Uncharted 4: El Desenlace Del Ladrón · SPOILER=BAN

Lo mismo sí que es digno de medalla, tengo el juego comprado de salida y hasta mi cumpleaños en junio no lo voy a jugar... XD XD
Megaknot escribió:
kaulitz55 escribió:
Megaknot escribió:Los gráficos de el pro lucen bastante bien, principalmente por qué gracias a los 60fps se pueden apreciar mejor las texturas, notas el control del balon, que si, que artísticamente es una maravilla el U4, pero esos 30fps no me dejan apreciar esa suavidad en los graficos, he notado un deja vu con los uncharted collection de ps4, con el pro puedo estar horas y mi cabeza y vista ni se inmutan, juego con la ventaja de que prácticamente solo se ve el campo, no necesita mover más que los jugadores

Pero vamos que si alguien se ofende es problema suyo, y me jode por qué como digo, artisticamente es imbatible U4

¿Entonces por la misma regla DiRT Rally que va a 60fps se ve mejor que DRIVECLUB?, algo me he perdido.
driveclub camufla bastante bien los 30fps, pero lo que hace que los gráficos realcen y realmente puedas admirarlos es él movimiento a 60fps como minimo, fíjate al girar la cámara en U4, estropea esa belleza artística de el juego, a mí me corta el rollo bastante, pero bueno ya sacaran el U4 a 60fps algun dia, por qué es una pena, ya sabia a lo atenia pero le quise dar la oportunidad al juego, por una vez e hecho una excepción con los cortarollos 30fps pero no, la última vez, en cuanto me pase el juego lo venderé y esperare a que algún día lo saquen como los otros uncharted, o quizás con la supuesta ps 4.5 el juego corra a 60fps con algún parche

Lo siento por mi obsesión con los 60fps, ah y pasó de pillarme un pc, en la siguiente generación de consolas este problema no volverá a pasar y todos los juegos triple a saldrán a 60fps como minimo

Yo no se, pero diria que sigues sin saber que lo que dices al girar la camara no es por los 30 fps...
yo me lo pase el lunes..despues de jugar martes lanzamiento,miercoles,un poco el jueves,y el domingo unas 6 horas.
Ahora cualquier juego que pones es un mojon graficamente y en muchos otros aspectos al lado de esto.He empezado el dark souls 3 y parece una play 2 (entiendase esta ironia como exagerada).
El juego es brutal,peeeerooooo,para mi ha sido uno de los juegos de esta generacion que menos me ha costado pasarme,y no he ido a saco ni nada.Los puzzles a los pocos minutos encuentras la logica,y los putos checkpoints son constantes,tanto en la exploracion,como en los tiroteos,cosa que le quita reto al juego.Pasado en modo dificil(eso si,en la penultima fase estaba un poco harto de tiroteos masivos y baje la dificultad).

Quien tenga una play 4 o le gusten los videojuegos,se lo tiene que comprar si o si.Luego el online ni lo he catado ya que estoy en plan juegos online no,juegos con historia a saco si.

Un imprescindible que ha puesto el liston muy,muy alto para los futuros viedeojuegos de esta consola
Tengo los astro A50, que son 7.1, pero en opciones de sonido solo me da opcion de 2.0 para auriculares, ¿Como puedo configurar al opcion del 5.1 normal para escucharla bien por los auriculares?
La verdad es un juegazo lo mejor que he jugado hasta la fecha . Lo que no me ha gustado es el on líne comparado al lats el u4 es una basura .
@darknes11 bueno pues lo que sea, el caso es que me molesta mucho el giro de la cámara y no me deja apreciar esos graficazos, lo siento
Megaknot escribió:@darknes11 bueno pues lo que sea, el caso es que me molesta mucho el giro de la cámara y no me deja apreciar esos graficazos, lo siento

Puff te compadezco tio, por que vamos, yo puedo estar horas y horas jugando al U4 y disfrutarlo constantemente, estoy acostumbrado a jugar en PC a 60fps, pero en Uncharte 4 van los 30 bastante fluidos, o almenos yo lo veo asi, y ya gráficamente no hace falta decir nada.
Asique lo siento por ti, por que es una putada bien gorda estar tan obsesionado con los frames y no poder disfrutar de un juego como este.
Un saludo
@Megaknot eso es el blur que le han metido y estoy contigo en lo horroroso que queda. Te estás quieto o te mueves adelante y detrás y se ve soberbio. Giras la cámara y parece que te has metido un bocadillo de tripies. Podían haber dejado la opción de desactivarlo como en muchos juegos. Eso sí, lamento tu obsesión por lo de los 60 fps, estémos en la generación que estémos a más fps menos gráficos vas a tener. No en todos los género los veo para nada imprescindibles. En U4 no me importa, en Alienation me tocó bastante la moral.
alguien se ha sacado el logro de pasarlo con la precisión en mas de 70% una vez terminado el juego y repitiendo el acto final?

