› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Paulescu escribió:_Locke_ escribió:Paulescu escribió:claro, no vas a dejar que te mate. pero tampoco te puedes tomar la atribucion de pegarle un disparo y matarlo por eso. Me hago entender? Ves lo ridiculo que es tomarse atribuciones que no te corresponden?
Y lo más sensato es evitar que te dé (el machetazo o con el coche). ¿Cómo lo consigo? Poniéndole en sobreaviso de que vaya con cuidado primero. Si ve la luz de freno, verá que está demasiado cerca si tuviese que frenar de emergencia. Si sigue sin entenderlo, reduzco la velocidad y evito tener que pegar frenazos. ¿Qué hay que hacer según tú? ¿Acelerar para quitármelo de en medio? ¿Promover que siga conduciendo como un gilipollas?
hasta ahi he leido. Ese es el error. Estas suponiendo falsedades. Fin de la discusion.
Lo que toca hacer, al menos lo que hago, es no estresarme y seguir a mi ritmo, ni acelero ni freno. Si me golpea sera su culpa, y tendra que asumir su responsabilidad.
Y esta frase que has soltado si es la polla:
"¿Promover que siga conduciendo como un gilipollas?"
promover?
promover?
disculpa, has dicho promover?
no eres nadie para andar promoviendo nada en relacion a transito, tu no eres ninguna autoridad, ni maestro ni leches. asi que no puedes andar "enseñando" nada. bajate de esa nube
_Locke_ escribió:Paulescu escribió:hasta ahi he leido. Ese es el error. Estas suponiendo falsedades. Fin de la discusion.
Lo que toca hacer, al menos lo que hago, es no estresarme y seguir a mi ritmo, ni acelero ni freno. Si me golpea sera su culpa, y tendra que asumir su responsabilidad
Vale, no sabemos lo que significa un intermitente a la izquierda en una rotonda. No sabemos lo que significa que alguien haga el gesto de un "pato" por la noche. No sabemos qué significa cuando algún conocido nos da ráfagas con las largas. No sabemos qué significa cuando alguien pone los warnings en medio de una autopista. Somos incapaces de interpretar ninguna señal ajena al código de circulación.
Pero vamos, falsedades no serán cuando la mayoría de las veces se apartan.Paulescu escribió:"¿Promover que siga conduciendo como un gilipollas?"
promover?
promover?
disculpa, has dicho promover?
no eres nadie para andar promoviendo nada en relacion a transito, tu no eres ninguna autoridad, ni maestro ni leches. asi que no puedes andar "enseñando" nada. bajate de esa nube
Si aceleras y te apartas (que es la razón por la que hace eso), promueves que lo siga haciendo. No tiene nada que ver con que sea o no autoridad.
Paulescu escribió:no todos interpretamos las cosas de la misma forma.
que tal que un japones estuviese en esa situacion?
_Locke_ escribió:Paulescu escribió:no todos interpretamos las cosas de la misma forma.
que tal que un japones estuviese en esa situacion?
¿Qué en Japón no hay señales de freno? ¿O que el japonés no sabe que en España se conduce por la derecha? No te sigo. La luz de freno es un signo evidente de que si freno me comes, así que aléjate. Cabe la posibilidad de que al de detrás le falte alguna parte del cerebro, pero confío en que la inmensa mayoría entenderá algo tan obvio.
Paulescu escribió:y sigues en el error, no puedes dar por hecho algo que no es seguro. La probabilidad de que sepa o no interpretar tu frenada preventiva no la sabes. Y hay algo seguro, esa probabilidad no es 100%.
Lo del japones lo decia en la misma situacion, va detras tuyo y comienzas a hacer "frenadas preventivas"
seaman escribió:ron_con_cola escribió:Pues yo conduzco bastente normal y no me pasa nada de eso, es hasta divertido cuando en carretera tengo al tipico que se apega hasta rozar el culito porque vas despacio, en esos casos si hay raya continua aun reduzco mas hasta la velocidad minima permitida, para que blasfeme todo lo que pueda, y en recta otra vez a la velocidad permitida para complicrle el adelantamiento. JAJAAJAJAJA
Estas cosas muy normal no son, lo que son es de ganar de tocar la moral a la gente.
