Sonikero escribió:Vandroy escribió:Ademas, que pongais vuestras divagaciones como spoilers ya es ridiculo. Tranquilizaros un poquito, a mi tb me ha hecho mucha ilusión la noticia, pero moderación por favor.
No es nada ridículo, hay mucha gente que no quiere leer "teorías o divagaciones" de las cosas, y yo lo respeto y lo pongo en spoiler.
Estoy tranquilo y no veo porque necesito una moderación por escribir una linea.
+1
No necesita moderación alguna, el que no quiera leer que no lea. No obstante veo normal y lógico que ante la desinformación la gente empiece a hacer conjeturas. Lo que no veo normal es ridiculizar el hecho, mejor tranquilízate un poquito tú
Vandroy escribió:Claro que se puede, pero eso es un CGI, que igual está hecho con el motor, puede que si, pero puede que no, lo unico que digo es que empezamos a ver mas de lo que hay muy rapido y se empiezan a dar cosas por sentadas sin tener apenas información. Luego es cuando vienen los chascos, solo he hecho un llamamiento al sentido comun y a la prudencia.
Eso no es una CGI, está generada por la consola, es obvio...y se nota. Naughty Dog no usó escenas generadas por ordenador en la primera parte, que sean pregrabadas con el motor del juego es otra cosa, pero ante todo, eso es el motor del juego, sea o no en tiempo real. O al menos yo lo tengo claro...
Naughty Dog es capaz de eso y más y ya lo demostró con la primera entrega...si bien es cierto, que el proyecto empezó con una CGI, también es cierto que finalmente la dejó en pañales empleando real time y ahora conociendo el potencial de la consola ya no necesitan las CGI para nada...ésta desarroladora va de upgrade en upgrade a medida que avanza la cosa y es de las pocas que son de fiar.