Lo que hace vender consolas son principalmente los juegos, más allá de marketing, salida al mercado, etc.
Teniendo en cuenta el peso enorme que tenia Nintendo en la industria (y que a PS1 le costó arrancar al principio, empezando a despuntar al poco de salir N64, con la salida de FFVII entre otros). Una N64-CD es más que probable que tuviera en su catálogo unos cuantos buques insignia de PSX que se hubiesen convertido en multis:
El primer Tomb Raider
(el 2 y el 3 seguramente no, por la pasta que soltó Sony)
La saga Resident Evil y Dino Crisis
(teniendo en cuenta la buena relación con Capcom, seguramente habría sacado sus juegos de lucha, Street fighters, Marvels... además de por ejemplo los Megaman X)
Los Dragon Quest
(por la tradición de la saga en Nintendo)
Los Final Fantasy
(por tradición y teniendo en cuenta la buena relación que tenían con Square, no hacía demasiado habían hecho Mario RPG.)
Los Pro
(Teniendo en cuenta que Konami fué de las pocas thirds japos que más o menos apoyaron a N64 con los ISS, los Goemon y el Hibrid Heaven, es probable que hubiesen sacado incluso Silent Hill)
Además de juegos no tan potentes, pero que hubiesen complementado el catálogo, aportando variedad y un buen reclamo de ventas
Los FIFAS y NBA Live de cada año
Típicas medianías multis basadas en pelis y series famosas del estilo, Alien Trilogy, Die Hard Trilogy, Expediente-X...
Probablemente una buena cantidad de las decenas y decenas de JRPG que salieron en PSX.
Los juegos de lucha de SNK
Juegos de Dragon Ball
Ridge Racer y Wipeout probablemente hubiesen llegado antes y mejor.
Y esta posible dinámica de lanzamientos habría provocado que N64 tuviera un catalogo mucho más equilibrado del que tuvo. PS1 es probable que hubiese mantenido exclusivas de enorme relevancia y calidad como Metal Gear, Tekken, los Crash y algún otro de sus buques insignia, obviamente GT, Alundra y los otros first .
Ganar no diría que hubiese ganado, pero es probable que el resultado final de la gen fuera más cercano a PS3/360 que a lo que ocurrió.