Una fuerte explosión sacude la Terminal 4 del aeropuerto de Barajas

1, 2, 3, 4, 5, 611
En los procesos de paz siempre las dos partes hacen demostraciones de fuerza para ganar poder en las negociaciones.

Ya que citais tanto Irlanda, allí hubo de todo durante todo el proceso de paz, incluso muertos.

Nosotros no deberíamos llegar jamás a ese extremo y al primer muerto debería suspenderse el proceso de paz.

Pero esto se veía venir, lo excepcional es que han tenido valor de hacerlo en plena T4 y no en cualquier camino de cabras como todo el que lo esperaba imaginaba, en eso han pillado desprevenidos al gobierno, que si esperaría un atentado sin muertos (si no, son tontos) pero no en ese lugar.

Al menos por las comunicaciones de avisar con mucho tiempo y dar hasta instrucciones de como desactivar (no intentarlo, explosionar sin mas) da una idea de que es un golpe táctico con el que no se pretendía derramar sangre.

Pero con las bombas no se juega y la verdad es que es una inconsciencia colocar algo así en un aparcamiento de un aeropuerto.

A ver que pasa, aqui no hay voluntad y deseo de un proceso de paz a la Irlandesa con atentados y ni mucho menos muertos de por medio.
KROKIS escribió:Pero claro, es mas bonito ser "guay" y quedar bien con los demas, importandole una puta mierda que el resultado final sea perjudicial para NUESTRO pais.

¿Me puedes decir en que el resultado final de este proceso ha sido malo para NUESTRO país?
¿Qué debería haber hecho el Gobierno cuando ETA declaró la tregua? ¿Decir: "No, señores. No hay tregua que valga, seguir atentando"?

Yo la verdad que flipo.
CoyoteWB escribió:
Un gobierno no puede ignorar un proceso de pazy tregua aunque sea trampa, es demasiado importante, lo q no tiene q hacer un gobierno, es por estar en un proceso de paz, relajar la presion policial y judicial.

Lo puedes llamar XY o solo X o J, pero el PP le dio legitimidad para entablar un proceso de paz, lo mismo q ha hecho el PSOE.

Y ETA /Batasuna puede pedir lo q quiera, q mientras q no se le de.

Como no lo recuerdo no puedo asegurarlo, pero me parece a mi q dio mas concesiones el PP q el PSOE esta vez.

Yo no digo ke haga o deje de hacer, digo ke no tiene ni idea de como esta yendo el proceso de paz porke ayer estaba zp mandandonos mensajes de ke todo va bien, de ke en un año estaremos mejor y hoy nos ponen un bombazo de unas dimensiones ke no se veian hace años.
Johny27 escribió:
Sí, debes ser de los únicos. El gobierno no tenía que hacer NADA hasta que no dieran pasos los que molestan, es decir, los etarras. Y no, dejar de matar no es un paso.

Pues por una vez voy a estar de acuerdo con Johny. El gobierno ha escuchado lo que había, ha puesto sus condiciones (que todos sabemos) y ha esperado reacciones. Llevamos no se cuantos meses y ETA no ha hecho NADA (la ausencia de pasos no es dar pasos). No sé, lo mismo se habían creído lo de que Zapatero era Bambi, y que les iba a dar Navarra y una pensión vitalicia sólo por declarar una tregua.

Si no han condenado la violencia, no han entregado armas, básicamente, si lo único que han hecho es darle al pause durante unos meses, no sé qué coño esperaban por parte del gobierno. Una amnistía general? Ilusos.

Bueno, a ver si tenemos suerte y pasa como con lo de las pistolas, que pillen a los hijos de puta que han puesto la bomba bien pronto.

EDITO:
Ya que citais tanto Irlanda, allí hubo de todo durante todo el proceso de paz, incluso muertos.

Nosotros no deberíamos llegar jamás a ese extremo y al primer muerto debería suspenderse el proceso de paz.

Hay que recordarlo todo. En Irlanda en el proceso de paz hubo muertos, pero el Sinn Fein (que sería equivalente a Batasuna) salió condenando el atentado ya que había sido una facción del IRA, no el propio IRA. Y de hecho, el IRA AYUDÓ a las fuerzas de seguridad británicas a destapar y detener a los miembros de la escisión.

