Una jóven de 19 años desata la ira en las redes sociales

1, 2, 3, 4, 5
No la defiendo ni mucho menos, y no estoy con ella para nada, me parece una aberracion.

Pero la gran mayoría de aqui olvidamos cosas como:
Mataderos de pollos, donde mueren miles y miles de pollos, los cerdos que os comeis todos los días que estan tan ricos, las vacas, y en general todos los animales que os habeis comido cada uno de vosotros, que son decenas y decenas.

Me resulta curioso pero parece que nos alarmamos solo con animales que tenemos catalogados como "bonitos", o grandes, o llamemadle como queráis.

Parece que nos alarmamos y nos damos cuenta de "lo malos" que somos como raza con este tipo de cosas, pero la realidad es que somos mucho mas que eso, y es una hipocresía ahora quejarse por cosas como esta, cuando las hay detrás nuestra muchísimo peores.

La triste conclusion a la que se llega es que el mundo es así y el dinero es el que manda, no se puede hacer nada.

Las vidas de los animales las infravaloramos y las de los humanos las sobrevaloramos.
El problema es que estas mezclando conceptos:

Existen granjas de pollos cerdos vacas ovejas para una determinada funcion ok!! que es obtener materia prima de ellos leche huevos etc etc algunos con la función de ser comidos por el hombre ( SÍ SOMOS CARNÍVOROS) como cualquier león gepardo etc etc pero lo que hace ella es matar por placer ya que dudo q se como su carne pero si aprobechara sus pieles cabezas patas para su bonito abrigo invernal.
Comenzare diciendo que sin indignarme en demasía, si que estoy en contra de la caza. Aunque no me parece una prioridad social de primer orden, no significa que este bien. Realmente me parece que unos cuantos ricos se aprovechan de que países desfavorecidos y políticos corruptos necesitan/quieren su dinero para realizar un "hobby" que cuando menos moralmente es detestable. Y dicho esto:

No me parece muy inteligente volcar la ira contra una persona por practicar legalmente una afición que le gusta.
No soy un experto del tema pero tengo entendido que la caza legal y controlada no supone un perjuicio para los ecosistemas donde se practica. Distinto seria el tema de los furtivos pero ya hablamos de otra cosa.
Si asumimos, por lo que parece, que la chica ha ido a cazar de forma legal con todos los permisos y requisitos pertinentes no veo porque ha de sufrir una campaña de acoso en su vida personal.
Si todo el mundo esta tan en contra de la caza por que no se apuntan a asociaciones o movimientos internacionales que aboguen por su erradicación.
Yo eso, lo pienso muchas veces de las plantas o de los peces.
EL problema, es la cantidad de mal uso que se hace o el maltrato de algunas especies.
Yo creo, que pollo, por ejemplo de un animal, pues se come, claro que si, pero no es lo mismo matar un pollo para comerserlo, que matar un pollo por diversion.
No es lo mismo, darle una vida digna a un animal, que echarlo, como los caracoles o algunas especies, al agua hirviendo, cuando todavia estan vivos, eso me parece algo increible.
Por eso digo, por lo que sea, como especie, necesitamos carne e alimentarnos de otros animales, pero de alli, a colgar fotos de como se matan o de matarlos por puro placer ....pues como que no.
Un tigre bien caza a una gacela para alimetarse ella y sus crias y luego se alimentan de los restos los buitres.
Pero un tigre, no mata la gacela y se va luego al bar a tomar una birra y lo cuelga en Face, creo que hay una diferencia.
Pero entiendo perfectamente a lo que te refieres.
Vaya hija de puta. Ojalá la despedace viva uno de esos leones con los que tan guay se vuelve con un arma en las manos.
El ser humano parará de hacer este tipo de aberraciones cuando se de cuenta de que el dinero no se puede comer, ni respirar.

Le deseo todo el mal posible a este tipo de personas que hacen estas actividades por puro placer.
Pedazo de zorra! Que los cace a manos desnudas ella y todos estos hdp que los matan por diversion.

Al compañero que habla de granjas y matanzas de pollos y cerdos recordarle que son para comerlos, no por placer.
Shooter27 escribió:Pedazo de zorra! Que los cace a manos desnudas ella y todos estos hdp que los matan por diversion.

Al compañero que habla de granjas y matanzas de pollos y cerdos recordarle que son para comerlos, no por placer.

Por el placer de comerlos, no?

Nadie te obliga a tener que comer pollo, cerdo, ternera, etc.

