Una pena de Liga EOL de MAGIC: THE GATHERING

1, 2, 3, 4, 5, 6
OYE! Alburba68 está por ahí?? Quedamos el domingo al mediodía, le esperé y no se conectó, y hoy he estado mandandole invitaciones de grupo pa jugar la partida y no me ha hecho ni puñetero caso [+furioso] no me hace casooooooooooooo [buuuaaaa] [buuuaaaa]
MetalAzo escribió:Mi contrincante no me contesta a ls MP´s para jugar... [buuuaaaa] Que hacemos "organizador"? Cuanto tiempo espero mas? [bye]

Raflehof escribió:OYE! Alburba68 está por ahí?? Quedamos el domingo al mediodía, le esperé y no se conectó, y hoy he estado mandandole invitaciones de grupo pa jugar la partida y no me ha hecho ni puñetero caso [+furioso] no me hace casooooooooooooo [buuuaaaa] [buuuaaaa]

PAREJA DE DOS, PONEOS DE ACUERDO POR FAVOR....
Raflehof escribió:OYE! Alburba68 está por ahí?? Quedamos el domingo al mediodía, le esperé y no se conectó, y hoy he estado mandandole invitaciones de grupo pa jugar la partida y no me ha hecho ni puñetero caso [+furioso] no me hace casooooooooooooo [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Yo igual que tu con mi rival.
desviga escribió:pues entonces desviga vs moxolo ganador desviga por motivos personales de moxolo pasamos a la 2 jornada
PD:me habria gustado jugar cntra ti :)

Siento no poder haber jugado, nos vemos en las eliminatorias finales XD XD XD
Yo juego la 1º jornada el sabado xD
Cojed y hacer la 2º jornada que yo sigo vivo XD

Saludos
Bueno, Arrioh y yo finalmente coincidimos para jugar, el resultado a sido:

Arrioh = 1 - 2 = Clive V

1ªRONDA= Arrioh 0 - 1 Clive V
2ªRONDA= Arrioh 0 - 2 Clive V
3ªRONDA= Arrioh 1 - 2 Clive V

un placer y muy buen jugador ;)

P.D: Gracias por el logro de lanzahechizos xD que las pocas veces que he jugado con alguien que lo tenia este se ha desconectado >_<
MetalAzo escribió:Yo juego la 1º jornada el sabado ....

Por favor, un poco de puntualidad, lo permitiremos casi todo por ser la 1ª pero...

Clive escribió:1ªRONDA= Arrioh 0 - 1 Clive V

Las partidas son al mejor de 3 por lo que si un jugador gana las 2 primeras no hay necesidad de jugar la 3ª ronda, mas que puro vicio.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
kenantxu escribió:
MetalAzo escribió:Yo juego la 1º jornada el sabado ....

Por favor, un poco de puntualidad, lo permitiremos casi todo por ser la 1ª pero...

Clive escribió:1ªRONDA= Arrioh 0 - 1 Clive V

Las partidas son al mejor de 3 por lo que si un jugador gana las 2 primeras no hay necesidad de jugar la 3ª ronda, mas que puro vicio.

buenas, me puedes decir sobre qué horas estás en el live, para quedar con VENOM DMC e intentar jugar las partidas de magic?? aunque ya te digo que no nos va a dejar unirnos lo más seguro. gracias!
kenantxu escribió:Las partidas son al mejor de 3 por lo que si un jugador gana las 2 primeras no hay necesidad de jugar la 3ª ronda, mas que puro vicio.

ya, se jugo por vicio xD
oskuro escribió:buenas, me puedes decir sobre qué horas estás en el live, para quedar con VENOM DMC e intentar jugar las partidas de magic?? aunque ya te digo que no nos va a dejar unirnos lo más seguro. gracias!

