Una pena de Liga EOL de MAGIC: THE GATHERING

1, 2, 3, 4, 5, 6
Si os queda algún hueco libre, me gustaría participar. Apuntadme a la cola :D

GT: t0nn3
Bueno, supongo que igualmente la tercera ronda empezará el día 11 no?
thecrow107 escribió:Bueno, supongo que igualmente la tercera ronda empezará el día 11 no?

Si se juegan antes las otras partidas se acabara antes y dejo pendiente de el duelo entre OOmeriOO - ninomelon23, si a OOmeriOO le parece bien...
kenantxu escribió:
thecrow107 escribió:Bueno, supongo que igualmente la tercera ronda empezará el día 11 no?

Si se juegan antes las otras partidas se acabara antes y dejo pendiente de el duelo entre OOmeriOO - ninomelon23, si a OOmeriOO le parece bien...

Ya le mande la solicitud de amigo. Si coincidimos hasta por la tarde tengo tiempo si no ya el domingo.
Si le parece bien claro. [+risas]
ninomelon escribió:
kenantxu escribió:

Ya le mande la solicitud de amigo. Si coincidimos hasta por la tarde tengo tiempo si no ya el domingo.
Si le parece bien claro. [+risas]

Me parece bien. Pero no te puedo asegurar ni lo de hoy ni lo del domingo.
Lo intentaré. Saludos
Se de dos que tienen pendiente terminar la partida. [360º]
jajaja. Tranquilo tu estas primero en la lista
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Mi próximo rival de la 3ª jornada es GARFITO.
Depués de unas partidas muy reñidas, donde cualquiera de los dos podría haber ganado, OOmeriOO vs frandemon, victoria de frandemon por 2-1.

PD. Si todas las partidas son así, merece mucho la pena jugar esta liga. [sonrisa]

¡JOER! Se han cambiado los grupos. Menudo mareo. ¿Al final no tenía que jugar con OOmeriOO? ¿Cuándo se cambio? [flipa]
Siento este caos pero con los no presentados y luego la retirada de xByrx se lio un poco la manta y OOmeriOO paso al grupo A para que estariamos 12 vs 12. Se cambio 07 Jul 2009 09:58 como puedes ver en la pagina 15.
Estoy pensando en meter reservas pero de dos en dos, de manera que al entrar juegen esa jornada entre ellos y luego en la siguiente jornada se incorporen al listado general de rivales.
cuando se acaba la segunda jornada? yo todavia no he jugado y no he pillado a mi rival. Si aparece que me mande un mp o por este hilo me diga algo que no se hasta que dia tenemos para jugar
Soy Martin Sweet.

Se me ha jodido la xbox (Error 74). La mandaré al SAT en cuanto pueda pero por lo que he visto puede tardar un mes facilmente, asi que lo mejor es que me retire de la liga.

Suerte a todos
kenantxu escribió:Siento este caos pero con los no presentados y luego la retirada de xByrx se lio un poco la manta y OOmeriOO paso al grupo A para que estariamos 12 vs 12. Se cambio 07 Jul 2009 09:58 como puedes ver en la pagina 15.
Estoy pensando en meter reservas pero de dos en dos, de manera que al entrar juegen esa jornada entre ellos y luego en la siguiente jornada se incorporen al listado general de rivales.

Por mi no hay problema, bastante tienes con intentar organizarlo todo. Yo lo que quiero es jugar con gente y acabar las partidas (bastante difícil en el online, por cierto).
Así que me dai gual quedar primero que último, con tal pasar un buen rato jugando unos duelos interesantes.

Ya le he enviado un mp a mi futuro contrincante.

La partida la empezamos el lunes por la tarde, pero se quedó en 1-1. Hasta ayer por la noche no pudimos terminar.
Salva2 escribió:Soy Martin Sweet.

