› Foros › PC › Software libre
Mr.Gray Fox escribió:...
Cmonpo escribió:A mi me hace gracia los que salen diciendo que windows tienes que formatear cada dos por tres o desfragmentar o barbaridades por el estilo.
A quien le funciona windows mal despues de x tiempo? generalmente al que no tiene ni guarra, no instala actualizaciones, instala todo el soft basura que encuentra, tiene miles de programas abiertos en la bandeja del sistema, etc. En linux obviamente no van a tener esos problemas, por que no van a tener ni idea de como instalar nada más que lo que viene en la lista de agregar/quitar programas que viene de serie. Así, no me extraña que el s.o. se quede perfecto para siempre eh? no me extraña nada.
Con respecto a las aplicaciones abiertas 3/4 de lo mismo, más de una vez he tenido que ir cerrando ventanas una por una, por que ya ni me encontraba en el escritorio (cosas de ir abriendo y abriendo buscando cosillas por internet, o retocando alguna imagen) y nunca he tenido ni un solo problemas de ralentizaciones. Y hablo de un AMD 1700 con 768 Mb de ram!! Me cambié de pc por puro capricho, por que ese pc, a pesar de lo maltratado que ha estado me funcionaba perfectamente. Y bueno, ya con el Core2duo y 2 gigas de ram, vuelo.
Dentro de algun tiempo volveré a darle otra oportunidad a alguna distro de linux, y espero algun día compartir vuestra opinion, pero ahora mismo no, no pienso usar un software que me no me da lo que espero de él, solo por hecho de que sea libre. Prefiero seguir inflando las arcas de esa malvada compañía que me da un S.O. que cubre mis necesidades y no me hace leerme medio internet para instalar cualquier parida.
Guau kail, menos mal que tienes puesto ubuntu, por que abrir el google earth, el msn y un video con windows por lo menos necesitarías un quad core... /ironic
Mr.Gray Fox escribió:Ya expliqué que el hecho de que haya 50.000 versiones no es algo normal, y que en cada una de ellas se tengan que hacer las cosas distintas a las otras. Pero ese fallo seguro que no lo veis, si hubiera otras tantas versiones de windows seguro que la gente si tiraba de los pelos diciendo que son unos patanes, etc...
Esta generación de consolas ha tenido algo parecido, varias versiones, cada poco saliendo nuevas, de las mismas consolas. Se pasa de dar algo genérico, a dar algo personalizado, el problema es que un fallo en un componente específico que tengan 4 gatos, será imposible de resolver dependiendo de la versión que uses.
Hablando ahora del famoso ubuntu 9.04. Tuve hace tiempo una x1800gto, a la que fui incapaz de activar la aceleración gráfica para probar el compiz. No había manera, no había tutoriales, un completo desastre. Ahora con la 9.04 resulta que entro en una página, miro un tutorial, e incluso haciendo lo que me pide, paso a paso, me sigue saliendo un error (logré solucionarlo a costa de patearme foros y foros).
Pero oye, ha sido poner windows, y ni siquiera he necesitado drivers para la placa. Reconoce el raid0, cosa que en linux no, ya que es un fakeraid y a la hora de instalar me dice que pollas, da un error cuando lo reconoce, o directamente ve los discos por separado. Edita la tabla de particiones con el puto grub, que no quiero ver ni en pintura y no puedo quitar de la instalación, se ha llevado por delante uno de mis discos duros (y el otro por consiguiente, fallas del raid0) porque alegremente me fie de un colega que sí sabe de linux y me dijo que no pasaba nada en absoluto. No se a ti, pero perder casi 800GB de datos casi me da un ataque al corazón cuando vi que no tenía ni un solo dato (mayoritariamente pelis en HD y juegos)
¿Quieres que la gente lo use? Diles que vayan a un mismo frente, que unifiquen todos en uno y la gente lo vea no como "linux version chupiguay de los bosques" sino como "Linux", con soporte para todo tipo de hardware. ¿No pueden? Lástima. ¿Es gratis? si, pero no me ofrece lo que busco.
