Uncharted 4: El Desenlace Del Ladrón · SPOILER=BAN

Metal_Nazgul escribió:
angelillo732 escribió:
Ya no solo las revistas, metacritic ya es pura mierda, te metes en los comentarios de QB por ejemplo y hay muchísimos ceros, mensajes exactamente iguales, usuarios que se llaman ps4-noseque, etc.. Es un cachondeo, me extraña mucho que uncharted no haya sufrido de esto.

Yo lo que no entiendo es la doble vara de medir en las notas dependiendo de dónde viene el juego (del estudio, quicir)

Uncharted 4 tiene una historia que es un bluff y tiene cosas absurdas y carentes de toda lógica que en cualquier otro juego que no fuese uncharted habría afectado a la nota y hubiese sido criticado.

Pero bueno.

Sera un bluf para ti,y tendra cosas absurdas para ti,para mi no tiene ninguna pega la historia y esta muy por encima de la media de cualquier videojuego,es que manda huevos lo que hay que leer

Cada post que leo tuyo es para echar mierda,que pesado
Sergio GoS escribió:Bueno, online probado y gratamente sorprendido. Incluso más divertido que la campaña, aunque algo corto de contenido, pero según parece esto lo irán paliando com futuros añadidos. Por cierto, geniales esos 60 fps. A la campaña le hubiesen venido genial, incluso con una merma en la resolución, no habría pasado nada...

Y yo que juego online y offline y no noto la diferencia de los fps [carcajad].

Mejor pa mi la verdad..
Ayer avancé un poco más hasta el capítulo 6, de momento hay más argumento y video peliculero que acción y puzzles, pero aún así me gusta mucho.

Bastante argumento explicando toda la historia
del hermano y demás como excusa para embarcarse en una nueva búsqueda de tesoro

Yo creo que gráficamente puede ser lo más bruto que hay en esta generación.

Me preocupa que en 2 horas de juego que llevo me marque que llevo un 21% del juego ya.... ¬_¬ ¬_¬
Metal_Nazgul escribió:
Uncharted 4 tiene una historia que es un bluff y tiene cosas absurdas y carentes de toda lógica que en cualquier otro juego que no fuese uncharted habría afectado a la nota y hubiese sido criticado.

Siento curiosidad (de la sana) de saber porqué consideras que la historia es un bluff y cuáles son esas cosas absurdas y carentes de lógica. Te pregunto porque, aun sin compartir tu opinión, me intriga saber qué provocó dicha apreciación. [beer]

Saludos
gonzo3420 escribió:
Metal_Nazgul escribió:
angelillo732 escribió:
Ya no solo las revistas, metacritic ya es pura mierda, te metes en los comentarios de QB por ejemplo y hay muchísimos ceros, mensajes exactamente iguales, usuarios que se llaman ps4-noseque, etc.. Es un cachondeo, me extraña mucho que uncharted no haya sufrido de esto.

Yo lo que no entiendo es la doble vara de medir en las notas dependiendo de dónde viene el juego (del estudio, quicir)

Pero bueno.

Sera un bluf para ti,y tendra cosas absurdas para ti,para no tiene ninguna pega la historia y esta muy por encima de la media de cualquier videojuego,es que manda huevos lo que hay que leer

+10000
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
gonzo3420 escribió:
Metal_Nazgul escribió:
angelillo732 escribió:

Pero bueno.

Sera un bluf para ti,y tendra cosas absurdas para ti,para no tiene ninguna pega la historia y esta muy por encima de la media de cualquier videojuego,es que manda huevos lo que hay que leer

A ver , no entiendo por que no aceptais comentarios negativos, no hay qye ser tan cerrado.

yo voy por el capítulo 12 y me parece muy absurdo en la historia que se lían a manporros con 600 enemigos para
recuperar el tesoro y que así el narco no mate a sam, no sería mejor ir directamente a por el narco y no enfrentarse al otro malo maloso que es aún peor xD?