Se me ha jodido la xbox (Error 74). La mandaré al SAT en cuanto pueda pero por lo que he visto puede tardar un mes facilmente, asi que lo mejor es que me retire de la liga.

Suerte a todos

Ok, una pena, como es motivo de fuerza mayor si despues quieres reengancharte a la liga te estareos esperando.
Ruba25 intentare ponerme en contacto con t0n3 que queria entrar para que sea el sustituto de Martin Sweet.
kenantxu escribió:
Salva2 escribió:Soy Martin Sweet.

Suerte a todos

Ok, una pena, como es motivo de fuerza mayor si despues quieres reengancharte a la liga te estareos esperando.
Ruba25 intentare ponerme en contacto con t0n3 que queria entrar para que sea el sustituto de Martin Sweet.

Hola :)
t0n3 escribió:Hola :)

¿entonces te apunto?
Ok, eres el B-5 tu primer rival es Ruba25, intenta quedar con el.
¿alguna regla que necesite aclaracion?
Bienvenido y suerte en tus duelos.
kenantxu escribió:Ok, eres el B-5 tu primer rival es Ruba25, intenta quedar con el.
¿alguna regla que necesite aclaracion?
Bienvenido y suerte en tus duelos.

Si tengo el mazo completo de algún color o multicolor, cuantas carats tengo que retirar para quedarme con 75?

EDIT: en qué ronda empezaría? en la 2, no?
t0n3 escribió:Si tengo el mazo completo de algún color o multicolor, cuantas carats tengo que retirar para quedarme con 75?

Si, empiezas en la 2ª jornada si miras veras que supuestamente ya tienes una jornada perdida (ya lo siento pero me es impensable hacerlo de otro modo)
La regla del límite de 75 cartas por mazo:
Los mazos empiezan con 60 cartas y desbloqueas 17 o 15 según el caso (monocolor o multicolor respectivamente), pero según vas consiguiendo cartas la maquina te mete mas tierras en el mazo de forma automática, por lo que el límite de cartas lo consigues con añadiendo 10 de las cartas desbloqueadas (60 del mazo original + 10 desbloqueadas + 5 tierras que te pone la maquina =75 cartas)
En definitiva para no pasarte del límite cuando tienes todo desbloqueado tendrás que quitar 7 cartas en el caso de un mazo monocolor y 5 en el caso de multicolor.
Lo mejor es probar, por ejemplo el mazo Blanco, verde y rojo solo le hace falta quitar 4 cartas para estar en 75, puesto que la maquina no le pone tantas tierras
kenantxu escribió:
t0n3 escribió:Si tengo el mazo completo de algún color o multicolor, cuantas carats tengo que retirar para quedarme con 75?

Si, empiezas en la 2ª jornada si miras veras que supuestamente ya tienes una jornada perdida (ya lo siento pero me es impensable hacerlo de otro modo)
Los mazos empiezan con 60 cartas y desbloqueas 17 o 15 según el caso (monocolor o multicolor respectivamente), pero según vas consiguiendo cartas la maquina te mete mas tierras en el mazo de forma automática, por lo que el límite de cartas lo consigues con añadiendo 10 de las cartas desbloqueadas (60 del mazo original + 10 desbloqueadas + 5 tierras que te pone la maquina =75 cartas)
En definitiva para no pasarte del límite cuando tienes todo desbloqueado tendrás que quitar 7 cartas en el caso de un mazo monocolor y 5 en el caso de multicolor.
Lo mejor es probar, por ejemplo el mazo Blanco, verde y rojo solo le hace falta quitar 4 cartas para estar en 75, puesto que la maquina no le pone tantas tierras

ok, perfecto pués. Lo demás creo que lo tengo bastante claro, lo del cambio de mazo y todo eso. Ya le mandé un MP a mi rival, en cuanto me conteste, jugamos la jornada.

Entiendo lo de la 1ª, es lo más coherente.