EDIT: Wow, compiz fusion... mejor lo discutimos echándonos unas partidas al Crysis, pero me temo que la emulación de wine no puede con él...
Puedes explicarme por qué tengo en el ordenador de un amigo una X1950XT de ATi funcionando a pleno rendimiento a golpe de 2 clicks con GNU/Linux?
tu perfil escribió:Ocupación: Informatica Superior
Aficiones: Programacion y Diseño
Cmonpo escribió:Puedes explicarme por qué tengo en el ordenador de un amigo una X1950XT de ATi funcionando a pleno rendimiento a golpe de 2 clicks con GNU/Linux?
Yo si puedo:tu perfil escribió:Ocupación: Informatica Superior
Aficiones: Programacion y Diseño
Cmonpo escribió:A mi me hace gracia los que salen diciendo que windows tienes que formatear cada dos por tres o desfragmentar o barbaridades por el estilo.
A quien le funciona windows mal despues de x tiempo? generalmente al que no tiene ni guarra, no instala actualizaciones, instala todo el soft basura que encuentra, tiene miles de programas abiertos en la bandeja del sistema, etc. En linux obviamente no van a tener esos problemas, por que no van a tener ni idea de como instalar nada más que lo que viene en la lista de agregar/quitar programas que viene de serie. Así, no me extraña que el s.o. se quede perfecto para siempre eh? no me extraña nada.
Con respecto a las aplicaciones abiertas 3/4 de lo mismo, más de una vez he tenido que ir cerrando ventanas una por una, por que ya ni me encontraba en el escritorio (cosas de ir abriendo y abriendo buscando cosillas por internet, o retocando alguna imagen) y nunca he tenido ni un solo problemas de ralentizaciones. Y hablo de un AMD 1700 con 768 Mb de ram!! Me cambié de pc por puro capricho, por que ese pc, a pesar de lo maltratado que ha estado me funcionaba perfectamente. Y bueno, ya con el Core2duo y 2 gigas de ram, vuelo.
Dentro de algun tiempo volveré a darle otra oportunidad a alguna distro de linux, y espero algun día compartir vuestra opinion, pero ahora mismo no, no pienso usar un software que me no me da lo que espero de él, solo por hecho de que sea libre. Prefiero seguir inflando las arcas de esa malvada compañía que me da un S.O. que cubre mis necesidades y no me hace leerme medio internet para instalar cualquier parida.
Guau kail, menos mal que tienes puesto ubuntu, por que abrir el google earth, el msn y un video con windows por lo menos necesitarías un quad core... /ironic
Psiconaut escribió:Exacto, es que yo también estoy trilladísimo ya con el temita de Windows y los supuestos formateos cada dos por tres. El último Windows XP me duró dos años sin formatear e iba muy bien. ¿Por qué lo formateé? Porque tenía 700Gb en total en dos discos duros y pasé de ponerme a grabar todo lo que tenía bajado a DVD y pasé de borrar manualmente todo.
Creo que si sabes utilizar windows, sabes mantenerlo perfectamente mucho tiempo. Que ya no estamos en la época del Windows 98 y Me!!!
Y bueno, como alguien ha dicho por ahí atrás, la comunidad de software libre, generalmente, es muy prepotente. Es decir, encima que te venden el oro y el moro con las dichosas distros no te echan ni una mano para nada! Te dicen: Lee, lee, a ver si te crees que nosotros hemos aprendido solos. O si no: busca en google, busca en google. Macho, si tanto aprecias tu comunidad y tanto te quejas de que la gente es tonta y no utiliza Linux por no aprender, pues pon de tu parte o no te quejes! Que la gente no tiene por qué cambiar de S.O. porque a un grupo de frikis les dé por hablar mal de Microsoft y su S.O.. Luego están los trolls que dicen que si no sabes manejar Linux, no eres informático. Ahí ya es el clímax de la prepotencia "pro".
