Una jóven de 19 años desata la ira en las redes sociales

1, 2, 3, 4, 5
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Esos son los genes españoles que quedaron por america
No lo voy a decir que me banean, pero esperemos que a cada cerdo le llegue su san martín...

BYEBYE
Pues si, puede que ha esta chica solo le guste cazar especies en peligro de extinción por que si, pero con lo que paga por hacerlo se financian un montón de proyectos para los parques naturales. Muchas veces, los animales que se cazan son los muy viejos, enfermos o los que causan problemas en poblaciones humanas( elefantes machos que destrozan aldeas, etc.) No todo es blanco o negro :S
Como mola enfocar el odio en una sola persona facil de atacar, asi nos sentimos un poco mejor aunque no se solucione nada.
La chica no ha hecho nada ilegal, y si se quiere acabar con la caza (legal e ilegal) meterse con ella va a dar un resultado tirando a nulo.
Es tan fácil como poner a los cazadores como esta a cazarse entre ellos, habría la máxima igualdad posible (humanos con armas) y no se perjudicaría a nadie que no quisiera.

Hasta lo haría como un espectáculo, como los romanos, pero actualizado a los tiempos que corren y encima generaría dinero.
Pues posiblemente haya hecho por muchos pueblos de africa bastante mas de lo que hemos hecho todos los que hemos posteado aqui juntos.
Ojalá sea deborada algún día por un animal salvaje.
Retroakira escribió:A mí lo que me hace gracia es lo de exhibir como un logro cargarse a un elefante por ejemplo con un rifle de caza:

OH, HE CONSEGUIDO ACERTAR A UN ANIMAL DE VARIAS TONELADAS Y METROS DE ENVERGADURA CON MI ARMA CON MIRILLA, SOY UNA PROEZA DE LA EVOLUCIÓN.

Que tenga huevos (o lo que pollas tenga la subnormal esta dentro) y se cargue al elefante o al tigre con sus propias manos, a ver lo que pasa en "igualdad de condiciones".

Saludos

Igualdad de condiciones es precisamente la caza en si,el ser humano no tiene las ventajas "naturales" de otros animales,pero el intelecto y desarrollo de la tecnologia forma parte de sus ventajas.

Dicho esto,no apoyo para nada la caza de este tipo de animales,la caza es algo que gustara algunos pero como todo hay que ser razonables,cuando hay sobrepoblacion de algun tipo de animal o se caza alguno que no esta en peligro no lo veo mal.

Un saludo.
Moraydron escribió:
Retroakira escribió:A mí lo que me hace gracia es lo de exhibir como un logro cargarse a un elefante por ejemplo con un rifle de caza:

OH, HE CONSEGUIDO ACERTAR A UN ANIMAL DE VARIAS TONELADAS Y METROS DE ENVERGADURA CON MI ARMA CON MIRILLA, SOY UNA PROEZA DE LA EVOLUCIÓN.

Que tenga huevos (o lo que pollas tenga la subnormal esta dentro) y se cargue al elefante o al tigre con sus propias manos, a ver lo que pasa en "igualdad de condiciones".

Saludos

Igualdad de condiciones es precisamente la caza en si,el ser humano no tiene las ventajas "naturales" de otros animales,pero el intelecto y desarrollo de la tecnologia forma parte de sus ventajas.

Dicho esto,no apoyo para nada la caza de este tipo de animales,la caza es algo que gustara algunos pero como todo hay que ser razonables,cuando hay sobrepoblacion de algun tipo de animal o se caza alguno que no esta en peligro no lo veo mal.

Un saludo.

Ok, ya que nos ponemos...
Humano: 7.000.000.000 mill
Tigre 23.000
León 16.500 - 30.000
Elefante 600.000 - 1.300.000

Aquí el animal que debería ser cazado no tiene depredador y pasa lo que pasa... Que tendrán los putos pijos con la caza, la madre que los parió....
Dentro de na... Que se vayan a cazar chinos a China. Como tienen Superpoblación.
Que canteo de vida.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Anexo:Po ... al_mundial
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
satoshi21 escribió:Hija de la gran p***!!!
Joder... Que asco de persona [facepalm]
Esto lo vi creo que hará un año o así.
mecavergil escribió:Pues posiblemente haya hecho por muchos pueblos de africa bastante mas de lo que hemos hecho todos los que hemos posteado aqui juntos.