OJO: No soy vegetariano, de hecho soy muy carnivoro/
_DeV_ escribió:El ser humano parará de hacer este tipo de aberraciones cuando se de cuenta de que el dinero no se puede comer, ni respirar.

Le deseo todo el mal posible a este tipo de personas que hacen estas actividades por puro placer.

Aunque pueda estar mal visto, opino igual.

Lo mismo si fuera un hombre, ojo. Es que me parece patético la gente que necesita eso para sentirse bien consigo misma, seguramente sea otro tipo de los tantos de enfermedades mentales que existen, aunque no se quiera decir por interés, hay cosas que al menos a mí no me hace falta que me confirmen.

Y no mezcléis conceptos, no es lo mismo un matadero de pollos bien organizado para evitar el sufrimiento en la medida de lo posible y por necesidad, que matar por diversión, como un trofeo.

Ya lo planteé más de una vez. ¿Y si a mí me da por cazar y matar incluso con mis propias manos a gente que no me cae bien como esta tipa?. Es que algunos no debéis justificar el cosas así, porque entonces yo por esa regla de tres debería tener esa libertad al ser más fuerte que ella (que es el equivalente a tener dinero, pero en fuerza física e intelectual). Yo los considero realmente a este tipo de personas "sub-humanos", como una especie con menores características, como los ACER de los portátiles en humanos.

Un saludo.
la han criado asi. ya me imagino la mansión de sus padres repleta de cornamentas y animales disecados.
Yo también pienso que puede que solo busque fama, va maquillada hasta los límites que te permiten una jeta. La tía se ve un poco inútil, lo mismo se los han puesto en un rodeo a ver si les daba, como poner a un tiburón en una piscina de plástico y decir que lo has pescado.

Hay muchos tarados como digo, y esto es un tipo de enfermedad mental como lo puede ser la ludopatía. Que no interese ponerlo en los libros no significa que no exista.

Un saludo.
País africano en el que la caza está regulada, país en el que las especies se perpetuan.
País africano en el que la caza no está regulada, país en el que las especies se extinguen por culpa de los furtivos.
Es muy sencillo. Si tienes a los animales como negocio, no vas a permitir que te maten todos y que tu negocio se vaya a la mierda. Así que ese dinero que reciben por cazar una pieza, sirve para pagar a guardas, dar de comer a los poblados y proteger al resto de los especímenes.
No es normal que una mujer que sigue los canones de belleza actuales y sigue la moda como cualquier mujer le guste la caza y menos caza mayor(cualquier mujer puede cazar lo que quiera).

Ademas en las fotos va muy maquillada,parece ser que quiere a los animales como complementos de belleza.

Y por ultimo utilizaria una palabra que no voy a utilizar por que personas se sentiran ofendidas y esto no se va a entender,pero si sale la misma mujer con 5 plantas muertas a las personas les daria igual y las plantas son seres vivos como un animal y es mas,mucho mas importantes que los animales.
Metallic Side escribió:Yo la ponía desarmada en medio de un grupo de gorilas de espalda plateada en época de apareamiento. La iban a poner el culo mas dado de sí que unos calcetines hechos bola.

Vaya que le guste.
Toda la culpa de esto lo tiene Africa.Su gobernante es responsable de este tipo de turismo...a saber cuanto dinerito se lleba por dejar que en su pais se haga este tipo de practicas.

Sobre las fotos,repugnante.
dark_hunter escribió:
Yo desde luego no lo he entendido.

Animales que cacen y no se coman a sus presas que yo conozca, perros y gatos, pero habrá cientos.

Suma las orcas que encima son super crueles con las focas las van lanzando por encima del agua por pura diversión, algo que me dio bastante asco.
Aristoteles escribió:
dark_hunter escribió:
Yo desde luego no lo he entendido.

Animales que cacen y no se coman a sus presas que yo conozca, perros y gatos, pero habrá cientos.

Suma las orcas que encima son super crueles con las focas las van lanzando por encima del agua por pura diversión, algo que me dio bastante asco.

A Aristóteles. Se supone que es para entrenar a las crías, para que vean cómo se caza, aunque he de admitir que sí, que se ve bastante cruel, pero al fin y al cabo es para comérselas, para alimentarse, y no se comen leones o rinocerontes, casi exclusivamente focas al fin y al cabo.

