Uncharted 4: El Desenlace Del Ladrón · SPOILER=BAN

Carracuca está baneado por ""
squall-87 escribió:
Carracuca escribió:He tenido algun tiron esporadico en la siguiente situacion, a ver si alguien mas le paso.

En la persecución del capitulo 12 creo que es, cuando queremos salvar a Sam que va el moto, pues en la zona que vamos con el coche con Sully he tenido algun tiron que otro.

Desistalalo y reconstruye disco duro en el modo seguro

Lo intentare, porque es uno de los momentos mas espectaculares de toda la saga y los dos tirones que tuve me cortaron el rollo un poco, pero bueno, el juego no es... prefiero que sea la PS4 xD
Qué mamones, estaba viendo un video del rincón de giorgio y me salta en las recomendaciones personalizadas un video de un tal slayer360, poniendo de título en el vídeo una cosa del final, así que cuando veais algún video gastad cuidado con las recomendaciones de la derecha [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Baikonur escribió:Buenas, en primer lugar perdón si es un poco offtopic o no 100% relacionado con el desarrollo del juego, o si ya se ha comentado antes.
La cuestión es que comparto cuenta con un amigo y hace un par de días yo hice el pago de la edición digital desde el store. Ayer él fue a entrar como siempre para descargarse el juego, pero le sale un mensaje en la tienda de "no disponible para comprar" y "que no se puede comprar por los siguientes motivos: ya ha comprado uncharted 4"
Alguien sabe si este título solo incluye 1 descarga, o si han capado el tema de las compartidas con la ultima actualizacion? a los demás que comparten todo les ha ido ok?

Un saludo y gracias

Es que no debe ir a la store, porque el juego ya lo has comprado.
Tiene que ir a la biblioteca y allí saldrá la opción para descargarlo.
Llevo media hora intentando jugar una partida en multi y es imposible. Se me queda en partida iniciándose 0% y hasta luego.
ferry escribió:en mi caso el mas corto fue el 1,pienso que si te gusta la saga U3,a pesar de que dicen que es el peor(a mi me parece mejor que el 1) no deberias dejarlo pasar,tiene de las mejores set pieces de la saga.

@proelio las cinematicas no se contabilizan,vamos,es imposible,ayer me tire 4 horas entre el capitulo 9 y algo del 10 y el juego me sumo solo 2:20

Las cinematicas si que contabilizan, puedes hacer la prueba, en medio de una escena pausar el juego mirar el tiempo y mirarlo unos segundos despues.
Copal-13 escribió:
ferry escribió:en mi caso el mas corto fue el 1,pienso que si te gusta la saga U3,a pesar de que dicen que es el peor(a mi me parece mejor que el 1) no deberias dejarlo pasar,tiene de las mejores set pieces de la saga.

@proelio las cinematicas no se contabilizan,vamos,es imposible,ayer me tire 4 horas entre el capitulo 9 y algo del 10 y el juego me sumo solo 2:20

Las cinematicas si que contabilizan, puedes hacer la prueba, en medio de una escena pausar el juego mirar el tiempo y mirarlo unos segundos despues.

Pues no entiendo ese desfase del contador,vamos,ayer se exactamente que jugue 4 horas por la noche sin parar,y el juego me contabilizo 2:20..
Copal-13 escribió:

Pues entonces no cuenta bien, porque a mi me ha pasado como a ferry, tirarme desde las 10 hasta las 1 sin parar por ej y que a lo mejor cuente sólo 2 horas y algo, en total yo calculo que me habrá contado unas 3 horas de menos como poco. Yo pensaba que eran las escenas también, pero igual simplemente es que a veces se para el contador por lo que sea.
--
Editado por mapashito_8. Razón: flame
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
antes de poneros a jugar mirais las horas que llevais, la apuntais y dentro de 1 hora exacta de reloj [habiendo habido cinematicas y gameplay] lo volveis a mirar.

facil y para toda la familia
er_liam escribió:Llevo media hora intentando jugar una partida en multi y es imposible. Se me queda en partida iniciándose 0% y hasta luego.