No es nada personal contra ti Kail, pero es que lo que tú has hablado de Windows es no tener ni pajolera idea de cómo manejarlo. Quizás eres tú el que no sabe manejar Windows y no entiendes por qué la gente no se cambia a Linux porque a ti te va mejor y has sabido amoldarte a él. Todo lo que has hablado del S.O. de Microsoft son topicazos que ya no se pueden hablar hoy en día de que sean ciertos como los pantallazos y demás. (No he visto un pantallazo azul desde hace 5 o 6 años y fue porque tenía petado un módulo de memoria RAM).
KailKatarn escribió:Mr.Gray Fox escribió:Ya expliqué que el hecho de que haya 50.000 versiones no es algo normal, y que en cada una de ellas se tengan que hacer las cosas distintas a las otras. Pero ese fallo seguro que no lo veis, si hubiera otras tantas versiones de windows seguro que la gente si tiraba de los pelos diciendo que son unos patanes, etc...
Esta generación de consolas ha tenido algo parecido, varias versiones, cada poco saliendo nuevas, de las mismas consolas. Se pasa de dar algo genérico, a dar algo personalizado, el problema es que un fallo en un componente específico que tengan 4 gatos, será imposible de resolver dependiendo de la versión que uses.
Hablando ahora del famoso ubuntu 9.04. Tuve hace tiempo una x1800gto, a la que fui incapaz de activar la aceleración gráfica para probar el compiz. No había manera, no había tutoriales, un completo desastre. Ahora con la 9.04 resulta que entro en una página, miro un tutorial, e incluso haciendo lo que me pide, paso a paso, me sigue saliendo un error (logré solucionarlo a costa de patearme foros y foros).
Pero oye, ha sido poner windows, y ni siquiera he necesitado drivers para la placa. Reconoce el raid0, cosa que en linux no, ya que es un fakeraid y a la hora de instalar me dice que pollas, da un error cuando lo reconoce, o directamente ve los discos por separado. Edita la tabla de particiones con el puto grub, que no quiero ver ni en pintura y no puedo quitar de la instalación, se ha llevado por delante uno de mis discos duros (y el otro por consiguiente, fallas del raid0) porque alegremente me fie de un colega que sí sabe de linux y me dijo que no pasaba nada en absoluto. No se a ti, pero perder casi 800GB de datos casi me da un ataque al corazón cuando vi que no tenía ni un solo dato (mayoritariamente pelis en HD y juegos)
¿Quieres que la gente lo use? Diles que vayan a un mismo frente, que unifiquen todos en uno y la gente lo vea no como "linux version chupiguay de los bosques" sino como "Linux", con soporte para todo tipo de hardware. ¿No pueden? Lástima. ¿Es gratis? si, pero no me ofrece lo que busco.
EDIT: Wow, compiz fusion... mejor lo discutimos echándonos unas partidas al Crysis, pero me temo que la emulación de wine no puede con él...
Puedes explicarme por qué tengo en el ordenador de un amigo una X1950XT de ATi funcionando a pleno rendimiento a golpe de 2 clicks con GNU/Linux? a ver si empezáis a asociar que vosotros no podáis resolver vuestros problemas no significan que sean problemas para todo el mundo hasta sin gran conocimiento como es el caso de mi amigo.
Podéis seguir cargando contra el sistema pero lo único que estáis demostrando es que lo criticáis sin pruebas feacientes y con justificaciones como "mi gráfica en windows va y en linux he tenido problemas" y más sin pararse a pensar en los acuerdos que tienen Microsoft con ATi y NVIDIA. NVIDIA por lo menos se molestó en hacer muy buenos drivers para GNU/Linux y ATi ahora se ha empezado a poner las pilas.
PD: que tal llevas que se haya descontinuado el soporte de ATI en los catalyst para las series X1xxx ?
