Una jóven de 19 años desata la ira en las redes sociales

1, 2, 3, 4, 5
Se llama Kendall Jones tiene 19 años y es amante de la caza. Su Facebook y Twitter se han convertido en una exposición de dantescas fotos con animales muertos. Kendall, de Cleburne (Texas), podría ser la mujer más joven que ha matado a las cinco grandes bestias africanas: el rinoceronte, el búfalo, el elefante, el tigre y el león. Pero su ‘hazaña’ ha provocado una gran indignación en las redes sociales. Miles de mensajes en Twitter y Facebook, donde se ha creado una página contra ella, critican duramente la caza y las imágenes publicadas por Kendall. Ella, lejos de amedrentarse se siente orgullosa de su trabajo, “todos los comentarios negativos han hecho que tenga 600 me gustas más en 48 horas, ¡así se hace!”

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Hija de la gran p***!!!
Yo la ponía desarmada en medio de un grupo de gorilas de espalda plateada en época de apareamiento. La iban a poner el culo mas dado de sí que unos calcetines hechos bola.
Que pena que no la mordiera un león o un guepardo... o la aplastase un elefante... o le diera una coz un antílope de esos...
Eso de posar con el trofeo de la caza es algo que me repugna....me ha recordado a nuestro antiguo monarca....aunque ésta está menos chocha XD
Denunciada en Facebook. No servirá de nada, pero mientras haya opción...
Podían cazarla a ella y disecarle la cabeza.
Hija de puta, debería pillarla un elefante o un rinoceronte y destrozarla.
Y que los ha matado... ¿del susto? porque menudo horror la tipa esta [lapota] [qmparto] [qmparto]

Perdón por la broma, pero es que si no de los comentarios que pondría me echan del foro seguro.

Y se creerá muy valiente... a cazar con manos y dientes la mandaba yo a ver si se daba tanto bombo (a ella y a todos los que cazan especies que no estén dedicadas al aprovechamiento cinegético y/o necesiten control poblacional, empezando por el viejo "rey")
yo la destrozo primero . luego el elefante :D
si las caza con un arco, el repudio que le tengo es menor a que si fuese con un arma de fuego
aun asi, podria clavarse una flecha a 600 kmh por la entrepierna
Desde cuando el tigre es una de las cinco grandes bestias africanas?

http://www.youtube.com/watch?v=_oq0ynnxU4w

XD
Mirando su facebook se ve que esta tía es una puta obsesa de las armas, vamos que solo le falta salir en una foto mostrando su carnet de la sociedad nacional del rifle. En una foto de hecho sale junto con esta cita " hay chicas que aman los diamantes, a otras les gustan la ropa de camuflaje, un arma de fuego, un arco..."
Furthur escribió:Desde cuando el tigre es una de las cinco grandes bestias africanas?

http://www.youtube.com/watch?v=_oq0ynnxU4w

XD

+1000
Me ha encantado lo de el tigre.. Que bien se informa la gente
Ojalá alguno de esos estuviera vivo cuando se hizo la foto..
Entendedla, es que es muy campechana.
¿No es ilegal la caza de la mayoría de esos animales?
Novi Beograd escribió:¿No es ilegal la caza de la mayoría de esos animales?

segun que paises. Normalmente hay un cupo de cabezas que se pueden matar al año para mantener a la poblacion constante, hay unas normas como no usar cepos, no cazar crias, etc... pero adultos y con rifle reglamentario en la mayoria de paises si pagas lo que vale el precio por cabeza puedes cazar.
No obstante si que hay animales que estan protegidos no se si alguno de la foto lo estan, creo que no. Y estos si que es ilegal cazarlos, eso no impide que se les siga cazando claro, peor eso es caza furtiva, dle mismo modo que lo es cazar animales y luego no pagar la cuota, pero por eso te acompaña normalmente un tipo del gobierno que controla lo que matas.
Típica niña pija que se diverte matando. Que asco. Patético.
Son las fotos más grotescas que he visto en bastante tiempo. En esta vida hay cierta gente que merece recibir lo mismo que da tan alegremente, ya que parecen ignorar la crueldad con la que actúan contra seres vivos completamente indefensos ante sus caprichos indecentes de niñatos consentidos.
La primera foto me ha recordado a alguien

Imagen
Miedo me daría conocer a la gentuza de su familia.
gominio está baneado por "Game Over"
El leon era precioso, segura que la chica es campechana
Joder,a mi me daria hasta vergüenza hacerme una foto con esos animales.

