Una pequeña reflexión personal altamente criticable

1, 2, 3, 4, 5
Scatsy escribió:No perdona, yo he entrado al hilo a dar mi opinion y a intentar responder a las falacias que has ido soltando constantemente montando bulla, ¿que pasa? que te ha picado y eso hace que montes mas y mas bulla, y sobre lo de informarse... XD me entra la risa tio, mas cuando se te ha demostrado en varias ocasiones que no tenias ni idea de lo que hablas.

Pero vamos, no se ni por que me molesto, te conozco de sobras, no por nada nos expulsaron a los 2 juntos del rincon por nada xDDDD (eso me pasó por imbecil y apoyarte y seguirte, en fin, menos mal que luego maduré).

Despues de esto no voy a entrar mas en la discusión, ni en esta ni en la del crysis, ale que te vaya bonito.

PD: estoy de acuerdo en lo que comenta 4evah, para que veas que fanboy de windows soy.

LOL, madurado dice xDDDDDDDD, en fin ... es muy maduro ir contando nuestras vidas, soltando nuestros nombres e inventarse todas las cosas que has podido y más, claro que si. Bueno, paso a ignorarte no voy a llegar a nada bueno contigo y no tengo intención de seguir una discusión sin final. Disfruta tus plataformas y tus creencias que los demás ya tendremos las nuestras propias que al parecer molestan bastante.
4eVaH escribió:Y sobre lo otro que comentais... linux nunca superará en uso a windows hasta que no se empiecen a comercializar masivamente pc's con linux instalado, y eso... dudo mucho que pase en un futuro próximo.

No lo dudes tanto XD. Hace solo tres años, ni nos imaginabamos la cantidad de netbooks y ordenadores portatiles o incluso sobremesa que se ofrecen con linux. Que son pocos, si, pero todo es empezar.

EDIT: Después de releerme me da la impresión de que estoy hablando mal de gnu/linux, nada más lejos de la realidad, solo intento hacer una pequeña autocrítica de algunos errores que tenemos algunos linuxeros al pensar que nuestro pc está totalmente a salvo por usar gnu/linux, cuando la realidad es que la seguridad no está en eso, sino en la cantidad/calidad de los usuarios del sistema.

Se te ha entendido, al menos yo si. Aunque no soy tan pesimista en cuanto a la relación seguridad/nº de usuarios. No creo que en el caso de que linux fuera mayoritario, el número de problemas fuera ni la mitad que tienen los usuarios actuales de windows.
Darxen escribió:el dia en el q linux tenga tantas aplicaciones como windows y tantas posibilidades, quiza llegue a ser mas usado. pero por ahora se queda en un SO q inenta hacerle la competencia a windows con muchos menos recursos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esta perla de gran (y obvia) sabiduria, la has puesto antes o despues de formatear lo que no debias, sin mirar?

Si, se nota que sabes mucho de las aplicaciones y posibilidades del mundo GNU/Linux (o de cualquier otro SO que no sea windows, vamos, que como decia ElChabal, hay muchos)
Darxen escribió:el dia en el q linux tenga tantas aplicaciones como windows y tantas posibilidades, quiza llegue a ser mas usado. pero por ahora se queda en un SO q inenta hacerle la competencia a windows con muchos menos recursos.

la gente busca practicidad, no busca el poder decir "pues yo uso linux" y q la gente le aplauda (bueno, algunos si)

¿Mande?

Tiene muchas mas posibilidades; que tu no sepas exprimirlas es cosa tuya. Y no se que decirte sobre lo de "tantas aplicaciones como windows"

Jan, ahí has dado donde más duele... xDDD

la gente busca practicidad, no busca el poder decir "pues yo uso linux" y q la gente le aplauda (bueno, algunos si)

Ahora me entero que alternativa es competencia, menuda mierda de diccionario gasto...

Y yo te entiendo, el no poder bajar roña del softonic no sienta bien.

