Uncharted 4: El Desenlace Del Ladrón · SPOILER=BAN

SergiusM3 escribió:
KiMika escribió:Nadie por aqui tiene problemas al mover la camara con el stick derecho?
Como digo, al mover la camara los fondos se ven de pena con imagen doble, y ya no es que afeen lo que se ve en pantalla, es que puede llegar a resultar bastante molesto.
He visto en los foros de Playstation a gente que tambien le ocurre, y parece ser un problema con el motion blur que no se lleva bien con algunas teles, y en este juego no se puede desactivar.
Me recuerda a cuando salió el Project Cars, que existia exactamente el mismo problema, hasta que sacaron en un parche una opcion para corregir esto, era un slider en las opciones y lo ponias como mejor te venia. A mi se me arregló el problema con esto.
Y ahora de nuevo en el U4... espero que los de Naughty Dog lo arreglen en un parche, porque es una pena que algunos tengamos que verlo así, viendo como luce el juego en general.

Se puede mitigar un poco el problema bajando la velocidad de la camara, pero no desaparece el problema, si dejas la velocidad por defecto es que es horrible la verdad.
Cuanto mas rapido giras la camara, mas imagenes dobles se ven.

http://community.us.playstation.com/t5/UNCHARTED-4-A-Thief-s-End/Please-remove-the-Motion-Blur-filter/td-p/45760318/page/2

http://community.us.playstation.com/t5/UNCHARTED-4-A-Thief-s-End/Disable-Motion-Blur-amp-Lower-Camera-Aim-Sensitivity-Bias/td-p/45760257

Feedback en la pagina de ND.

http://feedback.naughtydog.com/forums/363840-uncharted-4/suggestions/13810188-wanted-disable-motion-blur

A mi me pasa lo mismo, sobre todo en ciertos cap. Que son más abiertos, si giro la cámara rápidamente. Mi es tele Samsung led del '06 "baratita"...

A ver si nos lo arreglan tio, realmente es molesto. Y una pena no poder disfrutar del juego como se merece.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
lo de rotar el escenario rapido si me emborrona todo como si estuviera dentro del agua casi xd.

Pero hay que hacerlo rapido , en mi tv jugando normal no me aparece. Pero ocurre si.
Joder macho, que envidia me dais.

A mi me encantaría que el juego me gustase tanto pero es que voy por el capítulo 16 y es el uncharted qué más me aburre.

Creo que Nuughty ha alargado innecesariamente el juego. Secciones de escalada de media hora que podrían ser 10 o 15 minutos, repetición de mecánicas en un nivel... Me explico en spoiler

por ejemplo, puzles como el de los cuadros de los piratas de sacarle fotos y luego girar en el diario aplicarlo en el mecanismo... Joder, era necesario tener que hacerlo 4 veces??

O en el capítulo 15 en la selva con elena, vas con el coche y tienes que activar un ascensor para subir el coche. Vale, te lo compro... Pero por qué repiten eso y meten 3 o 4 ascensores?

A mi esta manera de alargar el juego no me parece fluida ni con sentido.

Por otro lado, ya está el tema de repetir siempre lo mismo de vayas al país que vayas tras la pista del tesoro descubras sitios que hace 300 años no pisa el ser humano y de repente dentro haya enemigos (wtf?) y por arte de magic aparezcan los malos o Elena.

Y el capítulo 16... En serio? Era necesario estar 40 minutos viendo objetos en la casa de la vieja? Podría haber durado bastante menos. Es excesivo

Uncharted 2 es muy superior en todos los sentidos. Guión, ritmo, diversión...

Eso sí, he tenido alguna escena muy épica como

la de la campana que se cae y la posterior persecución que vas arrastrándote y pegando tiros.

O cuando vas escapando en libertalia y se va cayendo todo (aunque es un plagio a una escena de uncharted 3 pero aceptamos barco)

Muy épicas y eso es lo que le pido a un uncharted. Escenas de acción así que te dejen con el culo torcido como la del tren de uncharted 2 o la del avión en uncharted 3.

Es mi opinión en lo que llevo de juego, bueno pero alargando demasiado ciertos capitulos repitiendo mecanicas. No era necesario Naughty, quien critique tus juegos de 9 o 10 horas que se compre un RPG, la duración de tus juegos anteriores era perfecta.

A ver lo que tarda alguien en llamarme troll o "cerrarme la puerta".