PD2: te he dicho ya que tengo un Raid 0 funcionando en GNU/Linux
PD3: ni en tus mejores sueños puedes jugar a Crysis fluidamente en ese PC, a ver si te crees que nací ayer en el mundo del pc
Uno ya se cansa, hable una reflexión personal sobre algo que no tiene nada que ver con Microsoft Windows vs GNU/Linux y siempre intentan buscar las cosquillas para intentar pintar que vendes algo o que vienes aquí a vender motos sobre algo. A ver si os vais dando cuenta de que el hilo no va sobre esto.
PD: ahhhh perdona, que tu SO no puede hacer esas cosas porque su gestor de ventanas es cerrado y por lo tanto unicamente puede hacer lo que sus fabricantes permiten ... perdona por no haber tenido en cuenta eso
Podéis seguir cargando contra el sistema pero lo único que estáis demostrando es que lo criticáis sin pruebas feacientes y con justificaciones como "mi gráfica en windows va y en linux he tenido problemas" y más sin pararse a pensar en los acuerdos que tienen Microsoft con ATi y NVIDIA. NVIDIA por lo menos se molestó en hacer muy buenos drivers para GNU/Linux y ATi ahora se ha empezado a poner las pilas.
KailKatarn escribió:Como comprenderás no seguiré los juegos estúpidos en busca del pique fácil porque ya soy mayorcito para esos temas, ahora como le he dicho al otro compañero sigue soñando mientras esperas que tu SO de pago consiga estas cosas hasta con un QUAD CORE: http://www.youtube.com/watch?v=_ImW0-MgR8I&
Ahora si quieres seguimos por el el camino de unos contra otros.ç
PD: ahhhh perdona, que tu SO no puede hacer esas cosas porque su gestor de ventanas es cerrado y por lo tanto unicamente puede hacer lo que sus fabricantes permiten ... perdona por no haber tenido en cuenta eso
Mr.Gray Fox escribió: lo que tu digas salao, por eso me he pasado el Warhead y el Crysis normal en Ultra con mi equipo.
Por si no acaso no leíste bien, la X1800GTO la tuve hasta estas navidades, que cambié por una 4850. Así que sí, puedo jugarlo fluidamente a mi resolución de monitor con mi equipo. Por lo tanto parece que el que no tiene mucha idea de cómo jugar al crysis eres tu.
Tu tienes un raid0 funcionando en linux, ¿es un fakeraid o es un raid0 hecho por hardware? Llevo rato diciendo que NO hay manera de ponerlo con la controladora ich7r de intel, SIEMPRE me sale error use lo que use.
Se perfectamente que dejaron de dar soporte, lo cual veo lógico porque son tarjetas que ya nadie compra y además no reciben mejoría alguna con drivers nuevos. Por lo tanto, no es algo que me quite el sueño.
Antes de decir si muevo o no muevo tal juego, haz el favor de pensar que quizá el equipo que tengo no es el que piensas.
AlterNathan escribió:Ni viceversa tampoco, ya se ha dicho durante el post el típico tópico de windows, cuando hay gente que lo tiene funcionando desde hace años y hablo de Windows XP que tiene ya sus años, porque si hablamos del Vista la estabilidad es total.
Y es que el hilo se ha convertido al final en un Windows vs Linux pero vamos normal, no hay alternativas a Windows como tu dices, es que es así de sencillo, no es como el Internet Explorer y Firefox que firefox si que fue una alternativa a Internet explorer pero en el caso de linux aun no se puede hacer todo lo que se puede hacer en Windows.
Saludos.
Scatsy escribió:claro como windows es cerrado no se le pueden poner gilipicheces como la del video, lo que hay que leer por dios, sigues mintiendo Kail, me decepcionas a cada post que leo tuyo, hay cientos de aplicaciones para hacer todas esas moñadas (que es lo que son y que en realidad al final no se usan) en windows y no cargan el ordenador como para hacerlo explotar, al menos en mi primer portatil (un celeron a 1.5 ghz con 1.5gb de ram y gráfica integrada) si que lo podía hacer.
