Uncharted 2 Announcement Trailer!

1, 2, 3, 4, 5
Que noticion si señor [looco]
QUE VUELVA YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Uncharted es el mejor juego de esta generacion!!!
se avecina juegazooooo
Hype por las nubes. Viendo el panorama, creo que en 2009 voy a poder tirar sólo de exclusivas(excepto el Resident 5).
Grandeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! [360º]
toni_23 escribió:
Leman Rush escribió:
ervari escribió:Por supuesto..mira MGS1, FFVIII,Jack & daxter etc etc etc...pero como norma general.."deverian" de mejorar lo visto en el anterior HYPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE [mad]

MGS2 y FFVIII, hay dios mio...

:O :O Yo creia que MGS era de Konami y FF de S-E [+risas]

toni lo que hablaba el otro usuario era de que juegos no habian sido superados por los que vinieron despues vease MGS1- MGS 2
Para mí sin duda el primero uno de los mejores de this generación y graficamente supera al gears de sobrada( y lo dice uno multiplataforma)
Esta segunda parte será la caaaaaña!!!

Ganas de mat.....deeeee jugar aumentando!!!!!
os dejo el enlace con algo mas de informacion:

http://www.vidaextra.com/2008/12/02-unc ... a-historia

pd:se que es poco pero menos da una piedra y con hype subiendo...
peko_sonic escribió:toni lo que hablaba el otro usuario era de que juegos no habian sido superados por los que vinieron despues vease MGS1- MGS 2

Me habia confundido [ayay]
tranquilo yo te absuelvo de tus pecados xDD
Grandisima noticia, para mi Uncharted es el mejor juego de Ps3.

Por cierto, veo que por aqui todos sois muy jovenes, o yo me estoy haciendo viejo, ¿nadie de aqui reconoce esa daga?, sale en una peli de Eddie Murphy llamada El chico de oro en la que Eddie protege a un niño budista que tiene poderes sobrenaturales, y la daga en la peli tenia muy mala leche, jejejeje.
Ostras tio es verdad,me acuerdo de los rodillos esos y Eddie diciendo "dadadadamememe essaessa dadadagagaga" y [qmparto]
Que ganas de que salga ese bendito y por dios tapen al Nathan que pilla una pulmonía.
Un juego que cae seguro, el primero lo considero el mejor juego al que jugado por ahora de PS3. ....
[tadoramo]
segun dicen es la daga phurba,de los budistas
ros escribió:Ostras tio es verdad,me acuerdo de los rodillos esos y Eddie diciendo "dadadadamememe essaessa dadadagagaga" y [qmparto]
Que ganas de que salga ese bendito y por dios tapen al Nathan que pilla una pulmonía.

Le da la vuelta al rodillo en plan DJ:
"Yo-yo-yo-yo-yo-yo quiero el cuchillooooooooo"

como ve que el otro está así: ¬_¬

vuelve a girarlos:
"Por, favoooooooooooooooooor"

XD
este va a caer como caeran otros, tiene muy buena pinta si señor
yo espero ke no sea tan corto como el primero,la pinta del video de 5 segundos es brutal [flipa]
Se nota que Elena ha dejado caliente a Natan Drake, [poraki] ...Amigo DarkG..donde estás? recuerden que él era nuestra representación en el grupo de programación de ND [bye]

No me dejo llevar por el Hype, pero de la segunda parte no espero menos de lo que vimos en la primera.

Saludos
Dios, qué explícitos que sois algunos joder. Cualquier chaval leyendo este hilo se habrá quedado traumatizado con tantas masturbaciones y orgasmos. [qmparto]
El primero es un juegon, asi que no espero menos de este!!

HYPE 100%%% que ganas!!!xD
Juanish escribió:Grandisima noticia, para mi Uncharted es el mejor juego de Ps3.

Por cierto, veo que por aqui todos sois muy jovenes, o yo me estoy haciendo viejo, ¿nadie de aqui reconoce esa daga?, sale en una peli de Eddie Murphy llamada El chico de oro en la que Eddie protege a un niño budista que tiene poderes sobrenaturales, y la daga en la peli tenia muy mala leche, jejejeje.