Un saludo.
A mi lo que me hace gracia es la excusa de usarlo para controlar la poblacion...
Que pasa, se nos ha olvidado que los humanos tambien son animales? Que nos creemos tan superiores para decidir quien vive y quien debe morir?
Nadie tiene derecho a decidir si unos animales tienen que vivir o morir.
Los humanos tambien hemos sobrepoblado la tierra y nos la estamos cargando a pasos agigantados, que hacemos, ¿nos cazamos unos a otros para descender la poblacion?
Es una pena que exista este tipo de turismo y que encima se exiban las fotos como otro trofeo mas...
clero escribió:A mi lo que me hace gracia es la excusa de usarlo para controlar la poblacion...
Que pasa, se nos ha olvidado que los humanos tambien son animales? Que nos creemos tan superiores para decidir quien vive y quien debe morir?
Los humanos tambien hemos sobrepoblado la tierra y nos la estamos cargando a pasos agigantados, que hacemos, ¿nos cazamos unos a otros para descender la poblacion?

No, lo que se hace en general es perpetuar la especie. Lo he puesto en un post más arriba.
Si tú tienes un negocio en áfrica que consiste en los elefantes, leones, etc, lo que no quieres es que te los cacen todos, por lo que pondrás un límite de piezas que se pueden cazar, siendo de las más viejas, y nunca hembras. Lo que estás haciendo es perpetuar su especie haciendo que no los cacen de manera indiscriminada (como pasa cuando no hay regulación y los furtivos hacen lo que les sale de los cojones),además de dar trabajo a gente del lugar y permitiendo que gente sobreviva gracias a la pasta que pagan por esas piezas.
Madno escribió:Es una pena que exista este tipo de turismo y que encima se exiban las fotos como otro trofeo mas...

Sin este tipo de turismo muchos pueblos de áfrica morirían de hambre.
clero escribió:A mi lo que me hace gracia es la excusa de usarlo para controlar la poblacion...

Totalmente de acuerdo (salvo en lo de cazarnos unos a otros)

Esa excusa me suena a la que sueltan los que les gustan ver como torturan a toros en las plazas.
ShadowCoatl escribió:Que malota, disparando desde un rifle calibre chopocientos a animales en su hábitat natural con guías y probablemente varios tiros para petarse al animal. Menudo mérito.

Ahora voy a ser yo el que suelte la perla:

¿A que cuando sale la foto del tío Pepucho en Facebook ondeando el salmonete enorme que ha pescado no se os engrifan tanto los pelos del culo porque no son leoncitos mimosos ni tigresas de bengala?

¿A que cuando se echan 14 redes y se extinguen animales marinos usando métodos ilícitos de pesca a todo el mundo se la suda?

¿A que la caza habitual en España y el maltrato constante que se llevan los galgos no es noticia?

Pues eso, dadme dos tazas.

ya podeis cerrar el hilo
La hija de puta aparece ahora en facebook como figura pública, con cuenta verificada y todo. Al final la han lanzado a la fama. Menuda puta lacra.

Por cierto, esta es la web que junta likes para detenerle: https://www.facebook.com/kendalljoneshunter
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
llamadme loco,pero creo que la caza es legal
Me parece bastante peor la actitud de la peña hay creando paginas y todo contra ella, que dejen que haga lo que quiera, que no esta haciendo nada ilegal
Brucie escribió:Me parece bastante peor la actitud de la peña hay creando paginas y todo contra ella, que dejen que haga lo que quiera, que no esta haciendo nada ilegal

También es legal lapidar mujeres y ahorcar homosexuales en algunos países. Que algo sea legal no significa que esté bien.

El elefante y el león son especies amenazadas y apuesto a que ninguno de esos animales los ha matado para comer, así que no hay justificación posible.
ElChabaldelPc escribió:Tigre?!

Yo tampoco veo ninguno. Sobre esto, es una pena por los animales.
jorge5150 escribió:
Brucie escribió:Me parece bastante peor la actitud de la peña hay creando paginas y todo contra ella, que dejen que haga lo que quiera, que no esta haciendo nada ilegal

También es legal lapidar mujeres y ahorcar homosexuales en algunos países. Que algo sea legal no significa que esté bien.

El elefante y el león son especies amenazadas y apuesto a que ninguno de esos animales los ha matado para comer, así que no hay justificación posible.

