Uncharted 4: El Desenlace Del Ladrón · SPOILER=BAN

@oscar_fv Un consejo que te doy y bueno a todo el mundo aqui, tras probar y probar con los tiroteos y es que me parece vital es disparar desde la cadera corriendo y luego usar cuerpo a cuerpo rapidamente (que ademas visualmente queda de lujo) porque los enemigos te rodean muchisimo y nunca sabes como van a reaccionar,yo me rio de los que se quejan de la I.A,en aplastante son super inteligentes tanto para el sigilo como para el combate,te pueden venir de cualquier sitio y nunca se repite un mismo patron,y disparar desde la cobertura tb es ideal,sobretodo cuando te tienen rodeado.

He subido un video de un tiroteo en aplastante en el capitulo 10 para que veais el sistema que utilizo,tampoco pretendo dar lecciones ni nada por el estilo pero por si sirve de ayuda ;)
Pues bien, ahora mismo llevo ocho horas y diez minutos jugados y voy por el capítulo 10, aunque me da la sensación de que me queda poco para acabarlo ,ya que llevo como una hora y media de capítulo.
Si mantiene el ritmo, éste se va a convertir en mi Uncharted favorito. Tanto el prólogo como el cuarto y el noveno capítulo me han parecido espectaculares, cada uno a su manera.
Jugablemente, sin ser una revolución (que sí una evolución) simples añadidos como el sistema de sigilo o el gancho, unidos a los mapas mas grandes, le dan un dinamismo y frescura tremendos, estoy disfrutando como un niño de los tiroteos. Y, hablando de tiroteos, el feedback y sensación al disparar ha mejorado una barbaridad, y falta que le hacía (se ve que aprendieron de la sensación de potencia de las armas en The Last Of Us).
Ahora una pequeña duda, que dejo en spoiler por si acaso:

En el capítulo 10, tienes que ir a varias torres pero, ¿cuántas hay en total? Porque creo recordar que había más de las dos que visité, y ahora creo que llegue a la principal. Quiero decir, ¿hay alguna torre optativa o que te puedas saltar?
gonzo3420 escribió:@oscar_fv Un consejo que te doy y bueno a todo el mundo aqui, tras probar y probar con los tiroteos y es que me parece vital es disparar desde la cadera corriendo y luego usar cuerpo a cuerpo rapidamente (que ademas visualmente queda de lujo) porque los enemigos te rodean muchisimo y nunca sabes como van a reaccionar,yo me rio de los que se quejan de la I.A,en aplastante son super inteligentes tanto para el sigilo como para el combate,te pueden venir de cualquier sitio y nunca se repite un mismo patron,y disparar desde la cobertura tb es ideal,sobretodo cuando te tienen rodeado.

He subido un video de un tiroteo en aplastante en el capitulo 10 para que veais el sistema que utilizo,tampoco pretendo dar lecciones ni nada por el estilo pero por si sirve de ayuda ;)

https://www.youtube.com/watch?v=LpKnFANPvtE

Joder cada vez que algún vídeo de estos se me pone dura [carcajad] mañana voy a tener que catarlo y eso que aún voy por mitad del U2 ya que en su día no tenía ps3 pero es que lo tengo encima de la TV y no paro de mirarlo desde el martes noche que lo tengo. Qué sufrimiento [reojillo]
NovoaGijón escribió:Pues bien, ahora mismo llevo ocho horas y diez minutos jugados y voy por el capítulo 10, aunque me da la sensación de que me queda poco para acabarlo ,ya que llevo como una hora y media de capítulo.
Si mantiene el ritmo, éste se va a convertir en mi Uncharted favorito. Tanto el prólogo como el cuarto y el noveno capítulo me han parecido espectaculares, cada uno a su manera.
Jugablemente, sin ser una revolución (que sí una evolución) simples añadidos como el sistema de sigilo o el gancho, unidos a los mapas mas grandes, le dan un dinamismo y frescura tremendos, estoy disfrutando como un niño de los tiroteos. Y, hablando de tiroteos, el feedback y sensación al disparar ha mejorado una barbaridad, y falta que le hacía (se ve que aprendieron de la sensación de potencia de las armas en The Last Of Us).
Ahora una pequeña duda, que dejo en spoiler por si acaso:

En el capítulo 10, tienes que ir a varias torres pero, ¿cuántas hay en total? Porque creo recordar que había más de las dos que visité, y ahora creo que llegue a la principal. Quiero decir, ¿hay alguna torre optativa o que te puedas saltar?

