Una fuerte explosión sacude la Terminal 4 del aeropuerto de Barajas

16, 7, 8, 9, 10, 11
GHETTOBLASTER escribió:
lo de hijodeputa es un plugin marca de la casa,no me la ha soltao nadie.la de tonto del haba ,asqueroso,borracho,otegui,etc si.

Como aki insultais sin venir a cuento y nos os banean,pos yo tb me permito el lujazo.

lo dicho,si me echan,os venis todos por detras como esta mandao.

democracia eoliana.

Lo llevas tu claricordio, como con el DNI vasco de los Fosquitos.
Una cosa que te pregunto Coolpix--> ¿Qué es lo que iva a poder controlar el ejercito?¿Qué no uqemen más autobuses?, porque eso la policía también lo puede hacer.

Lo que hay que hacer, es endurecer las penas y quien tenga un delito de sangre, cadena perpetua con trabajos forzados si quieres comer. Verias como así se lo pensaba más de uno.
MORPHEUX escribió:

xDDDDDD

Una cosa uqe te pregunto Coolpix--> ¿Qué es lo que iva a poder controlar el ejercito?¿Qué no uqemen más autobuses?, porque eso la policía también lo puede hacer.

Lo que hay que hacer, es endurecer las penas y quien tenga un delito de sangre, cadena perpetua con trabajos forzados si quieres comer. Verias como así se lo pensaba más de uno.

Cierto, con la policia deberia bastar, pero esta visto ke no son capaces y es mas, estos mal nacidos se pasan a la policia por el forro de los cojones, o hay ke recordar ke hace poco intentaron kemar a uno en la calle?? El ejercito impone mucho mas respeto ke la policia y es lo ke se necesita, ke tengan miedo de algo, ke no se krean con libertad de ir por la calle haciendo y deshaciendo lo ke kieran, extorsionando, kemando autobuses, con violencia diaria. Aparte de eso, tambien seria necesario tener unas leyes fuertes contra estos mal nacidos, 1 ke pillen 1 ke no vea la luz mas en su vida.
Bueno creo que no es el tema principal del hilo las declaraciones de un forero, para eso están los mods. También debéis comprender que el tiene otro punto de vista y que puede exponerlo igual que los vuestros. Si se pasa de la raya están los mods para actuar. También os habéis pasado en las contestaciones.

Al tema, primero decir que estoy muy triste por esta noticia.
Luego comentar una posibilidad que a aparecido en mi mente.(Bastante hipotética)

Puede y solo puede que esto haya sido provocado a posta para dar pie a que ahora comparezca Otegui en la televisión y condene el atentado dando pie a la posibilidad de que batasuna pudiera presentarse a las elecciones.

Sólo digo que es una posibilidad (creo que la mejor para todos la verdad) ya que sin un atentado es más duro para batasuna condenar TODOS los atentados que uno específico.

Qué opináis sobre esta hipótesis ???

También cabe que sea fruto de una pequeña esperanza de que esto siga en marcha....

totalmente de acuerdo [beer]
Coolpix escribió:Y ke le pasa a mi firma?? Ke gilipollez mas grande acabas de decir majo.

No le pasa nada. Lo digo porque veo a un tio exaltado, diciendo que el metería al ejercito en el país vasco, que esta gente solo entiende la violencia... y veo que su firma son varios soldados con fusiles gigantes, pues me cuadra. Lo unico que pensaba que tendrias 15 años, entré a tu ficha y me sorprendió ver que tienes 25.
triki1 escribió:

Menos lobos XD

XD que si que si! XD
Coolpix escribió:Despues de tantos años si, es lo unico ke entienden, la violencia. Y eso de ke saldrian por patas habria ke verlo, ademas, kien dice ke eso sea violencia?? Yo he dixo ke lo metan para controlar, porke esta gentuza esta tomando las calles y se kreen los dioses, en ningun momento he dixo ke vayan pegando tiros por la calle ni cosas parecidas.

Lo de mandar al ejercito es una estupidez como una casa, el ejercito no esta para para "controlar" ni para amedrentar a la poblacion, ademas ocupar una parte del territorio nacional por el ejercito seria un error de proporciones colosales ademas de una gilipollez de kilo.

