› Foros › PlayStation 4 › Juegos
...lo que se mostró en aquella demo del E3 del 2015, la persecución por las calles de Madagascar en un 4x4...
Me he fijado en un detalle. En la escena en la que hay tiroteos en el mercado, en la demo se puede ver como Nate se parapeta tras lo que parecen unos sacos de harina. Cuando los enemigos disparan a los sacos, estos se agujerean y se puede ver como por los orificios de las balas empieza a caer la harina, o lo que sea, y los sacos se van vaciando... me he fijado, y en el juego esto no pasa... disparas a los sacos, se agujerean, pero no pasa nada... no sé si es que lo han quitado de la versión final o yo no lo he sabido ver... Es una tontería, pero bueno, ahí está...
OKGARCIA escribió:Todo se resume en que hay gente que no sabe disfrutar y ya esta. Le tiene que buscar los 3 pies al gato a cada escena. Es como si le doy un 5 al juego porque en una puta cueva de hace miles de años las antorchas estan encendidas.
Disfrutad mas y dejad de buscarle los 3 pies al gato a todo. No me extraña que no os este gustando, si es que os forzais a eso.
OscarKun escribió:Pasado el episodio 11 que corresponde a......lo que se mostró en aquella demo del E3 del 2015, la persecución por las calles de Madagascar en un 4x4...
Me hace gracia, porque creo haber leído algún comentario haciendo alusión a que al juego le faltan momentos épicos, como la fase del tren del Uncharted 2. Pues para mí, esto se folla a todo lo visto en los anteriores juegos. Es tan jodidamente épico que todavía no puedo creerme lo que he visto, esto está a un nivel superior... me parece hasta escandaloso. Yo si fuera programador y trabajara para otra compañía de videojuegos, directamente presentaba mi dimisión... ante estos monstruos no hay nada que hacer, juegan en otra liga...
Por cierto, respecto a esa fase....Me he fijado en un detalle. En la escena en la que hay tiroteos en el mercado, en la demo se puede ver como Nate se parapeta tras lo que parecen unos sacos de harina. Cuando los enemigos disparan a los sacos, estos se agujerean y se puede ver como por los orificios de las balas empieza a caer la harina, o lo que sea, y los sacos se van vaciando... me he fijado, y en el juego esto no pasa... disparas a los sacos, se agujerean, pero no pasa nada... no sé si es que lo han quitado de la versión final o yo no lo he sabido ver... Es una tontería, pero bueno, ahí está...
el troncomobil tanqueta ese creo que es el que los agujerea. Al menos eso me ha pasado a mi cuando me escondía y me empezaba a tirotear, me bajaba los sacos y me dejaba al descubierto
angelillo732 escribió:mapashito_8 escribió:Como parece ser que mis avisos son como el aire.
Pues cambio de táctica. Empiezo a banear.
Podrías banear también a los talibanes del juego.. Y no será por reportar.
The Prophet escribió:OscarKun escribió:Pasado el episodio 11 que corresponde a......lo que se mostró en aquella demo del E3 del 2015, la persecución por las calles de Madagascar en un 4x4...
Me hace gracia, porque creo haber leído algún comentario haciendo alusión a que al juego le faltan momentos épicos, como la fase del tren del Uncharted 2. Pues para mí, esto se folla a todo lo visto en los anteriores juegos. Es tan jodidamente épico que todavía no puedo creerme lo que he visto, esto está a un nivel superior... me parece hasta escandaloso. Yo si fuera programador y trabajara para otra compañía de videojuegos, directamente presentaba mi dimisión... ante estos monstruos no hay nada que hacer, juegan en otra liga...