THIS, todo lo demás , demagogia barata y flanderismo a raudales. Por mucho que joda,estos son los sueltan los billetes para el mantenimiento de muchas reservas, que dan de comer a los lugareños.
La opción B suele ser morirse de hambre.
Esto me recuerdo a los artistas callejeros, todos los miran pero al final de la actuación, cuando el artista pasa la gorra, hay estampida.
deadlyp escribió:Esos son los genes españoles que quedaron por america

Menudo comentario mas absurdo de verdad y fuera de tiesto y de hilo
deadlyp escribió:Esos son los genes españoles que quedaron por america

Imagen
Cuanto vegetariano veo por aquí. Me refiero a que muchos echan la piedra que tienen sobre el propio tejado.
hal9000 escribió:
mecavergil escribió:Pues posiblemente haya hecho por muchos pueblos de africa bastante mas de lo que hemos hecho todos los que hemos posteado aqui juntos.

THIS, todo lo demás , demagogia barata y flanderismo a raudales. Por mucho que joda,estos son los sueltan los billetes para el mantenimiento de muchas reservas, que dan de comer a los lugareños.
La opción B suele ser morirse de hambre.
Esto me recuerdo a los artistas callejeros, todos los miran pero al final de la actuación, cuando el artista pasa la gorra, hay estampida.

No dan de comer a los lugarenios. Los que manejan el cotarro ahi son los de siempre y son los que trincan la pasta. Las migas, lo que les sobra o se les cae, es lo que les llega a algunos de los lugarenios. Conozco personalmente a gente que ha ido a hacer estas mierdas de Safaris pagando pasta a raudales y los "lugarenios" no dejan de ser esclavos negros.

Al mas puro estilo Congo colonial. En resumen: la pasta circula en cerrado para los chungos que mandan por ahi.
el_ssbb_boy escribió:Cuanto vegetariano veo por aquí. Me refiero a que muchos echan la piedra que tienen sobre el propio tejado.

Quizás se habrá dicho millones de veces, pero una más..

No por defender los derechos de los animales tienes que ser vegetariano, simplemente es que una cosa es consumo humano y otra matar por diversión, ahora si no sabemos diferenciar..
La versión junior de la Barbie Safari, 11 años tiene la criatura:

https://www.youtube.com/watch?v=wjCDh5nJMxA

Vaya mala hostia se me pone viendo esto.
Metallic Side escribió:La versión junior de la Barbie Safari, 11 años tiene la criatura:

Dentistas, os invoco, esa dentición no se corresponde con una niña de 10 u 11 años, creo que alguno mas tiene, pero siempre es mejor la opinión de un profesional.
hal9000 escribió:
Metallic Side escribió:La versión junior de la Barbie Safari, 11 años tiene la criatura:

Dentistas, os invoco, esa dentición no se corresponde con una niña de 10 u 11 años, creo que alguno mas tiene, pero siempre es mejor la opinión de un profesional.

No se distingue nada, pero a los 11 años tienes todos los dientes permanentes salvo los caninos y segundos molares y quizá algún premolar que tiene una erupción más variable (no se ve en el vídeo).
Yo es que no entiendo eso de la caza.. A mi me daria mcha pena matar a un animal y despues echarme una foto...
En fin, pero despues nos lo comemos xD, que vida esta
Si alguien se pasa por su perfil de facebook notará que ha dado un cambio considerable, ha borrado (o le han borrado) a saco de fotos en las que salía posando con animales muertos y las ha cambiado por estas:

https://www.facebook.com/media/set/?set ... 673&type=3

Imagen

Imagen

Aunque parece que están disecados, por que vaya pinta...

Y en esta, parece que sostiene la cabeza del ciervo o me lo parece a mí?

Imagen
A mi me parece que esta ahogando a bambi...sera el instinto natural suyo
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Otra zorra asesina a la que le ha salido el tiro por la culata:
Imagen
http://elbalonrosa.com/futbol/de-bella- ... on-axelle/

Aparece en el mundial, la contratan de modelo en una de las firmas mas importantes, ven que es una sesina y se rompe el contrato
Hombree, sigue con salud el hilo.

A alguien le apetece comentar a partir de que tipo de ser vivo eres sesina? Así, a ojo:

Humanos
Mamíferos
Pájaros
Peces
Plantas
Bichos
Cosas con unas cuantas células, bacterias y eso.
Virus.
Piedras (de las que tienen cristales)

Aunque a lo mejor ha salido ya y se ha enterrado entre tanta piedra (no cristalina, claro). Si alguien considera que el orden moral que he puesto está mal también puede reordenar la lista y eso.

