Una jóven de 19 años desata la ira en las redes sociales

1, 2, 3, 4, 5
La madre que os parió. Tiene más derecho a la vida un animal de una especie protegida que uno que no?
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
No entiendo que la critiquen tanto.
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Alerian escribió:Hombree, sigue con salud el hilo.

A alguien le apetece comentar a partir de que tipo de ser vivo eres sesina? Así, a ojo:

Humanos
Mamíferos
Pájaros
Peces
Plantas
Bichos
Cosas con unas cuantas células, bacterias y eso.
Virus.
Piedras (de las que tienen cristales)

Aunque a lo mejor ha salido ya y se ha enterrado entre tanta piedra (no cristalina, claro). Si alguien considera que el orden moral que he puesto está mal también puede reordenar la lista y eso.

PD: Poner más fotos de la belga.

Objetivamente? Ninguna.

Todo eso de la moral no es mas que una subnormalidad inventada por el ser humano

Seres humanos por encima de los animales? [+risas] Ese no es mas que el punto de vista de la mayoria de humanos. Objetivamente, no es mas importante. Y para mi, la vida de cualquier animal vale mas que la de un humano.

Montaron escribió:No entiendo que la critiquen tanto.

Yo tampoco entiendo que se arme tanto revuelo cuando matan a alguien
:-? :-? :-?

pero no era la aficionada de belgica que cogieron para modelo y al salir fotos rompieron el contrato?

No entiendo nada ¬_¬
PS2HACKER escribió::-? :-? :-?

pero no era la aficionada de belgica que cogieron para modelo y al salir fotos rompieron el contrato?

No entiendo nada ¬_¬

Le rompieron el contrato precisamente por estas fotos.
dark_hunter escribió:

No entiendo nada ¬_¬

Le rompieron el contrato precisamente por estas fotos.

si pero es esa? Es que decian que tiene 17años y que es Belga por eso ahora estaba sorprendido.

No entiendo nada ¬_¬

A ver que nos liamos.

Este hilo en cuestión va sobre Kendall Jones, una pija rubia americana que ama las armas y asesina animales por placer y cuelga fotos en en FB posando con ellos.

Y hace unos días han descubierto que la hincha belga del Mundial, que había sido elegida mujer mas bella del torneo y la habían contratado de modelo, también gusta de hacer lo propio, y la han dado puerta.

No se en cuantos hilos ya ha salido el tema de la belga, que cansinos sois, copón.
Metallic Side escribió:

No entiendo nada ¬_¬

A ver que nos liamos.

Este hilo en cuestión va sobre Kendall Jones, una pija rubia americana que ama las armas y asesina animales por placer y cuelga fotos en en FB posando con ellos.

Y hace unos días han descubierto que la hincha belga del Mundial, que había sido elegida mujer mas bella del torneo y la habían contratado de modelo, también gusta de hacer lo propio, y la han dado puerta.

No se en cuantos hilos ya ha salido el tema de la belga, que cansinos sois, copón.

si no quieres no contestes ;)

En los medios de comunicaciones pusieron las fotos de esa haciendonos creer que es la belga asi que la culpa no es mia.
deadlyp escribió:
Alerian escribió:Hombree, sigue con salud el hilo.

A alguien le apetece comentar a partir de que tipo de ser vivo eres sesina? Así, a ojo:

Humanos
Mamíferos
Pájaros
Peces
Plantas
Bichos
Cosas con unas cuantas células, bacterias y eso.
Virus.
Piedras (de las que tienen cristales)

Aunque a lo mejor ha salido ya y se ha enterrado entre tanta piedra (no cristalina, claro). Si alguien considera que el orden moral que he puesto está mal también puede reordenar la lista y eso.

PD: Poner más fotos de la belga.

Objetivamente? Ninguna.

Todo eso de la moral no es mas que una subnormalidad inventada por el ser humano

Seres humanos por encima de los animales? [+risas] Ese no es mas que el punto de vista de la mayoria de humanos. Objetivamente, no es mas importante. Y para mi, la vida de cualquier animal vale mas que la de un humano.

