› Foros › PlayStation 4 › Juegos
eR_pOty escribió:Pues yo debo de ser el único loco porque a mi los 60fps me dan una sensación de Irrealidad y virtualudad impresionante, personalmente prefiero 30-45 fps estables que me dan más sensación de inmersión en el juego y más realismo.quizás por eso las películas no van a 60fps..
No se ..igual es cosa mía pero es que desde hace unis años la moda de los fps me parece estúpida, toda la vida hemos disfrutado de los videojuegos sin mirar lás la imágenes que hay por segundo y ahora cualquier cosa por debajo de los 60 es basura.. En fin
dankov_14 escribió:¿Alguien sabe aproximadamente la duración de la historía?, es que no quiero que la historía me dure una tarde como me pasó con el 2
Stelazio escribió:¿A alguien más le da el problema de que en el multi jugador le marca muchísimas más horas jugadas de las que lleva en realidad? Me mosquea que no me marque bien las estadísticas.
santivc escribió:guiller_bilbao escribió:Me llegó ayer, son 334-336 páginas a todo color, la calidad de las hojas no es mala y bueno, respecto al contenido. Para explicar el multijugador, algún que otro consejo y demás, son 6-7 páginas. Para una introducción al juego, breve descripción de los 4 personajes principales, introducción y carta al lector, consejos, y descripción de las distintas cosas que tiene (ciclos de combate, tipos de enemigos, de armas, y demás) 24 páginas. Dice algunas cosas curiosas de las que no te vas a enterar jugando (que al morir X veces bajan X cosas de los enemigos, precisión y tal para que te puedas pasar ese nivel, y esas cosas), pero poco más. Un apartado de extras donde te aparece un listado de todos los coleccionables y trofeos del juego y una descripción de dónde o cómo obtenerlo, pero por ejemplo para los coleccionables la descripción es muy corta y seguramente para encontrarlos tengas que irte a la guía en sí.
El resto de páginas, las 280 o así que quedan son de la guía paso a paso. Es sin duda la mejor parte de la guía (aunque era de esperar) y los otros apartados se me han hecho algo cortos, he visto guías mejores. Pero vamos, la guía paso a paso, según he visto porque tampoco quiero indagar mucho, que quiero hacer mi primera pasada sin guías, te dice por dónde ir, te pone mapas de los objetos, de las rutas del enemigo etc y está bastante bien ilustrada. Lo malo es que para encontrar un tesoro en específico tienes que buscar entre un montón de páginas, habría estado bien que en el apartado de extras pusiesen la página donde explican cómo conseguirlo o donde ponen el mapa.
Si quieres la guía simplemente por saber donde están trofeos y demás, mejor internet. Si te gusta coleccionarlas y tienes curiosidad, y lo quieres tener en físico, pues no está mal
kulunguelejfn escribió:Eso te dijeron en PlayStation? A mí por Twitter me han dicho que creían que está en español. No se aclara nadie... Ahora me gustaría saber como cancelar un pedido.
La verdad es que funciona bastante mal esto de PS Gear, no hay una buena atención al cliente...
santivc escribió:@guiller_bilbao La guía de tapa blanda está en castellano 100% confirmado. Pero la de tapa dura creo que no, no he visto ningún sitio donde ponga que está en español.
Y la de tapa blanda viene la guía y ya, no tiene ningún añadido más.
Superliantes escribió:Tengo una duda, me he pasado el capitulo 10 pero me debo de haber dejado algún túmulo de rocas porqué no me ha saltado el trofeo. Al acabar el episodio he visto que también me faltan tesoros, y digo... pues voy a repetirlo, pero me dice de guardarlo como nueva partida o reemplazarla, que hago? si la reemplazo que pasara? podré continuar la historia normalmente? Aun no he empezado el capítulo 11.
Superliantes escribió:Superliantes escribió:Tengo una duda, me he pasado el capitulo 10 pero me debo de haber dejado algún túmulo de rocas porqué no me ha saltado el trofeo. Al acabar el episodio he visto que también me faltan tesoros, y digo... pues voy a repetirlo, pero me dice de guardarlo como nueva partida o reemplazarla, que hago? si la reemplazo que pasara? podré continuar la historia normalmente? Aun no he empezado el capítulo 11.
