› Foros › PlayStation 4 › Juegos
DavidParkourRivas escribió:@SePuLtrIbe
Lo pille en Amazon
https://www.amazon.es/Art-Uncharted-HC- ... ncharted+4
Tuve suerte de reservarlo antes de salir y me ha costado 24,90. Aun asi al precio actual (36,74) tambien merece la pena
kapomc escribió:Los 60 fps del pro se los pueden meter por el culo a la hora de compararlos graficamente con este uncharted tio... por favor
Te lo dice un fan del pes, que juega lo que no está escrito, que está al loro de cada noticia como un loco del 2017, que lee winning eleven blog, escucha hablando con pesaurios y a ingame14, etc.
Pero por favor los gráficos del pro son una birria en general.
Ahora resulta que COD luce mejor graficamente por sus malditos 60 fps...
No digamos chorradas enserio tio... los 60 fps para ciertos juegos son necesarios (deportes y shooters) en otros no afectan mucho (juegos en 3a persona)
Obviamente si los tiene mejor, pero no desmerece ni un pelo el producto. Como ya bien dicen arriba ibas previamente con la idea preconcebida de "si no va a 60 fps es una caca" pero joder... eso no te da licencia a decir gilipolleces de ese calibre...que mira que puedo respetar que no te guste el juego, que no te sorprenda graficamente o que te parezca esto o lo otro.. PERO...decir que "la ps3 es similar y que el pro luce bien graficamente por sus fps cosa que uncharted no hace sino en el diseño" es una chorrada que vendería revistas si el público de los videojuegos fuera como el del chiringuito.
Megaknot escribió:kapomc escribió:Megaknot escribió:primeras tres horas de juego y medio decepcion con los graficos, esto ya lo he visto en los uncharted de ps3, ademas lo he tenido que quitar por que me marean los 30fps, lo siento pero lo que he visto lo tiene que mover una ps4 a 60 sin problemas, no soy un troll, es una opinion personal, como todas, menos mal que no he pagado 70€ sino tendria un cabreo, en fin, comforme vaya avanzando ira mejorando mi percepcion de el conjunto de el juego supongo
Tio... venga ya.. tu estas todo el dia en el foro del pro (yo tambien) y los gráficos del pro brillan por su ausencia y nunca has dicho nada asi... y que vengas a decir que este uncharted graficamente es como los de ps3 es de chiste. Lo siento pero es que no tiene otra definición.
Una ps3 no rula esto ni metiendose 3 rayas y 4 tripis.
Los gráficos de el pro lucen bastante bien, principalmente por qué gracias a los 60fps se pueden apreciar mejor las texturas, notas el control del balon, que si, que artísticamente es una maravilla el U4, pero esos 30fps no me dejan apreciar esa suavidad en los graficos, he notado un deja vu con los uncharted collection de ps4, con el pro puedo estar horas y mi cabeza y vista ni se inmutan, juego con la ventaja de que prácticamente solo se ve el campo, no necesita mover más que los jugadores
Pero vamos que si alguien se ofende es problema suyo, y me jode por qué como digo, artisticamente es imbatible U4
La pelea dentro del barco en llamas es la ostia, el final ver que con el paso de los años Elena y Nathan tienen una hija, quien sabe si seguirá los pasos de sus padres.
SePuLtrIbe escribió:DavidParkourRivas escribió:@SePuLtrIbe
Lo pille en Amazon
Tuve suerte de reservarlo antes de salir y me ha costado 24,90. Aun asi al precio actual (36,74) tambien merece la pena
Te salio muy bien, que envidia no haberlo comprado cuando estaba a ese precio (aun asi no me parece caro por los 36€ que está ahora). Acabo de ver un video que hay en los comentarios, y aun teniendo la edicion especial, creo que merece mucho la pena.
Tambien he visto que hay este otro artbook de los tres primeros: https://www.amazon.es/Art-Uncharted-Tri ... 1616554878 Por los 31€ que cuesta creo que tambien caerá.
Y para rematar ya solo me faltaría un poster para el salon de tipo 90x60cm, voy a ver que encuentro xD
Odaiba escribió:Sabéis si es posible conseguir el trofeo de aplastante si utilizo el bonus de munición infinita y elección de armas?
