Una semana como conductor modélico.

13, 4, 5, 6, 7
Paulescu escribió:
_Locke_ escribió:
Paulescu escribió:claro, no vas a dejar que te mate. pero tampoco te puedes tomar la atribucion de pegarle un disparo y matarlo por eso. Me hago entender? Ves lo ridiculo que es tomarse atribuciones que no te corresponden?

Y lo más sensato es evitar que te dé (el machetazo o con el coche). ¿Cómo lo consigo? Poniéndole en sobreaviso de que vaya con cuidado primero. Si ve la luz de freno, verá que está demasiado cerca si tuviese que frenar de emergencia. Si sigue sin entenderlo, reduzco la velocidad y evito tener que pegar frenazos. ¿Qué hay que hacer según tú? ¿Acelerar para quitármelo de en medio? ¿Promover que siga conduciendo como un gilipollas?

hasta ahi he leido. Ese es el error. Estas suponiendo falsedades. Fin de la discusion.

Lo que toca hacer, al menos lo que hago, es no estresarme y seguir a mi ritmo, ni acelero ni freno. Si me golpea sera su culpa, y tendra que asumir su responsabilidad.

Y esta frase que has soltado si es la polla:

"¿Promover que siga conduciendo como un gilipollas?"
promover?
promover?
disculpa, has dicho promover?
no eres nadie para andar promoviendo nada en relacion a transito, tu no eres ninguna autoridad, ni maestro ni leches. asi que no puedes andar "enseñando" nada. bajate de esa nube

Si tú quieres palmar en un accidente porque un tío vaya pegado a ti, allá tú. Pero como ya hemos dicho muchas veces, reducir la marcha hasta el límite legal permitido NO ES ILEGAL. De ahí lo de "hasta el límite legal mínimo permitido". Sin embargo, lo de pegarse, SÍ que es completamente ilegal y muy sancionable.

No te lo tomes a mal, si cada uno es libre de hacer lo que quiera realmente, por eso cada uno tiene sus métodos al fin y al cabo. Este comentario es general, sin acritud hacia ti.

Desde luego, a veces es normal que al español medio cateto le dé donde más le duele, el bolsillo, con multas (independientemente de que sean unos cabrones recaudadores). Es de las pocas formas de enseñar a un "animal" o "ser incívico", algo de lo que también se escasea aquí (y tenemos superávit de drogas y alcohol, eso sí, qué guays XD).

Saludos.
_Locke_ escribió:
Paulescu escribió:hasta ahi he leido. Ese es el error. Estas suponiendo falsedades. Fin de la discusion.

Lo que toca hacer, al menos lo que hago, es no estresarme y seguir a mi ritmo, ni acelero ni freno. Si me golpea sera su culpa, y tendra que asumir su responsabilidad

Vale, no sabemos lo que significa un intermitente a la izquierda en una rotonda. No sabemos lo que significa que alguien haga el gesto de un "pato" por la noche. No sabemos qué significa cuando algún conocido nos da ráfagas con las largas. No sabemos qué significa cuando alguien pone los warnings en medio de una autopista. Somos incapaces de interpretar ninguna señal ajena al código de circulación.

Pero vamos, falsedades no serán cuando la mayoría de las veces se apartan.

Paulescu escribió:"¿Promover que siga conduciendo como un gilipollas?"
promover?
promover?
disculpa, has dicho promover?
no eres nadie para andar promoviendo nada en relacion a transito, tu no eres ninguna autoridad, ni maestro ni leches. asi que no puedes andar "enseñando" nada. bajate de esa nube

Si aceleras y te apartas (que es la razón por la que hace eso), promueves que lo siga haciendo. No tiene nada que ver con que sea o no autoridad.

no todos interpretamos las cosas de la misma forma.
que tal que un japones estuviese en esa situacion?
Paulescu escribió:no todos interpretamos las cosas de la misma forma.

¿Qué en Japón no hay señales de freno? ¿O que el japonés no sabe que en España se conduce por la derecha? No te sigo. La luz de freno es un signo evidente de que si freno me comes, así que aléjate. Cabe la posibilidad de que al de detrás le falte alguna parte del cerebro, pero confío en que la inmensa mayoría entenderá algo tan obvio.
_Locke_ escribió:
Paulescu escribió:no todos interpretamos las cosas de la misma forma.

¿Qué en Japón no hay señales de freno? ¿O que el japonés no sabe que en España se conduce por la derecha? No te sigo. La luz de freno es un signo evidente de que si freno me comes, así que aléjate. Cabe la posibilidad de que al de detrás le falte alguna parte del cerebro, pero confío en que la inmensa mayoría entenderá algo tan obvio.

y sigues en el error, no puedes dar por hecho algo que no es seguro. La probabilidad de que sepa o no interpretar tu frenada preventiva no la sabes. Y hay algo seguro, esa probabilidad no es 100%.
Lo del japones lo decia en la misma situacion, va detras tuyo y comienzas a hacer "frenadas preventivas"
Paulescu escribió:y sigues en el error, no puedes dar por hecho algo que no es seguro. La probabilidad de que sepa o no interpretar tu frenada preventiva no la sabes. Y hay algo seguro, esa probabilidad no es 100%.
Lo del japones lo decia en la misma situacion, va detras tuyo y comienzas a hacer "frenadas preventivas"

Que no son frenadas. Que son toques de pedal para que se enciendan las luces de freno. Punto. Minimizo el riesgo por colisión porque la mayoría de las veces se alejan de mí. Realmente no hay mucho más.
seaman escribió:
ron_con_cola escribió:Pues yo conduzco bastente normal y no me pasa nada de eso, es hasta divertido cuando en carretera tengo al tipico que se apega hasta rozar el culito porque vas despacio, en esos casos si hay raya continua aun reduzco mas hasta la velocidad minima permitida, para que blasfeme todo lo que pueda, y en recta otra vez a la velocidad permitida para complicrle el adelantamiento. JAJAAJAJAJA

Estas cosas muy normal no son, lo que son es de ganar de tocar la moral a la gente.

