Una jóven de 19 años desata la ira en las redes sociales

1, 2, 3, 4, 5
pues la verdad no entiendo nada, yo creia que en Texas estaban muy sensiblizados con el uso de las armas, son los hippies de america.. [flipa]

niños jugando en texas:
ratataaaa [uzi]
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Que malota, disparando desde un rifle calibre chopocientos a animales en su hábitat natural con guías y probablemente varios tiros para petarse al animal. Menudo mérito.

Ahora voy a ser yo el que suelte la perla:

¿A que cuando sale la foto del tío Pepucho en Facebook ondeando el salmonete enorme que ha pescado no se os engrifan tanto los pelos del culo porque no son leoncitos mimosos ni tigresas de bengala?

¿A que cuando se echan 14 redes y se extinguen animales marinos usando métodos ilícitos de pesca a todo el mundo se la suda?

¿A que la caza habitual en España y el maltrato constante que se llevan los galgos no es noticia?

Pues eso, dadme dos tazas.
CaronteGF escribió:
Alerian escribió:Nein. La reserva ha decidido por razones objetivas sacrificar a ese animal. Pueden hacerlo pagando ellos mismos, o pueden dejar que alguien les pague 350k$ por hacerlo, dinero que en principio van a revertir en esa reserva. Ahora la pregunta es si sus razones son falsas y lo que quieren es vender la cabeza por 350k$, pero dar eso por supuesto sin tener mucha idea del tema sería pasarse un poco de listo, no?

Cuando hay dinero de por medio, no hay razones objetivas. En cualquier caso, matar por simple diversión me sigue pareciendo deleznable. Más si son especies en peligro de extinción.

Te has dejado una parte en negrita, espera que te ayudo.
Rubia de texas, seguro que su padre es coronel retirado y lucho en vietnan y celebran el cuatro de julio con fuegos artificiales saludando a la bandera xD la tia no puede ser mas USA xD

PD: Lo peor de todo es que la culpa es de la propia AFRICA o el pais que permita la caza de elefantes, leones gepardos etc... ese es el problema que un pais con animales " protegidos " permita esto
Esto si que me parece lamentable, asqueroso y vomitivo por no decir hijos de ......
ADVERTENCIA: Las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad.
https://www.youtube.com/watch?v=Sdzbe_hqdIQ

Sacrificada de un tiro, descuartizada ante los visitantes y arrojada a los leones como comida. Este fue el destino de la jirafa Marius en un zoo de Dinamarca, que justificó la medida argumentando que era necesaria para evitar la consanguinidad.
pacers escribió:Esto si que me parece lamentable, asqueroso y vomitivo por no decir hijos de ......
ADVERTENCIA: Las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad.
https://www.youtube.com/watch?v=Sdzbe_hqdIQ

Sacrificada de un tiro, descuartizada ante los visitantes y arrojada a los leones como comida. Este fue el destino de la jirafa Marius en un zoo de Dinamarca, que justificó la medida argumentando que era necesaria para evitar la consanguinidad.

Las girafas no son Borbones que puedas ir mezclando entre primos, mira luego lo que pasa.
Metallic Side escribió:Recibo nota de facebook, "hemos revisado tu denuncia sobre dicho perfil", y debajo " El perfil no ha sido eliminado".

Si, ya se que no lo iban a chapar, pero TELA, se supone que alguien con capacidad de borrar ese perfil lo ha visto, y entre borrarlo y no borrarlo, elige no borrarlo. [facepalm]

Es que la caza es legal, por repugnante que sea.
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Que asco d everdad, y s elo pasa bien y todo, se la ve feliç. Esta es la gente a quien hay que exterminar.
Alerian escribió:
CaronteGF escribió:
Alerian escribió:Nein. La reserva ha decidido por razones objetivas sacrificar a ese animal. Pueden hacerlo pagando ellos mismos, o pueden dejar que alguien les pague 350k$ por hacerlo, dinero que en principio van a revertir en esa reserva. Ahora la pregunta es si sus razones son falsas y lo que quieren es vender la cabeza por 350k$, pero dar eso por supuesto sin tener mucha idea del tema sería pasarse un poco de listo, no?