Otra niña rica a gastos pagados.
Newport escribió:Son las fotos más grotescas que he visto en bastante tiempo. En esta vida hay cierta gente que merece recibir lo mismo que da tan alegremente, ya que parecen ignorar la crueldad con la que actúan contra seres vivos completamente indefensos ante sus caprichos indecentes de niñatos consentidos.

no te preocupes, quien con niños se acuesta , mojado se levanta.
Asco de tía, me ponen enfermo esta clase de gentuza. Dentro de la boca del león me gustaría ver su cabeza... y el león vivo por supuesto.
Si me visto de militar, la persigo por un bosque y le pego 7 tiros será considerado caza?
Dan ganas de hacerlo [enfado1] [+furioso]
La estupidez humana alcanza limites insospechados , y no lo digo solo por las fotos porque con los comentarios TELA MARINERA
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Asco de persona ... [lapota]
Recibo nota de facebook, "hemos revisado tu denuncia sobre dicho perfil", y debajo " El perfil no ha sido eliminado".

Si, ya se que no lo iban a chapar, pero TELA, se supone que alguien con capacidad de borrar ese perfil lo ha visto, y entre borrarlo y no borrarlo, elige no borrarlo. [facepalm]
Metallic Side escribió:Recibo nota de facebook, "hemos revisado tu denuncia sobre dicho perfil", y debajo " El perfil no ha sido eliminado".

Si, ya se que no lo iban a chapar, pero TELA, se supone que alguien con capacidad de borrar ese perfil lo ha visto, y entre borrarlo y no borrarlo, elige no borrarlo. [facepalm]

Lo mismo, acabo de recibir la notificación. Esto es una vergüenza!
Que mal me he sentido al ver esas imágenes. Que tristeza joder!.
Donde carajos ha ido a matar a tantos animales.

Es que joder, deberían de cerrarle la cuenta del facebook!!!.

Espero que algun día le caiga todo lo mal que ha hecho. Perdón pero preferible que esté muerta a que siga causando más daño.
Yo voto por que se le revoquen los derechos humanos y se la deje de considerar del genero homo sapiens.
No quiero a un elemento así en mi especie.
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOh que par de ovarios cuando una gasta unos cartuchos 500 Nitro desde la tira de metros, que valente valiente, valiente saco de pus.
Yo entiendo vuestra indignacion, pero lo que ella hace, a priori no es ninguna ilegalidad.
Cazar esos animales no es ilegal (si se hace legalmente) y obviamente colgar las fotos en facebook tampoco lo es.

A mi gracia no me hace ninguna, pero de ahi a querer borrarle el perfil porque hace algo que no os gusta va un trecho.
Hay muchisimas cosas horribles que son legales xD
Debería ser legal también cazarla a ella. Sería divertido ver cómo intenta huir mientras le gente le dispara con rifles de francotirador. Y luego la fotito para su Facebook of course.
Deberían de poner precio a su cabeza. Gente así nunca debe de nacer.
no entiendo de facebook. se puede dar dislike, reportar, etc?

bueno le he puesto denunciar pagina por violencia explicita.
blindcube escribió:Yo entiendo vuestra indignacion, pero lo que ella hace, a priori no es ninguna ilegalidad.
Cazar esos animales no es ilegal (si se hace legalmente) y obviamente colgar las fotos en facebook tampoco lo es.

A mi gracia no me hace ninguna, pero de ahi a querer borrarle el perfil porque hace algo que no os gusta va un trecho.