_Locke_ escribió:Paulescu escribió:y sigues en el error, no puedes dar por hecho algo que no es seguro. La probabilidad de que sepa o no interpretar tu frenada preventiva no la sabes. Y hay algo seguro, esa probabilidad no es 100%.
Lo del japones lo decia en la misma situacion, va detras tuyo y comienzas a hacer "frenadas preventivas"
Que no son frenadas. Que son toques de pedal para que se enciendan las luces de freno. Punto. Minimizo el riesgo por colisión porque la mayoría de las veces se alejan de mí. Realmente no hay mucho más.
Entonces, si yo voy por una carretera, sin superar los limites de velocidad, y las curvas las tomo con la velocidad minima PERMITIDA, y luego en rectas recupero mi velocidad, estoy haciendolo mal?
Cojones, YO NO QUIERO QUE ME DEN, ni por delante ni por detrás ni por arriba. Por lo tanto, tendré que evitar que el subnormal se me pegue al culo.
bart0n escribió:claro, claro... y tocar el freno "para asustarle" es la mejor manera de evitar un accidente ¬¬
se ve que el sentido común es el menos común de los sentidos...
_Locke_ escribió:bart0n escribió:claro, claro... y tocar el freno "para asustarle" es la mejor manera de evitar un accidente ¬¬
se ve que el sentido común es el menos común de los sentidos...
La pesadilla de los tontoslapolla son las luces de freno. Se asustan como cervatillos.
¿Cuál es la mejor manera?
Jar-Jar escribió:El día que tengamos una educación vial de verdad, podemos empezar a hablar.
bart0n escribió:en el momento que se puede, levantar el pié del acelerador y dejar que te pasen ( aunque para algunos parece que eso sea un golpe a su ego ,parece ser que para algunos ellos tienen que ir delante porque la carretera es suya y pueden ir tocándole las narices al personal que quiere adelantarles. )
si se quieren estampar contra un tractor ( o un camión, o un autobús , o una farola ) , que lo hagan... con suerte no te salpicará su sangre...
te garantizo que algún día te vas a encontrar con alguien con más mala leche que tu que te va a adelantar y clavar el freno ( pero de verdad, nada de mariconadas de tocar el pedal para que se enciendan las luces ) y el que te vas a llevar el susto "de verdad" vas a ser tu...
Es decir, que si estoy adelantando y viene un gilipollas a comerme el culo, debo ceder a sus deseos, y dejar de adelantar. Entonces, si yo quiero que un coche que va más despacio que yo, pero está adelantando normalmente, se aparte, lo que tengo que hacer es comerle el culo.
No es cuestión de ego, es cuestión de que estoy realizando una maniobra de adelantamiento, y el que viene detrás le tocará esperarse a que acabe. No voy a dejar de hacerlo porque vaya comiéndome el culo (y pienso que el hecho de que algunos se aparten es, precisamente, la causa de que lo hagan), y normalmente las luces de freno sirven para que se dé cuenta.
bart0n escribió:igual lo o que tendrías que haber hecho es haber mirado por el retrovisor antes de salir a adelantar a ver si viene alguien más rápido que tu cederle el paso y así te evitas problemas.
_locke_ escribió:Vamos a ver. Hablo de que voy por el carril izquierdo y viene un tontolapolla a comerme el culo porque lleva prisa. No estoy hablando de meterme a la izquierda cuando viene el tontolapolla, hablo de estar ya ahí haciendo un adelantamiento.
bart0n escribió:no, que va.. yo estoy primero, yo tengo que adelantar primero aunque ello conlleve que los que vienen detrás más rápido que yo tengan que frenar .... ¿¿¿ quienes son ellos para tratar de adelantarme ??? ¬¬
bart0n escribió:en vez de eso, es mejor frenar "para que aprendan a no comerme el culo" .. pues no soy yo nadie enseñando "modales" de circulación al resto de gilipollas que circulan por MI carretera....