PD: Tengo que decir que el juego es perfecto hasta que llegas al capítulo de Escocia. A partir de ahí es cuando se empieza a alargar de manera innecesaria

esos capítulos cortos como el del buceo, que está luego en casa cenando con elena, o el de la subasta en Italia que tiene mucho guión y variedad, el de la cárcel de Panamá... Eso Sí.
Voy por el capítulo 8 y desde el minuto 1, te das cuenta que este juego está a años luz del resto. Te mete en la historia como ninguno otro. He de decir que mi juego favorito es The last of us y tenía un vacío hasta que ayer me compré esta obra de arte. Por favor ND, necesitamos más juegos así, hacéis p...s obras de arte.

En cuanto al compañero del post de arriba, el que te critique, es que no te respeta. Puede que no te guste tanto, pero tu opinión es tan válida como la de cualquier compañero/a del foro.
Pues al final lo compré ayer y he jugado poco, hasta el capítulo 4 y me ha reventado la cabeza lo bueno que es. Por mi parte prefiero jugarlo en inglés ya que así coinciden las expresiones faciales y los gags lingüísticos.
@Metal_Nazgul yo estoy deseando que no termine nunca así que tus impresiones me encantan XD ahora enserio ! Voy el cap 10 y ahí lo he dejado ! Estoy disfrutándolo cosa mala !
NachoGTO escribió:@Metal_Nazgul yo estoy deseando que no termine nunca así que tus impresiones me encantan XD ahora enserio ! Voy el cap 10 y ahí lo he dejado ! Estoy disfrutándolo cosa mala !

Está claro que a los que les guste la escalada es su juego. A mi me gusta un rato pero no tanto como para secciones y capítulos tan largos.

Yo prefiero el ritmo de capítulos de los anteriores uncharted, que la escalada se reduce a un "no puedo pasar, tendré que buscar otro método para entrar" y eso dura 5 minutos.

Por otro lado, la historia me parece la más floja de las 4 y no logro empatizar con el personaje de Sam, no me parece un buen personaje y me da un poco igual. Me parecen mucho mejores personajes como Sullivan, Elena o Chloe.

Será porque a Sam le he conocido en este juego y porque "me cae mal".

Tema gráficos yo personalmente es lo más bestia que he jugado nunca. También es verdad que no tengo pc, pero lo de este juego es muy muy bestia. Hay downgrade respecto a lo primero que se mostró, eso es obvio (era imposible que se viese así en una ps4) pero aún así es lo mejor que vi nunca.

Y es lo que salva un poco el hecho de que se me esté haciendo tan cansino, que el juego es precioso.

De todas formas este uncharted está siendo una montaña rusa, empezó encantandome, a partir de Escocia lo estoy aborreciendo y estoy seguro que vuelve a pegar un subidón al final que hace que mi opinión final sea buena.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
me encanta el juego pero coincido en que repite mecanicas bastante y se alarga por eso, pero OJO aunque se repitan cosas tambien hay mucho mas mapeado que en U2... muchos KM en coche, yo preferia los uncharted de 8-9 horas antes que los de 17 porque al ser tan cortos no te cansa nada es como una peli de 90min de accion, no una triologia de 9 horas... Aun asi me parece el mejor uncharted a falta de acabarlo, lo de escalar a mi repetitivo no se me hace pues, me gusta escalar y podrian poner 3horas que no me cansaria.
@Metal_Nazgul La escalada automática, porque esa es otra, no hay manera de perderse ni de caerse, es todo muy automático. Ahora bien, gran juego, sí, pero coincido contigo, es menos épico que el 2 y el 3 seguramente por querer alargarlo artificialmente. Las escenas de acción, por otra parte, en difícil, que es como lomhe jugado, suponen poco reto. Veremos qué tal se comporta el juego en aplastante.
@eR_pOty te iba contestar, pero @caren103 lo ha dejado todo muy clarito. Y muy de acuerdo, lo de sonyers en tono despectivo sobra, se ve quien viene a meter mierdas o ganas de armar bronca.
@Metal_Nazgul
bueno ,me pasa lo mismo. Capítulo 8, ritmo muy muy lento, para mi gusto, excesivamente lento. Me recuerda mucho a Ryse of the Tomb Raider, pero con (de momento) una historia más enrevesada. Me gusta ojo, pero no supera (de momento) a la piedra angular de la saga, Uncharted 2,
La persecución en moto es espectacular, pero no deja de ser una cgi con una mínima posibilidad de interactuar. Me ha decepcionado un poco, la veo algo tramposa.
Que tal el online es profundo o es para echarle un par de horas y a otra cosa? El online de TLOU me encantaba le dediqué muchísimas horas.
@Beta Reverse Tramposa,poco interactuable? hemos jugado a juegos diferenes al parecer [carcajad]
gonzo3420 escribió:@Beta Reverse Tramposa,poco interactuable? hemos jugado a juegos diferenes al parecer [carcajad]