Que tipico del conductor medio el afirmar cosas de este estilo. (no lo digo por ti seaman, sino por todos lso que afirman que mi metodo de conduccion no es correcto).

Entonces, si yo voy por una carretera, sin superar los limites de velocidad, y las curvas las tomo con la velocidad minima PERMITIDA, y luego en rectas recupero mi velocidad, estoy haciendolo mal?

Y no sera que el coche que tengo detras, no respeta la distancia minima de seguridad y el que lo hace mal es el? si tan mal puestos estan los limites y tan bajos son, no creo que tenga problemas de adelantarme luego en una recta, no? ademas de que puede sorbrepasar el limite para delantarme, cosa que se supone no tendra demasiado dificil.

Peor aqui como siempre el que cumple las normas y lo hace como se debe hacer es el malo y el infractor la victima....

Y no penseis que voy por ahi haciendo esto, pero en ocasiones que me a pasado con el tipico gilipollas es una tactica muy buena para tocarle los cojones y sin necesidad de cometer ninguna infraccion. Es más en el caso de que frenase bruscamente para reducir la velocidad, (cosa que no hago) tampoco seria mi problema sino el suyo, pues si me da por detras, de quien creeeis que seria la culpa????
No había visto este hilo pero me veo completamente identificado.

Yo con el coche conduzco tal y como marcan las señales, no hago más que llevarme malas caras, acelerones de la gente y demases.

La gente conduce como si no hubiera mañana.

Lo que me sorprende es que hace un mes fui con la familia de mi esposa a un pueblo a hacer parapente. El viaje era de dos horas según el gps y el cabrón siempre lo clava (salvo si hay trafico claro) con los tiempos.

Conducia mi suegro que és un loco al volante. De los que saben más que nadie y van achuchando a todo el mundo. La diferencia que le sacó a las dos horas fueron 8 minutos...

Por esos 8 minutos tubimos un par de sustos y varias veces en las que yo, que iba de copiloto, aprete contra el suelo el pie como si tubiera pedal de freno...

Mi conclusión es que a toda esa gente que conduce de ese modo, decirles que si quieren fliparse vayan a un circuito de karts, o vayan a hacer tandas a aun circuito, pero que por favor, dejen de poner en peligro su vida y la de los demás.

Un poco de sensatez...
_Locke_ escribió:
Paulescu escribió:y sigues en el error, no puedes dar por hecho algo que no es seguro. La probabilidad de que sepa o no interpretar tu frenada preventiva no la sabes. Y hay algo seguro, esa probabilidad no es 100%.

Que no son frenadas. Que son toques de pedal para que se enciendan las luces de freno. Punto. Minimizo el riesgo por colisión porque la mayoría de las veces se alejan de mí. Realmente no hay mucho más.

algún día pillarás con algún HdP que te haga exactamente lo mismo , pero con clavada de freno incluida justo nada más adelantarte y sin que tengas tiempo de reaccionar... y como serás tu el que "das por detrás" ( a ver como demuestras que te ha adelantado malamente ) te comerás las consecuencias de "tocarle los webs"

Entonces, si yo voy por una carretera, sin superar los limites de velocidad, y las curvas las tomo con la velocidad minima PERMITIDA, y luego en rectas recupero mi velocidad, estoy haciendolo mal?

no se si estarás haciendo mal, pero lo que estás haciendo es de tocapelotas y punto.

te digo lo mismo que al anterior... algún día pillarás con alguno con "mas motor y mala hostia que tu", que te adelantará y nada más meterse al carril te va a clavar el freno y "echarte al carrejo" como decimos en mi pueblo.

no se quien cohones os creéis para "ir regulando la velocidad del tráfico"... ¿¿ tenéis complejo de picoleto o que ????

y las normas hablan de facilitar el adelantamiento... no de ir haciendo el subnormal por la carretera procurando que el que viene detrás, como tiene peor coche, no pueda adelantarte...

con lo fácil que es levantar el pié del acelerador, dejarle pasar y que se estampe el solito contra un tractor si así lo desea.... [angelito]
Ahora lo que hay que probar es una semana como conductor cabestro, a ver que pasa....
Me fascina los que decís "si se pega a tu culo, déjalo que si te da por detrás paga el".

Cojones, YO NO QUIERO QUE ME DEN, ni por delante ni por detrás ni por arriba. Por lo tanto, tendré que evitar que el subnormal se me pegue al culo.

Si a vosotros os la pela poner en riesgo vuestras vidas porque "como me dan por detrás no es mi culpa", allá vosotros. Yo no me la voy a jugar.
Cojones, YO NO QUIERO QUE ME DEN, ni por delante ni por detrás ni por arriba. Por lo tanto, tendré que evitar que el subnormal se me pegue al culo.

claro, claro... y tocar el freno "para asustarle" es la mejor manera de evitar un accidente ¬¬

se ve que el sentido común es el menos común de los sentidos...
Las normas estarán mal segun zonas y todo lo que queráis.

Pero el día que yo vea una autovía con la gente circulando por el carril derecho, sin ir pegados al culo del otro, señalizando sus cambios de carril y respetando distancias de seguridad, ese día ponen los límites a 180 por hora.
bart0n escribió:claro, claro... y tocar el freno "para asustarle" es la mejor manera de evitar un accidente ¬¬

La pesadilla de los tontoslapolla son las luces de freno. Se asustan como cervatillos.

¿Cuál es la mejor manera?
Qué te pensabas ¿?, que existe el sentido común en esta sociedad consumista dónde prima el tener más que los demás y publicarlo en el facebook (viajes, partys y demás).