Miyazaki escribió:bueno ya me han contestado aqui pongo el texto.
xtralife caja metalica
"Estamos buscando una solución para todos los clientes afectados ya que SONY no nos la entregó con el lanzamiento, no obstante si en éste tiempo realizas algún pedido sólo debes avisarnos a éste mismo email y procedemos a incluirte la caja metálica en el pedido."
vamos lo que ya esperaba, si no haces un pedido no tendras la caja.
SalvaDiaz escribió:Odaiba escribió:Sabéis si es posible conseguir el trofeo de aplastante si utilizo el bonus de munición infinita y elección de armas?
Desgraciadamente parece ser que si.
Digo yo, para que queréis pasaros el juego en una dificultad alta con ayudas? No le encuentro la lógica
eR_pOty escribió:Miyazaki escribió:bueno ya me han contestado aqui pongo el texto.
xtralife caja metalica
"Estamos buscando una solución para todos los clientes afectados ya que SONY no nos la entregó con el lanzamiento, no obstante si en éste tiempo realizas algún pedido sólo debes avisarnos a éste mismo email y procedemos a incluirte la caja metálica en el pedido."
vamos lo que ya esperaba, si no haces un pedido no tendras la caja.
pero que estafa es esa? te regalo una steelbok si compras el juego pero no te la mando hasta que compres otro xDDD
por eso no compro juegos en tiendas online
parumero escribió:@CloudStrifeFF7
valiente ignorancia, estos chicos jóvenes parece que no conocieron la philips 32pw9951
una de las pocas tv de tubo con hdmi
http://es.specsen.com/televisions-phili ... -32pw9551/
ahora es una reliquia
tambien habia una samsung y una toshiba
antes de soltar bobadas infórmense
Evanion escribió:SalvaDiaz escribió:Odaiba escribió:Sabéis si es posible conseguir el trofeo de aplastante si utilizo el bonus de munición infinita y elección de armas?
Desgraciadamente parece ser que si.
Digo yo, para que queréis pasaros el juego en una dificultad alta con ayudas? No le encuentro la lógica
Hay que pasarselo en esa dificultad sin ayudas antes para poder usarlas, podría ser divertido usar el tiempo bala o usar munición infinita para ir siempre a pistola.
darknes11 escribió:Me queria unir a lo de que comentaras lo de la guia, pero ya lo hiciste jaja xD.
Me esperaba lo que comentas, a mi me gustan pero en cuanto vi que era de Prima y no de Piggyback, dije hasta luego.
Eso que comentas con los tesoros por ejemplo, no pasa con piggyback, porque ya tengo la experiencia de otro uncharted. Es una pena que la de este uncharted la haga esa empresa, no se porque, supongo que cobraran menos, pero la calidad, organizacion y contenido frente a Piggyback... hay un mundo.
santivc escribió:@guiller_bilbao No no, estoy hablando en todo momento de que he comprado la de tapa blanda
caren103 escribió:parumero escribió:@CloudStrifeFF7
valiente ignorancia, estos chicos jóvenes parece que no conocieron la philips 32pw9951
una de las pocas tv de tubo con hdmi
http://es.specsen.com/televisions-phili ... -32pw9551/
ahora es una reliquia
tambien habia una samsung y una toshiba
antes de soltar bobadas infórmense
Algunos amigos míos se compraron esa tele cuando salió, y la verdad es que se veía de escándalo... salvando que a 1080 era entrelazado (1080i) reescalado, en color, contraste y demás se comía con patatas a las LCD de la época.
De hecho, siempre me acuerdo de un hilo aquí en EOL en el cual un propietario de la tele posteó unas fotos de ella creo que con el Project Gotham 3 de 360, y la gente flipando con lo bien que se veían las imágenes... y más que fliparon cuando resultó que el de la tele tenía conectada la consola por compuesto (compuesto, no componentes) y ni siquiera por RGB .