Yo le hecho muchas horas al multi y no me pasa nada de eso. De hecho estoy jugando ahora
Yo voy ya por el capítulo 17 y se me hace el juego pesado y monótono a veces, y otras repetitivo en jugabilidad, es decir, repites muchas acciones o mecánicas hechas en otros capítulos anteriores y da la sensación de que haces lo mismo una y otra vez y me cansa, de hecho acabo de quitarlo en el 17 porque éstos dos últimos son exactamente eso que he dicho, y me ha cansado. Mañana lo repondré.

Comparto que el juego es el mejor, técnicamente hablando, de esta generación, y aunque es muy divertido, no me parece el mejor en ese sentido, ha habido algún otro que me ha mantenido pegado al mando sin parar.

El caso es que yo soy muy fan de esta saga, el u2 me pareció una obra maestra en todos sus apartados, y hoy día, y después de ir por donde voy en u4 y sin habérmelo pasado aún, ya puedo decir que u2 me gusta bastante más que éste en todo, excepto en gráficos, claro. Y es que en u2 nunca tuve esas sensaciones negativas de monotonía o repetitivo, algo que en este u4 si me está pasando. No sé si será porque han querido alargar el juego de más y eso les ha llevado a que hayan zonas así, o por qué, pero me ha decepcionado en eso. Pero no quita que el juego tenga partes increíbles como los capítulos 10 y 11 por ejemplo, que se te quedarán grabados en la retina para siempre de lo espectaculares que son, y tampoco quita de que sea un juegazo con todas las letras, pero no me esperaba que me transmitiera esas sensaciones, y por eso me ha decepcionado un pelín.

Así que mi valoración sería de un 8,5, juegazo del copón técnicamente hablando, con un control exquisito sin defectos en ese sentido, grandes efectos de sonido y in doblaje de cine, pero que a veces se hace repetitivo y monótono, defectos que en mi opinión no tenían los anteriores, sobre todo u2, el mejor de la saga.

Es mi opinión, que quede claro, y como ya dije me encanta esta saga.

Saludos y a disfrutar.
--
--
Que digan lo que quieran, yo sólo quería expresar las sensaciones que me ha dado hasta ahora el juego, no creo que porque lo haga esté faltando al respeto o algo, cada cual tendrá su opinión y todas son respetables, faltaría más.

Es un juego que te da momentos espectaculares a la vez que otros pesadetes y repetitivos, según mi opinión, sin más. Y que quede claro que me parece el mejor juego de esta generación técnicamente hablando, es una gozada pasear por sus escenarios y ver las expresiones faciales de cada personaje y demás detalles.

Saludos.
Episodio 19: Por ahora este es el mejor juego que he jugado de esta consola y de la generación.

Cada episodio va a más, a mi el comienzo me pareción algo lento, pero para nada el juego es monótono ni aburrido, cada parte, cada episodio es importante, y si no hay un enfrentamiento, te cuenta algo que es importante tanto a nivel argumental de este juego como dar detalles importantes de la saga o de la historia de los personajes.

El episodio 19 me está pareciendo épico. Lástima que hasta el martes no pueda catarlo de nuevo
Como parece ser que mis avisos son como el aire.

Pues cambio de táctica. Empiezo a banear.
Sergio GoS escribió:@FranScorpions Cuidado con lo que escribes sobre el juego que hay varios accionistas de Naughty Dog por aquí con el machete en la boca...

Hay 2 formas de decir las cosas, una es decir que es una mierda porque yo lo valgo y me sale de las pelotas o porque vengo a tocar las narices y otra es educadamente y exponiendo las cosas de forma subjetiva como ha hecho el compañero. Yo creo que a los amantes del juego (o por lo menos a mi) no nos importa que se digan cosas negativas o que haya gente a la que no le guste siempre y cuando se haga en condiciones. Cada uno tiene sus gustos y no se puede obligar a nadie a nada, pero hay formas y formas de opinar.

@FranScorpions, menos mal que no eres como algunos y tienes educación y coherencia al expresar tu opinión. Aunque no la comparto la respeto totalmente.

Además, las personas instintivamente tendemos a defender aquello que nos apasiona, no porque nos paguen o nos obliguen, sino porque forma parte de nosotros. O es que a un forofo del Madrid o del Barsa le paga el equipo para defenderlo a muerte?.

Por cierto, cada vez que veo el opening del juego me caen 2 lagrimones, que tremendo viaje hemos compartido con Nathan.
Capitulo 17. El juego cumple lo que promete, muchisimos menos disparos y mas exploracion, escenarios, dialogos, historias...