Igual aún no he llegado al punto de la historia del por qué pero de momento me parece muy absurdo meterse en un lío muy grande para salir de uno pequeño. Uncharted siempre ha tenido ese fallo

Hay que asumir que el juego ni ninguno es perfecto
Cloud7 escribió:
Pero esas cosas son según tu opinión, aquí todo es subjetivo. Por qué le van a criticar eso si solo es una minoría la que piensa como tú?.

Tenéis una manía muy molesta de extrapolar vuestra opinión al mundo entero.

No son absurdas según mi opinión, son absurdas porque es así y punto.

- La historia se reduce al hermano perdido de la vida que acude a Nathan porque se ha metido en un problema. Debe pasta y van a por un tesoro de un pirata.

Vamos, prácticamente el argumento de cientos de pelis (el hermano que se mete en líos) mezclado con los goonies. (Sí, he llegado a la parte en la que desvelan la verdad, sí)

En el capítulo de Escocia las referencias y plagios a los goonies son constantes. La cueva con trampas, el activar el mecanismo metiendo la mano en la pared, el suelo que se rompe, la balanza con monedas que al cogerlas hay trampa...

- y vamos, lo de que para esconder un tesoro un pirata ponga pistas y pruebas inverosímiles a lo largo de todo el mundo, no se sostiene por ningún lado. Te pasas todo el juego así:

Pista de que el tesoro está en Escocia. Voy a Escocia y tras las pruebas sin pies ni cabeza, cuando llegas al final, pista de que no está ahí, que está en otro madagascar.

Voy a madagascar y tras el bucle del punto anterior... Lo mismo, no está aquí, está en otro lado... Y así sucesivamente.

Luego, descubres constantemente sitios perdidos que hace cientos de años que no pisa nadie, activando mecanismos para acceder y... Dentro hay malos? Wtf.

El trabajo de Naughty Dog ha sido técnico, porque de historia y guión este Uncharted 4 es un bluff de mucho cuidado si lo comparas con otros videojuegos que tienen un guión y una historia de cagarse.

--
Editado por mapashito_8. Razón: falta de respeto
Hombre hay que ser sinceros y decir que este Uncharted 4 no es un juego de 10 ni de broma, cada vez mas el marketing infla notas, no es mal juego pero no supera en nada a otros que se llevaron palos por todos lados como The Order, Rise of Tomb Raider o Quamtum Break, no se pero tengo la misma sensación que tuve con Halo 5 por eso de ser un juego "buque insignia" de la consola, mucho hype, mucho marketing y el juego siendo sincero es un 8 con una historia justita y que enlaza cinematicas y cinematicas entre ratitos de gameplay

Y de lejos no es el mejor Uncharted, no esta al nivel del 1 o el 2, lo comparo con el 3 mas bien
@eR_pOty sigue jugando y te enterarás, eso que te parece absurdo, dejará de serlo
Yo voy a jugarme los uncharted y entiendo las notazas , pero lo que ha pasado con QB no tiene nombre, estoy ahora con el y no sera un uncharted pero es de lo mejorcito que estoy jugando últimamente. Una pena la guerra de fanboys , al final los que ganamos somos los que jugamos a las dos consolas.
AdriGeta22 escribió:
Sergio GoS escribió:Bueno, online probado y gratamente sorprendido. Incluso más divertido que la campaña, aunque algo corto de contenido, pero según parece esto lo irán paliando com futuros añadidos. Por cierto, geniales esos 60 fps. A la campaña le hubiesen venido genial, incluso con una merma en la resolución, no habría pasado nada...

Y yo que juego online y offline y no noto la diferencia de los fps [carcajad].

Mejor pa mi la verdad..

Pues se nota y bastante.
Metal_Nazgul escribió:
Cloud7 escribió:
Pero esas cosas son según tu opinión, aquí todo es subjetivo. Por qué le van a criticar eso si solo es una minoría la que piensa como tú?.

- La historia se reduce al hermano perdido de la vida que acude a Nathan porque se ha metido en un problema. Debe pasta y van a por un tesoro de un pirata.

