Uncharted 4: El Desenlace Del Ladrón · SPOILER=BAN

DavidParkourRivas escribió:@SePuLtrIbe

Lo pille en Amazon
https://www.amazon.es/Art-Uncharted-HC- ... ncharted+4

Tuve suerte de reservarlo antes de salir y me ha costado 24,90. Aun asi al precio actual (36,74) tambien merece la pena

Te salio muy bien, que envidia no haberlo comprado cuando estaba a ese precio (aun asi no me parece caro por los 36€ que está ahora). Acabo de ver un video que hay en los comentarios, y aun teniendo la edicion especial, creo que merece mucho la pena.

Tambien he visto que hay este otro artbook de los tres primeros: https://www.amazon.es/Art-Uncharted-Tri ... 1616554878 Por los 31€ que cuesta creo que tambien caerá.

Y para rematar ya solo me faltaría un poster para el salon de tipo 90x60cm, voy a ver que encuentro xD
kapomc escribió:Los 60 fps del pro se los pueden meter por el culo a la hora de compararlos graficamente con este uncharted tio... por favor
Te lo dice un fan del pes, que juega lo que no está escrito, que está al loro de cada noticia como un loco del 2017, que lee winning eleven blog, escucha hablando con pesaurios y a ingame14, etc.

Pero por favor los gráficos del pro son una birria en general.
Ahora resulta que COD luce mejor graficamente por sus malditos 60 fps...

No digamos chorradas enserio tio... los 60 fps para ciertos juegos son necesarios (deportes y shooters) en otros no afectan mucho (juegos en 3a persona)
Obviamente si los tiene mejor, pero no desmerece ni un pelo el producto. Como ya bien dicen arriba ibas previamente con la idea preconcebida de "si no va a 60 fps es una caca" pero joder... eso no te da licencia a decir gilipolleces de ese calibre...que mira que puedo respetar que no te guste el juego, que no te sorprenda graficamente o que te parezca esto o lo otro.. PERO...decir que "la ps3 es similar y que el pro luce bien graficamente por sus fps cosa que uncharted no hace sino en el diseño" es una chorrada que vendería revistas si el público de los videojuegos fuera como el del chiringuito.

De hecho, aunque fuera a 60 fps, la sensacion que el describe de forma negativa la seguiria teniendo, porque esa sensacion no te la produce los 30 fps, te las produce el blur que le han metido ( que presupongo que ha sido algo necesario, pero que si pudiera lo quitraba, las cosas como son ). Osea que no tiene nada que ver una cosa con la otra xD
Megaknot escribió:
kapomc escribió:
Megaknot escribió:primeras tres horas de juego y medio decepcion con los graficos, esto ya lo he visto en los uncharted de ps3, ademas lo he tenido que quitar por que me marean los 30fps, lo siento pero lo que he visto lo tiene que mover una ps4 a 60 sin problemas, no soy un troll, es una opinion personal, como todas, menos mal que no he pagado 70€ sino tendria un cabreo, en fin, comforme vaya avanzando ira mejorando mi percepcion de el conjunto de el juego supongo

Tio... venga ya.. tu estas todo el dia en el foro del pro (yo tambien) y los gráficos del pro brillan por su ausencia y nunca has dicho nada asi... y que vengas a decir que este uncharted graficamente es como los de ps3 es de chiste. Lo siento pero es que no tiene otra definición.
Una ps3 no rula esto ni metiendose 3 rayas y 4 tripis.

Los gráficos de el pro lucen bastante bien, principalmente por qué gracias a los 60fps se pueden apreciar mejor las texturas, notas el control del balon, que si, que artísticamente es una maravilla el U4, pero esos 30fps no me dejan apreciar esa suavidad en los graficos, he notado un deja vu con los uncharted collection de ps4, con el pro puedo estar horas y mi cabeza y vista ni se inmutan, juego con la ventaja de que prácticamente solo se ve el campo, no necesita mover más que los jugadores

Pero vamos que si alguien se ofende es problema suyo, y me jode por qué como digo, artisticamente es imbatible U4

