Uncharted 4: El Desenlace Del Ladrón · SPOILER=BAN

gonzo3420 escribió:@kurosakicarlos parece un argumento enreversado pero habiendo estudiado psicologia podria darte la razon,yo no he pasado por todos esos estados pero si que coincido en que para mucha gente ese proceso se hara realidad sobretodo sabiendo que es el final de la saga

Lo poco que he estudiado sobre psicología en la universidad tengo que reconocer que me ha hecho aplicar el apartado de la muerte y el duelo a la vida diaria, no solo en el aspecto de la vida y la muerte, sino a todo aquello que sea un inicio o un fin, como una relación o un ciclo futbolístico. En el tema de videojuegos y en lo personal, yo sigo de luto por Red Dead Redemption...la verdad creo que nunca un juego me impactará en el tiempo como aquel, y llevo ese dolor muy dentro, todo juego lo comparo con aquel, no en el sentido de si es parecido, sino en el sentido de si me hace sentir lo mismo, y creo que a día de hoy eso no va a ocurrir...lo cual no quita para que y tras los años que han pasado, el desfase sea evidente comparado con U4. De todas formas yo creo que estoy en la fase de aceptación y que pronto podré seguir jugando a videojuegos en paz, aparezca un hipotético RDR 2 o Red Dead Revenge o no.
Pong, Tennis for two o Space War nacieron para que algún día se llegara a desarrollar algo como U4, y uniendo mucho mucho talento como no se había reunido antes, se ha logrado un producto tan redondo que será difícil superar en meses o años, independientemente de que el juego guste o no...
RaulvallecaS escribió:
susinsin escribió:Me ha saltando un parche 1.03 de 64,75MB

Puedes decir qun incluye ? gracias

Ni idea, pone que solo arreglos generales o algo asi.
Kurosawa42 escribió:
Derhelm escribió:
capellista escribió:Entro simplemente para comentar que acabo de pillarlo (he estado fuera de la ciudad donde ño reserve) y creo que lo voy a disfrutar intensamente porque he logrado llegar al día de hoy sin caer en la tentación de entrar a ver opiniones que me condicionasen, ni spoilers, e incluso he evitado ver vídeos promocionales, trailers, ni reviews de las webs intoxicadoras de turno....xD.

Así que llego virgen xD al momento de abrir mi edición especial y dispuesto a emocionarme con esta joya.

Un saludo a todos !!

Y te vas a emocionar, vaya si lo vas a hacer, ya veras ;)

Preparate ,porque vas a disfrutar con uno de los mejores videojuegos que se han hecho en los ultimos años y para quedarte pegado, enganchado porque muy pocos juegos consiguen eso, no dejarlo.Es es lo que pasa con un buen libro, una buena pelicula.... Y un videojuego como este.
Saludos.

Efectivamente está resultando como decís. :O
Pongo aqui unas capturas que he hecho esta tarde del Capitulo de Madagascar,lo que si me parece es que la calidad esta algo comprimida,no se como subir imagenes en alta calidad desde la consola aun asi espero que os gusten (son in game)

Imagen
Imagen
Imagen
sesion de fotazas:

estas sin spoiler:

Imagen

Imagen

superarla :cool: :cool:

algo de spoiler,pero no mucho:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

bug con la cuerda..:

Imagen
ferry escribió:Lo que yo decia el otro dia y se confirma,hay gente que no tiene ni idea de la consola que tiene vamos ¬_¬

El trabajo tecnico y grafico es TITANICO,y que lo mueva una ps4 es para besarle el culo a ND.

Mas bien para una mamada. Menuda puta obra maestra. Sin duda, PARA MI, el mejor de todos. QUE FINAL!!!
susinsin escribió:
RaulvallecaS escribió:
susinsin escribió:Me ha saltando un parche 1.03 de 64,75MB

Puedes decir qun incluye ? gracias

Ni idea, pone que solo arreglos generales o algo asi.

