LA_Lakers escribió:Que dolor de cabeza con el trofeo de resolucion paficica, hice los tres enfrentamientos sin matar a nadie, el primero rusheando el escenario aunque me detectaran y los otros dos reiniciando checkpoint cuano medescubria para que el NPC no matara a nadie, pues llego al episodio 15 y no me salta el trofeo, que puta pereza... Ya sufri con el trofeo de los putos delfines y el de la foto de Sully que tuve que lelgar 3 vees hasta ahi, y descubrir que al tener la punteria a 0 no se me movia el movil y yo pensando que lo tenia bugeado... Fijo que el de las armas tambien se me buguea y en aplastante y el de las 6 horas voy a sufrir de lo lindo. Que platino mas toca huevos.
EDIT: Por suerte el de 70% lo saque en la primera partida en moderado, eso si, llegue a estar al 76%, y al final de la aprtida fue bajando hasta un preocupante 71%... Se que se pueen sacar más fáciles estos trofeos, pero quiero sacarlos bien xD.
Ves tu, esto no lo entiendo.
Si sacar X logros te parece una tocada de huevos... No los hagas, que se supone que esto es para disfrutar, sabes?.
Yo tengo varios platinos en PS y varios 1000g en Xbox, pero solo de juegos cuyos logros me han parecido entretenido ir a por ello, después otros juegos que pensaba que podría ser entretenido intentarlo y por el camino vi que no, que se hacía pesado, pues fuera.
Y después están los casos como este o Dark Souls 3 por dar ejemplos recientes, que en ningún momento me he planteado ir s por el platino o por los 1000g porque ya de antemano veo logros que me parecen tediosos. Sé que no me van a divertir y no los hago.
Dicho esto, cada cual hace y se distrae con lo que le da la gana, faltaba más xD.