Sglider escribió:Hombre hay que ser sinceros y decir que este Uncharted 4 no es un juego de 10 ni de broma, cada vez mas el marketing infla notas, no es mal juego pero no supera en nada a otros que se llevaron palos por todos lados como The Order, Rise of Tomb Raider o Quamtum Break, no se pero tengo la misma sensación que tuve con Halo 5 por eso de ser un juego "buque insignia" de la consola, mucho hype, mucho marketing y el juego siendo sincero es un 8 con una historia justita y que enlaza cinematicas y cinematicas entre ratitos de gameplay
Y de lejos no es el mejor Uncharted, no esta al nivel del 1 o el 2, lo comparo con el 3 mas bien
Te puedo pasar que digas que no esta al nivel del 2 ( cosa que no creo xD pero bueno, gustos colores), pero que digas que no esta al nivel del 1, cuando claramente el 1 es el peor en todo, manda cojones como sandias en verano en agosto en malaga y si puede ser en la playa. Pasando por alto que digas que no es mejor que... ¿the order????, un juego pasillero de 6 horas, en las que dos horas son jugables y el resto cinematicas? , madre del amor...
Oye de verdad, respeto todas las opiniones, porque soy de los que dejan claro que nadie tiene la verdad verdadera, pero hay comparaciones que hacen que padezca una puta combustion interna.
Leo cada cosa que me quedo pilladisimo, y ya me conozco a algunos de otros hilos ( no me refiero a ti, aprovecho el quote para soltarlo todo del tiron, sorry xD), personajes que le metian 80 horas a un juego y despues decian que era una puta mierda ( literal).
Pues bien señores, eso es como si me voy con una rubia tremenda y digo, '' me la follo.. pero con desprecio!''. No tiene sentido.
Cada cual su opinion , no voy a entrar mas al tema porque ya me conozco la historia y se forma otras 50 paginas mas con las mismas chorradas, pero uff debia decirlo al menos una vez xDDDD.
Dicho esto xD,
mi cuestion es, alguno habeis probado a cambiar skins en la partida?, lo digo por si podeis probar a cambiarlo ya que tengo un problema y no estoy seguro de que puede ser, por si os pasa a vosotros tambien. El caso es que lo estoy probando, y si eligo algun skins de nathan, no hay problema, pero si el skin que elijo es de otro personaje, no se me equipa.
Por mas que le doy, sea cual sea, no se equipa. Puede ser que a diferencia de los otros 3 uncharted, en este solo puedas equipar los de nathan? Y el resto sea para los personajes que llevas de compañero?. Se me ha pasado por la cabeza pero no me cuadra ya que si mirais, hay skins de personajes que no van contigo... . Si me podeis hacer el favor de probarlo y comentarme os lo agradezco xD Disfrutad.