Jajaja acabar? te queda mas de la mitad del juego,y con respecto a tu pregunta no puedo decirte con exactitud cuantas hay pero se te puede pasar alguna hay bastantes cosas opcionales en ese mapa investiga bien
Muy bonito y todo lo que tu quieras.... pero es un paseo de juego a mi recorrer escenarios y "escalar" (xq no deja de ser automático) o la tónica de observación/pasear y al final del capítulo tiroteo y vuelta a empezar.... no pueden combinar entre medias?
¿Alguien ha tratado ya de pasarse el juego con el filtro ASCII activado?

Imagen
@NovoaGijón

Sobre las torres..

Hay 12 y no visitas todas,creo recordar que 3 o 4 y la principal

Bueno terminado capitulos 11,esta resultado muy epico el juego,soy gran fan de la saga y cada entrega me enamora mas,sobre todo
Elena,lo del Capitulo 11 aparte que esperaba que lo descubriera,la charla en el hostal me resulta epica,a la altura de una gran pelicula o novela

Espero seguir en unos dias que estará la cosa parada y con mucho mono de mas
Necesito consejo. Como Superman con Jor-el XD.

Vereis, tengo una PS4 modelo 1004 (de las primeras), con cambio de pasta térmica desde hace unos 8 meses (MX4).

La consola va fina la verdad, pero joder, este juego en ciertos momentos hace que el ventilador gire lo suyo (con The order que recuerde no hacia lo mismo), y dependiendo de la carga en ese momento, va más rapido o mas lento.

La cosa es que un amigo tiene la 1216, y tambien se le acelera (no como la mia) pero se oye tambien.

Hay monentos que parece que oigo más a la consola que el juego, cuando realmente es el sonido del viento en el juego.

No se si me estoy emparanoiando o que, la cosa es que mi amigo dice que le pasa lo mismo con la suya.

Recomendais el cambio por la 1216 aunque se oiga algo menos, o espero mejor a una slim?
Galon_2000 escribió:Recomendais el cambio por la 1216 aunque se oiga algo menos, o espero mejor a una slim?

Espera a octubre, que supuestamente sale la PS4 Neo XD
luchyxx está baneado por "Troll"
kurosakicarlos escribió:
kapomc escribió:2 Días después de pasarlo me deja muy flipado que en este foro esteis hablando todo el santo día del graning, de la sombra de la cuerda, del bug en el capitulo de la viejachocha y el fallo en que el agua se ve rara.

Por favor... con el pedazo de juegazo que teneis entre manos y hablando chorradas y tonterías técnicas.
Luego hablo con mis amigos del juego y la conversación es más bien:
"tal capítulo es impresionante" "tal otro es precioso" "tal otro es mas flojo" "el juego se ve de escándalo" "la historia te mete un huevo" etc etc
Pero aquí hablando del granin y del pelo de Nathan (el cual se ve genial por cierto)

Por favor aquí si que me pregunto yo si os gustan a algunos los videojuegos...

Lo expliqué ayer pero lo vuelvo a explicar. Hay dos tipos de personas, los que han asimilado que hemos tocado la cima de esta industria y nos alegramos, y los que están en duelo porque esta industria se puede dar por cerrada hoy, porque ya está, 35 años después, se ha tocado techo en la industria del videojuego.

La fase del duelo consiste en varias etapas que ya todos conoceréis aunque sea de oídas:

Fase de Negación. Negarse a sí mismo o al entorno que ha ocurrido la pérdida
Fase de Enfado, Indiferencia o Ira: Estado de descontento por no poder evitar la pérdida que sucede. Se buscan razones causales y culpabilidad.
Fase de Negociación. Negociar consigo mismo o con el entorno, entendiendo los pros y contras de la pérdida. Se intenta buscar una solución a la pérdida a pesar de conocerse la imposibilidad de que suceda.
Fase de Dolor Emocional. Se experimenta tristeza por la pérdida. Pueden llegar a sucederse episodios depresivos que deberían ceder con el tiempo.
Fase de Aceptación. Se asume que la pérdida es inevitable. Supone un cambio de visión de la situación sin la pérdida; siempre teniendo en cuenta que no es lo mismo aceptar que olvidar.

