Una fuerte explosión sacude la Terminal 4 del aeropuerto de Barajas

bueno las declaraciones de rubalcaba dentro de lo normal y habitual.

por lo menos parece dejar claro que con violencia no hay proceso de paz posible. algo de dignidad despues de todo.

lo que me preocupa es lo del desaparecido, a ver si va a haber un muerto al final...

saludos cordiales.

ghettoblaster... afortunadamente esto no es palestina, y que yo sepa el unico problema es eta. muy buena parte, por no decir la mayoria de los vascos no comparte las opiniones y deseos de los terroristas (afortunadamente)
Si se confirma el desaparecido el Otegui es capaz de decir que es culpa del Estado opresor por no haber puesto las medidas necesarias para evitar que el chaval echara una cabezadita en el coche, como si lo viera.
GHETTOBLASTER escribió:Ojala no haya sido ETA pero..........

No se dan muertos en Israel/Palestina TODOS los dias y se sigue intentanto buscar una solucion?

Parece q algunos estan deseando q pase algo pa cerrarse en banda y seguir con su engorile anti vasco.

Lo llevais claro,podreis erradicar a los asesinos pero a la gente de a pie y pacifica q sigue queriendo la autodeterminacion para nuestro pais.........Como la vais a erradicar?

El problema no es ETA,teneis uno mucho mas gordo [toctoc]

Seguid engañandoos a vosotros mismos,que asi os va [ok]

Seguro que el desaparecido no era familia tuya

No se dan muertos en Israel/Palestina TODOS los dias y se sigue intentanto buscar una solucion?

Parece q algunos estan deseando q pase algo pa cerrarse en banda y seguir con su engorile anti vasco.

Lo llevais claro,podreis erradicar a los asesinos pero a la gente de a pie y pacifica q sigue queriendo la autodeterminacion para nuestro pais.........Como la vais a erradicar?

engorile anti vasco?, seguramente...

Vamos a ver si ETA pone una bomba mata a alguien y el resto de las personas de bien, vamos a tener q pedir disculpas.

En fin un post bastante desafortunado.
Retroakira escribió:La culpa es de ETA, ETA atenta, y ETA asesina.

Pues si, no hay más historia, la culpa es de ETA y nadie más.

Yo estuve en contra de la postura del Gobierno durante la tregua, pero en este caso es mucho más grave que todo eso.

Ahora solo queda escuchar a Zapatero (Presidente del Gobierno) ,por si sirve para algo.

ETA=ASESINA [lapota] [lapota]
Heku escribió:No es por crear lío, pero, ¿como acabarías tú con ellos? Te pongo de relieve que llevamos 30 años de presión policial absolutamente constante.

Muy facil pena de muerte-cadena perpetua ya veras como se lo piensan 2 veces.

Y los que no la quieren si consigue la independecia el Pais Vasco los erradicarias? los echarias? a todos los votante sdel PSOE, PP, IU y parte del PNV les ehcarias a la puta calle en el Pais Vasco?
Thiros escribió:

y olvidrase de los métodos democráticos... y luchar como luchan en otros países.
En la Sexta acaba de salir una comparecencia de Rajoy diciendo que condena, que se reafirma en su postura, y que el gobierno "debe dar un mensaje de certidumbre a los españoles". Nada nuevo tampoco
GXY escribió:por no decir la mayoria de los vascos no comparte las opiniones y deseos de los terroristas (afortunadamente)

Entonces por que le tienen tanto miedo a la autodeterminacion?

Si vais a ganar,pues jugarosla hombre.

No hay webos,porke saben perfectamente lo q hay.

Mucha democracia y mucho cuento.
Thiros escribió:

Hombre tan tan tan excesivo no, pero vamos, te aseguro q del hilo se puede tirar con mas fuerza y sin que se rompa.
Y sobre todo, mas mano dura, la situacion que tienen en las carceles no la consentia ni un minuto mas.

Sí, muy bien, pero aquí los muertos vienen de un lado nada más. Ponemos ahora una furgoneta bomba en Vizcaya?

A ver si pillan a los hijos de puta responsables y los cuelgan.
Yo ya lo repito, yo metia al ejercito sin contemplaciones, al ke se vea ke se pasa de la raya, a darle lo suyo, es lo unico ke entienden, y a toda la cupula de batasuna a la puta carcel, a ke se pudran.

juas, menudo golazo.

derecha incompetente.....
GHETTOBLASTER escribió:

Primero pq no les vamos a dar el gustazo a los asesinos, que dejen de asesinar durantes unos cuantos años (bastantes) y ya se podria pensar.. ahora si saliera q no se quiere la autodetermiancion, dejariais el tema tranquilo? aceptariais los resultados y entrariais por el aro.