Alguien piensa que aquí va a pasar algo similar?
Tanisero escribió:
Ah, pues mira, puedes intentar llevar tu el proceso de paz, iluminando España con tus inteligentes y valientes ideas, para apartar a la gentuza que gobierna del poder.

No, yo no, porque no soy político, ni quiero serlo...

P.D:A ver si se te bajan los humos, que yo no he faltado al respeto a nadie...Y que haya paz... [bye]
Pues yo de momento no me creo nada.

A ver, el etarra llama para decir que han colocado un coche bomba en x sitio, y se le olvida decir que es de parte de ETA?

Y luego vuelve a llamar solo para reivindicarlo?

Que pasa que en la primera llamada el pavo estaba nervioso, por si identificaban desde donde se estaba realizando la llamada? Y por eso se le olvido decir que era de ETA, para luego llamar por segunda vez, y comfirmarlo?

Porque la llamada la hicieron al ayuntamiento de madrid y la DYA de san sebastian, en vez de hacerla al periodico gara que es donde las suelen hacer?

Porque no finalizaron la tregua antes?

Y porque todabia no ha salido ninguna fuente oficial confirmando la autoria de ETA?

PD: Yo soy de Vic, donde en el año 1991 hubo un atentado a escasos metros de donde yo vivo, exactamente a dos manzanas, mi hermana tenia amigos (hij@s de guardia civiles que residian alli), asi que no me toqueis los huevos con vuestros fanatismos absurdos.
Grapadora escribió:Aunque los dos partidos estén al mismo nivel de gentuza, creo que el PP tiene algo mas de luces, en cuanto a ETA se refiere..
No te equivoques, campeón. Los dos son la misma basura. Lo único que les interesa es el crédito político, y frivolizan con ello como quien habla de peras y manzanas.
pablosales escribió:

Pues bueno, pues seguimos así en plan "pues yo no", "pues yo tampoco". Por ejemplo que acerquen presos, a ver si Batasuna por fin condena la violencia. Pero no nos podemos quedar así mirandonos los caretos, sinó no se va a acabar nunca. Seguro que muchos de ellos también están hasta la polla de la situación, otros no evidentemente, pero ALGO hay que hacer.

No, perdona, ellos son los que han declarado la tregua, ellos deben dar los pasos, no el Estado. Ellos son lo que deben de pedir perdon, abandonar las armas. ¿ que tenemos que acercar nosotros los presos para que ellos digan que no les gusta la kale borroka o algo parecido? Pero nos hemos vuelto locos o que? Y una mierda.
triki1 escribió:

Lo unico que hay que hablar con la banda es de cuando entregan las armas. La independencia no se les va a dar, eso lo piden ellos, no hay termino medio, asi que si ellos quieren entregar las armas perfecto,qeu digan el sitio y ya se hablara luego del tema de las condenas pendientes o lo qeu sea, el resto una mierda pinchada de un palo. Si no quieren dejar las armas pues la solucion bien facil, a la carcel, y si es posible sin beneficios penitenciarios, con los demas reclusos, a ver que les parece el asunto.

Pero vamos a ver, no hay que empezar la casa por el tejado. Que dejen las armas es el FIN, y de momento han dado una tregua. Es que me hace gracia que os quedeis tan panchos diciendo eso. Ya digo que con la cara bonita no lo van a dejar. Y menos si está el asunto PP-PSOE como está.
uno_ke_va escribió:No te equivoques, campeón. Los dos son la misma basura. Lo único que les interesa es el crédito político, y frivolizan con ello como quien habla de peras y manzanas.

Totalmente de acuerdo.

P.D: Como dice mi padre, a todos los políticos españoles se les debería aplicar "Zyklon B"(el gas con el que los nazis exterminaron a los judíos)
Dejando al lado que no me creo nada de nada por lo expuesto por Romcol (como me jode dar la razon a alguien de vic... xD), dudo mucho que este pais vaya bien de una jodida vez con los politicos que tenemos (todos).
Ni tienen sentido comun, ni inteligencia, ni nada. Para mi que son politicos porque no valdrian para ninguna otra cosa...
Que pena de gente... (politicos, terroristas y demas mierda que abunda en españa)
uno_ke_va escribió:No te equivoques, campeón. Los dos son la misma basura. Lo único que les interesa es el crédito político, y frivolizan con ello como quien habla de peras y manzanas.