Megaknot escribió:Los gráficos de el pro lucen bastante bien, principalmente por qué gracias a los 60fps se pueden apreciar mejor las texturas, notas el control del balon, que si, que artísticamente es una maravilla el U4, pero esos 30fps no me dejan apreciar esa suavidad en los graficos, he notado un deja vu con los uncharted collection de ps4, con el pro puedo estar horas y mi cabeza y vista ni se inmutan, juego con la ventaja de que prácticamente solo se ve el campo, no necesita mover más que los jugadores
Pero vamos que si alguien se ofende es problema suyo, y me jode por qué como digo, artisticamente es imbatible U4
S3NtenCiA78 escribió:Este juego ,tecnicamente y a nivel historia es muy bueno pero la jugabilidad,lo importante para mi en un videojuego,es mas de lo mismo y no aporta nada .Hay partes que incluso son muy aburridas por su linealidad y es que limitarse a pulsar un boton es un coñazo.
DavidParkourRivas escribió:SePuLtrIbe escribió:DavidParkourRivas escribió:@SePuLtrIbe
Lo pille en Amazon
Te salio muy bien, que envidia no haberlo comprado cuando estaba a ese precio (aun asi no me parece caro por los 36€ que está ahora). Acabo de ver un video que hay en los comentarios, y aun teniendo la edicion especial, creo que merece mucho la pena.
Tambien he visto que hay este otro artbook de los tres primeros: https://www.amazon.es/Art-Uncharted-Tri ... 1616554878 Por los 31€ que cuesta creo que tambien caerá.
Y para rematar ya solo me faltaría un poster para el salon de tipo 90x60cm, voy a ver que encuentro xD
Poster tienes uno en game de ese mismo tamaño. Me lo he pillado yo por 5,95 creo que sale. Estoy en el movil no puedo ponerte el link pero bucandolo por "poster uncharted 4 game" en google no tiene perdida. En amazon supongo que tambien lo tendran. Y si te ha llamado la atencion el de la trilogia Uncharted te podria interesar uno que tambien hay de the last of us (muy chulo, me lo regalaron estas navidades) .
Alerta: empezar a ver todos los libros de arte que hay por amazon es un peligro jaja.
Yo estoy ahora por el capitulo 8 acabandolo casi segun creo y por ahora estoy maravillado con el juego.
gonzo3420 escribió:De verdad decir que este Uncharted 4 es aburrido tiene delito, y mira que respeto todas las opiniones (salvo el que viene a repetir que el juego es una mierda cada dia) pero algunas veces cuando leo ciertos mensajes pienso que hemos jugado a juegos distintos.Uncharted 4 es para mi el primer juego de aventuras serio y de tono realista en el que de verdad te sientes un buscatesoros y en el que estas descubriendo una isla llena de secretos e historias emocionantes,es como leer un libro de aventuras y todo lo que pasa y como va ocurriendo es totalmente coherente con la tematica del juego,no necesita hordas de enemigos por todos sitios,mo tiene logica liarse a tiros en mitad de una isla abandonada de piratas,tiene los momentos de accion necesarios y el resto se basa en explorar y descubrir los misterios alrededor del tesoro de Avery por las distintas zonas por las que te vas moviendo,es que no se que cojones esperaba la gente de este titulo,para jugar a un juego de accion pura y dura ya tenemos call of duty o gears of war o algun juego parecido pero esto es una aventura de accion y su desarrollo esta hecho asi adrede,Nathan es un cazatesoros no un John MClane pegando tiros por todos sitios.
guiller_bilbao escribió:darknes11 escribió:Me queria unir a lo de que comentaras lo de la guia, pero ya lo hiciste jaja xD.
Me esperaba lo que comentas, a mi me gustan pero en cuanto vi que era de Prima y no de Piggyback, dije hasta luego.