Supongo que el arreglo del Bug de conseguir ciertos trofeos a lo fácil
josemayuste escribió:
angelillo732 escribió:Tio enserio, te lo digo por enésima vez, técnicamente es indiscutible que cualquier multi de PC en ultra está muy por encima, es de cajón, tu no puedes meter crysis 3 en ps4 y que se vea como PC en ultra..

Cualquier demo del unreal de recreando interiores supera eso https://www.youtube.com/watch?v=njBiCmFxS8I , juegos como SZ, el nuevo total war, anno 2205, etc.. técnicamente están muy por encima, estamos hablando de auténticas burradas técnicas. Otra cosa es que a tus ojos veas mejor uncharted, que no es para nada despreciable, pero flipo cuando leo que uncharted es técnicamente lo mejor que hay, es absurdo.

Uncharted 4 , ingame , nada de modo foto , ni filtros:

Imagen

Es ingame? Y el personaje? Las fotos que están colgando por aquí no se ven así.
oscar_fv escribió:
kawito escribió:@oscar_fv es que entonces nada sería un 10 porque nada es para todos perfecto. Las puntuaciones son algo subjetivo ya que cada uno utiliza una vara de medir diferente, así que discutirlo es una tontería. Unos opinan que el 10 es la perfección y otros que es lo mejor que han visto hasta la fecha (y todo esto dentro de cada género). Así que decir que algo es de 10 o no es según la interpretación que se le vaya a dar, por eso no es igual aquí que en China, ni el mío del tuyo.

Es que ningun juego deberia llevarse un 10 para mi gusto, pero alla cada uno. Si esto es un 10, the last of us 2 será un 20.

Pues ya está, para mí hay varios juegos de 10 (the last of us, gta san andreas o MGS por ejemplo), y para ti ninguno, ahí esta la subjetividad a la que me refiero.
oscar_fv escribió:
kawito escribió:@oscar_fv es que entonces nada sería un 10 porque nada es para todos perfecto. Las puntuaciones son algo subjetivo ya que cada uno utiliza una vara de medir diferente, así que discutirlo es una tontería. Unos opinan que el 10 es la perfección y otros que es lo mejor que han visto hasta la fecha (y todo esto dentro de cada género). Así que decir que algo es de 10 o no es según la interpretación que se le vaya a dar, por eso no es igual aquí que en China, ni el mío del tuyo.

Es que ningun juego deberia llevarse un 10 para mi gusto, pero alla cada uno. Si esto es un 10, the last of us 2 será un 20.

Si tu respondes bien todas las preguntas de un examen tienes un 10.

Si uncharted 4 es sobresaliente en todos sus apartados de forma OBJETIVA se merece un 10.

No se te olvide que un 10 no significa que sea perfecto si no que la experiencia es de obra de arte.
angelillo732 escribió:
josemayuste escribió:
angelillo732 escribió:Tio enserio, te lo digo por enésima vez, técnicamente es indiscutible que cualquier multi de PC en ultra está muy por encima, es de cajón, tu no puedes meter crysis 3 en ps4 y que se vea como PC en ultra..

Cualquier demo del unreal de recreando interiores supera eso https://www.youtube.com/watch?v=njBiCmFxS8I , juegos como SZ, el nuevo total war, anno 2205, etc.. técnicamente están muy por encima, estamos hablando de auténticas burradas técnicas. Otra cosa es que a tus ojos veas mejor uncharted, que no es para nada despreciable, pero flipo cuando leo que uncharted es técnicamente lo mejor que hay, es absurdo.

Uncharted 4 , ingame , nada de modo foto , ni filtros:

Imagen

Es ingame? Y el personaje? Las fotos que están colgando por aquí no se ven así.

No había leído el mensaje xD

Será lo típico que el personaje esta pegado a la pared y no se ve o justo cuando empieza la escena. Pero vamos, es ingame 100%

Ni de coña cualquier juego en ultra en PC lo supera. Pero ni de coña. Pueden tener más resolución, antialias megachupi guay, 200 fps... Pero se si se suma una factura artística impecable e ingenieros y programadores de primer nivel sale algo como Uncharted 4.