PD: el Crysis yo lo muevo en mi PC en ultra high también C2D 3 GHZ, 4 GB de Ram y Ati 4870 de 1 GB y ¡horror! Windows Vista de ese que no te deja ni mover el ratón de lo que consume.
Ademas muchas de esas cosas se incluyeron en OSX si mal no recuerdo antes de que a comunidad Linux se copiara .
PD: en el curro suelo tener abiertos a la vez: Firefox, Explorer, Photoshop, QuarXpress, Flash FXP y Corel Draw, a veces añado Freehand, Dreamweaver y Fireworks, y nunca me ha estallado el equipo en la cara ni se me ha ralentizado demasiado ni se me ha quedado colgado y os puedo asegurar que con ese equipo no tengo nada de cuidado y está echo una mierda y es un equipo que no es una joya.
Gracias por demostrarme que mientes descaradamente. Decir que puedes jugar al crysis y al warhead con una HD4850 y un E6400 (encima hasta sin OC aunque con OC tampoco lo conseguirias) fluidamente en calidad ULTRA viene a demostrarme que tus conocimientos son nulos y que encima me vacilas con los mios xDDDDDDD.
Creeme de hardware y de juegos de pc conozco demasiado, hasta el punto que no me la das con queso ni a mi ni a nadie en el aspecto del Crysis y el WARHEAD con calidad ULTRA. Es eso o tu sensación de fps es mínima y por lo tanto te da igual jugar a 7-8 fps de average.
Hasta más ver.
KailKatarn escribió:Punto primero: no nací para decepcionarte o que te sientas orgulloso de mi.
Punto segundo: tengo un C2Q 2'4 ghz @ 3'6 ghz, 4 gb de ram y HD4870x2 asi que si quereis venderme la moto de que estais jugando al crysis en calidad ultra me parece cojonudo, pero creedme que no cuela , pero vamos ni a mi ni a nadie que sepa realmente de hardware y la capacidad del mismo a la hora de jugar.
Punto tres: si algún día te das cuenta de tus errores se te agradecerá que retires que abiertamente me hayas llamado mentiroso en reiteradas ocasiones.
Scatsy escribió:Cuando quieras quedamos y te lo muestro, ya sabes donde vivo, ademas me conoces desde hace bastantes años como para saber si miento o no, yo no tengo por que mentir nada como tu si haces (si, lo repito) con las chorradas del escritorio que al final nadie usa.
Y digo que mientes por que repites que no se puede hacer en Windows cuando si que se puede hacer y sin que el ordenador entre en un vortice a otra dimensión.
Mr. Gray Fox escribió:Madre del amor hermoso, juego a más de 30 fps con ese juego y mi equipo, no me vengas con gilipolleces de que es mentira porque al final estoy por instalarlo para darte en los morros con capturas esta tarde (problemas de ser estudiante, tengo que ir a clase aún)
De verdad, es que me puede la gente que va de sobrada por los foros diciendo que sabe más que tu en cualquier cosa. Me temo que te has equivocado plenamente si crees que no soy capaz de moverlo a ese framerate, ¿o es que te las das de bueno con tu equipo?
Paso de discutir con una persona tan cerrada de mente como tú, esta tarde pongo las capturas para que así empieces a bajarte de esa hermosa nube en la que tu eres dueño y señor de la sabiduría.
Scatsy escribió:Repito, no me baja de 30 FPS únicamente me petó en el penultimo enemigo el de la araña del barco ahí tuve que bajarlo al minimo todo pero una vez me la cargúe pude enfrenterame al enemigo final de nuevo con todo en ultra alto.
Y claro que creo que no conoces esas utilidades por que has empezado diciendo que no se puede hacer en el escritorio del sistema cerrado cuando si se peuden hacer.
Y no me apliques el cuento del fanboy xDDDDDD, que lo he dicho claramente no me caso con ninguno, en el curro mataría por tener MACS y si adobe sacara sus productos para Linux me plantearia el cambiarme aunque no lo necesito ahora mismo ni creo que lo necesite.