Por cierto, respecto a esa fase....Me he fijado en un detalle. En la escena en la que hay tiroteos en el mercado, en la demo se puede ver como Nate se parapeta tras lo que parecen unos sacos de harina. Cuando los enemigos disparan a los sacos, estos se agujerean y se puede ver como por los orificios de las balas empieza a caer la harina, o lo que sea, y los sacos se van vaciando... me he fijado, y en el juego esto no pasa... disparas a los sacos, se agujerean, pero no pasa nada... no sé si es que lo han quitado de la versión final o yo no lo he sabido ver... Es una tontería, pero bueno, ahí está...el troncomobil tanqueta ese creo que es el que los agujerea. Al menos eso me ha pasado a mi cuando me escondía y me empezaba a tirotear, me bajaba los sacos y me dejaba al descubierto
eR_pOty escribió:OKGARCIA escribió:Todo se resume en que hay gente que no sabe disfrutar y ya esta. Le tiene que buscar los 3 pies al gato a cada escena. Es como si le doy un 5 al juego porque en una puta cueva de hace miles de años las antorchas estan encendidas.
Disfrutad mas y dejad de buscarle los 3 pies al gato a todo. No me extraña que no os este gustando, si es que os forzais a eso.
No se si lo dices de coña pero justamente pasa eso xD me quede un poco wtf? son tonterias si, pero cada detalle cuenta aunque eso no significa que por ello no lo vaya a disfrutar, pero tampoco voy a obviar detalles y fallos que existen.
por cierto, quien se lo haya pasado me podria decir con un si o no simplemente si en este uncharted hay cosas de "ciencia ficcion" o sobrenaturales como en los anteriores? es algo que no me gusto mucho en los demas, todo el juego contando una historia veridica y real y luego te aparecen guerreros azules de hace 2000 años en los ultimos capitulos ...
No
CaptainJL escribió:Puede decirme alguien por favor, si al pasarse el juego puedes volver a ver todas las cinemáticas en alguna opción? En todos los anteriores Uncharted y el The Last of Us se podían ver los videos desde el menú y la verdad, las escenas de este juego me están encantando especialmente por sus gráficos y expresiones faciales.
ArsenLupin escribió:Una pregunta a ver si solo es a mi, se os desactiva el modo foto al entrar otra vez en el juego?
Me explico, enciendo la consola pongo el uncharted y activo el modo foto, salgo del juego apago la consola y al volver a poner el juego desactivado, no es que me moleste pero ya es curiosidad.
KevinSPAIN escribió:ArsenLupin escribió:Una pregunta a ver si solo es a mi, se os desactiva el modo foto al entrar otra vez en el juego?
Me explico, enciendo la consola pongo el uncharted y activo el modo foto, salgo del juego apago la consola y al volver a poner el juego desactivado, no es que me moleste pero ya es curiosidad.
A mi también me pasa!
S4NS3 escribió:Desde que me entere como quitar el modo "derrotado" en multiplayer..... (para que no tenga que rematar a nadie), me lo estoy pasando teta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mas mapas, armas y chuminadas de esas que lo compro!!!!!!!!!!
CloudStrifeFF7 escribió:He acabado el juego.
Creo que los últimos capítulos (a partir del 14 o así) están mal orquestados y diseñados. Bajan el listón del juego. La ambientación no me resulta atractiva y se repite en exceso.
Por otro lado, la batalla final es... en fin, muy mejorable. Sólo la de Uncharted 2 me gustó y fue en parte porque Lazarevic con su acento ruso me gusta.
Al menos el final es genial, no me lo esperaba.
illo212 escribió:¿alguno sabe como se hace lo del El bug que desbloquea trofeos?
Sharkis93 escribió:illo212 escribió:¿alguno sabe como se hace lo del El bug que desbloquea trofeos?
Como?? Para que quieres desbloquear trofeos?
Grover25 escribió:S4NS3 escribió:Desde que me entere como quitar el modo "derrotado" en multiplayer..... (para que no tenga que rematar a nadie), me lo estoy pasando teta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mas mapas, armas y chuminadas de esas que lo compro!!!!!!!!!!
Como es eso del modo derrotado? No lo entiendo, quieres decir que desactivando eso ya no tienes que rematar a la gente del suelo y te puntua igual o que tu cuando a ti te derriban mueres directamente? Explicalo un poquitin mejor please. Gracias
illo212 escribió:¿alguno sabe como se hace lo del El bug que desbloquea trofeos?
Sexsuki escribió:illo212 escribió:¿alguno sabe como se hace lo del El bug que desbloquea trofeos?
