Si eso fuera verdad, tambien te estarian imponiendo que seas vasco, pues es lo que te enseñan de pequeño, no algo que hallas querido elegir tu. Solo es depende desde el lado que lo mires.
Te recomiendo que leas mas, dejes el fascismo nacionalista a un lado, los odios prefabricados a otro y te sociabilices.
GHETTOBLASTER escribió:Los muertos de un lado? jajaja
Se os olvida q vuestro super pais estuvo en la guerra de Irak matando gente? A mi no se me olvida.
Ni al 90% de la gente que vive en España y que estuvo en contra de esa guerra. A mi tampoco se me ha olvidado.
Yo ha esto lo llamo juntar churras con medinas. ¿Es que acaso que un gobierno hubiese apoyado la guerra de Irak, a espaldas de todo el pueblo, es tambien una razon de ser del fascismo etarra? Espero que no estes diciendo eso.
GHETTOBLASTER escribió:Tengo el DNI Vasco tb.Me acuerdo cuando en America tuve q decir q era vasco porke a los españoles no los querian ni ver en pintura,todos unos vagos segun ellos.
Supongo que te refieres a EEUU, pais con una tradicion de odio hacia España y viceversa, no igualmente con los nacionalistas y los fascistas.
Para acabar: noto cierto resquemor y odio en tus palabras y te recomiendo que dejes de frecuentar tumultos donde te enseñan esas cosas y mentiras. Acuerdate que hante todo somos personas y las naciones no existen, son un residuo de sistemas feudales, capitalistas y fascistas para tener a los obreros bien separados y tu estas colaborando en ello.
Sientate y descansa, que no le estas haciendo ningun favor a tus amiguetes abertzales.