Uncharted 4: El Desenlace Del Ladrón · SPOILER=BAN

indiohospitalet escribió:lo diré en spoiler sin serlo, porque no destripa nada del juego ni de la saga, pero si incumbe a otra

es un calco de ryse of the tomb raider. lo copia todo de este, mecánicas de juego, uso del piolet, usar la hierba como distracción, no puedes ir a saco o estás muerto. personalmente, me desagrada porque la saga pierde esencia como todo, a gustos!,

Hombre, decir que no se puede ir a saco.... Yo he sido incapaz de hacer misiones sin que te descubran... y he ido en plan bestia pasando me el juego en aplastante, sudando un cojon para hacerlo, eso sí.
OOOO esto se acaba señores menudo reto en aplastante que esto viviendo en este U4.

Voy por el antepenúltimo epi y esto ya ''huele'' a fin del juego.

Por mí parte con Dark Souls 3 las mejores compras del año.
lennoxv360 escribió:
indiohospitalet escribió:lo diré en spoiler sin serlo, porque no destripa nada del juego ni de la saga, pero si incumbe a otra

es un calco de ryse of the tomb raider. lo copia todo de este, mecánicas de juego, uso del piolet, usar la hierba como distracción, no puedes ir a saco o estás muerto. personalmente, me desagrada porque la saga pierde esencia como todo, a gustos!,

Hombre, decir que no se puede ir a saco.... Yo he sido incapaz de hacer misiones sin que te descubran... y he ido en plan bestia pasando me el juego en aplastante, sudando un cojon para hacerlo, eso sí.

cierto debi decir no es recomendable ir a saco, el sueño.. jajaja te pone en la misma situación que ryse..
darkzeman escribió:Me interesa mucho la BSO de esta obra maestra, sabéis dónde se puede encontrar?

Mira ver si te sirve: https://youtu.be/yyr4Ft9kfZM
daviliyo__7 escribió:
darkzeman escribió:Me interesa mucho la BSO de esta obra maestra, sabéis dónde se puede encontrar?

Me interesaria en fisico,¿alguna idea en donde pillarla?
Me lo acabo de pasar y bueno, he de decir que solo me comi un spoiler por un comentario en un video del youtube en el que destripaban el final y al final ha resultado no ser cierto

El juego maravilloso que decir
caren103 escribió:
ElHuerfano escribió:Una pregunta por curiosidad. Como tenéis configurada vuestra tele con este juego? Modo Dinámico??

Bueno, eso es a gusto de cada cual, pero en foros especializados de TV y sus configuraciones, si dices lo del modo dinámico te echan y banean XD .

En serio, el modo dinámico añade filtros a tutiplén, ¿no? Vamos, que lo que uno ve igual no tiene que ver con la imagen "natural", además que supongo debe añadir input lag.

Pero cada uno que pruebe y use lo que más le guste (yo no usaría dinámico, aunque según lo sensible que uno sea al lag y el lag de la TV, probaría el motion flow a ver qué tal).

¿Qué TV tienes, a todo esto? Puedes mirar en foros especializados (como AVFORUMS) valores recomendados para tu TV.

Claro, claro. Es que intento con otras configuraciones y me queda bien, pero no consigo la luminosidad o vibrancia que le da el modo dinámico. Es que supongo que depende del juego. En Arkham Knight no me gustaba cómo se veía con el modo dinámico y lo cambié por uno estándar que tengo configurado y me quedaba mucho mejor. Pero, por ejemplo, con el Valkiria Cronicles de ps3 o The Witness de ps4 como mejor se veían era con el modo dinámico. Es como mejor consigo más luminosidad y colores vibrantes, y este Uncharted parece pedir eso. Pero, por otro lado, es lo que dices tú. Temo cargarme la paleta original.
Pasado este finde, pedazo de juegaco he flipado en colores!!
Que dolor de cabeza con el trofeo de resolucion paficica, hice los tres enfrentamientos sin matar a nadie, el primero rusheando el escenario aunque me detectaran y los otros dos reiniciando checkpoint cuano medescubria para que el NPC no matara a nadie, pues llego al episodio 15 y no me salta el trofeo, que puta pereza... Ya sufri con el trofeo de los putos delfines y el de la foto de Sully que tuve que lelgar 3 vees hasta ahi, y descubrir que al tener la punteria a 0 no se me movia el movil y yo pensando que lo tenia bugeado... Fijo que el de las armas tambien se me buguea y en aplastante y el de las 6 horas voy a sufrir de lo lindo. Que platino mas toca huevos.

