Uncharted 2 Announcement Trailer!

1, 2, 3, 4, 5
TEREON está baneado por "Para que luego digáis que no os hacemos caso"
Macrike escribió:
reberes escribió:
Ya es oficial. Uncharted 2: Among Thieves, la segunda parte de la serie, está siendo desarrollada en las oficinas de Naughty Dog. Se trata de una nueva entrega dentro de esta licencia exclusiva de Playstation 3 que fue mostrada ayer en forma de tráiler teaser.

En esta segunda parte, Natham Drake tendrá que investigar los elementos aledaños a los míticos viajes de Marco Polo. Para ello, el héroe deberá visitar todo tipo de escenarios. La mayoría de los entornos que se presentarán en esta segunda parte serán inéditos.

Según los primeros detalles del juego, que serán ampliados por GameInformer en enero y se darán a conocer oficialmente en la Video Game Awards del 14 de diciembre, el juego volverá a presentar un estilo de exploración libre con toques de sigilo.

Uncharted: El Tesoro de Drake es uno de los videojuegos más conocidos de Playstation 3. Se trata de una aventura de acción y exploración exclusiva de la consola de Sony que lleva al jugador a explorar entornos naturales para descubrir reliquias del pasado.

No me digas… ¿Meristation?

Lo digo por la pobre redacción y la cantidad de falta de ortografía. [carcajad]

Menudo listillo eres machote, iluminanos a todos con tu todopoderosa sabiduría y pon en negrita una falta de ortografía que tu consideres grave en esa redacción.
The Last Saiyan escribió:
Vandroy escribió:Como alguien en su día utilice el famoso termino downgrade si por algun casual estas imagenes no correspondan con las in-game, es directamente para darle dos tortas. Si con 30 segundos de video lo teneis tan claro, no voy a ser yo quien os quite la ilusión, aunque vamos, creo que estais cometiendo un grave error. Yo por ahora prefiero esperar al juego en movimiento para dar una opinión sobre el aspecto del mismo.

Créeme que entiendo tu postura, pero no es aplicable a Naughty Dog dada su trayectoria con la primera entrega y menos de cara a ésta segunda.

Esto no corresponde a una secuencia in-game, sino a una escena pregrabada con el motor del juego o bien generada en tiempo real por la consola (algo perfectamente posible como ya se demostró en el primer capítulo, y es lo mínimo que se puede esperar de su secuela).

Como digo yo ya lo tengo claro, al menos con Naughty Dog. Es más, no puede haber downgrade alguno, ya que lo visto tampoco dista mucho técnicamente de lo visto en la primera parte. Para mi esto es un Uncharted 1.5, por lo pronto. Veremos como evoluciona.

Hombre, tiene detalles bastante interesantes, vease la tormenta de nieve (el tratamiento de las particulas ahi es acojonante) o el movimiento de la nieve del suelo. Ya digo, que imposible no es para nada, solo que aun no tenemos información suficiente, nada mas.
TEREON escribió:Menudo listillo eres machote, iluminanos a todos con tu todopoderosa sabiduría y pon en negrita una falta de ortografía que tu consideres grave en esa redacción.

no empieces que por aqui meristation y su rigor periodistico no son muy populares
Ahora solo falta que anuncien una Entrega para PSP igual que Resistance XD
TEREON escribió:Menudo listillo eres machote, iluminanos a todos con tu todopoderosa sabiduría y pon en negrita una falta de ortografía que tu consideres grave en esa redacción.

¿Quién coño es Natham Drake? Y siendo una publicación especializada, deberían al menos saber cómo se escribe PlayStation. Vale que lo escriban mal una vez, pero dos ya es un descojone. ¿No tienen un editor en MeriStation o qué?

Cualquier falta es grave cuando se trata de una publicación medianamente seria. Y al menos que lo hayas escrito tú, no entiendo tu reacción.

/offtopic
Vandroy escribió:
Vandroy escribió:Como alguien en su día utilice el famoso termino downgrade si por algun casual estas imagenes no correspondan con las in-game, es directamente para darle dos tortas. Si con 30 segundos de video lo teneis tan claro, no voy a ser yo quien os quite la ilusión, aunque vamos, creo que estais cometiendo un grave error. Yo por ahora prefiero esperar al juego en movimiento para dar una opinión sobre el aspecto del mismo.

Créeme que entiendo tu postura, pero no es aplicable a Naughty Dog dada su trayectoria con la primera entrega y menos de cara a ésta segunda.