PD: Poner más fotos de la belga.
Alerian escribió:Hombree, sigue con salud el hilo.

A alguien le apetece comentar a partir de que tipo de ser vivo eres sesina? Así, a ojo:

Humanos
Mamíferos
Pájaros
Peces
Plantas
Bichos
Virus.

Aunque a lo mejor ha salido ya y se ha enterrado entre tanta piedra (no cristalina, claro). Si alguien considera que el orden moral que he puesto está mal también puede reordenar la lista y eso.

+1 a tu punto de vista. Por cierto, con esa dentadura no necesita armas de fuego, ¿no?

Humanos
Mamíferos
Pájaros
Peces
Plantas
Bichos
Virus.

Tonterías, el cazador es asesino cuando lo hace por diversión y todos sabemos perfectamente a que tipo de actitudes nos referimos, luego si al respirar te tragas un mosquito..

Demagogia.
Mi padre caza palomas y malvices en época de caza para hacerse luego sus guisos y estofados. ¿Le convierte eso en asesino sanguinario? :-|

Venga va, al que me lo rebata, le hago copy-paste de mi mensaje mini-tocho de unas páginas más atrás.
No digais tonterías ni seáis hipócritas anda, que la cabrona esta no está posando con un par de peces de río o perdices de monte anda, sino que se está cargando especies en muchas ocasiones en peligro y ayudando aún más a destruir el ecosistema en cuya regulación y funcionamiento entran estas especies.

No seáis bobos, lo que hace esta chica es indefendible y le debería caer un castigo de la virgen y una multa de las buenas a sus padres/ tutores por parte de las autoridades correspondientes. Hacer apología de carnicerías sobre especies de ecosistemas primarios.. Pf, qué asco.
Que alguien le meta la polla hasta el higado sin su consentimiento, no se los demas, pero yo se lo agradecere
angelillo732 escribió:

Humanos
Mamíferos
Pájaros
Peces
Plantas
Bichos
Virus.

Tonterías, el cazador es asesino cuando lo hace por diversión y todos sabemos perfectamente a que tipo de actitudes nos referimos, luego si al respirar te tragas un mosquito..

Demagogia.

Tonterías pollas, los cazadores cazan por diversión, los pescadores pescan por diversión, los chavales matan hormigas por diversión. Se mata por pereza, porque es mucho más fácil pegar un zapatazo al mosquito que sacarlo por la ventana. Se mata porque algo hace feo, y se mata por ahorrarse cuatro duros.

Y ya me dirás como cojones estoy haciendo demagogia, cuando los que estáis apelando a los sentimientos y prejuicios y no a la razón para defender los argumentos sois vosotros.

Como el otro que pasa por ahí y suelta un hipócrita, cuando el mensaje no puede ser más opuesto a la hipocresía, que más bien se ve en el bando contrario. Será que no tenéis palabras feas para dar caña y os vais a las que no tienen nada que ver. La costumbre de debatir con una horda a tus espaldas coreando, supongo. Demagogo, hipócrita, hombre de paja, ergo, vienen a postear 10 que me dan la razón y ale, soy un tertuliano de Telecirco.

PD: Ya que eres experto en ecosistemas, no tenemos en España perdices de monte en peligro de extinción? Me enseñas la investigación de pitopitogorgorito que has hecho donde concluyes que esta chica es un detrimento a ese ecosistema? Porque parece que haber aportado más que yo, y así tirando un triple, más que tú.

Vamos, como el ejemplo que puse hace mucho cuando me desentendí del hilo. Reserva de rinocerontes, tenían que sacrificar a un macho viejo que atacaba a los jóvenes y perjudicaba a la reserva. Para hacerlo hicieron una subasta para cazadores, uno pago 300k$ para matarlo, dinero que fue a la propia reserva. En qué condiciones mató la chica esta a los animales, ya que te informaste?
Lamentable y encima algunos lo defendéis y lo comparáis con cazar palomas y animales similares. En fin...
Alerian escribió:Tonterías pollas, los cazadores cazan por diversión, los pescadores pescan por diversión, los chavales matan hormigas por diversión. Se mata por pereza, porque es mucho más fácil pegar un zapatazo al mosquito que sacarlo por la ventana. Se mata porque algo hace feo, y se mata por ahorrarse cuatro duros.