es que tengo un 67% y voy por el capitulo 14, y se que se repitiendo tiroteos va subiendo poco a poco

y no quiero darle 3 vueltas para platinar.
ArsenLupin escribió:acabo de terminar el capitulo
15 y es una jodida pasada el giro que da la historia, no me esperaba eso para nada, sera que soy muy simple jajajajajajaja pero los cojones al suelo literal, una pasada de juego!!!1 XD, pregunta...pero sin que me soltéis spoilers, va a mas el juego? me queda mas por flipar?

llegué a pensarlo un par de veces, yo es que soy muy desconfiado jajaj
256k escribió:Pues juego terminado... ¿Que decir?

Nuevo Benchmark grafico a batir incluso contra juegos de PC... No he visto nada en mi PC que le huela el culo a esta animalada, el nivel grafico es impresionante, los decals dinamicos son acojonantes, el como reaccionan con el propio terreno y el agua es realmente espectacular, el sub surface scattering y el como esta tratado es INCREIBLE, en algunos momentos la traslucencia en las orejas era espectacular, eso por no hablar de la deformacion dinamica de la maya del agua, las texturas pintadas a mano, la iluminacion es simplemente perfecta y espectacular, el interactua con los personajes, el agua, la piel y el cambio de color en la transicion entre exteriores e interiores...

Eso por no hablar del jodido viento interactuando con todo, pelo, ropa, nieve, hasta el puto agua, y el nivel con la lluvia... JO-DER... No he visto nada asi jamas, la lluvia que interactuaba de manera dinamica con el viento NO atravesaba las zonas donde la roca era mas alta que la lluvia, pero si se veia como chorreaba sobre la piedra, ese detalle me dejo descolocado, tengo un huevo de screenshots que a ver si subo... Por que vamos, algunas rozan el fotorealismo en la iluminacion y el trato de los escenarios

PD: Si el LA Noire (Que usaba personas reales) hubiese tenido este nivel de detalle en las manos, hubiese parecido aun mas real xD

¿Entendéis ahora cuando os decía que el inicio del capítulo 13 es una completa locura gráfica? Nunca jamás he visto algo igual. Enorme comentario compañero.
KiMika escribió:
oscar_fv escribió:
jomjom escribió:Juego finiquitado, en lineas generales para mí ha sido el mejor Uncharted de toda la saga. Creo que es el más inmersivo de todos, sobre todo en el tema de explorar algunas zonas...

Ahora a platinarlo, aunque telita con algunos trofeos que he visto en la lista, son un poco tocapelotas.

Quitando el de la dificultad aplastante (que si juegas mucho o si activas trucos te resultará hasta sencillo) los demás estan tirados, me los estoy haciendo yo y no requieren mucha maña.

El de las 6 horas que tal? No te puedes atascar en ningun puzzle ni nada por el estilo porque si no te pasas de las 6 horas que pide? O se anda sobrado?

Es uno de los que me falta por sacar lo estoy dejando para el final, pero de tanto repetir los episodios ya me los se de memoria, es casi imposible atascarte ya que los puzzles son siempre iguales, incluso puedes pausar la partida que ahi el tiempo no corre.

Yo el trofeo mas dificil que veo, y que seguramente no consiga ni pasarme, sea el de dificultad aplastante. Es el que dejare para el final de todo a ver si tengo algo de suerte.

En dificultad aplastante las armas como la pistola esa dorada, la "no se que 44", que mata de un tiro, en esta dificultad tambien lo hacen? puede que sea la unica manera de pasarmelo jaaj atrincherarme en una pared y empezar a fundirlos a tiros hasta que dejen de salir.