Eso que comentas con los tesoros por ejemplo, no pasa con piggyback, porque ya tengo la experiencia de otro uncharted. Es una pena que la de este uncharted la haga esa empresa, no se porque, supongo que cobraran menos, pero la calidad, organizacion y contenido frente a Piggyback... hay un mundo.
si a mi me paso lo mismo con la de assassin unity que Piggyback no la saco y tube que comprar la de prima , y a hora veo que Piggyback ya no saca nada estoy pensando en cojerme la de prima del uncharted 4 aunq no me gusta mucho por que quiero la ediccion coleccionista pero esta en ingles es lo malo .santivc escribió:@guiller_bilbao No no, estoy hablando en todo momento de que he comprado la de tapa blanda
@santivc pense que te a vias cojido la coleccionista perdona jejej
gonzo3420 escribió:De verdad decir que este Uncharted 4 es aburrido tiene delito, y mira que respeto todas las opiniones (salvo el que viene a repetir que el juego es una mierda cada dia) pero algunas veces cuando leo ciertos mensajes pienso que hemos jugado a juegos distintos.Uncharted 4 es para mi el primer juego de aventuras serio y de tono realista en el que de verdad te sientes un buscatesoros y en el que estas descubriendo una isla llena de secretos e historias emocionantes,es como leer un libro de aventuras y todo lo que pasa y como va ocurriendo es totalmente coherente con la tematica del juego,no necesita hordas de enemigos por todos sitios,mo tiene logica liarse a tiros en mitad de una isla abandonada de piratas,tiene los momentos de accion necesarios y el resto se basa en explorar y descubrir los misterios alrededor del tesoro de Avery por las distintas zonas por las que te vas moviendo,es que no se que cojones esperaba la gente de este titulo,para jugar a un juego de accion pura y dura ya tenemos call of duty o gears of war o algun juego parecido pero esto es una aventura de accion y su desarrollo esta hecho asi adrede,Nathan es un cazatesoros no un John MClane pegando tiros por todos sitios.
Megaknot escribió:kapomc escribió:Megaknot escribió:primeras tres horas de juego y medio decepcion con los graficos, esto ya lo he visto en los uncharted de ps3, ademas lo he tenido que quitar por que me marean los 30fps, lo siento pero lo que he visto lo tiene que mover una ps4 a 60 sin problemas, no soy un troll, es una opinion personal, como todas, menos mal que no he pagado 70€ sino tendria un cabreo, en fin, comforme vaya avanzando ira mejorando mi percepcion de el conjunto de el juego supongo
Tio... venga ya.. tu estas todo el dia en el foro del pro (yo tambien) y los gráficos del pro brillan por su ausencia y nunca has dicho nada asi... y que vengas a decir que este uncharted graficamente es como los de ps3 es de chiste. Lo siento pero es que no tiene otra definición.
Una ps3 no rula esto ni metiendose 3 rayas y 4 tripis.
Los gráficos de el pro lucen bastante bien, principalmente por qué gracias a los 60fps se pueden apreciar mejor las texturas, notas el control del balon, que si, que artísticamente es una maravilla el U4, pero esos 30fps no me dejan apreciar esa suavidad en los graficos, he notado un deja vu con los uncharted collection de ps4, con el pro puedo estar horas y mi cabeza y vista ni se inmutan, juego con la ventaja de que prácticamente solo se ve el campo, no necesita mover más que los jugadores
driveclub camufla bastante bien los 30fps, pero lo que hace que los gráficos realcen y realmente puedas admirarlos es él movimiento a 60fps como minimo, fíjate al girar la cámara en U4, estropea esa belleza artística de el juego, a mí me corta el rollo bastante, pero bueno ya sacaran el U4 a 60fps algun dia, por qué es una pena, ya sabia a lo atenia pero le quise dar la oportunidad al juego, por una vez e hecho una excepción con los cortarollos 30fps pero no, la última vez, en cuanto me pase el juego lo venderé y esperare a que algún día lo saquen como los otros uncharted, o quizás con la supuesta ps 4.5 el juego corra a 60fps con algún parchekaulitz55 escribió:Megaknot escribió:Los gráficos de el pro lucen bastante bien, principalmente por qué gracias a los 60fps se pueden apreciar mejor las texturas, notas el control del balon, que si, que artísticamente es una maravilla el U4, pero esos 30fps no me dejan apreciar esa suavidad en los graficos, he notado un deja vu con los uncharted collection de ps4, con el pro puedo estar horas y mi cabeza y vista ni se inmutan, juego con la ventaja de que prácticamente solo se ve el campo, no necesita mover más que los jugadores
¿Entonces por la misma regla DiRT Rally que va a 60fps se ve mejor que DRIVECLUB?, algo me he perdido.