Cuando hay dinero de por medio, no hay razones objetivas. En cualquier caso, matar por simple diversión me sigue pareciendo deleznable. Más si son especies en peligro de extinción.

Si te refieres que no sé si ella ha pagado por la licencia por cazar, no, no lo se. Tu tampoco. A lo mejor es una furtiva.
En un caso me parece mal. En otro me parece igual de mal. ¿Donde está el problema?.
las hijitas de papa, que vergüenza, y encima se siente orgullosa..
Menuda descerebrada, qué lastima de animales... [snif]
Aun a riesgo de que mi comentario sea extremadamente exagerado, que lo es, fijo que lo es; diré que con esa cara que tiene de lela habitante del país de la piruleta, lo mismo le cambian un safari para ricos por la sabana por una cacería de humanos homeless de los que nadie reclamaría sus cadáveres y no te digo yo que no fuera presta con fusil y arco a la espalda al tema... total, es rica, si puede y quiere hacerlo, por que no? Y ahora abro paraguas (tomad mi comentario como un pensamiento en voz alta, nada mas)
A esa si que la empalaba yo.... Que HDP.... Una persona que disfruta matando seres vivos no puede ser buena gente... Si al menos fueran para comer pues bueno..... Pero cazar por cazar...
Está practicando un deporte valiente y sano. Además por su cara diría que es una persona muy inteligente.

Con un rifle me gustaría cazarla a mi y poner su cara muerta colgada de una pared. Zorra.
CaronteGF escribió:
Alerian escribió:
CaronteGF escribió:

Si te refieres que no sé si ella ha pagado por la licencia por cazar, no, no lo se. Tu tampoco. A lo mejor es una furtiva.
En un caso me parece mal. En otro me parece igual de mal. ¿Donde está el problema?.

En la parte en la que pareces dar por supuesto que los de la reserva no tenían razones objetivas para sacrificar al animal. Puede que estemos mezclando puntos y no nos estemos entendiendo.
Ella solo buscaba la FAMA y ha conseguido lo que quería, y si tienen que morir animales por puro placer se hace, ya que el objetivo es la FAMA.

Yo no estoy de acuerdo con la mentalidad de esta chica.
Ella es... ¡La perfecta novia de Juan Carlos (aka Señor Elefante)!
- Bueno, ¿este fin de semana qué hacemos?
- Podríamos ir a cazar animales...
- ¡Pues claro!

Imagen

[sonrisa]
basslover escribió:Típica niña pija que se diverte matando. Que asco. Patético.

Si, claro muy tipico ¬_¬
Brutico escribió:

Si, claro muy tipico ¬_¬

En mi ciudad,ni se me ocurre acercarme al barrio pijo mo me vayan a pegar un tiro de lo tipico que es. [looco]
La típica que morirá de un tiro de otro 'cazador' que le dará 'por accidente'.
Repugnante que se cacen animales en peligro. Luego cuando se extingan, eso si, todo el mundo a llevarse las manos a la cabeza. Y dentro de X años cuando miremos atrás, nosotros, o nuestros hijos o nietos, negarán con la cabeza diciendo '¿cómo cojones permitimos esto? ¿acaso somos tontos?' y ya será demasiado tarde para solucionar nada.
Ojalá se le dispare el rifle en la cara cuando lo esté manipulando.
La chavala tiene un buen meneo XD
JorsZgz escribió:
Brutico escribió:

Si, claro muy tipico ¬_¬

En mi ciudad,ni se me ocurre acercarme al barrio pijo mo me vayan a pegar un tiro de lo tipico que es. [looco]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si veis con detalle las fotos, es algo "contradictorio" que una persona sonría después de cazar animales preciosos y no precisamente para comer, sino como deporte....
A mí lo que me hace gracia es lo de exhibir como un logro cargarse a un elefante por ejemplo con un rifle de caza:

OH, HE CONSEGUIDO ACERTAR A UN ANIMAL DE VARIAS TONELADAS Y METROS DE ENVERGADURA CON MI ARMA CON MIRILLA, SOY UNA PROEZA DE LA EVOLUCIÓN.

