Una pena de Liga EOL de MAGIC: THE GATHERING

1, 2, 3, 4, 5, 6
Como dije, yo no estoi en casa hasta el lunes, toy de vacaciones en Granada xD
VenoMPS escribió:Como dije, yo no estoi en casa hasta el lunes, toy de vacaciones en Granada xD

Pues solo tienes que quedar con tu rival frandemon para el martes o el miercoles. Mensajealo con el por MP, tienes el enlace en el post principal.

Para lo que todavia andan dandole vueltas a "La regla del cambio de mazo":
SOLO UN CAMBIO DE MAZO POR JORNADA.
Es decir tu entras en la partida contra tu rival con un mazo "el fosforito" con el que estabas jugando con un amigo, y no quieres jugar con ese, y cambias al super machacon que tanto te gusta antes de la primera ronda, pues YA NO PUEDES CAMBIAR DE MAZO EN TODA LA JORNADA y jugaras las tres rondas con ese mazo, sin embargo tu rival que ha entrado con su mazo, te ha enseñado el color con el que esta dispuesto a jugar, puede hacer un solo cambio despues de que cambies tu, por lo que cambiar de mazo es un arma de doble filo.
Piensa bien con que mazo te quieres enfrentar a lo que sea que traiga el rival y entra en la partida con el, pasarlo bien y no penseis tanto en ganar a cualquier precio que salen ulceras.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
kenantxu escribió:
VenoMPS escribió:Como dije, yo no estoi en casa hasta el lunes, toy de vacaciones en Granada xD

Pues solo tienes que quedar con tu rival frandemon para el martes o el miercoles. Mensajealo con el por MP, tienes el enlace en el post principal.

Para lo que todavia andan dandole vueltas a "La regla del cambio de mazo":
SOLO UN CAMBIO DE MAZO POR JORNADA.
Es decir tu entras en la partida contra tu rival con un mazo "el fosforito" con el que estabas jugando con un amigo, y no quieres jugar con ese, y cambias al super machacon que tanto te gusta antes de la primera ronda, pues YA NO PUEDES CAMBIAR DE MAZO EN TODA LA JORNADA y jugaras las tres rondas con ese mazo, sin embargo tu rival que ha entrado con su mazo, te ha enseñado el color con el que esta dispuesto a jugar, puede hacer un solo cambio despues de que cambies tu, por lo que cambiar de mazo es un arma de doble filo.
Piensa bien con que mazo te quieres enfrentar a lo que sea que traiga el rival y entra en la partida con el, pasarlo bien y no penseis tanto en ganar a cualquier precio que salen ulceras.

Ok, vamos que una vez se entra a la "sala de espera", ya vas a jugar con el color que lleves, y si ves que tu rival va con yo que se, el rojo, y decides jugar otro color, por ejemplo el azul, en vez de no se, el negro que llevases, pues ya tendrás que jugar todas las partidas que dure la ronda, con AZUL, no pudiendo cambiar.

Ok así queda más claro, habrá que andarse con ojito entonces [carcajad]
Una cosa sobre el sistema de puntuacion , al ser al mejor de 3 rondas nunca habria empate por eso se me habia ocurrido si le parece bien al creador del torneo y a los demas que se diera un punto por ronda ganada es decir :

Si ganas 3 rondas 3 puntos , si ganas 2 rondas 2 puntos etc... un saludo :)
Game_Over escribió:Una cosa sobre el sistema de puntuacion , al ser al mejor de 3 rondas nunca habria empate por eso se me habia ocurrido si le parece bien al creador del torneo y a los demas que se diera un punto por ronda ganada es decir :

Si ganas 3 rondas 3 puntos , si ganas 2 rondas 2 puntos etc... un saludo :)

La jornada es al mejor de tres por lo que si ganas dos partidas seguidas no hay tercera ya son tuyos los 3 puntos, lo del empate lo puse por la posibilidad que existía antes de empatar una partida, pero creo que con las nuevas normas de Magic es imposible el empate.
Este mensaje es solo para agredecer a kenantxu la creación del torneo, la verdad es que lo ha organizado muy rápido y todo muy clarito.... solo hace falta que la gente responda y no se vayan a mitad del torneo..... creo que con los meses de verano y las vacaciones.... a ver si tenemos suerte de todas formas, que gane el mejor.
Una pregunta:
¿Para jugar con cada rival hay una semana de margen? ¿Puedes jugar antes de finalizar la semana con le siguiente? Es decir, ejemplo:
A- A2
B-B2
C-C2
D-D2
E-E2
F-F2