¿Dónde hay menos posibilidades?, la única diferencia es que en Linux es mkfs.ext3 -F y en windows tienes que escribir format c:
Darxen escribió:el dia en el q linux tenga tantas aplicaciones como windows y tantas posibilidades

¿Posibilidades? ¿Posibilidades? ¿Me estás diciendo en serio que en Windows tienes más posibilidades que en Linux? Será porque puedes usar nativamente Photoshop y la mayoría de los juegos comerciales, por nada más... Bueno, sí: desfragmentar, limpiar registro, pasar el antivirus, pasar el antispyware, reiniciar por instalar cualquier tontería... eso no se hace en linux. Posibilidades, no me jodas. Y lo de las aplicaciones es ya de risa, sinceramente.

Y GNU/Linux no le intenta hacer la competencia a nadie.

En serio, infórmate (y mucho, pero que mucho) antes de hablar.
oh, claro. ahora me direis q linux tiene las mismas o incluso mas aplicaciones q windows. por supuesto.
Jan@work escribió:
Esta perla de gran (y obvia) sabiduria, la has puesto antes o despues de formatear lo que no debias, sin mirar?

no se q tenda q ver un error humano con las aplicaciones disponibles para un SO. explicamelo porq no lo entiendo.
Darxen escribió:oh, claro. ahora me direis q linux tiene las mismas o incluso mas aplicaciones q windows. por supuesto.
Jan@work escribió:

no se q tenda q ver un error humano con las aplicaciones disponibles para un SO. explicamelo porq no lo entiendo.

Creo que se refiere solo a la parte de tu comentario donde hablas de las posibilidades.
Aplicaciones tiene muchas, muchisimas. Otra cosa es que TU no las conozcas.
Y otra cosa es que solo algunas esten tambien en windows.

Distinto OS, distintas aplicaciones (y algunas en comun).
4eVaH escribió:Creo que se refiere solo a la parte de tu comentario donde hablas de las posibilidades.

vale, pero un comando para formatear no me demuestra nada... sigo sin ver la relacion...

Baek escribió:

¿Dónde hay menos posibilidades?, la única diferencia es que en Linux es mkfs.ext3 -F y en windows tienes que escribir format c:

intenta hacer un format C con windows arrancado, a ver si te deja ;)

Snakefd99cb escribió:

Ahora me entero que alternativa es competencia, menuda mierda de diccionario gasto...

Y yo te entiendo, el no poder bajar roña del softonic no sienta bien.

no me refiero a competencia comercial. me refiero a competencia en cuanto a q es otro sistema operativo mas disponible. si lo quieres llamar alternativa, llamalo asi si quieres.

La RAE escribió:competencia1.

(Del lat. competentĭa; cf. competir).

1. f. Disputa o contienda entre dos o más personas sobre algo.

2. f. Oposición o rivalidad entre dos o más que aspiran a obtener la misma cosa.

3. f. Situación de empresas que rivalizan en un mercado ofreciendo o demandando un mismo producto o servicio.

4. f. Persona o grupo rival. Se ha pasado a LA competencia.

5. f. Am. Competición deportiva.

si la diferencia entre windows y ubuntu es bajarse cosas de softonic, mal vamos...
Darxen escribió:
4eVaH escribió:Creo que se refiere solo a la parte de tu comentario donde hablas de las posibilidades.

vale, pero un comando para formatear no me demuestra nada... sigo sin ver la relacion...

Solo comentaba que estas hablando de algo de lo que ya hemos visto, que no tienes NI IDEA, y por tanto, criticas sin saber... como si yo me pongo a hablar de futbol, mas o menos.

intenta hacer un format C con windows arrancado, a ver si te deja ;)
Ah, mira, menos posibilidades en windows, ves? XD
Alguien que no sabe usar mkfs, o no sabe pararse un segundo a pensar que hace, no deberia usarlo. En todo caso, usar Gparted o similar...
Esto viene de misce y me pasan la pelota, pero voy a cortar por lo sano.

Ale, a flamear a otro sitio.
212 respuestas
1, 2, 3, 4, 5