Es lógico, que hagan lo que hace, a mí me adelantan dónde no se debe con sus BMW, hasta una ecuatoriana con su "lujoso" DACIAMIERDA se pico y empezó a adelantarme...........

Nada nuevo bajo el sol, conclusión si en las comunidades de veciones la mayoría se ODIAN, pues imagínate el GLAMOUR y las ganas de llamarte desgraciado tendrán cuando no vas a toda leche como ellos pero cumples las normas......

España no es un país de normas, es un país de quién la tiene mas "larga" más fuerte es.

Salu2
_Locke_ escribió:
bart0n escribió:claro, claro... y tocar el freno "para asustarle" es la mejor manera de evitar un accidente ¬¬

La pesadilla de los tontoslapolla son las luces de freno. Se asustan como cervatillos.

¿Cuál es la mejor manera?

en el momento que se puede, levantar el pié del acelerador y dejar que te pasen ( aunque para algunos parece que eso sea un golpe a su ego ,parece ser que para algunos ellos tienen que ir delante porque la carretera es suya y pueden ir tocándole las narices al personal que quiere adelantarles. )

si se quieren estampar contra un tractor ( o un camión, o un autobús , o una farola ) , que lo hagan... con suerte no te salpicará su sangre...

te garantizo que algún día te vas a encontrar con alguien con más mala leche que tu que te va a adelantar y clavar el freno ( pero de verdad, nada de mariconadas de tocar el pedal para que se enciendan las luces ) y el que te vas a llevar el susto "de verdad" vas a ser tu...
El día que tengamos una educación vial de verdad, podemos empezar a hablar.
Jar-Jar escribió:El día que tengamos una educación vial de verdad, podemos empezar a hablar.

El día que tengamos una educación de verdad, podemos empezar a hablar.
bart0n escribió:en el momento que se puede, levantar el pié del acelerador y dejar que te pasen ( aunque para algunos parece que eso sea un golpe a su ego ,parece ser que para algunos ellos tienen que ir delante porque la carretera es suya y pueden ir tocándole las narices al personal que quiere adelantarles. )

si se quieren estampar contra un tractor ( o un camión, o un autobús , o una farola ) , que lo hagan... con suerte no te salpicará su sangre...

te garantizo que algún día te vas a encontrar con alguien con más mala leche que tu que te va a adelantar y clavar el freno ( pero de verdad, nada de mariconadas de tocar el pedal para que se enciendan las luces ) y el que te vas a llevar el susto "de verdad" vas a ser tu...

Es decir, que si estoy adelantando y viene un gilipollas a comerme el culo, debo ceder a sus deseos, y dejar de adelantar. Entonces, si yo quiero que un coche que va más despacio que yo, pero está adelantando normalmente, se aparte, lo que tengo que hacer es comerle el culo.

No es cuestión de ego, es cuestión de que estoy realizando una maniobra de adelantamiento, y el que viene detrás le tocará esperarse a que acabe. No voy a dejar de hacerlo porque vaya comiéndome el culo (y pienso que el hecho de que algunos se aparten es, precisamente, la causa de que lo hagan), y normalmente las luces de freno sirven para que se dé cuenta.
Es decir, que si estoy adelantando y viene un gilipollas a comerme el culo, debo ceder a sus deseos, y dejar de adelantar. Entonces, si yo quiero que un coche que va más despacio que yo, pero está adelantando normalmente, se aparte, lo que tengo que hacer es comerle el culo.

igual lo o que tendrías que haber hecho es haber mirado por el retrovisor antes de salir a adelantar a ver si viene alguien más rápido que tu y cederle el paso evitándote de esta forma problemas.

subnormales que se creen que por poner el intermitente tienen derecho a salir a adelantar sin siquiera mirar si otros vienen más rápido que ellos ( o mirándolo se la pela que otros tengan que frenar para que ellos puedan pasar al vehículo de delante a 1km/h más de velocidad que el otro ) o que ya les están tratando de adelantar los hay también a patadas... y luego, muchos de estos "listos" encima se creen con derecho a tocar el pedal del freno para "enseñar modales" ¬¬

No es cuestión de ego, es cuestión de que estoy realizando una maniobra de adelantamiento, y el que viene detrás le tocará esperarse a que acabe. No voy a dejar de hacerlo porque vaya comiéndome el culo (y pienso que el hecho de que algunos se aparten es, precisamente, la causa de que lo hagan), y normalmente las luces de freno sirven para que se dé cuenta.

no, que va.. yo estoy primero, yo tengo que adelantar primero aunque ello conlleve que los que vienen detrás más rápido que yo tengan que frenar .... ¿¿¿ quienes son ellos para tratar de adelantarme ??? ¬¬

en vez de eso, es mejor tocar el freno "para que aprendan a no comerme el culo" .. pues no soy yo nadie enseñando "modales" de circulación al resto de gilipollas que circulan por MI carretera

no es cuestión solo de educación ... es sentido común .. tocarle las narices a un subnormal puede conllevar que ese subnormal haga cosas estúpidas como adelantarte y clavarte el freno... cada vez que le "enseñas modales a un gilipollas" te estás jugando que te la líe... tu mismo
bart0n escribió:igual lo o que tendrías que haber hecho es haber mirado por el retrovisor antes de salir a adelantar a ver si viene alguien más rápido que tu cederle el paso y así te evitas problemas.