Esto no corresponde a una secuencia in-game, sino a una escena pregrabada con el motor del juego o bien generada en tiempo real por la consola (algo perfectamente posible como ya se demostró en el primer capítulo, y es lo mínimo que se puede esperar de su secuela).

Como digo yo ya lo tengo claro, al menos con Naughty Dog. Es más, no puede haber downgrade alguno, ya que lo visto tampoco dista mucho técnicamente de lo visto en la primera parte. Para mi esto es un Uncharted 1.5, por lo pronto. Veremos como evoluciona.

Hombre, tiene detalles bastante interesantes, vease la tormenta de nieve (el tratamiento de las particulas ahi es acojonante) o el movimiento de la nieve del suelo. Ya digo, que imposible no es para nada, solo que aun no tenemos información suficiente, nada mas.

Ciertamente la tormenta de nieve es lo que más me ha impresionado, tratamiento de partículas, reflejos y sombras.

Sin embargo el movimiento de la nieve como ya te han dicho, no me ha sorprendido, y ya se vio con las huellas en el barro del MotorStorm.

Habrá que esperar al tráiler extendido, pero dudo que veamos CGI alguna...es lo mínimo que habría que esperarse en tiempo real tras el pepinazo que hicieron de precuela, al que piensan superar exprimiendo todavía más el potencial de la consola (como es lógico).

Un saludo.
The Last Saiyan escribió:Sin embargo el movimiento de la nieve como ya te han dicho, no me ha sorprendido, y ya se vio con las huellas en el barro del MotorStorm.

Jarl, ni de coña es lo mismo.
Vandroy escribió:
The Last Saiyan escribió:Sin embargo el movimiento de la nieve como ya te han dicho, no me ha sorprendido, y ya se vio con las huellas en el barro del MotorStorm.

Similar y perfectamente posible, solo que aplicado a otro medio: deformación del terreno en tiempo real. Se puede observar en juegos como Fracture, in-game además.
Vandroy escribió:

Similar y perfectamente posible, solo que aplicado a otro medio: deformación del terreno en tiempo real. Se puede observar en juegos como Fracture, in-game además.

Pero vamos, lo de motorstorm no es ni de lejos parecido, la nieve del video ese es un sitema complejo de particulas que saltan, se mueven, caen con el movimiento del personaje.
Vandroy escribió:Pero vamos, lo de motorstorm no es ni de lejos parecido, la nieve del video ese es un sitema complejo de particulas que saltan, se mueven, caen con el movimiento del personaje.

Sigue siendo deformación del terreno en tiempo real y por lo tanto se encuentra enmarcado en ese campo. En ese sentido es similar, independientemente del uso de más o menos recursos. En el MotorStorm además de dejar la marca, permanentemente, también saltaban partículas que interactuaban con el chasis y neumáticos.

Igualmente ni me sorprende, ni lo veo para tanto, y más siendo una escena en tiempo real o pregrabada; más cuando los efectos del MotorStorm y lo del Fracture son in-game.
Vandroy escribió:
Vandroy escribió:

Pero vamos, lo de motorstorm no es ni de lejos parecido, la nieve del video ese es un sitema complejo de particulas que saltan, se mueven, caen con el movimiento del personaje.

Joer… ¿y el barro no se movía, saltaba, salpicaba, y caía? Tal vez no sea con el mismo grado de detalle, pero el concepto es el mismo. [carcajad]

Después de ver lo que han conseguido con Fracture, lo de la nieve no me sorprende en absoluto. El agua de Drake's Fortune, eso sí que me sorprendió en su día.
no parece que lleve el anillo colgante....

porque lo tiene al final, no?
Rn1k escribió:
no parece que lleve el anillo colgante....

porque lo tiene al final, no?

Posiblemente se lo regale a Elena xD

Al parecer un juego más serio, da la impresión de que se ha separado de Sullyvan y de Elena, aunque seguro que salen en muchos momentos del juego.