Vamos, prácticamente el argumento de cientos de pelis (el hermano que se mete en líos) mezclado con los goonies.

En el capítulo de Escocia las referencias y plagios a los goonies son constantes. La cueva con trampas, el activar el mecanismo metiendo la mano en la pared, el suelo que se rompe, la balanza con monedas que al cogerlas hay trampa...

- y vamos, lo de que para esconder un tesoro un pirata ponga pistas y pruebas inverosímiles a lo largo de todo el mundo, no se sostiene por ningún lado. Te pasas todo el juego así:

Pista de que el tesoro está en Escocia. Voy a Escocia y tras las pruebas sin pies ni cabeza, cuando llegas al final, pista de que no está ahí, que está en otro madagascar.

Voy a madagascar y tras el bucle del punto anterior... Lo mismo, no está aquí, está en otro lado... Y así sucesivamente.

Luego, descubres constantemente sitios perdidos que hace cientos de años que no pisa nadie, activando mecanismos para acceder y... Dentro hay malos? Wtf.

El trabajo de Naughty Dog ha sido técnico, porque de historia y guión este Uncharted 4 es un bluff de mucho cuidado si lo comparas con otros videojuegos que tienen un guión y una historia de cagarse.

--

Hostia, perdone su alteza, no era mi intención molestarle, no sabía que era usted el Rey del universo y que lo que dice es la ley absoluta y verdadera del mundo....la subjetividad y la opinion personal son los padres. Yo creo que deberías aconsejar a todos los guionistas, escritores y directores del mundo, está claro que eres el más sabio.

Manda huevos, no se ni por qué me molesto con gente como tú...[facepalm]. Voy a pasar de entrar más porque me está dando asco el hilo.

P.D: Que manía tenéis otros con decir que el juego son cinemáticas e historia con un rato de gameplay... Me ha durado 16 horas, escenas aparte porque no entran dentro de ese tiempo, así que me da que la parte de gameplay es algo más larga de lo que decís.
Cloud7 escribió:
Metal_Nazgul escribió:
Cloud7 escribió:

Vamos, prácticamente el argumento de cientos de pelis (el hermano que se mete en líos) mezclado con los goonies.

--

Hostia, perdone su alteza, no era mi intención molestarle, no sabía que era usted el Rey del universo y que lo que dice es la ley absoluta y verdadera del mundo....la subjetividad y la opinion personal son los padres. Yo creo que deberías aconsejar a todos los guionistas, escritores y directores del mundo, está claro que eres el más sabio.

Manda huevos, no se ni por qué me molesto con gente como tú...[facepalm]. Voy a pasar de entrar más porque me está dando asco el hilo.

Desde luego he debido dar en el clavo, porque me pides explicaciones de por qué me parecen ciertas cosas absurdas, te las digo, y no me has rebatido nada xD

Hay cosas que sí, no son opiniones, son verdades universales. Igual de verdad universal es el hecho de que el juego es una bestia gráfica a que no tiene sentido que actives un mecanismo con un objeto que tienes tú para entrar en un sitio Virgen desde hace cientos de años y estén los putos malos dentro XD

Si no lo quieres ver... Poco puedo hacer
@Metal_Nazgul, es que he parado de leer en la frase que te he resaltado en negrita, a la gente como tú que cree poseer la verdad absoluta no les doy ni 1 minuto de mi tiempo, y si te estoy contestando es por educación. Se acabó la conversación.
YADER escribió:
KnightSolaire escribió:Que tal el online es profundo o es para echarle un par de horas y a otra cosa? El online de TLOU me encantaba le dediqué muchísimas horas.