Direis lo que querais pero el capitulo 15 por su accion y el 16 por su significado y sentimentalismo a lo tlou para mi los mejores sin duda.

En ocasiones es repetitivo, pero no mas que otros juegos, tiene una formula marcada sin mas. Lo de cansino y pesado no lo comparto, quizas lo sea para los amantes del mata mata pero esto es una joya. La historia en si no tiene chicha ninguna y es muy predecible, pero no es tanto la historia como lo es la manera de contarla.
Acabo de llegar a
Madagascar

Y me he quedado un buen rato embobado sin darle a ningún botón. Bravo.
Por cierto, acabé la trilogía hace poco y en este cada tiroteo que hay lo disfrutó mucho más.
oscar_fv escribió:Capitulo 17. El juego cumple lo que promete, muchisimos menos disparos y mas exploracion, escenarios, dialogos, historias...

Direis lo que querais pero el capitulo 15 por su accion y el 16 por su significado y sentimentalismo a lo tlou para mi los mejores sin duda.

A mi esos 2 y el último por el final son sin duda los que más me han gustado.
FranScorpions escribió:Que digan lo que quieran, yo sólo quería expresar las sensaciones que me ha dado hasta ahora el juego, no creo que porque lo haga esté faltando al respeto o algo, cada cual tendrá su opinión y todas son respetables, faltaría más.

Es un juego que te da momentos espectaculares a la vez que otros pesadetes y repetitivos, según mi opinión, sin más. Y que quede claro que me parece el mejor juego de esta generación técnicamente hablando, es una gozada pasear por sus escenarios y ver las expresiones faciales de cada personaje y demás detalles.

Saludos.

Argumentando tu opinión tal como lo haces, nadie puede ponerte en duda. Explicas y detallas del porqué de lo que dices.
Yo lo he disfrutado como un crío de principio a fin, tanto los capítulos pausados como los de acción y me parece en conjunto un juegazo, aunque sin superar a The Last Of Us. En tu caso y el de otros algunas partes se os hacen repetitivas y no veo nada de malo en que se diga de la manera que lo explicáis.
Un juego puede ser la ostia y no gustar por igual a todo el mundo y es lo que cuesta entender en este mundillo.

Ocurre en todos los hilos, así que no os sorprendáis.
FranScorpions escribió:Yo voy ya por el capítulo 17 y se me hace el juego pesado y monótono a veces, y otras repetitivo en jugabilidad, es decir, repites muchas acciones o mecánicas hechas en otros capítulos anteriores y da la sensación de que haces lo mismo una y otra vez y me cansa, de hecho acabo de quitarlo en el 17 porque éstos dos últimos son exactamente eso que he dicho, y me ha cansado. Mañana lo repondré.

Comparto que el juego es el mejor, técnicamente hablando, de esta generación, y aunque es muy divertido, no me parece el mejor en ese sentido, ha habido algún otro que me ha mantenido pegado al mando sin parar.

El caso es que yo soy muy fan de esta saga, el u2 me pareció una obra maestra en todos sus apartados, y hoy día, y después de ir por donde voy en u4 y sin habérmelo pasado aún, ya puedo decir que u2 me gusta bastante más que éste en todo, excepto en gráficos, claro. Y es que en u2 nunca tuve esas sensaciones negativas de monotonía o repetitivo, algo que en este u4 si me está pasando. No sé si será porque han querido alargar el juego de más y eso les ha llevado a que hayan zonas así, o por qué, pero me ha decepcionado en eso. Pero no quita que el juego tenga partes increíbles como los capítulos 10 y 11 por ejemplo, que se te quedarán grabados en la retina para siempre de lo espectaculares que son, y tampoco quita de que sea un juegazo con todas las letras, pero no me esperaba que me transmitiera esas sensaciones, y por eso me ha decepcionado un pelín.

Así que mi valoración sería de un 8,5, juegazo del copón técnicamente hablando, con un control exquisito sin defectos en ese sentido, grandes efectos de sonido y in doblaje de cine, pero que a veces se hace repetitivo y monótono, defectos que en mi opinión no tenían los anteriores, sobre todo u2, el mejor de la saga.

Saludos y a disfrutar.