Por si alguien no las tiene todas consigo, y me dice, oye Kuro, que hay veces que no entendemos tus metáforas, lo dejo ejemplificado.

Fase de Negación. Negarse a sí mismo o al entorno que ha ocurrido la pérdida.
Este juego no es de 10. Este juego no puede ser tan bueno. Es imposible que a mi edad esté viviendo esto.

Fase de Enfado, Indiferencia o Ira: Estado de descontento por no poder evitar la pérdida que sucede. Se buscan razones causales y culpabilidad.
He encontrado fallos al juego. Tiene efecto granulado, las sombras son pobres, apenas hay tiroteos, un tipo se lo ha pasado en 8 horas, pues he leído en tal web que efectivamente hay problemas de frames. Un 10 es la perfección, y nada es perfecto.

Fase de Negociación. Negociar consigo mismo o con el entorno, entendiendo los pros y contras de la pérdida. Se intenta buscar una solución a la pérdida a pesar de conocerse la imposibilidad de que suceda.
En Pc los juegos son mejores. Siempre nos quedará Rockstar. El juego está sobrevalorado. Metacritic nos ha engañado. ¿En qué tienda dan más por el juego para venderlo? Donde esté Uncharted 2 que se quite este juego

Fase de Dolor Emocional. Se experimenta tristeza por la pérdida. Pueden llegar a sucederse episodios depresivos que deberían ceder con el tiempo.
No volveré a comprarme un juego de salida. ¿Y ahora qué? Ya nada me llena, ponga lo que ponga me parece flojo.

Fase de Aceptación. Se asume que la pérdida es inevitable. Supone un cambio de visión de la situación sin la pérdida; siempre teniendo en cuenta que no es lo mismo aceptar que olvidar.
Es el mejor juego de la historia. Al principio no lo veía, pero es la Obra Magna de esta industria. Naughy Dog lo ha logrado. Tocará vivir de por vida con esta losa. ya nada me va a llenar nunca. Al menos hasta que otra obra de ND sustituya Uncharted 4.

Lo dicho, la mayor sacada de rabo de la historia está desencadenando en terribles duelos, y yo creo que en algún momento tendré que pasar también por ello, porque a ver quien cojones tiene valor de comprarse ahora otro juego...con este vacío, con este hueco que nos han dejado en esta industria. Uncharted 4 es terrible para la industria del videojuego, tanto para bien como para mal, porque por un lado la ha catapultado a la cima, pero por otro ha sepultado a todo lo demás. Hoy solo existen juegos que son cenizas bajo las brasas del fuego de Naughy Dog, que desde arriba, mira a todos sin compasión. Se lo ha llevado todo por delante. "And then, there was silence..."

[flipa] [tadoramo]
Galon_2000 escribió:Recomendais el cambio por la 1216 aunque se oiga algo menos, o espero mejor a una slim?

Neo o no Neo, mínimo esperaría al E3 o a octubre/noviembre antes de ver si pillar una nueva versión de PS4 (por aquello de que que pueda haberlas, y de que en esas fechas se rebajan precios, hay packs, etc.).

Eso sí, también hay que tener en cuenta que ello significa que las versiones "antiguas" de la consola pierden más valor; lo ideal si uno lo tiene claro, es vender antes, aguantar unos meses, y entonces comprar.

Pero si sólo es cuestión del ruido, y si uno es cuidadoso abriendo la PS4 (siguiendo guía, claro), cambiando la pasta térmica siempre he leído que se nota en temas del ventilador.

También supongo que si el juego ya está todo instalado el ventilador debería ir más suave, y es posible que saquen algún parche ya que también leí que en el menú hacía más ruido que dentro del juego (al menos, que en algunas partes del juego).
Galon_2000 escribió:Necesito consejo. Como Superman con Jor-el XD.

Vereis, tengo una PS4 modelo 1004 (de las primeras), con cambio de pasta térmica desde hace unos 8 meses (MX4).

