Una fuerte explosión sacude la Terminal 4 del aeropuerto de Barajas

Pues tal como estaban las cosas seguro que ha sido ETA, aunque si es cierto que puede que haya una excision, pero me inclino mas por lo primero.

La extorsion y la prepotencia lo llevan en la sangre y se habran enfadado por no hacer lo que ellos digan. Lo de siempre.
lo triste es que esto era cuestion de tiempo, simplemente porque lo que piden no se les va a dar (empezando por la autodeterminacion y la coexion de navarra, por citar 2 ejemplos).
Lo que tenemos que hacer en este pais es por empezar a cambiar leyes y que esta gente no pise mas la calle y los que vengan detras se lo piensen, luego encima tenemos que ver como salen practicamentes impunes por todo lo que hacen y mucha mano dura a todo el terrorismo callejero ( que es por donde empiezan)
MORPHEUX escribió:
Yo me descojono contigo, ya te he dicho que el 28 fue antesdeayer.

1. Y que pasa que tu no tienes problemas, cuantos cajeros autobuses has quemado en el ultimo mes tipo duro?

2. Tu no tienes problemas graves, seguro que un psiquiatra afirmaria.

3. Una pena que como ha dicho Det solo los muertos vengan de un lado, que te pareceria tanto que hlas de palestina, que el ejercito mandara dos F16 y lanzara unos buenos pepinorros al casco antiguo al estilo del Guernica? opinarias lo mismo.

4. Y para nuestra desgracia más que la tuya eres ESPAÑOL, lo sabes y lo seguiras siendo, asi que te joda o no, lo serás pq lo ponen tus papeles.

Yo tb me descojono no te creas,de vuestra hipocresia mas q nada.
La verdad es q la culpa es mia por meterme aqui a hablar con vosotros.

Te contesto a tu interrogatorio Garzoniano:

1-Cajeros automaticos? Hay problemas muchos mas serios q esos hoy en dia.Sin q salga en la tele,se dan palizas/muertos y robos todos los dias en cualquier ciudad y de eso no se sabe nada.

2-Problemas podre tener como otro cualquiera.Con España uno muy gordo si,quieren q me sienta parte de ellos y eso nunca va a pasar.Pretenden obligarme sin ni siquiera pedir mi opinion,ademas pretenden q me calle..

3-Los muertos de un lado? jajaja
Se os olvida q vuestro super pais estuvo en la guerra de Irak matando gente? A mi no se me olvida.

4-Tengo el DNI Vasco tb.Me acuerdo cuando en America tuve q decir q era vasco porke a los españoles no los querian ni ver en pintura,todos unos vagos segun ellos.

[+risas]

Ale venga,q me voy a comer.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
LLioncurt escribió:
Errr... hum... ¿cuándo ha dejado el gobierno de perseguir a los terroristas?

Pero si zapatero les lame el culo y se cree que estos desgraciados van a firmar la paz y no se qué..... hay que perseguirles y darles caza, cualquier cosa que digan de que van a dejar las armas, etc.... MENTIRA, esos en la vida harán algo bueno, menudo asco de gente, si es que se les puede llamar gente a esos cobardes que lo único que hacen es poner bombas y usar armas, los cobardes.
RuLaX escribió:
Lo que faltaba es que vengas tu a decir de donde es cada uno, no te jode...

Venga hombre no llores, si no lo digo yo, lo pone tu DNI
COÑO
hoy he soñado q el pp ponia una bomba en madrid para hacer un golpe de estado

y ahora q me levanto veo esto Oo
GHETTOBLASTER escribió:Viendo vuestras respuestas,me reafirmo aun mas en q no soy como vosotros.

Yo Español? NEVER.

Yo solo se que aqui cada uno ve las cosas como le da la puta gana,y nadie cede.

Teneis un problema mucho mas grave q el puro terrorismo,y no quereis reconocerlo.

Pos muy bien,seguiremos igual por los siglos de los siglos.

Alguien como tu no puede ser español, eso está claro.

Si no te querían dejar entrar por ser español (vago), como te dejaron entrar por ser vasco (terrorista). Menudo tontodelhaba eres tio.

