Una pena de Liga EOL de MAGIC: THE GATHERING

1, 2, 3, 4, 5, 6
Se abre la tercera jornada, todavía esperamos a OOmeriOO-ninomelon23, OOmeriOO tu siguiente rival por ahora no está pero si entra un suplente te lo asigno instantáneamente, Garfito ha tenido un cambio de grupo para ajustarlos a 9 jugadores por grupo, y los demás nos hemos desplazado, revisar vuestro lugar para saber contra quien jugáis, seguid con el orden que íbamos en esta jornada el 1A jugara contra el 3B, el 2A contra el 4B..... 8A contra el 1B y 9A contra 2B. Si veis alguna pega (aparte de las reglas) o alguien repite rival o algo por el estilo me lo decís que tras la carrera y la pedazo siesta estoy un poco empanaoo.
Ya estoy por aqui, a ver si encuentro a mi rival. :)
kenantxu escribió:Ok, CERRADA LA 2ª JORNADA.
Al final me quedare solo jugando a Magic...
Salvo OOmeriOO y ninomelon que esperamos para mañana su resultado, tenemos un monton de gente que se ira a la put... calle por no dar señales de vida. Dejarme un plazo para ultimas noticias y abrir la 3ª que seguro tendre que reorganizar los grupos.
Nominados para el desalojo:
- Goron85
- fixius23
- OSKARDG
- Clive V
- El CaCiKe
- Titshel
Si los nominados quereis algo podeis dar noticias para mañana si no bye bye.

yo llevo toda la semana esperando a mi rival pero bueno, tampoco me importa si me sacáis de la liga pues veo que no esta muy bien organizada.
Clive escribió:yo llevo toda la semana esperando a mi rival pero bueno, tampoco me importa si me sacáis de la liga pues veo que no esta muy bien organizada.

Creo haber revisado los mensajes de toda la semana y no tenia ni noticias tuyas ni de tu rival. Si te parecia mal organizada siempre podias haber dado ideas u opiniones.
Bueno, despues de toda la semana sin poder acercarme por aqui por motivos de trabajo, veo que está la cosa chunga de disponibilidad de la peña. Yo la verdad que tengo pocos ratos libres, asi que si el dejar la liga por mi parte agiliza un poco mas la cosa, no tengo problema ninguno, de todas formas no se ni con quien juego :-?
Siento mucho no poder aparecer mucho, ya me gustaria. Un saludo a todos.
kenantxu escribió:Se abre la tercera jornada, todavía esperamos a OOmeriOO-ninomelon23, OOmeriOO tu siguiente rival por ahora no está pero si entra un suplente te lo asigno instantáneamente, Garfito ha tenido un cambio de grupo para ajustarlos a 9 jugadores por grupo, y los demás nos hemos desplazado, revisar vuestro lugar para saber contra quien jugáis, seguid con el orden que íbamos en esta jornada el 1A jugara contra el 3B, el 2A contra el 4B..... 8A contra el 1B y 9A contra 2B. Si veis alguna pega (aparte de las reglas) o alguien repite rival o algo por el estilo me lo decís que tras la carrera y la pedazo siesta estoy un poco empanaoo.

Si pones a Garfito en el grupo A, se supone que mi duelo contra él no debería contar o tendré un duelo más que los otros jugadores, al final de la liga.

Al final se tendría que hacer un todos contra todos, A vs B y luego A vs A y B vs B, creo que será lo mejor ya que se están haciendo cambios constantes en los grupos.

Un saludo.
Jugemos estas 9 jornadas iniciales con la gente que parece funcionar (y si entra algun suplente jugaremos alguna mas, alrededor de 12 seria lo ideal)
Si algun jugador cambia de grupo da igual, tu sigues jugando contra el siguiente, es por mantener el numero de jugadores en las dos columnas, siempre y cuando no te toque jugar contra el mismo rival dos veces (es lo se intenta), la idea de la liga es conocer gente con la que jugar, que sabes que no se desconectara.
Pero lo cierto es que entre los abandonos, no presentados y supentles se forma un pequeño caos. Da igual en que grupo estes o en cual estabas, para saber tu rival aplicas la norma de correr hacia arriba la posicion del grupo b una vez por jornada, 3ª jornada pues mueves el grupo b tres posiciones hacia arriba y ya sabes tu rival, eso no cambia.
Clive escribió:
kenantxu escribió:Ok, CERRADA LA 2ª JORNADA.
Al final me quedare solo jugando a Magic...
Salvo OOmeriOO y ninomelon que esperamos para mañana su resultado, tenemos un monton de gente que se ira a la put... calle por no dar señales de vida. Dejarme un plazo para ultimas noticias y abrir la 3ª que seguro tendre que reorganizar los grupos.
Nominados para el desalojo:
- Goron85
- fixius23
- OSKARDG
- Clive V
- El CaCiKe
- Titshel
Si los nominados quereis algo podeis dar noticias para mañana si no bye bye.

yo llevo toda la semana esperando a mi rival pero bueno, tampoco me importa si me sacáis de la liga pues veo que no esta muy bien organizada.

