Una pena de Liga EOL de MAGIC: THE GATHERING

1, 2, 3, 4, 5, 6
Yo creo que ahora nos toca con el que tenemos enfrente.... por lo menos a mi:

2 Arrioh ----------------------- 2 The Crow107
3moxolo ---------------------- 3 t0nn3
4Ruba25 ----------------------- 4 ninomelon23

contra crow y t0nn3 ya he jugado, me tocaria con ninomelon23 ¿no? a ver si me estoy liando yo...... a ver si el finde jugamos ninomelon!!!!
thecrow107 escribió:
Pacorroco escribió:PD. Creo que sería buena idea poner la lista de enfrentamientos para la próxima temporada. Por que con las nuevas incorpoaciones esto va ser un caos.

Yo también creo que sería lo mejor, porque esto es un lío de cojones. Al final resultará más sencillo hacer la lista de enfrentamientos para cada jornada que estar diciéndole a cada participante con quien le toca jugar.

+1
OK, calma...
Para empezar es como dice parroco, pero viendo el lio, modificare la lista del grupo B cada semana para que tengais enfrente a vuestro rival (os pienso ganar a todos solo por el curro que me dais ¡JODER! ratataaaa )
La de esta jornada ya esta modificada por lo que teneis enfrente a vuestro rival y despues antes de abrir cada jornada la tendre preparada.
Lo de las nuevas incorporaciones no os preocupeis. Se incorporaran de modo que no se repitan enfrentamientos.
Por cierto... ¿Que es eso de NUEVA TEMPORADA??? nos emos quedado casi la mitad de los que empezamos y ¿quereis negar la entrada de sangre nueva? Seguro que cuando salga una expansion tendremos podremos hacer nueva temporada pero por ahora mejor terminar esta.
Se podria limitar a 10 jornadas si a todos os parece bien y despues el torneo final.
kenantxu escribió: Seguro que cuando salga una expansion tendremos podremos hacer nueva temporada

Que Microsoft y Dios te escuchen, el primero para que salga dicha expansión, y el segundo para que sea gratis :) (Por pedir...)
JAJAJA.

Vale, cambiamos temporada por jornada.

Por lo que veo, ahora cada uno juega con el que tiene en frente. El que se lie ahora es para matarlo. [uzi]

Kenantxu, menuda currada te estás pegando, si juegas conmigo me dejo ganar [boing]

Si escribes la palabra gratis en el word te sale "¿esoqueloqueeh?" JAJAJAJA

PD. Por cierto, se acerca el mes de agosto y más de uno va estar fuera de vacaciones (espero ser uno de esos). Supongo que en agosto habrá parón de liga ¿no?.

Un saludo.
Esto no se para ya se congele el infierno [sati]
Los que no podais jugar alguna jornada siempre podeis avisar con antelacion, como imanolea que esta esperando el reenganche, que luego pasas lo que pasa y la gente no entiende por que se les espulsa. Claro que si la gente no fallara podrias adelantar tus duelos y postearlos en su momento pero eso es sumamente improbable!!, siempre falla alguien se tienen que reorganizar los grupos, y al final se cambian los rivales. Puedes intentar algo, o perder esas jornadas en las que no estes.
kenantxu escribió:Esto no se para ya se congele el infierno [sati]
Los que no podais jugar alguna jornada siempre podeis avisar con antelacion, como imanolea que esta esperando el reenganche, que luego pasas lo que pasa y la gente no entiende por que se les espulsa. Claro que si la gente no fallara podrias adelantar tus duelos y postearlos en su momento pero eso es sumamente improbable!!, siempre falla alguien se tienen que reorganizar los grupos, y al final se cambian los rivales. Puedes intentar algo, o perder esas jornadas en las que no estes.

Yo se que en Agosto cogeré vacaciones (Salvo catástrofe), así que por los menos 2 semanas estaré ausente del live, aunque ya avisaré cuando me vaya. Los enfrentamientos se pueden posponer como en la liga de futbol no? En la clasificación se marca un asterisco o algo indicando que lleva menos jornadas disputadas y ya se recuperarán, es lo bueno de que sea una liga y no un torneo eliminatorio, y es que puedes alterar algunas jornadas.
Yo estaré de Vaciones (Y lamentablemente sin poder jugar a mi querida 360), del 30 de Julio al 17 de Agosto. Así que el que no quiera perder la oportunidad de jugar conmigo [+risas] puede jugar conmigo, adelantar la jornada y guardar el resultado. Si es que se puede hacer eso.
kuatro escribió:Yo creo que ahora nos toca con el que tenemos enfrente.... por lo menos a mi:

2 Arrioh ----------------------- 2 The Crow107
3moxolo ---------------------- 3 t0nn3
4Ruba25 ----------------------- 4 ninomelon23

contra crow y t0nn3 ya he jugado, me tocaria con ninomelon23 ¿no? a ver si me estoy liando yo...... a ver si el finde jugamos ninomelon!!!!