EDIT: Por suerte el de 70% lo saque en la primera partida en moderado, eso si, llegue a estar al 76%, y al final de la aprtida fue bajando hasta un preocupante 71%... Se que se pueen sacar más fáciles estos trofeos, pero quiero sacarlos bien xD.
Hola alguién me puede decir cuantos capítulos tiene el juego. He echado un vistazo por el hilo pero no quiero comerme ningún spoiler.

Yo voy por el capítulo 13 y espero que me quede todavía juego para rato, no quiero que se termine.

Saludos
caspnoe escribió:Hola alguién me puede decir cuantos capítulos tiene el juego. He echado un vistazo por el hilo pero no quiero comerme ningún spoiler.

Yo voy por el capítulo 13 y espero que me quede todavía juego para rato, no quiero que se termine.

Saludos

22 capitulos[
Lo que no me gusta nada es el excesivo blur que le han metido,¿en opciones hay algo para quitarlo?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
@Evanion si no quieres responder la duda de algún compañero no lo hagas pero deja de dar por culo!
Arc75 escribió:
caspnoe escribió:Hola alguién me puede decir cuantos capítulos tiene el juego. He echado un vistazo por el hilo pero no quiero comerme ningún spoiler.

Saludos

22 capitulos[

Gracias
LA_Lakers escribió:Que dolor de cabeza con el trofeo de resolucion paficica, hice los tres enfrentamientos sin matar a nadie, el primero rusheando el escenario aunque me detectaran y los otros dos reiniciando checkpoint cuano medescubria para que el NPC no matara a nadie, pues llego al episodio 15 y no me salta el trofeo, que puta pereza... Ya sufri con el trofeo de los putos delfines y el de la foto de Sully que tuve que lelgar 3 vees hasta ahi, y descubrir que al tener la punteria a 0 no se me movia el movil y yo pensando que lo tenia bugeado... Fijo que el de las armas tambien se me buguea y en aplastante y el de las 6 horas voy a sufrir de lo lindo. Que platino mas toca huevos.

EDIT: Por suerte el de 70% lo saque en la primera partida en moderado, eso si, llegue a estar al 76%, y al final de la aprtida fue bajando hasta un preocupante 71%... Se que se pueen sacar más fáciles estos trofeos, pero quiero sacarlos bien xD.

He visto un vídeo y da igual que en el 13 te descubran, mientras no dispares.. En el 14 no te tienen que ver.

No se .. Hay muchas cosas que están como bugeadas en los trofeos
eR_pOty escribió:
LA_Lakers escribió:Que dolor de cabeza con el trofeo de resolucion paficica, hice los tres enfrentamientos sin matar a nadie, el primero rusheando el escenario aunque me detectaran y los otros dos reiniciando checkpoint cuano medescubria para que el NPC no matara a nadie, pues llego al episodio 15 y no me salta el trofeo, que puta pereza... Ya sufri con el trofeo de los putos delfines y el de la foto de Sully que tuve que lelgar 3 vees hasta ahi, y descubrir que al tener la punteria a 0 no se me movia el movil y yo pensando que lo tenia bugeado... Fijo que el de las armas tambien se me buguea y en aplastante y el de las 6 horas voy a sufrir de lo lindo. Que platino mas toca huevos.

He visto un vídeo y da igual que en el 13 te descubran, mientras no dispares.. En el 14 no te tienen que ver.

No se .. Hay muchas cosas que están como bugeadas en los trofeos

Si lo se, en el 13 me vieron pero fui corriendo sin disparar, en el 14, es bastant jodido que no te vean asi que lo iba probando y en cuando me descubrin cargaba el checkpoint, me lo pase sin que me descubrieran, pero claro no se si fue por culpa de cargar checkpoints, o porque el NPC se cargo a alguien en sigilo y no me di cuenta o que, pero el jodido trofeo no salto.