Megaknot escribió:driveclub camufla bastante bien los 30fps, pero lo que hace que los gráficos realcen y realmente puedas admirarlos es él movimiento a 60fps como minimo, fíjate al girar la cámara en U4, estropea esa belleza artística de el juego, a mí me corta el rollo bastante, pero bueno ya sacaran el U4 a 60fps algun dia, por qué es una pena, ya sabia a lo atenia pero le quise dar la oportunidad al juego, por una vez e hecho una excepción con los cortarollos 30fps pero no, la última vez, en cuanto me pase el juego lo venderé y esperare a que algún día lo saquen como los otros uncharted, o quizás con la supuesta ps 4.5 el juego corra a 60fps con algún parchekaulitz55 escribió:Megaknot escribió:Los gráficos de el pro lucen bastante bien, principalmente por qué gracias a los 60fps se pueden apreciar mejor las texturas, notas el control del balon, que si, que artísticamente es una maravilla el U4, pero esos 30fps no me dejan apreciar esa suavidad en los graficos, he notado un deja vu con los uncharted collection de ps4, con el pro puedo estar horas y mi cabeza y vista ni se inmutan, juego con la ventaja de que prácticamente solo se ve el campo, no necesita mover más que los jugadores
¿Entonces por la misma regla DiRT Rally que va a 60fps se ve mejor que DRIVECLUB?, algo me he perdido.
Lo siento por mi obsesión con los 60fps, ah y pasó de pillarme un pc, en la siguiente generación de consolas este problema no volverá a pasar y todos los juegos triple a saldrán a 60fps como minimo
SalvaDiaz escribió:Evanion escribió:SalvaDiaz escribió:
Hay que pasarselo en esa dificultad sin ayudas antes para poder usarlas, podría ser divertido usar el tiempo bala o usar munición infinita para ir siempre a pistola.
Pues no, te lo pasas en cualquier dificultad y ya puedes pasarte aplastante con bonificadores
daviliyo__7 escribió:El tío el tema de los frames decirle que hasta hace un par de años ni sabia que eran frames en un juego y todos tan felices, por lo que comenta habrá estado jugando toda su vida a disgusto. La verdad que algunos por echar mierda a algo dicen una serie de tonterías.... Esto es como las tias puede ser tu tipo o no pero cuando una jaca esta buena lo esta y no hay mas
darkzeman escribió:https://youtu.be/yyr4Ft9kfZM En el minuto 50:20 de las canciones de Uncharted 4, no creéis que el tema que suena en ese tramo es brutal??? Jugando y sonando eso se me ponía los pelos de punta
darkzeman escribió:https://youtu.be/yyr4Ft9kfZM En el minuto 50:20 de las canciones de Uncharted 4, no creéis que el tema que suena en ese tramo es brutal??? Jugando y sonando eso se me ponía los pelos de punta
15 y es una jodida pasada el giro que da la historia, no me esperaba eso para nada, sera que soy muy simple jajajajajajaja pero los cojones al suelo literal, una pasada de juego!!!1 , pregunta...pero sin que me soltéis spoilers, va a mas el juego? me queda mas por flipar?
jomjom escribió:Juego finiquitado, en lineas generales para mí ha sido el mejor Uncharted de toda la saga. Creo que es el más inmersivo de todos, sobre todo en el tema de explorar algunas zonas...
Ahora a platinarlo, aunque telita con algunos trofeos que he visto en la lista, son un poco tocapelotas.
oscar_fv escribió:jomjom escribió:Juego finiquitado, en lineas generales para mí ha sido el mejor Uncharted de toda la saga. Creo que es el más inmersivo de todos, sobre todo en el tema de explorar algunas zonas...
Ahora a platinarlo, aunque telita con algunos trofeos que he visto en la lista, son un poco tocapelotas.
Quitando el de la dificultad aplastante (que si juegas mucho o si activas trucos te resultará hasta sencillo) los demás estan tirados, me los estoy haciendo yo y no requieren mucha maña.
savaka escribió:Chic@s soy nuevo en esto de utilizar Cascos, podriaís decirme cual es la mejor configuración en Uncharted 4 para los auriculares?.