[ok]
KROKIS escribió:
Vamos a ver, tu imaginate que uno que hay delante mia, se tira por un barranco, y se mata. Ahora llego yo, y digo, bueno, a lo mejor es que este no sabe tirarse... me tiro y me mato tambien.
¿tu que harias, te tiras tambien por el barranco?

Pues eso es lo que ha hecho ZP, tirarse por el mismo barranco sin fondo por donde se han tirado otros.

Pero claro, es mas bonito ser "guay" y quedar bien con los demas, importandole una puta mierda que el resultado final sea perjudicial para NUESTRO pais.

No me copmpares, por favor.

Me parecio bien q el PP intentar acabar por ETA mediante la negociacion (aun imaginandome q era una tragua trampa) y lo mismo aplico para esto y creo q en el primer caso la oposicion se comporto y en el segundo 2, me da igual q la oposicion se llama Juan, q Jorge q PP o PSOE yo no tomo partido en esto.

El PP no supo negociar o lo q fuera e imagina q al PSOE le pasar alo mismo, me parece bien, peor debe de esperar, por si acaso, lo q se puede conseguir es tan grande q no se puede boicotear con ninguna excusa.

Ahora esta claro q la negociacion tiene q ir acompañado de la misma presion policial.
Pues sinceramente entre que se veía venir que esto ocurriría tarde o temprano y que no ha habido ningún muerto, no es mala noticia, podría haber sido mucho peor. Para mí el hecho de que hayan avisado antes de la explosión me da la sensación de que no querían matar a nadie, simplemente dar el aviso "aquí estamos y a la mierda la tregua."
lo ke no se es como algunos teneis la esperanza de ke estos paren de matar asi xq si, estos solo dejaran de matar cuando se les entregue el pais vasco y navarra en bandeja, es lo unico ke kieren y no se bajan de ahi, asi ke no se ke proceso de paz hay ke hacer con gente ke no kiere negociar para nada, gentuza ke solo kiere eso para dejar de matar y eso no se les puede dar, es un camino cerrado y no se va a poder avanzar porke ni uno puede ceder ni el otro se kiere bajar de sus pretensiones.

Y de verdad, lo peor de todo esto eske sigue habiendo gente ke kree en ke esto va a salir bien, kale borroka, robo de armas en francia, robo de explosivos, zulos llenos de armas y ahora un bombazo ke tira abajo todo un parking de un aeropuerto y aun asi hay gente ke kree ke no pasa nada, es increible en serio

Pues sinceramente entre que se veía venir y que no ha habido ningún muerto, no es mala noticia, podría haber sido mucho peor. Para mí el hecho de que hayan avisado antes de la explosión me da la sensación de que no querían matar a nadie, simplemente dar el aviso "aquí estamos y a la mierda la tregua."

Si alguien no kiere matar no pone una bomba y menos en medio de un aeropuerto, es de cajon de madera de pino....
Tranquilos todos, esto forma parte del "proceso de paz", es normal que en un proceso de paz, pongan coches bomba, se roben explosivos, violencia callejera, autobuses y cajeros ardiendo, cartas de extorsion...

Menos mal que estamos en un famoso proceso de paz, creado por don zapatero, que si no....
pablosales escribió:
Pero vamos a ver, no hay que empezar la casa por el tejado. Que dejen las armas es el FIN, y de momento han dado una tregua. Es que me hace gracia que os quedeis tan panchos diciendo eso. Ya digo que con la cara bonita no lo van a dejar. Y menos si está el asunto PP-PSOE como está.

No, mejor pongamosles a o todos un chalet en Laredo, asi seguro qeu igual rectifican. Que son ellos los que deben condenar la violencia, pero si hace dos dias andaban diciendo qeu ellos iban a ir a las elecciones municipales por sus huevos. Por favor, son ellos los que deben de dar los primeros pasos, no es tan dificil, decir ESTAMOS EN CONTRA DE LA VIOLENCIA, y condenamos a la Kale borroka, por ejemplo, no es tan dificil.
Coolpix escribió:
Yo no digo ke haga o deje de hacer, digo ke no tiene ni idea de como esta yendo el proceso de paz porke ayer estaba zp mandandonos mensajes de ke todo va bien, de ke en un año estaremos mejor y hoy nos ponen un bombazo de unas dimensiones ke no se veian hace años.