Esto es lo que dije ayer:
_locke_ escribió:Vamos a ver. Hablo de que voy por el carril izquierdo y viene un tontolapolla a comerme el culo porque lleva prisa. No estoy hablando de meterme a la izquierda cuando viene el tontolapolla, hablo de estar ya ahí haciendo un adelantamiento.

bart0n escribió:no, que va.. yo estoy primero, yo tengo que adelantar primero aunque ello conlleve que los que vienen detrás más rápido que yo tengan que frenar .... ¿¿¿ quienes son ellos para tratar de adelantarme ??? ¬¬

Pues claro que sí. Y cuando yo voy más rápido y veo un coche a la izquierda adelantando lo que hago es levantar el pie del acelerador. El 90% de las veces no necesito pisar el freno para ponerme a su velocidad. ¿Tú de dónde te has sacado que si viene un coche más rápido que tú mientras adelantas te tengas que apartar?

bart0n escribió:en vez de eso, es mejor frenar "para que aprendan a no comerme el culo" .. pues no soy yo nadie enseñando "modales" de circulación al resto de gilipollas que circulan por MI carretera....

Lo de que no freno veo que te cuesta pillarlo. ¿Necesitas que te lo vuelva a explicar?

bart0n escribió:no es cuestión solo de educación ... es sentido común .. tocarle las narices a un subnormal puede conllevar que ese subnormal haga cosas estúpidas como adelantarte y clavarte el freno... cada vez que le "enseñas modales a un gilipollas" te estás jugando que te la líe... tu mismo

No le estoy enseñando modales. Estoy haciendo que se aleje de mí.
yo lo de las luces de freno no lo veo mal, yo no conduzco, pero por ejemplo mi padre pone las luces, no con el freno, si no con las luces de niebla creo, y es una forma de llamar la atención de el comeculos, en plan "como tenga que frenar nos pegamos la hostia".

Ahora que se lleva la tercera luz en la luna trasera supongo que no dará el pego tanto.

Y si quiere adelantar que adelante donde se pueda, pero hay algunos que van así, un compañero de trabajo lo hacia... sin adelantar se pegaba "vamos... que estamos de paseo o que!" es un tio majete, pero que la volante se vuelve un imbécil, incluso el lo piensa aveces y se pregunta por que hace esas cosas.

Un ejemplo de alguien que simplemente se te pega y no adelanta.. por tocar las narices. recordarle que si tengo que frenar nos podemos ir a tomar por culo no lo veo mal.
Vamos a ver. Hablo de que voy por el carril izquierdo y viene un tontolapolla a comerme el culo porque lleva prisa. No estoy hablando de meterme a la izquierda cuando viene el tontolapolla, hablo de estar ya ahí haciendo un adelantamiento.

si vas por el carril izquierdo y el tontolapolla te alcanza... ¿¿ no será que quizás llevas ocupándolo demasiado tiempo ???

hombre, puede ser que el tontolapolla venga como un spuknik ( y también que tu ni te molestes siquiera en calcular cuando va a alcanzarte porque la generación expontánea esta demostrado que no existe y un coche no va a aparecer comiéndote el culo de buenas a primeras ) , pero también puede ser que tu consideres que 1km/h más que el vehículo que te precede es velocidad más que suficiente para adelantarle y ese coche que hace 10minutos estaba a 3 kilometros lleve 2,9km detrás tuyo esperando a que te de por pisar el acelerador y terminar el adelantamiento antes de que se acabe el mundo...

muchos pisahuevos y "salgoaadelantara1kmmasqueelcochequemeprecede" solo se dan cuenta de que están estorbando en la carretera cuando un "comeculos" se les pega a la matrícula ( no ven las luces, no escuchan el claxon... son autistas sobre ruedas [carcajad] )

Lo de que no freno veo que te cuesta pillarlo. ¿Necesitas que te lo vuelva a explicar?

no frenas....si a mi me da igual... otros quizás en vez de "marcar la frenada" te la peguen de verdad ... eso tu lo decides al hacerlo...

No le estoy enseñando modales. Estoy haciendo que se aleje de mí.

o , por nosecuantaava vez....y jugandotela a que te haga un adelantamiento "de cualquier manera" y te enseñe de verdad que es frenarr...

yo los riesgos yo prefiero evitarlos... si para eso tengo que levantar el pié y dejar pasar al gilipollas que viene detrás ... pues lo hago y punto.( no se me caen los anillos por hacerlo, mi ego no se resiente ni me siento menos hombre por ello )

mi vida vale más que todos los totolabas , comeculos , pisahuevos y "acelerosoloenrectas" del mundo.
bart0n escribió:si vas por el carril izquierdo y el tontolapolla te alcanza... ¿¿ no será que quizás llevas ocupándolo demasiado tiempo ???

Llevaré el tiempo que necesite para adelantar. A ver si es que ahora no hay columnas de coches a la derecha nunca.

bart0n escribió:hombre, puede ser que el tontolapolla venga como un spuknik ( y que tu ni te molestes siquiera en calcular cuando va a alcanzarte, pero también puede ser que tu consideres que 1km/h más que el vehículo que te precede es velocidad más que suficente para adelantarle y ese coche que hace 10minutos estaba a 3 kilometros lleve 2,9km detrás tuyo esperando a que te de por pisar el acelerador y terminar el adelantamiento antes de que se acabe el mundo...

¿Por qué supones cosas que no son? ¿Así argumentas? ¿Sacándote de la manga datos para poder rebatirme? ¿Y encima justificando la actitud del que va comiendo el culo? Tú eras con el que tuve la discusión de GNU/Linux, ¿no? Ahora me cuadra todo. Y quizá no debería haber empezado a contestarte.
Llevaré el tiempo que necesite para adelantar. A ver si es que ahora no hay columnas de coches a la derecha nunca.

yo voy primero y el resto de conductores que se joroben, que hubiesen salido de casa antes [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

¿Por qué supones cosas que no son? ¿Así argumentas?

hombre, la argumentación real y válida es que hay coches en la derecha y yo no puedo molestarme en meterme entre ellos para que el que viene detrás ,unque sea un gilipollas, pase o acelerar un poco para que el adelantamiento sea lo mas breve posible ...

yo tardaré lo que me de la gana tardar y los que vengan detrás , que se joroben que yo voy primero y "tengo preferencia" [carcajad] [carcajad] [carcajad]

mejor pongo en peligro su vida y la de los demás tocando el freno para que se crea que estoy a frenar, el calce el freno también y el 5º coche que va detrás se ahostie porque todos los que ivan detrás del tontodelculo han hecho lo propio por "mi gracia" [carcajad] [carcajad] [carcajad]
bart0n escribió:yo voy primero y el resto de conductores que se joroben, que hubiesen salido de casa antes [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Si estoy adelantando, se tendrán que esperar. Que realmente no hay más. Ahora has pasado a justificar a esos conductores cuando ni siquiera nadie dudaba de que no tuvieran razón.

bart0n escribió:hombre, la argumentación real y válida es que hay coches en la derecha y yo no puedo molestarme en meterme entre ellos o acelerar un poco para que el que viene detrás , aunque sea un gilipollas, pase....