A ver, por decir algo yo en mis inicios puede que esperase algo más graficamente, te hablo de los 2 primeros capítulos pero cuando ND se pone por la labor se la saca directamente, es muy bestia, las pantallas en catacumbas tiene un cuidado en la iluminación y efectos en las paredes acojonantes y cuando llegues a la famosa pantalla del jeep de la demo fliparás, la cantidad de detalle y mimo que tienen los gráficos es apabullante, la reacción de las rocas al pasar con el coche, salpicaduras de barro, el movimiento tan natural de las nubes, el viento, es una maravilla visual, de lo mejor junto a the order en lo que llevamos de generación.
Saludos
Juego pasado en unas 20 horas, es lo más potente que existe en Ps4. La historia es muy buena y el final me gusta sinceramente. Después de haber jugado los 4 juegos de Uncharted decir que es de mis juegos favoritos, la amistad entre Nathan y Sully muy bonita. No abrais el Spoiler si no os habéis pasado el juego.
La pelea dentro del barco en llamas es la ostia, el final ver que con el paso de los años Elena y Nathan tienen una hija, quien sabe si seguirá los pasos de sus padres.
SePuLtrIbe escribió:

Lo pille en Amazon

Tuve suerte de reservarlo antes de salir y me ha costado 24,90. Aun asi al precio actual (36,74) tambien merece la pena

Te salio muy bien, que envidia no haberlo comprado cuando estaba a ese precio (aun asi no me parece caro por los 36€ que está ahora). Acabo de ver un video que hay en los comentarios, y aun teniendo la edicion especial, creo que merece mucho la pena.

Tambien he visto que hay este otro artbook de los tres primeros: https://www.amazon.es/Art-Uncharted-Tri ... 1616554878 Por los 31€ que cuesta creo que tambien caerá.

Y para rematar ya solo me faltaría un poster para el salon de tipo 90x60cm, voy a ver que encuentro xD

Poster tienes uno en game de ese mismo tamaño. Me lo he pillado yo por 5,95 creo que sale. Estoy en el movil no puedo ponerte el link pero bucandolo por "poster uncharted 4 game" en google no tiene perdida. En amazon supongo que tambien lo tendran. Y si te ha llamado la atencion el de la trilogia Uncharted te podria interesar uno que tambien hay de the last of us (muy chulo, me lo regalaron estas navidades) .

Alerta: empezar a ver todos los libros de arte que hay por amazon es un peligro jaja.

Yo estoy ahora por el capitulo 8 acabandolo casi segun creo y por ahora estoy maravillado con el juego.
Odaiba escribió:Sabéis si es posible conseguir el trofeo de aplastante si utilizo el bonus de munición infinita y elección de armas?

Desgraciadamente parece ser que si.

Digo yo, para que queréis pasaros el juego en una dificultad alta con ayudas? No le encuentro la lógica
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Miyazaki escribió:bueno ya me han contestado aqui pongo el texto.

xtralife caja metalica
"Estamos buscando una solución para todos los clientes afectados ya que SONY no nos la entregó con el lanzamiento, no obstante si en éste tiempo realizas algún pedido sólo debes avisarnos a éste mismo email y procedemos a incluirte la caja metálica en el pedido."

vamos lo que ya esperaba, si no haces un pedido no tendras la caja.

pero que estafa es esa? te regalo una steelbok si compras el juego pero no te la mando hasta que compres otro xDDD

por eso no compro juegos en tiendas online
SalvaDiaz escribió:
Odaiba escribió:Sabéis si es posible conseguir el trofeo de aplastante si utilizo el bonus de munición infinita y elección de armas?

Digo yo, para que queréis pasaros el juego en una dificultad alta con ayudas? No le encuentro la lógica

Hay que pasarselo en esa dificultad sin ayudas antes para poder usarlas, podría ser divertido usar el tiempo bala o usar munición infinita para ir siempre a pistola.
eR_pOty escribió:
Miyazaki escribió:bueno ya me han contestado aqui pongo el texto.

xtralife caja metalica
"Estamos buscando una solución para todos los clientes afectados ya que SONY no nos la entregó con el lanzamiento, no obstante si en éste tiempo realizas algún pedido sólo debes avisarnos a éste mismo email y procedemos a incluirte la caja metálica en el pedido."

vamos lo que ya esperaba, si no haces un pedido no tendras la caja.