Estas son mías (SPOILER):
Imagen
Imagen

Y mi álbum de Imgur:
http://imgur.com/a/I8ZDP
(mensaje borrado)
@neth1983a
@Game Cube
@kastelen

En una entrevista a Neil Druckmann confirmo que de seguir habiendo mas uncharted no seria Nathan como bien comenta el compañero @android86 y no lo harian ello y ya te digo que siendo Uncharted la gallina de los huevos de oro de Sony sacarab spin-off o precuelas.
@angelillo732 Fotos Ingame, quitando los personajes y sin filtros ni historias, son capturas mías
Imagen
Imagen
Imagen
se puede jugar sin actulizar o te capan alguna opcion logros, fotos ???
Me salio el parche 1.03 para descargar, ¿pero me da error al descargarlo a alguien mas le pasa?
gonzo3420 escribió:Pongo aqui unas capturas que he hecho esta tarde del Capitulo de Madagascar,lo que si me parece es que la calidad esta algo comprimida,no se como subir imagenes en alta calidad desde la consola aun asi espero que os gusten (son in game)

- Al menos, poner PNG en lugar de JPG en la PS4:

https://www.youtube.com/watch?v=iPIiHqFpioI

- Si se puede, guardar las imágenes en una memoria USB conectada a la PS4, y subirlas a algún sitio de internet que NO comprima las imágenes. Tener en cuenta que algunos sitios sólo lo permiten si se registra el usuario, y que a partir de determinado tamaño de la imagen, puede que compriman automáticamente.

https://www.google.es/search?q=upload+i ... 8QeL7YyYAw
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
RaulvallecaS escribió:@angelillo732 Fotos Ingame, quitando los personajes y sin filtros ni historias, son capturas mías
Imagen
Imagen
Imagen

en pc esos graficos no existen
impresionantes capturas por cierto
parumero escribió:
RaulvallecaS escribió:@angelillo732 Fotos Ingame, quitando los personajes y sin filtros ni historias, son capturas mías
Imagen
Imagen
Imagen

Gracias Parumero
miguelcama escribió:Cuanto dura el juego?

Yo calculo que me ha durado unas 16-17 horas sin todos los tesoros, vamos, ni mucho menos.
Es el mas largo de todos. Eso si, me paraba mucho a explorar o simplemente deleitarme con los escenarios. Alguna que otra captura y en modo dificil que alguna zona habia de repetir varias veces.
Os habeis fijado en
el guiño a monkey island en la torre del mercado?? El piratilla y el mono joder que grande, y dice sam: es la primera vez que veo el simbolo del mono, y al ver el cuadro... Jaja

Casi me da un "pallá" cuando lo vi jaja

@Arlgrim no son bugs ni fallos son cosas que no estan bien hechas, bien por el hardware limitado o bien por falta de tiempo para pulirlas. Unas sombras pixeladas no son un bug, las salpicaduras mal hechas no son un bug, y las texturas de los objetos al llegar al mercado tampoco son un bug, simplemente han recortado, pero son cosas que desentonan el apartado grafico ciando te pones a analizarlo (que es lo que hacen las revistas en teoria), despues jugando no afecta? Vale, pero tu estas analizando el entorno grafico y hay que decirlo todo, lo bueno y lo malo, porque de lo bueno presumimos a la minima.
miguelcama escribió:Cuanto dura el juego?
De 12h a 17h. Segun lo que te pares a "explorar"

Pd; Para mi el juego no es de 10 ni de lejos. Gráficos brutales. HISTORIA para mi muy buena, pero con muy poca chicha, me ha faltado muchísima mas accion, puzzles mas complicados y cambiarlos por zonas cansinas de escalada. A mi en ciertas fases me ha llegado a aburrir.