La argumentación real y válida es que estoy adelantando, y si vas detrás y tienes prisa, te esperas. Que no hay más. El resto te lo inventas. Y si necesitas inventar para rebatir, mejor no perder el tiempo contigo.

bart0n escribió:mejor pongo en peligro su vida tocando el freno para que se crea que voy a frenar, el calce el freno también y el 5º coche que va detrás se ahostie porque todos los que ivan detrás del tontodelculo han hecho lo propio [carcajad] [carcajad] [carcajad]

No, en peligro su vida (y la mía) ya está desde el momento que no guarda una distancia de seguridad. Lo que hago es asegurarme de que se aleje, o bien bajar la velocidad al adelantar para guardar yo mayor distancia de seguridad sin que me golpee. Realmente lo que hago es rebajar el peligro. Pero vamos, que supongo que para vosotros, al ver una luz de freno, la reacción natural es frenar en seco en medio de la autopista.

No voy a seguir debatiendo contigo por dos razones. Primera, porque debatir con alguien que necesita inventarse datos para rebatir es bastante inútil. Y segunda, porque ya salí escaldado de aquel post de Linux, y sé que razonar contigo es como razonar con una piedra.
Si estoy adelantando, se tendrán que esperar. Que realmente no hay más.

y si te quieren comer el culo, te tendrás que joder... y si tras adelantarte te clava el freno porque el también quiere que te separes ( y sepas lo que se siente ) , pues te joderás más todavía... tampoco hay más [carcajad]

La argumentación real y válida es que estoy adelantando, y si vas detrás y tienes prisa, te esperas.

el argumento ese de "no me da la gana meterme a la dcha para que pase un gilipollas" si, es muy válido sobre todo para los pisaguevos , los maledudados de "la carretera es mia" y los "nomedalaganaapartarmeporqueyovoydelante" :D

Lo que hago es asegurarme de que se aleje,

o lo que ya te he repetido unas cuantas veces... tocarle los webs al subnormal, hacer que te adelante malamente y te clave el freno delante tuyo.... y ahí el que vas a tener el problema vas a ser tu... si no lo quieres ver , es TU problema.
Dejarle ya, que le multen cuando empiece a frenar adelantando sin tener motivos y punto, algun dia lo veran los de trafico y reeducaran a locke, sobre las 3 cosas que hace mal.

Por que si no, vais a tenerle paginas y paginas defendiendo que lo hace bien y no solo eso, que hace un bien a la sociedad, totalmente ridículo.
Dfx escribió:Dejarle ya, que le multen cuando empiece a frenar adelantando sin tener motivos y punto, algun dia lo veran los de trafico y reeducaran a locke, sobre las 3 cosas que hace mal.

No, si estarás de acuerdo y todo con lo que dice bart0n de que te debes apartar, y que si te comen el culo es porque vas pisando huevos...
_Locke_ escribió:
Dfx escribió:Dejarle ya, que le multen cuando empiece a frenar adelantando sin tener motivos y punto, algun dia lo veran los de trafico y reeducaran a locke, sobre las 3 cosas que hace mal.

No, si estarás de acuerdo y todo con lo que dice bart0n de que te debes apartar, y que si te comen el culo es porque vas pisando huevos...

Lo primero es que tienes que adelantar a una velocidad notoriamente superior, cosa que 1km/h mas no lo es, y ya te puede causar una sancion por interrumpir la circulacion o circular en paralelo.

No puedes usar el freno en el cometido que llevas defendiendo todo el hilo, si no tienes nada delante que lo justifique y tener a alguien pegado detras, no es un motivo para pisar el freno, independientemente de lo mal que lo este haciendo el de detras, mucho peor es poner las anti-nieblas, cosa que se puede sancionar directamente.

y por ultimo desde tu primer post:

Le piso un par de veces el freno (sin frenar, sólo para que vea las luces de freno), y si sigue comiéndome el culo, me pongo en adelantamiento modo camión.

Reduces la velocidad adelantando aproposito para entorpecer la circulacion, no ya del que te come el culo, si no del resto de usuarios de la via, que tendrán que apechugar por tus caprichos absurdos.

Y si, la normativa dice, que si el que viene detras circula a mayor velocidad que tu, por cuestiones de facilitar la circulacion, le tienes que dejar pasar primero o apartarte a la derecha en cuanto puedas hacerlo con seguridad si ya estas adelantando, pero como ya te veo en "modo venganza" seguramente seras de los que se ponen a adelantar a todos los camiones aunque pudieras haberte apartado.

Pero tu no, te dedicas a frenar, a decelerar adelantando, a entorpecer el trafico a el y a todos los que circulan detras de el, por no hablar de que tus frenaditas sin motivo, pueden dar lugar a peligros nuevos.