@kurosakicarlos El juego es increible en su totalidad, pero a partir del 13 no es normal lo que se ve en pantalla, y ya entrando en el 14 es que ni te cuento, madre mia
A VER SI OPTIMIZAN un poco el juego que va bien pero hay momentos que se notan los bajones.
josedavidqp escribió:A VER SI OPTIMIZAN un poco el juego que va bien pero hay momentos que se notan los bajones.

Pues yo no he notado nada como para pedir que se optimice el juego. Tiene ligeras caidas en momentos muy puntuales, como el 98% de los juegos, hablar de optimizacion me parece un poco fuerte xD

Por cierto, para los que hayáis llegado al cap 14, los demás no abráis el spoiler, son unas imágenes que os dejo jeje

ESCENA

Imagen

GAMEPLAY

Imagen

Mi ojo biónico ha quedado satisfecho jaja
@oscar_fv si la pistola mata de un tiro en aplastante el problema son los enemigos q pese a dispararles ellos continuan disparando ya sabes a la cabeza y punti!!!
K-82 escribió:@oscar_fv si la pistola mata de un tiro en aplastante el problema son los enemigos q pese a dispararles ellos continuan disparando ya sabes a la cabeza y punti!!!

Si, son mas cabrones jeje pero bueno, se intentará, y si no se consigue tampoco pasa nada, yo creo que el juego va a quedar bien exprimido igualmente a la espera del DLC jeje no es algo que me quite el sueño.
oscar_fv escribió:
KiMika escribió:
oscar_fv escribió:
En dificultad aplastante las armas como la pistola esa dorada, la "no se que 44", que mata de un tiro, en esta dificultad tambien lo hacen? puede que sea la unica manera de pasarmelo jaaj atrincherarme en una pared y empezar a fundirlos a tiros hasta que dejen de salir.

La pistola dorada de la que hablas mata de un tiro a los mercenarios que no llevan armaduras, a los que tienen armaduras les tienes que pegar 2 o 3 tiros.
@Ruleador Lo imaginaba, sino ya seria un despelote xD
oscar_fv escribió:Es uno de los que me falta por sacar lo estoy dejando para el final, pero de tanto repetir los episodios ya me los se de memoria, es casi imposible atascarte ya que los puzzles son siempre iguales, incluso puedes pausar la partida que ahi el tiempo no corre.

Yo el trofeo mas dificil que veo, y que seguramente no consiga ni pasarme, sea el de dificultad aplastante. Es el que dejare para el final de todo a ver si tengo algo de suerte.

@kurosakicarlos El juego es increible en su totalidad, pero a partir del 13 no es normal lo que se ve en pantalla, y ya entrando en el 14 es que ni te cuento, madre mia

Activando la municion infinita, el autoapuntado y el tiempo bala en aplastante en caso de necesidad seguro que es un paseo. Recuerda que puedes comprar modificaciones o armas en el menu.
Recién acabado el impresionante capítulo 15 en unas 13h y media. De momento, el mejor Uncharted de todos, jugablemente el salto es importante, así como narrativa y argumentalmente. Creo que habré hecho alrededor de unas 100 capturas con el modo foto ya...qué belleza de juego [+risas]

Antes os vi hablando del póster de Uncharted 4 en Game, lo curioso es que lo hay en muy pocas tiendas físicas según la página web. ¿Hay en tiendas o sólo tienen stock vía online? Saludos.
NovoaGijón escribió:Recién acabado el impresionante capítulo 15 en unas 13h y media. De momento, el mejor Uncharted de todos, jugablemente el salto es importante, así como narrativa y argumentalmente. Creo que habré hecho alrededor de unas 100 capturas con el modo foto ya...qué belleza de juego [+risas]

Antes os vi hablando del póster de Uncharted 4 en Game, lo curioso es que lo hay en muy pocas tiendas físicas según la página web. ¿Hay en tiendas o sólo tienen stock vía online? Saludos.

Yo lo reserve antes del lanzamiento en la tienda fisica Game de Rivas Vaciamadrid. Suena bastante raro reservar un poster, pero asi fue jaja. Asique supongo que lo tendran en mas games, solo que a lo mejor no es algo que tengan expuesto facilmente.
DavidParkourRivas escribió:
NovoaGijón escribió:Recién acabado el impresionante capítulo 15 en unas 13h y media. De momento, el mejor Uncharted de todos, jugablemente el salto es importante, así como narrativa y argumentalmente. Creo que habré hecho alrededor de unas 100 capturas con el modo foto ya...qué belleza de juego [+risas]

Yo lo reserve antes del lanzamiento en la tienda fisica Game de Rivas Vaciamadrid. Suena bastante raro reservar un poster, pero asi fue jaja. Asique supongo que lo tendran en mas games, solo que a lo mejor no es algo que tengan expuesto facilmente.

