Una fuerte explosión sacude la Terminal 4 del aeropuerto de Barajas

17, 8, 9, 10, 11
GHETTOBLASTER escribió:
eso lo dice porke ayer salio un estudio en el pais vasco diciendo q la gente estaba mucho mas cansada de la situacion q hace meses,porke la gente de aqui no ve q el gobierno quiera hacer algo real.

de ahi lo habran sacao.

Claro, pero de ETA no estan cansados ¿no? Y claro, desean que vuelva a oprimir ¿no?

Anda chaval, no jodas.
MORPHEUX escribió:Si hombre, el que no lo podré saber soy yo, pero el es el gobierno, esta en contacto con ellos y tiene o deberia tener medios.

Otra cosa es que sean unos completos incompetentes.

¿El gobierno como puede saber todo lo que planea ETA?

Vaya, por curiosidad..

Porque si extrapolamos a otros atentados grandotes... la comparación es odiosa sobre lo de la incompetencia..
eTc_84 escribió:¿El gobierno como puede todo lo que planea ETA?

Vaya, por curiosidad..

Porque si extrapolamos a otros atentados grandotes... la comparación es odiosa sobre lo de la incompetencia..

Y si extrapolamos a cuantos evito un gobierno y cuantos evito otro, incluido en la etapa Felipe, o si extrapolamos a cuanto poder tenia ETA en la etapa PP y cuanto tiene en la PSOE....la comparacion es odiosa sobre lo de la incompetencia....

Todo lo que planea? no estamos en una etapa de dialogo y negociación y talante, no estabamos en tregua permanente? entonces el gobierno no debe saber como esta el tema y hablar con ellos, o es que se estan riendo de ellos?
Si EEUU con los medios que dispone, que son inmensamente superiores a los nuestros, no fue capaz de prever el atentado de las torres gemelas, el cual fue INMESANMENTE más complejo que éste...
Ahora resultará que las Fuerzas y Cuerpos de seguridad que tenemos son unos incompetentes.
"No el atentado es lo q tenia q pasar, ZP la cago, es bochornoso q diga lo q dice cuando ETA en los últimos años del PP no podía poner una puta bomba xq estaban infiltrados y los cogían siempre, ahora hemos perdido lo q avanzamos con el PP"

parece q leer esto os ha molestado he borreguitos, es lo q tiene aferrarse a un partido político como si fuera un equipo de futbol.
Q las nuevas instrucciones del partido es decir q esto a sido culpa del PP xq ya es penoso leeros como para q encima os justifiqueis, el PSOE la ha cagao y es culpa de su alianza con ETA ... (y el statut claro q luego en cataluña no les votaron nada mas q los inmigrantes) si esq no puedes basar tu política en una banda terrorista ...
GSN escribió:"No el atentado es lo q tenia q pasar, ZP la cago, es bochornoso q diga lo q dice cuando ETA en los últimos años del PP no podía poner una puta bomba xq estaban infiltrados y los cogían siempre, ahora hemos perdido lo q avanzamos con el PP"

parece q leer esto os ha molestado he borreguitos, es lo q tiene aferrarse a un partido político como si fuera un equipo de futbol.
Q las nuevas instrucciones del partido es decir q esto a sido culpa del PP xq ya es penoso leeros como para q encima os justifiqueis, el PSOE la ha cagao y es culpa de su alianza con ETA ... (y el statut claro q luego en cataluña no les votaron nada mas q los inmigrantes) si esq no puedes basar tu política en una banda terrorista ...

Sobran los comentarios.
GSN escribió:"No el atentado es lo q tenia q pasar, ZP la cago, es bochornoso q diga lo q dice cuando ETA en los últimos años del PP no podía poner una puta bomba xq estaban infiltrados y los cogían siempre, ahora hemos perdido lo q avanzamos con el PP"

Echa un curriculum para Libertad digital que seguro que te cogen

P.D. Comprate un perro y le dices a él las gilipolleces mientras los demás posteamos cosas inteligentes
I Hate Myself escribió:Ahora resultará que las Fuerzas y Cuerpos de seguridad que tenemos son unos incompetentes.