¿Y qué puedes hacer, exactamente?
Lo de la imagen borrosa al girar rápidamente la cámara también me sucede a mí, pero solo me percato si me pongo a girar como un loco la cámara alrededor de Nate (lo hice para buscar a Sam cuando me quería decir algo con el triángulo en la cabeza en el capítulo 15 creo), jugando no me doy cuenta.

@Beta Reverse es acción sobre raíles, siempre que en cualquier juego ocurre escenas holliwoodienses de este tipo, la jugabilidad es directa en busca del espectáculo visual y la adrenalina. Tampoco había libertad en la escalada del tren o la persecución del Jeep en Nepal de Uncharted 2, en la escena del avión o el barco del 3, en la del avión en el acantilado o el bsrco de Tomb Raider...
KnightSolaire escribió:Que tal el online es profundo o es para echarle un par de horas y a otra cosa? El online de TLOU me encantaba le dediqué muchísimas horas.

Yo también le dediqué mucho al multijugador de U2,U3 y TLOU, pero con este han cometido 2 grandes errores, 1° no hay niveles de progresión, (entonces para que juego,para desbloquear gafas y sombreros) y 2° no hay cooperativo,así que si,es para un par de horas y a otra cosa :-|
Beta Reverse escribió:La persecución en moto es espectacular, pero no deja de ser una cgi con una mínima posibilidad de interactuar. Me ha decepcionado un poco, la veo algo tramposa.

No es cgi, es con el motor del juego, de hecho las cosas que se rompen no reaccionan de la misma manera siempre, así que demuestra que es en tiempo real. Aparte que quieres hacer ahí?, tomarte un cafelillo?, vas en una moto disparando, es una escena scriptada como muchas en el juego y en la saga para darle más espectacularidad. Y el juego demuestra todo el rato que no hay trampa ni cartón con los gráficos.

No se, gustos como colores, a mi me pareció un momento increíble, los juegos así me encantan.
YADER escribió:
KnightSolaire escribió:Que tal el online es profundo o es para echarle un par de horas y a otra cosa? El online de TLOU me encantaba le dediqué muchísimas horas.

Yo también le dediqué mucho al multijugador de U2,U3 y TLOU, pero con este han cometido 2 grandes errores, 1° no hay niveles de progresión, (entonces para que juego,para desbloquear gafas y sombreros) y 2° no hay cooperativo,así que si,es para un par de horas y a otra cosa :-|

¬_¬ no hay niveles ni progresión? pero si los anteriores tenían un montón de cosas que desbloquear tanto habilidades como estéticas y armas que pena yo pensaba que sería una evolución del de TLOU más serio y currado.
KiMika escribió:
SergiusM3 escribió:
KiMika escribió:Nadie por aqui tiene problemas al mover la camara con el stick derecho?
Como digo, al mover la camara los fondos se ven de pena con imagen doble, y ya no es que afeen lo que se ve en pantalla, es que puede llegar a resultar bastante molesto.
He visto en los foros de Playstation a gente que tambien le ocurre, y parece ser un problema con el motion blur que no se lleva bien con algunas teles, y en este juego no se puede desactivar.
Me recuerda a cuando salió el Project Cars, que existia exactamente el mismo problema, hasta que sacaron en un parche una opcion para corregir esto, era un slider en las opciones y lo ponias como mejor te venia. A mi se me arregló el problema con esto.
Y ahora de nuevo en el U4... espero que los de Naughty Dog lo arreglen en un parche, porque es una pena que algunos tengamos que verlo así, viendo como luce el juego en general.