A saber.
No se porque anuncia este jeugo ahora, si hay que esperar hasta Noviembre del 09 para jugarlo XD

Me encanta este juego!!!!!!
trane escribió:No se porque anuncia este jeugo ahora, si hay que esperar hasta Noviembre del 09 para jugarlo XD

http://es.wikipedia.org/wiki/Hip%C3%A9rbole
Acuerdate de este post ;)
(mensaje borrado)
este va a ser un juegazo !!
Macrike escribió:
trane escribió:No se porque anuncia este jeugo ahora, si hay que esperar hasta Noviembre del 09 para jugarlo XD

Y se sabe alguna estimación de para que año/trimestre/mes saldrá?
http://blog.us.playstation.com/2008/12/ ... -revealed/

leyendo la noticia en el blog oficial pone que hoy 2 de diciembre mostraran un video de uncharted!!
mi ingles no es para nada especial a si que si alguien puede confirmarlo mejor [risita]
salu2 [bye]
Dicen que el 2 de Diciembre mostrarán el teaser en TV.

IAMTHEEGGMAN escribió:
Macrike escribió:

Y se sabe alguna estimación de para que año/trimestre/mes saldrá?

2009 es lo único oficial, pero lo lógico es que salga en temporada navideña.
neko966 escribió:http://blog.us.playstation.com/2008/12/01/uncharted-2-among-thieves-revealed/

leyendo la noticia en el blog oficial pone que hoy 2 de diciembre mostraran un video de uncharted!!
mi ingles no es para nada especial a si que si alguien puede confirmarlo mejor [risita]
salu2 [bye]

.... no es el que ya se ha mostrado??

http://www.gametrailers.com/player/43231.html
Empieza por la H!
Acaba por la E!
De las letras restantes!
Dos tan sólo mostraré!

HYPEEEEEEEEEEEEEEE!

Imagen

La secuela del uncharted... me muero de gusto con saber que ya van a sacar información de ella.
lo que no me habia fijado hasta la 3º vez que he visto el video (una sin sonido, otra para ver los detalles - ambas en el curro - y ahora al llegar a casa en HD y con sonido) es que esta perdiendo muchísima sangre, mirar los cercos que deja al arrodillarse.. da que pensar el que le habrá pasado.

P.D a mi me mola mucho el nuevo look de Drake, aunque es cierto que se le ve más curtido y sombrio..
Macrike escribió:...deberían al menos saber cómo se escribe PlayStation. Vale que lo escriban mal una vez, pero dos ya es un descojone. ¿No tienen un editor en MeriStation o qué?..

Que tal:

Muy bien dicho, aunque tampoco es PlayStation. Si nos referimos al nuevo sistema (3ra generación) de videojuegos de SONY, es PLAYSTATION 3.
He leído comentarios de que nos estamos hypeando demasiado. En parte son correctos, en sí no se muestra casi nada. Pero para la gente que hemos jugado lo suficiente Uncharted: Drake's Fortune, bien sabemos que fácilmente puede ser esto In Game. Como comenté en mi Post anterior, las mangas de la camisa se ven muy planas y la tormenta de nieve no muestra la profundidad a la que Drake está. Es decir, no todo son maravillas pero es solo un Teaser, con cosas muy buenas y otras no tanto, que analizando el trabajo anterior de Naughty Dog, fácilmente uno puede decir que será In Game así el juego o mucho mejor.
El primero fué el primer juegazo que me pasé en mi Ps3, y tengo un MUY grato recuerdo. Espero que este sea al menos tan bueno como aquel. La verdad es que confío en NautyDog.

Salu2.Tr0Y

PD: No os desesperéis con la fecha por Dios. Yo casi agradezco que salga dentro de un año, con la de juegazos que tenemos ahora, y alguno más que nos llega de aqui a 3 meses, yo al menos tengo de sobra para un año jeje.
Sar escribió:lo que no me habia fijado hasta la 3º vez que he visto el video (una sin sonido, otra para ver los detalles - ambas en el curro - y ahora al llegar a casa en HD y con sonido) es que esta perdiendo muchísima sangre, mirar los cercos que deja al arrodillarse.. da que pensar el que le habrá pasado.

P.D a mi me mola mucho el nuevo look de Drake, aunque es cierto que se le ve más curtido y sombrio..

Pues yo me he fijado a la primera.
Tiene las mangas, y las piernas cubiertas de sangre (no tanto como cubiertas, pero si manchadas), la cara un poco, aparte de que está mucho más desaliñado.

Y no entiendo a que viene que agarre el... el... la figura esa, vamos.