Que tenga huevos (o lo que pollas tenga la subnormal esta dentro) y se cargue al elefante o al tigre con sus propias manos, a ver lo que pasa en "igualdad de condiciones".

Saludos
Esa misma emoción del acecho y la caza la puede conseguir con una cámara de fotos con un objetivo potente. Pero claro, lo que les mola es ver correr la sangre, la muerte por la muerte. Me merece mucho más respeto un cazador furtivo que mata un bicho porque si no igual los que se mueren de hambre (literalmente) son ellos, que esta tía caprichosa forrada de pasta a la que su papi le regala una matanza en otro continente para que desfogue su instinto asesino.
Brutico escribió:

Si, claro muy tipico ¬_¬

Hombre, alli si es algo tipico, en un pais donde con un Bollicao te toca una pistola.....
Para esta gente lo normal es que en el momento que su hijo puede empuñar un arma, lo llevan a matar animales. Si encima tiene pasta, pues en vez de ir al bosque de enfrente de casa a cazar ciervos, se recorre medio mudo matando animales
Joder porque el elefante no le atravesó con el cuerno y le ensartó como un espartano a un persa en las termópilas?
esto de matar animales por gusto me saca de quicio, ojala le peguen una paliza en su pais
La verdad que es divertido ir a cazar, la chica es tonta por andar haciendose y subiendo fotos, pero no veo problema en que caze
Brucie escribió:La verdad que es divertido ir a cazar, la chica es tonta por andar haciendose y subiendo fotos, pero no veo problema en que caze

Ni tu ni yo vemos problema, el problema lo tiene el animal..
Retroakira escribió:A mí lo que me hace gracia es lo de exhibir como un logro cargarse a un elefante por ejemplo con un rifle de caza:

OH, HE CONSEGUIDO ACERTAR A UN ANIMAL DE VARIAS TONELADAS Y METROS DE ENVERGADURA CON MI ARMA CON MIRILLA, SOY UNA PROEZA DE LA EVOLUCIÓN.

Que tenga huevos (o lo que pollas tenga la subnormal esta dentro) y se cargue al elefante o al tigre con sus propias manos, a ver lo que pasa en "igualdad de condiciones".

Saludos

Hombre en igualdad de condiciones…xD Esta chica no creo ni que tenga cerebro.
katxan escribió:Esa misma emoción del acecho y la caza la puede conseguir con una cámara de fotos con un objetivo potente. Pero claro, lo que les mola es ver correr la sangre, la muerte por la muerte. Me merece mucho más respeto un cazador furtivo que mata un bicho porque si no igual los que se mueren de hambre (literalmente) son ellos, que esta tía caprichosa forrada de pasta a la que su papi le regala una matanza en otro continente para que desfogue su instinto asesino.

precisamente la caza furtiva es infinitamente peor que la caza legal.

La legal está regulada, hay unos cupos, normas sobre las edades o sexo de los animales que se pueden cazar, la carne va a parar a los pueblos de los alrededores y buena parte de los costes y del precio d ela cabeza y piel se destina a los pagos de los guardias y mantenimiento de las reservas, eso sin contar que las propinas que se suelen dejar superan y con creces lo que ganan allí.
Brucie escribió:La verdad que es divertido ir a cazar, la chica es tonta por andar haciendose y subiendo fotos, pero no veo problema en que caze

Si, pegar tiros a animales es súper divertido, fíjate que estaba pensando en vender la consola y comprarme un rifle.

Al que le gusta matar animales tiene un problema.
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Los cazadores son el mayor cáncer y un peligro para los que disfrutamos de la naturaleza de cualquier otra manera.

Mirad si no lo que ocurre en España, poniendo trampas (alambres entre arboles, púas hacia arriba en el suelo, agujeros y troncos en medio de senderos, etc...) que pueden matar o desgraciar de por vida a ciclistas, senderistas o corredores de montaña.