Pues me acercaré a preguntar en mi Game, ya que según la web no lo hay en ningún Game de Asturias...
La verdad que este juego merece un póster en mi habitación con su marco y todo jeje, gracias! [beer]
Las partidas puntuadas las tienen que revisar,porque es una puta mierda que la gente de tu equipo se salga y te dejen con el culo al aire en un 3 contra 5. Que quiten puntos solamente a los que abandonan.
Paposi escribió:Las partidas puntuadas las tienen que revisar,porque es una puta mierda que la gente de tu equipo se salga y te dejen con el culo al aire en un 3 contra 5. Que quiten puntos solamente a los que abandonan.

En que division estas? A ver si podemos jugar juntos
Tienen que revisar el raking que esta fatal. Los puntos de ataque por minuto estan muy mal medidos y te clasifica por la letra en la que empieza tu nick xd
Megaknot escribió:@darknes11 bueno pues lo que sea, el caso es que me molesta mucho el giro de la cámara y no me deja apreciar esos graficazos, lo siento

Ahi ya te compro la idea, como te ha comentado ya un compa, es el blur, que es efecto borroso, difuminado, que se crea cuando giras la camara. Lo incluyen muchos juegos ultimamente, que sinceramente, presupongo que es por aligerar la carga grafica en los movimientos bruscos, porque si no no se a que cojones viene ponerse ese efecto de moda, a mi me toca los cojones bastante.

Pero bueno, a mi personalmente no me a empañado nada del juego, ahora... que si no estuviera podrias estar jugando 8 horas y ni te enterarias, tambien. Porque el efectito a segun que personas cuando llevan un par de horas marea.
luchyxx está baneado por "Troll"
Juegazo pasado. Que decir que no se haya dicho ya...Obra Magna, una auténtica obra de arte del videojuego. Juego que será recordado a través de los años. Terriblemente maravilloso.

Lo que he probado ahora es el multijugador. Esta bien, es divertido y entretenido pero, para mi, la experiencia no es demasiado gratificante porque va todo demasiado frenético, hay poco componente táctico, demasiado a "lo loco" todo, no creéis?.
luchyxx escribió:Juegazo pasado. Que decir que no se haya dicho ya...Obra Magna, una auténtica obra de arte del videojuego. Juego que será recordado a través de los años. Terriblemente maravilloso.

Lo que he probado ahora es el multijugador. Esta bien, es divertido y entretenido pero, para mi, la experiencia no es demasiado gratificante porque va todo demasiado frenético, hay poco componente táctico, demasiado a "lo loco" todo, no creéis?.

Te equivocas. Debe ser porque has jugado sin grupo supongo.
En el online hay un componente estratégico importante. Repartirse roles con los compañeros, llevar cada uno un tipo de reliquia o compañero, hacer estrategias a tiempo real según vaya la partida, en saqueo colaborar para pasarse el tesoro y cubrir al portador, en comando proteger al capitán de tu equipo a la vez que intentas matar al contrario...
Todo eso dentro de un enfrentamiento directo y dinámico que a mi personalmente me encanta :)
luchyxx está baneado por "Troll"
@herkris

No te quito razón. Solo es una impresión mía después de probar el multijugador entre ayer y hoy.

Va muy fluido, y los 60 fps se notan (los 30 rocosos en modo historia van de escándalo), pero no sé, me ha parecido todo demasiado ligero, frenético, gente corriendo todo el tiempo, eso si, divertido y tiene "algo" que gusta. Tengo que darle mas oportunidades y probarlo más a fondo.

Saludos.

Pd: cierto, he jugado sin grupo. Suelo jugar a mi bola.
Esta página tiene posters de todo y son de muy buena calidad, he comprado alguna vez.
http://www.redbubble.com/shop/uncharted+posters
KiMika escribió:El de las 6 horas que tal? No te puedes atascar en ningun puzzle ni nada por el estilo porque si no te pasas de las 6 horas que pide? O se anda sobrado?

