Valkyria escribió:Y tampoco a que KZ2 que es todo un pasillos. Yo como el otro forero, tendré unas ediciones coleccionistas.
No te confundas. KZ2 como CODMW2, Gears2 y un largo etc de FPS son pasillos laaaaaaaaaaaargos de "tira palante" con algunas salas mas anchas que otras pero que siempre se solucionan de la misma forma: tira palante.
No me refería a que KZ2 fuera un tubo xD, me refiero a que sigue el esquema de "solo por aquí me puedo mover y solo existe el alante y el atrás".
El coche de la izquierda tiene detalles en "alta calidad"
, la verdad es que me gustaría saber como se ve cuando haces zoom
La foto es del multiplayer online, modo en el que obviamente le quitan peso gráfico al juego para evitar lag y seguir con los 60fps estables en medida de lo posible.
Sobre Uncharted partes como la fase del tren en marcha siguen son una burrada técnica a día de hoy, no solo es que luzca bruto en gráficos, Uncharted 2 son más cosas que texturas e iluminación (que es bestial también), como digo hacer algo como lo del tren a día de hoy sigue siendo la leche (técnicamente hablando)
Obviando que cuando jugué esa fase babeé como hacia años que no lo hacía (porque cuando algo es impresionante lo ES y punto). Quiero que sepas que una de las cosas mas fáciles que se pueden hacer en los juegos son lo que creo que se llaman "scripts", cosas que ocurren automáticamente cuando pasas de X límite marcado. La fase del Tren del U2 es una pasada pero todo son scripts predeterminados que van ocurriendo mientras tu avanzas...."cuando pase de ese píxel el vagón anterior sale volando, cuando pase ese píxel el helicoptero peta el vagón anterior"....no dan lugar a la aleatoriedad de que pueda ser tu vagón el que se vaya a la mierda.
Y con eso no quiero decir que no sea impresionante...si algo soy yo es fácil de sorprender con lucecitas y polladas xD