Pues sí, típicamente esto. Yo me preguntaba hasta que punto ciertos animales que ha cazado no entrarían dentro de caza furtiva, y leyendo sobre si era legal vi esto:

http://www.agenciasinc.es/Noticias/Suba ... 00-dolares

Que leyéndolo, me parece bastante razonable cazar en esas condiciones. Sobre en qué condiciones lo ha hecho ella, ni puta idea, pero en eso supongo que estoy como los demás presentes. Continúen con la caza... guiñoguiño de brujas...guiñoguiño... indiscriminada.
Alerian escribió:
blindcube escribió:Yo entiendo vuestra indignacion, pero lo que ella hace, a priori no es ninguna ilegalidad.

Pues sí, típicamente esto. Yo me preguntaba hasta que punto ciertos animales que ha cazado no entrarían dentro de caza furtiva, y leyendo sobre si era legal vi esto:

Que leyéndolo, me parece bastante razonable cazar en esas condiciones. Sobre en qué condiciones lo ha hecho ella, ni puta idea, pero en eso supongo que estoy como los demás presentes. Continúen con la caza... guiñoguiño de brujas...guiñoguiño... indiscriminada.

Claro. Con dinero el límite de la legalidad está mucho más difuso.

Que puto asco, con lo perfectas que son esas bestias sin que tenga que llegar ninguna niña rica a tocar los cojones.

La caza es una cosa, y aunque no la practico abiertamente soy un defensor de ella. Pero una cosa es la caza en un entorno controlado por los cazadores, controlando la población y que, además, luego se aprovechará para comer, y otra cosa muy distinta es cazar animales en peligro de extinción.
ElChabaldelPc escribió:Tigre?!

A eso venía, será un Guepardo, no se si se ha dicho, pero no existen Tigres en Africa.

Respecto a chica, pues yo quiero cazarla a ella ratataaaa

CaronteGF escribió:La caza es una cosa, y aunque no la practico abiertamente soy un defensor de ella. Pero una cosa es la caza en un entorno controlado por los cazadores, controlando la población y que, además, luego se aprovechará para comer, y otra cosa muy distinta es cazar animales en peligro de extinción.

No se puede decir mas claro.
CaronteGF escribió:
Alerian escribió:

Que puto asco, con lo perfectas que son esas bestias sin que tenga que llegar ninguna niña rica a tocar los cojones.

La caza es una cosa, y aunque no la practico abiertamente soy un defensor de ella. Pero una cosa es la caza en un entorno controlado por los cazadores, controlando la población y que, además, luego se aprovechará para comer, y otra cosa muy distinta es cazar animales en peligro de extinción.

Si el gobierno de X pais le permite cazar por diversion quien eres tu para imponer lo contrario ?
Y eso de borrar el facebook es CENSURA ! Libertad De Expresion , para lo bueno y para lo malo (mientras sea legal )
En serio que nadie ve el Photoshop?
Se nota a la legua que han hecho un recorta y pega con la cabeza de la chica.
CaronteGF escribió:
Alerian escribió:

Nein. La reserva ha decidido por razones objetivas sacrificar a ese animal. Pueden hacerlo pagando ellos mismos, o pueden dejar que alguien les pague 350k$ por hacerlo, dinero que en principio van a revertir en esa reserva. Ahora la pregunta es si sus razones son falsas y lo que quieren es vender la cabeza por 350k$, pero dar eso por supuesto sin tener mucha idea del tema sería pasarse un poco de listo, no?
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
La respuesta a una tia que mata animales es matarla a ella?

Porque se que aon pollagordadas y demagogia, sino EOL me asustaria bastante
Alerian escribió:Nein. La reserva ha decidido por razones objetivas sacrificar a ese animal. Pueden hacerlo pagando ellos mismos, o pueden dejar que alguien les pague 350k$ por hacerlo, dinero que en principio van a revertir en esa reserva. Ahora la pregunta es si sus razones son falsas y lo que quieren es vender la cabeza por 350k$, pero dar eso por supuesto sin tener mucha idea del tema sería pasarse un poco de listo, no?

Cuando hay dinero de por medio, no hay razones objetivas. En cualquier caso, matar por simple diversión me sigue pareciendo deleznable. Más si son especies en peligro de extinción.
225 respuestas
1, 2, 3, 4, 5