pero que estafa es esa? te regalo una steelbok si compras el juego pero no te la mando hasta que compres otro xDDD

por eso no compro juegos en tiendas online

La cosa no fue as hombre, sony no les envio las cajas por lo que de salida no las pudieron enviar, el problema es que en vez de ellos enviartelas sin tu pagar na pues te dice que pilles otro juego o no hay caja.
parumero escribió:@CloudStrifeFF7
valiente ignorancia, estos chicos jóvenes parece que no conocieron la philips 32pw9951
una de las pocas tv de tubo con hdmi
http://es.specsen.com/televisions-phili ... -32pw9551/
ahora es una reliquia [babas]

tambien habia una samsung y una toshiba
antes de soltar bobadas infórmense [fumando]

Algunos amigos míos se compraron esa tele cuando salió, y la verdad es que se veía de escándalo... salvando que a 1080 era entrelazado (1080i) reescalado, en color, contraste y demás se comía con patatas a las LCD de la época.

De hecho, siempre me acuerdo de un hilo aquí en EOL en el cual un propietario de la tele posteó unas fotos de ella creo que con el Project Gotham 3 de 360, y la gente flipando con lo bien que se veían las imágenes... y más que fliparon cuando resultó que el de la tele tenía conectada la consola por compuesto (compuesto, no componentes) y ni siquiera por RGB [qmparto] .
Chic@s soy nuevo en esto de utilizar Cascos, podriaís decirme cual es la mejor configuración en Uncharted 4 para los auriculares?.
Evanion escribió:
SalvaDiaz escribió:

Hay que pasarselo en esa dificultad sin ayudas antes para poder usarlas, podría ser divertido usar el tiempo bala o usar munición infinita para ir siempre a pistola.

Pues no, te lo pasas en cualquier dificultad y ya puedes pasarte aplastante con bonificadores
darknes11 escribió:Me queria unir a lo de que comentaras lo de la guia, pero ya lo hiciste jaja xD.
Me esperaba lo que comentas, a mi me gustan pero en cuanto vi que era de Prima y no de Piggyback, dije hasta luego.
Eso que comentas con los tesoros por ejemplo, no pasa con piggyback, porque ya tengo la experiencia de otro uncharted. Es una pena que la de este uncharted la haga esa empresa, no se porque, supongo que cobraran menos, pero la calidad, organizacion y contenido frente a Piggyback... hay un mundo.

si a mi me paso lo mismo con la de assassin unity que Piggyback no la saco y tube que comprar la de prima , y a hora veo que Piggyback ya no saca nada estoy pensando en cojerme la de prima del uncharted 4 aunq no me gusta mucho por que quiero la ediccion coleccionista pero esta en ingles es lo malo .

santivc escribió:@guiller_bilbao No no, estoy hablando en todo momento de que he comprado la de tapa blanda :)

@santivc pense que te a vias cojido la coleccionista perdona jejej
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
caren103 escribió:
parumero escribió:@CloudStrifeFF7
valiente ignorancia, estos chicos jóvenes parece que no conocieron la philips 32pw9951
una de las pocas tv de tubo con hdmi
http://es.specsen.com/televisions-phili ... -32pw9551/
ahora es una reliquia [babas]

tambien habia una samsung y una toshiba
antes de soltar bobadas infórmense [fumando]

Algunos amigos míos se compraron esa tele cuando salió, y la verdad es que se veía de escándalo... salvando que a 1080 era entrelazado (1080i) reescalado, en color, contraste y demás se comía con patatas a las LCD de la época.

De hecho, siempre me acuerdo de un hilo aquí en EOL en el cual un propietario de la tele posteó unas fotos de ella creo que con el Project Gotham 3 de 360, y la gente flipando con lo bien que se veían las imágenes... y más que fliparon cuando resultó que el de la tele tenía conectada la consola por compuesto (compuesto, no componentes) y ni siquiera por RGB [qmparto] .

pero esos 720p crt eran el paraiso, la tv era un escandalo, inputlag perfecto, negros catódicos etc
recuerdo ese hilo y la foto de pgr [beer]
Este juego ,tecnicamente y a nivel historia es muy bueno pero la jugabilidad,lo importante para mi en un videojuego,es mas de lo mismo y no aporta nada .Hay partes que incluso son muy aburridas por su linealidad y es que limitarse a pulsar un boton es un coñazo.
Megaknot escribió:Los gráficos de el pro lucen bastante bien, principalmente por qué gracias a los 60fps se pueden apreciar mejor las texturas, notas el control del balon, que si, que artísticamente es una maravilla el U4, pero esos 30fps no me dejan apreciar esa suavidad en los graficos, he notado un deja vu con los uncharted collection de ps4, con el pro puedo estar horas y mi cabeza y vista ni se inmutan, juego con la ventaja de que prácticamente solo se ve el campo, no necesita mover más que los jugadores