Me toca jugar con Ruba25 despues supongo que seras tu.
EDITO: Pensaba que me tocaba Ruba25 pero segun la lista me toca Arrioh. ¿Me he perdido algo? No entiendo nada.
3ª Jornada

RESULTADO DEL ENCUENTRO:

Raflehof Burfut VS Game Over XTS

1ª Ronda =========== Raflehof Burfut Victoria - Game Over XTS Derrota
2ª Ronda =========== Raflehof Burfut Derrota - Game Over XTS Victoria
3ª Ronda =========== Raflehof Burfut Derrota - Game Over XTS Victoria

RESULTADO ======== Raflehof Burfut = 1 - Game Over XTS = 2

Muy bien jugado por mi rival , mas suerte en la proxima :)
Ok, lo de posponer jornadas siempre que el rival este de acuerdo, no tengo nigun problema pero creo que tendria que raglarse adecuadamente, algo asi como avisar antes o durante los primeros dias de la jornada, yo no tendria problema alguno, es una pena que te quedes sin jugar por que tu rival esta de vacaciones, pero si estamos todos de acuerdo...

POR CIERTO, AQUI NO JUEGA NI DIOS, NI TENEMOS NOTICIAS DE TODO EL MUNDO QUE FALTA!!!
HOY A LAS 21:00 CIERRO LA JORNADA Y DEJARE HASTA MAÑANA A LAS 12:00 PARA ACLARACIONES...LUEGO PASA LO QUE PASA....

Que si no tenemos gente, se cierra la liga y punto pelota, se apuntaron 30, para la 2ª jornada estabamos 18 y en esta 3ª jornada hemos jugado 6, o la gente pone algo de su parte o le paso el testigo a quien lo quiera recoger, yo paso de parecer el malo imponiendo normas en beneficio ganeral e intentar estar organizando un torneo en el que la gente pasa olimpicamente.
kenantxu escribió:Ok, lo de posponer jornadas siempre que el rival este de acuerdo, no tengo nigun problema pero creo que tendria que raglarse adecuadamente, algo asi como avisar antes o durante los primeros dias de la jornada, yo no tendria problema alguno, es una pena que te quedes sin jugar por que tu rival esta de vacaciones, pero si estamos todos de acuerdo...

POR CIERTO, AQUI NO JUEGA NI DIOS, NI TENEMOS NOTICIAS DE TODO EL MUNDO QUE FALTA!!!
HOY A LAS 21:00 CIERRO LA JORNADA Y DEJARE HASTA MAÑANA A LAS 12:00 PARA ACLARACIONES...LUEGO PASA LO QUE PASA....

Que si no tenemos gente, se cierra la liga y punto pelota, se apuntaron 30, para la 2ª jornada estabamos 18 y en esta 3ª jornada hemos jugado 6, o la gente pone algo de su parte o le paso el testigo a quien lo quiera recoger, yo paso de parecer el malo imponiendo normas en beneficio ganeral e intentar estar organizando un torneo en el que la gente pasa olimpicamente.

Yo el jueves envié un privado a mi rival y aún estoy esperando respuesta. Si no me contesta que hacemos con mi enfrentamiento?
Que conste que yo sigo vivo eh Kenantxu? ;P

Mi rival, VenomDMC no da señales de vida, le he enviado un par de mp´s via xbox y tp me responde... a ver si hay suerte y hoy o mañana como muy tarde podemos jugar la partida :S

Saludos frikones !! :P
kenantxu escribió:Ok, lo de posponer jornadas siempre que el rival este de acuerdo, no tengo nigun problema pero creo que tendria que raglarse adecuadamente, algo asi como avisar antes o durante los primeros dias de la jornada, yo no tendria problema alguno, es una pena que te quedes sin jugar por que tu rival esta de vacaciones, pero si estamos todos de acuerdo...

Jo... Kenantxu se esta volviendo loco [Alaa!]
no, si yo ya estaba loco antes de esto...
Pero es que da rabia... Corto que ando desde el movil. Pero es una pena...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo le he escrito a desviga varias veces, pero ni me contesta..... así que más no puedo hacer...

le he escrito por EOL y XBOX y ni caso. ni una contestación por su parte.
Bueno 3ª jornada cerrada, tiempo de deliberaciones.... Pero esto pinta la mar de chungo...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Podré jugar hoy con desviga si aún se puede, que al final me contestó anoche...
kenantxu escribió:Bueno 3ª jornada cerrada, tiempo de deliberaciones.... Pero esto pinta la mar de chungo...

A ver tio no te quemas, deja el tema ya, si no se puede no se puede, esta claro que es dificilismo mantener una liga de este calibre bien sea por la gente, las vacaciones los lunis o lo que sea.