Haciendo semejante burrada justificarias de un plumazo toda la sarta de mentiras que se inventan sobre "ocupacion" de territorio. Para la delincuencia esta la policia y no el ejercito, los estados que confunden esos dos cuerpos terminan MAL.
MORPHEUX escribió:

Phoskitos chaval.Tu q vives en españa o en guatemala?
[jaja]

sois de un gracioso......de verdad q de risa.
Pero qué hijos de la grandísima PUTA.
Ya puestos, os enlazo el articulo de la pagina ultranacionalista fascista de La Haine:

http://www.lahaine.org/index.php?p=19489

La Haine escribió: Furgoneta-bomba en Barajas cuando el proceso de paz está a punto de romperse

x Las Haine - Euskal Herria

Según fuentes de la izquierda abertzale a las que ha tenido acceso La Haine, no se puede descartar que la colocación del vehículo haya sido obra de la organización ETA, ya que esta acción se da en un momento en que el proceso de paz está siendo ninguneado por el gobierno del PSOE y por el PNV, y la gente está muy cansada.

La explosión de una furgoneta, provocada por la Policía cuando buscaba un coche bomba, se produjo en torno a las nueve de esta mañana en el aparcamiento de la T4 del aeropuerto de Barajas y se desalojó el estacionamiento y también la terminal aeroportuaria, informaron fuentes del Ministerio del Interior.

Las fuentes abertzales insisten en que todavía hay que ser muy cautos con respecto al alcance de este hecho, y que va a haber una explicacion en breve.

Sin embargo, "hoy en Radio Euskadi en el programa Más que palabras, se ha contactado a las 9:20 con el miembro de la DYA que recibió la llamada a las 8 de esta mañana, indicando que había una furgoneta con explosivos en Barajas. A preguntas del locutor, el voluntario de la DYA no menciona en ningun momento que la persona que llamaba se identificase como miembro de ETA. Posteriormente y en el mismo programa se ha hecho público que no hubo una llamada sino dos, la segunda es a SOS Deiak, que es un organismo oficial de seguridad del Gobierno vasco, gestionado por la Ertzaintza, y ahi se corroboró que en esa llamada hubo una identificacion como miembro de ETA. Se puede considerar confirmada la asumisión de la autoría".

Situación del conflicto

Las fuentes abertzales hacen referencia a las declaraciones de Zapatero de ayer, "absolutamente ofensivas con la situacion de Iñaki de Juana -hay que tener en cuenta que va por el dia 51 de la segunda huelga de hambre-, y su alarde de ser más inmovilista que el PP para la resolucion del conflicto. Se añade a esto el dato de que no hubo ningun movimiento de los partidos politicos vascos de acercamiento al proceso de paz".

"Ayer en una concentracion en Bilbao, delante del teatro Arriaga, por los presos y presas vascas, se informó que en una herriko taberna del barrio de Uribarri irrumpieron 5 personajes provocando y agrediendo a la gente, destrozando mobiliario, en una actuacion claramente parapolicial. Está habiendo más ataques a locales y personas de la izquierda abertzale, como el de la familia Berrueta. Además es evidente que por parte del Estado no se está haciendo nada para desactivar la legislación represiva, al contrario, hay cada vez más actuaciones subterráneas parapoliciales".

"El Estado está tratando de crear una situacion de anormalidad que no existía. Al final suele ocurrir que por más que se intente deformar mediáticamente la realidad social, las situaciones reales afloran por sí solas".

Cansancio

Según las fuentes abertzales, no es solamente Zapatero el que no desea avanzar. El resto de partidos no busca solucion, "no se ha constituido la mesa de partidos, que era una condición indiscutible por parte de la izquierda. Jáuregui decía que el objetivo de la negociación sería un consenso que integre a la izquierda abertzale, que supla las carencias del estatuto de La Moncloa, lo que es manifiestamente insuficiente, no solo para la izquierda si no para todos los demócratas vascos, que no dan por bueno lo que surgió de la constitución franquista".

Otegui "viene insistiendo en la preocupación de la izquierda abertzale por la paralización del proceso, que contra lo que dice el PSOE, va muy mal. Desde Batasuna se viene alertando contra cualquier manifestación de optimismo, porque la contraparte no ha ofrecido ningún tipo de propuesta política de avance, no ya de concesión. Zapatero alardea de que ha hecho todavía menos que el PP, que movió a los presos. El PSOE ni eso. Y con ese balance y con la situacion de Iñaki de Juana, se puede decir que hay hartazgo en las bases abertzales".