No es por defender a esta gentuza y no si es el caso, pero a veces se caza para regular las especies, no solo para "comer". Imagino que esta tipa tendrá sus licencias y permisos...de todas maneras eso de mostrar al mundo estas salvajadas (para mi) muestra la actitud de la tía esta...aunque por otro lado los toros salen cientos de fotos con el toro sangrando, sufriendo, banderilleado,etc. y no parece menos que estos animales cazados.
Tanta tontería me ha hecho darle al me gusta.
Me repugna la caza si, pero la puta verdad es que muchas reservas que bla bla bla, las pagan en gran medidas estos cabronazos. Quitamos la caza?, vale si, ahora vas tu a darle de comer a los negritos...
Todo este lío es porque es chica, blanca y yanqui.
No van a salir en las fotos todos los furtivos negros que no dejan dinero ninguno sino que lo espolian.
Me gustaŕia saber cuanto ha pagado por cazar esos bichos?, una millonada fijo.
Valiente hija de puta.
¿Cual es el merito de esto más que saber disparar un tiro certero a un animal que probablemente esté comiendo o durmiendo y luego hacer una foto plástica? No hay quien coño lo entienda, ya no el hecho de matar animales asi, sino de publicarlos como trofeo.
Me recuerda a cierta "fiesta nacional"... [buaaj]
mecavergil escribió:

No, lo que se hace en general es perpetuar la especie. Lo he puesto en un post más arriba.
Si tú tienes un negocio en áfrica que consiste en los elefantes, leones, etc, lo que no quieres es que te los cacen todos, por lo que pondrás un límite de piezas que se pueden cazar, siendo de las más viejas, y nunca hembras. Lo que estás haciendo es perpetuar su especie haciendo que no los cacen de manera indiscriminada (como pasa cuando no hay regulación y los furtivos hacen lo que les sale de los cojones),además de dar trabajo a gente del lugar y permitiendo que gente sobreviva gracias a la pasta que pagan por esas piezas.
Madno escribió:Es una pena que exista este tipo de turismo y que encima se exiban las fotos como otro trofeo mas...

Sin este tipo de turismo muchos pueblos de áfrica morirían de hambre.

Menudo argumentazo. Pues se podría hacerlo contrario, regular su protección e incentivar el turismo que quiera verlos sin hacerle ningún daño.

Lps furtivos no dejan de existir por mucha caza regulada que haya porque ellos van a querer mas mercancia sin pagar. Así que eso de regular la caza para evitar la caza furtiva es de risa, es como protegr las especies encerrándolas en zoologicos.
mocopocho escribió:
ShadowCoatl escribió:Que malota, disparando desde un rifle calibre chopocientos a animales en su hábitat natural con guías y probablemente varios tiros para petarse al animal. Menudo mérito.

Ahora voy a ser yo el que suelte la perla:

¿A que cuando sale la foto del tío Pepucho en Facebook ondeando el salmonete enorme que ha pescado no se os engrifan tanto los pelos del culo porque no son leoncitos mimosos ni tigresas de bengala?

¿A que cuando se echan 14 redes y se extinguen animales marinos usando métodos ilícitos de pesca a todo el mundo se la suda?

¿A que la caza habitual en España y el maltrato constante que se llevan los galgos no es noticia?

Pues eso, dadme dos tazas.

ya podeis cerrar el hilo

Demagogia macho. Este hilo no es de "éso". Pero sí, a mí también se me revuelve el entorno cuando veo en la tele la pesca masiva de atunes, o de cualquier otro tipo, porque veo como una especie de "arraso" a modo bestial increíble (y no, llevo 25 años sin probar gota de pescado y marisco). En parte también con animales de granja de cualquier tipo (pollos, vacas, cerdos, etc.), pero aún la carne no me la he quitado, que sería lo que me falta para considerarlo "limpio". Pero bueno, el caso es la sensación de "trofeo" que se quiere dar con las fotos.

Yo por ejemplo no estoy orgulloso de necesitar matar a un animal para poder alimentarme, aunque sé que existen ciertas dietas que minimizan ésto (bueno, yo ya lo he minimizado en parte), y no voy publicando cómo mato a un pollo, vaca, etc. Pero bueno, allá cada uno.

Con respecto al hilo, lo que dije anteriormente, yo creo que ésto tiene más de "publicidad putillil" que de caza en sí, que también. Las fotos ultra retocadas a más no poder, al igual que su cara (habría que verla recién levantada con la cara limpia, seguro que da más miedo que el león).

Shadow, te he contestado no contra ti, si no con respecto a lo que comentas, que en parte (aunque por mí no sea) llevas razón, que ni mucho menos te la estoy quitando ojo.

Un saludo.
seaman escribió:Menudo argumentazo. Pues se podría hacerlo contrario, regular su protección e incentivar el turismo que quiera verlos sin hacerle ningún daño.