Y ya me dirás como cojones estoy haciendo demagogia, cuando los que estáis apelando a los sentimientos y prejuicios y no a la razón para defender los argumentos sois vosotros.

Como el otro que pasa por ahí y suelta un hipócrita, cuando el mensaje no puede ser más opuesto a la hipocresía, que más bien se ve en el bando contrario. Será que no tenéis palabras feas para dar caña y os vais a las que no tienen nada que ver. La costumbre de debatir con una horda a tus espaldas coreando, supongo. Demagogo, hipócrita, hombre de paja, ergo, vienen a postear 10 que me dan la razón y ale, soy un tertuliano de Telecirco.

PD: Ya que eres experto en ecosistemas, no tenemos en España perdices de monte en peligro de extinción? Me enseñas la investigación de pitopitogorgorito que has hecho donde concluyes que esta chica es un detrimento a ese ecosistema? Porque parece que haber aportado más que yo, y así tirando un triple, más que tú.

Vamos, como el ejemplo que puse hace mucho cuando me desentendí del hilo. Reserva de rinocerontes, tenían que sacrificar a un macho viejo que atacaba a los jóvenes y perjudicaba a la reserva. Para hacerlo hicieron una subasta para cazadores, uno pago 300k$ para matarlo, dinero que fue a la propia reserva. En qué condiciones mató la chica esta a los animales, ya que te informaste?

Matar por diversión es de sádicos y psicopatas por más vueltas que le des.

Estas diciendo que igual la chica mataba animales "problematicos"? Por favor...
Habría que darle caza a ella y hacerse una foto con su cadáver.
A mi padre no le gustan mis videoconsolas y no por eso me las rompe, lo que hace la chica no es ilegal, si ella disfruta asi, bien por ella, acaso no habeis matado ninguno a hormigas y otros bichos de pequeños? No matais ahora moscas y mosquitos y despeinarse?
Increíble, uno que dice que si la chica puede ser que mate por que hacía falta y otro que es lo mismo matar a un león que un mosquito..
Hay cazadores y cazadores. Y dentro de los cazadores de caza mayor, hay cazadores que respetan y luego hay gentuza como la que tu describes. Tampoco hay que generalizar. Para mi la gentuza en el sector de la caza es la que tu has descrito y en la que entra perfectamente la niñata esta, es decir, gente con alto poder adquisitivo, que disfrutan matando animales, que lo hacen por placer y por el mero hecho de hacerse luego la fotito de rigor sonriente con el animal abatido bajo su pie en una clara demostración de "superioridad y alarde", que se amparan diciendo que lo suyo es un deporte pero no es así, por que ellos mismos distorsionan el sentido de esa palabra. No practican deporte, dan rienda suelta a sus instintos asesinos, quieren ver sangre por el mero hecho de verla correr, disfrutan apretando el gatillo y ver que más allá del cañón muere algo. Y me da igual que lo que hagan sea dentro de la legalidad o sean furtivos. No respetan la naturaleza, ni a los que se oponen a su actividad.

Ahora bien, mi padre es cazador, y hace caza menor. Caza en temporada (otoño) y caza aves pequeñas (palomas, perdices, malvices) sin ayuda de perro siquiera y en solitario mayormente. Y las caza para comérselas, se las cocina él mismo en estofados, etc. Es miembro de una sociedad de caza y cuando llega la temporada y siguiendo la pasada de aves por la provincia, acude a puestos de caza en el monte completamente regulados. Y te puedo asegurar que mi padre tiene un respeto enorme por la naturaleza y por la vida animal. Considera la caza un deporte, y no apreta el gatillo ni mata por placer. Mata esas aves por que le gusta el sabor de su carne salvaje bien preparada. Y tiene amigos que hacen caza mayor (jabalies sobre todo) y comparten con él la manera de ver la caza.