Yo soy A, y juego mañana con A2, ¿puedo jugar el Sábado ya con B2? o ¿Me tengo que esperar a que pase una semana para jugar con B2?
Y si juego con B2 el sábado ¿Puedo jugar con C2 el Domingo aunque él aún no haya jugado con C y con B? ¿He de esperar a que juegue, o a que pasen 2 semanas? ¿o a las 2 cosas? ¿o puedo jugar?

Gracias!
ombre yo lo que veo es k si dos no van a jugar xq el rival no le responde que es mi caso por ejemplo esos dis podrian jugar entre si ai asi se avanza mas rapido x cierto moxolo si esperando tu privado^^ :)
thecrow107 escribió:Una pregunta:
¿Para jugar con cada rival hay una semana de margen? ¿Puedes jugar antes de finalizar la semana con le siguiente? Es decir, ejemplo:
Yo soy A, y juego mañana con A2, ¿puedo jugar el Sábado ya con B2? o ¿Me tengo que esperar a que pase una semana para jugar con B2?
Y si juego con B2 el sábado ¿Puedo jugar con C2 el Domingo aunque él aún no haya jugado con C y con B? ¿He de esperar a que juegue, o a que pasen 2 semanas? ¿o a las 2 cosas? ¿o puedo jugar?

Gracias!

No sé qué has entendido... pero grupos hay dos A y B, no hay C, ni D, ni E, ni F.
Tu eres del grupo B, El B-5 concretamente por lo que tienes que quedar con el A-5 (Ruba25) para tu primer duelo, para el cual tienes 7 días de plazo, y después jugaras contra el A-4, y después contra el A-3, A-2, A-1, A-15 y así hasta llegar al A-6 que será tu ultimo adversario en la liga, es decir habrás jugado contra todo el grupo A, después si estás entre los 8 primeros jugaras el torneo final.
Lo de adelantar las jornadas:
Primero si todos jugamos la jornada en dos días y me pasáis los resultados, cerramos esa jornada que ya esta completada y empezamos la siguiente, para la que volveremos a dar un plazo de 7 días a partir del día de inicio, no tenemos que estar todos esperando a que se termine el plazo si ya se han jugado todos los duelos.
Los que se pongan en contacto con sus siguientes rivales y ambas partes quieran adelantar la jornada nada se lo impide, pero mi consejo es que juguéis cada ronda durante su plazo. Solo se admitirán los resultados de la jornada en curso, es decir que si adelantáis la jornada tendréis que esperan a que se abra la siguiente jornada para pasar el resultado por MP y que se cuenten los puntos. Solo llevare el recuento de la jornada en curso y borrare todos los mensajes antes de iniciar cada jornada, por lo que NO MANDEIS RESULTADOS ADELANTADOS, GRACIAS.
Ok, me queda claro, era para saber si la duración del torneo eran 15 semanas o más (Cosa que podría ser un problema en las fechas que estamos por el tema de las vacaciones, yo personalemte estoy 15 días fuera en Agosto)

kenantxu escribió:No sé qué has entendido... pero grupos hay dos A y B, no hay C, ni D, ni E, ni F.
Tu eres del grupo B, El B-5 concretamente por lo que tienes que quedar con el A-5 (Ruba25) para tu primer duelo, para el cual tienes 7 días de plazo, y después jugaras contra el A-4, y después contra el A-3, A-2, A-1, A-15 y así hasta llegar al A-6 que será tu ultimo adversario en la liga, es decir habrás jugado contra todo el grupo A, después si estás entre los 8 primeros jugaras el torneo final.

Lo que te había puesto era un ejemplo para que me entendieras, el tema de los enfrentamientos me había quedado claro desde el principio. Te agradezco de todas formas la aclaración.