La consola va fina la verdad, pero joder, este juego en ciertos momentos hace que el ventilador gire lo suyo (con The order que recuerde no hacia lo mismo), y dependiendo de la carga en ese momento, va más rapido o mas lento.

La cosa es que un amigo tiene la 1216, y tambien se le acelera (no como la mia) pero se oye tambien.

Hay monentos que parece que oigo más a la consola que el juego, cuando realmente es el sonido del viento en el juego.

No se si me estoy emparanoiando o que, la cosa es que mi amigo dice que le pasa lo mismo con la suya.

Recomendais el cambio por la 1216 aunque se oiga algo menos, o espero mejor a una slim?

Eso que te remarco en negrita es lo importante , quiere decir que está manteniendo la temperatura bien , el ventilador se acelera cuando lo requiere según aumenta la temperatura dentro de la consola y una vez se estabiliza , baja revoluciones , es normal , no te preocupes.
caren103 escribió:

Neo o no Neo, mínimo esperaría al E3 o a octubre/noviembre antes de ver si pillar una nueva versión de PS4 (por aquello de que que pueda haberlas, y de que en esas fechas se rebajan precios, hay packs, etc.).

Eso sí, también hay que tener en cuenta que ello significa que las versiones "antiguas" de la consola pierden más valor; lo ideal si uno lo tiene claro, es vender antes, aguantar unos meses, y entonces comprar.

Pero si sólo es cuestión del ruido, y si uno es cuidadoso abriendo la PS4 (siguiendo guía, claro), cambiando la pasta térmica siempre he leído que se nota en temas del ventilador.

También supongo que si el juego ya está todo instalado el ventilador debería ir más suave, y es posible que saquen algún parche ya que también leí que en el menú hacía más ruido que dentro del juego (al menos, que en algunas partes del juego).

La pasta térmica está cambiada por una mx4.

El juego está todo instalado, incluso tengo la consola encima de 4 patitas que la levantan unos centimetros.

Pero la cosa es que con el modelo nuevo tambien suena, no tanto pero si lo hace.

No sé yo creo que son paranoias. Me imagino que habrán mas parches, pero lo del ventilador no creo que se "arregle" asi.

@josemayuste Ya, veremos si se me quita la paranoia. Muchas gracias!
@gonzo3420 vale gracias! La verdad que encontré bastantes tesoros por ahí escondidos. Respecto a lo que me quedaba poco, quería decir del capítulo 10, que es extensísimo. Que no se acabe esta obre de arte por favor.
t-mac9 escribió:Muy bonito y todo lo que tu quieras.... pero es un paseo de juego a mi recorrer escenarios y "escalar" (xq no deja de ser automático) o la tónica de observación/pasear y al final del capítulo tiroteo y vuelta a empezar.... no pueden combinar entre medias?

El director del juego lo dijo claro,queria hacer una experiencia no un juego de tiroteos,si tu vas a esos sitios a los que va Nathan lo logico es la escalada e intentar acceder a esas zonas a base de senderismo puro y duro,no es normal encontrarse mercenarios cada cinco minutos en zonas totalmente ilogicas,el juego tiene la accion necesaria y aun asi hay muchisimos tiroteos cuando acabes el juego lo veras,a mi me alegra muchisimo que hayan suprimido tantisimo tiro y sea mas maduro y realista,lo de los anteriores en algunas ocasiones era demasiado
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
especie83 escribió:
parumero escribió:
RaulvallecaS escribió:@angelillo732 Fotos Ingame, quitando los personajes y sin filtros ni historias, son capturas mías

en pc esos graficos no existen
impresionantes capturas por cierto

en serio crees que no existen? deberias de darle una checada al ultimo tombraider en PC

otra vez no porfavor [carcajad]
parumero escribió:otra vez no porfavor [carcajad]

Te toca cerrar puertas otra vez [qmparto]
GRAN TORINO escribió:

jajajaja cuidado que viene parumero y os pilla los dedos de la mano cerrando las puertas [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Capítulo 13 madre mía que gozada
--
Editado por mapashito_8. Razón: offtopic
De verdad que no podeis hablar de Uncharted 4 sin necesidad de meter otros juegos y otras consolas o Pc?
gonzo3420 escribió:
GRAN TORINO escribió:

jajajaja cuidado que viene parumero y os pilla los dedos de la mano cerrando las puertas [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Aquí la prueba

Imagen
mapashito_8 escribió:De verdad que no podeis hablar de Uncharted 4 sin necesidad de meter otros juegos y otras consolas o Pc?

