yo me lo pase el lunes..despues de jugar martes lanzamiento,miercoles,un poco el jueves,y el domingo unas 6 horas.
Ahora cualquier juego que pones es un mojon graficamente y en muchos otros aspectos al lado de esto.He empezado el dark souls 3 y parece una play 2 (entiendase esta ironia como exagerada).
El juego es brutal,peeeerooooo,para mi ha sido uno de los juegos de esta generacion que menos me ha costado pasarme,y no he ido a saco ni nada.Los puzzles a los pocos minutos encuentras la logica,y los putos checkpoints son constantes,tanto en la exploracion,como en los tiroteos,cosa que le quita reto al juego.Pasado en modo dificil(eso si,en la penultima fase estaba un poco harto de tiroteos masivos y baje la dificultad).
Quien tenga una play 4 o le gusten los videojuegos,se lo tiene que comprar si o si.Luego el online ni lo he catado ya que estoy en plan juegos online no,juegos con historia a saco si.
Un imprescindible que ha puesto el liston muy,muy alto para los futuros viedeojuegos de esta consola