Se puede mitigar un poco el problema bajando la velocidad de la camara, pero no desaparece el problema, si dejas la velocidad por defecto es que es horrible la verdad.
Cuanto mas rapido giras la camara, mas imagenes dobles se ven.

http://community.us.playstation.com/t5/UNCHARTED-4-A-Thief-s-End/Please-remove-the-Motion-Blur-filter/td-p/45760318/page/2

http://community.us.playstation.com/t5/UNCHARTED-4-A-Thief-s-End/Disable-Motion-Blur-amp-Lower-Camera-Aim-Sensitivity-Bias/td-p/45760257

Feedback en la pagina de ND.

http://feedback.naughtydog.com/forums/363840-uncharted-4/suggestions/13810188-wanted-disable-motion-blur

A mi me pasa lo mismo, sobre todo en ciertos cap. Que son más abiertos, si giro la cámara rápidamente. Mi es tele Samsung led del '06 "baratita"...

A ver si nos lo arreglan tio, realmente es molesto. Y una pena no poder disfrutar del juego como se merece.

El juego ya me lo pase, pero desde el principio si que notė lo que comentais, es mas, me recuerda mucho al efecto "raro" que hacian las olas del mar en el Assassins creed 4 cuando aplicabas la actualización que lo ponia a 1080p y que segun decian en los foros era por culpa del nuevo PostAA que aplicaban. Me da a mi que al U4 le pasa lo mismo, lleva PostAA muy bueno enmascarando los dientes de sierra pero que no se lleva demasiado bien con el filtro del motion blur.
En situaciones como esta se hecha de menos las opciones graficas de los juegos de pc para solventar dichas movidas. De todos modos intentad concentraros en disfrutar de todo lo demas que os ofrece el juego ya que es una auténtica maravilla.
YADER escribió:

No fastidies, yo que tenía la esperanza de echarle horas... Y con que no tiene cooperativo a que te refieres, que no puedes buscar partida con amigos?. Es que aun no lo he probado, la historia me ha tenido absorbido.

Respecto al apartado técnico, yo debo ser especial, pero de todos esos defectos gráficos que comentáis no he tenido ni uno (y yo soy un tiquismiquis de cojones con esas cosas). Sólo una ralentización rara en una parte concreta que no se ni que fue eso y algunas sombras que no están al nivel del resto, pero con la calidad que tiene el puto juego en general es normal que haya algún defectillo, está gente son magos pero el hardware es el que es, bastante han hecho metiendo semejante bestia parda en PS4. Que por cierto, me han jodido la vida, ahora veo cualquier juego como el puto culo, ayer incluso puse The Order para comparar y casi me pareció cutre [facepalm]. Hay un mundo de diferencia en iluminación, texturas y expresión facial (entre otras cosas).
YADER escribió:

A que juego estas jugando tu??

Porque si hay niveles,pero esta puesto en rangos,empiezas en bronce y tienes que llegar hasta platino me parece ( todavía no se si hay mas),y te piden objetivos para ir subiendo de rangos,segun pierdas y ganes partidas te dan o quitan puntos para ir subiendo o bajando,además te piden cosas tipo, gana 3 de 5 partidas para subir,...así que fomenta que tengas un grupo con el que te entiendas para ganar partidas y poder subir.

Además el juego no lleva ni una semana,irán añadiendo cosas y modos nuevos,decir que yo todavía no he empezado este modo de rangos,lo he visto en youtube como funciona,de momento sigo con la historia alternando con alguna partida online normal
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
--
Editado por mapashito_8. Razón: offtopic
--
Mitad del capitulo 6 y 3 horas de juego, me lo estoy tomando con muha calma y de momento es una delicia
Metal_Nazgul escribió:No era necesario Naughty, quien critique tus juegos de 9 o 10 horas que se compre un RPG, la duración de tus juegos anteriores era perfecta.

Ahí has dado en el clavo, no era necesario para tí, pero para ellos parece que sí.ya que a pesar de llevarse criticas perfectas, las ventas no acompañan como les gustaría:

http://www.vgchartz.com/tools/game_comparison.php?reg=Global&ending=Cumulative&game%5B%5D=Uncharted+3%3A+Drake%27s+Deception+%28PS3%29+%5B49054%5D&game%5B%5D=Uncharted+2%3A+Among+Thieves+%28PS3%29+%5B28733%5D&game%5B%5D=Uncharted%3A+Drake%27s+Fortune+%28PS3%29+%5B12778%5D&game%5B%5D=Halo+3+%28X360%29+%5B6964%5D
Me ha saltado un parchecito, sabéis que arregla o mejora?
--
--
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Bueno, entre tanta discusión… si alguien quiere jugar al online que me agregue, no soy muy parlanchín pero juego en equipo. Que ganas de que liberen los modos cooperativos, me mosquea que ahora no haya y que quitaran los legados… luego juego y se me olvida xD