Tu lo que parece es que te tomas mucho revital, te van a llamar juanish jimenes arnau, RRRRRRRRRRRRRRRRRevital te pone en forma. XD no me llega la memoria macho, El chico de oro, pero joder, del videoclub pilar, madre mía la de veces que la cogeríamos los primos para verla todos juntos, si hasta la del videoclub nos la dejaba gratis ya si no estaba cojida.................... [buuuaaaa] .......................que tiempos.

Respecto a tanta masturbación, me alegro pero creo que os habeis dejado la más elegante de las formas de expresarlo que es "acuchillarse la entrepierna" suena bien, no hace mención explicita a nada y quedas como un señor. [fumando]
Al ver esto me ha entrado una orgasmo mental pfffffff HYPEEEEEEEE por 100%
Jueeeeeeeeeeeeeegazoooooooooooooooooo.

Espero que expliquen que leches hace en medio de la nieve en mangas de camisa [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Que ganitaaaaaaaaaaaaas madreeeeeeeeeeeeeeeee
Ya era hora!!! XD

PD:

Quién quiere uno?

Imagen
Los aventureros nunca (y digo NUNCA) tenemos frio, es de sobra conocido.
A excepcion de lara pero esque esa con tal de provocar y acernos pensar lo que esta tapando hace cualquier cosa. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [sonrisa]
Madre miaaa que ganaaas
Lo primero que vi fue una captura de pésima calidad de Nathan cubierto de nieve. Lo primero que pensé fue: "WTF!, ¿Navarro no murió?". Después ya vi que no era él. La verdad, no me gusta Nathan con perilla, tiene pinta de "malo" (como el Superman "malo" en la película).

Aunque eso puede formar parte del guión. Puede que a causa de descubrir cosas que no debía, haya sido maldecido o invadido de alguna forma por un demonio (cambiando levemente sus facciones a "chico malo") y deba hacer uso de lo que queda del verdadero Nathan y de la daga para liberarse de él, a cambio de liberar a los elementos (según la descripción de la daga). ¿Peor el remedio que la enfermedad?... ahí está la cosa amigos.

Un saludo.
Albertales escribió:Lo primero que vi fue una captura de pésima calidad de Nathan cubierto de nieve. Lo primero que pensé fue: "WTF!, ¿Navarro no murió?". Después ya vi que no era él. La verdad, no me gusta Nathan con perilla, tiene pinta de "malo" (como el Superman "malo" en la película).

Aunque eso puede formar parte del guión. Puede que a causa de descubrir cosas que no debía, haya sido maldecido o invadido de alguna forma por un demonio (cambiando levemente sus facciones a "chico malo") y deba hacer uso de lo que queda del verdadero Nathan y de la daga para liberarse de él, a cambio de liberar a los elementos (según la descripción de la daga). ¿Peor el remedio que la enfermedad?... ahí está la cosa amigos.

Un saludo.

Yo pienso en esto

por algún suceso ha sido encerrado en algún sitio y lo han tirado en un monte en la nieve, de ahí que lleve esas ropas, la perilla de varios días y las heridas.
Se os va la pinza, con solo unos segundos de cinematica.
Ninguno pensará que eso es in-game no?
GENIAL!!!! Que ganas tengo que llegue el 14 para ver que nos ensenyan...posiblemente su primera parte de lo mejor que hay del catalogo de ps3
Vandroy escribió:Ninguno pensará que eso es in-game no?

Ingame no, pero estoy seguro de que la escena se ha renderizado en tiempo real, igual que las escenas del Uncharted original.
Sonikero escribió:
Albertales escribió:Lo primero que vi fue una captura de pésima calidad de Nathan cubierto de nieve. Lo primero que pensé fue: "WTF!, ¿Navarro no murió?". Después ya vi que no era él. La verdad, no me gusta Nathan con perilla, tiene pinta de "malo" (como el Superman "malo" en la película).

Un saludo.

Yo pienso en esto

por algún suceso ha sido encerrado en algún sitio y lo han tirado en un monte en la nieve, de ahí que lleve esas ropas, la perilla de varios días y las heridas.

