Lo dicho.
Prefiero pagar unos céntimos significativos y seguir pagando el canon, con total libertad y tranquilidad de las actividades que he hecho a lo largo de los años, sin preocuparme en exceso de estas chorradas, de qué tendremos que hacer para "que no nos pillen" y otras historias, que bastante jodida está ya la vida para que encima nos preocupemos por estás insignificantes cosas, que supuestamente el ocio está para hacernos la vida más llevadera, y no para meternos a la cárcel o que se se nos persiga como criminales.
Claramente el PP ha hecho un sondeo, ha visto que hay muchos votantes cibernautas (Cada vez más) y ha intentado ganarselos con aquello que más les llama la atención, y no es ni más ni menos que no pagar por el Canon.
Del dicho al hecho hay un trecho. Primero nos ganan, y luego se lavan las manos, o no aplican medidas pertinentes o eficientes.
Pero... quien nos asegura que la SGAE no seguiria cobrando... aun con el canon disuelto? Seguramente los del PP seguirían huntados... ya harían ellos algo al respecto, ya que no creo que pasasen de ganarse unos millones, facilmente.
Es peor el remedio que la enfermedad. Solo deseo que el "remedio casero" acabe por disolvera a la maldita SGAE, y si se tiene que seguir pagando el canon... pues mira, a cambio estamos más seguros (siempre que no sea por ánimo de lucro, pero eso apenas se lleva hoy en dia, no entre usuarios de apie).
Deberían plantearse qué hacer con este dinero de los españoles, y si lo llevan a pagar algo interesante, que nos beneficie a todos, pues sería una acción doblemente acertada.
Bueno, en resumen, a los del PP les va a salir el tiro por la culata, o eso creo yo, ya que los españoles no somos tontos, y cada vez nos concienciamos más de que nadie da nada gratis, sin segundas intenciones.
Salu2! (y qué tochaco, sorryz
)