jiXo escribió:Vaya, entre unos y otros ya no sé de qué color es EOL
Y Rajoy no se ha pronunciado a favor de la copia privada, ha dicho que no está de acuerdo con criminalizar a los usuarios pero que se debe buscar un modelo de negocio que sea legal y sostenible.
Por mi parte creo que debemos darle las gracias al Partido Popular por mover el tema del canon, necesitábamos que saliera de la red y gracias a ellos se ha creado un debate público; pero a partir de ahí no debemos bajar la guardia y no podemos quedarnos callados ante propuestas como la de El Mundo (que, lo admitas o no, tiene un color mucho más definido que EOL).
roig escribió:
Todo lo que tu digas hombre, pero no me has contestado a mi pregunta, y no hombre, no lo vas propagando por ahí, solo llevas en tu avatar una foto de españa con un toro encima y en tu firma también, "soy español".
Bueno yo creo que solo te falta ponerte el papel higienico con la banderita de españa.
Pero eh!! tu no lo vas propagando por ahí que va...
Luego dices que yo no llevo mucho en internet.. y menos en la lucha contra el canon.. mira:
JA JA JA JA.. seguramente hace mucho más que tu que uso internet. pero bueno da igual eso no tengo intencion a discutirlo.
Te repito mi pregunta a ver si ahora te mojas:
jiXo escribió:Desde que el Partido Popular decidió incluir el problema del canon digital en su campaña electoral el debate ha salido definitivamente de la red. El PP dice que eliminará el actual canon y buscará otras soluciones para compensar a los artistas, mientras que el PSOE afirma que hasta ahora no se ha planteado ninguna otra solución razonable.
El diario El Mundo, en la editorial de la edición impresa de hoy, propone la solución que no se ha atrevido a decir aunel PPningún partido:Gracias a Carlos por el aviso.
zheo escribió:¿Y eso justifica que pongas un editorial de un periódico, por muy de derechas que sea, como la idea de un partido político? Pues permíteme señalar que es una mierda de excusa. Sin mención alguna al PP -lo lógico por que no hay mención alguna- la entrada de la noticia sería intachable. Luego los usuarios serían los que decidieran atar cabos o no, pero un poco de rigor por dios.
Fistroman escribió:Hola,
Mi opinión eZ que el canon criminaliZa a todo el mundo, y que eZ una caradura que haya partidoZ que por conseguir que un grupo de carcamaleZ leZ canten un bodrio de canción permita que paguen juZtoZ por pecadoreZ.
ZaludoZ.
Te aseguro que hay programas que detectan el contenido real de muchos archivos, por mucho "renombre" que le metasthafestco escribió:1 palabra TONTERÍA de solución...
Renombrar La.Vida.De.Brian.DVDRIP.avi a Apuntesmatemáticas.rar
ale, a tomar por culo... y sin tener ke encriptar nada y en descargas directas incluso...
ruboteca escribió:Hombre... Rajoy ya habló de agencias de control y demás... no es la primera vez que se tantean ideas de ese tipo.
clinisbut escribió:El problema de esa medida es... a parte de lo obvio, que es ilegal bajarse? bajarse series grabadas de la tele es ilegal? bajarse un album de fotos es ilegal? bajarse software libre lo interpretarán como ilegal???
Miedo me da quien decida eso.
Peter Anderson escribió:Al final mantendrán el canon e ilegalizarán el p2p.
UNIX4ALL escribió:Pues sí, como sigamos con este inmovilismo y conformismo, sin duda, es la realidad que nos depara.
israel escribió:
No. La clave es la ley de copia privada, mientras exista esa ley es muy difícil que prohiban los p2p.
Hay que centrar la discusión en la defensa de la ley de copia privada. El canon se puede quitar o poner en cualquier momento... pero los derechos, cuándo los pierdes, cuesta sangre sudor y lagrimas recuperarlos.
puyover escribió:if(Votar PP == true) {
canon = 0;
emule = 0;
}
deadroach escribió:
Te recuerdo Zunomal, que el canon ya estaba con PP, mire usted.
Puyover escribió:if(Votar PP == true) {
canon = 0;
emule = 0;
}
israel escribió:
No. La clave es la ley de copia privada, mientras exista esa ley es muy difícil que prohiban los p2p.
Hay que centrar la discusión en la defensa de la ley de copia privada. El canon se puede quitar o poner en cualquier momento... pero los derechos, cuándo los pierdes, cuesta sangre sudor y lagrimas recuperarlos.
rudedude escribió:eso es porque PJ sabe que su vídeo está en emule y quiere frenar su distribución al precio que sea
un puto degenerado sexual va dando lecciones ...
el que vote a rajoy o es marqués o tiene delito
ojo que marqués no es comprar ferrero roché en el arbol
saludos
UNIX4ALL escribió:Yo no soy marqués, soy estudiante de ingenieria informatica ( sin beca por cierto ), tengo 23 años, mis padres ambos trabajan para llegar a final de mes ( bueno, ya ni eso ) y voy a votar al PP ( al igual que mi familia en peso, y la de mi novia y todos mis amigos cercanos ).