Para nada. Y el que lo dude no tiene dos dedos de frente. Faltaría más.

En madrid le debemos muchas muchas vidas salvadas a la guardia civil y a la policia nacional. Esas cosas NO se olvidan.
MORPHEUX escribió:Y si extrapolamos a cuantos evito un gobierno y cuantos evito otro, incluido en la etapa Felipe, o si extrapolamos a cuanto poder tenia ETA en la etapa PP y cuanto tiene en la PSOE....la comparacion es odiosa sobre lo de la incompetencia....

Todo lo que planea? no estamos en una etapa de dialogo y negociación, no estabamos en tregua permanente? entonces el gobierno no debe saber como esta el tema y hablar con ellos, o es que se estan riendo de ellos?

Por mucha tregua que hubiera se han seguido practicando detenciones...
Además, eso que planteas es de todo menos lógico, el gobierno por vías directas no va a saber nunca qué planea ETA...
Sobre lo de incompetencia, siempre es un ¡y tu más!, en la anterior tregua se hicieron concesiones bastante importantes sin servir de nada tampoco.. por lo que no llegaríamos a nada.

GSN escribió:si esq no puedes basar tu política en una banda terrorista ...

Eso es una afirmación muy peligrosa... porqué supongo que te refieres al PSOE, ¿no?
Sea como fuere, desgraciadamente, hoy se ha confirmado, al que tregua, otra vez más, ha sido una tomadura de pelo, pero en este caso en concreto, el gobierno ha cometido muchos errores, como permitir que les mangonen los terroristas.
GSN escribió:parece q leer esto os ha molestado he borreguitos, es lo q tiene aferrarse a un partido político como si fuera un equipo de futbol.

Es irónico que nos llames borreguitos tu.

De esa bola de mierda que forma tu post, destaco lo de alianza con ETA y que no se puede basar la política en una banda terrorista.
UtenA_Tenjô escribió:De esa bola de mierda que forma tu post

Una perfecta definicion.
asthar escribió:y habrá peña que se alegre de que esto ocurra para intentar sacar tajada politica :(

y habrá peña ke piense ke alguien se puede alegrar ke eta vuelva a atentar.

PERO KEREIS DEJAR DE REPETIR ESA GILIPOLLEZ.

eso solo lo puede pensar alguien kien, en esa situacion, reaccionase así. se cree el ladron... [rtfm]
dios mio las gilipolleces que se pueden llegar a leer en este hilo :-O , si es que algunos no dan para mas.

por cierto los dos miembros del cnp están bien, son de la comisaria donde trabaja mi cuñado y ya están bien.
mocito escribió:alguien cree que otegui va a condenar el atentado?

Veras me importa lo que diga mi presidente , me interesa lo que dice la oposicion .

Las gilipolleces que suelte por la boca el agitador de Asesinos y que los mononeurona que le siguen como si hablara el mismisimo Buda , simplemente me importa lo mismo que la energia cinetica que puedan alcanzar 2 alcachofas callendo a velocidad terminal.

Otegui carcel ya , pena de muerte ya para etarras con delito de sangre, se acabaron las buenas palabras...
MORPHEUX escribió:Sea como fuere, desgraciadamente, hoy se ha confirmado, al que tregua, otra vez más, ha sido una tomadura de pelo, pero en este caso en concreto, el gobierno ha cometido muchos errores, como permitir que les mangonen los terroristas.