Si me avisais con algo de tiempo para organizarme, estoy todo el dia ( creo que algunos lo llaman estar en el paro) pero avisando que tengo otras cosas que hacer.
Pues sí, fue por vicio, pero vamos ya os digo que o le meten contenido al juego o creo que iremos callendo como moscas del magic. Aburre siempre las mismas cartas
arrioh te toca jugr cntra mi yo podre jugar a prtit del lunes avisam cuando puedas
Ok, sin problema yo normalmente estoy a partir de las 8.30 siempre conectado. Nus vemos

Un Saludo
Arrioh escribió:Pues sí, fue por vicio, pero vamos ya os digo que o le meten contenido al juego o creo que iremos callendo como moscas del magic. Aburre siempre las mismas cartas

Entre eso y que los niñatos de turno se deconectan cuando van a perder. ratataaaa

A mi se me quitan las ganas de jugar. Menos mal que en la liga por ahora todo OK. [tadoramo]
Salvo por fixius23 y Garfito, que ya han notificado su intencion de retrasar la partida al sabado, estas son las ultimas horas para jugar la primera jornada, se cerrara a las 20:00.
Daros prisa en dar noticias, puesto que no es justo tendrer esperando a los jugadores que si que cumplen por unos pocos, se le echara de la liga, habeis tenido 9 dias plazo de sobra.
Vamos adelantando la 2ª jornada:

moxolo vs The Crow107 --------> 2-0

Cabe decir que The Crow107 es un buen jugador pero ha tenido muy mala suerte, en la primera partida sólo tenía tierras y en la segunda ni una, una putada!!! Del resto genial, después seguimos jugando y bien.

También decir que no me parece muy justo que se espere tanto por la gente que no ha podido jugar, porque yo también contacté el último día con mi rival (culpa mía por supuesto) pero asumí mi derrota sin jugar, si sé que puedo jugar bastante más tarde trataba de llegar a un acuerdo con mi rival.
La verdad es que lo pasamos bien hasta que no paraba de quedarse colgado el juego. Luego esas partidas de 3 fueron geniales.

Por otra parte decir que estoy con Moxolo, el dio por perdida la primera ronda por no darle tiempo, ya ha jugado la 2ª ronda y aún hay gente pendiente de jugar la 1ª. No es justo.

Por otra parte, veo más o menos razonable la regla de no más de 1 cambio de color de mazo, pero ¿Porque el máximo es de 75? Que conste que no tengo nada en contra de esta regla y me parece perfecto, pero no le encuentro una explicación (Creo que en Magic no está esta regla).

Un saludo!
thecrow107 escribió:La verdad es que lo pasamos bien hasta que no paraba de quedarse colgado el juego. Luego esas partidas de 3 fueron geniales.

Por otra parte decir que estoy con Moxolo, el dio por perdida la primera ronda por no darle tiempo, ya ha jugado la 2ª ronda y aún hay gente pendiente de jugar la 1ª. No es justo.

Por otra parte, veo más o menos razonable la regla de no más de 1 cambio de color de mazo, pero ¿Porque el máximo es de 75? Que conste que no tengo nada en contra de esta regla y me parece perfecto, pero no le encuentro una explicación (Creo que en Magic no está esta regla).

Un saludo!

No en magic no hay limite. De echo recuerdo que hace unos años no se en que formato se jugaba un mazo de 200 cartas. ¿Alguien se acuerda como se llamaba?

Me auto-respondo: Se llamaba "battle of the wits" y se puede jugar en el actual extended porque la reeditaron en novena edicion.
Mi contrincante no da señales de vida. Le invitado un monton de veces y nada. Hoy acaba el plazo. Gano yo ¿verdad?
arrioh yo ya tengo internet en punta asi k cuando te vea conectado examos la segunda ronda
Oki desviga, estaré a eso de las 8 conectado supongo.

Saludillos
Yo ya no puedo hacer más para intentar jugar con Alburba68, se conecta al live, le mando invitación de grupo para hablar y jugar la partida y se mete e jugar al CoD 4 y no me hace ni caso :-? le he mandado MPs y tampoco, así que o le damos la partida por perdida o si alguien lo conoce que le recuerde que tenemos que jugar pq a mi no me hace ni puñetero caso }:/
Raflehof escribió:Yo ya no puedo hacer más para intentar jugar con Alburba68, se conecta al live, le mando invitación de grupo para hablar y jugar la partida y se mete e jugar al CoD 4 y no me hace ni caso :-? le he mandado MPs y tampoco, así que o le damos la partida por perdida o si alguien lo conoce que le recuerde que tenemos que jugar pq a mi no me hace ni puñetero caso }:/