Concretamente estaría encerrado en un vagón de tren como muestra la portada de la revista. Igual estaba de viaje y el tren descarriló accidental o de forma provocada (más probable), aunque es raro que encontrara lo que buscaba en la nieve...

Vandroy escribió:Se os va la pinza, con solo unos segundos de cinematica.

Cinemática en tiempo real generada por la consola, por supuesto, no me cabe la menor duda. In-game no, ya que ahí no controlas a Nathan.
The Last Saiyan escribió:
Sonikero escribió:

Un saludo.

Yo pienso en esto

Concretamente estaría encerrado en un vagón de tren como muestra la portada de la revista. Igual estaba de viaje y el tren descarriló accidental o de forma provocada (más probable), aunque es raro que encontrara lo que buscaba en la nieve...

Cinemática en tiempo real generada por la consola, por supuesto, no me cabe la menor duda. In-game no, ya que ahí no controlas a Nathan.

Vamos a ver, eso es un teaser, es una cinematica promocional del juego, que no quiero decir que el aspecto del juego no sea ese o incluso mejor, pero no os comais el tarro, que aun no se ha mostrado nada.
Por ahora, lo unico que muestra esto es que el proyecto se confirma y está en marcha, no empecemos a dejar volar la imaginación aun.
Ademas, que pongais vuestras divagaciones como spoilers ya es ridiculo. Tranquilizaros un poquito, a mi tb me ha hecho mucha ilusión la noticia, pero moderación por favor.
Vandroy escribió:Ademas, que pongais vuestras divagaciones como spoilers ya es ridiculo. Tranquilizaros un poquito, a mi tb me ha hecho mucha ilusión la noticia, pero moderación por favor.

No es nada ridículo, hay mucha gente que no quiere leer "teorías o divagaciones" de las cosas, y yo lo respeto y lo pongo en spoiler.

Estoy tranquilo y no veo porque necesito una moderación por escribir una linea.
yo creo que al menos el Modelado de Nathan Drake sera In-Game. Vamos lo que habeis dicho que es una Cut-scene con el motor del Juego.

Bueno ya era hora de su Anuncio XD..

:( que pena, el Teaser me recuerda al final del "Advent Rising" y que al final ponia "Continued..." y murio la Saga, la desarrolladora, todo...
Vandroy escribió:Vamos a ver, eso es un teaser, es una cinematica promocional del juego, que no quiero decir que el aspecto del juego no sea ese o incluso mejor, pero no os comais el tarro, que aun no se ha mostrado nada.
Por ahora, lo unico que muestra esto es que el proyecto se confirma y está en marcha, no empecemos a dejar volar la imaginación aun.

¿Acaso no se puede hacer un teaser con el motor del juego? Oooh

A mi solo me ha hecho falta ver como cae la sangre a la nieve para ver que se trata de un video con el motor del jego.................................para todo lo demás masterhype.
Macrike escribió:
Vandroy escribió:Vamos a ver, eso es un teaser, es una cinematica promocional del juego, que no quiero decir que el aspecto del juego no sea ese o incluso mejor, pero no os comais el tarro, que aun no se ha mostrado nada.

Claro que se puede, pero eso es un CGI, que igual está hecho con el motor, puede que si, pero puede que no, lo unico que digo es que empezamos a ver mas de lo que hay muy rapido y se empiezan a dar cosas por sentadas sin tener apenas información. Luego es cuando vienen los chascos, solo he hecho un llamamiento al sentido comun y a la prudencia.
Dudo, de todas formas, que, por ejemplo el motor mueva la nieve de esa manera tan realista (me refiero a la nieve del suelo que se mueve al pisar, mover la mano en ella o sacar el cuchillo). Aun así, si eso es en tiempo real bienvenido sea. Aun así, no tenemos datos sobre ello, asi que no flipemos, luego Sony saca imagenes del juego que no son como esto y ya empezamos a decir que nos han engañado.
Vandroy escribió:
Macrike escribió:

Claro que se puede, pero eso es un CGI, que igual está hecho con el motor, puede que si, pero puede que no, lo unico que digo es que empezamos a ver mas de lo que hay muy rapido y se empiezan a dar cosas por sentadas sin tener apenas información. Luego es cuando vienen los chascos, solo he hecho un llamamiento al sentido comun y a la prudencia.