Qué tienes 12 años? Joder lo que hay que leer...
illo212 escribió:Sexsuki escribió:illo212 escribió:¿alguno sabe como se hace lo del El bug que desbloquea trofeos?
¿tienes algun problema? solo hice una pregunta porque lo he leido en otras paginas y es una noticia del juego y por dicho error han sacado el parche 1.03 ¿tiene algo de malo que pregunte como se hace si alguien lo ha echo o cualquier pregunta sobre el bug?
Este es directamente un homenaje a los fans. La buhardilla con los álbumes de cada aventura y sobretodo con ese juego con la pistola de juguete en el que se ve que Drake echa de menos volver a las andadas y su parte de niño.
Ver el album de fotos de la boda de Drake y Elena en su habitación..
Y luego la escena con Elena es sencillamente genial. Verles de esa manera a mi me emocionó después de tanto y luego el easter egg de Crash es algo que creo que nadie esperaba
Volver al Crash y ver que la que maneja el mando es la hija de Drake y Elena a mi me hizo soltar una sonrisa y alegrarme por ver que todo acaba bien.
Volver a la habitación de Drake y Elena y ver el album de boda en que ahora hay fotos de la hija con sus padres de pequeña y también con su tío Sam o con Sully...
Ver cómo descubre quiénes son sus padres y lo que han vivido. Ver a Drake y Elena regañándola por hablar mal "Esa boca!!" es muy tierno y a la vez un descojone sabiendo cómo habla Drake con Sully "Estoy sudando más que una puta en una iglesia" (Sully)
A los puntos negativos que ya he dicho añado:
El final no me ha gustado nada. Y digo final el capítulo 22, no el epílogo.
Naughty no ha tenido huevos de matar a Nathan u otro personaje protagonista y ha optado por un final muy Disney y terminar el juego con un epílogo cargado hasta las trancas de fanservice. Es efectista para los nostálgicos y para dejar una buena sensación final pero a mi no me la cuelan. El final de la aventura de piratas está en el capítulo 22 y es muy mejorable.
Leo a gente que dice que hay exploración... Pero yo no la veo por ninguna parte. Esto es uncharted, y los escenarios siguen siendo lineales. Aunque pretendan dar una imagen de mundo más abierto en ciertos capítulos, la realidad es que el juego te lleva de la mano y poco hay que explorar.
Puntos positivos, pues unos cuantos. El inicio del juego hasta llegar a Escocia me ha encantado (capitulos del 1 al 8) Tienen un ritmo y una variedad brutal.
Después de Escocia llega madagascar (capitulo 10) y el capitulo 11 que es el del mercado, que para mi son los mejores. Tiene la mejor fase de trepar, que lo mezcla con puzzles (el campanario), y unas escenas de acción que sin duda es la mejor del juego, primero cuando escapas en el jeep con Sully y después cuando te arrastras y esa pedazo de escena de persecución.
Lamentablemente después de eso el juego pega un bajonazo tremendo con lo negativo que ya expuse en otros post (la búsqueda de libertalia y luego una vez dentro buscando la casa de Avery... Buff es lo que peor he llevado del juego)
Los gráficos qué decir... Es el juego de ps4 en el que he sacado más capturas. Me he quedado literalmente embobado. Una pasada a nivel técnico.
Buen juego. Entretenimiento palomitero que he disfrutado pero que en mi opinión no supera a las anteriores entregas. Es el uncharted que más pesado se me ha hecho. Quizá con una duración de 9 o 10 horas hubiese sido un juego redondo y Naughty por querer alargarlo la cagó un poco, y es que vivimos una época videojueguil en la que se critica mucho a las compañías por la duración de los juegos y todos queremos más y más horas de duración.
Pero hay casos en los que los mejores perfumes vienen en frascos pequeños. Y creo que los tres primeros juegos en ese aspecto dieron más con la tecla y tienen un ritmo en el que nunca te cansas. Yo en este sí me he cansado a partir del capítulo 11.