Poniéndolo en dificultad ligero y yendo a saco, quitando las cinemáticas (aunque que yo sepa no cuentan en el total del juego) y parando el juego en algún puzzle que te quedes atascado te sobra más de media hora.
Sexsuki escribió:@illo212

De tonto nada. Si eres un tramposo no hace falta mucho para darse cuenta. Que te baneen cuanto antea será lo mejor.

quieres dejarme ya en paz pesado te bloqueo y reporto por coñazo
Ya se habrá comentado mucho por aquí, pero vaya detallazo lo del...
Crash Bandicoot Jajaja!
Despues de estar atascado y amargado que me tenia ya el modo aplastante, pensando que no voi a sacar el platino decidi bajar la dificultad y vaya diferencia xD
seil escribió:Despues de estar atascado y amargado que me tenia ya el modo aplastante, pensando que no voi a sacar el platino decidi bajar la dificultad y vaya diferencia xD

El problema de este uncharted que te dejan vendido en algunos sitios y te rodean rapido comparado a los demas.
Juego finiquitado en Aplastante en 23 horas. Nada más que añadir a lo que ya se ha dicho aquí, increíble manera de cerrar una de las mejores sagas de videojuegos de la historia.

El capítulo 20 en dificultad Aplastante es lo más hardcore que he jugado en mucho tiempo y lo más complicado de todos los Uncharted . No exagero nada si digo que me han matado en el mismo punto (cuando tienes que bajar a la playa) unas 100 veces. Era jodidamente imposible con la tremenda cantidad de enemigos que había, un jodido dolor de muelas, vamos [carcajad]
¿Ha habido en este lanzamiento problemas con los discos ó problemas similares a los que sucedieron con la tirada de Uncharted Collection?
¿Algun consejo con el trofeo de las armas? Le he dado una segunda vuelta al juego en Explorador, sacando todos los tesoros, conversaciones etc, y he utilizado todas las armas, las que he desbloqueado, una a una he ido cambiando y matando a al menos un enemigo. He utilizado todas las opcionales para matar al menos a un enemigo, torreta, dinamita, granada, la ametralladora de los gordos, barril explosivo, bombona, barril de pólvora y la arma del último capitulo obviamente. El trofeo no ha saltado... ¿Como lo hicisteis vosotros?
LA_Lakers escribió:¿Algun consejo con el trofeo de las armas? Le he dado una segunda vuelta al juego en Explorador, sacando todos los tesoros, conversaciones etc, y he utilizado todas las armas, las que he desbloqueado, una a una he ido cambiando y matando a al menos un enemigo. He utilizado todas las opcionales para matar al menos a un enemigo, torreta, dinamita, granada, la ametralladora de los gordos, barril explosivo, bombona, barril de pólvora y la arma del último capitulo obviamente. El trofeo no ha saltado... ¿Como lo hicisteis vosotros?

Si es como la trilogia,en explorador no saltan los trofeos.
JGonz91 escribió:¿Ha habido en este lanzamiento problemas con los discos ó problemas similares a los que sucedieron con la tirada de Uncharted Collection?

No
Es un puntazo alucinante lo del guiño al pirata más famoso...

yo me dí cuenta enseguid debido a dos comentarios que hace Sam. Habrá quien se ha pasado el juego y no se ha dado ni cuenta!

Por cierto que aunque el juego es una obra maestra, gráficamente es algo espectacular y el guión está terriblemente bien llevado, para mí no ha superado al Uncharted 2 por algunas razones. Ese juego para su época estaba fuera de lugar, tanto artísticamente como gráficamente. La variedad de situaciones también era mucho mayor, no como el U4 que la mayoría de situaciones ocurren donde ya sabéis. Y ese componente fantástico de los otros 3 uncharted que tanto me gustaba aquí se ha perdido. Pero aun así es un juego de 10!
Tommy_Vercetti escribió:Es un puntazo alucinante lo del guiño al pirata más famoso...

yo me dí cuenta enseguid debido a dos comentarios que hace Sam. Habrá quien se ha pasado el juego y no se ha dado ni cuenta!