Pero vamos que si alguien se ofende es problema suyo, y me jode por qué como digo, artisticamente es imbatible U4

¿Entonces por la misma regla DiRT Rally que va a 60fps se ve mejor que DRIVECLUB?, algo me he perdido.
S3NtenCiA78 escribió:Este juego ,tecnicamente y a nivel historia es muy bueno pero la jugabilidad,lo importante para mi en un videojuego,es mas de lo mismo y no aporta nada .Hay partes que incluso son muy aburridas por su linealidad y es que limitarse a pulsar un boton es un coñazo.

Que va ,solo pule una formula acojonante,una combinacion que funciona perfectamente y la amplia con el uso del gancho y escenarios mas amplios,un uso de sigilo que nunca ha estado en uncharted de esta manera,y una posibilidad de afrontar los combates de la forma que quieras...

en fin,alguno a lo mejor se esperaba que nate se fuera a robar un barco y lo llenara de putas
DavidParkourRivas escribió:
SePuLtrIbe escribió:

Lo pille en Amazon

Poster tienes uno en game de ese mismo tamaño. Me lo he pillado yo por 5,95 creo que sale. Estoy en el movil no puedo ponerte el link pero bucandolo por "poster uncharted 4 game" en google no tiene perdida. En amazon supongo que tambien lo tendran. Y si te ha llamado la atencion el de la trilogia Uncharted te podria interesar uno que tambien hay de the last of us (muy chulo, me lo regalaron estas navidades) .

Alerta: empezar a ver todos los libros de arte que hay por amazon es un peligro jaja.

Yo estoy ahora por el capitulo 8 acabandolo casi segun creo y por ahora estoy maravillado con el juego.

Buff, es que te pones a mirar uno y luego sigues con otro, y otro, y asi puedes seguir eternamente, es la perdición xD

De momento comprare el poster, ya he visto que esta disponible en Game aunque la web diga que no, pero buscando otros me he encontrado con este: https://www.behance.net/gallery/3219702 ... ial-Poster Esta muy bien, me miraré si puedo llevar la imagen por aqui a ver cuanto me cobran por imprimirlo en 90x60cm.

Y ahora me pondre a probar el online, a ver que tal va xD
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
señores , ya se como llenar el vacio, hay un juego que lo llena se llama the last of US, recien pillado para ps4 , y no se ve mal para ser remaster!
De verdad decir que este Uncharted 4 es aburrido tiene delito, y mira que respeto todas las opiniones (salvo el que viene a repetir que el juego es una mierda cada dia) pero algunas veces cuando leo ciertos mensajes pienso que hemos jugado a juegos distintos.Uncharted 4 es para mi el primer juego de aventuras serio y de tono realista en el que de verdad te sientes un buscatesoros y en el que estas descubriendo una isla llena de secretos e historias emocionantes,es como leer un libro de aventuras y todo lo que pasa y como va ocurriendo es totalmente coherente con la tematica del juego,no necesita hordas de enemigos por todos sitios,no tiene logica liarse a tiros en mitad de una isla abandonada de piratas,tiene los momentos de accion necesarios y el resto se basa en explorar y descubrir los misterios alrededor del tesoro de Avery por las distintas zonas por las que te vas moviendo,es que no se que cojones esperaba la gente de este titulo,para jugar a un juego de accion pura y dura ya tenemos call of duty o gears of war o algun juego parecido pero esto es una aventura de accion y su desarrollo esta hecho asi adrede,Nathan es un cazatesoros no un John MClane pegando tiros por todos sitios.
gonzo3420 escribió:De verdad decir que este Uncharted 4 es aburrido tiene delito, y mira que respeto todas las opiniones (salvo el que viene a repetir que el juego es una mierda cada dia) pero algunas veces cuando leo ciertos mensajes pienso que hemos jugado a juegos distintos.Uncharted 4 es para mi el primer juego de aventuras serio y de tono realista en el que de verdad te sientes un buscatesoros y en el que estas descubriendo una isla llena de secretos e historias emocionantes,es como leer un libro de aventuras y todo lo que pasa y como va ocurriendo es totalmente coherente con la tematica del juego,no necesita hordas de enemigos por todos sitios,mo tiene logica liarse a tiros en mitad de una isla abandonada de piratas,tiene los momentos de accion necesarios y el resto se basa en explorar y descubrir los misterios alrededor del tesoro de Avery por las distintas zonas por las que te vas moviendo,es que no se que cojones esperaba la gente de este titulo,para jugar a un juego de accion pura y dura ya tenemos call of duty o gears of war o algun juego parecido pero esto es una aventura de accion y su desarrollo esta hecho asi adrede,Nathan es un cazatesoros no un John MClane pegando tiros por todos sitios.