Me quedo con lo de "se da en un momento en que el proceso de paz está siendo ninguneado por el gobierno del PSOE y por el PNV, y la gente está muy cansada."

- Si, vamos, la gente estaba super cansada de que no hubiese mas atentados.

- Meten al PSOE y al PNV con calzador para dar su apoyo al fascismo abertzale, una vez mas.

Y como siempre, lo dicho, que como no se cumple lo que diga ETA se acabo el show. A esto lo llaman ellos "negociar": o se hace lo que yo diga o te pego un tiro.
Aracem escribió:Al tema, primero decir que estoy muy triste por esta noticia.
Luego comentar una posibilidad que a aparecido en mi mente.(Bastante hipotética)

Puede y solo puede que esto haya sido provocado a posta para dar pie a que ahora comparezca Otegui en la televisión y condene el atentado dando pie a la posibilidad de que batasuna pudiera presentarse a las elecciones.

Sólo digo que es una posibilidad (creo que la mejor para todos la verdad) ya que sin un atentado es más duro para batasuna condenar TODOS los atentados que uno específico.

Qué opináis sobre esta hipótesis ???

También cabe que sea fruto de una pequeña esperanza de que esto siga en marcha....

Como veo que seguis pasando del tema principal me cito a mi mismo a ver si parais de una puta vez
Tanisero escribió:
No le pasa nada. Lo digo porque veo a un tio exaltado, diciendo que el metería al ejercito en el país vasco, que esta gente solo entiende la violencia... y veo que su firma son varios soldados con fusiles gigantes, pues me cuadra. Lo unico que pensaba que tendrias 15 años, entré a tu ficha y me sorprendió ver que tienes 25.

Tu sabes ke mi firma es una foto de un videojuego llamado gear of war?? Si no lo sabes te lo aclaro, y si, estoy exaltado, porke estoy hasta las pelotas de ke estos fascistas atenten en mi ciudad, y ahora a volver ir con miedo por la calle porke no sabes donde puede haber una bomba.Cuando las cosas no son iguales en los dos bandos es lo ke pasa, ke los ke sufren acaban exaltandose y hasta las pelotas. Y si esta gentuza entiende mas kosas ke la violencia dime ke entienden, porke me encantaria saber como hacer razonar a estos enfermos, ke es lo ke son.
GHETTOBLASTER escribió:
[jaja]

Tu en cambio,das pena ;)

Pues no es descabellado la verdad,ya se verá
La explosión de una furgoneta, provocada por la Policía cuando buscaba un coche bomba,

Sin comentarios. Sobran palabras.
Y encima eske hay ke aguantar ke digan ke el "proceso de paz" ha sido ninguneado por el gobierno, eske me hierve la sangre de verdad....
en fin........esta claro que esto por el tema diplomatico no se solucionara ni a corto ni a larguisimo plazo
No se si ya lo habeis comentado pero hay un hombre desaparecido :(.
En esta mierda de pais-mundo parece que solo existira una cooperacion politica cuando nos invadan extraterrestres o caiga un meteorito y ya ni por esas.
Tanisero escribió:No le pasa nada. Lo digo porque veo a un tio exaltado, diciendo que el metería al ejercito en el país vasco, que esta gente solo entiende la violencia... y veo que su firma son varios soldados con fusiles gigantes, pues me cuadra. Lo unico que pensaba que tendrias 15 años, entré a tu ficha y me sorprendió ver que tienes 25.

ahora todos los que jugamos a juegos violentos deseamos la violencia [plas]

alguien ve mucho antena 3
malgusto escribió:No se si ya lo habeis comentado pero hay un hombre desaparecido :(.

Sí, ya lo comenté yo antes. Al parecer es un chico ecuatoriano que había ido a llevar a unos pasajeros y se había quedado echando una siesta en el coche. Están buscando su cadáver entre los escombros.

