Uncharted 2 Announcement Trailer!

1, 2, 3, 4, 5
El juego se presentara en los Spike Video Games Awards el 14 de diciembre!
http://www.gametrailers.com/player/43231.html

Exclusiva de Gameinformer (cortesia de ps3p)
Imagen
Serán 10 páginas de exclusiva mundial detallando las nuevas aventuras de Nathan Drake que le llevaran al Siglo XIII sobre Marco Polo y sus viajes. Esta vez, la mecánica de plataformas será totalmente libre y habrá fases de sigilo. Tendremos nuevos personajes, un nuevo enfoque sobre la historia del juego y nuevos lugares a los que explorar.

Imagen
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
.....................EXTASIS....................................
ñam ñam
edito: Calita ya puedes añadir otro a tu firma
Otro juegazo para ps3!!!! [plas]
HYYYYYPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!

ALLÉ VOY! [buuuaaaa]
Me he corrido, no voy a aguantar hasta el 14 de diciembre.
korchopan escribió:ñam ñam
edito: Calita ya puedes añadir otro a tu firma

Por supuesto que Uncharted 2 cae en el lote. Todavía estoy limpiandome las babas
Próxima referencia gráfica en 3,2,1... [angelito]
La mejor noticia del dia, incluso del mes. XD ¡Que Ganas!
Creo que me acabo de correr xDD
HYPE AL MAXIMO
[buuuaaaa] Y yo que desde el movil no puedo ver el video...

Solo la imagen vale la pena.

HYPEEEE!

Saludos
que ganas de que salga algun video ingame para saber de forma concreta donde se desarrolla y como son los escenarios y novedades
Juegazo al canto, si lo hacen mas y mejor, con la tónica que esta siguiendo sony en sus licencias propias, como killzone, resistance, motorstorm..., pues a frotarse las manos!!
jecalar escribió:que ganas de que salga algun video ingame para saber de forma concreta donde se desarrolla y como son los escenarios y novedades

+1!!!

A ver si el 14 dicen algo jugoso del juego y nos hypean como toca... [+risas]
Esperemos que en febrero este en las tiendas...

Saludos
alvaropg92_2 escribió:Esperemos que en febrero este en las tiendas...

Saludos

No lo esperes para antes de diciembre de 2009
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

me e quedao igual que el emoticono.
hoy voy a dormirme contento. [beer]
Tsss, el call of duty le da mil vueltas...

Que cojones! Vuelve la segunda parte del para mi el mejor juego de toda la PS3 y el primero que he tenido! [sonrisa]

Espero grandes cosas de este Uncharted 2, a ver como lo estan haciendo los chicos de Naughty Dog

PD: Estoy ansioso por ver el trailer ya!
ke va, yo espero que llegue en verano 09
Que le metan un cooperativo y un multijugador deathmatch...

Esto.. va un poco descamisado para estar en la nieve, no? Va a pillar una pulmonia...
Soy una fuente de semen!!!
ANKuaK escribió:Soy una fuente de semen!!!

eing xD?
gcvictorgc escribió:
ANKuaK escribió:Soy una fuente de semen!!!

eing xD?

Na, he descubierto mi lado multiorgásmico.

Voy a cambiarme.
Felicidades Gente!!!!!!!

Feliciadades

Felicidades

Felicidades

XD
Joder..........3 páginas en unos minutos.......y a mí nadie me levanta el hilo del alpha protocol para colgar un video nuevo [mamaaaaa] , seré miserable [mad]
Que grande... que ganitas! me parece que mañana me vuelvo a empezar el 1! [Ooooo]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
¡¡¡Sabía que habría nieve!!! XD

Uno de los grandes...

Salu2.
calita escribió:Joder..........3 páginas en unos minutos.......y a mí nadie me levanta el hilo del alpha protocol para colgar un video nuevo [mamaaaaa] , seré miserable [mad]

ya puedes ponerlo XD
En el pimero una selva con zombies...
En el segundo la nievo con a saber que bichos y secretos nos trae...
Espero que el tercero sea en el desierto... algo parecido a la momia... yo creo que le pegaria muy bien al juego no???XD

Por cierto,HYPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!
calita escribió:.....................EXTASIS....................................

Nunca un post había expresado tan certera como sucintamente la emoción que se cierne sobre mi.
Vandroy escribió:
calita escribió:.....................EXTASIS....................................

Nunca un post había expresado tan certera como sucintamente la emoción que se cierne sobre mi.

Es que me he levantado poeta, como tú XD
Dios mio, creo que tengo más ganas de este juego que de Killzone 2, eso no puede ser!!!!
yo al ver el titulo del post: Hepy+10000

yo después de ver el vídeo: eyaculando durante 10min seguidos [babas]

Dios el uno es la puta repolla no espero menos del 2!!!!!