Saludos.
Hola chicos,a ver si hay un hueco para poder participar en esta liga tan interesante que aveis montado,cuando aiga un hueco contar conmigo,mi perfil en xboxlive es raulillo26,algunos ya me conoceis,ta pronto.
ok, ando buscando otro jugador para añadir una pareja, en cuanto me conteste el otro, o aparezca otro mas os uno a la liga en los huecos A13 y B 13
kenantxu escribió:Si, empiezas en la 2ª jornada si miras veras que supuestamente ya tienes una jornada perdida (ya lo siento pero me es impensable hacerlo de otro modo)

Tío, sigo sin comprender una cosa. Dices que el límite del Mazo son 75. Pues bien, yo tengo el mazo verde-negro completo, por ejemplo, y si no quito ninguna carta, empiezo con 72. No entiendo eso de quitar tantas cartas, la verdad.

Ayer estuve probando con un mazo monocolor completo, y tenía 74. No termino de entender eso del límite... a 75 cuando ningún mazo llega a esa cantidad de cartas.

A ver si me lo puedes aclarar, garcias.
¿Has contado las que tienes en la mano?
Obviamente las que tienes en la mano las acabas de robar del mazo, por lo que se cuentan dentro del limite.
Si por ejemplo tienes un 7/70 no tienes 70 cartas en el mazo si no 77 por lo que te pasas 2 del límite.
kenantxu escribió:¿Has contado las que tienes en la mano?
Obviamente las que tienes en la mano las acabas de robar del mazo, por lo que se cuentan dentro del limite.
Si por ejemplo tienes un 7/70 no tienes 70 cartas en el mazo si no 77 por lo que te pasas 2 del límite.

ok, estoy percha xD

No es mi intención cuestionar las normas, pero en Magic, hay alguna regla que te ponga límite a las cartas de tu mazo? de hecho, hay una carta real (no en la 360) que dice que si el jugador tiene más de 200 cartas en su biblioteca gana la partida xD.

es que quitar "un par" de cartas no supone demasiado en la partida, pero bueno, acepto las normas sin problemas :P
t0n3 escribió:
kenantxu escribió:¿Has contado las que tienes en la mano?

ok, estoy percha xD

No es mi intención cuestionar las normas, pero en Magic, hay alguna regla que te ponga límite a las cartas de tu mazo? de hecho, hay una carta real (no en la 360) que dice que si el jugador tiene más de 200 cartas en su biblioteca gana la partida xD.

es que quitar "un par" de cartas no supone demasiado en la partida, pero bueno, acepto las normas sin problemas :P

Yo estoy contigo, creo que la regla de quitar cartas del mazo lía más que otra cosa. ¿Qué hay de malo por jugar con 77 cartas?. Es más, si se pudierna quitar las que quisieras..., pero no se puede. Y si empiezas una partida de la liga y ves que el otro tiene más cartas...¿Se empieza de nuevo? ¿Y si tu mano ya no es tan buena como la anterior?

Yo tampoco le veo la lógica a esta regla y menos sabiendo que no existe en el juego real.
t0n3 escribió: hay una carta real (no en la 360) que dice que si el jugador tiene más de 200 cartas en su biblioteca gana la partida xD.

La únicas dos reglas a la hora de hacerte el mazo de Magic son dos:
-No puedes tener más de 4 veces la misma carta en tu mazo (salvo tierras básicas)
-Por lo menos 1 de cada 4 cartas ha de ser una tierra (o si lo prefieres por cada tierra puedes meter tres cartas)
-En un principio el mínimo de cartas era 60 pero eso se modifico en base al tipo de partida que juegas.
Tú te puedes hacer un mazo de 1000 cartas ahora las probabilidades de que te salga lo que quieres se reducen bastante, y como mínimo ese mazo tendrá 250 tierras!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Efectivamente quitar unas cartas no cambia mucho el mazo, pero cambia. Para empezar tu contrario no sabrá tu mazo a la perfección y viceversa. Para seguir te hará pensar un poco (solo un poco) que prefieres de ese mazo. Con las mismas cartas a elegir, la reglas de las 75 cartas diferencia en gran medida a los buenos jugadores de los malos jugadores. Si a eso le añades el editar el mazo antes de cada duelo (cosa perfectamente legal) obtienes mayor versatilidad en un mismo mazo, y no tener que cargar con cartas inútiles.