Y NO, no hay justificacion a comerle el culo a nadie, pero tampoco para lo que tu haces.
Me da pereza seguir en este bucle en el que yo te contesto a cosas que ya te he contestado (al fin y al cabo, estás citando mi primer mensaje, como tú mismo dices). Sólo voy a decir que después de 5 ó 10 veces que lo he repetido:

Dfx escribió:te dedicas a frenar [...] tus frenaditas sin motivo

Aún no te has enterado de lo que te digo. Aprende a leer. No te tienes que ir lejos, lo tienes en el mismo post que citas. Y si sabes leer, entonces deja de mentir.
_Locke_ escribió:Aprende a leer. Y si sabes leer, entonces deja de mentir.

Aprende a conducir, y cuando aprendas a conducir, dejas de justificar las burradas que haces al volante.

Por que por muchas veces que repitas tu argumento absurdo, lo estas haciendo mal, frenas sin motivo es algo que a todas las luces es asi y luego dices que "no frenas" pero si bajas tu velocidad adelantando, cosa que tampoco esta permitida si no hay motivo para hacerlo.

Sobre mentir? que ignores el codigo de circulacion no significa que yo mienta, significa que te pasas por el forro las normas y encima te justificas como si fueras el reeducador vial.

Sobre aprender a leer, esta visto quien lo necesita mas [+risas], a leer y a comprender lo que lee.
Dfx escribió:

Aprende a conducir, y cuando aprendas a conducir, dejas de justificar las burradas que haces al volante.

Por que por muchas veces que repitas tu argumento absurdo, lo estas haciendo mal, frenas sin motivo es algo que a todas las luces es asi y luego dices que "no frenas" pero si bajas tu velocidad.

Sobre mentir? que ignores el codigo de circulacion no significa que yo mienta, significa que te pasas por el forro las normas.

Mientes o no sabes leer porque escribo una cosa y tú aseguras que hago la contraria. Te vuelvo a repetir, deja de mentir o aprende a leer. La opción que justifique que digas que hago cosas que no hago.

Te vuelvo a repetir que no freno. ¿Necesitas un croquis o es que directamente no das para más?
_Locke_ escribió:
Dfx escribió:

Por que por muchas veces que repitas tu argumento absurdo, lo estas haciendo mal, frenas sin motivo es algo que a todas las luces es asi y luego dices que "no frenas" pero si bajas tu velocidad.

Sobre mentir? que ignores el codigo de circulacion no significa que yo mienta, significa que te pasas por el forro las normas.

Mientes o no sabes leer porque digo una cosa y tú aseguras que hago la contraria. Te vuelvo a repetir, deja de mentir o aprende a leer. La opción que justifique que digas que hago cosas que no hago.

Te vuelvo a repetir que no freno. ¿Necesitas un croquis o es que directamente no das para más?

Pisas el freno? Frenas, desde el momento que pisas el freno, las luces se encienden y trasmites que estas frenando, pero como no entiendes el funcionamiento de los sistemas luminosos de advertencia, no me extraña que hagas las burradas que haces.
Dfx escribió:Pisas el freno? Frenas.

¿Metes la marcha atrás? Estás yendo marcha atrás.

Lógica Dfx. Definitivamente, no das para más. Que te cunda.
Reconocedlo, algunos os metéis aquí a discutir por discutir [+risas] Porque se lee cada cosa... XD

La mejor moraleja es "no seas cafre y no vayas a 150+" y "no seas cansino y echate a la derecha cuando haya hueco".
_Locke_ escribió:
Dfx escribió:Pisas el freno? Frenas.

¿Metes la marcha atrás? Estás yendo marcha atrás.

Lógica Dfx. Definitivamente, no das para más. Que te cunda.

Que argumento mas patetico, ahora si que acabas de demostrar que no tienes ni idea.

Por muchas descalificaciones que uses, eres tu el que lo haces mal, es lo que tiene que te saquen los colores por como conduces y te de la pataleta.

Desde luego, aqui quien no da para mas eres tu, te quieres saltar las normas, saltatelas, atente a las consecuencias tal cual se atendra el que se te pega al culo o supera el limite de velocidad, pero al menos, no MIENTAS y digas que haces lo correcto.

Por cierto, leete sobre como funcionan y para que se pueden usar los sistemas de aviso luminosos y acusticos de tu vehiculo, que te hace falta.

D) Finalidad:

Indicar a los usuarios de la vía que están detrás, que se está utilizando el freno de servicio.

E) Utilización:

Deberán utilizarse para advertir siempre que sea posible, la intención de inmovilizar el vehículo o de frenar la marcha de modo considerable, aún cuando este hecho venga impuesto por las circunstancias del tráfico, mediante su empleo reiterado.

Nada de la intencion de decirle al conductor de detras que esta demasiado cerca y por supuesto desde el momento que lo pisas, frenes poco o mucho, estas frenando.

Lo dicho, aprende a conducir, y luego hablamos.
Dfx escribió:Que argumento mas patetico, ahora si que acabas de demostrar que no tienes ni idea.

Por muchas descalificaciones que uses, eres tu el que lo haces mal, es lo que tiene que te saquen los colores por como conduces y te de la pataleta.

Desde luego, aqui quien no da para mas eres tu, te quieres saltar las normas, saltatelas, atente a las consecuencias tal cual se atendra el que se te pega al culo o supera el limite de velocidad, pero al menos, no MIENTAS y digas que haces lo correcto.

Te estoy diciendo que no freno. Para que veas que el pisar el freno no implica frenar:
frenar.
(Del lat. frenāre).
1. tr. Moderar o parar con el freno el movimiento de una máquina o de un carruaje.

No modero ni paro el movimiento del coche. Lo rozo exclusivamente para encender las luces de freno, manteniendo la velocidad que estaba llevando. Cuando modero la velocidad es cuando veo que tras esto el coche sigue sin alejarse, y entonces lo hago soltando el acelerador, no pisando el freno. Sé que para alguien como tú es difícil de entender. Léelo cuantas veces necesites. Nadie te va a juzgar porque nadie lo va a saber. Lo que sí se puede saber es que ahora no estás entendiendo nada.