A lo que iba, es que ni Tomb Raider en un PC de unos 2000 euros consigue casi superar a Uncharted 4... Pido disculpas por el offtopic, en cualquier caso.
Por fin algo decente para la ps4 . Por que la verdad vaya truños que nos han metido.,después de casi 3 años
Vaya ganas de algunos de desviar el hilo. Uno puede dar su opinión, faltaría más, pero estar repitiendo una y otra vez como un disco rayado: "el pc es mejor", "el tomb raider en pc es mejor". Demasiada paciencia está teniendo moderación, la verdad.
he visto este video y me he partido todo el ojete, no tiene spoiler ninguno, supongo que me rio por no llorar ya que mi plataforma de juego principal es el pc

https://www.youtube.com/watch?v=iWWOar6wjK4
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
15h y aun sigo en el.cap 20... Q exageración de largo!!

Es muy largo ya me habria pasao 2 veces unvharted 2

Graficazos y paisajes sonido 10.

Sera duro que ya no haya mas drake
Me lo acabo de pasar, y solo decir que es BRUTAL, me ha encantado. GOTY 2016 sin duda alguna.

Un saludo!
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
--
Acabo de acabar el capítulo 15, sin palabras... Me está pareciendo el mejor uncharted de largo y de mis juegos favoritos junto con mgs3, red dead y the last of us [tadoramo] [tadoramo] [flipa]
Se me acaba de actualizar a la versión 1.03,alguien sabe que trae?
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
--
He llegado al capítulo 12 y tengo que decir que, si ya anteriormente creía que el juego había tocado techo en cuanto a gráficos.. me equivocaba, y vaya si me equivocaba.

Qué puta barbaridad, como sigue y sigue mejorando el juego por capítulos. IMPRESIONANTE, sin más. Me ha faltado aplaudir a la pantalla.
Llevo 11 horas de juego, capítulo 13 si no me equivoco, y decir que este capítulo, de momento es lo más bestia que he visto en consola, incluso dentro del juego.

Muy muy bueno, el escenario es impresionante.
Lo dejé en el capítulo...
Que se van a meter en el edificio de la subasta, 4 o 5 puede ser??
Y lo estoy jugando en la dificultad máxima de los máximos y por ahora me está pareciendo un paseo. Supongo que mas adelante la cosa se complicará y entenderé porque esta dificultad está por encima de Difícil no?? [+risas]
Protek escribió:Lo dejé en el capítulo...
Que se van a meter en el edificio de la subasta, 4 o 5 puede ser??
Y lo estoy jugando en la dificultad máxima de los máximos y por ahora me está pareciendo un paseo. Supongo que mas adelante la cosa se complicará y entenderé porque esta dificultad está por encima de Difícil no?? [+risas]

Ten en cuenta que esos capitulos

son sin tiroteos que es lo que te mata el 90% de las veces,hasta ahi tiras de sigilo y poco mas para adentrarte en el juego

Mas adelante cagaras vinagre.
oscar_fv escribió:Llevo 11 horas de juego, capítulo 13 si no me equivoco, y decir que este capítulo, de momento es lo más bestia que he visto en consola, incluso dentro del juego.

Acabó de hacerlo yo también y pffff sobre todo el principio me ha enamorado,
la parte de la lluvia,como se ve todo,como resbala con las piedras ..

Sin palabras!!! De momento junto al 11 el que mas me ha gustado
Joanastic escribió:
Isco23 escribió:Tenemos en youtube algun video para conseguir todos los tesoros?

Joanastic en vandal tiene una guia para conseguirlos todos

Es una guia del juego, yo quiero solo de tesoros ya que no quieri spoliearme xD para quien le interese e dado con esta.

https://youtu.be/fAWdDwa9vcs[/quote]

La mía es una guía entera pero en la descripción puedes saltar a los minutos donde estan los coleccionables :P[/quote]
Que grande¡ miro tus guías cuando me atranco en algún puzzle del Uncharted: Collection, Gracias ;)
Pues acabado por primera vez en Difícil, 16 maravillosas horas. Qué decir, se siente un vacío. Creo que va a pasar bastante tiempo hasta que volvamos a tener un pelotazo así entre manos. Y estoy muy seguro de que cuando esta generación acabe, siempre saldrá el nombre de este juego como uno de los grandes referentes.