Lps furtivos no dejan de existir por mucha caza regulada que haya porque ellos van a querer mas mercancia sin pagar. Así que eso de regular la caza para evitar la caza furtiva es de risa, es como protegr las especies encerrándolas en zoologicos.

¿Y no crees que no lo hacen ya? vete de safari por el Masai Mara y vas a ver sino hay turismo, no es que no lo fomenten es que incluso hay demasiado, tanto que a veces parece que estés en un zoológico.

Con el dinero del turismo, no es suficiente, no se trata sólo de que la gente de esos pueblos muchos de ellos lejos de las reservas tengan dinero, sino de mantener los Parques Nacionales, y para eso guste o no el dinero de la caza es fundamental.

Sino mira al Canadá, pais mas civilizado hay pocos y aún así como les diga que prohiban la caza te expulsan del pais, allí los esquimales han cazado osos polares toda su vida, ahora simplemente en vez de cazarlos ellos lo hacen loz cazadores y ellos reciben dinero y en mucho casos las pieles de los animales.
DeSi-DS escribió:¿Cual es el merito de esto más que saber disparar un tiro certero a un animal que probablemente esté comiendo o durmiendo y luego hacer una foto plástica? No hay quien coño lo entienda, ya no el hecho de matar animales asi, sino de publicarlos como trofeo.

Normalmente cuando se caza, se deja a los animales suelton por ahi, y tienes que dispararles en movimiento y tal, si no no tiene sentido la caza no crees?
Brucie escribió:
DeSi-DS escribió:¿Cual es el merito de esto más que saber disparar un tiro certero a un animal que probablemente esté comiendo o durmiendo y luego hacer una foto plástica? No hay quien coño lo entienda, ya no el hecho de matar animales asi, sino de publicarlos como trofeo.

Normalmente cuando se caza, se deja a los animales suelton por ahi, y tienes que dispararles en movimiento y tal, si no no tiene sentido la caza no crees?

Cuando no emborrachan a un oso para pegarle un tiro, por ejemplo, aunque la caza lúdica poco sentido tiene, matar a un bicho por placer, más bien es de gente enferma.
Intentar quitarle hierro al asunto con cosas que también son reprobables no nos hace mejor persona.

Esta tia merece un tiro en la sien. Y punto. Ni dos tazas ni fin del hilo ni pollas.
Es una forma de psicopatía. Sin más. No es necesario cazar para alimentarse, mucho menos para saciar tu ego. Lo que pasa es que esta gente maneja cantidades ingentes de dinero y a cambio de matar X animales pagan barbaridades que luego, si se hace legalmente, repercuten en la creación o mejora de reservas de protección de estos animales.

No es ético a mi modo de ver pero... poderoso caballero es don dinero. Y la barbie exploradora esta pues yo qué sé... Lo dicho, una psicópata.
me cago en sus putos muertos, que los intente matar a mano o a cuchillo y muera con honor la hija de puta
Seguro que no ha matado a ninguno. Y es un montaje porque tiene planeado ser modelo....no descartéis esa Opccion.

Otra cosa... La cabrona está fuerte levantando al leopardo [mad]

Aún así siendo cierto o no. Es de ser muy cerda queriendo hacerse famosa a costa de estas matanzas.
Cazadores,lo unico que envidio(sanamente) de estos "personajes" son la pasta que "tiran" en estas salvajadas...
Pues esto mismo es lo que hacía el ex rey de España (¿y lo habrá dejado de hacer de verdad?)

Imagen
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
leopardos, leones, elefantes.. menuda criminal :(

Se me ha revuelto el estomago, al ver esos animales tan increíbles muertos por diversión.
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
Que tipa mas desgraciada.
Asi cree posiblemente que es toda una heroe.
Matar un animal es posiblemente lo "mas sencillo" del mundo.
Cuidar su habitat, respetarles, es mucho mas heroico, pues conlleva responsablidad y compromiso, no como hace esta mal nacida.
Escoria... simplemente escoria.

Esta clase de basura es la que tiene que desaparecer de este mundo para que sea un lugar mejor donde vivir.

Esperemos que algun dia limpiando el arma se le dispare en la cara.
A este tipo de gente cuanta menos publicidad se le dé, mejor, porque es lo que realmente buscan.

Ho!
(mensaje borrado)
Que se pege un tiro en el clitoris la muy put............................................................................................a
225 respuestas
1, 2, 3, 4, 5