Calla,que haces spoiler diciendo que sale
jack sparrow [carcajad]
Una cosa que si me tiene molesto con este juego es que el cooperativo no este disponible y tengamos que esperar hasta finales de verano para poder jugarlo,sobretodo teniendo en cuenta la cantidad de retrasos que ha sufrido,hubiera sido la hostia tener una historia cooperativa disponible en un mes a muy tardar,pero se han pasado con la fecha tres pueblos
gatito20 escribió:
LA_Lakers escribió:¿Algun consejo con el trofeo de las armas? Le he dado una segunda vuelta al juego en Explorador, sacando todos los tesoros, conversaciones etc, y he utilizado todas las armas, las que he desbloqueado, una a una he ido cambiando y matando a al menos un enemigo. He utilizado todas las opcionales para matar al menos a un enemigo, torreta, dinamita, granada, la ametralladora de los gordos, barril explosivo, bombona, barril de pólvora y la arma del último capitulo obviamente. El trofeo no ha saltado... ¿Como lo hicisteis vosotros?

Si es como la trilogia,en explorador no saltan los trofeos.

En explorador saltan todos los trofeos.

El de lss armas a mi tambien me da problemas realmente no se lo que me falta

@gonzo3420 el coop q van a meter he leido q no tiene nada que ver con la campaña.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yo los trofeos de dificultado pues como reto vale.. pero el otro dia me dije voy a ver que se siente haciendo los trofeos, y de repente me vi disparando con pistola a uno en la uña de pie, colgado de una cuerda, luego usando el rifle luego dinamita y luego cuerpo a cuerpo y me dije,, que coño estoy haciendo jajajaj es absurdo.

Y pasando del tema a mil...

Lo de aplastante poniendo municion infinita , tiempo bala y un lanza granadas te lo haces facil. Pero sin usar bonificadores.... yo veo casi imposible el tema.
DavidParkourRivas escribió:
sirmac escribió:
DavidParkourRivas escribió:Por fin me ha llegado el libro de arte grande, pero no lo puedo abrir hasta que no me termine el juego que voy a poquitos. No quiero que se acabe nunca jaja.

Imagen

donde lo pillaste¿

@SePuLtrIbe

Lo pille en Amazon
https://www.amazon.es/Art-Uncharted-HC- ... ncharted+4

Tuve suerte de reservarlo antes de salir y me ha costado 24,90. Aun asi al precio actual (36,74) tambien merece la pena
ozuuu 12€ de mas?se pasaron un poco no??y es en spa¿?
@oscar_fv Ya imagino que sera algo parecido al 2 y al 3 pero joder ya podrian haberlo incluido o no tardar tantos meses
Bueno pues voy a compartir mi opinión sobre la historia de este uncharted 4 sin spoilers claro.

Decepcionado, indirencia, frio? no se como expresarlo...Me experaba otra cosa.

Aun que no cuento nada de la trama si expreso matices asi que lo dejare en spoiler

Y es que no se si porque se habia dicho de forma reiterada que este sería el ultimo uncharted, o porque tal vez el the las of us dejo mucha huella en mi a nivel de emociones y sensaciones que al ver lo ocurrido me siento así.

Este uncharted es una historia mas independiente al resto de los titulos anteriores, el nexo de union de estos titulos sigue siendo sus personajes en los que estan entregan profundizan mas a niveles personales (oye ninguna pega) La historia muy bien contada y despacito, pero con casi ningún giro inesperado de guión (para mi el único es la mentira de sam a nate) y ya esta.

Si quitamos el eíllogo se queda en eso en un juego mas hasta la salida de uncharted 5. La historia la de nate la cierran haciendoles mayores y con una hija. Ninguna epicidad ninguna muerte inesperada en la que sentir pena de estos personajes tan carismaticos y maravillosos, nada. Han cogido el camino mas facil, linea recta sin mas.

Seguramente sea todo culpa mía por esperarme otra cosa que finalmente no a sido, yo como mucha gente suponiamos que sully moriria [+risas] , pero nada epico ni memorable para cerrarlo.

En fin como ya he dicho todo esto es a nivel personal y como he visto que a todo el mundo esta encantadisimo me sentía raro y quería mi sentir. Un saludo
gonzo3420 escribió:@oscar_fv Ya imagino que sera algo parecido al 2 y al 3 pero joder ya podrian haberlo incluido o no tardar tantos meses

Si eso si, estoy contigo. Pero vamos no querrian retrasarlo mas, sino los usuarios se los comen con patatas jaja
No abráis el spoiler si no os habéis pasado el juego

El final es el que tiene que ser, pero me esperaba otra cosa con los comentarios que he leído sobre que si era de llorera o en otros sitios sobre si era un final controvertido...
15480 respuestas