I Hate Myself pues no lo he dejado porque se qué me banearían, pero está claro que es lo que pienso. Gente como esta me enerva.
mas ke mano dura hace falta, el ejercito lo tenemos para algo y esto ya se pasa de la raya, demasiados años aguantando a estos hijos de puta, el ejercito en el pais vasco controlando todo, atakarles directamente donde hay ke atakarles, eso es lo ke hay ke hacer, no esperar ke estos asesinos fascistas dejen de matar por las buenas, porke eso no va a pasar.

1-Cajeros automaticos? Hay problemas muchos mas serios q esos hoy en dia.Sin q salga en la tele,se dan palizas/muertos y robos todos los dias en cualquier ciudad y de eso no se sabe nada.

2-Problemas podre tener como otro cualquiera.Con España uno muy gordo si,quieren q me sienta parte de ellos y eso nunca va a pasar.Pretenden obligarme sin ni siquiera pedir mi opinion,ademas pretenden q me calle..

Se os olvida q vuestro super pais estuvo en la guerra de Irak matando gente? A mi no se me olvida.

4-Tengo el DNI Vasco tb.Me acuerdo cuando en America tuve q decir q era vasco porke a los españoles no los querian ni ver en pintura,todos unos vagos segun ellos.

Tu tienes problemas muy serios, estamos encantados de ke te vayas y desaparezcas de aki, pero deberias de mirarte tus problemas psicologicos, ke son graves. Hablando de ke nuestro super pais estuvo en irak matando gente, ke en america tuviste ke decir ke eras vasco.....eres un enfermo mental como los ke han puesto la bomba hoy.
por cierto, ese "documento" es ilegal, lo sabras no?
Azareus escribió:
Alguien como tu no puede ser español, eso está claro.

Así mejor :D Lo otro, se sobreentendía :P

Saludos.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
GHETTOBLASTER escribió:

[+risas]

Pues si no te sientes español, para empezar qué haces escribiendo en español? ¬_¬

Vaya tela, qué años tienes? :?
GHETTOBLASTER escribió:

[+risas]

1 y 2 paso de comentar que me da jaqueca.

3. No mezcles churras com merinas que demuestra muy poco de ti razonar con eso. Si fuerais un pais de verdad os meteriais en guerras de verdad, no en esas callejeras, para personas como tu, siguen siendo las vascongadas.

4. Dudo mucho que el personaje que te atendio supiera situar en un mapa a España, y más cuando colo lo de vasco, es como decirle al fulano de la adunana que yo soy canario, asi les va que se les cuela el primero y les aparca los aviones en el centro.
GHETTOBLASTER escribió:3-Los muertos de un lado? jajaja

¿Me puedes decir que pinta Irak con el conflicto Vasco? Gente como tu no tiene ni puta idea de lo que defiende, y unicamente haces y dices lo que hacen todos tus "amiguitos", porque se puede defender el derecho a la autodeterminación sin poner la sarta de sandeces que pones tu.

PD:Quiero pensar que solo eres un tocapelotas y no piensas realmente así.
GHETTOBLASTER escribió:

[+risas]

Joder! Otegui en el foro .... y nos lo queríamos perder [fies]
GHETTOBLASTER escribió:

[+risas]

[Alaa!]
GHETTOBLASTER escribió:
4-Tengo el DNI Vasco tb

Te salio en el bollicao? :O
GHETTOBLASTER escribió:4-Tengo el DNI Vasco tb.Me acuerdo cuando en America tuve q decir q era vasco porke a los españoles no los querian ni ver en pintura,todos unos vagos segun ellos.

Oye, y por qué no te quedaste en América si tan mal te tratan aquí?

Por cierto, que has ido a poner como ejemplo uno de los países más ignorantes del mundo. No sería la primera vez que un americano me pregunta si España está cerca de Puerto Rico...
Dejarle a ese individuo, es un enfermo mental y no me extrañaria ke fuese de la kale borroka, porke las cosas ke dice son las mismas ke argumentan los fascistas de eta, no me extrañaria nada verte kemar autobuses y demas parafernalia. soys unos enfermos y os kreeis los amos del mundo, ese es vuestro problema.