Hombre yo no creo que para nada este mal organizada, lo que veo es que la gente pasa un poco del tema... y lo veo del todo normal, el juego llega a aburrir con las cartas que hay, y mucho, yo bueno mientras sea una partida a la semana no me importa pero sé que habrá muchos mas abandonos y la gente le irá dando de lado hasta que metan contenido.

Pues eso creo que el organizador ha tenido mucha paciencia en organizar todo y mantenerlo aún despues del despiporre de gente que se va y viene, en fin una pena, no por el torneo si no por el juego.

Un Saludo
Pues yo creo que está muy bien organizado, pero quizás en la época que estamos hace que algunos no puedan jugar alguna ronda (Vacaciones). No es fácil organizar una liga en la que cada dos por tres está abandonando gente o no da señales de vida.

Por cierto kenantxu 3-2
Yo tb. pienso que la liga esta bien organizada y que la idea es muy buena pero es que el juego no da para mas , le han quitado el unico componente estrategico que tiene magic que es crear tu propio mazo asi que lo han reducido a juego de azar , se juega mazo elfico y a esperar a ver cuando se juegan las campeonas elficas , a eso se ha reducido ,

y si metiesen contenido ( mas mazos preconstruidos ) deberian quitar la opcion de saber con que mazo juega tu rival , es decir entrar a la partida sin saber que lleva el otro porque sino sigue siendo lo mismo , un baile de seleccion de mazo antes de comenzar , una pena ...

lo unico que puede salvarlo es que creasen un sistema de juego similar al MOL para Pc , no tan complejo pero por el estilo , con colecciones de cartas , editor de mazos , distintos tipos de partidas etc... ( incluso drafts , por soñar que no quede [+risas] )

yo de todas formas seguire jugando que echar una partidita de vez en cuando mola , pero a la 2ª ya cansa :)
Se agradecen un montón los votos de apoyo, de verdad.
A nadie le da más pena que a mí el tener que expulsar jugadores, pero me veo en la necesidad de ello. Una vez cerrada la jornada, reviso todos los mensajes desde el cierre anterior, y solo a los que no han dado ninguna noticia de vida son los nominados, aun así se les da otro día mas para que digan algo. Si se diera más tiempo estaríamos con la 1ª jornada hasta navidad, cuando el sistema de las jornadas está pensado con la idea de dar rapidez a estas si la gente funciona y juega las partidas en los primeros días.
Esperemos que se porten un poco por parte de Wizards oh the Coast y nos saquen una expansión rapidito, que nos daría un impulso extra a la liga.
Y por supuesto, sin animo a querer sonar dictador (si, lo de la foto era broma), no tengo la mas mínima intención de readmitir a expulsados en la liga, no se puede estar toreando a 20 personas por que uno o dos no saben si van o vienen, que no se saca tiempo en 8 días para poner un mensaje o demás circunstancias que se pueden dar. Una cosa es la gente que avisa con antelación, que con esa no tenemos ningún problema, se les mantiene o guarda la plaza lo que haga falta y otra la gente que pasa del tema.

P.D. Para thecrow107 ya que cuentas cualquier comentario como voto de la oposición, yo contare la abstenciones como votos a favor de las normas (el que calla otorga) y entonces el baremo queda 15-3 jijijiji
Buenass! hace poco que empeze a jugar a magic, (aun ni me estrene en live [+risas] ) y no tengo nada evolucionado el mazo, pero si hace falta gente y se puede, yo me apuntaria al torneo. Tengo bastante tiempo libre ahora, y no tendria mucho inconveniente, ni para postear ni para jugar. A no ser que un dia haya una cantidad de olas ingente y tenga que ir a cavalgarlas [carcajad] [carcajad]
Ok, en breves te mando un MP, espera a que me ponga en contacto con tu rival que seria OOmeriOO (creo) y te cuento.
¿Cual es tu gamertag?
kenantxu escribió:Ok, en breves te mando un MP, espera a que me ponga en contacto con tu rival que seria OOmeriOO (creo) y te cuento.
¿Cual es tu gamertag?