Si el Pais Vasco es lo q es, en parte es "culpa" del resto del estado español y de mucha gente de fuera del Pais Vasco.
Det_W.Somerset escribió:Sí, muy bien, pero aquí los muertos vienen de un lado nada más. Ponemos ahora una furgoneta bomba en Vizcaya?

A ver si pillan a los hijos de puta responsables y los cuelgan.

A mi con que entrara el ejecrcito me valia, algo que no se hace pero que se deberia hacer mediante un pacto con Francia.
Qué hijos de puta. Fijo que se han llevado al chaval por delante, como estuviese en el coche dormido le van a tener que recoger por pedazos, porque parece que la bomba ha sido bien gorda.
GHETTOBLASTER escribió:

¿Cuanta gente se ha largado del pais vasco en los ultimos 25 años por no poder aguantarlo mas?, bonita forma de manipular la opinion publica, si piensas como yo quedate y si no ahi esta la puerta. Repetir hasta que tenga la mayoria.

Y que sepas que aun asi, gracias a dios, ni de coña creo que mas de la mitad de los vascos comulguen con las ideas de ETA/Batasuna.
Coolpix escribió:Yo ya lo repito, yo metia al ejercito sin contemplaciones, al ke se vea ke se pasa de la raya, a darle lo suyo, es lo unico ke entienden, y a toda la cupula de batasuna a la puta carcel, a ke se pudran.

Ya empiezas como Josety, un "mesias" de la tv local de Castellón. Un muro en la frontera y que se maten entre ellos. Independencia pero que no vuelvan a pisar territorio español...

Lo que está claro es que la solución es difícil, y llegar a un termino medio donde se consiga la paz pues también.
Otra cosa a tener en cuenta. Está claro que los terroristas están ya en otro país. Sabían que después de este atentado iban a tardar nada en identificarlos e ir a por ellos, así que fijo que tenían ya preparado billetes de avión para salir por piernas.

Putos cobardes.
Pues a tomar por el culo la esperanza y a tomar por el culo la paz una vez más. No es dia para consideraciones políticas, ni para buscar culpables (porque ya hay uno y es el que usa las armas). Hoy es día para pensar que por lo menos dos años sin muertos mereció la pena y para volver al camino de la presión pública contra los violentos. En fin. Hoy no es día para alegrarse, ni para pensar en elecciones, ni es día para reproches absurdos y partidistas. Hoy es un día para volver a salir a la calle y decir que no tenemos miedo.
Viendo vuestras respuestas,me reafirmo aun mas en q no soy como vosotros.

Yo Español? NEVER.

Yo solo se que aqui cada uno ve las cosas como le da la puta gana,y nadie cede.

Teneis un problema mucho mas grave q el puro terrorismo,y no quereis reconocerlo.

Pos muy bien,seguiremos igual por los siglos de los siglos.
Me voy de aquí porque se me hincha la vena...
GHETTOBLASTER escribió:Viendo vuestras respuestas,me reafirmo aun mas en q no soy como vosotros.

Yo Español? NEVER.

Teneis un problema mucho mas grave q el puro terrorismo,y no quereis reconocerlo.

Si pero "nosotros" ni matamos, ni defendemos la violencia como medio para conseguir algo.

Tu no te sentiras español, pero lo eres.

Y somos nostros los q no somos como tu.
triki1 escribió:

Y los que no la quieren si consigue la independecia el Pais Vasco los erradicarias? los echarias? a todos los votante sdel PSOE, PP, IU y parte del PNV les ehcarias a la puta calle en el Pais Vasco?

En El Diario Vasco, salió ayer el último Euskobarómetro y podemos ver que...

El 1% de los encuestados apuesta por el CENTRALISMO.
El 26% apuesta por el FEDERALISMO.
El 32% por la INDEPENDENCIA.
El 37% por la AUTONOMÍA.

Solo el 32%. Olé. Una multitud ensordecedora. Pero claro, si por los nazis estos fuese, nos pegarían un tiro en la nuca a todos los que estuviesemos en contra de su idea de "Heuscalerría", seamos anarquistas, demócratas, o la idea que sea. Solo les vale su idea. Y como saben que jamás la impondrán por vías democráticas, solo lo pueden hacer a base de SANGRE.

Anotación a destacar: un tercio de los encuestados abandonaría Euskadi si se declarase la independencia.

Pues eso, los fascistas encapuchados viven en una realidad paralela. Que sigan berreando. Como Otegi no diga algo convincente (cosa que NO espero) mañana está en Soto del Real.
GHETTOBLASTER escribió:

Lo de la democracia díselo a los de hoy... ¿Y que es "lo que hay" por aquí? Soltarlo así parece muy facil.

