Uncharted 2 Announcement Trailer!

1, 2, 3, 4, 5
OMG WTF LOL N4G XD!!!!!!!!!!!!!!1111!!!11!!!uno

que ganas de ver a nate en accion de nuevo
Andreas escribió:¿Veis? Esto es lo que mola; estás sentado tranquilamente visitando EOL y te encuentras con noticias así, algo que ha estado calladito gestándose, y de repente... ¡Zas, en todo el hype! Tremenda pinta, qué ganas de catarlo [boing]

Totalmente de acuerdo la primera parte se encuentra entre mis preferidos
Que sorpresa me he llevado, no me esperaba para nada esto [flipa]

Esperando con ansia al 14 de diciembre ^^

Salu2
y yo que venia todo emocionao a poner el enlace y me encuentro que ya hay 5 paginas escritas!!!!
Estupenda noticia.

me gusto más Uncharted, que GTA o MGS4.

Otro fijo para la coleccion.
Me estoy masturbando, no digo más.
Que sorpresa que me he llevado! [flipa] [flipa]
Es uno de mis juegos favoritos, el 1 lo habre rejugado como 7 veces.
Tiene pinta de ser un poco mas serio esta parte de la saga, seguro que naughty dog no nos defraudará!!!

Saludossss [uzi] [uzi]
El 1 es el mejor juego al que he jugado para PS3, espero que el 2 le supere [amor]
Me corro.
Me masturbo.
Me la pelo.
Me doy palito.
Me machaco todo el cipote.
Me sobo todo el nardo.
Me cago.
Me meo.
Y me quedo corto!!!!!

HYPEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!! [flipa] [flipa] [flipa]
A priori la cara parece que esta mejor echa,se avecina un juegazo
Pero el juego que sale el 14 de diciembre? Mi no entender [flipa]
ervari escribió:Pero el juego que sale el 14 de diciembre? Mi no entender [flipa]

No, joder, el 14 muestran tráiler extendido y más información xD
Ostias ya decia yo jajaja me encanta este juego, para mi el que mas eh disfrutado de Ps3, a nivel tecnico fue lo que mas me impacto [babas] pero en general todo...espero que el 2º siga la misma linea del primero o mejor LO SUPERE..aunque con Naughty Dog todo es posible [mad]
seguro que lo puede superar, yo ya no creo imposible de superar ningun juego, aun me acuerdo cuando jugaba a ese tomb raider en psx y decia buahhhh que real es insuperable y la comparo con el ultimo juego y digo jodo como podia pensar que era insuperable
peko_sonic escribió:seguro que lo puede superar, yo ya no creo imposible de superar ningun juego, aun me acuerdo cuando jugaba a ese tomb raider en psx y decia buahhhh que real es insuperable y la comparo con el ultimo juego y digo jodo como podia pensar que era insuperable

nen!! como para no superarlo!! estas ablando de 3 generaciones xDD
ya pero del tomb raider 1 al segundo se notaba cambio y lo mismo de este al tercero, etc
Ah vale hay si estoy contigo...toda secuela deveria ser mejor puliendo los fallos del antecesor..quitando la saga PES xD
hombre tambien hay otros que se podrian definir por no haber superado a su antecesor
Esta vez, la mecánica de plataformas será totalmente libre...

Si consiguen una libertad de movimientos parecida a la de Assassin´s Creed lo flipo, y si encima los escenarios son más abiertos que en la primera parte ya... [flipa] Es lo único que no me acabó de gustar en el primer uncharted, si esta segunda parte tuviera eso, sería un juego de 9.9
Oh my god!!!!!!!!!!!

Pero que ven mis ojos...... No esperaba ver este juego tan pronto. Esperando informacion del 14 ansiosamente [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Por supuesto..mira MGS1, FFVIII,Jack & daxter etc etc etc...pero como norma general.."deverian" de mejorar lo visto en el anterior HYPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE [mad]
ervari escribió:Por supuesto..mira MGS1, FFVIII,Jack & daxter etc etc etc...pero como norma general.."deverian" de mejorar lo visto en el anterior HYPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE [mad]

MGS2 y FFVIII, hay dios mio...
y para que veas mejor el cambio te voy a poner uno con cambio generacional:

gta san andreas- gta IV.... el gta IV solo lo supera en graficos en el resto san andreas lo apalea
Por cierto, se sabe alguna fecha apróximada de salida?
xufeitor escribió:Por cierto, se sabe alguna fecha apróximada de salida?

Nada por ahora, por el 2009 dicen.
Maloy escribió:
xufeitor escribió:Por cierto, se sabe alguna fecha apróximada de salida?