Así que repito, no generalicemos. Un tío con una escopeta por el monte no es sinónimo de monstruo. Una cosa es la gentuza que desprecia la vida y la naturaleza pegando tiros y abatiendo piezas por disfrute personal y otra muy distinta es la que las respeta y toma de la naturaleza con total respeto lo que esta le ofrece para un uso provechoso. Y te repito que estoy completamente deacuerdo con tu opinión sobre la gentuza que expones. Saludos.
Metallic Side escribió:
Hay cazadores y cazadores. Y dentro de los cazadores de caza mayor, hay cazadores que respetan y luego hay gentuza como la que tu describes. Tampoco hay que generalizar. Para mi la gentuza en el sector de la caza es la que tu has descrito y en la que entra perfectamente la niñata esta, es decir, gente con alto poder adquisitivo, que disfrutan matando animales, que lo hacen por placer y por el mero hecho de hacerse luego la fotito de rigor sonriente con el animal abatido bajo su pie en una clara demostración de "superioridad y alarde", que se amparan diciendo que lo suyo es un deporte pero no es así, por que ellos mismos distorsionan el sentido de esa palabra. No practican deporte, dan rienda suelta a sus instintos asesinos, quieren ver sangre por el mero hecho de verla correr, disfrutan apretando el gatillo y ver que más allá del cañón muere algo. Y me da igual que lo que hagan sea dentro de la legalidad o sean furtivos. No respetan la naturaleza, ni a los que se oponen a su actividad.

Ahora bien, mi padre es cazador, y hace caza menor. Caza en temporada (otoño) y caza aves pequeñas (palomas, perdices, malvices) sin ayuda de perro siquiera y en solitario mayormente. Y las caza para comérselas, se las cocina él mismo en estofados, etc. Es miembro de una sociedad de caza y cuando llega la temporada y siguiendo la pasada de aves por la provincia, acude a puestos de caza en el monte completamente regulados. Y te puedo asegurar que mi padre tiene un respeto enorme por la naturaleza y por la vida animal. Considera la caza un deporte, y no apreta el gatillo ni mata por placer. Mata esas aves por que le gusta el sabor de su carne salvaje bien preparada. Y tiene amigos que hacen caza mayor (jabalies sobre todo) y comparten con él la manera de ver la caza.

Así que repito, no generalicemos. Un tío con una escopeta por el monte no es sinónimo de monstruo. Una cosa es la gentuza que desprecia la vida y la naturaleza pegando tiros y abatiendo piezas por disfrute personal y otra muy distinta es la que las respeta y toma de la naturaleza con total respeto lo que esta le ofrece para un uso provechoso. Y te repito que estoy completamente deacuerdo con tu opinión sobre la gentuza que expones. Saludos.

La línea entre lo bueno y lo malo la marcáis tu y tu padre [toctoc]

También marcáis lo que es ético cazar o no [toctoc]

Y la explicación ya es lo mejor "Mata esas aves por que le gusta el sabor de su carne salvaje bien preparada"

Siempre que no sea furtivo, y no sean animales protegidos en país donde se cacen a mi me parece genial.
Metallic Side escribió:

Ahora bien, mi padre es cazador, y hace caza menor. Caza en temporada (otoño) y caza aves pequeñas (palomas, perdices, malvices) sin ayuda de perro siquiera y en solitario mayormente. Y las caza para comérselas, se las cocina él mismo en estofados, etc. Es miembro de una sociedad de caza y cuando llega la temporada y siguiendo la pasada de aves por la provincia, acude a puestos de caza en el monte completamente regulados. Y te puedo asegurar que mi padre tiene un respeto enorme por la naturaleza y por la vida animal.
Considera la caza un deporte, y no apreta el gatillo ni mata por placer. Mata esas aves por que le gusta el sabor de su carne salvaje bien preparada. Y tiene amigos que hacen caza mayor (jabalies sobre todo) y comparten con él la manera de ver la caza.

Mata porque le gusta el sabor de la carne.Es decir: mata animales por placer.

Creo que no hace falta explicar que el ser humano puede vivir perfectamente sin comer carne. Todos tenemos conocidos vegetarianos. Incluso hay deportistas de élite, como las leyendas Dave Scott (Ironman) o Scott Jurek (Ultrarunning) que han arrasado en deportes durísimos siendo estrictamente vegetarianos. En Occidente esto es de dominio público. Además gozamos de un suministro de alimentos óptimo que nos permite hacer una dieta sin carne perfectamente equilibrada durante todo el año e incluso si la liasemos y tuviesemos carencias, hay un montón de suplementos para reconducir el problema. Por tanto cualquier persona que come caren - de caza o "industrial"- lo hace porque le gusta, porque le resulta más sabrosa que un plato de legumbres. Y eso un criterio hedonístico, de placer. La persona que decide comer un plato de carne en vez de un plato de legumbres, no lo hace por cubrir una necesidad, sino por satisfacer un placer.

