Pues acabado, sobre 16 horas en difícil, que puedo decir? Me parece un juegazo, no de 10, porque no me llego a enganchar, pero eso es algo personal, de hecho llevo todo el dia pensando en acabarmelo de una vez para darle al doom que le eche un par de horas para probar y vaya vicio....
Pero objetivamente es un portento, esta hecho todo con mucho mimo, hay detalles en todos lados, crea unas postales preciosas, esta todo cuidado al detalle, es algo que se muestra en todo momento. Tengo que decir que tambien me tardo en arrancar, mucho tutorial y zonas pausadas, pero una vez llegas a madagascar todo va hacia arriba y no hace mas que mejorar.
Lo que no me gustó es que es imposible dar 5 saltos sin que rompa donde te vas a posar, una vez de vez en cuando esta bien, pero es que esto era muy exagerado, tampoco me gustó que cada dos por tres te ponen una zona que resbala y acaba en salto. Pero si algo me jodio fue la ia aliada, estar apuntado a la cabeza y que se metiera delante tu compañero era el pan de cada dia o que te quitaran la cobertura.
En definitiva y un juego echo con mucho cariño, diria que por encima a cualquiera que haya jugado ultimamente, pero no solo cariño, es que esta todo bien hecho, jugablemente, tecnicamente, el apartado artistico. Pero por alguna razon no me llego a enganchar como han hecho otros juegos que al fin y al cabo es lo importante.