Exactamente,para mi y a falta de terminarlo(voy por el 13...oh dios mio que capitulo por cierto) ,como fan del genero de aventuras,es un jodido sueño hecho realidad [tadoramo]
guiller_bilbao escribió:
darknes11 escribió:Me queria unir a lo de que comentaras lo de la guia, pero ya lo hiciste jaja xD.
Me esperaba lo que comentas, a mi me gustan pero en cuanto vi que era de Prima y no de Piggyback, dije hasta luego.
Eso que comentas con los tesoros por ejemplo, no pasa con piggyback, porque ya tengo la experiencia de otro uncharted. Es una pena que la de este uncharted la haga esa empresa, no se porque, supongo que cobraran menos, pero la calidad, organizacion y contenido frente a Piggyback... hay un mundo.

si a mi me paso lo mismo con la de assassin unity que Piggyback no la saco y tube que comprar la de prima , y a hora veo que Piggyback ya no saca nada estoy pensando en cojerme la de prima del uncharted 4 aunq no me gusta mucho por que quiero la ediccion coleccionista pero esta en ingles es lo malo .

santivc escribió:@guiller_bilbao No no, estoy hablando en todo momento de que he comprado la de tapa blanda :)

@santivc pense que te a vias cojido la coleccionista perdona jejej

Lo ultimo que saco Piggyback fue la guia del metal gear the phantom pain, no lo dude un segundo, y como siempre es excelente, con una organizacion perfecta, buena calidad, y siempre te meten extras en plan ilustraciones y demas, que es como pillarte un libro de arte junto con la guia.

No se porque ultimamente no se ve tantas de esta empresa, yo de prima tengo dos guias, y sinceramente, ya no compro mas xDDD Los asssassins, como tu dices, yo siempre me pillo la guia porque soy bastante fan y me gusta darles mucha caña una vez que me los paso. Y en el syndicate hizo la guia prima, ( ya tenia las otras dos de esta empresa, la de the witcher y la de watch dogs) y dije ahi te quedas. No me arrepiento ni un poquito xDD.

Las dos que tengo me parecen poco menos que un sacrilegio, que hasta tienen errores que despues tienes que verificar por internet viendo otras guias online, es que manda huevos xDDD gastarte dinero en una guia para que al final tengas que mirar cosas en una guia online, es absurdo, para eso lo miro directamente y dinero que me ahorro.

Las de piggyback no se si tendran errores, yo no me encontre ninguno en ni una, pero es que al menos te queda toda la parte artistica y de extras, pero estas ni eso xDDD
gonzo3420 escribió:De verdad decir que este Uncharted 4 es aburrido tiene delito, y mira que respeto todas las opiniones (salvo el que viene a repetir que el juego es una mierda cada dia) pero algunas veces cuando leo ciertos mensajes pienso que hemos jugado a juegos distintos.Uncharted 4 es para mi el primer juego de aventuras serio y de tono realista en el que de verdad te sientes un buscatesoros y en el que estas descubriendo una isla llena de secretos e historias emocionantes,es como leer un libro de aventuras y todo lo que pasa y como va ocurriendo es totalmente coherente con la tematica del juego,no necesita hordas de enemigos por todos sitios,mo tiene logica liarse a tiros en mitad de una isla abandonada de piratas,tiene los momentos de accion necesarios y el resto se basa en explorar y descubrir los misterios alrededor del tesoro de Avery por las distintas zonas por las que te vas moviendo,es que no se que cojones esperaba la gente de este titulo,para jugar a un juego de accion pura y dura ya tenemos call of duty o gears of war o algun juego parecido pero esto es una aventura de accion y su desarrollo esta hecho asi adrede,Nathan es un cazatesoros no un John MClane pegando tiros por todos sitios.