Respecto a la historia. Poco a poco, no quiero que se me acabe ^^
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
No tiene nivel de personaje el online no? Pues que mal.. la beta si traia nivel. Y que es lo de duelo por equipos puntuable? alguien lo ha probado? en la descripcion dice que subes de rango, sera nivel de pj?
Cloud7 escribió:
YADER escribió:

No fastidies, yo que tenía la esperanza de echarle horas... Y con que no tiene cooperativo a que te refieres, que no puedes buscar partida con amigos?. Es que aun no lo he probado, la historia me ha tenido absorbido.

Respecto al apartado técnico, yo debo ser especial, pero de todos esos defectos gráficos que comentáis no he tenido ni uno (y yo soy un tiquismiquis de cojones con esas cosas). Sólo una ralentización rara en una parte concreta que no se ni que fue eso y algunas sombras que no están al nivel del resto, pero con la calidad que tiene el puto juego en general es normal que haya algún defectillo, está gente son magos pero el hardware es el que es, bastante han hecho metiendo semejante bestia parda en PS4. Que por cierto, me han jodido la vida, ahora veo cualquier juego como el puto culo, ayer incluso puse The Order para comparar y casi me pareció cutre [facepalm]. Hay un mundo de diferencia en iluminación, texturas y expresión facial (entre otras cosas).

el online es puro vicio,si juegas con gente y con compañerismo es un no parar,ayer le dimos algunos del foro y mola mil,cuando saquen mas modos y coop sera la hostia,juego casi mas al multi que a la historia por que no quiero que se me acabe pronto,tenemos en hilo en el online de gente que se habla por telegram,uniros y a disfrutar.
Buenos días compis, ayer empecé con un amigo el juego pero solo en Online jeje ya le daré en offline jeje
Tengo una duda, las armas esas especiales o épicas (no recuerdo el nombre que tienen) que puedes comprar o adquirir pero primero has de conseguir, como se consigue ese tipo armas????
alejandropascua escribió:Buenos días compis, ayer empecé con un amigo el juego pero solo en Online jeje ya le daré en offline jeje
Tengo una duda, las armas esas especiales o épicas (no recuerdo el nombre que tienen) que puedes comprar o adquirir pero primero has de conseguir, como se consigue ese tipo armas????

Para las armas largas 350 derribos con ellas y desbloqueas la primera y para las cortas 175.
Una vez has desbloqueado un arma heroica ya puedes comprar cofres donde te toquen por 450 reliquias ;)
herkris escribió:
alejandropascua escribió:Buenos días compis, ayer empecé con un amigo el juego pero solo en Online jeje ya le daré en offline jeje

Para las armas largas 350 derribos con ellas y desbloqueas la primera y para las cortas 175.
Una vez has desbloqueado un arma heroica ya puedes comprar cofres donde te toquen por 450 reliquias ;)

Muchas gracias compañero, la verdad es que me esperaba menos de este Online, juguemos unas 5-10 partidas y buff que chulo está, acostumbrado al cod tan monótono se agradece este tipo de Online, sobre todo en equipo :)
Bueno, online probado y gratamente sorprendido. Incluso más divertido que la campaña, aunque algo corto de contenido, pero según parece esto lo irán paliando com futuros añadidos. Por cierto, geniales esos 60 fps. A la campaña le hubiesen venido genial, incluso con una merma en la resolución, no habría pasado nada...
En los online de Uncharted 2 y 3 recuerdo que no jugaba en equipo y hacía grandes partidas. En este estoy viendo como colaborar es fundamental. Lo normal es encontrarte con gente que juega como una piña, siempre todos juntos o en parejas. Por suerte me he adaptado bien y estoy contento con mi rendimiento.
A alguien le da error de actualización con la versión 1.03?? Tengo 24 gb libres Asiq por espacio no creo que sea

Saludos
oscar_fv escribió:
JOKeR BCN escribió:
Cantata escribió:Lo de Matacritic es para estudio...