Ha salido la novia en tele5 hace un momento, y puff... qué mal :( Me temo lo peor.
GHETTOBLASTER escribió:
[jaja]

No, en las vascongadas
Diskover escribió:
- Si, vamos, la gente estaba super cansada de que no hubiese mas atentados.

eso lo dice porke ayer salio un estudio en el pais vasco diciendo q la gente estaba mucho mas cansada de la situacion q hace meses,porke la gente de aqui no ve q el gobierno quiera hacer algo real.

de ahi lo habran sacao.
joder, y yo desde belgica sin poder ver practicamente nada solo la TVE internacional [enfado1]
GHETTOBLASTER escribió:
eso lo dice porke ayer salio un estudio en el pais vasco diciendo q la gente estaba mucho mas cansada de la situacion q hace meses,porke la gente de aqui no ve q el gobierno quiera hacer algo real.

de ahi lo habran sacao.

Claro, y los super amistosos terroristas si hacen cosas, roban armas, roban explosivos, keman autobuses, cajeros, intentan kemar a un policia, hacen zulos para guardar armas y montar explosivos, tiran un aparkamiento con una bomba, ellos si hacen cosas, los malos son los del gobierno por no hacer nada, no se como no me he dado cuenta antes
Coolpix escribió:
Claro, y los super amistosos terroristas si hacen cosas, roban armas, roban explosivos, keman autobuses, cajeros, intentan kemar a un policia, hacen zulos para guardar armas y montar explosivos, tiran un aparkamiento con una bomba, ellos si hacen cosas, los malos son los del gobierno por no hacer nada, no se como no me he dado cuenta antes

yo slo te digo de donde creo q han sacao esos datos.

luego ya cada uno q saque sus conclusiones.
mocito escribió:joder, y yo desde belgica sin poder ver practicamente nada solo la TVE internacional [enfado1]

Tienes las principales radios online. Luego te pongo enlaces para ver tv por internet.
GHETTOBLASTER escribió:

de ahi lo habran sacao.

Y los de ETA y Batasuna ¿qué hacían? Ah si, el 21 quemaron un bus en el boulevard de Donosti :)
GHETTOBLASTER escribió:
yo slo te digo de donde creo q han sacao esos datos.

luego ya cada uno q saque sus conclusiones.

sencillamente increible
Solo espero q el inútil del presidente vuelva al pacto q rompió con el PP y acaben con ETA de una puta vez.

PD: Esto acabara con el proceso de paz no ... xq con ZP ...
y habrá peña que se alegre de que esto ocurra para intentar sacar tajada politica :(
GHETTOBLASTER escribió:

de ahi lo habran sacao.

Sí. El Euskobarómetro también dice que solamente el 32% de los vascos están a favor de la independencia, y que un tercio de los vascos abandonaría Euskadi en el imposible caso de que se diese la independencia.

Como mola ser una minoría y creerse importante.
Coolpix escribió:
sencillamente increible

Porque?? Es q de verdad q no te entiendo.

Yo ya no te discuto nada,solo he dicho de donde habran sacao esos datos.

Intento ser lo mas objetivo posible y no meter nada subjetivo,y me vienes con esas.
GHETTOBLASTER escribió:Intento ser lo mas objetivo posible y no meter nada subjetivo,y me vienes con esas.

pues ya que lo intentas, se consecuente.

la mayoria no quieren autodeterminacion ni independencia, y por supuesto, nadie excepto "ellos" quiere violencia ni muertos.

vive con ello.

saludos.
GHETTOBLASTER escribió:
Porque?? Es q de verdad q no te entiendo.

Yo ya no te discuto nada,solo he dicho de donde habran sacao esos datos.

Intento ser lo mas objetivo posible y no meter nada subjetivo,y me vienes con esas.

Los datos se sakan de las empresas a las ke han robado armas, explosivos, las sakan de ver autobuses kemados, de ver a un policia en el hospital porke intentaron kemarlo vivo, los sako de ver un parking totalmente derruido hoy, kieres mas datos?? Es ke es increible como la gente ke los apoya saka escusas e intentan justificar todo sea como sea.
Hereze escribió:Una avanzadilla de lo que probablemente diga Otegui hoy:

Familiares de los presos etarras culpan al Gobierno del estancamiento del proceso

¡Más madera!.

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Putos terroristas y gentuza que les apoya. Me cagüen su puta madre.
Joder!! Hay un desaparecido. En el telediario de antena 3 dicen que un chico se quedo en el coche mientras su novia iba a la terminal a buscar a un familiar. Lo están buscando entre los escombros.
asthar escribió:y habrá peña que se alegre de que esto ocurra para intentar sacar tajada politica :(

venga no seáis cínicos
Al parecer podría haber UN MUERTO... :?

