MENA1 escribió:No voto yo al PP ni por dinero, colega.
Vaya asco de derecha que hay en este pais, joder. Todos capillitas, perritos falderos de la iglesia, del Opus, repeinados hacia atrás, vizcos con barba que pronuncian un siseo serpentino en lugar de una s, ven una amenaza en todos los extranjeros que no sean de paises desarrollados, detestan a los homosexuales, el aborto, los condones y todo lo que deteste el papa...
Maldito PP ultra facha.
ains... solo saben criticar mal al soe , tolerancia 0 , y el rajoy jajajaja si se pone de presidente españa demostraria lo mal que estamos... bueno ya estubo aznar con eso digo ya mucho.. y encima 8 años... menos mal que vamos dando pasos hacia delante, en marzo veremos si damos un paso mas hacia delante, o uno para atras. venga saludos y que gane el soe ^^ .MacGyver escribió:De todas formas no me gustaria que ganara otra vez el PSOE, porque me dan un poco de....
UNIX4ALL escribió:
Exacto, pero yo iría mas allá y pondría el canon sobre los medios originales y no en los vírgenes.
roig escribió:
Pero que chorrada estas diciendo? xD
Según tu se tendría que poner canon a los CD's de musica original que compramos? O es que por "medio original" yo entiendo otra cosa?
UNIX4ALL escribió:(si, los de 2 millones de firmas)
LOPE escribió:
No falto respeto aviso, solo digo cosas....
unx4all solo por ver tu avatar y firma y que estas en este hilo to el dia ya se que clase de persona eres, ahora a ver, 2 millones de firmas. cuantas veces has votado tu?, ejemplo yo con lo del doblaje del mgs4 firmé lo menos 10 veces, si tu ahora me vas a decir que solo has votado 1. venga saludos y que gane el soe.
LOPE escribió:
Totalmente de acuerdo, esque los del PP... mira lo que ha dicho un ...(no quiero faltar el respeto) dejomoslo en facha, ha dicho esto: ains... solo saben criticar mal al soe , tolerancia 0 , y el rajoy jajajaja si se pone de presidente españa demostraria lo mal que estamos... bueno ya estubo aznar con eso digo ya mucho.. y encima 8 años... menos mal que vamos dando pasos hacia delante, en marzo veremos si damos un paso mas hacia delante, o uno para atras. venga saludos y que gane el soe ^^ .
La de tu avatar NO es la bandera de España.UNIX4ALL escribió:Por poner mi bandera y decir que soy Español ?
UNIX4ALL escribió:
Ya ves, ahora tienen carnaza ( sin fundamento alguno ) para defender su canon, ese que hasta hace un año maldecían ( y que ironizaban que si tambien iban a poner canon para respirar, blablabla ), ahora es bueno y benevolente ...
Que hipocresía.
Diskun escribió:La de tu avatar NO es la bandera de España.
Saludos
LOPE escribió:a vale si pone el dni me callo la bocaza , macgyver decir que el psoe da asco no es lo mas indicado, piensa que mucha gente (espero que mas que al PP) votara al soe y decir que da asco...
La de mi avatar es la del orgullo de ser español, de lo cual me siento MUY orgulloso.
UNIX4ALL escribió:
Bien abiertos que los tengo, para algo tengo una hermana abogada que sigue muy de cerca la lucha contra el canon.
jita escribió:Prefiero pagar el canon si dejan las conexiones en paz. Y las compañias tb, aqui teneis a uno que si se aprueba esa solucion, ese mismo dia me doy de baja en internet, me busco una conexion barata para ver el correo y navegar y listo.
En vez de pagar 30 o 40€ pagare 10 y ya veremos quien se queja luego.
UNIX4ALL escribió:
Si, eso a lo que llamas chorrada es la propuesta impulsada por todoscontraelcanon.es(si, los de 2 millones de firmas), la asociación de internautas, etc ....
Es lo más justo, porque tiene que llevar el canon un CD virgen que voy a utilizar para grabar la ultima Ubuntu ?? El canon lo ha de llevar el medio original y si hago copias ilegales con él, ya estarán cubiertas en el canon.
La de mi avatar es la del orgullo de ser español, de lo cual me siento MUY orgulloso.
Me piro al gym un saludo.
israel escribió:El canon es la mejor solución que existe (o al menos la menos mala)... pero está incorrectamente implementada.
La pasta debería ser distribuida a los autores a través del Estado sin dudosos intermediarios como la SGAE.
zheo escribió:Menuda decepción llegar a EOL y encontrarme con que la página se ha convertido en un panfleto en contra del PP... que pena.
Por que poner en portada un EDITORIAL y cláramente intentar asociarlo a que es una idea del PP, cuando no es así y teniendo en cuenta que en declaraciones Rajoy se ha pronunciado a favor de la copia privada, está entre triste y patético.
Bravo EOL, estás al nivel de Público...
roig escribió:
A mi que me cuentas de la propuesta impulsado por quien sabe su madre?
Tu como solución ves ponerle canon a los cd's originales? entonces quien va a comprar los cd's originales? No hay que ser muy listo eh, para saber que si con el actual precio no se venden mucho, si le pones encima un canon aún venderá menos.
Pues muy bién hombre, si te hace feliz y te llena de orgullo la bandera de españa con el toro encima, no es mi problema, es el tuyo.
Lo de que paguemos el canon los que compramos los discos originales debe ser una broma. Porque si se pide presunción de inocencia a quien compra cds virgenes porque se va a criminalizar al que encima lo compra de forma legal, vamos es de risa.
PrivateJerson escribió:No se puede esperar otra cosa de un partido que persigue la represión y pretende limitar los derechos constitucionales de una parte de la población. Aunque esta es solo mi opinión claro.
Un saludo!
UNIX4ALL escribió:
Mi madre, ni Pepiño, te recuerdo que el PP estuvo ( bueno AP en su momento ) cuando se hizo la Constitución.
Represión ?
La de ayer a San Gil no ? una mujer que por no pensar como los "democratas de izquierda" ( Hombres de Paz como Otegui ) tiene que dormir con guardaespaldas por si le pegan un tiro en la nuca.
primero_siemp escribió:Primero . Interesante cuanto menos
UNIX4ALL escribió:
Si para ti, la propuesta esta impulsada por "quien sabe su madre" ( todoscontraelcanon.es, asociación de internautas, etc ... ) mucho no llevas en esto de internet y menos en la lucha contra el canon.
Y si, me hace muy feliz, pero no lo voy propagando por ahí, recuerda que yo no saque el tema y no es un problema, es una satisfacción.
Tu como solución ves ponerle canon a los cd's originales? entonces quien va a comprar los cd's originales?