Personalmente creo que un comportamiento ético es aquél que evita el sufrimiento de seres conscientes. La caza en este es lo contrario: pues los animales heridos por perdigones sufren. Todo esto puede estar justificado, especialmente en situaciones en las que existiese realmente una necesidad del humano por comer la carne. En occidente esta no existe, por tanto cazar está mal. (Otra posible justificación podría residir en temas de control de población y demás, aunque aquí seguramente podría haber otros métodos que generasen menos sufrimiento, pues la muerte por caza muchas veces es agónica.)

Obviamente, de ahí no paso a decir que cada cazador es un "monstruo". Eso es una palabra demasiado fuerte. Pero sí creo que la caza, salvo en casos muy excepcionales, es éticamente reprobable.

Pero ojo, lo que digo aquí sobre la caza vale, con más vigencia, para el consumo de carne "industrial". Ahí los animales sufren muchísimo. Y de hecho, sufren muchísimo más. Sufren toda su vida. Personalmente si pudiese elegir la vida de un ave salvaje o la de un pollo de granja, no dudaría en reencarnarme en la primera. Por tanto me parece muy inconsistente escandalizarse por la caza en general y luego irse a cenar un filete de pollo.

(Aunque en el caso de la chavala esta, juega un papel el hecho de que son animales en peligro, lo que agrava mucho su comportamiento.)
nicofiro escribió:
Metallic Side escribió:

Ahora bien, mi padre es cazador, y hace caza menor. Caza en temporada (otoño) y caza aves pequeñas (palomas, perdices, malvices) sin ayuda de perro siquiera y en solitario mayormente. Y las caza para comérselas, se las cocina él mismo en estofados, etc. Es miembro de una sociedad de caza y cuando llega la temporada y siguiendo la pasada de aves por la provincia, acude a puestos de caza en el monte completamente regulados. Y te puedo asegurar que mi padre tiene un respeto enorme por la naturaleza y por la vida animal.
Considera la caza un deporte, y no apreta el gatillo ni mata por placer. Mata esas aves por que le gusta el sabor de su carne salvaje bien preparada. Y tiene amigos que hacen caza mayor (jabalies sobre todo) y comparten con él la manera de ver la caza.

Mata porque le gusta el sabor de la carne.Es decir: mata animales por placer.

Creo que no hace falta explicar que el ser humano puede vivir perfectamente sin comer carne. Todos tenemos conocidos vegetarianos. Incluso hay deportistas de élite, como las leyendas Dave Scott (Ironman) o Scott Jurek (Ultrarunning) que han arrasado en deportes durísimos siendo estrictamente vegetarianos. En Occidente esto es de dominio público. Además gozamos de un suministro de alimentos óptimo que nos permite hacer una dieta sin carne perfectamente equilibrada durante todo el año e incluso si la liasemos y tuviesemos carencias, hay un montón de suplementos para reconducir el problema. Por tanto cualquier persona que come caren - de caza o "industrial"- lo hace porque le gusta, porque le resulta más sabrosa que un plato de legumbres. Y eso un criterio hedonístico, de placer. La persona que decide comer un plato de carne en vez de un plato de legumbres, no lo hace por cubrir una necesidad, sino por satisfacer un placer.

Personalmente creo que un comportamiento ético es aquél que evita el sufrimiento de seres conscientes. La caza en este es lo contrario: pues los animales heridos por perdigones sufren. Todo esto puede estar justificado, especialmente en situaciones en las que existiese realmente una necesidad del humano por comer la carne. En occidente esta no existe, por tanto cazar está mal. (Otra posible justificación podría residir en temas de control de población y demás, aunque aquí seguramente podría haber otros métodos que generasen menos sufrimiento, pues la muerte por caza muchas veces es agónica.)

Obviamente, de ahí no paso a decir que cada cazador es un "monstruo". Eso es una palabra demasiado fuerte. Pero sí creo que la caza, salvo en casos muy excepcionales, es éticamente reprobable.

Pero ojo, lo que digo aquí sobre la caza vale, con más vigencia, para el consumo de carne "industrial". Ahí los animales sufren muchísimo. Y de hecho, sufren muchísimo más. Sufren toda su vida. Personalmente si pudiese elegir la vida de un ave salvaje o la de un pollo de granja, no dudaría en reencarnarme en la primera. Por tanto me parece muy inconsistente escandalizarse por la caza en general y luego irse a cenar un filete de pollo.