Yo también le dediqué mucho al multijugador de U2,U3 y TLOU, pero con este han cometido 2 grandes errores, 1° no hay niveles de progresión, (entonces para que juego,para desbloquear gafas y sombreros) y 2° no hay cooperativo,así que si,es para un par de horas y a otra cosa :-|

El cooperativo lo meten en Otoño creo.
Yo es al modo que juego, una pena, a esperar toca.
Cloud7 escribió:@Metal_Nazgul, es que he parado de leer en la frase que te he resaltado en negrita, a la gente como tú que cree poseer la verdad absoluta no les doy ni 1 minuto de mi tiempo, y si te estoy contestando es por educación. Se acabó la conversación.

Gracias por darme la razón. Me encanta cuando dejo sin argumentos a la gente XD
Ahora ya ni puedo entrar al online, me dice que debo estar conectado a PSN cuando si lo estoy :-?
Sglider escribió:Hombre hay que ser sinceros y decir que este Uncharted 4 no es un juego de 10 ni de broma, cada vez mas el marketing infla notas, no es mal juego pero no supera en nada a otros que se llevaron palos por todos lados como The Order, Rise of Tomb Raider o Quamtum Break, no se pero tengo la misma sensación que tuve con Halo 5 por eso de ser un juego "buque insignia" de la consola, mucho hype, mucho marketing y el juego siendo sincero es un 8 con una historia justita y que enlaza cinematicas y cinematicas entre ratitos de gameplay

Y de lejos no es el mejor Uncharted, no esta al nivel del 1 o el 2, lo comparo con el 3 mas bien

Te puedo pasar que digas que no esta al nivel del 2 ( cosa que no creo xD pero bueno, gustos colores), pero que digas que no esta al nivel del 1, cuando claramente el 1 es el peor en todo, manda cojones como sandias en verano en agosto en malaga y si puede ser en la playa. Pasando por alto que digas que no es mejor que... ¿the order????, un juego pasillero de 6 horas, en las que dos horas son jugables y el resto cinematicas? , madre del amor...

Oye de verdad, respeto todas las opiniones, porque soy de los que dejan claro que nadie tiene la verdad verdadera, pero hay comparaciones que hacen que padezca una puta combustion interna.

Leo cada cosa que me quedo pilladisimo, y ya me conozco a algunos de otros hilos ( no me refiero a ti, aprovecho el quote para soltarlo todo del tiron, sorry xD), personajes que le metian 80 horas a un juego y despues decian que era una puta mierda ( literal).

Pues bien señores, eso es como si me voy con una rubia tremenda y digo, '' me la follo.. pero con desprecio!''. No tiene sentido.

Cada cual su opinion , no voy a entrar mas al tema porque ya me conozco la historia y se forma otras 50 paginas mas con las mismas chorradas, pero uff debia decirlo al menos una vez xDDDD.

Dicho esto xD, mi cuestion es, alguno habeis probado a cambiar skins en la partida?, lo digo por si podeis probar a cambiarlo ya que tengo un problema y no estoy seguro de que puede ser, por si os pasa a vosotros tambien. El caso es que lo estoy probando, y si eligo algun skins de nathan, no hay problema, pero si el skin que elijo es de otro personaje, no se me equipa.

Por mas que le doy, sea cual sea, no se equipa. Puede ser que a diferencia de los otros 3 uncharted, en este solo puedas equipar los de nathan? Y el resto sea para los personajes que llevas de compañero?. Se me ha pasado por la cabeza pero no me cuadra ya que si mirais, hay skins de personajes que no van contigo... . Si me podeis hacer el favor de probarlo y comentarme os lo agradezco xD Disfrutad.
Puestos a comparar historias como andais haciendo, debo decir que a mi la historia de The Order me gustó mucho más. El guión era cojonudo y me encantó, pero luego el gameplay no acompañó, sino hubiese sido la hostia...
darknes11 escribió:
Sglider escribió:Hombre hay que ser sinceros y decir que este Uncharted 4 no es un juego de 10 ni de broma, cada vez mas el marketing infla notas, no es mal juego pero no supera en nada a otros que se llevaron palos por todos lados como The Order, Rise of Tomb Raider o Quamtum Break, no se pero tengo la misma sensación que tuve con Halo 5 por eso de ser un juego "buque insignia" de la consola, mucho hype, mucho marketing y el juego siendo sincero es un 8 con una historia justita y que enlaza cinematicas y cinematicas entre ratitos de gameplay