thecrow107 escribió: si empiezas una partida de la liga y ves que el otro tiene más cartas...¿Se empieza de nuevo? ¿Y si tu mano ya no es tan buena como la anterior?

Si empiezas una partida y ves que tu rival no ha editado el mazo le pides amablemente que lo edite, que está por encima del límite de cartas.
Primero de todo, tal como dije anteriormente, no tengo nada en contra de las normas impuestas en esta liga. Aunque sigo sin verle el sentido

kenantxu escribió:
t0n3 escribió: hay una carta real (no en la 360) que dice que si el jugador tiene más de 200 cartas en su biblioteca gana la partida xD.

Las únicas dos reglas a la hora de hacerte el mazo de Magic son dos:
-No puedes tener más de 4 veces la misma carta en tu mazo (salvo tierras básicas)
-Por lo menos 1 de cada 4 cartas ha de ser una tierra (o si lo prefieres por cada tierra puedes meter tres cartas)

Según las normas:

CONSTRUIR TU PROPIO MAZO
Lo construyes tú mismo usando las cartas de Magic que quieras.
Hay dos reglas: Tu mazo debe tener al menos 60 cartas y tu mazo no puede tener más de cuatro copias de una misma carta (excepto
las tierras básicas). Una buena base es que 2/5 de tu mazo (eso es 24 cartas en un mazo de 60) deberían ser tierras, y el resto
deberían ser hechizos.

Por lo que entiendo lo de las tierras es un consejo, no una regla

-En un principio el mínimo de cartas era 60 pero eso se modifico en base al tipo de partida que juegas.
Tú te puedes hacer un mazo de 1000 cartas ahora las probabilidades de que te salga lo que quieres se reducen bastante, y como mínimo ese mazo tendrá 250 tierras!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No tiene porqué aunque se aconseja

Efectivamente quitar unas cartas no cambia mucho el mazo, pero cambia. Para empezar tu contrario no sabrá tu mazo a la perfección y viceversa.

Si no existiera la regla de máximo 75 serías libre de modificar, añadir o dejarlo tal cual el mazo, tal como dices, el contario no sabrá tu mazo a la perfección y tampoco sabrá si jugarás con 60 cartas o 80.

Para seguir te hará pensar un poco (solo un poco) que prefieres de ese mazo.

Como te he demostrado, el quitar esa regla te hará pensar lo mismo

Con las mismas cartas a elegir, la reglas de las 75 cartas diferencia en gran medida a los buenos jugadores de los malos jugadores.

¿Por? ¿Los buenos jugadores se quitarán cartas y los malos no? No le veo el sentido. Si te refieres a la estrategia, supongo que hay más estrategia si nadie te obliga a quitar cartas y las quitas tú para aumentar las posibilidades de que te salga otra.

Si a eso le añades el editar el mazo antes de cada duelo (cosa perfectamente legal) obtienes mayor versatilidad en un mismo mazo, y no tener que cargar con cartas inútiles.

De igual manera podrías editar el mazo, si ves que cartas te parecen inútiles (de las que consigues) puedes quitarlas

thecrow107 escribió: si empiezas una partida de la liga y ves que el otro tiene más cartas...¿Se empieza de nuevo? ¿Y si tu mano ya no es tan buena como la anterior?

Si empiezas una partida y ves que tu rival no ha editado el mazo le pides amablemente que lo edite, que está por encima del límite de cartas.