Me pasa igual con drakkenspain alprincipio un par de mensajes y despues ya pasaba de mi.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
pues a esos ya sabeis, se apunta el nick, y se les quita de la liga, que si pasan no se apunten más.
Cerrada la 1ª jornada, se abre la 2ª pero necesitare hasta mañana para ajustes
Ok, yo tengo en 2ª ronda a venom DMC pero no coincidimos en el live nunca y le mandé un mensaje para que me dijera cuando iba a poder estar para meternos contigo kenantxu ya que no nos deja jugar juntos por su nat estricta, pero aún no me ha dicho nada, no se si estará de vacas o qué.... así que lo mismo no puedo jugar 2ª jornada... y tampoco creo que me pueda meter a otro rival porque descuadraría todo [snif]
Bien tenemos nominados para expulsion:
- OOmeriOO
- drakkenspain
- wilderland
- herbasio
- ALAF
- big 2142
Si no dan señales de vida para mañana sabado a las 12:00 quedaran expulsados. Si , mejor si la 2ª jornada queda abierta desde mañana sabado a las 12:00. De cualquier modo ya tienen perdida la jornada.
Espero al resultado de Garfito-fixius23.
Para los impacientes por jugar la siguiente ronda esprerad a los ajustes de mañana puesto que con las expulsiones algunos modificaran el rival.
El menor lio es que ninomelon23 pase a ser el B-7, y se borraran las parejas 1, 13 y 15.
Ok si hay expulsados a ver si así al menos me toca otro rival.

De todas formas a herbasio le veo casi siempre conectado :-? :-?
Bua me liado. Si soy B7 ¿quien es mi rival?
De momento yo no juego la liga (primero quiero conocer los mazos).
Os queria hacer una sugerencia ,veo que teneis problemas para hacer las partidas,¿por que no lo haceis al metodo tradicional?. Quedais a una hora y haceis un torneo a 5-6 partidas con el sistema de puntuación tradicional.
Me explico,no soy jugador de Magic pero si era del LOTR alli los torneos se hacian por ejemplo: 20 jugadores.Se hace la 1ª ronda se pasa a la 2ªronda ganadores-ganadores(1º Ronda) perdedores-perdedores(1ª ronda) asi hasta las 6 partidas. Luego a la hora de hacer una liga (8 -10 torneos) sumais la puntación y sale el ganador.
Hola,
jo he jugado Garfito y hemos quedado 3-0 a favor mio.
He tardado bastante es responderle però es que he estado de vacaciones.
El domingo por la noche me vuelvo a ir, pero he mandado un correo a winderland i espero que podamos jugar mañana por la noche sino no vuelvo hasta el viernes que viene.

P.D. Perdón Garfito por tardar tanto en responderte.
Bien tenemos nominados para expulsion:
- drakkenspain
- wilderland
- herbasio
- ALAF
- big 2142
Si no dan señales de vida para mañana sabado a las 12:00 quedaran expulsados. Si , mejor si la 2ª jornada queda abierta desde mañana sabado a las 12:00. De cualquier modo ya tienen perdida la jornada.
Para los impacientes por jugar la siguiente ronda esprerad a los ajustes de mañana puesto que con las expulsiones algunos modificaran el rival.
El menor lio es que ninomelon23 pase a ser el B-7, Busco un suplente para el A-13 y se borraran las parejas 1 y 15.
oskuro escribió:pues a esos ya sabeis, se apunta el nick, y se les quita de la liga, que si pasan no se apunten más.

cuando quieras podemos intentarlo! estoy con un curso intensivo y con el currele y entre semana estoy k no doy abasto tío.! lo siento
VenoMPS escribió:
oskuro escribió:pues a esos ya sabeis, se apunta el nick, y se les quita de la liga, que si pasan no se apunten más.