Yo si tuviera esa escala moral en la que cualquier ser vivo > persona formaría parte de un grupo, o lo formaría si no existe, que recurriese a todos los medios necesarios incluyendo cometer genocidios u otros crímenes de lesa humanidad para evitar la muerte masiva de animales que se da en el día a día de nuestra sociedad. Porque si no sería básicamente una mierda de ser.

En fin, que a mi también me hace gracia imaginar que más de uno piensa así, pero te has pasado de troll. Hay que ser más sutil con estas cosas.

Seguro que tu eres de esos que se piensa que tiene mas derechos que ningun ninguna otra especie en el mundo. O de esos que tiran todo por el water porque piensan que todo eso desaparece por arte de magia.

Saludos
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
adidi escribió:

Seguro que tu eres de esos que se piensa que tiene mas derechos que ningun ninguna otra especie en el mundo. O de esos que tiran todo por el water porque piensan que todo eso desaparece por arte de magia.

Saludos

Le han deseado la muerte y han soltado mierda de ella a raudales, lo veo excesivo creo que hay un punto intermedio entre esta noticia y esta:

Steven Spielberg mata a un triceratops y internet enfurece

Imagen

http://www.fayerwayer.com/2014/07/steve ... ign=buffer

Algunos denunciaron a Spielberg a Peta y querian asesinarlo le dedicaban cosas como que "seguro que solo se quedó con los cuernos" y mucha más flama.

Me creo superior como ser humano a cualquier otro animal? la respuesta es rotundamente si, los animales me los como, matar un animal no me parece un asesinato, tampoco le veo sentido a cazarlos para no comerlos.

Dicho esto me parece repugnante incluso los animalistas estilo peta que defienden hasta casarse con animales o que ven en matar un cerdo para comer lo mismo que matar a un ser humano y también que gente quiera más a sus mascotas que a sus hijos...

Venga hasta luego.
Esta chica es la misma que la del anuncio de pelo del mundial?
DiaLoNah__ escribió:Esta chica es la misma que la del anuncio de pelo del mundial?

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
Metallic Side escribió:
DiaLoNah__ escribió:Esta chica es la misma que la del anuncio de pelo del mundial?

Este hilo ha entrado en un búcle infinito... xDD
Hija de la gran *, me la follaría pero le daría por el ano por mala [sonrisa]
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Esta seguro que va a ganar los Battle Royale de su puebloh!
Por curiosidad, cuantos de los que se enfadan tanto comen luego carne de producción "industrial"?
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Una cosa es comer carne, y la otra es matar ejemplares en peligro de extinción por simple diversión. vamos, yo lo veo así, no me gustaría tener a una persona asesina así a mi lado.
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Alerian escribió:
deadlyp escribió:
Objetivamente? Ninguna.

Yo si tuviera esa escala moral en la que cualquier ser vivo > persona formaría parte de un grupo, o lo formaría si no existe, que recurriese a todos los medios necesarios incluyendo cometer genocidios u otros crímenes de lesa humanidad para evitar la muerte masiva de animales que se da en el día a día de nuestra sociedad. Porque si no sería básicamente una mierda de ser.

En fin, que a mi también me hace gracia imaginar que más de uno piensa así, pero te has pasado de troll. Hay que ser más sutil con estas cosas.

La diferencia es que nadie va a hacer eso porque es ilegal.

Yo no he dicho que cualquier ser vivo > persona, he dicho que cualquier animal = persona

Cuando me demuestren un argumento por el cual la vida de una persona tiene mas valor, quizas pueda cambiar de opinion.

La muerte de toda esa gente que sale en TV me importa tanto como te importa a ti la muerte del gato de mi prima.
figmare escribió:
Metallic Side escribió:

Este hilo ha entrado en un búcle infinito... xDD

Ya leí este hilo y respondí en su momento. Pero hoy me han contado una historia parecida, pero una chica que eligieron en el mundial para un anuncio de champú y al parecer pusieron fotos de ella con animales muertos o algo parecido. Aunque ahora que lo pienso creo que este hilo estaba antes...

