surkoman escribió:PD:estoy con el crash bandicoot, de ND otro must de su tiempo
Y quien dice que las versiones de psx hayan dejado de serlo? Yo estoy rejugando el 1 en la psp, y como me lo estoy pasando dios es difícil el condenado.
Y quien dice que las versiones de psx hayan dejado de serlo? Yo estoy rejugando el 1 en la psp, y como me lo estoy pasando dios es difícil el condenado.
es por eso, en su dia solo llegue hasta el puente colgante ese que se rompe...es una deuda pendiente. La verdad que no habia pensado lo de la psp(obvio, no la tengo )minaria mi rendimiento laboral(más todavia, jeje)
es por eso, en su dia solo llegue hasta el puente colgante ese que se rompe...es una deuda pendiente. La verdad que no habia pensado lo de la psp(obvio, no la tengo )minaria mi rendimiento laboral(más todavia, jeje)
HILO OFICIAL Uncharted2 ya! saludos
hilo oficial? me gustaría hacerlo, pero quizá haya otros que quieran hacerlo también.
William Blake escribió:Es cuanto menos curioso e insólito que todavía no haya un Hilo Oficial. Y que conste que pienso que no es necesario por el momento, simplemente me llama la atención. ¿O ya lo hay, y estoy pan?
Sólo espero que no la caguen metiendo 1 millón de cosas nuevas que se pueden hacer.... porque al final se puede convertir en un Tomb Raider....
Es que no es un tomb raider ya??????mas accion y menos saltos pero joer, tampoco hay que negar lo evidente,no hablo graficamente si no de mecanica.
Sí, y el Resistance y el Killzone son un Doom.....
Me refiero a que no empiecen a meter un millón de cosas más.... el juego anterior tenía su magia... con todo lo que tenía, fuera más o menos... si empiezan a meter que se pueden hacer mil cosas nuevas.... ahora puedes mezclar objetos en el inventario, que ahora pulsas X O O X X y hace el "molinillo", etc...
No digo que metan cosas nuevas, del estilo "ahora se puede bucear".... pero que no se pasen... porque pueden cagarla.... mira lo que hicieron con Jak 2.... lo convirtieron en un GTA (me refiero al mapeado) y a mi, personalmente, no me gustó nada de nada... se cargaron totalmente lo creado en el 1....