Te puedo pasar que digas que no esta al nivel del 2 ( cosa que no creo xD pero bueno, gustos colores), pero que digas que no esta al nivel del 1, cuando claramente el 1 es el peor en todo, manda cojones como sandias en verano en agosto en malaga y si puede ser en la playa. Pasando por alto que digas que no es mejor que... ¿the order????, un juego pasillero de 6 horas, en las que dos horas son jugables y el resto cinematicas? , madre del amor...

Oye de verdad, respeto todas las opiniones, porque soy de los que dejan claro que nadie tiene la verdad verdadera, pero hay comparaciones que hacen que padezca una puta combustion interna.

Leo cada cosa que me quedo pilladisimo, y ya me conozco a algunos de otros hilos ( no me refiero a ti, aprovecho el quote para soltarlo todo del tiron, sorry xD), personajes que le metian 80 horas a un juego y despues decian que era una puta mierda ( literal).

Pues bien señores, eso es como si me voy con una rubia tremenda y digo, '' me la follo.. pero con desprecio!''. No tiene sentido.

Cada cual su opinion , no voy a entrar mas al tema porque ya me conozco la historia y se forma otras 50 paginas mas con las mismas chorradas, pero uff debia decirlo al menos una vez xDDDD.

Dicho esto xD, mi cuestion es, alguno habeis probado a cambiar skins en la partida?, lo digo por si podeis probar a cambiarlo ya que tengo un problema y no estoy seguro de que puede ser, por si os pasa a vosotros tambien. El caso es que lo estoy probando, y si eligo algun skins de nathan, no hay problema, pero si el skin que elijo es de otro personaje, no se me equipa.

Por mas que le doy, sea cual sea, no se equipa. Puede ser que a diferencia de los otros 3 uncharted, en este solo puedas equipar los de nathan? Y el resto sea para los personajes que llevas de compañero?. Se me ha pasado por la cabeza pero no me cuadra ya que si mirais, hay skins de personajes que no van contigo... . Si me podeis hacer el favor de probarlo y comentarme os lo agradezco xD Disfrutad.

+1000

Respecto a lo de los skins no se a que te refieres en partida. Los skins se cambian en el menu del online. A mi si me van, tengo a chloe con el skin negro de robo
--
Editado por mapashito_8. Razón: flame
Tanto el modo un jugador como el multijugador es lo mas bestia que he visto en mucho tiempo . naughty god no son de este mundo . [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Lo de Rise of the Tomb Raider o Uncharted 2 lo puedo dejar pasar, pero que no supera en nada de The Order, Quantum Break o Uncharted 1? En nada?? Seguro?? Mi no entender. [reves] [reves]
Sharkis93 escribió:
darknes11 escribió:

+1000

Respecto a lo de los skins no se a que te refieres en partida. Los skins se cambian en el menu del online. A mi si me van, tengo a chloe con el skin negro de robo

No no, me refiero a los skins de la camapaña, cuando te pasas la historia, se desbloquea el menu de bonificaciones, que puedes desbloquear armas, skins, filtros... etc etc, y que puedes equipar/activar durante la partida. Ahi es donde tengo el problema que comento.
--
Como pueden decir que el multijugador es mediocre, es junto al modo campaña lo mejor que hay
--
¿Entonces se confirma que las cinemáticas no se contabilizan en el tiempo de juego que te aparece en las estadísticas?
Kenseo escribió:
Metal_Nazgul escribió:

Siento curiosidad (de la sana) de saber porqué consideras que la historia es un bluff y cuáles son esas cosas absurdas y carentes de lógica. Te pregunto porque, aun sin compartir tu opinión, me intriga saber qué provocó dicha apreciación. [beer]