Saludos
DiaLoNah__ escribió:Ya leí este hilo y respondí en su momento. Pero hoy me han contado una historia parecida, pero una chica que eligieron en el mundial para un anuncio de champú y al parecer pusieron fotos de ella con animales muertos o algo parecido. Aunque ahora que lo pienso creo que este hilo estaba antes...

Saludos

La chica del Mundial se ha hablado ya también en este hilo. No es la misma, se ha dicho aqui, se ha dicho en el hilo del Mundial, se ha dicho en el hilo de Spielberg y ya creo que hasta lo ha dicho Pablo Iglesias en el debate de La Sexta en la tele.
Yo a la caza no le veo nada de malo siempre que sigas la normativa y... Tenga un minimo de desafio. En este caso ir acompañada por 10 maromos en medio de la estepa y que te pongan cerquita de los bichos para que apuntes con un rifle con aumento y dispares... Pues no le veo la gracia.
marcelus90 escribió:Una cosa es comer carne, y la otra es matar ejemplares en peligro de extinción por simple diversión. vamos, yo lo veo así, no me gustaría tener a una persona asesina así a mi lado.

La única diferencia son los animales en peligro de extinción, aunque en los lugares con quotas, no sé hasta que punto esta diferencia existe. No se si son quotas que se dan por negocio o porque un parque tenga sobrepoblació o qué.

Comer carne es no solo matar, sino torturar en vida, animales por la diversión de comer un chuletón o una pechuga de pollo en vez de un plato de legumbres. Porque desde luego necesidad nutritiva no hay ninguna.
Falkiño escribió:
DiaLoNah__ escribió:Ya leí este hilo y respondí en su momento. Pero hoy me han contado una historia parecida, pero una chica que eligieron en el mundial para un anuncio de champú y al parecer pusieron fotos de ella con animales muertos o algo parecido. Aunque ahora que lo pienso creo que este hilo estaba antes...

Saludos

La chica del Mundial se ha hablado ya también en este hilo. No es la misma, se ha dicho aqui, se ha dicho en el hilo del Mundial, se ha dicho en el hilo de Spielberg y ya creo que hasta lo ha dicho Pablo Iglesias en el debate de La Sexta en la tele.

Vale vale, no había visto otros hilos. Entonces no es la misma. Gracias por responder. Saludos!
deadlyp escribió:
Alerian escribió:
deadlyp escribió:
Objetivamente? Ninguna.

La diferencia es que nadie va a hacer eso porque es ilegal.

Yo no he dicho que cualquier ser vivo > persona, he dicho que cualquier animal = persona

Cuando me demuestren un argumento por el cual la vida de una persona tiene mas valor, quizas pueda cambiar de opinion.

La muerte de toda esa gente que sale en TV me importa tanto como te importa a ti la muerte del gato de mi prima.

Ok, así que en la parte en la que decías "Y para mi, la vida de cualquier animal vale mas que la de un humano." lo que quieres decir es que "he dicho que cualquier animal = persona". Así chungo que nos entendamos.

En lo de que nadie va a hacerlo porque no es ilegal, ya ni sé qué decirte. En fin, nadie lo hace porque nadie lo cree; la moral está muy por encima de la legalidad para cualquier persona que se digne de serlo. Ya te veo cazando judíos en la Alemania nazi porque era lo que decía la ley.

Y si quieres un argumento, pues no sé que tipo de argumento quieres. La moral en tu opinión es "una subnormalidad creada por el ser humano" (cuando probablemente sea lo único que ha impedido que te hayan robado, aprovechado de tí, meado en la cara y matado en decenas de situaciones donde la ley no habría podido ayudarte ni siquiera ajusticiando a tu agresor. Y Dios te libre de no ser un lastre para la sociedad, porque a lo mejor era el gobierno el que te había pegado un tiro y te había cobrado la bala hace tiempo ya).

Si no es moral, filosofía, utilidad potencial?
Pobres animales...tener que coincidir con nuestra especie.
225 respuestas
1, 2, 3, 4, 5