Un saludo!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Partida Game Over XTS vs OsKuRo 360

1ª Partida Ganador --> Game Over XTS
2ª Partida Ganador --> OsKuRo 360
3ª Partida Ganador --> OsKuRo 360

GANADOR FINAL: OsKuRo 360 (+3 puntos)

Buenísimas partidas ;) Ha estado guapo
Buena Oskuro ;D

/modo Freak ON
Estaría guapo también hacer un minireport y llevar estadísticas de los mazos con los que se ha jugado, contra los que se ha ganado, perdido o los cambios de mazo y cartas que se han hecho y en qué momento...
/modo Freak OFF

Que cada uno sea libre de publicar la información que quiera! (por temas de espionaje entre jornadas supongo que nadie se animará xD)

Suerte a todos!
EviLNeo escribió:Buena Oskuro ;D

/modo Freak ON
Estaría guapo también hacer un minireport y llevar estadísticas de los mazos con los que se ha jugado, contra los que se ha ganado, perdido o los cambios de mazo y cartas que se han hecho y en qué momento...
/modo Freak OFF

Que cada uno sea libre de publicar la información que quiera! (por temas de espionaje entre jornadas supongo que nadie se animará xD)

Suerte a todos!

me da que eso chungo, porque sino sabreis lo que saca la gente [carcajad] [carcajad]
agregué a martin sweet hace 2 o 3 dias y aun no me ha aceptado, si lees esto aceptame!! que el finde estoy menos por aqui!!!
Soy Martin Sweet.
Te acepté hoy al medio dia
Cuando quieras la echamos
1º Partida -> ByR
2º Partida -> Martin Sweet
3º Partida -> ByR

Las 2 primeras con mucha mala suerte porque el que ha perdido ha sido sin tierras, la 3º ha estado mas igualada, eso si, hemos cometido algun fallo que otro los dos :P
Clive, mira a ver que te veo conectado al Live a ver si podemos echar hoy la partida, te invite a grupo 3 veces no se si lo viste. Yo estaré esta noche por ahí dándole así que ya sabes.

Un Saludo
Despues de una divertida (y muy ajustada) jornada con Shin EviL, posteo los resultados:

1ª Partida -> Shin EviL
2ª Partida -> EriondEoL
3ª Partida -> EriondEoL
Mi contrincante no me contesta a ls MP´s para jugar... [buuuaaaa] Que hacemos "organizador"? Cuanto tiempo espero mas?

[bye]
MetalAzo escribió:Mi contrincante no me contesta a ls MP´s para jugar... [buuuaaaa] Que hacemos "organizador"? Cuanto tiempo espero mas?
[bye]

Has probado a manderle un mail? Lo digo por que al ser novato en Eol igual ni se acuerda...
Si no, tenemos las reglas para algo.
yo estoy igual sigo esperando la respuesta de moxolo y nada asi que si no responde no te preocupes que los 3 puntos seran para nosotros
en principio son 7 dias para jugar asi que todavia hay bastante tiempo, no?

por cierto, he estado releyendo las normas y tengo una pregunta ¿exactamente cual es la forma de empatar?
Eriond escribió:en principio son 7 dias para jugar asi que todavia hay bastante tiempo, no?

por cierto, he estado releyendo las normas y tengo una pregunta ¿exactamente cual es la forma de empatar?

No es por nada pero dudo que haya un empate :-? Es imposible que se de.
Venom DMC vs frandemon

Victoria de frandemon por 2/1

PD. Partida muy reñida y muy distraida. Todo un placer jugar con Venom.
Pacorroco escribió:Venom DMC vs frandemon

Iwalmente!! encantadooooo espero verte mas por el Live, pero la próxima tendré mas suerte y mas barajas desbloqueadas =)))
VenoMPS escribió:
Pacorroco escribió:Venom DMC vs frandemon

Iwalmente!! encantadooooo espero verte mas por el Live, pero la próxima tendré mas suerte y mas barajas desbloqueadas =)))

nos toca pues a nosotros ahora! ;)

edito: No se si podré jugar liga con venom DMC, NUNCA nos deja ni unirnos en una party ni que entre él a una partida creada por mí o yo a una suya, y nunca me ha pasado esto con nadie... :-? :-? :-?
Eriond escribió:en principio son 7 dias para jugar asi que todavia hay bastante tiempo, no?

