thecrow107 escribió:Una pregunta:
¿Para jugar con cada rival hay una semana de margen? ¿Puedes jugar antes de finalizar la semana con le siguiente? Es decir, ejemplo:
Yo soy A, y juego mañana con A2, ¿puedo jugar el Sábado ya con B2? o ¿Me tengo que esperar a que pase una semana para jugar con B2?
Y si juego con B2 el sábado ¿Puedo jugar con C2 el Domingo aunque él aún no haya jugado con C y con B? ¿He de esperar a que juegue, o a que pasen 2 semanas? ¿o a las 2 cosas? ¿o puedo jugar?
Gracias!
No sé qué has entendido... pero grupos hay dos A y B, no hay C, ni D, ni E, ni F.
Tu eres del grupo B, El B-5 concretamente por lo que tienes que quedar con el A-5 (Ruba25) para tu primer duelo, para el cual tienes 7 días de plazo, y después jugaras contra el A-4, y después contra el A-3, A-2, A-1, A-15 y así hasta llegar al A-6 que será tu ultimo adversario en la liga, es decir habrás jugado contra todo el grupo A, después si estás entre los 8 primeros jugaras el torneo final.
Lo de adelantar las jornadas:
Primero si todos jugamos la jornada en dos días y me pasáis los resultados, cerramos esa jornada que ya esta completada y empezamos la siguiente, para la que volveremos a dar un plazo de 7 días a partir del día de inicio, no tenemos que estar todos esperando a que se termine el plazo si ya se han jugado todos los duelos.
Los que se pongan en contacto con sus siguientes rivales y ambas partes quieran adelantar la jornada nada se lo impide, pero mi consejo es que juguéis cada ronda durante su plazo. Solo se admitirán los resultados de la jornada en curso, es decir que si adelantáis la jornada tendréis que esperan a que se abra la siguiente jornada para pasar el resultado por MP y que se cuenten los puntos. Solo llevare el recuento de la jornada en curso y borrare todos los mensajes antes de iniciar cada jornada, por lo que NO MANDEIS RESULTADOS ADELANTADOS, GRACIAS.