Ya lo he dicho antes, la demagogia de los politicos.

Si alguien no kiere matar no pone una bomba y menos en medio de un aeropuerto, es de cajon de madera de pino....

A ver ya lo sé, siguen siendo unos asesinos, pero lo que me refiero es que no llegan haber avisado estaríamos hablando de un par de muertos. Si a ellos lo que les interesara fuera matar no hubieran realizado esa llamada.
Coolpix escribió:lo ke no se es como algunos teneis la esperanza de ke estos paren de matar asi xq si, estos solo dejaran de matar cuando se les entregue el pais vasco y navarra en bandeja, es lo unico ke kieren y no se bajan de ahi, asi ke no se ke proceso de paz hay ke hacer con gente ke no kiere negociar para nada, gentuza ke solo kiere eso para dejar de matar y eso no se les puede dar, es un camino cerrado y no se va a poder avanzar porke ni uno puede ceder ni el otro se kiere bajar de sus pretensiones.

Y de verdad, lo peor de todo esto eske sigue habiendo gente ke kree en ke esto va a salir bien, kale borroka, robo de armas en francia, robo de explosivos, zulos llenos de armas y ahora un bombazo ke tira abajo todo un parking de un aeropuerto y aun asi hay gente ke kree ke no pasa nada, es increible en serio

jajajajajajajajajjajajaja...Pues que esperen sentados...

P.D: Estoy totalmente de acuerdo con tu opinión, y NO, no me estoy riendo de ti, sino del hecho de que esta estos malnacidos sigan teniendo espranzas de un PV independiente...Ains
protozo escribió:Tranquilos todos, esto forma parte del "proceso de paz", es normal que en un proceso de paz, pongan coches bomba, se roben explosivos, violencia callejera, autobuses y cajeros ardiendo, cartas de extorsion...

Menos mal que estamos en un famoso proceso de paz, creado por don zapatero, que si no....
L'os ultimos indicos e investigaciones señalan restos de ácido bórico en la furgoneta. DIcho ácido bórico, ha conduicido a las autoridades a una localidad pequeña donde vive la abuela de ZP, por lo visto, es la matriarca de una roganización terrorista...

en fin, comentarios como los de arriba, son más patéticos en si que los de ETA...
duende escribió:
A ver ya lo sé, siguen siendo unos asesinos, pero lo que me refiero es que no llegan haber avisado y estaríamos hablando de un par de muertos.
[/size][/font]

eta siempre avisa de sus bombas, muchos de ellos avisos trampa, diciendo ke explotan a X horas y luego explotan antes y solo tienes ke ver ke hoy ha habido 5 heridos, policias, asi ke no kreo ke fuese un petardo navideño de bromita, iban a hacer daño y si podian matar, a matar, siempre han sido asi.
CoyoteWB escribió:
La principal culpa solo lo tiene ETA.

La oposicion tirandole los trastos al gobierno no es q ayude tampoco, hasta esta legislatura al menos en el tema de terrorismo se habia estado unido (al menos q yo recuerde).

Pero aqui yo al menos no les estoy echandole culpa a nadie salvo a ETA (si se confirma q son ellos, q seguramente lo seran), pero a parte del tema de culpas, esta el tema de a quien le puede venir "bien" esto. Y politicamente hablando es al PP.

Cierto, se me ha ido la pinza un segundo. Efectivamente la culpa de todo lo de hoy es de ETA y no hay que buscar mas, es una mierda que les salga tan bien todo el juego a los terroristas y sea tan facil provocar posturas tan divididas.
pablosales escribió:
Pero vamos a ver, no hay que empezar la casa por el tejado. Que dejen las armas es el FIN

nop. es uno de los primeros pasos.