Te repito, mira tu dni legal y llora.
Aqui los unicos HIJOSDEPUTA,ASQUEROSOS,TONTOS DEL HABA [qmparto] que habeis insultado previamente sin haberlo hecho yo, sois vosotros,amparandoos en la mayoria.Solo pngo las lindezas q he recibido en 3 paginas.

Si me banean,venis toodos por detras como esta mandao.

Asquerosos sereis vosotros,por faltarme al respeto d esa manera.
Coolpix escribió:Dejarle a ese individuo, es un enfermo mental y no me extrañaria ke fuese de la kale borroka, porke las cosas ke dice son las mismas ke argumentan los fascistas de eta, no me extrañaria nada verte kemar autobuses y demas parafernalia. soys unos enfermos y os kreeis los amos del mundo, ese es vuestro problema.

Te repito, mira tu dni legal y llora.

[jaja] [jaja]

Lo mismo tiene 12 años y se cree que con su dni vasco del bollicao va a cambiar el mundo, a saber [jaja]

GHETTOBLASTER vas a durar mucho aquí con los insultos que acabas de decir, jojo [qmparto]
GHETTOBLASTER escribió:

Correcto.

GUETTOBLASTER escribió:2-Problemas podre tener como otro cualquiera.Con España uno muy gordo si,quieren q me sienta parte de ellos y eso nunca va a pasar.Pretenden obligarme sin ni siquiera pedir mi opinion,ademas pretenden q me calle..

¿Y qué hay de los que no queremos una EH independiente? También puedo decir que vosotros queréis que yo forme parte de vuestro "sueño", y eso nunca va a pasar. Así que lo mejor para acercar posturas es negociar y "ni pa ti ni pa mi". ¿No crees? No entiendo tanto radicalismo, la verdad...

GUETTOBLASTER escribió:3-Los muertos de un lado? jajaja

Eso es demagogia barata. Además la gente se echó a la calle para intentar parar la guerra, ¿o de eso no te acuerdas? Y estamos hablando de etarras o batasunos muertos a manos del nacionalismo español, asi que no te vayas por las ramas. Aquí los unicos que matan son los de ETA. Punto.

GUETTOBLASTER escribió:4-Tengo el DNI Vasco tb.Me acuerdo cuando en America tuve q decir q era vasco porke a los españoles no los querian ni ver en pintura,todos unos vagos segun ellos.

Ese "dni" es una chufa, no sirve para nada. Vete por la Europa y enseña ese carnet, a ver qué te dicen. Por cierto, no es bueno tener tantos complejos.

Un saludo
GHETTOBLASTER escribió:Aqui los unicos HIJOSDEPUTA,ASQUEROSOS,TONTOS DEL HABA [qmparto] que habeis insultado previamente sin haberlo hecho yo, sois vosotros,amparandoos en la mayoria.

Si ya decia yo que veia odio en tus palabras...

Vengaaaaaaaaa ya esta ya pasó ea ea.....
GHETTOBLASTER escribió:Aqui los unicos HIJOSDEPUTA,ASQUEROSOS,TONTOS DEL HABA [qmparto] que habeis insultado previamente sin haberlo hecho yo, sois vosotros,amparandoos en la mayoria.Solo pngo las lindezas q he recibido en 3 paginas.

Citando por si acaso xD
¿El ejército? Eso es pasarse, pueden morir gente que no tiene nada que ver con el asunto.
¿Zapatero ha dejado de perseguir y encarcelar a etarras? ay que me lol..

Una ideología sólo se puede ganar razonando.. y cuantos más la apoyen, más razón para esto... si no quiere razonar, pues detenciones y a la cárcel.. es así de simple.. aunque cierta ideología contraria e igual de fanática no tuviera bastante con eso y pidiera penas de muerte y parecidos...

Por cierto.. Rubalcaba ha dado toda la información de que disponía.. no es apto para minipunto, porque es lo que tenía que hacer, pero los que le critican habitualmente se lo deberían reconocer... ni esconder ni manipular..