De los tres primeros, pienso que U2 es el mejor, el más equilibrado, pero yendo por el capítulo 18-19, creo que U4 es mejor. En los tres primeros Uncharted, segunda parte inclusive, maté más de 1000 enemigos por partida en el tiempo que duran las campañas. En este Uncharted, ni la mitad en el mismo tiempo. Eso a mí es lo que les hacía repetitivos. El juego era una constante oleada de enemigos. Más y más enemigos. En cambio en este Uncharted, hay mucha más exploración, me siento un verdadero cazatesoros (dentro de lo que cabe). En los otros Uncharted, me sentía Rambo.

Este U4 provoca que me sumerja más en el juego. Hay de todo (tiroteos, secciones de sigilos, secuencias de acción espectaculares, puzzles, escalada, exploración, conversaciones entre personajes, cinemáticas narrativas, lore...) y el conjunto está mejor equilibrado que en otros Uncharted, para mí. Eso sí, hay puntos muy mejorables, como la narrativa. Eso de que haya enemigos en X lugares, eso de que aparezca X persona de forma tan oportuna, eso de que ocurran cosas que podrían llamarse "milagros" de forma tan frecuente (y no me refiero que Nathan sobreviva a todo tipo de tortas), pues...

Algo muy importante es el apartado técnico y artístico. Sin ellos, desde la exploración hasta las escenas de vídeo, perderían mucho. En este juego, juegan un peso determinante.
En lo que se a vuelto el mundillo de los videojuegos ,ningun juego es perfecto pero hay juegos que no s e pueden criticar después de ver lo que ofrecen y este juego es uno de ello..

Yo no lo estoy jugando porque tengo la Xbox pero si estoy viendo jugar a alguien por YouTube y lo estoy disfrutando como si lo estuviera jugando,,es como si estuviera viendo una serie [carcajad] ,,

Pues estoy disfrutando mas viendo este juego capítulo a capítulo ,que muchos juegos a los que e jugado..

ojalá lo sacaran en Xbox ..xddd me parece una maravilla de juego y la historia muy buena..
Pues esto es lo que yo trataba de argumentar aunque a mi me parezca una obra de arte esto no quiere decir que a otra gente lo mismo pues no le llena tanto,pero hay que tener elegancia y formas para decirlo sin repetirlo a cada post,por cierto el modo foto en cuanto empiezas a pillarle el truco es mucho mejor de lo que parece, lo digo porque en algun analisis he leido que no esta muy pulido pero toqueteando bien se consiguen fotos sensacionales,estoy por el capitulo 12 de nuevo y que decir,una segunda rejugada hace que entiendas todo mejor y lo valores muchisimo mas,ademas de que hay detalles que se me pasaron en la primera partida.Que ganas de ver lo que esta gente hara con The last of us [looco] [looco]
CloudStrifeFF7 escribió:
FranScorpions escribió:Yo voy ya por el capítulo 17 y se me hace el juego pesado y monótono a veces, y otras repetitivo en jugabilidad, es decir, repites muchas acciones o mecánicas hechas en otros capítulos anteriores y da la sensación de que haces lo mismo una y otra vez y me cansa, de hecho acabo de quitarlo en el 17 porque éstos dos últimos son exactamente eso que he dicho, y me ha cansado. Mañana lo repondré.

Saludos y a disfrutar.

De los tres primeros, pienso que U2 es el mejor, el más equilibrado, pero yendo por el capítulo 18-19, creo que U4 es mejor. En los tres primeros Uncharted, segunda parte inclusive, maté más de 1000 enemigos por partida en el tiempo que duran las campañas. En este Uncharted, ni la mitad en el mismo tiempo. Eso a mí es lo que les hacía repetitivos. El juego era una constante oleada de enemigos. Más y más enemigos. En cambio en este Uncharted, hay mucha más exploración, me siento un verdadero cazatesoros (dentro de lo que cabe). En los otros Uncharted, me sentía Rambo.

Este U4 provoca que me sumerja más en el juego. Hay de todo (tiroteos, secciones de sigilos, secuencias de acción espectaculares, puzzles, escalada, exploración, conversaciones entre personajes, cinemáticas narrativas, lore...) y el conjunto está mejor equilibrado que en otros Uncharted, para mí. Eso sí, hay puntos muy mejorables, como la narrativa. Eso de que haya enemigos en X lugares, eso de que aparezca X persona de forma tan oportuna, eso de que ocurran cosas que podrían llamarse "milagros" de forma tan frecuente (y no me refiero que Nathan sobreviva a todo tipo de tortas), pues...