Saludos

Yo de lo que tengo curisidad (y también de la sana) es por qué existen ciertos usuarios en la red que tras haber dado su opinión negativa de un videojuego, se quedan afiliados y anclados en dicho hilo (insisto, de un juego que les ha otorgado una mala experiencia) para repetir el mismo argumento doscientas veces.
Recuerdo que cuando jugué al Division, entré al hilo correspondiente, comenté que el juego no me había gustado, y desaparecí para siempre de un hilo de un juego que no me interesa, al igual que a la gente no le interesa una segunda opinión mía idéntica a la primera, y que cada vez crece en negatividad en pos de demostrar que mi crítica negativa está fundamentada.
Qué cosas oiga...
angelillo732 escribió:

¿Que no? Te invito a comprobarlo.

La última vez que entré, 600 valoraciones negativas, la mayoría ceros, y los 5 primeros perfiles que vi puntuando con un cero eran:

-Usuario cuya única review era el 0 a Uncharted.
-Usuario cuyas reviews eran 10 a todos los exclusivos de One y 0 a Uncharted y TLOU Remaster.
-Usuario cuyas reviews eran 10 a todos los exclusivos de WiiU, multis y exclusivos de One (Un 10 al Batman Arkham en One XD ) y luego ceros a todos los exclusivos de PS4 (Incluido hasta el puñetero Driveclub...)

Los 5 primeros y pleno al 15. Si no me crees puedes ir a verlo tú mismo. Trolls de manual. Y todas sus reviews por absurdas que fueran (Algunas una simple frase) aceptadas.
-
No puedo opinar de la historia porque acabo de empezar. Pero éste ha sido mi primer Uncharted, de Naughty sólo he tenido el Crash Bandicoot en PSX y el The Last of Us remastered de PS4, ya que no tuve PS3 en la pasada gen. Pues aunque muchos me quieran matar, el TLOU me dejó bastante frío en muchos aspectos, y sinceramente, no me pareció lo sublime que decía la gente que era. Juego bueno? sí, el mejor que he jugado nunca? no.

Ahora... se me han caído los hue..os al suelo incontables veces con Uncharted 4, si sigo así me voy a quedar sín pronto [carcajad] [carcajad] [carcajad]

TODO, el sonido, ambientación, etc... es lo más burro que he visto ésta gen en consolas, tanto en PS4 como en One. Es cierto que hay juegos que van cerca como Tomb Raider, pero aún así el nivel de detalle no es ni 1/4 de lo que ha hecho Naughty en Uncharted 4. Insisto, nunca había visto algo así :O

Que dejes un objeto en una caja de plástico y suene como tal y que suene diferente cuando lo dejas sobre otra superfície de otro material, que el jugador se apoye con las manos según el movimiento que realizas, que tenga más de un tipo de animación por acción... son millones de detalles que hacen que realmente, sea una santa burrada en el aspecto técnico. Hay escenas in-game que son propias de películas hechas con CGI casi.

Y encima, entrar al multi y ver que se puede quitar el modo "derrotado" ya fué pajote astral. Porque es la única pega que le ponía a la beta multi, no me gustó nada eso de tener que "rematar" siempre.
@kurosakicarlos sencillo, hay gente a la cual no le prestan atención en casa y la buscan en las redes, actualizando la página esperando a que alguien les mencione.
--
Por ahora voy a cerrar.

Porque vaya tela, aquí si no os faltais al respeto no podeis llevar un debate normal.
Vuelvo a abrir.

Espero de verdad que se haya calmado la cosa.

Gracias.
Ayer empeze el capitulo 10 y es una jodida diosada la verdad,yo no vi el ultimo gameplay que se ofrecio de la zona,y ni me imaginaba la escala de la que hablaban,me ha sorprendio bastante,y tecnicamente el juego a medida que avanzas va a mas y a mas...me parto con los comentarios cuando
vamos el jeep
[carcajad]

No se si habra mas escenarios como ese en el resto del juego,ni quiero saberlo,pero me parece una perfecta forma de evolucionar un juego hacia algo mas amplio,pero al mismo tiempo sin perder la esencia,por fases scriptadas y mas contenidas sigue habiendo.