bart0n escribió:no es cuestión solo de educación ... es sentido común .. tocarle las narices a un subnormal puede conllevar que ese subnormal haga cosas estúpidas como adelantarte y clavarte el freno... cada vez que le "enseñas modales a un gilipollas" te estás jugando que te la líe... tu mismo
Vamos a ver. Hablo de que voy por el carril izquierdo y viene un tontolapolla a comerme el culo porque lleva prisa. No estoy hablando de meterme a la izquierda cuando viene el tontolapolla, hablo de estar ya ahí haciendo un adelantamiento.
Lo de que no freno veo que te cuesta pillarlo. ¿Necesitas que te lo vuelva a explicar?
No le estoy enseñando modales. Estoy haciendo que se aleje de mí.
bart0n escribió:si vas por el carril izquierdo y el tontolapolla te alcanza... ¿¿ no será que quizás llevas ocupándolo demasiado tiempo ???
bart0n escribió:hombre, puede ser que el tontolapolla venga como un spuknik ( y que tu ni te molestes siquiera en calcular cuando va a alcanzarte, pero también puede ser que tu consideres que 1km/h más que el vehículo que te precede es velocidad más que suficente para adelantarle y ese coche que hace 10minutos estaba a 3 kilometros lleve 2,9km detrás tuyo esperando a que te de por pisar el acelerador y terminar el adelantamiento antes de que se acabe el mundo...
Llevaré el tiempo que necesite para adelantar. A ver si es que ahora no hay columnas de coches a la derecha nunca.
¿Por qué supones cosas que no son? ¿Así argumentas?
bart0n escribió:yo voy primero y el resto de conductores que se joroben, que hubiesen salido de casa antes![]()
![]()
![]()
![]()
bart0n escribió:hombre, la argumentación real y válida es que hay coches en la derecha y yo no puedo molestarme en meterme entre ellos o acelerar un poco para que el que viene detrás , aunque sea un gilipollas, pase....
bart0n escribió:mejor pongo en peligro su vida tocando el freno para que se crea que voy a frenar, el calce el freno también y el 5º coche que va detrás se ahostie porque todos los que ivan detrás del tontodelculo han hecho lo propio![]()
![]()
Si estoy adelantando, se tendrán que esperar. Que realmente no hay más.
La argumentación real y válida es que estoy adelantando, y si vas detrás y tienes prisa, te esperas.
Lo que hago es asegurarme de que se aleje,
Dfx escribió:Dejarle ya, que le multen cuando empiece a frenar adelantando sin tener motivos y punto, algun dia lo veran los de trafico y reeducaran a locke, sobre las 3 cosas que hace mal.
_Locke_ escribió:Dfx escribió:Dejarle ya, que le multen cuando empiece a frenar adelantando sin tener motivos y punto, algun dia lo veran los de trafico y reeducaran a locke, sobre las 3 cosas que hace mal.
No, si estarás de acuerdo y todo con lo que dice bart0n de que te debes apartar, y que si te comen el culo es porque vas pisando huevos...
Le piso un par de veces el freno (sin frenar, sólo para que vea las luces de freno), y si sigue comiéndome el culo, me pongo en adelantamiento modo camión.
Dfx escribió:te dedicas a frenar [...] tus frenaditas sin motivo
_Locke_ escribió:Aprende a leer. Y si sabes leer, entonces deja de mentir.
Dfx escribió:_Locke_ escribió:Aprende a leer. Y si sabes leer, entonces deja de mentir.
Aprende a conducir, y cuando aprendas a conducir, dejas de justificar las burradas que haces al volante.
Por que por muchas veces que repitas tu argumento absurdo, lo estas haciendo mal, frenas sin motivo es algo que a todas las luces es asi y luego dices que "no frenas" pero si bajas tu velocidad.
Sobre mentir? que ignores el codigo de circulacion no significa que yo mienta, significa que te pasas por el forro las normas.