Veamos. A dia de hoy no se a que os referis con cosas como que los terroristas han mangoneado al Gobierno. O que éste ha hecho concesiones a ETA.
Y más en este mensaje, que se da a entender que en anteriores treguas no ocurrió tal cosa pero en ésta sí.
Con objetividad, me temo que es totalmente al contrario. No critico las actuaciones de anteriores legislaturas ni tampoco a esta, en cuanto a los intentos de procesos de paz. Pero lo que está claro es que anterioremente se ha cedido (acercamiento de presos; referirse a ETA como MNLV; ...) y ahora no.
En este mismo hilo se ha dicho que el Gobierno no ha hecho nada para continuar el proceso. Ahora se dice esto. ¿En qué quedamos?
no es por tocar la moral...... pero que concesion o bajada de pantalones ha hecho el gobierno de ZP a eta en el proceso de paz? Hablemos objetivamente. Que yo sepa, nada, no han hecho nada. Y por tanto, menos que otros gobiernos anteriores, como dicen por ahi arriba.
Pues yo creo que Otegi puede condenar el atentado, para intentar poder presentarse a las elecciones.
Si se confirma que ha habido un muerto, cosa que puede ocurrir en cualquier momento, creo que lo suyo sería que cuando Otegui fuera a comparecer ante los medios fuera detenido.
Eso sería lo mejor pare empezar.

Saludos.
keo01 escribió:no es por tocar la moral...... pero que concesion o bajada de pantalones ha hecho el gobierno de ZP a eta en el proceso de paz? Hablemos objetivamente. Que yo sepa, nada, no han hecho nada. Y por tanto, menos que otros gobiernos anteriores, como dicen por ahi arriba.

Nada hombre, no sabes ya que cuando uno intenta indagar en la supuesta alianza que ha hecho ZP con los terroristas, nunca te contestan nada coherente?

Tened cuidado algunos, que ahora se os está empezando a ver la botella de champán.
Lo que he leido unas páginas atrás sobre las declaraciones de ERC y EA ¿es cierto? es que me parece asombroso que después de haber matado a un ser humano y haberse cargado un aparcamiento entero aún sigan estas dos diciendo que no ha pasado nada y que el proceso sigue adelante.

Va ser verdad que los políticos son de otra pasta, sin en trañas, corazón ni conciencia. [noop]
keo01 escribió:no es por tocar la moral...... pero que concesion o bajada de pantalones ha hecho el gobierno de ZP a eta en el proceso de paz? Hablemos objetivamente. Que yo sepa, nada, no han hecho nada. Y por tanto, menos que otros gobiernos anteriores, como dicen por ahi arriba.

Te parece poca bajada de pantalones lo que dijo Zapatero ayer sobre los atentados terroristas de ETA y sus victimas calificandolos de meros "accidentes mortales". ?
I Hate Myself escribió:Si se confirma que ha habido un muerto, cosa que puede ocurrir en cualquier momento, creo que lo suyo sería que cuando Otegui fuera a comparecer ante los medios fuera detenido.

Saludos.

Espera sentado [maszz]
I Hate Myself escribió:Si se confirma que ha habido un muerto, cosa que puede ocurrir en cualquier momento, creo que lo suyo sería que cuando Otegui fuera a comparecer ante los medios fuera detenido.

Saludos.

+1
Murd0cK escribió:
Te parece poca bajada de pantalones lo que dijo Zapatero ayer sobre los atentados terroristas de ETA y sus victimas calificandolos de meros "accidentes mortales". ?

A mi me parece vergonzoso. Lo que es un accidente es que tengamos un presidente asi...
Murd0cK escribió:

pues mira, ni se si ha dicho eso o no, ni en que contexto, pero me sigue pareciendo una tonteria, pues eso no es ningun tipo de concesion a la banda armada (como pueden ser traslado de presos ,liberacion, amnistia, promesas de cualquier tipo, legalizacion de batasuna como partido politico, o hechos asi).

Pero cuatro palabrejas ... venga hombre. Y encima cuatro palabrejas dichas por un politico, que eso vale menos que la mierda....
uno_ke_va escribió:¿Dices por el PP, no? Pacto con los terroristas americanos y al final nos acabaron jodiendo a todos con el 11M.