Mi gametarg no tiene perdida, Surfino. [sonrisa]

Ok, pues esperare el MP [beer]
surfino ya esta admitido en la liga, y tras conprobarlo he visto que tu rival es Ruba25 y no OOmeriOO como pensaba. Si tras leerte las normas tienes alguna duda pregunta, y si tienes pegas te puedes unir al sindicato pro-liberacion de los mazos de thecrow107 [ginyo]
Imanolea se queda esperando el reenganche el dia 26.
Arrioh escribió:Hombre yo no creo que para nada este mal organizada, lo que veo es que la gente pasa un poco del tema... y lo veo del todo normal, el juego llega a aburrir con las cartas que hay, y mucho, yo bueno mientras sea una partida a la semana no me importa pero sé que habrá muchos mas abandonos y la gente le irá dando de lado hasta que metan contenido.

Pues eso creo que el organizador ha tenido mucha paciencia en organizar todo y mantenerlo aún despues del despiporre de gente que se va y viene, en fin una pena, no por el torneo si no por el juego.

Un Saludo

En casi todos los torneos hay gente que pasa de jugar y se tiene que ir con cambios y demás, pero este para mi es un poco lioso, al principio de la segunda jornada no sabia bien contra quien tenia que jugar(en otros cada jornada esta bien puesta con tus rivales)

pero bueno después de repasar bien el hilo me queda algo claro, pero de repente me cambia el rival y de este no tengo noticias de él en toda la semana, entro y veo que me quitan sin aviso ni nada

eso para mi no es estar muy bien organizado, se que no es fácil llevar un torneo y eso se agradece siempre al creador, pero si uno decide hacerlo pues lo suyo es tenerlo todo bien organizado y bien claro
surfino escribió:
kenantxu escribió:Ok, en breves te mando un MP, espera a que me ponga en contacto con tu rival que seria OOmeriOO (creo) y te cuento.
¿Cual es tu gamertag?

Que putada!! Habrá que esperar para el derbi asturiano.
El_rocket escribió:
surfino escribió:
¿Cual es tu gamertag?

Que putada!! Habrá que esperar para el derbi asturiano.

Jajaja, llegará compañero, llegará... [uzi] [poraki]

A ver, pequeñas dudas.

No llego a 75 cartas, vale igual el mazo no??

Yo ya entro en esta tercera jornada (12/07 al 19/07) o en la siguiente??

[beer]
raulillo26 escribió:Hola chicos,a ver si hay un hueco para poder participar en esta liga tan interesante que aveis montado,cuando aiga un hueco contar conmigo,mi perfil en xboxlive es raulillo26,algunos ya me conoceis,ta pronto.

No os olvideis de raulillo26.

Y os animo a todos a nuestra lucha por un mazo libre y sin represiones [carcajad]
Joderes!!! Si que se me habia pasado... tambien es cierto que en su dia entre fue su primer y unico post que el lio era tremendo se me paso por alto, si le conoces dile que esta el la lista, en cuanto entre otro le ponemos de inmediato, ya le he mandado un mail y que estaria bien que pasara a saludar.

Para Surfino:
Ya estas dentro, juegas la 3ª jornada contra Ruba25, cuidado que el tio es un asesino...
Con lo del mazo... JODER OTRO DEL SINDICATO DE THECROW107!!! [sati] [666] [qmparto]
El limite es de 75 cartas contando las que tienes en la mano al empezar, pero no hay minimo.
Pero no jugaba contra Raflehof Burfut?? ¬_¬

6 Raflehof Burfut -------------------- 6 Surfino

Es lo que pone nel primer post [poraki]
Como entras en el grupo B, cosa que puede cambiar que cada vez que se cierra una jornada esto es una casa de locos, en cada jornada juegas contra uno del grupo A y vas ascendiendo, por lo que si eres el B-6 habrias jugado contra el A-6 en la 1ª, contra el A-5 en la 2ª y esta que es la 3ª jornada juegas contra el A-4 Ruba25.
kenantxu escribió:Como entras en el grupo B, cosa que puede cambiar que cada vez que se cierra una jornada esto es una casa de locos, en cada jornada juegas contra uno del grupo A y vas ascendiendo, por lo que si eres el B-6 habrias jugado contra el A-6 en la 1ª, contra el A-5 en la 2ª y esta que es la 3ª jornada juegas contra el A-4 Ruba25.