Una pena cuando me he levantado y he visto las noticias, deberían de condenarles a cadena perpetua y que se pudran de por vida. La verdad es que estoy harto de esta puta gentuza, nos la han metido doblada de nuevo.
GHETTOBLASTER escribió:Teneis un problema mucho mas grave q el puro terrorismo,y no quereis reconocerlo.

¿Ah, sí? ¿TENEMOS un problema? ¿Tú no?

Mira, yo soy de los primeros que apoyo que una vez acabada con ETA nos podamos sentar todos y decidir qué modelo de España o no-España queremos. Pero con armas sobre la mesa, no se puede hablar de otra cosa que no sea de la desaparición de esas armas. ¿Te imaginas que mañana hubiese un referéndum en Euskadi, con la situación como está? Saliese una cosa o saliese otra, habrían muertos seguro.

No es factible un posible proceso de autodeterminación en el País Vasco con ETA presente, no hay más. El problema ahora es ETA y los que pretenden usar el terror como baza política (véase batasuna). Luego cada uno tendrá su ideología nacionalista o "españolista", pero ahora el único enemigo es el terrorismo.
GHETTOBLASTER escribió:Viendo vuestras respuestas,me reafirmo aun mas en q no soy como vosotros.

Yo Español? NEVER.

jeje ,veo odio en tus palabras,solo te puedo decir...

suerte!!

PD.-Español? SIEMPRE,y lo sabes ;)

Saludos!
Alejo I escribió:Me voy de aquí porque se me hincha la vena...

Lo siento tio,no te creas q ami se me hace agradable estar aqui exponiendo mis tesituras contra viento y marea.

este foro tuyo esta pa esto no?

sorry Alejo I,de verdad q te aprecio,pero me veo en la necesidad de dar mi opinion.

Yo Español? NEVER.

Yo me descojono contigo, ya te he dicho que el 28 fue antesdeayer.

1. Y que pasa que tu no tienes problemas, cuantos cajeros autobuses has quemado en el ultimo mes tipo duro?

2. Tu no tienes problemas graves, seguro que un psiquiatra afirmaria.

3. Una pena que como ha dicho Det solo los muertos vengan de un lado, que te pareceria tanto que hlas de palestina, que el ejercito mandara dos F16 y lanzara unos buenos pepinorros al casco antiguo al estilo del Guernica? opinarias lo mismo.

4. Y para nuestra desgracia más que la tuya eres ESPAÑOL, lo sabes y lo seguiras siendo, asi que te joda o no, lo serás pq lo ponen tus papeles, asi que de culpar a nadie, antes que a nosotros culpa a tus padres por no migrar a Francia.
kerri escribió:y olvidrase de los métodos democráticos... y luchar como luchan en otros países.

Y acabar como están en otros países.

Ponme un ejemplo de algún país en que la mano dura contra el terrorismo haya conseguido algo.

En fin, es una pena porque era una buena oportunidad para acabar con ETA, yo, sinceramente, tenía el firme pensamiento de que no volverían a atentar, pero mira [snif] [snif].

El problema es que mano dura (que se lleva aplicando desde SIEMPRE) no sirve, es decir, es muy efectiva para reducirla al mínimo, pero no para erradicarlo. Y negociación... en fin, estamos viendo como gestionan esta oportunidad única que había estos etarras de mierda...

Si, por lo que se ve si no te dan la razon te cabreas. ¿Acaso no eres capaz de ver las animaladas que el nacionalismo vasco hace o que?.

GHETTOBLASTER escribió:Lo llevais claro,podreis erradicar a los asesinos pero a la gente de a pie y pacifica q sigue queriendo la autodeterminacion para nuestro pais.........Como la vais a erradicar?

Pues por suerte no se la va a "erradicar" con ninguno de los metodos que ciertas partes del nacionalismo vasco pueden considerar como validos para aplicarlos a la gente que no piensa como ellos, asesinarlos, echarlos de sus casas, quemarles sus medios de vida...

Esa es la autentica diferencia.
Qué gracia me hace cuando hablan de democracia los que apoyan a los pistoleros...

Si aquí jugásemos todos con las mismas cartas, ETA duraba dos días. Lo único que la mantiene viva es que somos un país democrático. Si la cosa estuviese como la pinta ETA, el ejército andaría por las calles.

Menos victimismo, más condenar la violencia y entregar las putas armas, y luego ya se hablará de lo que se quiera hablar.
GHETTOBLASTER escribió:Mucha democracia y mucho cuento.

Claro, ETA mata para conseguir democracia. Como me encanta ese doble valor a la democracia que le dan los nazis.

Habla chucho que no te escucho. Sois una minoría fascista, siempre lo habéis sido, y siempre lo seréis.

Que le den por culo a España y a Euskal Herria. Vuestro patriotismo da nauseas.
Retroakira escribió:Ponme un ejemplo de algún país en que la mano dura contra el terrorismo haya conseguido algo.