No MIENTAS TÚ o APRENDE A LEER. La opción que mejor te venga.

Yo lo dejo aquí. La discusión es absurda, y parece que quieres provocar que sea todavía más absurda.
Os cuento una muy curiosa. Hace un par de años, iba de turismo por Madrid con el coche, y en la gran via ... ibamos 4 personas en el coche mirando como salir a una calle a la que teniamos que meternos .... bien. La cosa es que se pone el semaforo en rojo y me paro ... cuando me veo que empiezan a pitarme, mientras que al fijarme en los carriles de la izquierda (yo estaba en el mas a la derecha) los coches seguian pasando ......

Cuando miro hacia atras, el coche que me estaba pitando era de policia!!! Es decir, que querian que me lo saltara ... cuando se lo cuento a mi tia (que es madrileña) me dice que eso es normal, que nadie para a menos que comiencen a ver coches que se te vienen encima ...

Por lo tanto, importa una mierda ir de legal, cuando hasta la policia te pone en un compromiso en un caso como este que cuento.
yo paso de respetar los límites. si hay un ceda lógicamente cedo el paso si veo que viene alguien, pero si igualmente es un stop, jamás paro... al loro si hay policía cerca y si no hay y no viene nadie tiro millas.. y los límites de velocidad no me jodas, a 50 voy por garaje xD
Edy escribió:Os cuento una muy curiosa. Hace un par de años, iba de turismo por Madrid con el coche, y en la gran via ... ibamos 4 personas en el coche mirando como salir a una calle a la que teniamos que meternos .... bien. La cosa es que se pone el semaforo en rojo y me paro ... cuando me veo que empiezan a pitarme, mientras que al fijarme en los carriles de la izquierda (yo estaba en el mas a la derecha) los coches seguian pasando ......

Cuando miro hacia atras, el coche que me estaba pitando era de policia!!! Es decir, que querian que me lo saltara ... cuando se lo cuento a mi tia (que es madrileña) me dice que eso es normal, que nadie para a menos que comiencen a ver coches que se te vienen encima ...

Por lo tanto, importa una mierda ir de legal, cuando hasta la policia te pone en un compromiso en un caso como este que cuento.

¿En la Gran Vía? Me resulta un tanto increíble... He pasado por ahí cientos de veces (literalmente) y jamás había visto esto.
_Locke_ escribió:
Dfx escribió:Que argumento mas patetico, ahora si que acabas de demostrar que no tienes ni idea.

Te estoy diciendo que no freno. Para que veas que el pisar el freno no implica frenar:
frenar.
(Del lat. frenāre).
1. tr. Moderar o parar con el freno el movimiento de una máquina o de un carruaje.

No modero ni paro el movimiento del coche. Lo rozo exclusivamente para encender las luces de freno, manteniendo la velocidad que estaba llevando. Cuando modero la velocidad es cuando veo que tras esto el coche sigue sin alejarse, y entonces lo hago soltando el acelerador, no pisando el freno. Sé que para alguien como tú es difícil de entender. Léelo cuantas veces necesites. Nadie te va a juzgar porque nadie lo va a saber. Lo que sí se puede saber es que ahora no estás entendiendo nada.

No MIENTAS TÚ o APRENDE A LEER. La opción que mejor te venga.

Yo lo dejo aquí. La discusión es absurda, y parece que quieres provocar que sea todavía más absurda.

Una cosa es lo que diga el diccionario y otra la que dice el codigo de circulacion:

D) Finalidad:

Indicar a los usuarios de la vía que están detrás, que se está utilizando el freno de servicio.

E) Utilización:

Deberán utilizarse para advertir siempre que sea posible, la intención de inmovilizar el vehículo o de frenar la marcha de modo considerable, aún cuando este hecho venga impuesto por las circunstancias del tráfico, mediante su empleo reiterado.

Ni puedes usarlo para advertir a los de atras que mantengan la distancia y desde el momento que se encienden las luces, se considera que estas usando el freno, por lo tanto, estas frenando.

Y si no hubieras dicho esto:

me pongo en adelantamiento modo camión

me creeria que no frenas o no bajas la velocidad.

Lo dicho, aprendete el código de circulación y a leer, que poco le van a importar a los de trafico que en el diccionario ponga lo que ponga. En el momento que pisas el freno y muestras la advertencia, legalmente, estas frenando y eso es lo unico que van a entender los que circulan detras de ti, que esa es la unica funcionalidad de las luces de freno, todo lo demas son invenciones tuyas absurdas para justificar las burradas que haces al volante.

Que seas tan ignorante para comprenderlo o no, ya es otra cosa, lo dicho, aprende a conducir locke, le vas a hacer mas bien a la carretera aprendiendo a conducir que circulando de justiciero.
_Locke_ escribió:
Edy escribió:Os cuento una muy curiosa. Hace un par de años, iba de turismo por Madrid con el coche, y en la gran via ... ibamos 4 personas en el coche mirando como salir a una calle a la que teniamos que meternos .... bien. La cosa es que se pone el semaforo en rojo y me paro ... cuando me veo que empiezan a pitarme, mientras que al fijarme en los carriles de la izquierda (yo estaba en el mas a la derecha) los coches seguian pasando ......

¿En la Gran Vía? Me resulta un tanto increíble... He pasado por ahí cientos de veces (literalmente) y jamás había visto esto.