A mi MS no me paga por tanto me da igual que la gente use un S.O. u otro, lo que no voy a soportar son los tópicos (tanto de un lado como de otro) que se están dando por aquí por parte mayoritariamente de los linuxeros progres.
KailKatarn escribió:Te lo vuelvo a decir porque parece que no te enteras. Los efectos de los programitas que hay en windows para hacer cosas parecidas (porque ni de coña son iguales) a compiz fusión no se han podido hacer sobre-escribiendo el gestor de ventanas como se hace en linux. Si te queda claro bien y si no ... pasando de discutirtelo más porque no paras de demostrarme que lees lo que te interesa leer.
KailKatarn escribió:Luego, lo que me quieres vender del crysis pues no te lo crees ni tú porque yo lo he jugado y he probado más de 10 configuraciones de equipos en ese juego e intentais pintarme que lo estais jugando parecido a lo que lo hace un I7 overclockeado hasta las trancas con una GTX295 que saca 50fps de averge hasta sin AA, eso sin descontar los cerca de 10 equipos diferentes que he probado ese juego.
Pero en fin ... ahora me diréis que habéis jugado a GTA IV en pc con un dual core por encima de 30 fps constantes xDDDDDD, por desgracia para vosotros dos no nací ayer en este tema precisamente. Ir a cualquier foro especializado o simplemente a PC-JUEGOS de EOL y decid que con vuestros equipos jugais a Crysis en ULTRA HIGH por encima de 30fps seguro que tienen mucho que opinar al respecto
y el monitor es de 1024x768 por si quedaba alguna duda.
Azsche escribió:Cosas que he podido hacer en ubuntu despues de comerme el tarro y en windows no:
- Ventanitas que tiemblan!
- Escritorio en cubo!
- Euh...¿ventanitas que tiemblan?
- He dicho lo del cubo?
Scatsy escribió:Yo he jugado a 1680x1050 y decir que 1024x768 no es una resolución HD es que la maquinaria de marketing de Sony ha calado fuerte xD.
KailKatarn escribió:PD: ahhhh perdona, que tu SO no puede hacer esas cosas porque su gestor de ventanas es cerrado y por lo tanto unicamente puede hacer lo que sus fabricantes permiten ... perdona por no haber tenido en cuenta eso
Mr.Gray Fox escribió:No tengo otro monitor a mano, bastante carillo me costó este como para andar cambiándolo cuando funciona como el primer día
Él simplemente dijo que no era capaz de jugar fluidamente a este juego con todo al máximo y mi equipo. Pues bien, parece que SÍ he jugado, SÍ fluidamente y SÍ con todo al máximo. Si le gusta, bien, si no, que no moleste, pero a mi por mentiroso no me deja nadie.
PD: en ultra alto, sin Anti Alias, con sincronia vertical, y con: Intel Core 2 Duo E8400 3.00GHZ FSB1333 6MB Box 775, Mushkin Extreme DDR2 PC2-8500 4GB 2x2GB 5-5-5-15, Gainward HD 4870 Golden Sample 1GB GDDR5 PCI-e, a ver si así queda claro xDDDD que he copiado y pegado directamente los datos del pedido.