Lo que tiene delito es votar a alguien que dice que le interesa que haya bronca entre los españoles, que haya tensión y luego va diciendo que los otros son los que crispan, la cara oculta de ZP al descubierto.
alkaitz escribió:Curioso que digas lo que dices y en el tono que lo dices y después mires tu firma. Luego dicen que no hay que generalizar, pero creo que está todo dicho.
alkaitz escribió:UNIX4ALL, ni parezco ni soy de Marruecos (aunque lo digas en ese tono despectivo que podría hasta parecer xenófobo). Sencillamente digo que casa lo que expusiste con la bandera que cuelga en tu firma.
zheo, simplemente he dicho que se ha cumplido un tópico. ¿Es falso? ¿Te molesta? Yo no he juzgado si que lo muestre sea bueno o malo, es decisión suya. Por supuesto que somos españoles, pero como podrás ver casi ningún otro lo reivindica como algo especial. Él lo hace libremente y yo libremente le digo que yo no estoy orgulloso de ser español en particular (ni vasco, por si cabían dudas).
Todos somos españoles, pero no deja de ser una cualidad de nacimiento que realmente no aporta nada a la vida (a mí al menos). Es como si estuviera orgulloso de ser moreno, pues soy libre de estarlo, pero también tengo que acatar que la gente me diga que eso es obvio y si me lo guardo la gente lo sigue sabiendo.
Por otro lado, palomodecabra, creo que el problema de las descargas no está orientado hacia eso. El problema no es que te bajes una película (ya que bajar no es ilegal). Lo que pudiera serlo, y de ahí la facilidad de la ley, es que al bajar también estás subiéndola y repartiéndola. Eso podría verse como una distribución pública (aunque sea peer to peer, la das libremente) y de ahí podría extrarse una ley que lo prohiba.
Antes las copias eran del amigo que iba contigo a clase y eso era más o menos asumible, pero el que cualquier persona tenga lo que quiera en 5 segundos es lo que les molesta en general.
(Todo esto lo digo como lo veo objetivamente, aunque no lo comparta ni de lejos)
Un saludo
alkaitz escribió:zheo, simplemente he dicho que se ha cumplido un tópico. ¿Es falso? ¿Te molesta?
alkaitz escribió:UNIX4ALL, tampoco pretendía molestarte xDDDD
Básicamente sólo quería decir que la idea que aporta ese editorial o columna de "El Mundo" (o lo que fuere) es un poco absurda y fuera de lugar ya que no se cubre el gravamen de la copia privada sino la de la copia de seguridad.
Aparte, no sé qué te ha hecho pensar que porque se te critique uno tenga que ser del equipo de fútbol de "ZP". A mí Zapatero no me gusta una mierda, pero al igual que soy español y no lo expongo por donde paso no lo he dicho.
De hecho Rajoy pretende eliminar el canon (y tu lucha puede que tenga sus frutos en ese aspecto) pero acosta de la ley que precisamente se está imponiendo en Francia y UK. No sé yo qué es peor. Si hubiera una alternativa decente en cuanto a cuestiones generales sería otro cantar, pero esto es un puto gallinero de charlatanes.
Un saludo, y te pido disculpas si te ha molestado algo que haya dicho.
zheo: no me molesta, me parece absurdo que diga que es español cuando todos lo sabemos. Precisamente he ahí el tópico. ¿O es que tú no ves las manifestaciones de Colón? Es un tópico y punto. A mí no me escuece, me parece un ridículo bastante serio (sobre todo cuando las opiniones de los que portan dichas banderas no representan al país, ni probablemente a la mitad del mismo).
bobst escribió:Nadie se ha parado a pensar la infraestructura que tendria que montar las ISP para monitorizar TODO ese trafico ? La salvajada de millones que cuesta esa infraestructura que sirve para controlar a sus cliente, informar al estado, y que lo unico que va a causar son bajas masivas ? Las ISP no van a montar una infraestrucutra semejante, porque el resultado de su implementacion con exito son bajas masivas de clientes. Asi de claro. No van a tirar piedras en su propio tejado. Y si las obligan muchas pueden ir a tomar por saco, mira lo que le ha pasado a Yoigo, ofrecia llamadas gratis pensando que en España la gente haria un uso normal del telefono, aqui cuando una cosa es gratis no se usa, se abusa. Lo ha tenido que quitar porque la insfraestructura generaba mas perdidas que beneficios. Pues esto lo mismo. Aparte que esa infraestructura, si se montara funcionaria un tiempo, hasta que los archivos fueran cifrados, con lo cual mas dinero en software para poder crear analizadores de trafico que pudieran romper esa encriptacion, ahora imagina un software que pueda analizar todas las lineas de los clientes de una ISP ...
Aparte, que la gente con los salarios de miseria y el nivel de inflacion actual no va ir mas al cine o comprar mas cds, estan equivocados, todos los contenidos descargados no es dinero que dejan de ganar porque todo lo que se descarga no se venderia, que se bajen 1000 copias de un fichero no significa que en el mercado se hubieran vendido esas 1000 copias, seguramente muchisimas menos .