Para mi el juego perfecto seria el aspecto técnico y la duración que tiene este ultimo con todo lo demás del 2.
JhOnNY_HD escribió:
oscar_fv escribió:

Si tu respondes bien todas las preguntas de un examen tienes un 10.

Si uncharted 4 es sobresaliente en todos sus apartados de forma OBJETIVA se merece un 10.

No se te olvide que un 10 no significa que sea perfecto si no que la experiencia es de obra de arte.

Oye que un 9 o un 9.5 tambien es sobresaliente, a ver si por decir que el 10 no lo merece ya estamos hablando de mierda de juego.

Yo el 10 no se lo doy, porque se que cuando saquen otro juego en ps4 va a superar graficamente a este, y un 11 no se le puede dar.

Tenemos conceptos diferentes de como hay que puntuar. Yo so veo una nota de 10 entiendo que es el juego perfecto. Si veo un 9.5 entiendo que es un juegazo, una obra de arte si quieres llamarlo asi, pero hay cosas que se pueden mejorar (siempre las hay)

El problema es que las notas de 9.5 se las dan a todo hijo de vecino, entonxes claro en cuanto algo destaca un poco no te queda mas remedio q cascarle un 10 porque no te quedan numeros.
oscar_fv escribió:
Yo el 10 no se lo doy, porque se que cuando saquen otro juego en ps4 va a superar graficamente a este, y un 11 no se le puede dar.

Yo creo que hay que puntuar en el momento que sale sin pensar en el futuro.

Tienes tanta razon que me das la razon xD

Es tan facil hoy en dia darle un 9-9.5 que o le das un 10 o queda como un buen juego sin mas
Capitulo 12 y estoy flipando.

Grande ND menudo juegazo nos esta brindando a los poseedores de ps4. Ni pc ni one ni pollas Playstation tu.
alvarions escribió:Capitulo 12 y estoy flipando.

Grande ND menudo juegazo nos esta brindando a los poseedores de ps4. Ni pc ni one ni pollas Playstation tu.

Para mi es el mejor de todos. Y yo si que le daba un 10. Uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida (bueno desde que jugué al 1 es una de mis sagas favoritas). Tremendo final de saga, se han sacado la polla.

Y si estás flipando ahora esperate, esperate porque tela la que te viene. Aun te queda lo mejor. (aunque la escena más espectacular para mi es la del capitulo 11)
El tiroteo por las calles de madagascar, la persecución poserior, cuando te arrastran con la cuerda por el barro...
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
algunos ya cansan sacandosela con uncharted para comparar ps4 con el pc... complejo de inferioridad? necesidad de demostrar algo? jugad y dejaros de tonterias anda..

madagascar de lo mejorcito, luego pongo una captura de la casa del rey leon que me encontre xD
JhOnNY_HD escribió:
oscar_fv escribió:

Yo creo que hay que puntuar en el momento que sale sin pensar en el futuro.

Tienes tanta razon que me das la razon xD

Es tan facil hoy en dia darle un 9-9.5 que o le das un 10 o queda como un buen juego sin mas

Pero eso es problema de las revistas que le cascan un 9.5 a cualquier cosa que haga una compañia grande, yo no jaja por eso digo que ni le doy un 10 a uncharted ni le pondria un 9 a un farcry de los ultimos por ponerte un ejemplo

A todo esto, me encanta el ritmo pausado q lleva el juego, ojala sea todo asi, tranquilo y mezclando con tiroteos y no al reves. Con tomb raider me lleve ese chasco
Pues acabado, sobre 16 horas en difícil, que puedo decir? Me parece un juegazo, no de 10, porque no me llego a enganchar, pero eso es algo personal, de hecho llevo todo el dia pensando en acabarmelo de una vez para darle al doom que le eche un par de horas para probar y vaya vicio....

Pero objetivamente es un portento, esta hecho todo con mucho mimo, hay detalles en todos lados, crea unas postales preciosas, esta todo cuidado al detalle, es algo que se muestra en todo momento. Tengo que decir que tambien me tardo en arrancar, mucho tutorial y zonas pausadas, pero una vez llegas a madagascar todo va hacia arriba y no hace mas que mejorar.