mira, si fuera una primera parte todavia pero despues de ver la calidad grafica de su predecesor quien se piense que graficamente va a ser peor se equivoca
Eso digo yo. Si ya hemos jugado al uno, y el tesoro de drake superaba ingame a esa escena, que por otro lado es fantástica, pero tampoco es nada del otro mundo técnicamente.
Sonikero escribió:
Vandroy escribió:Ademas, que pongais vuestras divagaciones como spoilers ya es ridiculo. Tranquilizaros un poquito, a mi tb me ha hecho mucha ilusión la noticia, pero moderación por favor.

No es nada ridículo, hay mucha gente que no quiere leer "teorías o divagaciones" de las cosas, y yo lo respeto y lo pongo en spoiler.

+1

No necesita moderación alguna, el que no quiera leer que no lea. No obstante veo normal y lógico que ante la desinformación la gente empiece a hacer conjeturas. Lo que no veo normal es ridiculizar el hecho, mejor tranquilízate un poquito tú ;)

Vandroy escribió:Claro que se puede, pero eso es un CGI, que igual está hecho con el motor, puede que si, pero puede que no, lo unico que digo es que empezamos a ver mas de lo que hay muy rapido y se empiezan a dar cosas por sentadas sin tener apenas información. Luego es cuando vienen los chascos, solo he hecho un llamamiento al sentido comun y a la prudencia.

Eso no es una CGI, está generada por la consola, es obvio...y se nota. Naughty Dog no usó escenas generadas por ordenador en la primera parte, que sean pregrabadas con el motor del juego es otra cosa, pero ante todo, eso es el motor del juego, sea o no en tiempo real. O al menos yo lo tengo claro...

Naughty Dog es capaz de eso y más y ya lo demostró con la primera entrega...si bien es cierto, que el proyecto empezó con una CGI, también es cierto que finalmente la dejó en pañales empleando real time y ahora conociendo el potencial de la consola ya no necesitan las CGI para nada...ésta desarroladora va de upgrade en upgrade a medida que avanza la cosa y es de las pocas que son de fiar.
Vandroy escribió:Dudo, de todas formas, que, por ejemplo el motor mueva la nieve de esa manera tan realista (me refiero a la nieve del suelo que se mueve al pisar, mover la mano en ella o sacar el cuchillo). Aun así, si eso es en tiempo real bienvenido sea. Aun así, no tenemos datos sobre ello, asi que no flipemos, luego Sony saca imagenes del juego que no son como esto y ya empezamos a decir que nos han engañado.

Entiendo lo que dices, pero sigo diciendo que eso es en tiempo real. [carcajad]

MotorStorm movía el barro del suelo al pasar con el vehículo, y de eso hace dos años. Lo de la nieve es perfectamente posible.

En serio, no veo nada en ese teaser que me haga pensar "dios, eso lo han renderizado por ordenador".
Ya es oficial. Uncharted 2: Among Thieves, la segunda parte de la serie, está siendo desarrollada en las oficinas de Naughty Dog. Se trata de una nueva entrega dentro de esta licencia exclusiva de Playstation 3 que fue mostrada ayer en forma de tráiler teaser.

En esta segunda parte, Natham Drake tendrá que investigar los elementos aledaños a los míticos viajes de Marco Polo. Para ello, el héroe deberá visitar todo tipo de escenarios. La mayoría de los entornos que se presentarán en esta segunda parte serán inéditos.

Según los primeros detalles del juego, que serán ampliados por GameInformer en enero y se darán a conocer oficialmente en la Video Game Awards del 14 de diciembre, el juego volverá a presentar un estilo de exploración libre con toques de sigilo.

Uncharted: El Tesoro de Drake es uno de los videojuegos más conocidos de Playstation 3. Se trata de una aventura de acción y exploración exclusiva de la consola de Sony que lleva al jugador a explorar entornos naturales para descubrir reliquias del pasado.
reberes escribió:
Ya es oficial. Uncharted 2: Among Thieves, la segunda parte de la serie, está siendo desarrollada en las oficinas de Naughty Dog. Se trata de una nueva entrega dentro de esta licencia exclusiva de Playstation 3 que fue mostrada ayer en forma de tráiler teaser.