Ves tu, esto no lo entiendo.

Si sacar X logros te parece una tocada de huevos... No los hagas, que se supone que esto es para disfrutar, sabes?.

Yo tengo varios platinos en PS y varios 1000g en Xbox, pero solo de juegos cuyos logros me han parecido entretenido ir a por ello, después otros juegos que pensaba que podría ser entretenido intentarlo y por el camino vi que no, que se hacía pesado, pues fuera.
Y después están los casos como este o Dark Souls 3 por dar ejemplos recientes, que en ningún momento me he planteado ir s por el platino o por los 1000g porque ya de antemano veo logros que me parecen tediosos. Sé que no me van a divertir y no los hago.

Dicho esto, cada cual hace y se distrae con lo que le da la gana, faltaba más xD.
Porque se sepa el total de capítulos que tiene el juego no es ningún spoiler ni ningún drama.
jondaime_sama escribió:

Ves tu, esto no lo entiendo.

Si sacar X logros te parece una tocada de huevos... No los hagas, que se supone que esto es para disfrutar, sabes?.

Yo tengo varios platinos en PS y varios 1000g en Xbox, pero solo de juegos cuyos logros me han parecido entretenido ir a por ello, después otros juegos que pensaba que podría ser entretenido intentarlo y por el camino vi que no, que se hacía pesado, pues fuera.
Y después están los casos como este o Dark Souls 3 por dar ejemplos recientes, que en ningún momento me he planteado ir s por el platino o por los 1000g porque ya de antemano veo logros que me parecen tediosos. Sé que no me van a divertir y no los hago.

Dicho esto, cada cual hace y se distrae con lo que le da la gana, faltaba más xD.
hay trofeos que te sacan de quicio. no me digas que esos tambien los disfrutas porque yo en el romper 5000 objetos con carruaje de Syndicate deje de disfrutar a partir de los 1000 [uzi] y no por eso abandone el platino [fiu]

@game Cube hay gente que no quiere saber cuando es el final ni los capis que tiene en total
Alguien ha comprado esta guía? La compre el 28 de abril y todavía no me ha llegado...

http://gear.playstation.com/es-es/acces ... el-ladron/
A mí es que cuando salieron lo de los trofeos/logros me encantó la idea. Pero a medida que ha pasado el tiempo se me ha ido yendo el gusanillo hasta el punto de pasar de ellos, no sólo porque no sirvan para nada si no, sobre todo, porque en muchos casos, como los que habláis, se cargan la experiencia.

Sólo me planteo aquéllos que disfruto exprimiendo, los entretenidos, los que suponen un reto como pasarte un juego en su máxima dificultad o resolver todos los puzzles,etc... pero aquéllos que sólo te los sacas o dejando de vivir o siguiendo una guía pormenorizada o pasándote un juego con los huevos de corbata para no pasarte más de X minutos, o grabando partidas en la nube o en un pendrive para evitar infartos, ni me los planteo.

El detonante de este asqueo vino cuando hablando con un forero acerca de si trofeos SÍ o trofeos NO, dije que la idea me gustaba pero que se ha disuelto un poco con el tema de los trofeos chorras y los trofeos jode experiencias, y me dice él que para gustarme los trofeos sólo tenía un 30 y pico % de completion [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Paso del troll este ya y de las payasadas que pueda decir.

Gente otra pregunta, en el multijugador, ¿solo puedes jugar con Chloe y personajes de otros Uncharted comprandolos con dinero real? ¿No hay otra forma? Si es asi me parece un poco...
@gokussgod a mí me salió Chloe y Tenzin (creo que era) abriendo cofres de reliquias, los que tienen el simbolito morado.