¡Qué fácil es decir subnormalidades!

joajsodjoasdjaosjdaosjfoaja s

tio, que me ha dado la risa floja, perdona

¿pero de verdad queda alguna persona sensata que piense que lo del onceeme fue cosa de Irak?

tio, me has alegrado el dia con estas risas, enhorabuena.
keo01 escribió:Pero cuatro palabrejas ... venga hombre. Y encima cuatro palabrejas dichas por un politico, que eso vale menos que la mierda....

Cierto, solo es el presidente de nuestra nación...Total....Qué mas dará...

Lo que hay que leer.
trynky escribió:
y habrá peña ke piense ke alguien se puede alegrar ke eta vuelva a atentar.

PERO KEREIS DEJAR DE REPETIR ESA GILIPOLLEZ.

eso solo lo puede pensar alguien kien, en esa situacion, reaccionase así. se cree el ladron... [rtfm]

Perdona que te lo diga, pero los guardaespaldas si que se alegran. Conozco a uno en concreto que estaba esperando a que pasara algo asi para pedir un credito para comprarse un coche, por que en caso de que todo siguiera igual le mandarian a escoltar a mujeres amenazadas por malos tratos, lo cual serían menos horas de curro y por tanto no le permitiría cambiar de coche.

Lo triste de todo es que en el fondo para algunos el que eta siga matando no es mas que una fuente de negocio, o de votos.
Grapadora escribió:Cierto, solo es el presidente de nuestra nación...Total....Qué mas dará...

Lo que hay que leer.

pues a mi si que me da lo mismo. Esas palabras no tienen ninguna consecuencia, escepto que le toque el orgullo a quien les de importancia.
Murd0cK escribió:

¿Me puedes dar una fuente sobre eso? Es la primera noticia que tengo, y me parece muy raro.
Si Zapatero ha dicho eso yo soy el primero en decir que es un completo gilipoyas al haber hecho tal cosa. Y eso sí que me parece un total falta de respeto a las víctimas.
Espero tu enlace ya que me gustaría ver las declaraciones.

Saludos.
I Hate Myself escribió:¿Me puedes dar una fuente sobre eso? Es la primera noticia que tengo, y me parece muy raro.
Si Zapatero ha dicho eso yo soy el primero en decir que es un completo gilipoyas al haber hecho tal cosa. Y eso sí que me parece un total falta de respeto a las víctimas.

Saludos.

Lo dijo en el discurso del otro día, aunque de inmediato se corrigió al terminar la comparecencia. Fué un lapsus, otra cosa es que algunos se masturben con eso.
keo01 escribió:
pues a mi si que me da lo mismo. Esas palabras no tienen ninguna consecuencia, escepto que le toque el orgullo a quien les de importancia.

A ti te da igual que tu presidente del gobierno, sea del partido que sea, suelte gilipolleces por doquier?...

A mi, NO
I Hate Myself escribió:¿Me puedes dar una fuente sobre eso? Es la primera noticia que tengo, y me parece muy raro.

Saludos.
ZP en su discurso escribió:También se preguntó si "¿se está mejor que hace cuatro o cinco años, cuando además teníamos trágicos accidentes mortales?" para hacer una "mínima apelación a la objetividad" ya que, a su juicio, la situación es mejor que cuando no había alto el fuego y sí "bombas, explosiones, coches-bomba" incluso en las Navidades.

Enlace
Joder, menuda historia. Esta mañana he tenido guardia en la cruz roja y salgo de mear (a las 9 y pico) y me dice el compañero "vámonos echando ostias que ha habido un atentado en el Aeropuerto.

Pues nada, me ha tocado el marrón y nos hemos tirado allí hasta casi las 2.

solo han tenido que trasladar a 5 heridos y unos nos lo hemos llevado nosotros al hospital

PD: vaya parafernalia los del samur... [+risas]
Pirriaco está baneado por "Clones"
me dá a mí que en este hilo vá a correr sangre ...