Grande, muy grande. Lo que ha hecho Naughty Dog aquí es demostrar qué pasa cuando te importa tu producto, cuando crees y amas lo que haces. Este juego rebosa cariño y mimo, posiblemente uno de los mejores trabajos por parte de cualquier compañía hasta la fecha. Engrandece la saga, y estará entre los históricos de siempre.
No quisiera meter leña al fuego, solo quiero dar mi opinión.

He llegado hasta el capítulo
20
y estoy de acuerdo con la mayoría de la gente que postea en este hilo. El juego es increíble.

Bien, quiero que sepáis que mi plataforma principal de juegos es mi PC, si puedo, lo compro todo por ahí ( por ejemplo Quantum Break, Tomb Raider, The Division, Batman Arkhams, etc, para que os hagáis una idea de a lo que estoy acostumbrado a jugar con un buen PC, con los gráficos mayormente en ultra.). Aun así, tengo la XBOX ONE y la PS4. De las 3 plataformas, para mi gusto, primero va el PC, después la XBOX y por último la PS4 por motivos que ahora me ahorraré para no empezar una segunda disputa [+risas]

Y aun así, considero Uncharted 4 una obra maestra, superior a la mayoría de cosas que he jugado, hecha por el máximo exponente en desarrollo de videojuegos que existe hoy en día que es ND. (Mi videojuego favorito es The Last of Us, por cierto).

Así que, para mi, aun y estando acostumbrado a un buen PC, creo que Uncharted 4 es la joya de la corona del sector, es ese trailer "gameplay" prerenderizado que nos enseñan antes de meterle el downgrade, es ese caramelo sabroso y perfecto que siempre se nos ha prometido en esta generación pero que nunca llegaba. Para mi, Uncharted 4 es todo eso. Naughty Dog ha conseguido lo que otros estudios nos quieren vender pero que después nunca cumplen las expectativas. Hasta ahora. Un auténtico juego next gen, en resumen.
De todas formas, la gente habla mucho de los gráficos, y lo entiendo, es lo mejor que se ha hecho en esta industria, pero no nos olvidemos de la narrativa, la inmersión y el gameplay. Sigue siendo un juego de 10 en estos aspectos. Al menos para mi gusto.

Pero esa solo es la opinión de uno entre muchos XD

Saludos
Los que ponéis el numero de los capítulos podríais ponerlo en spoiler que hay gente a la que no le gusta saber cuantos tiene o al menos hasta donde puede llegar el juego (entre ellos yo).

Gracias.
Llevo 30 años jugando en todo tipo de dispositivos y este es uno de los tres mejores juegos que he jugado en mi toda mi puta vida. Una obra maestra.
Lo mejor del hilo, as usual, los doctores en I+D e Ingeniería Industrial que aparecen hablando de teethering, bluring, framerates etc XD XD Really?? El foro tendría que crear una línea de chat abierta con psicólogos para atender a esta gente que no tiene ni idea de lo que significa el ocio audiovisual, con baja autoestima y que necesitan sentirse VIPs...señores si quieren buenos gráficos apaguen las consolas y vivan la vida, que en mi caso ni la puedo ver en full HD porque soy un gafotas...y cuando se me empañan blur on! ;)
There is no contest este año: GOTFY!
Pregunta, ¿qué se sabe de los futuros dlcs? Info please...
polla en mano me hayo con este juego de otra galaxia [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
yameli escribió:polla en mano me hayo con este juego de otra galaxia [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Me pasa los mismo y tu avatar no tie na que ver
NucelarGen escribió:
yameli escribió:polla en mano me hayo con este juego de otra galaxia [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Me pasa los mismo y tu avatar no tie na que ver

XD XD
Nadie por aqui tiene problemas al mover la camara con el stick derecho?
Como digo, al mover la camara los fondos se ven de pena con imagen doble, y ya no es que afeen lo que se ve en pantalla, es que puede llegar a resultar bastante molesto.
He visto en los foros de Playstation a gente que tambien le ocurre, y parece ser un problema con el motion blur que no se lleva bien con algunas teles, y en este juego no se puede desactivar.
Me recuerda a cuando salió el Project Cars, que existia exactamente el mismo problema, hasta que sacaron en un parche una opcion para corregir esto, era un slider en las opciones y lo ponias como mejor te venia. A mi se me arregló el problema con esto.
Y ahora de nuevo en el U4... espero que los de Naughty Dog lo arreglen en un parche, porque es una pena que algunos tengamos que verlo así, viendo como luce el juego en general.