@kulunguelejfn Yo la compré, pero en Amazon y aún está pendiente de envío. Me pone para el 25 de este mes.
¿Solo abriendo un cofre? Entonces esta bastante bien, gracias.
@gokussgod Abrí 4, en el primero y tercero me salieron los personajes. En los otros, varios elementos de ropa y tal, vamos, decoración XD
@ros totalmente deacuerdo [bye]

ros escribió:A mí es que cuando salieron lo de los trofeos/logros me encantó la idea. Pero a medida que ha pasado el tiempo se me ha ido yendo el gusanillo hasta el punto de pasar de ellos, no sólo porque no sirvan para nada si no, sobre todo, porque en muchos casos, como los que habláis, se cargan la experiencia.

Sólo me planteo aquéllos que disfruto exprimiendo, los entretenidos, los que suponen un reto como pasarte un juego en su máxima dificultad o resolver todos los puzzles,etc... pero aquéllos que sólo te los sacas o dejando de vivir o siguiendo una guía pormenorizada o pasándote un juego con los huevos de corbata para no pasarte más de X minutos, o grabando partidas en la nube o en un pendrive para evitar infartos, ni me los planteo.

El detonante de este asqueo vino cuando hablando con un forero acerca de si trofeos SÍ o trofeos NO, dije que la idea me gustaba pero que se ha disuelto un poco con el tema de los trofeos chorras y los trofeos jode experiencias, y me dice él que para gustarme los trofeos sólo tenía un 30 y pico % de completion [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
oscar_fv escribió:
SalvaDiaz escribió:Poderse pasar el modo aplastante con bonificadores y que sirva para el trofeo es un poco roñas. Que gracia tiene? Tiene que ser un paseo.

Facil, no los uses y listo jaja

No los estoy usando, me estoy pasando la primera vuelta en aplastante, voy por el capítulo 15 ya. Pero vaya, que ya te digo yo que no es lo mismo hacerlo sin apenas municion que con municion infinita.
Juego finiquitado, en lineas generales para mí ha sido el mejor Uncharted de toda la saga. Creo que es el más inmersivo de todos, sobre todo en el tema de explorar algunas zonas...

Ahora a platinarlo, aunque telita con algunos trofeos que he visto en la lista, son un poco tocapelotas.
kulunguelejfn escribió:Alguien ha comprado esta guía? La compre el 28 de abril y todavía no me ha llegado...

Yo compré la de tapa blanda en amazon. Se supone que salió el viernes y me llegó ayer.
A mi es que me gusta sacar los máximos trofeos posibles, pero me fastidia cuando hay trofeos on-line de juegos a los que solo quiero jugar la historia (vease TLOU que anto en PS3 como PS4 tengo todos lso trofeos de la historia, pero habia que jugar tanto online que os deje) o trofeos que n depende solod e ti para que salten, porque ya me diras el de los delfines o este de resolucion pacifica, que o tienes la potra de encontrarte a los delfines o que aunque no mates a nadie la maquina te lo cuente bien... Pues me cabrea. Hay algunos juegos que abandono la busqueda del platino, pero cuando me da por sacarme alguno chungo no paro hasta conseguirlo, ahi esta el platino de Super Meat Boy como muestra jaja.
El primer juego que no incorpora elementos ni enemigos sobrenaturales, que levante la mano quien no esperaba unos enfrentamientos contra piratas esqueléticos jaja
guijarro está baneado por "clon de usuario baneado"
Los moderadores deberian banear a mucha gente por la cantidad de spoilers que hay.
Poner el numero de capitulos es espoiler así como decir localizaciones u objetos o frases de los personajes.
Yo ya lo acabé hace diad pero al que no le jodeis el juego.
Joder, si leo post en los que hablais de
muertes, duelos, pena, lloros ...
que dejan intuir lo que va a pasar.
Cerrad la puta boca, coño.
Zissecko escribió:Y yo te lo agradezco que intentes ayudar a la gente, si para eso estamos aquí no?... pero me ha parecido que le has faltado un poco el respeto al chaval, aunque para ti sea algo fácil de buscar quizá para otro no, yo que sé, todo es muy subjetivo. De todas formas si ese comentario era más cachondeo que otra cosa pues yo lo reinterpreté de otra forma, y siento mi respuesta en ese caso vale? Pero macho, que no todo el mundo puede ser tan espabilado en todos los temas, piensa que lo que a uno le cueste, a otro quizá no.