Dicho esto, y tras haber completado el juego y visto el final... Yo no estoy tan seguro de que este sea el último uncharted. Apuesto por que la saga va a continuar y puede que incluso con Cassie enfrascada en las locas aventuras de su padre (bueno, de sus padres)
tesoros piratas, prefiero algo más "magico" como shambala.
me ha molado mucho manejar a la hija no me lo esperaba, yo creo que ND lo ha dejado a huevo por si quieren hacer otra entrega y la hija tiene todas las papeletas para ser la protagonista
Protek escribió:Como lo estoy flipando con la gente que se está quejando de que la jugabilidad es repetitiva... Entonces pregunto a los que os quejais de esto..En el Fifa jugais solo un partido supongo no?? Porque al siguiente es la misma jugabilidad...Al The Witcher 3 comprendo que solo jugareis un ratito y a cambiar de juego, puesto que la jugabilidad es exactamente la misma y sus mecánicas las mismas durante todo el juego. Comprendo que a DS3 jugareis unos minutos con cada personaje porque la jugabilidad y mecanicas son exactamente las mismas durante todo el juego.
En fin...No se que pretendeis, que a cada capítulo los movimientos, ataques, mecánicas sean totalmente distintas?? Porque ni Uncharted ni absolutamente NINGUN juego cumple con esos requisitos, TODOS son repetitivos en sus mecánicas y jugabilidad, absolutamente TODOS, pero os quejais de este juego en ese aspecto?? Lo flipo, lo reflipo y me lo flipo de propina.
Sexsuki escribió:illo212 escribió:¿alguno sabe como se hace lo del El bug que desbloquea trofeos?
Metal_Nazgul escribió:Juego pasado:A los puntos negativos que ya he dicho añado:
El final no me ha gustado nada. Y digo final el capítulo 22, no el epílogo.
Naughty no ha tenido huevos de matar a Nathan u otro personaje protagonista y ha optado por un final muy Disney y terminar el juego con un epílogo cargado hasta las trancas de fanservice. Es efectista para los nostálgicos y para dejar una buena sensación final pero a mi no me la cuelan. El final de la aventura de piratas está en el capítulo 22 y es muy mejorable.
Leo a gente que dice que hay exploración... Pero yo no la veo por ninguna parte. Esto es uncharted, y los escenarios siguen siendo lineales. Aunque pretendan dar una imagen de mundo más abierto en ciertos capítulos, la realidad es que el juego te lleva de la mano y poco hay que explorar.
Puntos positivos, pues unos cuantos. El inicio del juego hasta llegar a Escocia me ha encantado (capitulos del 1 al 8) Tienen un ritmo y una variedad brutal.
Después de Escocia llega madagascar (capitulo 10) y el capitulo 11 que es el del mercado, que para mi son los mejores. Tiene la mejor fase de trepar, que lo mezcla con puzzles (el campanario), y unas escenas de acción que sin duda es la mejor del juego, primero cuando escapas en el jeep con Sully y después cuando te arrastras y esa pedazo de escena de persecución.
Lamentablemente después de eso el juego pega un bajonazo tremendo con lo negativo que ya expuse en otros post (la búsqueda de libertalia y luego una vez dentro buscando la casa de Avery... Buff es lo que peor he llevado del juego)
Los gráficos qué decir... Es el juego de ps4 en el que he sacado más capturas. Me he quedado literalmente embobado. Una pasada a nivel técnico.
Buen juego. Entretenimiento palomitero que he disfrutado pero que en mi opinión no supera a las anteriores entregas. Es el uncharted que más pesado se me ha hecho. Quizá con una duración de 9 o 10 horas hubiese sido un juego redondo y Naughty por querer alargarlo la cagó un poco, y es que vivimos una época videojueguil en la que se critica mucho a las compañías por la duración de los juegos y todos queremos más y más horas de duración.
Pero hay casos en los que los mejores perfumes vienen en frascos pequeños. Y creo que los tres primeros juegos en ese aspecto dieron más con la tecla y tienen un ritmo en el que nunca te cansas. Yo en este sí me he cansado a partir del capítulo 11.
Dicho esto, y tras haber completado el juego y visto el final... Yo no estoy tan seguro de que este sea el último uncharted. Apuesto por que la saga va a continuar y puede que incluso con Cassie enfrascada en las locas aventuras de su padre (bueno, de sus padres)