La cuestión es quejarse siempre, nada nuevo.

Cuando consiguen hacer un juego equilibrado, sin tiroteos de relleno y sin sentido, donde como tú dices te metes de lleno en la piel de un buscatesoros, contándote la historia que hay detrás de cada personaje y su pasado, con vuelcos en la historia que uno ni se espera....., pues ni aun en esas nos libramos de las quejas de turno por ser más "pausado".

Pues nada que metan un modo oleadas para esa gente que necesita matar para pasar el rato y todos tan felices oiga.
Por cierto hay que decir bien alto que aprendan las jodidas empresas niponas ha hacer un guión de vídeojuegos bien estructurado como los de ND solo de pensar en kh3, MGV, y demás japonesadas te das cuenta de lo mal estructurados que están esos juegos, miedo me da a mi entender el jodido kh3 cuando salga y eso ya he jugado a varios en ps1, ps2, 3ds y psp
Megaknot escribió:
kapomc escribió:
Megaknot escribió:primeras tres horas de juego y medio decepcion con los graficos, esto ya lo he visto en los uncharted de ps3, ademas lo he tenido que quitar por que me marean los 30fps, lo siento pero lo que he visto lo tiene que mover una ps4 a 60 sin problemas, no soy un troll, es una opinion personal, como todas, menos mal que no he pagado 70€ sino tendria un cabreo, en fin, comforme vaya avanzando ira mejorando mi percepcion de el conjunto de el juego supongo

Tio... venga ya.. tu estas todo el dia en el foro del pro (yo tambien) y los gráficos del pro brillan por su ausencia y nunca has dicho nada asi... y que vengas a decir que este uncharted graficamente es como los de ps3 es de chiste. Lo siento pero es que no tiene otra definición.
Una ps3 no rula esto ni metiendose 3 rayas y 4 tripis.

Los gráficos de el pro lucen bastante bien, principalmente por qué gracias a los 60fps se pueden apreciar mejor las texturas, notas el control del balon, que si, que artísticamente es una maravilla el U4, pero esos 30fps no me dejan apreciar esa suavidad en los graficos, he notado un deja vu con los uncharted collection de ps4, con el pro puedo estar horas y mi cabeza y vista ni se inmutan, juego con la ventaja de que prácticamente solo se ve el campo, no necesita mover más que los jugadores

Pues una pena colega que tu vista o cabeza, no te dejen disfrutar de esta joya.

Gracias a dios que mi ojos y cabeza, no sufren los cambios de 30 fps a 60 fps [poraki] Si no dejaba esta vida [carcajad]
El tío el tema de los frames decirle que hasta hace un par de años ni sabia que eran frames en un juego y todos tan felices, por lo que comenta habrá estado jugando toda su vida a disgusto. La verdad que algunos por echar mierda a algo dicen una serie de tonterías.... Esto es como las tias puede ser tu tipo o no pero cuando una jaca esta buena lo esta y no hay mas [+risas]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yo las guias las compro por coleccionismo, ya no las uso como guias... la ultiam que use fue la del FF12. Tengo la del mgs V sin usar impoluta pero forma parte de ultimo juego de mgs de kojima.
kaulitz55 escribió:
Megaknot escribió:Los gráficos de el pro lucen bastante bien, principalmente por qué gracias a los 60fps se pueden apreciar mejor las texturas, notas el control del balon, que si, que artísticamente es una maravilla el U4, pero esos 30fps no me dejan apreciar esa suavidad en los graficos, he notado un deja vu con los uncharted collection de ps4, con el pro puedo estar horas y mi cabeza y vista ni se inmutan, juego con la ventaja de que prácticamente solo se ve el campo, no necesita mover más que los jugadores