Alemania. No es el mismo caso que tenemos aquí, pero tampoco ETA es como el IRA.
Saludos.
Si, por lo que se ve si no te dan la razon te cabreas. ¿Acaso no eres capaz de ver las animaladas que el nacionalismo vasco hace o que?.

y tu? no ves las animaladas del nacionalismo español?
yo no creo q haya sido ETA.., sí q habrá sido un comando q va a su bola.., o los típicos subnormales q queman autobuses en donosti.., pero en nombre ETA.., lo q es global.., no creo..
Retroakira escribió:

Ponme un ejemplo de algún país en que la mano dura contra el terrorismo haya conseguido algo.

Alemania y la raf,el terrorismo de los 70....acabaron todos "suicidados".....
MORPHEUX escribió:

4. Y para nuestra desgracia más que la tuya eres ESPAÑOL, lo sabes y lo seguiras siendo, asi que te joda o no, lo serás pq lo ponen tus papeles, asi que de culpar a nadie, antes que a nosotros culpa a tus padres por no migrar a Francia.

Lo que faltaba es que vengas tu a decir de donde es cada uno, no te jode...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Puta basura de ETA, puto asco coño, no se el puto gobierno cuando leches va a abrir los ojos y les va a ir a dar caza... manda webos la basura de ETA [noop] [noop]
I Hate Myself escribió:Alemania. No es el mismo caso que tenemos aquí, pero tampoco ETA es como el IRA.
Saludos.

Y países en que la mano dura sólo lleve a un recrudecimiento de la situación?
Torres escribió:yo no creo q haya sido ETA.., sí q habrá sido un comando q va a su bola.., o los típicos subnormales q queman autobuses en donosti.., pero en nombre ETA.., lo q es global.., no creo..

Para el caso sería lo mismo si fuera tal como dices sería un comando dependiente de ETA y al fin al cabo ha sido en nombre de ETA.

KaYiN escribió:

Sólo hay una diferencia el nacionalismo español lleva 30 años sin asesinar a nadie.
KaYiN escribió:

Primero que no me considero un nacionalista español ya que por suerte hay terminos medios en este mundo. Y ahora... ¿que animaladas a ver?, porque no estaras intentando comparar los actos de una democracia con los de una banda terrorista al mismo nivel ¿verdad que no?.

Si quieres citar el GAL como ejemplo maximo de desastre ocasionado por esa democracia que sepas que la diferencia es TAN ABISMAL que el propio estado desprecia y juzga a los que se comportan de esa manera. Miremos por el otro lado a ver... vaya, pues no, a este lado se glorifican y apoyan los actos de violencia y la discriminacion en cuanto a derechos de los ciudadanos...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Torres escribió:yo no creo q haya sido ETA.., sí q habrá sido un comando q va a su bola.., o los típicos subnormales q queman autobuses en donosti.., pero en nombre ETA.., lo q es global.., no creo..

http://elmundo.es/elmundo/2006/12/30/espana/1167467691.html

Yo Español? NEVER.

Das verdadero asko, ojala ke jugasemos en igualdad de condiciones, a ver ke dirias cuando se te pusiese una bomba en tu puta cara.

Por cierto, mira tu dni y llora.
Retroakira escribió:
Y países en que la mano dura sólo lleve a un recrudecimiento de la situación?

Ya, pero es que se agotan las opciones. Hemos intentado llegar a algún sitio con el dialogo y nos hemos dado un canto en los dientes. Ya no queda otra.

Saludos.

A las 5 de la tarde salimos de dudas, que saldrá Otegui. Si condena el atentado, ya sabremos que ha sido una escisión o como se quiera llamar. Si dice que la culpa la tiene el estado español porque no ha dado pasos blablabla... bueno, ya nos conocemos sus discursitos.

Yo personalmente, le doy una probabilidad de un 0.1% a la primera, y de un 99.9% a la segunda.
oskuro escribió:Puta basura de ETA, puto asco coño, no se el puto gobierno cuando leches va a abrir los ojos y les va a ir a dar caza... manda webos la basura de ETA [noop] [noop]

Errr... hum... ¿cuándo ha dejado el gobierno de perseguir a los terroristas?
A ver cuando abris los ojos de una vez... eta no son las hermanitas de la caridad son terroristas como los que salen en Irak que matan personas sin mirar nada...

Yo lo he tenido claro siempre... cadena perpetua para esta gente... que se pudran en la carcel.
LLioncurt escribió:
Errr... hum... ¿cuándo ha dejado el gobierno de perseguir a los terroristas?

El mismo día que comenzo con las concesiones a ETA. Es decir, en algún momento del universo paralelo en el que viven algunos.

Saludos.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811