El hilo se ha vuelto a disputas entre nazionalismos... así que [bye]
PD: A esperar que el chaval ese salga vivo, a poder ser con los mínimos daños posibles.. él no tenía ninguna culpa..
De la kale borroka yo? jajajjaa de la pijo borroka sera.

ese es vuestro problema,q os creeis q tomos somos eta /batasuna.

yo me siento vasco y jamas apoyare a esos lokos.

os lo he dicho,teneis un problemas mucho mas gordo q el terrorismo en si.
GHETTOBLASTER escribió:Aqui los unicos HIJOSDEPUTA,ASQUEROSOS,TONTOS DEL HABA [qmparto] que habeis insultado previamente sin haberlo hecho yo, sois vosotros,amparandoos en la mayoria.Solo pngo las lindezas q he recibido en 3 paginas.

Ok, me equivoqué en lo de quizás tendrías 12 años, ahora la edad anda por los 3 [poraki]
GHETTOBLASTER escribió:Viendo vuestras respuestas,me reafirmo aun mas en q no soy como vosotros.

Yo Español? NEVER.

Yo solo se que aqui cada uno ve las cosas como le da la puta gana,y nadie cede.

Teneis un problema mucho mas grave q el puro terrorismo,y no quereis reconocerlo.

Pos muy bien,seguiremos igual por los siglos de los siglos.

Imagen

percibo mucho odio en ti...

KaYiN escribió:y tu? no ves las animaladas del nacionalismo español?

que yo sepa el "nacionalismo español" (¿?!?¿!¿?) no pone bombas ni dispara por la nuca, ni secuestra gente para reivindicar acciones politicas...

saludos.

pd. tu sigue en ese tono ghettoblaster... cada vez que hablas nos das mas la razon a los democratas españoles.

Anda vete a la cueva un rato y no salgas:

Imagen
Espero tu baneo inmediato, estaremos mucho mejor sin ti, no mereces absolutamente el respeto de nadie.
Una cosa es dialogar y otra que empezeis a tocar los cojones porque os da la gana.
Aqui se siente cada uno de donde le salga de los cojones, que a mi un papel de nada no me vale.
Si es verdad que al chaval se le va un poco la olla, pero me parece que os empezais a pasar y solo por joder la marrana.

P.D.: El que dice lo de el ejercito al pais vasco, mejor que nos lancen una bomba atomica y problema solucionado, no te digo.
GHETTOBLASTER escribió:1-Cajeros automaticos? Hay problemas muchos mas serios q esos hoy en dia.Sin q salga en la tele,se dan palizas/muertos y robos todos los dias en cualquier ciudad y de eso no se sabe nada.

¿No estaras insinuando que esa cosa que tu llamas "España" mata y da palizas a gente en el pais vasco verdad?, ¿tu de verdad te crees la pelicula que te inventas?, ¿que te crees que vives en la alemania nazi o que? (aunque igual si solo que te cuesta identificar el lado)

GHETTOBLASTER escribió:3-Los muertos de un lado? jajaja

¿!¿?!¿!¿!¿?!¿?!¿!¿!¿!?!?¿!!¿? Y esta paja mental a que viene?

GHETTOBLASTER escribió:4-Tengo el DNI Vasco tb.Me acuerdo cuando en America tuve q decir q era vasco porke a los españoles no los querian ni ver en pintura,todos unos vagos segun ellos.

Que curioso que en el anterior punto critiques la guerra de Irak y en el siguiente digas lo listos que son los americanos y lo bien que clasifican a la gente.

De todas maneras, que sepas que para un americano un Spanish viene de centro/suramerica osea que a saber que narices te entendieron, pero como a ti te gusta oir lo que te da la gana pues a saber...
GHETTOBLASTER escribió:De la kale borroka yo? jajajjaa de la pijo borroka sera.

No, tu debes se de la Kalla borracho

Y tu tienes un problema, y solo se arregla con libros.
Os vuelvo a decir,he puesto textualmete los insultos q he recibido yo sin insultarle previamente a nadie.

Pensar lo q os da la gana,yo no he faltao el respeto a nadie insultando,ni soy de la kale borroka,ni apoyo la muerte de nadie ni nada.

flataria mas.
RuLaX escribió:Una cosa es dialogar y otra que empezeis a tocar los cojones porque os da la gana.
Aqui se siente cada uno de donde le salga de los cojones, que a mi un papel de nada no me vale.
Si es verdad que al chaval se le va un poco la olla, pero me parece que os empezais a pasar y solo por joder la marrana.