Vaya sagas k se estan currando en ps3 [tadoramo] Resistance, uncharched, Motorstorm, y quien sabe si algún día Heavenly sword 2, LBP 2, Heavy rain 2, etc. . . [babas]

Sony habrá perdido, muchas, que digo muchas, MUCHISIMAS exclusivas, pero esta consiguiendo otros juegos exclusivos que dejan en bragas a los perdidos.

Ahora si en los proximos meses anuncian KH3 exclusibo para ps3 . . . ps3 sera dios xD
javibrutal199 escribió:En el pimero una selva con zombies...
En el segundo la nievo con a saber que bichos y secretos nos trae...
Espero que el tercero sea en el desierto... algo parecido a la momia... yo creo que le pegaria muy bien al juego no???XD

Por cierto,HYPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!

Wapísimo! Momias FTW!
Impresionante!!!!!!!!!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Antológico! Pintaza que tiene el juego! Y vaya pintas que lleva Nate!
Juegazo!! Buenísima primera parte y esta segunda pinta mejor aun!! No necesita online en mi opinión (ni creo que les de tiempo a incluirla) con que hagan un modo offline igual de bueno, me es suficiente.

Por cierto como dice uno por aqui, Ps3 pierde exclusivas third party (logico) pero se está reforzando con sagas nuevas first y second party que serán exclusivas para siempre!! creo que Sony lo está haciendo bien desde que vio como se adelantaba la 360 en 2005. Sin duda los mejores juegazos son los first y second party (con excepciones).
¿Veis? Esto es lo que mola; estás sentado tranquilamente visitando EOL y te encuentras con noticias así, algo que ha estado calladito gestándose, y de repente... ¡Zas, en todo el hype!

Tremenda pinta, qué ganas de catarlo [boing]
aaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh lo quieroooooooooooooooo, si es la mitad de bueno q el primero ya me lo han vendido!

salu2
Ya comenté que PS3 está viendo su futuro en el 'yo-me-lo-guiso-yo-me-lo-como'.
Como le salga bien la jugada y desarrolle la imaginación suficiente como para crear sagas tan atractivas como ésta, no necesitará thirds (al menos no tanto).
Dios mio!!!! Me pasaba un momento antes de irme a dormir, y de golpe veo esto.Ya no duermo XD .
Una cosa, como Nathan vaya así en todo el juego...nos pilla una pulmonia y nos quedamos en la mitad [sonrisa] [sonrisa]
WOAHHHH!

Nathan vuelve!! que HYPE DIOSSSSSSSSSSSSSS.
En neogaf han investigado y la daga que se ve en el trailer es la Daga Phurba
(una daga de origen Nepali/Tibetana que se clavaba en el suelo para contener los elementos y tambien se podia utilizas para exorcisar a los demonios asi como auyentar de las personas emociones negativas. Cada uno de los tres filos de la daga representava cada uno de los tres mundos espirituales que la daga mantenia unidos)

Imagen
Imagen
Se avecina juegazo! Hype empezando xDDDD
Despues de probar el juego,ya me podre morir a gusto jajajaja....Impresionante solo en una imagen...
PFFFFFFFF, me ha metido un hype que te cagas. Amo Uncharted. Cosas que quiero que mejoren:

- El peso de Drake: En el 1 parece que flote, coño, que pese sus 75 kilos o un poco más, y que le cueste más escalar, que parece un chimpancé xD
- Como dicen por ahí, aparte de las zonas de sigilo, el sigilo en sí para poder neutralizar dos enemigos sin pegar un tiro antes de que empiece el tiroteo de turno.
- La IA, aunque en el 1 está muy bien.
- MISMO DOBLAJE. POR FAVOR.
- Como dicen, toques más plataformeros, más zonas de plataformas que supongan más reto.
- ZONAS SECRETAS, zonas con tesoros ocultos, varios caminos pero sin perder la linealidad, y zonas que no se sepa para que sirven, que simplemente sean misteriosas... O no :)
- Buen argumento, el del 1 es más que suficiente, pero veo el 2 con un toque más serio y tétrico, que le pongan algo más de profundidad, pero que no se pasen. Un Indiana Jones que te haga sentir.
- Arreglo de las pocas animaciones bruscas y / o forzadas del 1.
- Mejores expresiones faciales, efectos de tiempo, como tormentas (La lluvia del final del 1 es awesome, sobre todo cuando cae al suelo y a las paredes y la miras), más animaciones y mejores... Mejores gráficos en general, pero por esto no temo, es Naughty Dog.
- Algunas novedades en el control.

...

Ganas de que sea 14 de Diciembre aumentando xD
214 respuestas
1, 2, 3, 4, 5