Algo muy importante es el apartado técnico y artístico. Sin ellos, desde la exploración hasta las escenas de vídeo, perderían mucho. En este juego, juegan un peso determinante.

aprovechando el quote al compa, tambien a veces influye la ambientacion. Me explico, aunque no nos demos cuenta, en muchos casos hay una ambietacion concreta que nos llama mas la atencion mas que otra aunque sea de manera sutil y nos gusten las dos, una gana a la otra.

A mi por ejemplo la tematica pirata me encanta, y eso le da puntos a favor, cosa que a otras personas a lo mejor no tanto y les llama mas otro tipo de tematica. Al final es que todo influye, y hay cosas subjetivas que quieras que no a veces no se pueden negar, porque es lo que comento, a veces es que ni caes en ello.

A mi el juego sin esa tematica, con lo que he visto, sentido y jugado, me habria gustado igual, pero debo reconocer que la tematica pirata mezclado con la religion catolica (que era una de las ambientaciones en caso de lo primero, y de la cultura en caso de lo segundo respectivamente) no se habian tocado en la saga, entonces para mi le sumas puntos de mas quieras que no xD.

Viva el ron compas! xDDDDDDDDDDD

PD: A ver si podeis comprobar algunos de los que os lo habeis pasado ya, el tema de los skins de la campaña que comente antes, sigo con el mismo problema y no se que puede ser.
Alguien me explica la linea temporal? Conoce Nate a Sully antes o después de salir del orfanato, que hace Nate en aquel país (no recuerdo cual era) cuando conoce a Sully...?
Guanakoko escribió:Alguien me explica la linea temporal? Conoce Nate a Sully antes o después de salir del orfanato, que hace Nate en aquel país (no recuerdo cual era) cuando conoce a Sully...?

El como conoce a Sully esta explicado en Uncharted 3 ;) por cierto ya me lo he pasado y valla puto juegazo¡¡¡¡¡ ahora a pasarmelo otra vez en el modo aplastante :) me a durado casi 18 horas en moderado.

Saludos.
Yo lo tengo de salida y por unas cosas y otras aun no he podido estrenarlo... Que tal está el juego en cuanto a puzzles? Tiene mas que los anteriores o parecido?
Guanakoko escribió:Alguien me explica la linea temporal? Conoce Nate a Sully antes o después de salir del orfanato, que hace Nate en aquel país (no recuerdo cual era) cuando conoce a Sully...?

Nate conoce a Sully al salir del orfanato, en U3 se ve que Nate no es tan niño como en U4 (en U4 puede tener 6 o 7 a ojo y en U3 12 o 13).
Kagarrot escribió:Yo lo tengo de salida y por unas cosas y otras aun no he podido estrenarlo... Que tal está el juego en cuanto a puzzles? Tiene mas que los anteriores o parecido?

Tiene unos cuantos, pero muy sencillos, nada de comerte el coco, no creo que te quedes atascado (a no ser que seas cierto usuario del foro, algunos sabrán quien xD)

A mi lo que me flipa del juego es que si, hay diferencia con las cinemáticas, pero es muy pequeña, se nota que tienen algo mas de poligonos y algunos filtros e iluminacion que el gameplay no tiene, pero es acojonante la transición.
Kagarrot escribió:Yo lo tengo de salida y por unas cosas y otras aun no he podido estrenarlo... Que tal está el juego en cuanto a puzzles? Tiene mas que los anteriores o parecido?

Yo voy por el capitulo 15 creo que es , y puzzles hay unos cuantos y algunos muy logrados
lio92 escribió:

Nate conoce a Sully al salir del orfanato, en U3 se ve que Nate no es tan niño como en U4 (en U4 puede tener 6 o 7 a ojo y en U3 12 o 13).