P.D.: El que dice lo de el ejercito al pais vasco, mejor que nos lancen una bomba atomica y problema solucionado, no te digo.

Si, yo digo lo del ejercito, y ya se ke hay gente ke no los apoya, pero la unica cosa ke estos hijos de puta entienden es la violencia y esto se esta yendo totalmente de las manos y para algo esta el ejercito, lo pondria, primero para acojonarles y segundo para controlar ke estos hijos de puta no campen a sus anchas, ke es lo unico ke hacen.

Os vuelvo a decir,he puesto textualmete los insultos q he recibido yo sin insultarle previamente a nadie.

Me puedes decir kien te ha llamado hijo de puta, gilipollas y tonto del haba??? Sigue soñando y mirando tu dni vasco.
GHETTOBLASTER escribió:De la kale borroka yo? jajajjaa de la pijo borroka sera.

Bueno, en parte tiene razón coño. Hay gente que se piensa que todos los vascos son iguales.

Y el problema es el terrorismo. Que el Pais Vasco quiera independizarse, pues bueno, ya se hará referendum o se hablará cuando no haya violencia, pero de momento tenemos el terrorismo (por no hablar de vivienda, etc)
os lo he dicho,teneis un problemas mucho mas gordo q el terrorismo en si

tu si que tienes un problema, realmente serio.....empezando por contemplar el resto de tu vida tu DNI [beer]
GHETTOBLASTER escribió:Problemas podre tener como otro cualquiera.Con España uno muy gordo si,quieren q me sienta parte de ellos y eso nunca va a pasar.Pretenden obligarme sin ni siquiera pedir mi opinion,ademas pretenden q me calle..

Yo tampoco me considero español pero tu tienes una enfermedad llamada nacionalismo que es muy grave. Te explico:

Ese problema tan gordo que dices tener no es mas que dentro de tu cabeza, es cosa psicologica. Ante todo eres persona. Nadie te esta imponiendo que seas esto o lo otro. Si eso fuera verdad, tambien te estarian imponiendo que seas vasco, pues es lo que te enseñan de pequeño, no algo que hallas querido elegir tu. Solo es depende desde el lado que lo mires.

Te recomiendo que leas mas, dejes el fascismo nacionalista a un lado, los odios prefabricados a otro y te sociabilices.

GHETTOBLASTER escribió:Los muertos de un lado? jajaja

Ni al 90% de la gente que vive en España y que estuvo en contra de esa guerra. A mi tampoco se me ha olvidado.

Yo ha esto lo llamo juntar churras con medinas. ¿Es que acaso que un gobierno hubiese apoyado la guerra de Irak, a espaldas de todo el pueblo, es tambien una razon de ser del fascismo etarra? Espero que no estes diciendo eso.

GHETTOBLASTER escribió:Tengo el DNI Vasco tb.Me acuerdo cuando en America tuve q decir q era vasco porke a los españoles no los querian ni ver en pintura,todos unos vagos segun ellos.

Supongo que te refieres a EEUU, pais con una tradicion de odio hacia España y viceversa, no igualmente con los nacionalistas y los fascistas.

Para acabar: noto cierto resquemor y odio en tus palabras y te recomiendo que dejes de frecuentar tumultos donde te enseñan esas cosas y mentiras. Acuerdate que hante todo somos personas y las naciones no existen, son un residuo de sistemas feudales, capitalistas y fascistas para tener a los obreros bien separados y tu estas colaborando en ello.

Sientate y descansa, que no le estas haciendo ningun favor a tus amiguetes abertzales.
Coolpix escribió:Espero tu baneo inmediato, estaremos mucho mejor sin ti, no mereces absolutamente el respeto de nadie.

tu te vienes por detras majete,q eres el primero q ha insultao
MORPHEUX escribió:
No, tu debes se de la Kalla borracho

Y tu tienes un problema, y solo se arregla con libros.

Yo lo arreglaba de otra manera, pero me convertiría en una basura como el.
GHETTOBLASTER escribió:
tu te vienes por detras majete,q eres el primero q ha insultao

puede decirme donde te he llamado hijo de puta tonto del haba?? Espero tu cita.
GHETTOBLASTER escribió:yo me siento vasco y jamas apoyare a esos lokos.