1º finalizacion de actividades terroristas (de TODAS las actividades terroristas)

2º condena de la violencia (PASADA Y FUTURA que pudiera producirse por escisiones rebeldes <- caso que ocurrio en irlanda)

3º reconocimiento de la constitucion y leyes españolas como marco para el establecimiento de la paz

4º entrega de toda la logistica e infraestructura: situacion de todo puto almacen, piso franco, zulo y chiringuito, y todo su contenido: armas, explosivos, material diverso, documentacion, archivos... tanto de la banda como de todas las organizaciones anexas.

5º accion judicial subsiguiente contra todo aquel implicado en delitos terroristas, a consecuencia del punto 4º y como aplicacion del punto 3º.

6º y ahora nos podemos sentar a definir los terminos de la paz definitiva.

mucho pedir? para ellos, que son los que matan y destruyen, si.
triki1 escribió:
No, mejor pongamosles a o todos un chalet en Laredo, asi seguro qeu igual rectifican. Que son ellos los que deben condenar la violencia, pero si hace dos dias andaban diciendo qeu ellos iban a ir a las elecciones municipales por sus huevos. Por favor, son ellos los que deben de dar los primeros pasos, no es tan dificil, decir ESTAMOS EN CONTRA DE LA VIOLENCIA, y condenamos a la Kale borroka, por ejemplo, no es tan dificil.

Está claro, pero es un paso que deberian haber dado ellos. Nosotros nos hemos quedado discutiendo sobre si esto y lo otro y no hemos hecho nada.

Lo de las municipales no te digo nada porque no lo sabía. Está claro que independencia y Navarra nanai, pero no hace falta que lo diga Acebes como el gran salvador, eso ya lo sabemos todos. Pero repito, hay que hacer algo, no nos vamos a quedar mirándonos el careto

Para GYX, pues para mi si que es un paso. Una vez dejen las armas y se deshaga ETA, pues que se monten una cafeteria o un partido político, que hagan lo que quieran. Si quieren independencia y anexión de Navarra pues que se monten un partido independentista y punto.
Grapadora escribió:P.D: Como dice mi padre, a todos los políticos españoles se les debería aplicar "Ziclon Z"(el gas con el que los nazis exterminaron a los judíos)

Para empezar, es Zyklon B. Y mejor que quedo aquí.
Saludos.
Joder que no me entiendes.

Poner bomba + avisar = Daños materiales + susto + heridos leves
Poner bomba + sin avisar/dar datos falsos = Muertos muertos y más muertos.

Si han optado por lo primero es porque son las consecuencias que querían lograr.
Arnaldo Otegi comparecerá a las 17 h

A ver que cuenta el menda.
I Hate Myself escribió:Para empezar, es Zyklon B. Y mejor que quedo aquí.
Saludos.

Editando...
Hobb escribió:
Cierto, se me ha ido la pinza un segundo. Efectivamente la culpa de todo lo de hoy es de ETA y no hay que buscar mas, es una mierda que les salga tan bien todo el juego a los terroristas y sea tan facil provocar posturas tan divididas.

Cierto, toda la culpa es de eta, ke es kien pone las bombas y kien asesina, pero aun asi, yo me pregunto porke no hay mas gente critikando a zp, nos ha mentido en la puta cara, ayer nos decia ke iba todo dpm y hoy esto, la mayoria sois unos hipocritas, esto pasa en el gobierno del pp y aznar o alguno de estos dice ke va todo dpm, ke se esta avanzando en el proceso de paz y al dia siguiente pasa esto y hoy teniamos a todos los buitres diciendo ke son unos mentirosos, unos manipuladores, etc etc, pero pasa con zp y como es el psoe, pues no pasa nada. Ojala hubieseis sido tan civilizados el 11 m no?? HIPOCRESIA!
Bueno ahora ya sabemos para que querian tanta dinamita, ahora a esperar para que querian tantas armas.

En un proceso de paz donde robas armas.....
estos de eta no se bajarán del burro en la vida.

lo q hay q hacer es olvidarse de los métodos democráticos con esta gente, y en cuánto asome la jeta otegui, al truyo, sin condiciones.
duende escribió:Joder que no me entiendes.

Poner bomba + avisar = Daños materiales + susto + heridos leves
Poner bomba + sin avisar/dar datos falsos = Muertos muertos y más muertos.