cuando quieras podemos intentarlo! estoy con un curso intensivo y con el currele y entre semana estoy k no doy abasto tío.! lo siento

a ver si coincidimos jeje! esta tarde te puedes meter después de comer?? a ver si se mete también kenantxu y probamos a ver si nos deja jugar, y sino como se quitará a gente, y correrán puestos, pues así te toca a tí con otro y a mí con otro al menos podremos jugar! [carcajad] [carcajad]
Abierta la 2ª jornada con 1 hora de retraso pero es que el fin de semana es un caos...
Salvo Garfito que esta a la espera del suplente (espero noticias de el) el resto ya podeis jugar la ronda.
Kenantxu has puesto mal mi nick, es OsKuRo con "K" no "C"..... [+furioso] [+furioso] [poraki]

La lista la vais a ir actualizando? porque si se ha echado a gente para saber con quién me tocaría ahora jugar entonces, gracias!
2 jornada arrioh vs desviga
0-2 gano desviga

hay que decir que arrioh tuvo increible mala sierte con las cartas
2ª Jornada

1ª Partida : Venom DMC vs OsKuRo 360 --> OsKuRo 360
2ª Partida : Venom DMC vs OsKuRo 360 --> OsKuRo 360

============================================

Ganador : OsKuRo 360

La verdad que tuve mucha suerte con las cartas, suerte en la liga Venom! ;) Al fin pudimos jugar!! Gracias kenantxu [Ooooo]
2ª Jornada

1ª Partida : Shin Evil vs Game Over XTS --> Game Over XTS
2ª Partida : Shin Evil vs Game Over XTS --> Shin Evil
3ª Partida : Shin Evil vs Game Over XTS --> Shin Evil

============================================

muy buenas partidas , voy a tener pesadillas con ese dragon :)
Yo sigo ^^
Mi "problema" es la familia. Asique estoy a la espera que me digais algo pero mi intencion es seguir es mas quiero seguir porque me gusta en caso contrario que no pudiese por algun problema lo diria.

Saludos [bye]
En mi enfrentamiento con Raflehof Burfut ha tenido dos muy malas manos y la partida se ha decantado a mi favor.
Para el Capitan Garfio:
Estoy esperando una respuesta de vallesflash, que en su dia pidio entrar en la liga, si no ya tengo otro suplente pero dame un poco de tiempo y yo mismo te paso con tu rival.
Para los nerviosos de la clasificacion:
Insisto en que esta perfectamente, 2-- DeSViGa ------ 1 --------- 2 -------- 6 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] sera que tiene enchufe...
Por cierto DeSViGa el jamon estaba cojonudo. [oki]
jajajaja sigue asi y te mandare otro :P
grrrrrrrrrrrr [poraki]
Ponle un 2 en jugadas a Desviga, que aunque no haya jugado es como si lo hubiera hecho. Más que nada es para que no nos confundamos y podamos ver en todo momento por que ronda va cada uno y cuantos faltan para finalizar la ronda presente y empezar la nueva.
Un saludo!
ok, por votacion popular, se cuentan como jugadas las partidas en las que no se presenta el rival.
kenantxu escribió:ok, por votacion popular, se cuentan como jugadas las partidas en las que no se presenta el rival.

Perfecto, gracias!
Tras hacer limpieza de la lista de amigos (que la tenia llena) os he agregado a los que me faltabais.
Despues de haberme operado los ojos con laser y mas o menos haber pasado ya por lo peor me he agregado a Goron85 para jugar la segunda ronda. Si lees esto mandame un mensaje cuando me agreges para decirme cuando puedes jugar, ok?
Me retiro del torneo lo siento, si hay alguien de reserva que entre por mi.
ByR escribió:Me retiro del torneo lo siento, si hay alguien de reserva que entre por mi.

Vale, ¡¡¡Que se pare el mundo!!!!!
En vista de esto haremos unos pequeños cambios:
- OOmeriOO psasate al grupo A, para sustituir a Byr y seras el A-6, lamentablemente ayer estube hablando con el rival que ahora te correponde y estara sin internet hasta el domingo, si estas de acuerdo se os aplaza el duelo hasta ese dia, dime algo...
- Se borra la pareja 13 y quedan 12 por grupo, renombrare los numeros.
285 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6