¿Entonces por la misma regla DiRT Rally que va a 60fps se ve mejor que DRIVECLUB?, algo me he perdido.
driveclub camufla bastante bien los 30fps, pero lo que hace que los gráficos realcen y realmente puedas admirarlos es él movimiento a 60fps como minimo, fíjate al girar la cámara en U4, estropea esa belleza artística de el juego, a mí me corta el rollo bastante, pero bueno ya sacaran el U4 a 60fps algun dia, por qué es una pena, ya sabia a lo atenia pero le quise dar la oportunidad al juego, por una vez e hecho una excepción con los cortarollos 30fps pero no, la última vez, en cuanto me pase el juego lo venderé y esperare a que algún día lo saquen como los otros uncharted, o quizás con la supuesta ps 4.5 el juego corra a 60fps con algún parche

Lo siento por mi obsesión con los 60fps, ah y pasó de pillarme un pc, en la siguiente generación de consolas este problema no volverá a pasar y todos los juegos triple a saldrán a 60fps como minimo
Sabéis si la guía que venden en Amazon de tapa dura viene en español?
Voy por el capítulo 22... esto se acaba señores [buuuaaaa]
Eso si, hay capítulos como el 21 que duran un suspiro y son de mero relleno, para hacer número, porque no ocurre nada excepto dos o tres escaladas y ale, siguiente capítulo.
Megaknot escribió:
kaulitz55 escribió:

driveclub camufla bastante bien los 30fps, pero lo que hace que los gráficos realcen y realmente puedas admirarlos es él movimiento a 60fps como minimo, fíjate al girar la cámara en U4, estropea esa belleza artística de el juego, a mí me corta el rollo bastante, pero bueno ya sacaran el U4 a 60fps algun dia, por qué es una pena, ya sabia a lo atenia pero le quise dar la oportunidad al juego, por una vez e hecho una excepción con los cortarollos 30fps pero no, la última vez, en cuanto me pase el juego lo venderé y esperare a que algún día lo saquen como los otros uncharted, o quizás con la supuesta ps 4.5 el juego corra a 60fps con algún parche

Lo siento por mi obsesión con los 60fps, ah y pasó de pillarme un pc, en la siguiente generación de consolas este problema no volverá a pasar y todos los juegos triple a saldrán a 60fps como minimo

Y despues te caiste de la cama y despertaste...

Desengañate muchacho,en consolas el estandar siempre seran 30 frames,la proxima generacion sera lo mismo,mayor carga grafica y 30 frames,como ha sido siempre y seguira siendo,si eso es lo que piensas,lo llevas claro...
https://youtu.be/yyr4Ft9kfZM En el minuto 50:20 de las canciones de Uncharted 4, no creéis que el tema que suena en ese tramo es brutal??? Jugando y sonando eso se me ponía los pelos de punta
SalvaDiaz escribió:
Evanion escribió:
SalvaDiaz escribió:

Pues no, te lo pasas en cualquier dificultad y ya puedes pasarte aplastante con bonificadores

En los otros juegos no pasaba no? Si lo han hecho asi me imagino que será para la gente que busca sacarse los trofeos rápido. A mi no me molesta que cada cuál lo disfrute como pueda.
buenas,

tengo un problema cuando uso un arma que no sea pistola, al disparar se me vacia el cargador entero, como si no soltara el gatillo

os ha pasado esto?

salu2
daviliyo__7 escribió:El tío el tema de los frames decirle que hasta hace un par de años ni sabia que eran frames en un juego y todos tan felices, por lo que comenta habrá estado jugando toda su vida a disgusto. La verdad que algunos por echar mierda a algo dicen una serie de tonterías.... Esto es como las tias puede ser tu tipo o no pero cuando una jaca esta buena lo esta y no hay mas [+risas]

THIS
darkzeman escribió:https://youtu.be/yyr4Ft9kfZM En el minuto 50:20 de las canciones de Uncharted 4, no creéis que el tema que suena en ese tramo es brutal??? Jugando y sonando eso se me ponía los pelos de punta

Me pasaba justamente lo mismo. Ese temazo mientras vas saltando de cuerda en cuerda, pegando tiros, cubriendote... pff, epiquisima.
Buenas! Otro con el juego acabado y no sé que decir.
Es una obra maestra. ND convierte este juego en arte puro, es increíble. Y no lo digo por el final, que es apoteósico, brutal, a la altura de las mejores películas de acción, sino por toda la trama, toda la sensación de envoltura que tiene esta saga y que en esta cuarta entrega, mejora lo visto anteriormente. Es para aplaudir hasta que sangre.
Espero y deseo TLOU 2 se desarrolle pronto y veamos algo de esa saga, porque llenar este vacío ahora... Alguna recomendación? TLOU ya me lo pasé y no sé a que jugar.
Es lo malo de este gran juego, que luego el resto, sabe a realmente poco.