No hay problema compañero si ya ves que no me lo tome a mal en ningun momento. Yo se lo dije de cachondeo y se lo tomo así, pero vamos c'est fini.

eR_pOty escribió:@Evanion si no quieres responder la duda de algún compañero no lo hagas pero deja de dar por culo!

Quieres un poco tu también? [burla2] Si hubieras leido verias que el compañero no ha dejado de intentar atacarme y quizás tengas razón y debiera haberlo dejado estar.

@darknes11
Gracias compañero, choca esa mano [beer] bien reconducido el hilo por cierto XD

Deje mi opinión un poco más atrás, la ambientación de Libertalia me dejo la boca abierta, lo mejor que he visto con mis ojos. En cuanto a lo de la religión siempre me gusta sobre todo cuando son temas escambrosos, la verdad es que han metido detalles interesantes y bien elaborados sobre Avery. Lo de los templarios siempre es interesante pero se ha explotado bastante en otros juegos. Le saque algunos defectillos al juego en cuanto a las mecánicas de disparos pero no desmerece todo lo demás.
primeras tres horas de juego y medio decepcion con los graficos, esto ya lo he visto en los uncharted de ps3, ademas lo he tenido que quitar por que me marean los 30fps, lo siento pero lo que he visto lo tiene que mover una ps4 a 60 sin problemas, no soy un troll, es una opinion personal, como todas, menos mal que no he pagado 70€ sino tendria un cabreo, en fin, comforme vaya avanzando ira mejorando mi percepcion de el conjunto de el juego supongo
Megaknot escribió:primeras tres horas de juego y medio decepcion con los graficos, esto ya lo he visto en los uncharted de ps3, ademas lo he tenido que quitar por que me marean los 30fps, lo siento pero lo que he visto lo tiene que mover una ps4 a 60 sin problemas, no soy un troll, es una opinion personal, como todas, menos mal que no he pagado 70€ sino tendria un cabreo, en fin, comforme vaya avanzando ira mejorando mi percepcion de el conjunto de el juego supongo

Si claro, lo mueve ps3 este uncharted.. Lo que hay que leer [facepalm]
Megaknot escribió:primeras tres horas de juego y medio decepcion con los graficos, esto ya lo he visto en los uncharted de ps3, ademas lo he tenido que quitar por que me marean los 30fps, lo siento pero lo que he visto lo tiene que mover una ps4 a 60 sin problemas, no soy un troll, es una opinion personal, como todas, menos mal que no he pagado 70€ sino tendria un cabreo, en fin, comforme vaya avanzando ira mejorando mi percepcion de el conjunto de el juego supongo

Las zonas de mejorar calidad gráfica/técnica son de mitad de juego para adelante.

Lo de ps3 me a matado.....

Imagen

Hombre..hay que decir que tú ya ibas predispuesto a que te molestaran esos 30 fps.. verdad? [carcajad] . A mí ni me ha mareado en ningún momento ni nada parecido.

Mi consejo es que sigas jugando, analices menos a cada paso que das y disfrutes de este juegazo... ya que a cada capítulo mejor más y más.

Sobre lo de que esto ya lo has visto tu en PS3..

Imagen
Imagen

Igualito hoyga!
El dlc de história supongo que se irá para 2017 no?

Primer comentario que veo en el día de hoy, y siento que la humanidad me decepciona mas con gente como tu.
Acabas de demostrar que no tienes ni puñetera idea de nada!
Pero oye, no soy ningún troll y es una opinión personal, como todas.

PD: la escusa de que la M esta al lado de la N o que usas el movil para escribir no es valido
Yo quiero una PS3 de esas que tiene el amigo. A ver si resulta que el chip Cell sí que la hacía ultra potente XD.
Menudo maquinón!.

WTF???, te has coronado socio [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Eso no es una opinión personal, es una soplapollez, es como si yo me pongo a decir que el cielo es amarillo, es mi opinión pero es una pollada porque su color es el azul.

Pues yo que tú vendía la consola pero ya, si el juego con mejores gráficos de la consola te decepciona y te marea no me quiero ni imaginar el resto...
Pues yo debo de ser el único loco porque a mi los 60fps me dan una sensación de Irrealidad y virtualudad impresionante, personalmente prefiero 30-45 fps estables que me dan más sensación de inmersión en el juego y más realismo.quizás por eso las películas no van a 60fps..