Alguien lo ha hecho?
santivc escribió:
@guiller_bilbao Me llegó ayer, son 334-336 páginas a todo color, la calidad de las hojas no es mala y bueno, respecto al contenido. Para explicar el multijugador, algún que otro consejo y demás, son 6-7 páginas. Para una introducción al juego, breve descripción de los 4 personajes principales, introducción y carta al lector, consejos, y descripción de las distintas cosas que tiene (ciclos de combate, tipos de enemigos, de armas, y demás) 24 páginas. Dice algunas cosas curiosas de las que no te vas a enterar jugando (que al morir X veces bajan X cosas de los enemigos, precisión y tal para que te puedas pasar ese nivel, y esas cosas), pero poco más. Un apartado de extras donde te aparece un listado de todos los coleccionables y trofeos del juego y una descripción de dónde o cómo obtenerlo, pero por ejemplo para los coleccionables la descripción es muy corta y seguramente para encontrarlos tengas que irte a la guía en sí.
El resto de páginas, las 280 o así que quedan son de la guía paso a paso. Es sin duda la mejor parte de la guía (aunque era de esperar) y los otros apartados se me han hecho algo cortos, he visto guías mejores. Pero vamos, la guía paso a paso, según he visto porque tampoco quiero indagar mucho, que quiero hacer mi primera pasada sin guías, te dice por dónde ir, te pone mapas de los objetos, de las rutas del enemigo etc y está bastante bien ilustrada. Lo malo es que para encontrar un tesoro en específico tienes que buscar entre un montón de páginas, habría estado bien que en el apartado de extras pusiesen la página donde explican cómo conseguirlo o donde ponen el mapa.
Si quieres la guía simplemente por saber donde están trofeos y demás, mejor internet. Si te gusta coleccionarlas y tienes curiosidad, y lo quieres tener en físico, pues no está mal
santivc escribió:Stelazio escribió:¿A alguien más le da el problema de que en el multi jugador le marca muchísimas más horas jugadas de las que lleva en realidad? Me mosquea que no me marque bien las estadísticas.
Sí, pero eso es que pasa desde el primer día, ya me he quejado en varios comentarios xD
Yo he jugado por ejemplo 8 partidas en Duelo por equipos puntuable, y se que son 8 porque jugué primero las 5 para que me dieran el rango, luego jugué otra que perdí y no bajé de rango (Oro I), luego jugué otra que gané, y otra que perdí (la partida más desbalanceada que he perdido en cualquier videojuego, 40-8 o así perdimos, y de esos 8, 6 KOs fueron míos) y ya no he jugado más. Y con 8 partidas en ese modo tengo 23 horas jugadas xDD
Tienen que arreglar eso, al igual que también deberían añadir un apartado de estadísticas al modo multijugador donde te ponga todas tus estadísticas tanto globales como por modos y apartados, y poder comparar con tus amigos en cada cosa. Y que hagan eso de poder comparar con amigos también en el modo 1 jugador, q ue creo que tampoco se puede.
Y ya por pedir, podrían implementar niveles. El tema de los rangos no está mal pero solo es para un modo de juego. Y que arreglen el Matchmaking, que hay partidas MUY desbalanceadas. Y otras, en duelo por equipos, donde te puedes meter a mitad de una partida, en las que me he quedado SOLO, un 1vs5, y aguantando aguantando a ver si metían a alguien y nada.
El multijugador por ahora es un punto gris tirando a negro en el juego, y eso que me lo compré de salida casi solo por el multi porque me gustó mucho la beta y me gusta mucho la jugabilidad que propone. Pero joe...