Politizando el asunto no ganamos nada .

yo pienso que el fin de ETA esta proximo , morirá ella sola por discrepancias entre ellos mismos . Pensad que , La cupula esta enchironada casi al 100% y los nuevos luchan por el poder mas que por sus ideales y Su brazo "politico" Batasuna , no está de acuerdo con muchas cosas y comportamientos de la banda , no se entienden bien .

aun así seguirá la cale borroca esa o como se escriba dando por culo bastante tiempo , pero ETA ? está acabada .

el atentado no es mas que una rabieta interna de la banda por discrepancias importantes entre ellos mismos por el proceso de paz , batasuna y eta .
Heku escribió:Lo dijo en el discurso del otro día, aunque de inmediato se corrigió al terminar la comparecencia. Fué un lapsus, otra cosa es que algunos se masturben con eso.

Pues de verdad confiaba en que directamente no hubiera dicho tal cosa. Si fue un lapsus... bueno. Aunque está muy mal que el Presidente de nuestro Gobierno pueda cometer tal error.
El que se disculpara acto después cambia las cosas, eso está claro.

No obstante, lo que tu dices, parece que a algunos les excita de sobremanera esas palabras. Y bien es cierto que en su contexto, lapsus con corrección, cambia bastante al significado que se las quiere dar aquí.

Saludos.
Ningunterra escribió:ETA se burla de la forma más cruel y cobarde de todos, incluso de si misma, del futuro, de las esperanzas de los vascos y de los derechos humanos.

Este atentado de los terroristas es un atentado directo a cualquier persona de bien. Y lo peor, además de toda esperanza y de burlarse de los vascos han matado (seguramente) a un joven en su coche. Los cobardes no han tenido paciencia o nos han mentido a todos durante todo este año. Pruebas teníamos viendo la violencia desatada por sus siervos a sueldo que quemaban valientemente ocultos con pasamontañas pérfidos autobuses.
Su desesperación, su huida hacia delante sembrará de muertos nuestra existencia. ¿Cuántos muertos más desean esos perros de la guerra sedientos de sangre? ¿Cuántos años más de violencia? ¿Cuanto hace falta para que se den cuenta de que ya han muerto demasiados?
Muerte y mentiras y la extraña manera de interpretar el deseo de paz o el concepto de permanente. El único grupo terrorista europeo no tiene salida, no tiene poder de convicción. Su atentado es su propia derrota, su propio comienzo de camino hacia un final que será cruel, que matará a muchos que debería poder vivir antes de desaparecer. Cerca del final será peor.
Sólo el pueblo vencerá al terror. El tiempo se les acaba porque el futuro avanza inexorable y los ciudadanos no creerán jamás que la violencia solucionará nada. Ocurre en Irak, en Irlanda, en Pakistan, en EEUU y también en España.

Como siempre Ningunterra se solidariza con las víctimas, y condena a los políticos por su ineficacia, a todos, que han preferido pelearse entre ellos en vez de trabajar juntos en un asunto tan importante.

Y culpamos a ETA y los que les apoyan de insultar a Euskadi con su mera existencia.
Confiamos en las fuerzas del Estado para que actuen con contundencia.

ENLACE
I Hate Myself escribió:Pues de verdad confiaba en que directamente no hubiera dicho tal cosa. Si fue un lapsus... bueno. Aunque está muy mal que el Presidente de nuestro Gobierno pueda cometer tal error.
El que se disculpara acto después cambia las cosas, eso está claro.

No obstante, lo que tu dices, parece que a algunos les excita de sobremanera esas palabras. Y bien es cierto que en su contexto, lapsus con corrección, cambia bastante al significado que se las quiere dar aquí.

Saludos.

Dijo la tontería de los accidentes mortales, pero luego salió Moraleda "al quite".

Ahora que después de que ZP dijera ayer: "Tengo la convicción de que dentro de un año estaremos mejor" , la cara que se le ha tenido que quedar... :-(
Aracem escribió:Echa un curriculum para Libertad digital que seguro que te cogen

P.D. Comprate un perro y le dices a él las gilipolleces mientras los demás posteamos cosas inteligentes

Ya tengo un perro y tiene mas capacidad de reflexion q tu

eTc_84 escribió:Eso es una afirmación muy peligrosa... porqué supongo que te refieres al PSOE, ¿no?