No se ..igual es cosa mía pero es que desde hace unis años la moda de los fps me parece estúpida, toda la vida hemos disfrutado de los videojuegos sin mirar lás la imágenes que hay por segundo y ahora cualquier cosa por debajo de los 60 es basura.. En fin
Lo que hay leer de algunos jajaja que lo mueve ps3 a cuanto a 1 fotograma jajaja, dios el chico se a coronado el rey del troll de este mes.
No quieto joder a nadie asi que lo pongo en
el final quien lo halla jugado veis las sombras muy apagadas me refiero a el epilogo

Tio... venga ya.. tu estas todo el dia en el foro del pro (yo tambien) y los gráficos del pro brillan por su ausencia y nunca has dicho nada asi... y que vengas a decir que este uncharted graficamente es como los de ps3 es de chiste. Lo siento pero es que no tiene otra definición.
Una ps3 no rula esto ni metiendose 3 rayas y 4 tripis.
eR_pOty escribió:No se ..igual es cosa mía pero es que desde hace unis años la moda de los fps me parece estúpida, toda la vida hemos disfrutado de los videojuegos sin mirar lás la imágenes que hay por segundo y ahora cualquier cosa por debajo de los 60 es basura.. En fin

También es verdad que los shooters de toda la vida siempre han ido a +60fps (quakes, Counter Strike, Unreal ,etc.) y hay un mundo en esos juegos de jugar a 30fps a 60fps y ahora se ha puesto de moda lo de que todo sea a 30fps y tampoco es eso. Por ejemplo Doom es una gozada a 60fps aunque bueno también estoy de acuerdo con que según que géneros tampoco es que sea imprescindible pero NUNCA será negativo que un juego vaya a 60fps por que sinceramente para mi es "como deberían de ir todos".
Cloud7 escribió:

WTF???, te has coronado socio [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Eso no es una opinión personal, es una soplapollez, es como si yo me pongo a decir que el cielo es amarillo, es mi opinión pero es una pollada porque su color es el azul.

Pues yo que tú vendía la consola pero ya, si el juego con mejores gráficos de la consola te decepciona y te marea no me quiero ni imaginar el resto...

+1

hay que tenerlos bien gordos para soltar tamaña mamarrachada,en fin.. [facepalm]

El "peor"( y digo peor entre comillas por que aun habiend momentos que lucen menos que otros,todo en el juego ralla a un nivel impresionante) momento grafico de Uncharted 4 se folla a cualquiera de los otros uncharted

Si cobraran por escribir en un foro alguno se pensaria los comentarios que suelta por que vamos..
gatito20 escribió:
daviliyo__7 escribió:

Me interesaria en fisico,¿alguna idea en donde pillarla?

en fisico ni idea pero e visto esto que me voy a comprar en vinilo
http://store.iam8bit.com/collections/un ... track-2xlp

kulunguelejfn escribió:Alguien ha comprado esta guía? La compre el 28 de abril y todavía no me ha llegado...

sabes que esa guia solo a salido en ingles? lo digo por que yo e estado intentando comprarla en castellano y llame a playstation gear por que ellos la venden tambien y a amazon y los 2 me a dicho que solo existe en ingles, unos amigos que trabajan en mediamarkt tambien me estuvieron ayudando y nada , solo esta en ingles

santivc escribió:Yo compré la de tapa blanda en amazon. Se supone que salió el viernes y me llegó ayer. /

cuando te llegue dime que tal esta porfa
¿Alguien sabe aproximadamente la duración de la historía?, es que no quiero que la historía me dure una tarde como me pasó con el 2
dankov_14 escribió:¿Alguien sabe aproximadamente la duración de la historía?, es que no quiero que la historía me dure una tarde como me pasó con el 2

La gente lo está completando entre 15 y 20 horas depende el ritmo de cada uno.
Yo voy más o menos por la mitad y llevo 9 horas y pico, me gusta tomármelo con calma.
15480 respuestas