Tengo ganas de que salga. Y he de admitir que es cierto que parece más misterioso.
Rn1k escribió:
neko966 escribió:http://blog.us.playstation.com/2008/12/01/uncharted-2-among-thieves-revealed/

salu2 [bye]

.... no es el que ya se ha mostrado??

http://www.gametrailers.com/player/43231.html

si es ese, leyendo en otros foros parece que lo que echan hoy es unos segundos del video que mostraran el dia 14..una especie de preview..ya veremos
salu2 [bye]

y una noticia que salio la semana pasada y parece que acerto en todo.. [risita]
http://www.vgtilt.com/2008/10/uncharted ... et-to.html
BSTCloud escribió:Pues yo me he fijado a la primera.
Tiene las mangas, y las piernas cubiertas de sangre (no tanto como cubiertas, pero si manchadas), la cara un poco, aparte de que está mucho más desaliñado.

Y no entiendo a que viene que agarre el... el... la figura esa, vamos.

Tengo ganas de que salga. Y he de admitir que es cierto que parece más misterioso.

Parece como si le hubieran clavado algo en la barriga por su parte izquierda no? Al menos a mi me da la sensacion de que la sangre procede de ahi por que cuando camina va con el brazo tocandose esa parte... y luego cuando se agacha a coger la figura esta todo ensangrentado por esa zona.
Yo solo espero que haya un poco de variedad en los niveles, que no sea 100% en la nieve. Según el artwork de la portada, parece que vamos a tener acción en un tren. Mola.

Red 5 escribió:
Macrike escribió:...deberían al menos saber cómo se escribe PlayStation. Vale que lo escriban mal una vez, pero dos ya es un descojone. ¿No tienen un editor en MeriStation o qué?..

Que tal:

Muy bien dicho, aunque tampoco es PlayStation. Si nos referimos al nuevo sistema (3ra generación) de videojuegos de SONY, es PLAYSTATION 3.

Se escribe en mayúsculas cuando es para formato publicitario, promocional o con fines comerciales como en anuncios de revistas, notas de prensa, portadas y manuales de videojuegos, etc. Técnicamente, tampoco es PLAYSTATION 3 sino PLAYSTATION®3, pero obviamente no vas a escribir una noticia con PLAYSTATION®3, PSP™ o PlayStation®Portable, ni tampoco vas a escribirlo todo en mayúsculas porque la noticia no es para fines comerciales y no es plan joder a los lectores.

/offtopic
Macrike escribió:Yo solo espero que haya un poco de variedad en los niveles, que no sea 100% en la nieve. Según el artwork de la portada, parece que vamos a tener acción en un tren. Mola.

Red 5 escribió:

Que tal:

Se escribe en mayúsculas cuando es para formato publicitario, promocional o con fines comerciales como en anuncios de revistas, notas de prensa, portadas y manuales de videojuegos, etc. Técnicamente, tampoco es PLAYSTATION 3 sino PLAYSTATION®3, pero obviamente no vas a escribir una noticia con PLAYSTATION®3, PSP™ o PlayStation®Portable, ni tampoco vas a escribirlo todo en mayúsculas porque la noticia no es para fines comerciales y no es plan joder a los lectores.

/offtopic

como sabes del tema... [babas]
El mini trailer este me parece buenísimo y que bien que se vea algo ya.
pues bueno el 14 tendremos hype x infinito XD por que SPikeTV emitira la Version Extendida del Trailer y uno nuevo del GOW3

por lo que he leido en los foros de Meri, han colgado la noticia de que Naughty Dog Trabaja en 2 Projectos actualmente, uncharted 2 PS3, y otro projecto Secreto de "menor envergadura" y ademas Segun la Noticia dice que "Probablemente" no sea para PS3.

¿naughty Dog es una First Party de Sony? si es asi, el otro projecto deberia de ser para PSP si realmente no es para PS3.
Hibiki-naruto escribió:pues bueno el 14 tendremos hype x infinito XD por que SPikeTV emitira la Version Extendida del Trailer y uno nuevo del GOW3

por lo que he leido en los foros de Meri, han colgado la noticia de que Naughty Dog Trabaja en 2 Projectos actualmente, uncharted 2 PS3, y otro projecto Secreto de "menor envergadura" y ademas Segun la Noticia dice que "Probablemente" no sea para PS3.

¿naughty Dog es una First Party de Sony? si es asi, el otro projecto deberia de ser para PSP si realmente no es para PS3.

¿Uncharted para PSP? [babas] [babas] . Sería un puntazo, pero probablemente sea un Jack and Daxter para PSP.
Hibiki-naruto escribió:pues bueno el 14 tendremos hype x infinito XD por que SPikeTV emitira la Version Extendida del Trailer y uno nuevo del GOW3

No, PSP no!