Son gente que no tienen respeto ni por los animales que cazan, ni por sus propios animales (solo hay que ver lo que suelen hacerles a los galgos "cuando ya no valen"), ni por el resto de personas (solo piensan en ellos como estorbos para su actividad, de ahí las trampas y amenazas que suelen hacer...). Pero bueno, esto tampoco debería extrañarnos teniendo en cuenta que son gente enferma que disfruta matando por matar a seres que no les han hecho nada...

Yo es uno de los colectivos que mas odio y que mas me gustaría que se eliminara mediante prohibiciones y multas pero como los que suelen practicar esta actividad suele ser gente de pasta pues pasa lo contrario, que cada vez hay leyes y normas mas restrictivas para ciclistas y demás gente y mas espacios para que ellos cacen.
No me gusta la caza "deportiva" es decir matar bichos que no te vayas a comer, pero esta mujer ha cometido alguna ilegalidad?, ha cazado alguna especia protegida en esa zona?
Lo pregunto porque no le he visto en ningún lado.
Como el monarca. Sin comentarios.
drow25 escribió:Los cazadores son el mayor cáncer y un peligro para los que disfrutamos de la naturaleza de cualquier otra manera.

Mirad si no lo que ocurre en España, poniendo trampas (alambres entre arboles, púas hacia arriba en el suelo, agujeros y troncos en medio de senderos, etc...) que pueden matar o desgraciar de por vida a ciclistas, senderistas o corredores de montaña.

Son gente que no tienen respeto ni por los animales que cazan, ni por sus propios animales (solo hay que ver lo que suelen hacerles a los galgos "cuando ya no valen"), ni por el resto de personas (solo piensan en ellos como estorbos para su actividad, de ahí las trampas y amenazas que suelen hacer...). Pero bueno, esto tampoco debería extrañarnos teniendo en cuenta que son gente enferma que disfruta matando por matar a seres que no les han hecho nada...

Yo es uno de los colectivos que mas odio y que mas me gustaría que se eliminara mediante prohibiciones y multas pero como los que suelen practicar esta actividad suele ser gente de pasta pues pasa lo contrario, que cada vez hay leyes y normas mas restrictivas para ciclistas y demás gente y mas espacios para que ellos cacen.

Hay cazadores y cazadores. Y dentro de los cazadores de caza mayor, hay cazadores que respetan y luego hay gentuza como la que tu describes. Tampoco hay que generalizar. Para mi la gentuza en el sector de la caza es la que tu has descrito y en la que entra perfectamente la niñata esta, es decir, gente con alto poder adquisitivo, que disfrutan matando animales, que lo hacen por placer y por el mero hecho de hacerse luego la fotito de rigor sonriente con el animal abatido bajo su pie en una clara demostración de "superioridad y alarde", que se amparan diciendo que lo suyo es un deporte pero no es así, por que ellos mismos distorsionan el sentido de esa palabra. No practican deporte, dan rienda suelta a sus instintos asesinos, quieren ver sangre por el mero hecho de verla correr, disfrutan apretando el gatillo y ver que más allá del cañón muere algo. Y me da igual que lo que hagan sea dentro de la legalidad o sean furtivos. No respetan la naturaleza, ni a los que se oponen a su actividad.

Ahora bien, mi padre es cazador, y hace caza menor. Caza en temporada (otoño) y caza aves pequeñas (palomas, perdices, malvices) sin ayuda de perro siquiera y en solitario mayormente. Y las caza para comérselas, se las cocina él mismo en estofados, etc. Es miembro de una sociedad de caza y cuando llega la temporada y siguiendo la pasada de aves por la provincia, acude a puestos de caza en el monte completamente regulados. Y te puedo asegurar que mi padre tiene un respeto enorme por la naturaleza y por la vida animal. Considera la caza un deporte, y no apreta el gatillo ni mata por placer. Mata esas aves por que le gusta el sabor de su carne salvaje bien preparada. Y tiene amigos que hacen caza mayor (jabalies sobre todo) y comparten con él la manera de ver la caza.

