Se agradecen un montón los votos de apoyo, de verdad.
A nadie le da más pena que a mí el tener que expulsar jugadores, pero me veo en la necesidad de ello. Una vez cerrada la jornada, reviso todos los mensajes desde el cierre anterior, y solo a los que no han dado ninguna noticia de vida son los nominados, aun así se les da otro día mas para que digan algo. Si se diera más tiempo estaríamos con la 1ª jornada hasta navidad, cuando el sistema de las jornadas está pensado con la idea de dar rapidez a estas si la gente funciona y juega las partidas en los primeros días.
Esperemos que se porten un poco por parte de Wizards oh the Coast y nos saquen una expansión rapidito, que nos daría un impulso extra a la liga.
Y por supuesto, sin animo a querer sonar dictador (si, lo de la foto era broma), no tengo la mas mínima intención de readmitir a expulsados en la liga, no se puede estar toreando a 20 personas por que uno o dos no saben si van o vienen, que no se saca tiempo en 8 días para poner un mensaje o demás circunstancias que se pueden dar. Una cosa es la gente que avisa con antelación, que con esa no tenemos ningún problema, se les mantiene o guarda la plaza lo que haga falta y otra la gente que pasa del tema.
P.D. Para thecrow107 ya que cuentas cualquier comentario como voto de la oposición, yo contare la abstenciones como votos a favor de las normas (el que calla otorga) y entonces el baremo queda 15-3 jijijiji