Claro es lo lógico, yo no vería inconveniente, a no ser que no nos dieramos cuenta y a media partida tubieramos que volver a empezar

Jjejeje, no te lo tomes a mal, no es mi intención crear polémica, es por verle la lógica a la norma [beer]
Ostras, que grato descubrimiento este juego!! Fui un jugon super friki de magic haya por 4ª, 6ª, 7ª y demás!!

Hay alguna guia o algo asi interesante sobre el juego?? Llevo demasiado tiempo desconectado del universo magic como para hacerme un mazo competente, creo [ayay]

Saludos!
surfino escribió:Ostras, que grato descubrimiento este juego!! Fui un jugon super friki de magic haya por 4ª, 6ª, 7ª y demás!!

Hay alguna guia o algo asi interesante sobre el juego?? Llevo demasiado tiempo desconectado del universo magic como para hacerme un mazo competente, creo [ayay]

Saludos!

Bajate la demo paisano!!!!
Se te va a caer el cuadro....
Pero siendo franco, merece la pena, no es el primero que ha vuelto a los cartones gracias a él y por aqui creo que hay unos cuantos....
Saludos
thecrow107 escribió:Jjejeje, no te lo tomes a mal, no es mi intención crear polémica, es por verle la lógica a la norma [beer]

No, vamos que no me lo tomo a mal, mi mucho menos y toda regla esta abierta a debate. Pero me diras que no te parece bien saber que tu rival a perdido algunas de sus ventajas, claro que a cambio tu tambien. En eso todos los mazos estan igualados.
kenantxu escribió:
thecrow107 escribió:Jjejeje, no te lo tomes a mal, no es mi intención crear polémica, es por verle la lógica a la norma [beer]

No, vamos que no me lo tomo a mal, mi mucho menos y toda regla esta abierta a debate. Pero me diras que no te parece bien saber que tu rival a perdido algunas de sus ventajas, claro que a cambio tu tambien. En eso todos los mazos estan igualados.

Bien, en ese caso te sigo debatiendo... XD
¿No crees que si fuera una norma que realmente hiciera el juego más apasionante, te diera más estrategia o añadiera algún aliciente, no estaría en las reglas oficiales?
thecrow107 escribió:
kenantxu escribió:

Bien, en ese caso te sigo debatiendo... XD
¿No crees que si fuera una norma que realmente hiciera el juego más apasionante, te diera más estrategia o añadiera algún aliciente, no estaría en las reglas oficiales?

me meto un poco en esto si no os importa :)

esta claro que las normas oficiales no son las de un juego cerrado de xbox en la que casi todo el mazo es fijo y solo puedes poner o quitar las cartas que vas desbloqueando a lo largo del juego. Quiza esta norma sea la unica forma de que pueda haber un pequeño componente de personalizacion dentro de la partida (a mi entender claro)
Eriond escribió:me meto un poco en esto si no os importa :)

esta claro que las normas oficiales no son las de un juego cerrado de xbox en la que casi todo el mazo es fijo y solo puedes poner o quitar las cartas que vas desbloqueando a lo largo del juego. Quiza esta norma sea la unica forma de que pueda haber un pequeño componente de personalizacion dentro de la partida (a mi entender claro)

Bienvenido seas al debate [carcajad]
Así haremos tiempo hasta que empiece la 3ª ronda

En cuanto al tema, no estamos hablando de no poder ni quitar ni poner cartas, hablo de que el jugador sea libre de hacer lo que quiera
thecrow107 escribió:Bienvenido seas al debate [carcajad]
Así haremos tiempo hasta que empiece la 3ª ronda

En cuanto al tema, no estamos hablando de no poder ni quitar ni poner cartas, hablo de que el jugador sea libre de hacer lo que quiera

Bueno yo todavia no he jugado la segunda, pero asi mientras espero a ver si contacto con mi rival (le acabo de mandar un mensaje por live ya que aqui no me debe de haber leido)

A mi me gusta la regla porque te da la ilusion como de que tienes mas cartas y tienes que elegir una combinacion de las que mejor te puedan venir para la estrategia que eligas... aunque la verdad es que es un margen de maniobra pequeño pues menos da una piedra...