Cuando pense las reglas del campeonato me base en las de Magic 4ª edicion en la que el empate era posible. Parece ser que con las nuevas reglas empatar es imposible.

oskuro escribió:... No se si podré jugar liga con venom DMC, NUNCA nos deja ni unirnos en una party ni que entre él a una partida creada por mí o yo a una suya, y nunca me ha pasado esto con nadie... :-? :-? :-?

Eso es por la nat de vuestro router, teneis dos opciones; A- lo solucionais, B- Quedais con un tercero al que os podais unir los dos y jugais una partida con el tercero pasando sus turnos...
kenantxu escribió:

Cuando pense las reglas del campeonato me base en las de Magic 4ª edicion en la que el empate era posible. Parece ser que con las nuevas reglas empatar es imposible.

oskuro escribió:... No se si podré jugar liga con venom DMC, NUNCA nos deja ni unirnos en una party ni que entre él a una partida creada por mí o yo a una suya, y nunca me ha pasado esto con nadie... :-? :-? :-?

Eso es por la nat de vuestro router, teneis dos opciones; A- lo solucionais, B- Quedais con un tercero al que os podais unir los dos y jugais una partida con el tercero pasando sus turnos...

Pues yo tengo la NAT perfecta, que tengo los puertos abiertos y me va todo sin problemas... venom tienes tú nat estricta???

quién nos cambia el turno? xD
Mi rival se ronea un poquillo a ver si quiere jugar mañana.
joer, estaba antes editando los mazos que mas suelo usar para dejarlos con 75 cartas y no sabia que cartas quitar [+risas]
todas las que desbloqueas son las que mejor están, pero bueno he tenido que sacrificar alguna y ya veremos como se comportan los mazos

y ahora a ver si quedo con mi rival para el combate, que cuando uno podía jugar el otro no :p
Esta tarde a partir de las 8 estaré online clive. Nus vemos

SAludos
Ya nos direis cómo hacemos venom dmc y yo, que no podemos jugar juntos nunca nos deja.
oskuro escribió:Ya nos direis cómo hacemos venom dmc y yo, que no podemos jugar juntos nunca nos deja.

Veamos las cosas un poco mas claras.... a que hora podeis los dos???
kenantxu escribió:
oskuro escribió:Ya nos direis cómo hacemos venom dmc y yo, que no podemos jugar juntos nunca nos deja.

Veamos las cosas un poco mas claras.... a que hora podeis los dos???

yo mejor de mañana aunque según el turno de la novia, pero la cosa es que no podemos jugar, tiene nat estricta se conoce y no nos deja.
En pos de la armonia y la serenidad os organizo yo la partida y os uniis a mi que no tendreis problemas, pero quedad entre vosotros una hora y me la contais, yo mañana tengo todo el dia libre.
el ultimo dia para jugar la 1a jornada es el 31 de este mes no?
kenantxu escribió:En pos de la armonia y la serenidad os organizo yo la partida y os uniis a mi que no tendreis problemas, pero quedad entre vosotros una hora y me la contais, yo mañana tengo todo el dia libre.

tampoco me dejaba o le dejaba a venom invitarme o invitarle a una party con más gente no siendo él o yo los que hubiesemos creado, pero bueno lo probamos a ver ;)

yo la hora que diga venom, a ver si dice algo.
El_rocket escribió:el ultimo dia para jugar la 1a jornada es el 31 de este mes no?

Si este mes tendria 31 dias si, pero como tiene 30 lo dejaremos para el 1
kenantxu escribió:
El_rocket escribió:el ultimo dia para jugar la 1a jornada es el 31 de este mes no?