de todas formas, a mi lo q realmente me JODE esq los linuxeros os apropiais de la palabra software libre para vosotros y luego os volveis cerriles ante la idea de otros sistemas open source
que os dicen haiku-os, rectos o incluso hurd? decis q para q crear otro sistema si el vuestro ya etsa ampliamente desarrollado
q os dicen freebsd? os vais por los cerros de huveda y seguis cerrados con linux
ElChabaldelPc escribió:KailKatarn escribió:PD: ahhhh perdona, que tu SO no puede hacer esas cosas porque su gestor de ventanas es cerrado y por lo tanto unicamente puede hacer lo que sus fabricantes permiten ... perdona por no haber tenido en cuenta eso
como se nota q hablas sin conocimiento de causa, a widnows le peudes cambiar gestor de ventanas por otro cuando te de la gana
ej:
http://windows.kde.org/
de todas formas, a mi lo q realmente me JODE esq los linuxeros os apropiais de la palabra software libre para vosotros y luego os volveis cerriles ante la idea de otros sistemas open source
que os dicen haiku-os, rectos o incluso hurd? decis q para q crear otro sistema si el vuestro ya etsa ampliamente desarrollado
q os dicen freebsd? os vais por los cerros de huveda y seguis cerrados con linux
pues por mi bien, pero luego no vengais quejandoos si los demas se ponen igual de cerriles con sus S.Os. q vosotros
Mr.Gray Fox escribió:No tengo otro monitor a mano, bastante carillo me costó este como para andar cambiándolo cuando funciona como el primer día
Él simplemente dijo que no era capaz de jugar fluidamente a este juego con todo al máximo y mi equipo. Pues bien, parece que SÍ he jugado, SÍ fluidamente y SÍ con todo al máximo. Si le gusta, bien, si no, que no moleste, pero a mi por mentiroso no me deja nadie.
¿La resolución no es la mejor? Lo sé, sobretodo en 4:3 que da auténtico asco. Pero a falta de monitor mejor, lo pongo lo mejor que puedo.
Venga, lo compenso con un AA de 4x.
EDIT: Se me olvidó quitar el último de la cola Ahora lo hago de nuevo.
Espero que no haya pegas ahora. Y más cuando es un filtro que se come todo lo que le pongas por delante. Con las explosiones tochas pega unos rascones de disco cojonudos, pero no llegan ni a medio segundo.
KailKatarn escribió:Me parto con tus screenshots. Primero resolución de 1024x768, por qué no lo pones a 800x600? quizás ahi llegue a dar una tasa decente y luego me dices que estas jugando fluidamente cuando en la screenshot sin AA tienes minimos de 20fps que bajones a ese nivel de fps es morirse de las rascadas pero lo que tiene ya más gracia es que pones AA a 2x y tienes mínimos de 8 fps, 8 fps !!!! que eso es ver el juego como diapositivas y aun eres capaz de decir que jugaste decentemente.
En fin ... no pienso discutirlo. Has jugado a Crysis muy decentemente claro que si xD.
KailKatarn escribió:Me parto con tus screenshots. Primero resolución de 1024x768, por qué no lo pones a 800x600? quizás ahi llegue a dar una tasa decente y luego me dices que estas jugando fluidamente cuando en la screenshot sin AA tienes minimos de 20fps que bajones a ese nivel de fps es morirse de las rascadas pero lo que tiene ya más gracia es que pones AA a 2x y tienes mínimos de 8 fps, 8 fps !!!! que eso es ver el juego como diapositivas y aun eres capaz de decir que jugaste decentemente.
En fin ... no pienso discutirlo. Has jugado a Crysis muy decentemente claro que si xD.
Scatsy escribió:Claro, tener durante medio segundo una tasa de 20 FPS es injugable, claro claro, en fin, das pena Kail, en serio mucha pena, es increible lo que eres llegar a hacer con tal de llamar la atención y ser el "rey" de la fiesta, luego lloras preguntandote que por que la peña tiene ganas de pegarte o pasa siquiera de hablarte...
Mr.Gray Fox escribió:Pediste pruebas y ahí las tienes. Los picos máximos y mínimos se alcanzan en momentos muy concretos, de mucha acción o de mirar al suelo. ¿Por qué no miras la media? ¿Eso no te interesa verdad?
La resolución a la que juegue me es suficiente por el momento, una gráfica me puede durar años con un alto nivel de detalle, mientras que otros se gastan chorrocientos euros en cogerse otra para jugar a 1920x1080. No me vengas con que yo mentía, te he demostrado con screenshots que sí puedo, a mi resolución NATIVA (15") y ahora te has salido con que esa resolución es una mierda y blablabla.