(Aunque en el caso de la chavala esta, juega un papel el hecho de que son animales en peligro, lo que agrava mucho su comportamiento.)

Pues yo como carne porque como animales omnivoros que somos la necesitamos, lo siento pero no voy a vivir a base de suplementos ¿O te crees que criarían a muchos animales si estos no fueran para el consumo humano? Lo que se tiene que respetar es la vida de estos animales y no tenerlos en malas condiciones y en caso de ser animales salvajes que se cacen de manera responsable.
Pakiyopgd escribió:Pues yo como carne porque como animales omnivoros que somos la necesitamos, lo siento pero no voy a vivir a base de suplementos ¿O te crees que criarían a muchos animales si estos no fueran para el consumo humano? Lo que se tiene que respetar es la vida de estos animales y no tenerlos en malas condiciones y en caso de ser animales salvajes que se cacen de manera responsable.

Es que esto simplemente no es cierto. No lo necesitas. Yo no como carne y estoy como un roble. Un par de amigos igual. Scott Jurek no solo esta como un roble sino que corre carreras de 100 millas por el desierto y las gana. Los vegetarianos no viven a base de suplementos, si comes muy mal, puedes tener problemas, pero te pasa lo mismo comiendo carne (tengo un amigo omnívoro con anemia ahora mismo).

Que se criarían menos animales de granja, es irrelevante para mi razonamiento: no incide en que la carne actualmente está asociada con sufrimiento animal extremo. Que no se criasen más animales no tiene nada de malo.

El tema de tenerlos en malas condiciones o buenas. Pues hombre, si me dices que la carne que comes es de animales criados en condiciones óptimas que mueren sin enterarse... pues todavía podría considerarlo aceptable (aunque podríamos entrar en un debate filosófico profundo, pero ni tengo ganas ni todavía me siento lo suficientemente leído para ello). Pero el hecho es que prácticamente toda la carne industrial que se come, proviene de animales que lo han pasado fatal. Por tanto prácticamente todo consumo de carne cumple con lo que dije en mi post anterior.

Finalmente la caza responsable, entendiéndola como caza sin hacer sufrir al animal, es directamente imposible. No hay ningún tirador capaz de matar a toda presa con un tiro certero que mate al animal instantáneamente. Siempre va a haber agonías. Más o menos prolongadas, pero agonías.
A esta la han jodido el chollo despues del mundial por algo parecido

http://www.elconfidencial.com/tecnologi ... ta_160731/
Finalmente la caza responsable, entendiéndola como caza sin hacer sufrir al animal, es directamente imposible. No hay ningún tirador capaz de matar a toda presa con un tiro certero que mate al animal instantáneamente. Siempre va a haber agonías. Más o menos prolongadas, pero agonías.

De acuerdo en todo menos en esto, hablando siempre de caza menor, claro. Desde la escopeta de perdigones hasta el arco con flechas con punta de mariposa matan de forma instantánea a la presa.
A mi matar a semejantes animales para hacerse una foto sonriendo con su cadáver y así colgarla en facebook me parece propio de psicópatas.

Si hubiera un país donde matar humanos fuera legal no creo que tardara en colgar una foto baliando con el cuerpo de un pobre hombre, con sonrisa profiden, eso que no falte.
Gotichwaxman escribió:A esta la han jodido el chollo despues del mundial por algo parecido

Me parece que todo EOL sabe ya lo de la hincha belga que la han hecho modelo y al día siguiente la han dado puerta por cazar y posar con animales muertos. No se cuantas veces han puesto ya el enlace, aquí, en el hilo del Mundial, en el del dinosaurio de Parque Jurásico, y en nosecuantos hilos más... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Metallic Side escribió:
Gotichwaxman escribió:A esta la han jodido el chollo despues del mundial por algo parecido

Me parece que todo EOL sabe ya lo de la hincha belga que la han hecho modelo y al día siguiente la han dado puerta por cazar y posar con animales muertos. No se cuantas veces han puesto ya el enlace, aquí, en el hilo del Mundial, en el del dinosaurio de Parque Jurásico, y en nosecuantos hilos más... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Pues no lo habia visto, sorry.
Que alegría vuestra reacción, desde la noticia del preso guapo pensaba que ser guapo te libraba de cualquier cosa. Veo que gracias a dios no es así la cosa.
225 respuestas
1, 2, 3, 4, 5