Aunque bueno si se quiere jugar con todas las cartas yo tp es que tubiera ningun problema claro :)
Eriond escribió:Aunque bueno si se quiere jugar con todas las cartas yo tp es que tubiera ningun problema claro :)

No si a mi me parece bien, personalmente no tengo nada en contra de esa norma (salvo acordarme de quitar las cartas que sean antes de la partida, comprobar cuantas necesito quitar dependiendo del mazo, y si una vez empezada la partida alguno tiene más cartas de 75, salir y volver a editar el mazo y volver a empezar la partida).´

Solo inntentaba ver alguna lógica, porque el que quiera quitar cartas del mazo para preparar una estrategia podría seguir haciéndolo sin esa norma.
El_rocket escribió:
surfino escribió:Ostras, que grato descubrimiento este juego!! Fui un jugon super friki de magic haya por 4ª, 6ª, 7ª y demás!!

Saludos!

Bajate la demo paisano!!!!
Se te va a caer el cuadro....
Pero siendo franco, merece la pena, no es el primero que ha vuelto a los cartones gracias a él y por aqui creo que hay unos cuantos....
Saludos

Jajaja, ya la tengo bajando ho!! xD
Lo de se me va a caer el cuadro, que lo dices por que me va a defraudar?? [+risas]
Todavia quedamos fisicamente pa hechar una con cartas de verdad eh?? [poraki]

Saludos!
Aviso: Los días del 10-26, no me voy a encontrar disponible para jugar las partidas, mi rival de esta jornada no se conecta, en total no voy a poder jugar durante 3 jornadas incluyendo esta, aunque la primera sea porque mi oponente no parece dar señales de vida. Bueno, si no es mucha molestia, y con un poco de morro, pediría si se pueden aplazar las 3 partidas a la 5º jornada. En el caso que no lo veais coherente, me dais las partidas por perdidas, o si pensais que otros también tienen derecho a jugar y quereis retirarme no pasa nada y lo entiendo.

Bueno, dejo en manos del encargado de la liga una decisión u otra.

Saludos
Al ser por un periodo de tiempo y avisar con antelacion no pasa nada, por no tenemos reservas en la cola de espera, luego cualquier cosa es posible, que los ajustes post-jornada suelen ser una locura. Contamos contigo para reengancharte el dia 26.
thecrow107 escribió:
Eriond escribió:Aunque bueno si se quiere jugar con todas las cartas yo tp es que tubiera ningun problema claro :)

No si a mi me parece bien, personalmente no tengo nada en contra de esa norma (salvo acordarme de quitar las cartas que sean antes de la partida, comprobar cuantas necesito quitar dependiendo del mazo, y si una vez empezada la partida alguno tiene más cartas de 75, salir y volver a editar el mazo y volver a empezar la partida).´

Solo inntentaba ver alguna lógica, porque el que quiera quitar cartas del mazo para preparar una estrategia podría seguir haciéndolo sin esa norma.

Sí, a mi me resulta más pesado que otra cosa, pero bueno. Yo cuando juego por mi cuenta, también quito de los mazos determinadas cartas, asi que bueno pienso que lo mejor sería la opción de que cada uno hiciese lo que quisiese.

Bastante capado está el juego y bastante normales son las cartas como para estar capándolo un pelín más. Y es evidente que sin esa norma, la estrategía se podría hacer exactamente igual...

Pero bueno, si la gente lo prefiere así... pos nada, a quitar cartas... xD
Eriond escribió:A mi me gusta la regla porque te da la ilusion como de que tienes mas cartas y tienes que elegir una combinacion de las que mejor te puedan venir para la estrategia que eligas... aunque la verdad es que es un margen de maniobra pequeño pues menos da una piedra...