Me refiero al gobierno inutil ya q la oposicion tiene la obligacion de destacar lo q estos hacen mal ...

An end to ETA's cease-fire would be a major blow to Spain's Socialist Prime Minister Jose Luis Rodriguez Zapatero.

en los estardos lo tienen clarito eh

saludos cordiales.
GSN escribió:
Ya tengo un perro y da la casualidad q es mas listo q tu

Me refiero al gobierno inutil ya q la oposicion tiene la obligacion de destacar lo q estos hacen mal ...
Oye, muchacho, veo que eres un español de verdad. De los que tienes las pelotas cuadradas y una bandera clavada en el rabo, pero te pregunto desde mi estupidez y posiblemente mi turbia visión de la realidad velada por el comunismo y el País: ¿si tanto hace mal el gobierno con ETA, como acabarías tú con ellos?

Sin matar a nadie, claro, que no somos terroristas.
Heku escribió:Oye, muchacho, veo que eres un español de verdad. De los que tienes las pelotas cuadradas y una bandera clavada en el rabo, pero te pregunto desde mi estupidez y posiblemente mi turbia visión de la realidad velada por el comunismo y el País: ¿si tanto hace mal el gobierno con ETA, como acabarías tú con ellos?

Sin matar a nadie, claro, que no somos terroristas.

Pues como hacia el PP en el pacto contra el terrorismo o esq no te acuerdas de lo débiles q estaban, no podían ni poner una bomba de la de agentes infiltrados q había.
GSN escribió:
Pues como hacia el PP en el pacto contra el terrorismo o esq no te acuerdas de lo débiles q estaban, no podían ni poner una bomba de la de agentes infiltrados q había.

y eso era gracias al pp ? :-|

p.d: dios, dije que no volveria a responder en un hilo de politica pero se leen tantas chorradas que uno cae en la tentacion :P
GSN escribió:

Vaya, entonces los últimos nueve meses ¿han plagado el país de bombas no? Seguramente ZP ordenó largar a los infiltrados y suministrarles ácido bórico a los etarras.
GSN escribió:

Obviando lo de que no podían poner bombas (de hecho, las ponían y mataban a gente); el pacto por las libertades y contra el terrorismo, que fue propuesto por Zapatero cuando estaba en la oposición, dice en uno de sus puntos más importantes que no se usará la política antiterrorista como arma electoral, cosa que el PP no ha dejado de hacer desde que perdió las elecciones.

Así que menos llenarse la boca con el pacto por las libertades y contra el terrorismo, que los primeros que no lo han respetado han sido los del PP. Y menos apropiarse del pacto, que lo propuso Zapatero y no ellos. A ver qué actitud constructiva ha tenido el PP en la oposición.
Det_W.Somerset escribió:
Obviando lo de que no podían poner bombas (de hecho, las ponían y mataban a gente); el pacto por las libertades y contra el terrorismo, que fue propuesto por Zapatero cuando estaba en la oposición, dice en uno de sus puntos más importantes que no se usará la política antiterrorista como arma electoral, cosa que el PP no ha dejado de hacer desde que perdió las elecciones.

Así que menos llenarse la boca con el pacto por las libertades y contra el terrorismo, que los primeros que no lo han respetado han sido los del PP. Y menos apropiarse del pacto, que lo propuso Zapatero y no ellos. A ver qué actitud constructiva ha tenido el PP en la oposición.

Joder tio, claro que ha tenido actitud constructiva...de construir rascacielos a mansalva, a dos metros de la playa, especulando con el suelo...
No jodas si cuando ZP se metió en el dialogo político y su mesa de partidos ETA estaba MUY DEBIL y no tenia salida, no había matado desde hace tiempo, ahora se han reorganizado y rearmado y están listos para aprovechar la ventaja q ZP les dio al poner su principal arma política en el fin de ETA x su gloriosa habilidad para negociar ... solo espero q admita su error y vuelva al estado anterior a su intervención.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11