Hay muchos más usuarios en el foro que se sienten vascos y no escriben a tu modo, defendiendo sus ideas bastante mejor que tú. Es lo que tiene la educación.
Lo que yo digo.......... esto tendría que ir de hablar sobre la bomba que ha puesto ETA y tal, no una discusión entre yo soy español, yo no lo soy y tal y cual.

Tengo amigos vascos, catalanes.... soy de madrid y soy del barça... y qué??? Me importa una mierda la política, y me da igual si eres negro, amarillo, inglés o alemán, para mí todos somos iguales, salvo claro la gente que usa la violencia, que no me cae bien :-|

Así que dejemos las discusiones anda, y hablemos de lo de BARAJAS, que es de lo que se trata.....
Respecto al atentado de ETA, solo tengo que decir una cosa:

Siempre nos toca a los madrileños.

P.D.: El parking que se ha derrumbado es en el que dejo habitualmente el coche. [decaio]
Yo lo que alucino es que siempre tiene que acabar apareciendo uno que intenta justificar el fascismo nacionalista y etarra.

Los muertos (o los heridos) no son nada para ellos.
Coolpix escribió:
Si, yo digo lo del ejercito, y ya se ke hay gente ke no los apoya, pero la unica cosa ke estos hijos de puta entienden es la violencia y esto se esta yendo totalmente de las manos y para algo esta el ejercito, lo pondria, primero para acojonarles y segundo para controlar ke estos hijos de puta no campen a sus anchas, ke es lo unico ke hacen.

Vamos, me meten a mi el ejercito en pamplona y vamos, salen por patas, ya lo que faltaba, que nos pongan tambien toque de queda no? a ver si por unos pocos vamos a tener que pagar todos.
Coolpix escribió:
Si, yo digo lo del ejercito, y ya se ke hay gente ke no los apoya, pero la unica cosa ke estos hijos de puta entienden es la violencia y esto se esta yendo totalmente de las manos y para algo esta el ejercito

Combatir violencia con mas violencia? Si, esa es una gran idea.

Ya se ve en tu firma, ya, que te gusta el rollo.
Diskover escribió:Yo lo que alucino es que siempre tiene que acabar apareciendo uno que intenta justificar el fascismo nacionalista y etarra.

Los muertos (o los heridos) no son nada para ellos.

Que noooo Diskover, que sí que les importan... pero para justificar sus tésis y darle la vuelta a la tortilla.

¿Cuántas veces hemos oído excusas del estilo... "Lamento la muerte, pero la culpa es del Estado español y su situación para con Euskal Herria"?
Vamos, me meten a mi el ejercito en pamplona y vamos, salen por patas

Menos lobos XD
Coolpix escribió:
puede decirme donde te he llamado hijo de puta tonto del haba?? Espero tu cita.

lo de hijodeputa es un plugin marca de la casa,no me la ha soltao nadie.la de tonto del haba ,asqueroso,borracho,otegui,etc si.

Como aki insultais sin venir a cuento y nos os banean,pos yo tb me permito el lujazo.

lo dicho,si me echan,os venis todos por detras como esta mandao.

democracia eoliana.
Despues de tantos años si, es lo unico ke entienden, la violencia. Y eso de ke saldrian por patas habria ke verlo, ademas, kien dice ke eso sea violencia?? Yo he dixo ke lo metan para controlar, porke esta gentuza esta tomando las calles y se kreen los dioses, en ningun momento he dixo ke vayan pegando tiros por la calle ni cosas parecidas.

Y ke le pasa a mi firma?? Ke gilipollez mas grande acabas de decir majo.
TyPHuS escribió:

Que noooo Diskover, que sí que les importan... pero para justificar sus tésis y darle la vuelta a la tortilla.

¿Cuántas veces hemos oído excusas del estilo... "Lamento la muerte, pero la culpa es del Estado español y su situación para con Euskal Herria"?

Eso es lo triste, que intentan engañarse para justificarse. Mientras tanto, ETA sigue siendo la que dispara.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911