Nada por ahora, por el 2009 dicen.

Esperemos que no sea a finales del 2009, la espera podría matarnos. Aunque mucho me temo que sera una fecha similar a la del primer Uncharted.
Ha ido al gimnasio entre la 1º entrega y la 2º eh? xDD
AkasPuas escribió:Ha ido al gimnasio entre la 1º entrega y la 2º eh? xDD

por supuesto, pasa en todos los juegos [+risas]

es más duro que chuck norris, en la nieve y sin abrigo
jolu escribió:

Qué va a ir al gimnasio; después de las escaladas a pelo que se marca en el primer juego lo normal es que desarrolle esos músculos. Lo que no entiendo es como no ha acabado como Greg Valentino (no pongo imágen, usa Google xD).

Lo quiero ya [+furioso]
Andreas escribió:
jolu escribió:

Qué va a ir al gimnasio; después de las escaladas a pelo que se marca en el primer juego lo normal es que desarrolle esos músculos. Lo que no entiendo es como no ha acabado como Greg Valentino (no pongo imágen, usa Google xD).

Lo quiero ya [+furioso]

:o Pues se tendría que haber ido desarrollando a medida que avanza el juego ^^

Esperemos que tenga mas horas de juego, y a ver si consideran el online para hacer alguna misión secundaria o algo así >_<
Lo que de verdad me gustaría que hicieran es que el Blu-ray tuviera el juego completo, nada de descargas de pago posteriores vía Store. Eso sí que sería un puntazo.

Aparte lo dicho, más largo, más libertad, más mejor.
Pffff,uncharted + nieve puede ser un epic win tremendo
Arkayz escribió:Pffff,uncharted + nieve puede ser un epic win tremendo

Bff pues nada a esperar un año..... >_< buff A ver si van soltando mas noticias D:
El 14 sale el trailer extendido,contando los dias estoy ya

PD: La barba a nathan le hace parecer aun mas macho de lo que ya de por si es XD
Que tal:

En definitiva me uno a las personas que esto les tomó por sorpresa. También me dá la impresión que desarrolló más musculatura pero algo que noto es que los pliegues de la ropa no son dinámicos y que la tormenta de nieve no interactúa con la profundidad....... Por supuesto que es solo un Teaser y la verdad me imagino ese efecto de nieve así como el del agua del primero, junto con los pliegues de la ropa y simplemente alucino.
Uncharted: Drake's Fortune es para mí el MEJOR juego técnico-gráficamente hablando de esta generación en el PLAYSTATION 3 (para no entrar en disputas absurdas) y saber que está por ser dado a conocer un poco más de la secuela, simplemente es traumante. Muchas gracias por la noticia.
MaRuKoSu_EOL está baneado por "clon de usuario baneado"
He visto el trailer y ya se esta cayendo los huevines al suelo, me pase el Uncharted 1 y me dejo con ganas de más por lo corto que era, el Uncharted 2 parece que lo va a superar en gráficos y en duración. [looco]
muy buena noticia!! el primer uncharted me encanta! y este cae seguro! a ver si el 14 nos dan más informacion!
Dios que guay, uno de los mejores juegos de PS3 y de lo más adictivo.
Van a ser unos vicios de muerte.
Es cosa mía en la 2ª imagen drake tiene unas facciones diferentes a las del 1? (y no me refiero a la barba). Tengo ganas de probarlo porque el 1 fue la creame de la creame de los juegos a los que he jugado.
Notición y juegazo. Llevaba meses esperando que soltaran algo minimamente acerca de este juego. Que ganas tengo de ver el trailer!
Es cosa mía en la 2ª imagen drake tiene unas facciones diferentes a las del 1? (y no me refiero a la barba). Tengo ganas de probarlo porque el 1 fue la creame de la creame de los juegos a los que he jugado.

A mi tambien me lo parece, este no es el Drake del 1
¿no podria ser que tenga esas heridas por la hypothermia?
Buenisima noticia!!! Con ganas de saber más información!!!
Alguien tiene un clinex?
Sólo espero que no la caguen metiendo 1 millón de cosas nuevas que se pueden hacer.... porque al final se puede convertir en un Tomb Raider....

El primero es impresionante.... es una puta película... luego dirán de los doblajes, pero jugar a este juego con el pedazo de doblaje que tiene te hace meterte de lleno en la historia...

Por Dios! Terminabas el juego y te daban ganas de verte todas las de "Indiana Jones" y las de "La Momia" seguidas....

Sólo espero eso, que no se pasen metiendo demasiadas cosas nuevas en el control o un gancho que le permita blancearse ¬¬ ...
214 respuestas
1, 2, 3, 4, 5