Se puede mitigar un poco el problema bajando la velocidad de la camara, pero no desaparece el problema, si dejas la velocidad por defecto es que es horrible la verdad.
Cuanto mas rapido giras la camara, mas imagenes dobles se ven.

http://community.us.playstation.com/t5/UNCHARTED-4-A-Thief-s-End/Please-remove-the-Motion-Blur-filter/td-p/45760318/page/2

http://community.us.playstation.com/t5/UNCHARTED-4-A-Thief-s-End/Disable-Motion-Blur-amp-Lower-Camera-Aim-Sensitivity-Bias/td-p/45760257

Feedback en la pagina de ND.

http://feedback.naughtydog.com/forums/363840-uncharted-4/suggestions/13810188-wanted-disable-motion-blur
oscar_fv escribió:Llevo 11 horas de juego, capítulo 13 si no me equivoco, y decir que este capítulo, de momento es lo más bestia que he visto en consola, incluso dentro del juego.

El capítulo 13 a nivel técnico...no hay explicación posible. Cuando lleguéis lo entenderéis. No es solo resolución o texturas. Eso es TODO lo que a nivel tecnológico y gráfico se puede pedir.
KiMika escribió:Nadie por aqui tiene problemas al mover la camara con el stick derecho?
Como digo, al mover la camara los fondos se ven de pena con imagen doble, y ya no es que afeen lo que se ve en pantalla, es que puede llegar a resultar bastante molesto.
He visto en los foros de Playstation a gente que tambien le ocurre, y parece ser un problema con el motion blur que no se lleva bien con algunas teles, y en este juego no se puede desactivar.
Me recuerda a cuando salió el Project Cars, que existia exactamente el mismo problema, hasta que sacaron en un parche una opcion para corregir esto, era un slider en las opciones y lo ponias como mejor te venia. A mi se me arregló el problema con esto.
Y ahora de nuevo en el U4... espero que los de Naughty Dog lo arreglen en un parche, porque es una pena que algunos tengamos que verlo así, viendo como luce el juego en general.

Se puede mitigar un poco el problema bajando la velocidad de la camara, pero no desaparece el problema, si dejas la velocidad por defecto es que es horrible la verdad.
Cuanto mas rapido giras la camara, mas imagenes dobles se ven.

http://community.us.playstation.com/t5/UNCHARTED-4-A-Thief-s-End/Please-remove-the-Motion-Blur-filter/td-p/45760318/page/2

http://community.us.playstation.com/t5/UNCHARTED-4-A-Thief-s-End/Disable-Motion-Blur-amp-Lower-Camera-Aim-Sensitivity-Bias/td-p/45760257

Feedback en la pagina de ND.

http://feedback.naughtydog.com/forums/363840-uncharted-4/suggestions/13810188-wanted-disable-motion-blur

A mi me pasa lo mismo, sobre todo en ciertos cap. Que son más abiertos, si giro la cámara rápidamente. Mi es tele Samsung led del '06 "baratita"...
@ED1POTotalmente de acuerdo,
Podra gustar o no el genero,eso es entendible pero estos que vienen dandoles palos como dices tu,tecnicismos...Unos ignorantes absolutos o llevan jugando a esto cuatro dias y encima ademas de pegarse el pegote con aspectos tecnicos ni son conscientes del trabajo inmenso que tiene un juego como este,donde la palabra detalles es con mayusculas ( Por señalar un aspecto ).¿Que es lo que quereis ? Haber si alguno de estos "gurus" nos explica como deberia ser.Yo lo subscribo uno de los mejores que he jugado en esta next gen ( One,PS4 ),por no decir el mejor, sin ninguna duda el juego mas redondo ,mejor hecho de largo. Saludos
15480 respuestas