Según he leído cuando lo de Sully tiene 15 años, en U4 debe tener esos 12 que dices, no has debido ver muchos niños de 6 años xDD
lio92 escribió:

6 o 7 en U4?? Tu ojo no está muy bien jaja, yo diría de 11 a 13 en U4 y 14 a 16 en U3.
Los tiroteos están muy medidos y me parece estupendo, añaden mucha mas exploración, sabes llendo a cualquier rincon se podrá encontrar algo o iniciar una nueva línea de diálogo. Esta noche llego al final. Los tiroteos en difícil ya se notan, y hacer sigilo sin las ayudas te la meten en cero coma.

Historia absorbente y un online genial. Pocos pueden ofrecer todo esto en uno. ND otra vez, y así seguirán.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hacia el.final el juego se desinfla d puzzles...hasta la mitad hay bastantes pero faciles.

Me lo acabo de pasar!

Juegazo!!!!!

17 horas casi yendo rapidillo aun asi hice como 80 fotos. En moderado ya cuesta algunos tiroteos.

En aplastante...para mi es imposible... La Ia te ve mucho antes... 3 tiros muerto.

Siento el vacio que decíais! Jajaja que pedazo aventura! Para mi mejora al.2 en todo me gusta la escalada y menos tirotros mas explorar. Es mas el old tomb raider que el viejo u2. U2 y u4 son obras muy muy top
U3 y 1 mas flojetes.

Después de pasarme todas las historias te dejo la cronología entera en spoiler,alguna duda te la resuelvo en spoiler.

-Capitulo 1 Uncharted 4 (¿1983/1984?)
-Capitulos 2 y 3 uncharted 3 (1991)
-Capitulo 2 Uncharted 4 (2000)
-Uncharted: 4* laberinto (05/2006)
-Uncharted (comic): (12/2006)
-Uncharted: Ojo de intra (11/2007)
-Uncharted: Drake's trail (11/2007)
-Uncharted: TD (12/2007)
-Uncharted 2: RL (10/2009)
-Uncharted: Abismo de oro (9/2010)
-Uncharted 3: ED (11/2011)
-Uncharted 4: DL (4/2015)

En rojo son historias No Canonicas de la historia numerada.

Encuentro sully y Nathe en Cartagena.

Pasa 20 años antes de U3 en el Museo de Cartagena de Indias (Colombia),cuando ambos quieren robar el anillo y astrolabio,ahi Sully "adopta" a Nathan,ya unos años despues de salir del orfanato y si,con 15 años.
@gatito20 según vi en varios sitios, Nathan nació en 1982, así que esas fechas no deben estar bien.
kawito escribió:@gatito20 según vi en varios sitios, Nathan nació en 1982, así que esas fechas no deben estar bien.

Siento decirte que el video ese famoso de "Draw..." esta mal fechado,nacio en 1976,ya solo tienes que ver que si nació en la fecha que dices Nate no tiene 9 años no de coña en Cartagena.

kawito escribió:
lio92 escribió:

6 o 7 en U4?? Tu ojo no está muy bien jaja, yo diría de 11 a 13 en U4 y 14 a 16 en U3.

Ahi ya te respondes tu solo,Cartagena pasa en 1991 y dices que tiene unos 14/16 años.
Alguien que se haya pasado el juego en menos de 6 horas o en modo aplastante puede decir que tal anda de dificultad para cada uno de esos 2 trofeos?
@gatito20 si está confirmado que lo de Cartagena sucedió en 1991 vale, pero en la wiki también pone que nació en el 82.

PD. Por lo que he visto en youtube (porque ya no me acordaba), al empezar el capítulo de Cartagena pone 20 años antes por lo que Nate tendría 35 años en la actualidad (de Uncharted 3) así que en el 4 tendría 39 y habría nacido en el 76 como dices. Así que lo del 82 se lo han sacado de la manga.
Pero los capítulos de niñez de Uncharted 4 no creo que sean en el 83 u 84, mas bien en el 87 u 88 viendo la edad de Nate.
kawito escribió:@gatito20 si está confirmado que lo de Cartagena sucedió en 1991 vale, pero en la wiki también pone que nació en el 82.

La wiki puede decir misa ya que eso lo manipula cualquiera,la fecha es 1976.
@gatito20 ok, pero los capítulos de niñez de Uncharted 4 serán en 1987 o 1988, no creo que tuviera 7 u 8 años.
Por cierto una cosa sobre el capitulo 13 que no se ha mencionado....
El juego deberia se referente absoluto en cuanto a simulacion de lluvia,no he visto cosa igual en un videojuego,da hasta sensacion de agobio,es espectacular
android86 escribió:Hacia el.final el juego se desinfla d puzzles...hasta la mitad hay bastantes pero faciles.