En esta segunda parte, Natham Drake tendrá que investigar los elementos aledaños a los míticos viajes de Marco Polo. Para ello, el héroe deberá visitar todo tipo de escenarios. La mayoría de los entornos que se presentarán en esta segunda parte serán inéditos.

Según los primeros detalles del juego, que serán ampliados por GameInformer en enero y se darán a conocer oficialmente en la Video Game Awards del 14 de diciembre, el juego volverá a presentar un estilo de exploración libre con toques de sigilo.

Uncharted: El Tesoro de Drake es uno de los videojuegos más conocidos de Playstation 3. Se trata de una aventura de acción y exploración exclusiva de la consola de Sony que lleva al jugador a explorar entornos naturales para descubrir reliquias del pasado.

No me digas… ¿Meristation?

Lo digo por la pobre redacción y la cantidad de falta de ortografía. [carcajad]
Macrike escribió:
reberes escribió:

No me digas… ¿Meristation?

Lo digo por la pobre redacción y la cantidad de falta de ortografía. [carcajad]

BINGO XD. Lo unico que importa es que la tematica sabemos de que ira. Sobre los viajes de marco polo. De lo del titulo y estilo de paisajes yo no me fiaria mucho xD
The Last Saiyan escribió:
Sonikero escribió:

+1

No necesita moderación alguna, el que no quiera leer que no lea. No obstante veo normal y lógico que ante la desinformación la gente empiece a hacer conjeturas. Lo que no veo normal es ridiculizar el hecho, mejor tranquilízate un poquito tú ;)

Vandroy escribió:Claro que se puede, pero eso es un CGI, que igual está hecho con el motor, puede que si, pero puede que no, lo unico que digo es que empezamos a ver mas de lo que hay muy rapido y se empiezan a dar cosas por sentadas sin tener apenas información. Luego es cuando vienen los chascos, solo he hecho un llamamiento al sentido comun y a la prudencia.

Eso no es una CGI, está generada por la consola, es obvio...y se nota. Naughty Dog no usó escenas generadas por ordenador en la primera parte, que sean pregrabadas con el motor del juego es otra cosa, pero ante todo, eso es el motor del juego, sea o no en tiempo real. O al menos yo lo tengo claro...

Como alguien en su día utilice el famoso termino downgrade si por algun casual estas imagenes no correspondan con las in-game, es directamente para darle dos tortas. Si con 30 segundos de video lo teneis tan claro, no voy a ser yo quien os quite la ilusión, aunque vamos, creo que estais cometiendo un grave error. Yo por ahora prefiero esperar al juego en movimiento para dar una opinión sobre el aspecto del mismo.
Yo aún me tengo que pasar el Tesoro de Drake, aunque estoy pensando cojerme los 2 juntos así seguir la historia desde bien cerca... La verdad, es que es una noticia muy buena, un juego que merece la pena comprar sí o sí.
Vandroy escribió:Como alguien en su día utilice el famoso termino downgrade si por algun casual estas imagenes no correspondan con las in-game, es directamente para darle dos tortas. Si con 30 segundos de video lo teneis tan claro, no voy a ser yo quien os quite la ilusión, aunque vamos, creo que estais cometiendo un grave error. Yo por ahora prefiero esperar al juego en movimiento para dar una opinión sobre el aspecto del mismo.

Créeme que entiendo tu postura, pero no es aplicable a Naughty Dog dada su trayectoria con la primera entrega y menos de cara a ésta segunda.

Esto no corresponde a una secuencia in-game, sino a una escena pregrabada con el motor del juego o bien generada en tiempo real por la consola (algo perfectamente posible como ya se demostró en el primer capítulo, y es lo mínimo que se puede esperar de su secuela).

Como digo yo ya lo tengo claro, al menos con Naughty Dog. Es más, no puede haber downgrade alguno, ya que lo visto tampoco dista mucho técnicamente de lo visto en la primera parte. Para mi esto es un Uncharted 1.5, por lo pronto. Veremos como evoluciona.
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
214 respuestas
1, 2, 3, 4, 5