_Locke_ escribió:Dfx escribió:_Locke_ escribió:Aprende a leer. Y si sabes leer, entonces deja de mentir.
Aprende a conducir, y cuando aprendas a conducir, dejas de justificar las burradas que haces al volante.
Por que por muchas veces que repitas tu argumento absurdo, lo estas haciendo mal, frenas sin motivo es algo que a todas las luces es asi y luego dices que "no frenas" pero si bajas tu velocidad.
Sobre mentir? que ignores el codigo de circulacion no significa que yo mienta, significa que te pasas por el forro las normas.
Mientes o no sabes leer porque digo una cosa y tú aseguras que hago la contraria. Te vuelvo a repetir, deja de mentir o aprende a leer. La opción que justifique que digas que hago cosas que no hago.
Te vuelvo a repetir que no freno. ¿Necesitas un croquis o es que directamente no das para más?
Dfx escribió:Pisas el freno? Frenas.
_Locke_ escribió:Dfx escribió:Pisas el freno? Frenas.
¿Metes la marcha atrás? Estás yendo marcha atrás.
Lógica Dfx. Definitivamente, no das para más. Que te cunda.
D) Finalidad:
Indicar a los usuarios de la vía que están detrás, que se está utilizando el freno de servicio.
E) Utilización:
Deberán utilizarse para advertir siempre que sea posible, la intención de inmovilizar el vehículo o de frenar la marcha de modo considerable, aún cuando este hecho venga impuesto por las circunstancias del tráfico, mediante su empleo reiterado.
Dfx escribió:Que argumento mas patetico, ahora si que acabas de demostrar que no tienes ni idea.
Por muchas descalificaciones que uses, eres tu el que lo haces mal, es lo que tiene que te saquen los colores por como conduces y te de la pataleta.
Desde luego, aqui quien no da para mas eres tu, te quieres saltar las normas, saltatelas, atente a las consecuencias tal cual se atendra el que se te pega al culo o supera el limite de velocidad, pero al menos, no MIENTAS y digas que haces lo correcto.
Lo dicho, aprende a conducir, y luego hablamos.
Edy escribió:Os cuento una muy curiosa. Hace un par de años, iba de turismo por Madrid con el coche, y en la gran via ... ibamos 4 personas en el coche mirando como salir a una calle a la que teniamos que meternos .... bien. La cosa es que se pone el semaforo en rojo y me paro ... cuando me veo que empiezan a pitarme, mientras que al fijarme en los carriles de la izquierda (yo estaba en el mas a la derecha) los coches seguian pasando ......
Cuando miro hacia atras, el coche que me estaba pitando era de policia!!! Es decir, que querian que me lo saltara ... cuando se lo cuento a mi tia (que es madrileña) me dice que eso es normal, que nadie para a menos que comiencen a ver coches que se te vienen encima ...
Por lo tanto, importa una mierda ir de legal, cuando hasta la policia te pone en un compromiso en un caso como este que cuento.
_Locke_ escribió:Dfx escribió:Que argumento mas patetico, ahora si que acabas de demostrar que no tienes ni idea.
Por muchas descalificaciones que uses, eres tu el que lo haces mal, es lo que tiene que te saquen los colores por como conduces y te de la pataleta.
Desde luego, aqui quien no da para mas eres tu, te quieres saltar las normas, saltatelas, atente a las consecuencias tal cual se atendra el que se te pega al culo o supera el limite de velocidad, pero al menos, no MIENTAS y digas que haces lo correcto.
Lo dicho, aprende a conducir, y luego hablamos.
Te estoy diciendo que no freno. Para que veas que el pisar el freno no implica frenar:
frenar.
(Del lat. frenāre).
1. tr. Moderar o parar con el freno el movimiento de una máquina o de un carruaje.