Si han optado por lo primero es porque son las consecuencias que querían lograr.

si, claro.

la lectura es evidente: eh chicos, que ya podemos terminar de negociar, como no nos dais lo que queremos, pues vamos a seguir con el metodo antiguo, pero de buen rollo eh?

les han tenido engañados año y pico, para no llegar a ninguna parte.

saludos cordiales.
Que asco me da la gente que si pasa algo lo mas facil es hecharle la culpa al partido de enfrente, les paso esto a los del pp en el 11m que le hecharon la culpa al psoe, y ahora les toca a la gente del psoe que le hechan la culpa a los del pp.
Por dios seamos listos, estos partidos no tienen nada que ver, esto lo hacen terroistas que es a lo que se les tiene que hechar la culpa, es que de verdad en españa somos subnormales profundo como me dijeron en holanda, una lastima que todo estas cosas confirmen que realmente lo somos.
Locobos escribió:Que asco me da la gente que si pasa algo lo mas facil es hecharle la culpa al partido de enfrente, les paso esto a los del pp en el 11m que le hecharon la culpa al psoe, y ahora les toca a la gente del psoe que le hechan la culpa a los del pp.
Por dios seamos listos, estos partidos no tienen nada que ver, esto lo hacen terroistas que es a lo que se les tiene que hechar la culpa, es que de verdad en españa somos subnormales profundo como me dijeron en holanda, una lastima que todo estas cosas confirmen que realmente lo somos.

Los del PSOE ni nadie tiene que echar la culpa más que a ETA, que son los únicos responsables. Eso está claro.
Saludos.
triki1 escribió:Arnaldo Otegi comparecerá a las 17 h

festival del humor

pondra un par de excusas de que el psoe no ha movido las fichas que se debian mover, y que ante ello "no hay mas remedio que continuar la lucha" como han venido haciendo para conseguir sus objetivos.

y podra irse tan tranquilo. [plas]

saludos cordiales.

pd. el pp lo que siempre ha protestado es que el psoe no ha hecho las cosas con respecto al terrorismo de la manera mas adecuada, y a la vista estan los resultados.

no es que el pp las haga mucho mejor, pero por lo menos parten de una base bastante mas solida y racional de lo que lo hace el gobierno de zp.
Yo la verdad, eske me gustaria estar ekivokado, pero esta gentuza yo kreo ke solo entiende la sangre y la violencia, y yo kreo ke ya hemos llegado a un punto en el ke hay ke actuar con contundencia y acojonarles de verdad y sera duro, pero tenemos el ejercito para algo y aunke haya mucha gente en el pais vasco ke no apoye esto y ke este en su contra, pero yo metia al ejercito en los principales focos donde se concentra esta gentuza, ke se sabe perfectamente donde estan, y metia al ejercito sin contemplaciones, es lo unico ke entenderian y ke le acojonaria de verdad.

Por cierto, para los ke aun dicen ke puede no haber sido eta, ya me direis ke pinta saliendo otegui a comparecer a decir sus gilipolleces matutinas a las 5.
El Gobierno prepara una posible comparecencia hoy de Zapatero

Juju...Esa sí que va a ser buena...
No, que la culpa la tiene ETA está más claro que le agua, ellos son los asesinos. Por cierto me hace gracia Otegi. No se que como un tio tan sinvergüenza, caradura, hijodeputa y demás adjetivos puede ser "portavoz" de un proceso como este. Y lo peor es que todas las partes le dan validez.

PD: en la Primera va a salir Rubalcaba. A ver que nos cuenta
Grapadora escribió:El Gobierno prepara una posible comparecencia hoy de Zapatero

Comparece esta tarde parece ser.
pablosales escribió:No, que la culpa la tiene ETA está más claro que le agua, ellos son los asesinos. Por cierto me hace gracia Otegi. No se que como un tio tan sinvergüenza, caradura, hijodeputa y demás adjetivos puede ser "portavoz" de un proceso como este. Y lo peor es que todas las partes le dan validez.

porke vivimos en una republica bananera, por eso mismo, a ese tipo en otro pais, dura dos asaltos, pero aki encima se le dora la pildora.
pablosales escribió:No, que la culpa la tiene ETA está más claro que le agua, ellos son los asesinos. Por cierto me hace gracia Otegi. No se que como un tio tan sinvergüenza, caradura, hijodeputa y demás adjetivos puede ser "portavoz" de un proceso como este. Y lo peor es que todas las partes le dan validez.

todas no.

el PP nunca dio validez a los portavoces de los terroristas.

mas bien siempre les dio la validez que merecen (que es ninguna)
GXY escribió:
festival del humor

pondra un par de excusas de que el psoe no ha movido las fichas que se debian mover, y que ante ello "no hay mas remedio que continuar la lucha" como han venido haciendo para conseguir sus objetivos.

y podra irse tan tranquilo. [plas]

saludos cordiales.