EDITO:

Al parecer el PSOE da por acabado el alto el fuego y declara que el atentado es incompatible con el alto el fuego y con el diálogo...
Tanisero escribió:Joder!! Hay un desaparecido. En el telediario de antena 3 dicen que un chico se quedo en el coche mientras su novia iba a la terminal a buscar a un familiar. Lo están buscando entre los escombros.

Ya lo ha dicho rubalcaba cuando ha comparecido, encima estaba muy cerca de la bomba, y no se si habreis visto las fotos de la T4, pero como sea cierto, no van a encontrar ni los pelos del hombre.
Pues si solo querían asustar y romper la tregua se han cubierto de gloria.
GXY escribió:
pues ya que lo intentas, se consecuente.

la mayoria no quieren autodeterminacion ni independencia, y por supuesto, nadie excepto "ellos" quiere violencia ni muertos.

vive con ello.

saludos.

Aqui lo unico que se ha pedido es que se nos deje decidir,nada mas.Deberia ser algo normal en democracia no?

Dejarnos decidir si stais tan seguros de q vais a ganar,yo no tanto.
Coolpix escribió:
Ya lo ha dicho rubalcaba cuando ha comparecido, encima estaba muy cerca de la bomba, y no se si habreis visto las fotos de la T4, pero como sea cierto, no van a encontrar ni los pelos del hombre.

Yap. Dicen que lo buscan entre los coches calcinados, asi que...
GHETTOBLASTER escribió:Viendo vuestras respuestas,me reafirmo aun mas en q no soy como vosotros.

Yo Español? NEVER.

Yo solo se que aqui cada uno ve las cosas como le da la puta gana,y nadie cede.

Teneis un problema mucho mas grave q el puro terrorismo,y no quereis reconocerlo.

Pos muy bien,seguiremos igual por los siglos de los siglos.

Dime una cosa Nazionalista , que te pareceria que el gobiero español , pusiera un coche bomba , en un Batzoki para ir exterminando a gente como tu ?

Pues eso mismo es lo que hacen la gentuza a la que defiendes tu y pocos mas , por que cada vez soys menos , gracias a dios la cordura esta llegando .

Se me hincha la vena con esast gilipolleces de naciones y banderas . Hasta los huevosx

Edito : Por cierto haber si me localizas y vienes a amenazarme y a romperme la boca , como en los tiempos en que iva al insti , por expresarme de forma distinta a

los borrokas que habia por alli , que bien sabian defender la libertad de Expresion ,

Que asco dais
GHETTOBLASTER escribió:
Aqui lo unico que se ha pedido es que se nos deje decidir,nada mas.Deberia ser algo normal en democracia no?

Para poder decidir y hablar no puede haber violencia, en democracia, la violencia y el dialogo NO son compatibles y vosotros soys los ke llevais matando mas de 40 años y encima teneis el puto morro de decir ke la culpa es de los demas. No os enterais ke en una democracia, los fascistas sobran.
Hereze escribió:Una avanzadilla de lo que probablemente diga Otegui hoy:

Familiares de los presos etarras culpan al Gobierno del estancamiento del proceso

Cuando un lee cosas como estas se pregunta si lo mejor no sera meterles a todos estos un mastil por el culo con la bandera gigante esa española que se iza en Madrid de vez en cuando.
GHETTOBLASTER escribió:

No tenéis nada q decidir xq lo q resultara nos abarcaría a to2 los españoles y la mayoría de españoles esta bien siendo una misma nación así q a joderse.
Con todo el dolor de mi corazón sólo puedo mencionar una cita que llevo meses escribiendo al respecto de ésto:

"Por conseguir la paz aceptaste la ignominia, ahora tienes guerra e ignominia".

Un saludo y a ver si se sigue aplicando el Estado de Derecho y sus instrumentos para acabar con esta lacra.
stargate escribió:Pues eso mismo es lo que hacen la gentuza a la que defiendes tu y pocos mas , por que cada vez soys menos , gracias a dios la cordura esta llegando .

Y dale........................

Q yo NO apoyo esas barbaridades!!Quieres q les insulte pa k te lo creas?

Yo solo quiero q me dejen decidir,q pa eso España es democratica.

No creo q sea pedir tanto no?
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11