Det_W.Somerset escribió:Yo propongo sacar a De Juana Chaos de la cárcel, pegarle 2 tiros, y podemos volver al proceso de paz. No?
Totalmente de acuerdo, mañana se saka al de juana, se le pegan dos tiros y se les dice, venga coño, ke no pasa nada, sigamos con el proceso, de buen rollito.
llevabamos 3 años sin muertos,ya veis lo mucho q ha avanzao todo en todo este tiempo.
abortar un proceso de paz por 4 chavales q queman un container es absurdo,demuestra q no hay voluntad real d solucionar nada.
Yo tb pienso q jamas se podra decidir nada estando esos fachas,para mi los fachas en este caso serian los pperos.
Cuantas tonterias estas soltando en tan poco tiempo, te estas cubriendo de gloria, asi ke ahora los fascistas son los del pp y no los ke te pegan un tiro en la espalda por no pensar como ellos no?? De verdad ke dais verdadero asko.
Y se rompe el proceso de paz por kemar un container?? pero tu en ke mundo vives chico?? ke se han cargado a 1 y han derruido todo un parking entero, de verdad ke no se kien os ha lavado el cerebro asi, pero deberia escribir un libro de como hacerlo, porke tiene merito