Lo unico q puede salvar el supuesto proceso, es q condene claramente el atentado, es mas creo q eso, fortaleceria el proceso y dejaria claro q quieren la paz.

todo esto suponiendo q la condena fuera una verdadera condena, no para continuar el proceso-trampa.

Aunque yo creo q pasara lo q dice GXY

Y entonces pq se reunia con ellos.
Quizas pq no eran terroristas, era del movimiento de liberalizacion....

Par mi el PSOE ha entablado negociaciones con ETA como tantos otros gobiernos y q yo sepa no es q le haya hecho demasiadas concesiones. Que ETA quiera NAVARRA no quiere decir q el PSOE se la vaya a dar.
por cierto, donde andara ziberzigazte, me encantaria leer sus tonterias ahora a lo otegui tipo ke el gobierno no ha dado pasos, etc etc xD
Grapadora escribió:El Gobierno prepara una posible comparecencia hoy de Zapatero

Pues ya le pueden atar las manos a la espalda, pq va a parecer que hace break dance.

Lo de heridos leves de algunos como justificación me parece de puta madre, sois geniales, si fuera vuestro padre o vuestra madre lo seguiriais llamando herido leve?

Bonita campanada de ETA.
CoyoteWB escribió:
Lo unico q puede salvar el supuesto proceso, es q condene claramente el atentado, es mas creo q eso, fortaleceria el proceso y dejaria claro q quieren la paz.

todo esto suponiendo q la condena fuera una verdadera condena, no para continuar el proceso-trampa.

Aunque yo creo q pasara lo q dice GXY

¿Cómo puedes seguir hablando de proceso de paz después de esto?

Si el gobierno continua con el proceso de paz después de lo ocurrido, será como decirles a ETA, podeis hacer lo que os salga de los cojones, llevar el proceso de paz como os de la puta gana, que nosotros os seguimos.
Bueno, pues mis paisanos fascistas han vuelto a actuar. Era de esperar tener que comer el turrón con una noticia así.

Hacía tiempo que no me despertaba tan de mala hostia como hoy al escucharlo por la tele.

¡Viva la clase política! ¡Viva los nacionalsocialistas encapuchados! ¡Viva Ejjjjjpaña y Heuscalerría! ¡Países de la pandereta 4EVAH!

¿Se nota que ando quemado?

P.D: El comunicado de Otegi? Sólo hay dos opciones: Condena el atentado, y el proceso sigue adelante. No condena el atentado, y el proceso se va definitivamente adónde Mohammed soltó la fabada que comió hace dos días. Personalmente, y conociendo la mentalidad de los batasunos, creo que pasará esto último.
CoyoteWB escribió:Lo unico q puede salvar el supuesto proceso, es q condene claramente el atentado, es mas creo q eso, fortaleceria el proceso y dejaria claro q quieren la paz.

si los interlocutores de "batasuna" hubieran condenado alguna vez alguna clase de violencia hasta me pensaria la posibilidad de que eso pudiera ocurrir... pero vamos, es mas facil que el yeclano gane la champions league, la FIFA club world cup y su portero gane el torneo de los tres magos, a que eso llegue a ocurrir.

CoyoteWB escribió:Aunque yo creo q pasara lo q dice GXY

yo lo unico que estoy escribiendo es lo que describe la logica mas aplastante.

saludos cordiales.
GXY escribió:
todas no.

mas bien siempre les dio la validez que merecen (que es ninguna)

Cierto. Me referia a PSOE-ETA. No se como el gobierno a dejado a un desgraciado como este comandar el proceso.

Y el PP no dió directamente validez al proceso. Todos recordamos "el proyecto del gobierno es el proyecto de ETA"...pero repito, la culpa no la tienen ellos.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611