Lo que no me gustó es que es imposible dar 5 saltos sin que rompa donde te vas a posar, una vez de vez en cuando esta bien, pero es que esto era muy exagerado, tampoco me gustó que cada dos por tres te ponen una zona que resbala y acaba en salto. Pero si algo me jodio fue la ia aliada, estar apuntado a la cabeza y que se metiera delante tu compañero era el pan de cada dia o que te quitaran la cobertura.

En definitiva y un juego echo con mucho cariño, diria que por encima a cualquiera que haya jugado ultimamente, pero no solo cariño, es que esta todo bien hecho, jugablemente, tecnicamente, el apartado artistico. Pero por alguna razon no me llego a enganchar como han hecho otros juegos que al fin y al cabo es lo importante.
El hilo es el vivo reflejo de el de The Last of Us en vísperas del lanzamiento ...
Juego completado en Difícil, 20 horas, obra maestra (si ND trabajara en PC, se me caerían
los webos al suelo, lo que han hecho teniendo este Hardware no es ni medio normal).

Bueno, ahora a esperar The Last of US Two (dónde quiera que salga).
Hasta junio no podre jugarlo, pero una cuestión, ¿han conseguido llegar al nivel del teaser 2014 o han tenido que bajar calidad gráfica? Ya sé que es acojonante gráficamente, ¿pero han conseguido llegar a lo del teaser? Porque aquello era una bestialidad.
El Hombre Araña escribió:Hasta junio no podre jugarlo, pero una cuestión, ¿han conseguido llegar al nivel del teaser 2014 o han tenido que bajar calidad gráfica? Ya sé que es acojonante gráficamente, ¿pero han conseguido llegar a lo del teaser? Porque aquello era una bestialidad.

Han cambiado alguna cosa que otra pero es incluso mejor lo mas bestia que veras y las caras parecen personas de verdad
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El Hombre Araña escribió:Hasta junio no podre jugarlo, pero una cuestión, ¿han conseguido llegar al nivel del teaser 2014 o han tenido que bajar calidad gráfica? Ya sé que es acojonante gráficamente, ¿pero han conseguido llegar a lo del teaser? Porque aquello era una bestialidad.

el primer upgrade de la gen
con eso lo digo todo
Joder que ganas de catarlo... XD XD XD XD XD XD

Saca tus propias conclusiones

https://youtu.be/HCNyuomzVu8
@susinsin Dios menuda mejoria el actual no? ¬_¬
Una preguntilla, ¿a alguien más le va la descarga del parche fatal? Llevo desde las 9 bajando el parche con 300 mb de fibra y no hay manera. Hasta los 4,5 gb ha ido bien pero a partir de ahí pfff, y eso que he probado a descargar por steam y me baja al máximo. A este ritmo puedo empezar mañana xD.

Edit:

No he dicho nada, he reiniciado la play me ha bajado los 500 mb en un suspiro, a ver si puedo empezarlo hoy :D
Se nota mucha mejora en la iluminación y el modelado de los personajes. Hay cambios en algunas escenas pero no para peor, simplemente son diferentes y con diferente tonalidad en los colores.

Sólo ND podía hacer un upgrade XD
Terminado en 27 h en aplastante . Juegazo del copón
NucelarGen escribió:Terminado en 27 h en aplastante . Juegazo del copón

Buff yo en aplastante ni me lo planteo ajja no consigo apuntar bien ni a la de 3
@oscar_fv te dan el trofeo usando modificaciones si por ejemplo pones el bulet time (que por cierto es la polla) se vuelve un pelin mas facil y aun asi te lo dan.No es tan complicado yo voy ahora por madagascar en aplastante y lo estoy conseguiendo,animo
Que pesadez con lo de "no existe ningún juego perfecto, no se puede dar un 10".