Esoty a punto de llorar de la emocion ¡¡¡Alguien me entiende!!!!! MIL GRACIAS!!
Esto ya empezaba a oler a revolucion comunista!!! Y aqui se hace lo que yo diga clarito ¿no? por cierto a que salgo guapo en la foto:
Imagen

Ahora sin coñas que luego la gente se cree que lo de aqui arriba va en serio y me llega cada mensaje... Las reglas las comentamos entre varios jugadores (algunos mas experimentados y otros no tanto) y nos parecieron buenas, pero que estan abiertas a debate. Luego si la mayoria quiere pos nada se monta un campeonato paralelo lo llamais la FOTA y listo.jijijiji
RESULTADO DEL ENCUENTRO:

Ruba25 VS The t0nn3

1ª Ronda =========== Ruba25 Derota - t0nn3 Victoria
2ª Ronda =========== Ruba25 Victoria - t0nn3 derota
3ª Ronda =========== Ruba25 Victoria - t0nn3 Derrota

RESULTADO ======== Ruba25 = 2 - t0nn3 = 1

He tenido mucha mucha suerte con las cartas!!!!!
Hoy a las 20:00 SE CIERRA LA JORNADA Y POR AQUI TENEMEOS MUCHA GENTE QUE NO HA DADO SEÑALES DE VIDA...
Mi contrincante no da señales de vida.

Ayer por la terde y esta mañana, he estado conectado para ver si aceptaba mi invitación, pero nada de nada. [360º]
Pacorroco escribió:Mi contrincante no da señales de vida.

Ayer por la terde y esta mañana, he estado conectado para ver si aceptaba mi invitación, pero nada de nada. [360º]

Ayer en la tarde me tuve que ir a barna por trabajo y he llegado este medio-dia es lo que tiene estar ocupado que tengo que haceres [Ooooo]

Esta tarde me metere a ver si te veo ;)
Al final hemos podido termimar la partida (con cuelgue y todo).

Garfito vs frandemon

Victoria de frandemon por 2/1

joer lo que ha costado.
Ok, CERRADA LA 2ª JORNADA.
Al final me quedare solo jugando a Magic...
Salvo OOmeriOO y ninomelon que esperamos para mañana su resultado, tenemos un monton de gente que se ira a la put... calle por no dar señales de vida. Dejarme un plazo para ultimas noticias y abrir la 3ª que seguro tendre que reorganizar los grupos.
Nominados para el desalojo:
- Goron85
- fixius23
- OSKARDG
- Clive V
- El CaCiKe
- Titshel
Si los nominados quereis algo podeis dar noticias para mañana si no bye bye.
trollero está baneado por "troll"
kenantxu escribió:
Eriond escribió:A mi me gusta la regla porque te da la ilusion como de que tienes mas cartas y tienes que elegir una combinacion de las que mejor te puedan venir para la estrategia que eligas... aunque la verdad es que es un margen de maniobra pequeño pues menos da una piedra...

Esoty a punto de llorar de la emocion ¡¡¡Alguien me entiende!!!!! MIL GRACIAS!!
Esto ya empezaba a oler a revolucion comunista!!! Y aqui se hace lo que yo diga clarito ¿no? por cierto a que salgo guapo en la foto:
Imagen

Ahora sin coñas que luego la gente se cree que lo de aqui arriba va en serio y me llega cada mensaje... Las reglas las comentamos entre varios jugadores (algunos mas experimentados y otros no tanto) y nos parecieron buenas, pero que estan abiertas a debate. Luego si la mayoria quiere pos nada se monta un campeonato paralelo lo llamais la FOTA y listo.jijijiji

Esa regla es una gilipollez.
las barajas están equlibradas por wizards en el juego, son profesionales, si unas tienen 17 y otras 15 habrá alguna razón.
285 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6