Si este mes tendria 31 dias si, pero como tiene 30 lo dejaremos para el 1

ok
Gracias
Mi contrincante no quiere jugar. Bueno queda un dia.
Al ser la primera jornada, que yo tendré ocupados el miércoles y jueves, viendo que algunos tiene problemas, y que otros ni siquiera dan señales de vida inteligente, como medida excepcional alargaremos la jornada hasta el viernes día 3 de Julio 20:00 horas momento en el que se cerrara la jornada.
Por supuesto queda, que se tomaran las medidas oportunas en cada caso durante el fin de semana, expulsión de jugadores no presentados, adjudicación de puntos a los que les falló el rival y búsqueda de suplentes.
RESULTADO DEL ENCUENTRO:

Ruba25 VS The Crow107

1ª Ronda =========== Ruba25 Victoria - The Crow107 Derrota
2ª Ronda =========== Ruba25 Derrota - The Crow107 Victoria
3ª Ronda =========== Ruba25 Victoria - The Crow107 Derrota

REESULTADO ======== Ruba25 = 2 - The Crow107 = 1

Ha estado genial el duelo!!! muy igualado (los dos somos novatos :p)

Por cierto una pregunta:

Al final de la segunda Ronda se me quedo bloqueado el juego (suerte que ya habiamos acabado) si ocurre esto durante el juego hay alguna regla? Se repite la ronda? se da como perdida al que se le ha bloqueado?
kuatro escribió:Por cierto una pregunta:
Al final de la segunda Ronda se me quedo bloqueado el juego (suerte que ya habiamos acabado) si ocurre esto durante el juego hay alguna regla? Se repite la ronda? se da como perdida al que se le ha bloqueado?

Pues la verdad es que (dado el panorama) cualquier regla al respecto puede dar lugar a picaresca. En mi enfrentamiento con El CaCiKe paso eso mismo en mi primera ronda, el se ofreció a perderla puesto que íbamos 7-20 a mi favor, y yo como buen rival rechace su oferta a cambio de volver a empezar.
Un llamamiento al buen hacer de todos puesto que si imponemos una regla sobre cuelgues fácilmente puede ser aprovechada por alimañas.

Edito: No he querido insultar a nadie, si no aclarar que un reseteo "accidental" no sería comprobable y aquellos que lo hiciesen sí que serian verdaderas alimañas
kuatro escribió:RESULTADO DEL ENCUENTRO:

Ruba25 VS The Crow107

1ª Ronda =========== Ruba25 Victoria - The Crow107 Derrota
2ª Ronda =========== Ruba25 Derrota - The Crow107 Victoria
3ª Ronda =========== Ruba25 Victoria - The Crow107 Derrota

REESULTADO ======== Ruba25 = 2 - The Crow107 = 1

Ha estado genial el duelo!!! muy igualado (los dos somos novatos :p)

Por cierto una pregunta:

La verdad es que me lo pasé muy bien y hasta me sorprendió haber podido ganar una. Un placer, y espero volver a jugar contigo.

Lo del cuelgue, supongo que dependerá de la partida, si se te hubira colgado en la primera que hicimos sería punto tuyo puesto que ni con la mejor de mis cartas podría haberte ganado, en las otras dos hubieramos empezado de nuevo ¿no?.

La verdad que es una putada porque pueden haber mosqueos por culpa de los cuelgues, espero que salga pronto un parche.

Un saludo! ;)
Yo por mi parte si se me hubiera colgado antes de acabar le hubiera dado como ganada la partida a mi rival ya que a falta de 2 turnos estaba todo el pescao vendido.... aplicaremos el sentido comun entonces..... porque si es verdad que algunos podrian aprovecharse de la situación.

Esperemos que actualizen pronto para que desaparezcan los cuelges molestos.
Yo creo que en caso de cuelgue, como se queda la pantalla congelada, pues hacer foto a la misma con el movil, y el que mejores cartas tuviese en tablero y en mano, y según las vidas de cada uno, se decidiese así el resultado, ya que viéndolo es fácil ver quién iría a ganar o quién llevaba más ventaja.
Hola, he contactado muy tarde con mi contricante de la primera jornada por motivos personales, pero ya le he dicho que diera mi primera jornada como derrota, lo que quiero es que no me borreis de la liga, ya he contactado con mi segundo rival para retomar la liga. Gracias.
pues entonces desviga vs moxolo ganador desviga por motivos personales de moxolo pasamos a la 2 jornada
PD:me habria gustado jugar cntra ti :)
OSKARDG VS Thisthel

1ª Ronda =========== OSKARDG Victoria - Thisthel Derrota
2ª Ronda =========== OSKARDG Victoria - Thisthel Derrota
3ª Ronda =========== OSKARDG Derrota - Thisthel Victoria

un placer jugar con este jugador suerte en lo que queda de liga.
285 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6