El antialiasing está a 4x, el juego no está ni con un solo parche de actualizaciones o de rendimiento, está tal cual ha salido del DVD. Y me he tomado la molestia de encima poner el mismo nivel que la captura que has puesto, para que no te pusieras tonto. Pero aun así, sigues quejándote.
Pues hala chaval, una piruleta para tí. Ya paso de discutirle las cosas a un gran maestro de la informática como eres tu.
KailKatarn escribió:LOL , espera que ahora la gente quiere pegarme o pasa de hablarme ... tendré que hablar con mis amigos y familia xDDDDDDD. Por descontado despues de este tipo de comentarios no esperes más respuestas mias. Eso si, que quede claro que no estais jugando al crysis y eso lo sabe cualquiera y eso de medio segundo con tasas de 20 fps a 1024x768 no te lo crees ni tú a parte que hasta tú mismo con mejor equipo reconoces haber tenido que bajarlo todo al mínimo y 1024x768 en algunas partes.
Scatsy escribió:No mientas Dani, no digas mas mentiras que es pecado , he dicho que lo tuve que bajar al minimo en una parte y luego lo pude subir al máximo, ese dia miré en internet y a todo el mundo le pasaba igual, en esa parte a todo el mundo le petaba, pero sigue mintiendo si quieres que se ve que te gusta para llamar la atención, por que como muestra la captura la media es de 30 fps y al igual que hay picos de 20 también los hay de 44, pero claro, con tal de ser el mejor y llamar la atención obvias eso, patético en serio.
Yo no me engaño, yo se lo que ven mis ojos y no soy yo el que quiere ser guay, todo lo contrario.
Y veo que han movido el hilo a donde corresponde, pues ya la hemos liado, ahora entrarán legiones de linuxeros a sacrificar a dios Stallman a los usuarios de las herramientas del demonio.
ElChabaldelPc escribió:q os dicen freebsd? os vais por los cerros de huveda y seguis cerrados con linux
KailKatarn escribió:Has entrado al hilo unicamente a faltarme, a poner palabras en mi boca que no he dicho y demostrando un dsconocimiento brutal de GNU/Linux pero ... a mi personalmente me da igual aunque sería bueno que te informaras y documentaras un poquito porque cualquiera con conocimientos que te lea muchas cosas de las que has dicho le daría la risa. Eso si, ya se sabe ... aquí todo el mundo siempre sabe más que nadie
lovechii5 escribió:tanto que se queja de que no esta en versión Linux. (supongo que el que se ha denominado diseñador y poco más).
lovechii5 escribió:No he leido mas de la mitat del tema...
Pero he leido comentarios pateticos, comentarios muy pateticos.
De las dos partes. . .
Pero por encima de todo, linux no es complicado. Que un dia no os saliera una cosa no quiere decir que sea complicado. Me parece un poco patético que muchos de aquí digan que linux es complicado. Es mucho mas sencillo que windows o MacOS. Pero pensáis en windows, claro las cosas no son iguales, no las encontrias donde deberías y todo es complicado así. No discuto que hace 2/3 años la cosa fuera mas dificil, pero actualmente no lo es nada. Lo que pasa es que no os gusta para nada que lo que no sepáis lo tengáis que buscar. Lo hiciteis hace años con XP o 98, pero ahora que ya sabéis hacer eso no le dais ninguna oportunidad a nada más. Y os dicen: leer! la documentación esta perfecta. Pero ya no os entra. Encima claro, estáis buscando saber usar linux como windows, donde uno llevareis ni horas y el otro lleváis años.
Vaya, que la gente prefiere piratear, esta claro.
Cuidado, no digo que haya cosas mas sencillas en windows, pero no es pro windows sino por 3º como Adobe que le da todo lo que necesita.
Aun asi me gustaría saber quien tiene el Fototienda legal aquí, tanto que se queja de que no esta en versión Linux. (supongo que el que se ha denominado diseñador y poco más).