Así que repito, no generalicemos. Un tío con una escopeta por el monte no es sinónimo de monstruo. Una cosa es la gentuza que desprecia la vida y la naturaleza pegando tiros y abatiendo piezas por disfrute personal y otra muy distinta es la que las respeta y toma de la naturaleza con total respeto lo que esta le ofrece para un uso provechoso. Y te repito que estoy completamente deacuerdo con tu opinión sobre la gentuza que expones. Saludos.
hal9000 escribió:No me gusta la caza "deportiva" es decir matar bichos que no te vayas a comer, pero esta mujer ha cometido alguna ilegalidad?, ha cazado alguna especia protegida en esa zona?
Lo pregunto porque no le he visto en ningún lado.

No hablamos de ilegalidades, si no que nos parece repugnante su actitud

Por mucho que a ella y a su novio quatterback de la uni les parezca chupiguay que ella se haga fotos partiendose la caja con cadaveres de animales que acaba de asesinar a sangre fria.

si solo pudieramos quejarnos de cosas ilegales, Eol cerraba en 2 dias
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Yo no entiendo a la gente que caza en general , que satisfacción produce quitarle la vida a un ser vivo que está viviendo tranquilamente en su habitad sin meterse con nadie ?

No me entra en la cabeza ... no puedo con ella , es igual que si yo me compro una pistola , me voy a un pueblo y me llevo por delante a 10 personas así porque si, porque ese día me aburría ..

Es lamentable y asqueroso que haya gente que se divierta de esa manera, no tienen sentimientos ? no tienen dignidad?no tienen sentido común?

Y luego ya lo de las fotos sonriendo encima del animal .... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

en fin ...
REYZIDANE escribió:Yo no entiendo a la gente que caza en general , que satisfacción produce quitarle la vida a un ser vivo que está viviendo tranquilamente en su habitad sin meterse con nadie ?

No me entra en la cabeza ... no puedo con ella , es igual que si yo me compro una pistola , me voy a un pueblo y me llevo por delante a 10 personas así porque si, porque ese día me aburría ..

Es lamentable y asqueroso que haya gente que se divierta de esa manera, no tienen sentimientos ? no tienen dignidad?no tienen sentido común?

Y luego ya lo de las fotos sonriendo encima del animal .... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

en fin ...

Mira, comparto tu sentimiento. No consigo entender ese comportamiento.
Es increible, no dejamos de ser una especie, y algunos, estan obsesioneados con destruir todo lo que hay a su alrededor.
Es curioso, porque los animales, suelen cazar para alimentarse y sobrevivir, y el ser humano, caza solo por placer, muy triste!!
Franc escribió:Es increible, no dejamos de ser una especie, y algunos, estan obsesioneados con destruir todo lo que hay a su alrededor.
Es curioso, porque los animales, suelen cazar para alimentarse y sobrevivir, y el ser humano, caza solo por placer, muy triste!!

El ser humano no caza solo por placer, del mismo modo que también hay muchos animales que cazan por divertirse.
¿Nieta lejana de Juancar, quizá?
dark_hunter escribió:
Franc escribió:Es increible, no dejamos de ser una especie, y algunos, estan obsesioneados con destruir todo lo que hay a su alrededor.

El ser humano no caza solo por placer, del mismo modo que también hay muchos animales que cazan por divertirse.

Creo que es muy facil de entender lo que quiero decir....
O necesito explicarlo mejor??
Ahora, no conozco animales que maten a sus presas y luego no se las coman...
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Franc escribió:
dark_hunter escribió:

Yo lo he entendido perfectamente .
UNA ZORRA matando a un elefante?? nunca visto

a esa pava la ponía con el culo al aire y q qse la follara todo el safari de animales q existan por ahí!!

a esa y a culaquier cazador furtivo
Que triste es este mundo. Animales tan bellos muertos por el placer de unos depravados. Merecemos extinguirnos. [triston]
Franc escribió:
dark_hunter escribió:

Yo desde luego no lo he entendido.

Animales que cacen y no se coman a sus presas que yo conozca, perros y gatos, pero habrá cientos.
225 respuestas
1, 2, 3, 4, 5