Ojalá pudiese olvidar estos últimos días y volver a disfrutarlo.
darkzeman escribió:https://youtu.be/yyr4Ft9kfZM En el minuto 50:20 de las canciones de Uncharted 4, no creéis que el tema que suena en ese tramo es brutal??? Jugando y sonando eso se me ponía los pelos de punta

Si, lo creo [toctoc]
acabo de terminar el capitulo
15 y es una jodida pasada el giro que da la historia, no me esperaba eso para nada, sera que soy muy simple jajajajajajaja pero los cojones al suelo literal, una pasada de juego!!!1 XD, pregunta...pero sin que me soltéis spoilers, va a mas el juego? me queda mas por flipar?
jomjom escribió:Juego finiquitado, en lineas generales para mí ha sido el mejor Uncharted de toda la saga. Creo que es el más inmersivo de todos, sobre todo en el tema de explorar algunas zonas...

Ahora a platinarlo, aunque telita con algunos trofeos que he visto en la lista, son un poco tocapelotas.

Quitando el de la dificultad aplastante (que si juegas mucho o si activas trucos te resultará hasta sencillo) los demás estan tirados, me los estoy haciendo yo y no requieren mucha maña.
oscar_fv escribió:
jomjom escribió:Juego finiquitado, en lineas generales para mí ha sido el mejor Uncharted de toda la saga. Creo que es el más inmersivo de todos, sobre todo en el tema de explorar algunas zonas...

Ahora a platinarlo, aunque telita con algunos trofeos que he visto en la lista, son un poco tocapelotas.

Quitando el de la dificultad aplastante (que si juegas mucho o si activas trucos te resultará hasta sencillo) los demás estan tirados, me los estoy haciendo yo y no requieren mucha maña.

El de las 6 horas que tal? No te puedes atascar en ningun puzzle ni nada por el estilo porque si no te pasas de las 6 horas que pide? O se anda sobrado?
Madre mía la MP34a de Drake en el online..
22 derribos 29 KOS 7 muertes en una partida de Saqueo. Creo que no encontrare un arma mejor a distancia corta/media.

Por cierto busco gente para el multi para grupo de telegram :)
No se en que capitulo estoy, pero ya en momentos se nota que es la despedida, la música y todo [buuuaaaa]

Me está gustando muchísimo el juego, este no lo veo tan frenético como los anteriores Uncharted, todo lo que están contando me parece [looco]
Juego acabado en 16h clavadas. Posiblemente las mejores 16h que he pasado delante del televisor en muchos años.
Me encanta el juego, y en mi caso esta muy bueno que no tenga tantos tiros. Me parece estar jugando y viendo una pelicula de Indiana Jones a la vez.

Te sientas en la TV dices voy a jugar un ratito y se te van 2 o 3 horas y no te diste cuenta..

Ahora a esperar el Rise of Tomb Raider a ver si logra llenar el vacío
Otro por aqui U 4 acabado en nivel aplastante en 25 horas los que vayáis a por el aplastante hay 3 redadas que tela jejejee!!

Por lo demas creo q el final de U4 solo hace ensalzar al juegazo que es el primer uncharted y todo lo que conlleva
Yo lo que estoy flipando es con los graficos xD Si es que parecen personas de carne y hueso, es acojonante. Y los detalles que tiene ya :O
Bueno, juego terminado en 16 horas en normal, y la de extras que me faltan por conseguir...., en fin, todo lo que se diga de este juego es poco, obra maestra, narración, gunplay, gráficos ( cuanto más avanzas en el juego más flipas, no es sólo la primera impresión, sigue sorprendiendote a medida que avanzas, sin palabras), tardaremos mucho tiempo en jugar a algo tan redondo como este juego.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
savaka escribió:Chic@s soy nuevo en esto de utilizar Cascos, podriaís decirme cual es la mejor configuración en Uncharted 4 para los auriculares?.

si son los de sony te basta con descargar la APP de los auriculares y seleccionar el sonido por juego y seleccionas uncharted 4.

desconozco si se puede con otros pero diria que no
15480 respuestas