Pues te aseguro que se me quedo grabado porque si algo puedo decir, es que los semaforos los cumplo siempre porque he visto accidentes muy gordos por saltarselos. Pero eso fue el colmo ... de hecho, como ya digo, mientras el semaforo estaba en rojo durante unos 5/10 segundos aun pasaban coches porque los de los lados, aun no habian invadido la calle principal .... por eso digo, que me sorprendio que un coche de policia me pitara por parar cuando debia hacerlo ... cosas curiosas.
Algun dia tendre un hummer blindado con seguro a todo riesgo, y a todo el que se me meta teniendo yo preferencia...¡¡ZASCA!! [poraki] que muchas veces cuando se me mete alguien que no debe, si veo que tengo la situacion controlada, le meto el "susto" para que la proxima vez recuerde que lo mismo la cosa no se queda en "nada"...

Si llevase una camara en la moto que grabara, aqui donde yo vivo iban a ponerse las botas en multas, por que entre saltarse stops, cedas, semaforos, "quitarle las pegatinas" a los que estan pasando por el paso de peatones, aparcar tapando las rampas de minusvalidos...

Yo estoy a favor de que se revisen las normas y se actualicen, pero tambien en que se endurezcan los castigos para los inutiles... Sin ir mas lejos esta mañana una "petarda" con una ambulancia detras pidiendole paso y se ha recorrido la calle a 30 sin aparartarse...
Dfx escribió:Una cosa es lo que diga el diccionario y otra la que dice el codigo de circulacion:

Y los intermitentes indican que se quiere cambiar de carril o hacer un giro. Eso no significa que si pongo un intermitente esté, necesariamente, cambiando de carril o haciendo un giro. Por la misma razón, el que se encienda la luz de freno no implica que se esté frenando. Venga, sigue dándole vueltas, que igual pronto lo acabas pillando. Te queda poco.

Dfx escribió:Y si no hubieras dicho esto:

me pongo en adelantamiento modo camión

me creeria que no frenas o no bajas la velocidad.

Lógica Dfx:

Eres tonto
Eres tonto
Eres tonto.
No me creo que no seas tonto o que dos y dos no sean cuatro.

Tú afirmas continuamente que freno. Una y otra vez. Y para probarlo pones dos opciones donde la segunda es la cierta y, además, es lo que llevo manteniendo todo el rato. Sí, bajo la velocidad. No, no freno. Aprende a leer ya.

Edy escribió:Pues te aseguro que se me quedo grabado porque si algo puedo decir, es que los semaforos los cumplo siempre porque he visto accidentes muy gordos por saltarselos. Pero eso fue el colmo ... de hecho, como ya digo, mientras el semaforo estaba en rojo durante unos 5/10 segundos aun pasaban coches porque los de los lados, aun no habian invadido la calle principal .... por eso digo, que me sorprendio que un coche de policia me pitara por parar cuando debia hacerlo ... cosas curiosas.

Si no digo que sea mentira. Digo que no es habitual. Estoy pensando que te refieres al semáforo antes de Pza España, para coger la A5. Ahí hay una minirotonda que está fatal y causa que se acumulen un montón de coches y la gente sí se fuma el semáforo a veces (liándola aún más, porque a los 30 segundos abren el de los que vienen en tu dirección y bloqueas su paso).
_Locke_ escribió:....

Venga machote, aprende a leer:

D) Finalidad:

Por los insultos te has ganado un reporte, si no sabes leer, que esa es la unica finalidad de las luces de freno y que lo unico que muestran es que "estas frenando" alla tu, los intermitentes en su finalidad, como la marcha atras, muestran intencion de o que estas realizando la maniobra, pero en el freno la unica finalidad es mostrar que estas frenando, no que tienes la intencion de frenar, hay una clara diferencia, si no te sabes el codigo de circulacion y te dan pataletas, te las guardas para quien te las soporte.
Sois conscientes que habéis convertido un hilo casi exclusivamente en una discusión bidireccional?
Dfx escribió:
_Locke_ escribió:....

Venga machote, aprende a leer.

Por los insultos te has ganado un reporte.

¿Qué insultos? Ni siquiera pillas lo que te estoy diciendo. No me extraña... Si el que no da para más...

Que sí, que estoy frenando sin moderar la velocidad de mi marcha. Y la luz de marcha atrás indica que estás dando o comenzando a dar la marcha atrás, aunque ni sueltes el embrague ni muevas el coche. Si no haces nada de eso, la luz nunca se encenderá. La perra gorda para ti.

Zenthorn, tienes razón. Yo lo dejo aquí ya definitivamente.
Vamos a ir dejando el pique y las faltas entre usuarios.

Gracias.
Zenthorn escribió:Sois conscientes que habéis convertido un hilo casi exclusivamente en una discusión bidireccional?

Es lo que tiene mentir tan descaradamente en un hilo y afirmar que se tiene una conduccion modelica, cuando se estan cometiendo actos totalmente sancionables y que solo responden a una conduccion que solo busca entorpecer la circulacion.

Y aun presentandole que esta equivocado, varias decenas de veces, al final recurre al insulto y a la descalificacion por que no le dan la razon.

@Locke, buena rabieta durante el hilo, hora de la siesta, a ver si te calmas.
_Locke_ escribió:
Edy escribió:Pues te aseguro que se me quedo grabado porque si algo puedo decir, es que los semaforos los cumplo siempre porque he visto accidentes muy gordos por saltarselos. Pero eso fue el colmo ... de hecho, como ya digo, mientras el semaforo estaba en rojo durante unos 5/10 segundos aun pasaban coches porque los de los lados, aun no habian invadido la calle principal .... por eso digo, que me sorprendio que un coche de policia me pitara por parar cuando debia hacerlo ... cosas curiosas.

Si no digo que sea mentira. Digo que no es habitual. Estoy pensando que te refieres al semáforo antes de Pza España, para coger la A5. Ahí hay una minirotonda que está fatal y causa que se acumulen un montón de coches y la gente sí se fuma el semáforo a veces (liándola aún más, porque a los 30 segundos abren el de los que vienen en tu dirección y bloqueas su paso).

Ahi le has dao ... justo ahi fue.
318 respuestas
13, 4, 5, 6, 7