Hay casi una decena de análisis que aun no ha sido (ni será seguramente) añadido a la nota general de Uncharted 4, notas que son de varios 10 y 9'5, notas suficiente para subir la media de Uncharted 4 a 95.

Pues bien, ayer hubo un análisis nuevo que da el primer negativo, un 4 de nota, que hay que tener cojones poner esa nota y metacritic coge lo añade a las notas medias y le baja un punto, cuando tienen varías para subir la media a un 95 [facepalm]

Y otra cosa es que siempre cogen las medías de 3djuegos y Vandal en cada análisis y en este que dan un 95 y 98 respectivamente no.

Metacritic huele mal.

Según hobbyconsolas :-| , es un error ya que el análisis era satírico. Dejo la noticia
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/u ... tic-143838

No tiene nada q ver q sea satirico. Lo que han hecho ha sido pillar un 4 sobre 4 ( osea un 10) y lo han puesto como un 4 sobre 10. Ahi esta el problema.

Aun asi manda cojones las revistas que le cascan un 10 a los juegos, segun su criterio quierem decir que todo es perfecto y no falla nada? En serio? xD

Y por mucha gente q se deje influir estamos hablanfo de que el juego lo conoce todo el mundo y sabe como es, unas ventas menos no le van a afectar

Ya no solo las revistas, metacritic ya es pura mierda, te metes en los comentarios de QB por ejemplo y hay muchísimos ceros, mensajes exactamente iguales, usuarios que se llaman ps4-noseque, etc.. Es un cachondeo, me extraña mucho que uncharted no haya sufrido de esto.
herkris escribió:

Y que diferencia hay con las armas normales?
Se ve que yo pongo los avisos para nada.

Por favor, solo Uncharted 4, nada de offtopic que no llevan a ningun sitio.

Gracias.
angelillo732 escribió:
Ya no solo las revistas, metacritic ya es pura mierda, te metes en los comentarios de QB por ejemplo y hay muchísimos ceros, mensajes exactamente iguales, usuarios que se llaman ps4-noseque, etc.. Es un cachondeo, me extraña mucho que uncharted no haya sufrido de esto.

Yo lo que no entiendo es la doble vara de medir en las notas dependiendo de dónde viene el juego (del estudio, quicir)

Uncharted 4 tiene una historia que es un bluff y tiene cosas absurdas y carentes de toda lógica que en cualquier otro juego que no fuese uncharted habría afectado a la nota y hubiese sido criticado.

Pero bueno.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
oscar_fv escribió:
JOKeR BCN escribió:
Cantata escribió:Lo de Matacritic es para estudio...

Hay casi una decena de análisis que aun no ha sido (ni será seguramente) añadido a la nota general de Uncharted 4, notas que son de varios 10 y 9'5, notas suficiente para subir la media de Uncharted 4 a 95.

Pues bien, ayer hubo un análisis nuevo que da el primer negativo, un 4 de nota, que hay que tener cojones poner esa nota y metacritic coge lo añade a las notas medias y le baja un punto, cuando tienen varías para subir la media a un 95 [facepalm]

Y otra cosa es que siempre cogen las medías de 3djuegos y Vandal en cada análisis y en este que dan un 95 y 98 respectivamente no.

Metacritic huele mal.

Según hobbyconsolas :-| , es un error ya que el análisis era satírico. Dejo la noticia
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/u ... tic-143838

Aun asi manda cojones las revistas que le cascan un 10 a los juegos, segun su criterio quierem decir que todo es perfecto y no falla nada? En serio? xD

Se ha dicho 20.000 veces: Un 10 no es un juego perfecto. Es asi de simple.

Yo lo que no entiendo es a la gente que nunca se fia de las revistas, pero cuando dan 10 a este juego u otro empiezan a presumir de notas [+risas]
Metal_Nazgul escribió:
angelillo732 escribió:

Yo lo que no entiendo es la doble vara de medir en las notas dependiendo de dónde viene el juego (del estudio, quicir)

Uncharted 4 tiene una historia que es un bluff y tiene cosas absurdas y carentes de toda lógica que en cualquier otro juego que no fuese uncharted habría afectado a la nota y hubiese sido criticado.

Pero bueno.

Pero esas cosas son según tu opinión, aquí todo es subjetivo. Por qué le van a criticar eso si solo es una minoría la que piensa como tú?.

Tenéis una manía muy molesta de extrapolar vuestra opinión al mundo entero.
15480 respuestas