Jak & Daxter PS3, cojones!!!

Y encima nuevo vídeo del God of War III? xDDDDDDD

La ostia, cuanto hype.
Para quien no sepa inglés (yo considero que se bastante pero aún así hay dos palabras que se me resisten):

" I supose I should have quit while I was ahead
But what is it they say?
Fortune favors the bold?
Right.
Lucky Me."

al menos eso es lo que yo entiendo que dice. En español vendría a ser algo como:

"Supongo que debí dejarlo cuando aún llevaba ventaja.
Pero cual es el dicho?
La fortuna favorece a los que se arriesgan?
Ok.
Vaya suerte.

Y ahora es cuando me decís que mi inglés es una mierda y yo edito el post. XDDD
Tu inglés es una mierda. [poraki]

"I suppose I should have quit while I was ahead. But what is it they say? Fortune favors the bold? Right. Lucky Me."
Macrike escribió:Tu inglés es una mierda. [poraki]

"I supose I should have quit while I was ahead. But what is it they say? Fortune favors the bold? Right. Lucky Me."

jaj. Maldito!! la diferencia es que tu has tenido seguramente 10 años más que yo para estudiar inglés.

Ya. Eso es lo que pensaba yo. Lo de ahead lo dirá por que el tren descarrila y se caen todos, no?

lo que entendí tambiñen es lo de bold, pero según mi dashboard XD dice que eso significa "en negrilla" así que me he reido mucho y me he limitado a poner ____

edito: ya se que bold tb significa "en negrilla". pero lo que me hizo gracia fue relacionarlo con lo que dice drake.
Fortune favors the bold es un dicho inglés.

http://en.wikipedia.org/wiki/Fortune_favours_the_bold

Y lo de while I was ahead, se refiere a que llevaba ventaja en algo.

PD: La diferencia es que soy inglés. [sonrisa]
Macrike escribió:Fortune favors the bold es un dicho inglés.

Ya. Pues enseguida lo cambio. Y no te creas que eres ser ingles te diferencia de mí. [sonrisa]

¿seguimos con la de los diez años? xDDD

Edito: lo de "diferecia de mí" es un acertijo. a ver si lo resuelves xDDDD
Rn1k escribió:
Macrike escribió:Fortune favors the bold es un dicho inglés.

Ya. Pues enseguida lo cambio. Y no te creas que eres ser ingles te diferencia de mí. [sonrisa]

¿seguimos con la de los diez años? xDDD

Juas juas. [qmparto]
Demasiado offtopic.

_____________________________________________________________________________________________________________________

Teoría:
Quizá se haya hecho muchísimo daño con lo del tren y ande buscando la daga al no tener otro remedio para curarse. Pero al curarse con la daga, recibe una maldición. ¿que os parece?
Sólo espero que no la caguen metiendo 1 millón de cosas nuevas que se pueden hacer.... porque al final se puede convertir en un Tomb Raider....

Es que no es un tomb raider ya??????mas accion y menos saltos pero joer, tampoco hay que negar lo evidente,no hablo graficamente si no de mecanica.
Es cuanto menos curioso e insólito que todavía no haya un Hilo Oficial. Y que conste que pienso que no es necesario por el momento, simplemente me llama la atención. ¿O ya lo hay, y estoy pan?
Uncharted > Tomb Raider, claramente.

Aún siendo estilos distintos, esa es mi opinión xD
Holaaaaaa!

Ganas de catar este juegazo XD

Saludos [bye]
M@tu escribió:Jak & Daxter PS3, cojones!!!

+1

y...

M@tu escribió:Uncharted > Tomb Raider, claramente.

Aún siendo estilos distintos, esa es mi opinión xD

Otro +1 para M@tu.
En mi vida ningún tomb rider me ha enganchado, pero el uncharted, siendo tan sólo uno... joé.
Joder, ya ha pasado bastante desde la primera parte, asi que tendran mucho avanzado y ademas si todavia queda bastante para salir es decir que sera una secuela currada, osea otro musthave
y es que solo pensar que tenga mejoras propiciadas por ese juego que sale en febrero, es demasiado

HYPEEEE!!!

PD:estoy con el crash bandicoot, de ND otro must de su tiempo
214 respuestas
1, 2, 3, 4, 5