Para empezar, se tiene un concepto muy erróneo de las notas de videojuegos y de productos culturales en general. Porque siguiendo el argumento previo, actualmente analizar Ocarina of Time significaría darle un 1 ó un 2 en gráficos como mucho, un 5 pelado en jugabilidad... Ocarina of Time gráficamente es una basura comparado con cualquier juego actual, por lo tanto merece como mucho ese 2 tirando largo, ¿no? ¿Por qué se llevó tantos 10 y se consideró tanta obra maestra cuando años después cualquiera le pinta la cara? Porque las notas son SUBJETIVAS y CONTEXTUALES.

Las notas en productos culturales son opiniones acordes a su tiempo y en cierto modo en competición con otros productos también de su tiempo. ¿En qué cabeza entra que Gran Turismo 2 tenga un 9 en gráficos y Quantum Break un 8, por ejemplo, si QB es mil veces mejor? Porque GT2 se analizó en el 99, QB en 2016. GT2 se valoró acorde al sistema en el que apareció y los juegos que había en ese momento, QB lo mismo. Y así con todo. Nunca se puede considerar que darle un 10 a un juego signifique que sea perfecto o insuperable, es absurdo, porque no puedes saber lo que te depara el futuro. Y más en un medio tan evolutivo como en los videojuegos donde en un plazo de 2-3 años hay una evolución técnica palpable. Por lo tanto en el 98 uno no podía darle a Ocarina of Time un 1 en gráficos porque "en 20 años habrá gráficos que parezcan películas". Se le dieron notazas porque en su momento era muy bueno en comparación con el resto. Es como si en fútbol uno dijese que Messi no es nada del otro mundo porque seguramente en 50 años haya un jugador que gane 15 balones de oro y meta 200 goles por temporada. Pues no, se le valore acorde a su tiempo. Y tampoco se iba a valorar mal Ciudadano Kane porque en 60 años habría efectos digitales molones.

Las notas jamás serán objetivas completamente, lo que hoy puede ser un pepino en ciertas cosas, quien sabe como será en 20 años. En su momento el primer Doom era un pepino jugable y técnico y se le valoró muchísimo. Si ese Doom saliese ahora, no tendría casi ni cabida en el mercado indie. Quien sabe si en 20 años Uncharted 4 solo lo jugamos por nostalgia y poco más, porque con lo que hay en ese momento jugablemente nos parece cutrísimo y técnicamente feo. Cuando flipábamos con los juegos de PSX jamás pensábamos que en el futuro nos parecerían horribles. A todos nos ha pasado de jugar a un juego del cual teníamos buen recuerdo muchos años después y... ver que ahora mismo jugar a eso es ortopédico o extremadamente feo. Y sin embargo en aquellos tiempos nos parecía lo más.
gatito20 escribió:@neth1983a
@Game Cube
@kastelen

En una entrevista a Neil Druckmann confirmo que de seguir habiendo mas uncharted no seria Nathan como bien comenta el compañero @android86 y no lo harian ello y ya te digo que siendo Uncharted la gallina de los huevos de oro de Sony sacarab spin-off o precuelas.

pues yo un uncharted sin estar ND de por medio no es un uncharted asi que para mi este es el final de la saga.
gonzo3420 escribió:@oscar_fv te dan el trofeo usando modificaciones si por ejemplo pones el bulet time (que por cierto es la polla) se vuelve un pelin mas facil y aun asi te lo dan.No es tan complicado yo voy ahora por madagascar en aplastante y lo estoy conseguiendo,animo

Pues en la segubda vuelta a lo mejor me animo. el trofeo no me importa q a mi los trofeos ni fu ni fa es mas por el reto que otra cosa jeje ya te contaré

Y si, un uncharted sin ND nunca sera igual, ni va a quedar con la misma calidad.