No modero ni paro el movimiento del coche. Lo rozo exclusivamente para encender las luces de freno, manteniendo la velocidad que estaba llevando. Cuando modero la velocidad es cuando veo que tras esto el coche sigue sin alejarse, y entonces lo hago soltando el acelerador, no pisando el freno. Sé que para alguien como tú es difícil de entender. Léelo cuantas veces necesites. Nadie te va a juzgar porque nadie lo va a saber. Lo que sí se puede saber es que ahora no estás entendiendo nada.
No MIENTAS TÚ o APRENDE A LEER. La opción que mejor te venga.
Yo lo dejo aquí. La discusión es absurda, y parece que quieres provocar que sea todavía más absurda.
D) Finalidad:
Indicar a los usuarios de la vía que están detrás, que se está utilizando el freno de servicio.
E) Utilización:
Deberán utilizarse para advertir siempre que sea posible, la intención de inmovilizar el vehículo o de frenar la marcha de modo considerable, aún cuando este hecho venga impuesto por las circunstancias del tráfico, mediante su empleo reiterado.
me pongo en adelantamiento modo camión
_Locke_ escribió:Edy escribió:Os cuento una muy curiosa. Hace un par de años, iba de turismo por Madrid con el coche, y en la gran via ... ibamos 4 personas en el coche mirando como salir a una calle a la que teniamos que meternos .... bien. La cosa es que se pone el semaforo en rojo y me paro ... cuando me veo que empiezan a pitarme, mientras que al fijarme en los carriles de la izquierda (yo estaba en el mas a la derecha) los coches seguian pasando ......
Cuando miro hacia atras, el coche que me estaba pitando era de policia!!! Es decir, que querian que me lo saltara ... cuando se lo cuento a mi tia (que es madrileña) me dice que eso es normal, que nadie para a menos que comiencen a ver coches que se te vienen encima ...
Por lo tanto, importa una mierda ir de legal, cuando hasta la policia te pone en un compromiso en un caso como este que cuento.
¿En la Gran Vía? Me resulta un tanto increíble... He pasado por ahí cientos de veces (literalmente) y jamás había visto esto.
Dfx escribió:Una cosa es lo que diga el diccionario y otra la que dice el codigo de circulacion:
Dfx escribió:Y si no hubieras dicho esto:me pongo en adelantamiento modo camión
me creeria que no frenas o no bajas la velocidad.
Edy escribió:Pues te aseguro que se me quedo grabado porque si algo puedo decir, es que los semaforos los cumplo siempre porque he visto accidentes muy gordos por saltarselos. Pero eso fue el colmo ... de hecho, como ya digo, mientras el semaforo estaba en rojo durante unos 5/10 segundos aun pasaban coches porque los de los lados, aun no habian invadido la calle principal .... por eso digo, que me sorprendio que un coche de policia me pitara por parar cuando debia hacerlo ... cosas curiosas.
_Locke_ escribió:....
D) Finalidad:
Dfx escribió:_Locke_ escribió:....
Venga machote, aprende a leer.Indicar a los usuarios de la vía que están detrás, que se está utilizando el freno de servicio.
Por los insultos te has ganado un reporte.
Zenthorn escribió:Sois conscientes que habéis convertido un hilo casi exclusivamente en una discusión bidireccional?
_Locke_ escribió:Edy escribió:Pues te aseguro que se me quedo grabado porque si algo puedo decir, es que los semaforos los cumplo siempre porque he visto accidentes muy gordos por saltarselos. Pero eso fue el colmo ... de hecho, como ya digo, mientras el semaforo estaba en rojo durante unos 5/10 segundos aun pasaban coches porque los de los lados, aun no habian invadido la calle principal .... por eso digo, que me sorprendio que un coche de policia me pitara por parar cuando debia hacerlo ... cosas curiosas.
Si no digo que sea mentira. Digo que no es habitual. Estoy pensando que te refieres al semáforo antes de Pza España, para coger la A5. Ahí hay una minirotonda que está fatal y causa que se acumulen un montón de coches y la gente sí se fuma el semáforo a veces (liándola aún más, porque a los 30 segundos abren el de los que vienen en tu dirección y bloqueas su paso).