Oido cocina! Marchando una de elfos en su tinta!! [plas]
kenantxu escribió:Joderes!!! Si que se me habia pasado... tambien es cierto que en su dia entre fue su primer y unico post que el lio era tremendo se me paso por alto, si le conoces dile que esta el la lista, en cuanto entre otro le ponemos de inmediato, ya le he mandado un mail y que estaria bien que pasara a saludar.

Para Surfino:
Ya estas dentro, juegas la 3ª jornada contra Ruba25, cuidado que el tio es un asesino...
Con lo del mazo... JODER OTRO DEL SINDICATO DE THECROW107!!! [sati] [666] [qmparto]
El limite es de 75 cartas contando las que tienes en la mano al empezar, pero no hay minimo.

Ok, si lo veo conectado le daré un toque.

Jejeje, cuenta cuenta. 4-2 (el resto aún no se han pronunciado) [toctoc]

...Libertad!! Libertad!! no más restricciones!! Queremos un Magic más auténtico!! Sin censuras!! ... Liberemos el número máximo permitido en el mazo!! Livertad!! No a la opresión!! Livertad!! [fumando]
UN MOMENTO QUE Surfino NO SE HA DECLARADO EN CONTRA!!!
Que ya esta bien a la minima saltas gritando ¡REVOLUCION! [uzi] ¡!REVOLUCION!! y asi no se puede cawento
Bueno, creo que me voy a tener que dar de baja ya que no coincido nunca con mis rivales y no he jugado ni una sola partida desde que empezó esto.[buuuaaaa]
ninomelon escribió:Bueno, creo que me voy a tener que dar de baja ya que no coincido nunca con mis rivales y no he jugado ni una sola partida desde que empezó esto.[buuuaaaa]

Lo siento compañero, mi intencion era haber estado ayer a la hora que te dije pero he pasado la noche en urgencias.
Si quieres podemos jugar esta noche. Y si nuestro enfrentamiento esta lastrando el ritmo de la liga no tengo ningun inconveniente en que se te dé como ganador ya que fui yo quien no apareció.
Saludos
El_rocket escribió:
ninomelon escribió:Bueno, creo que me voy a tener que dar de baja ya que no coincido nunca con mis rivales y no he jugado ni una sola partida desde que empezó esto.[buuuaaaa]

Lo siento compañero, mi intencion era haber estado ayer a la hora que te dije pero he pasado la noche en urgencias.
Si quieres podemos jugar esta noche. Y si nuestro enfrentamiento esta lastrando el ritmo de la liga no tengo ningun inconveniente en que se te dé como ganador ya que fui yo quien no apareció.
Saludos

Tas bien güaje?? :-? Espero que nu fuese ná [ginyo]
kenantxu escribió:UN MOMENTO QUE Surfino NO SE HA DECLARADO EN CONTRA!!!
Que ya esta bien a la minima saltas gritando ¡REVOLUCION! [uzi] ¡!REVOLUCION!! y asi no se puede cawento

JAJAJAJAJAJA

(venga surfino... únete!)
thecrow107 escribió:
kenantxu escribió:UN MOMENTO QUE Surfino NO SE HA DECLARADO EN CONTRA!!!

JAJAJAJAJAJA

(venga surfino... únete!)

A ver a ver, que me ofrece uno y que me ofrece otro, que veo que mi declinacion hasta uno o otro bando es importante [carcajad]

P.D: tengo ganas de cambiar de coche... lo dejo ahí.... [qmparto] [qmparto]
El_rocket escribió:

Saludos

Bueno quedamos para esta noche.
El_rocket escribió:....

Esperamos que estes bien y no pasa nada, esperamos hasta la noche, ya puede ser la partuda del siglo que con la historia que esta dando... [sonrisa]
Acordaros que tambien teneis rivales de esta semana a los que hacer caso, que las historias de amor estan bien pero esto va de rollito de una noche...
kenantxu escribió:

Esperamos que estes bien y no pasa nada, esperamos hasta la noche, ya puede ser la partuda del siglo que con la historia que esta dando... [sonrisa]
Acordaros que tambien teneis rivales de esta semana a los que hacer caso, que las historias de amor estan bien pero esto va de rollito de una noche...

Pues yo tenia la esperanza de conocer al "duelista" de mi vida... [buuuaaaa] [poraki]
Buenos dias a todos,

Ante todo, pedir disculpas a todos los participantes del torneo, y en especial al que iba a ser mi rival. No he podido participar por un caso de fuerza mayor, y si me habeis visto conectado no era yo, sino mi hermano que se ha estado quedando en mi casa mientras yo estaba fuera en el pueblo de mi novia.