ND ha sabido evolucionar,era facil cagarla,y lo han resuelto de PM,ademas,me impacta ver que aun siendo el escenario tan grande este tan cuidado y cargado de detalles como las fases mas cerradas [tadoramo]

Esta gente para mi son unos putos dioses y no hay mas
Ojo, que han abierto... Que siga la pelea... Jajajaja [qmparto] [qmparto]
En us día me pase el 1 y el 2, el 3 no. Recomendáis mucho jugar al 3 antes que a este???es que pillarme la trilogía para sólo jugar al 3...
Hoy he tenido el juego en las manos y al final lo he dejado...
Loren1983 escribió:En us día me pase el 1 y el 2, el 3 no. Recomendáis mucho jugar al 3 antes que a este???es que pillarme la trilogía para sólo jugar al 3...

Personalmente pienso que es muy importante. Disfrutarás mucho más del U4 habiendo jugado sobretodo al U3.
Charlie78 escribió:
Loren1983 escribió:En us día me pase el 1 y el 2, el 3 no. Recomendáis mucho jugar al 3 antes que a este???es que pillarme la trilogía para sólo jugar al 3...

Personalmente pienso que es muy importante. Disfrutarás mucho más del U4 habiendo jugado sobretodo al U3.

Es la respuesta que me esperaba pero que no deseaba Jajjaa. El 3 pienso jugarlo igualmente pero con el hype de este me va a costar hacerlo en orden. Voy a ver si encuentro una trilogía baratita...
Gracias!!
Charlie78 escribió:

Además que es una pasada tenerlos todos juntitos y rejugarlos cuando quieras. Si los demás no te gustaron tanto como para eso deja el 3 y ponte directamente con el 4 o alquilalo y te lo pasas ya que el 3 es el uncharted mas corto.
Me cito:

Proelio escribió:¿Entonces se confirma que las cinemáticas no se contabilizan en el tiempo de juego que te aparece en las estadísticas?
Buenas, en primer lugar perdón si es un poco offtopic o no 100% relacionado con el desarrollo del juego, o si ya se ha comentado antes.
La cuestión es que comparto cuenta con un amigo y hace un par de días yo hice el pago de la edición digital desde el store. Ayer él fue a entrar como siempre para descargarse el juego, pero le sale un mensaje en la tienda de "no disponible para comprar" y "que no se puede comprar por los siguientes motivos: ya ha comprado uncharted 4"
Alguien sabe si este título solo incluye 1 descarga, o si han capado el tema de las compartidas con la ultima actualizacion? a los demás que comparten todo les ha ido ok?

Un saludo y gracias
en mi caso el mas corto fue el 1,pienso que si te gusta la saga U3,a pesar de que dicen que es el peor(a mi me parece mejor que el 1) no deberias dejarlo pasar,tiene de las mejores set pieces de la saga.

@proelio las cinematicas no se contabilizan,vamos,es imposible,ayer me tire 4 horas entre el capitulo 9 y algo del 10 y el juego me sumo solo 2:20
Carracuca está baneado por ""
He tenido algun tiron esporadico en la siguiente situacion, a ver si alguien mas le paso.

En la persecución del capitulo 12 creo que es, cuando queremos salvar a Sam que va el moto, pues en la zona que vamos con el coche con Sully he tenido algun tiron que otro.
Carracuca escribió:He tenido algun tiron esporadico en la siguiente situacion, a ver si alguien mas le paso.

En la persecución del capitulo 12 creo que es, cuando queremos salvar a Sam que va el moto, pues en la zona que vamos con el coche con Sully he tenido algun tiron que otro.

Desistalalo y reconstruye disco duro en el modo seguro
Muy bueno el detalle de (solo quien se lo haya pasado)
el poster de los comics de The Last of Us y uno de Ellie con máscara en el cuarto de la hija de Nate
15480 respuestas