Me lo acabo de pasar!

Juegazo!!!!!

17 horas casi yendo rapidillo aun asi hice como 80 fotos. En moderado ya cuesta algunos tiroteos.

En aplastante...para mi es imposible... La Ia te ve mucho antes... 3 tiros muerto.

Siento el vacio que decíais! Jajaja que pedazo aventura! Para mi mejora al.2 en todo me gusta la escalada y menos tirotros mas explorar. Es mas el old tomb raider que el viejo u2. U2 y u4 son obras muy muy top
U3 y 1 mas flojetes.

Lo importante de los puzzles es no es que sean fáciles o difíciles sino que sean ingeniosos y que estén bien integrados en la historia.
Y en este juego la mayoría cumplen con esos requisitos
Juego repetitivo??En serio??, no se lo que esperan algunos...despertarse, llevar al nene guardería, curro nueve horas, guardería recoger nene, casa, cena, polvete si hay suerte sino goyolon y luces fuera ...mi vida si que me parece repetitiva...Supongo que los que posteais que es repetitivo debéis vivir a lo wild Frank o sois carne de cañon de Hermano Mayor y vais tan al limite que las aventurazas de Drake os parecen insulsas porque sino... [poraki]
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ED1PO escribió:Juego repetitivo??En serio??, no se lo que esperan algunos...despertarse, llevar al nene guardería, curro nueve horas, guardería recoger nene, casa, cena, polvete si hay suerte sino goyolon y luces fuera ...mi vida si que me parece repetitiva...Supongo que los que posteais que es repetitivo debéis vivir vidas a lo wild Frank o sois carne de cañon de Hermano Mayor y vivis tan al limite que las aventurazas de Drake os parecen insulsas porque sino... [poraki]

[tadoramo]
kawito escribió:@gatito20 ok, pero los capítulos de niñez de Uncharted 4 serán en 1987 o 1988, no creo que tuviera 7 u 8 años.

Es lo unico que no le pongo fecha,ya es a ojo.
mapashito_8 escribió:Como parece ser que mis avisos son como el aire.

Podrías banear también a los talibanes del juego.. Y no será por reportar.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
RaulvallecaS escribió:@eR_pOty sigue jugando y te enterarás, eso que te parece absurdo, dejará de serlo

acabo de llegar al 16 asi que dicho y hecho, con los pelos de punta me he quedado [flipa] no me lo esperaba para nada, guionazo de pelicula!
angelillo732 escribió:
mapashito_8 escribió:Como parece ser que mis avisos son como el aire.

Podrías banear también a los talibanes del juego.. Y no será por reportar.

+1000, pero es lo que tiene luchar desde el propio castillo arriba de la muralla, que las espadas no llegan
Bueno, voy por el capítulo 14. Lo estoy disfrutando mucho, pero no quiero darle mucha caña. Seguramente el 14 ya lo deje para mañana.

He tenido un bug en el 13 que me ha obligado a cerrar la aplicación porque no podía salir de él.

He parado el barco por última vez, al llegar a la isla de la estatua de Avery en la orilla, y cuando he saltado del barco al agua, Nathan ha caído en una especie de segundo plano con la mitad del cuerpo por fuera y la otra mitad enterrada en la arena. El caso es que podía moverme bien pero era imposible salir de ese "plano alternativo". Lo primero que he hecho ha sido reiniciar desde el último punto de control, pero se quedaba parado en la carga al 96%, así que no me ha quedado otra que cerrar la aplicación.

En otro orden de cosas, aunque a mi no me lo está pareciendo, entiendo perfectamente a quién dice que el juego adolece de pasillero y monótono, repito, a mi me gusta, pero (y ya se que es un Uncharted) igual se echan de menos algunas mecánicas diferentes como la exporación con el jeep, y las demás mecánicas que difieren algo y que tienen que ver sobretodo con vehículos motorizados, son las que más me han gustado y más he disfrutado.

Espero que lo que me queda de aventura siga manteniendo el nivel. Para mi, juegazo.
15480 respuestas