De nuevo pido disculpas por las molestias que haya podido causar.

HERBASIO.
kenantxu escribió:

Muchas gracias. Yo estoy bien , solo fui en calidad de acompañante.

Creo recordar que habia programado un mantenimiento del live para estos dias, pero no recuerdo que dia es.
¿Alguien sabe algo?

me auto respondo: El mantenimiento es mañana, no se porque pense que era hoy
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Desviga a ver cuando jugamos ;)
Tras bloquearse la partida mas igualada, luego un empate 1-1 y al final se ha decidido a mi favor por falta de mana, una pena para terminar una partida emocionante.
kenantxu 2 - moxolo 1
Al final OOmeriOO y yo jugamos.
OOmeriOO 0 - ninomelon23 2
Falete 3 está baneado por "Se acabo la gracia, el próximo clon que te crees para hacer el tonto tendrá mayores consecuencias para tu usuario principal"
Me quiero apuntar a estre juego, a ver si nos echamos unas movidas (the gathering) que es el mejor juego que he jugado en mi vida,Agregadme mi gamertag es El Mendar,llevo desde los 8 años jugando a The Gathering Magic. frikis unidos nunca serán vencidos !!!!!!!
The Crow107 a ver si coincidimos y tenemos nuestro duelo. [360º]

PD. Hoy y mañana estaré localizable por le live.
Pacorroco escribió:The Crow107 a ver si coincidimos y tenemos nuestro duelo. [360º]

Perfecto entonces, ves calentando el maná. [oki]
thecrow107 escribió:
Pacorroco escribió:The Crow107 a ver si coincidimos y tenemos nuestro duelo. [360º]

Perfecto entonces, ves calentando el maná. [oki]

Yo tengo mi mantra para que no me falle el mana. No es eficaz 100% pero funciona. XD

http://www.youtube.com/watch?v=OfK9gvnngY4
Holaaaa! Pues desde ayer tengo el juegecito :) Se que no tengo nivel para participar en la liga (Sólo he desbloqueado la baraja blanca, un dragón shivano y la armadura maderapalida, y he completado 2 desafíos) pero si me admitís o a alguien le apetece usarme como sparring aquí dejo mi gamertag

Francisco LS

Si alguien me quiere agregar que me avise aquí o por mp diciendo su gamertag :) Muchas gracias y un saludo.
OK. COMITE ANTIRUMORES
(los que no se han visto todavia Alien3 ya tardan)
Tenemos dos nuevos participantes:
Francisco LS y El Mendar, que esta jornada jugaran entre ellos y para la siguientes se les intruducira en los grupos.
Si tras leeros las reglas teneis alguna duda, preguntad.
kenantxu escribió:OK. COMITE ANTIRUMORES
(los que no se han visto todavia Alien3 ya tardan)
Tenemos dos nuevos participantes:
Francisco LS y El Mendar, que esta jornada jugaran entre ellos y para la siguientes se les intruducira en los grupos.
Si tras leeros las reglas teneis alguna duda, preguntad.

Voy a leerme las reglas a ver, jeje
3ª Jornada: The Crow107 Vs frandemon
1- 1 0
2- 0 1
3- 1 0

Gana The Crow107 2-1
La verdad es que tuve mucha suerte, adversario muy duro. [uzi]
estoy un poco perdido, con quien me toca esta semana?
Sí, yo tampoco sé con quién juego...
Los que estan en el grupo A juegan con el que está en 3era posición abajo del grupo B. 1A vs 3B, 4A vs 6B, etc..
Los del B 3era posición arriba, 2B vs 9A, 5B vs 3A, etc..

Se considera en 1era posición el rival con tu mismo número 1A vs 1B, 2A vs 2B, etc...

Creo que ha quedado claro ¿no? [360º]

PD. Creo que sería buena idea poner la lista de enfrentamientos para la próxima temporada. Por que con las nuevas incorpoaciones esto va ser un caos.
Pacorroco escribió:PD. Creo que sería buena idea poner la lista de enfrentamientos para la próxima temporada. Por que con las nuevas incorpoaciones esto va ser un caos.

Yo también creo que sería lo mejor, porque esto es un lío de cojones. Al final resultará más sencillo hacer la lista de enfrentamientos para cada jornada que estar diciéndole a cada participante con quien le toca jugar.
285 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6