@abarth entiendo lo que dices pero yo te estoy diciendo que hoy, en este preciso momemto y puntuando uncharted a dia de hoy no le doy un 10 xq no es perfecto, el problema es que las revistas cascan 9 y 9.5 a todo lo que se mueve medianamente bien, entonces te meten este jueho que destaca sobre todos y hay que darle el 10 para dar a entender que es mejor que los otros, cuando los otros tendrian que tener un 8 o un 8.5 (nota actual, hoy por hoy). Claro que las notas dependen del momento, pero si en el momento q sale el juego tiene fallos, no puedes cascarle un 10, a no ser que para el analista si sea perfecto en todos los aspectos, ya os digo que yo tengo una vision de las notas diferente, si quiered llamarla erronea adelante, pero yo el 10 no se lo doy a ningun juego. Este tiene un 9.5 para mi, destancando sobre los demas juegos, que nunca pasarian del 9 (si alguna vez dije lo contrario fue fruto del hype). Yo si fuese analista, y en su dia lo fui durante un periodo de tiempo corto, un buen juego era un juego de 8 (un 9.5 en cualquier revista) y un juego sobresaliente era un 9, y este uncharted 4 se llevaria el 9.5 considerando q destaca sobre los demas, pero teniendo fallos que no me permiten darle ese 10 q todos quieren como perros rabiosos jaja
kapomc escribió:2 Días después de pasarlo me deja muy flipado que en este foro esteis hablando todo el santo día del graning, de la sombra de la cuerda, del bug en el capitulo de la viejachocha y el fallo en que el agua se ve rara.

Por favor... con el pedazo de juegazo que teneis entre manos y hablando chorradas y tonterías técnicas.
Luego hablo con mis amigos del juego y la conversación es más bien:
"tal capítulo es impresionante" "tal otro es precioso" "tal otro es mas flojo" "el juego se ve de escándalo" "la historia te mete un huevo" etc etc
Pero aquí hablando del granin y del pelo de Nathan (el cual se ve genial por cierto)

Por favor aquí si que me pregunto yo si os gustan a algunos los videojuegos...

Compa, de que bug es ese del que tanto comentan, es para tenerlo en mente, mas que nada porque me pase el juego y no me surgio. Lo estoy rejugando y demas, por si acaso para estar atento. Ponlo en spoilers para los demas por si acaso.

En cuanto a lo que comentas, 100% contigo, yo no entiendo a mucha peña la verdad, no se porque buscan las formas de no disfrutar de algo o desmejorar un buen trabajo. Eso te lo encuentras en todos lados y en todas las cosas de la vida, porque hay gente para todo.

Y ojo, que no me refiero a todo el que critica, cualquier juego puede tener algo criticable, pero desmejorar o tirar por el suelo algo bien hecho, al menos para mi, son simples ganas de tocar los huevos.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
oscar_fv escribió:
gonzo3420 escribió:@oscar_fv te dan el trofeo usando modificaciones si por ejemplo pones el bulet time (que por cierto es la polla) se vuelve un pelin mas facil y aun asi te lo dan.No es tan complicado yo voy ahora por madagascar en aplastante y lo estoy conseguiendo,animo

Pues en la segubda vuelta a lo mejor me animo. el trofeo no me importa q a mi los trofeos ni fu ni fa es mas por el reto que otra cosa jeje ya te contaré

Y si, un uncharted sin ND nunca sera igual, ni va a quedar con la misma calidad.

Precisamente los trofeos no tienen más validez que la superación de un reto. Te animo. Que consigas uno y verás como engancha

@Gonzo3220 entonces el auto apuntado cuenta para algún trofeo?
eR_pOty escribió:
oscar_fv escribió:

Precisamente los trofeos no tienen más validez que la superación de un reto. Te animo. Que consigas uno y verás como engancha

@Gonzo3220 entonces el auto apuntado cuenta para algún trofeo?

No me enganchan a mi los trofeos la verdad, y mira q lo he intentado veces
parumero escribió:

en serio crees que no existen? deberias de darle una checada al ultimo tombraider en PC
15480 respuestas