Directamente dejalo estar no te quemes mas que suficiente has hecho por todos, yo sinceramente veo esto como que algo que pudo ser pero no fue. No merece la pena todo este trabajo.

Un Saludo
Arrioh escribió:
kenantxu escribió:Bueno 3ª jornada cerrada, tiempo de deliberaciones.... Pero esto pinta la mar de chungo...

A ver tio no te quemas, deja el tema ya, si no se puede no se puede, esta claro que es dificilismo mantener una liga de este calibre bien sea por la gente, las vacaciones los lunis o lo que sea.

Directamente dejalo estar no te quemes mas que suficiente has hecho por todos, yo sinceramente veo esto como que algo que pudo ser pero no fue. No merece la pena todo este trabajo.

Un Saludo

Nos queda jugar una minimo Arrioh. Trabajo de tarde, si no podemos jugar por la mañana a partir de las 23:00 ¿te va bien?
Lo mismo digo, si no se puede no se puede. A mi me da bastante rabia porque me metí en la liga para poder tener contra quien jugar online, pero bueno no vas a estar aqui peleándote con el mundo jejeje

Por cierto, si a alguien le apetece echarse unas pachangas conmigo o sacarse la campaña cooperativa que me avise :)
A mi me falta jugar con shin eil! me peto la xbox, 3 luces rojas, pero haver si esta tarde me traigo la otra k tiene un colega!
Creia que me tocaba contra ninomelon.... al final me toca con surfino..... se puede ampliar un par de dias la jornada 3 para que de tiempo a jugar???

P.D: Surfino te agrego... estoy de vacaciones esta semana en casa asi que cuando me digas...
kenantxu no nos deja jugar a desviga y a mí por lo de la nat dichosa... :(
Jejeje creo que hay que reconocer que todos nosotros somos un poco desastre. Pobre Kenantxu. XD
Aparte yo hace varios días que ni toco el magic... entre que la liga va muy lenta, y que no sacan ni una expansión de cartas... me da que le van a dar mucho por ahí al juego.... porque con esas cartas es un coñazo, siempre igual.
Arrioh me acaba de pegar un a paliza. [buuuaaaa]
Arrioh 2 - ninomelon23 0
Tampoco fue para tanto, lo que si tienes que hacer es practicar al strifa, que mola mas de momento que el magic hasta que saquen alugna expansión.

Un Saludo
Arrioh escribió:Tampoco fue para tanto, lo que si tienes que hacer es practicar al strifa, que mola mas de momento que el magic hasta que saquen alugna expansión.

Un Saludo

Un halo 3 para que me pueda vengar [sonrisa]
Hmm... ¿La liga continua o se ha terminado?

Es una lástima, Kenantxu había hecho un buen trabajo.

Si a alguien le apetece un 2 vs 2 estaré por el live.

Nos vemos.
Lo siento por kenantxu, has hecho un gran trabajo, pero ésto es un desastre. Yo, si no he sido expulsado ya, abandono.

Es insufrible este juego de Magic, todas las partidas exactamente iguales, cansa hasta decir basta después de haberte echado unas 100 partidas...

Un saludo, y lo dicho kenantxu, enhorabuena, te lo has currado mucho, sorry.
Pues si sigue la liga yo sigo. A mi de momento el juego me gusta y no me cansa.
Bueno entre que me absorbe mucho tiempo, y que esto es un desastre, por mi parte suspendo la Liga. Que si alguien quiere recibir una paliza y me ve por el live, con invitarme a una partida lo tiene solucionado.

Es una pena que no se jugasen las partidas, en este mes se podía haber jugado por lo menos el doble de jornadas.
Que yo he conocido gente muy maja gracias a este juego, y con un montón de vosotros me habría justado jugar. Yo no me he enfadado con nadie, ni expulsados ni nada solo he intentado cumplir unas normas para beneficio del mayor grupo posible de jugadores y dar velocidad a la liga que ya desde un principio se veía de dudosa longevidad. Y como imagino que si nos sacan una expansión algún día de estos, alguien querrá (pobre de el/ella) hacer otro intento de organizar algo, cuelgo el post principal a modo de texto, por si le sirve de algo.

Muchas gracias a todos los que lo habéis intentado y un saludo.
Nos vemos por aquí o si no en el Live.
[bye]
Falete 3 está baneado por "Se acabo la gracia, el próximo clon que te crees para hacer el tonto tendrá mayores consecuencias para tu usuario principal"
Cyber amigos del mundo de magic, siento no haber podido asistir al duelo a muerte que tenia preparado con Franzisko pero tenia un duelo en lo que llamamos el mundo real (real world) que no me permtia batirme en duelo con vosotros caballeros de las cartas. Lo siento mucho y ya sabes, nos vemos en Magic: La movida
(mensaje borrado)
Una pena.... :(
285 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6