OscarKun escribió:dankov_14 escribió:¿Alguien sabe aproximadamente la duración de la historía?, es que no quiero que la historía me dure una tarde como me pasó con el 2
Pues dependerá de la manera como juegues... Si dices que U2 te duró una tarde... tuvo que ser una tarde muuuuy larga no? porque yo recuerdo que la campaña del U2 me duró en mi primera partida casi 20 horas...
gatito20 escribió:@CloudStrifeFF7
Decirle al muchacho que las TV de tubo no tienen salida HDMI por favor.
en el libro de arte de la edición especial te ponen a la hija de Nate xD
Podrían haber puesto una advertencia de no abrir hasta pasarte el juego o algo xD
Stelazio escribió:¿A alguien más le da el problema de que en el multi jugador le marca muchísimas más horas jugadas de las que lleva en realidad? Me mosquea que no me marque bien las estadísticas.
kaulitz55 escribió:Megaknot escribió:primeras tres horas de juego y medio decepcion con los graficos, esto ya lo he visto en los uncharted de ps3, ademas lo he tenido que quitar por que me marean los 30fps, lo siento pero lo que he visto lo tiene que mover una ps4 a 60 sin problemas, no soy un troll, es una opinion personal, como todas, menos mal que no he pagado 70€ sino tendria un cabreo, en fin, comforme vaya avanzando ira mejorando mi percepcion de el conjunto de el juego supongo
Sigue estos 3 pasos para mejorar tú vida diaria:
Primer paso: Ve a tú óptica más cercana y que te gradúen la vista, te hará falta créeme.
Segundo paso: Cambia tú televisor de tubo por un televisor Full HD, no creas pero no son tan caros como parecen.
Tercer paso: Sacar el disco de la remasterización de Uncharted: The Nathan Drake Collection del sistema PlayStation 4.
Cuarto paso: Una vez hecho todo esto, inicia Uncharted 4: A Thief's End y verás de una manera diferente el juego.
Sencillos pasos que mejorarán tu vida a partir de ahora.
DavidParkourRivas escribió:Por fin me ha llegado el libro de arte grande, pero no lo puedo abrir hasta que no me termine el juego que voy a poquitos. No quiero que se acabe nunca jaja.
SePuLtrIbe escribió:Juego terminado, he tardado 18h y algo. Una jodida obra de arte, que pasada de juego, y que final, bufff xD
Ahora a ver si me da por probar en aplastante (que pereza...) y me pongo con el online.
@sting17 Si que se puede en 5.1, aparece en opciones -> audio -> salida.
@DavidParkourRivas Donde compraste ese libro?, lo quiero *_*
Metal_Nazgul escribió:Por cierto los de Naughty son la ostia.
Tanto rollo con los spoilers y :en el libro de arte de la edición especial te ponen a la hija de Nate xD
Podrían haber puesto una advertencia de no abrir hasta pasarte el juego o algo xD
cassie drake , solo una foto de la madre elena al lado por si tenias dudas... mas majos
Miyazaki escribió:bueno ya me han contestado aqui pongo el texto.
xtralife caja metalica
"Estamos buscando una solución para todos los clientes afectados ya que SONY no nos la entregó con el lanzamiento, no obstante si en éste tiempo realizas algún pedido sólo debes avisarnos a éste mismo email y procedemos a incluirte la caja metálica en el pedido."
vamos lo que ya esperaba, si no haces un pedido no tendras la caja.
kapomc escribió:Megaknot escribió:primeras tres horas de juego y medio decepcion con los graficos, esto ya lo he visto en los uncharted de ps3, ademas lo he tenido que quitar por que me marean los 30fps, lo siento pero lo que he visto lo tiene que mover una ps4 a 60 sin problemas, no soy un troll, es una opinion personal, como todas, menos mal que no he pagado 70€ sino tendria un cabreo, en fin, comforme vaya avanzando ira mejorando mi percepcion de el conjunto de el juego supongo
Tio... venga ya.. tu estas todo el dia en el foro del pro (yo tambien) y los gráficos del pro brillan por su ausencia y nunca has dicho nada asi... y que vengas a decir que este uncharted graficamente es como los de ps3 es de chiste. Lo siento pero es que no tiene otra definición.
Una ps3 no rula esto ni metiendose 3 rayas y 4 tripis.
sting17 escribió:SePuLtrIbe escribió:Juego terminado, he tardado 18h y algo. Una jodida obra de arte, que pasada de juego, y que final, bufff xD
Ahora a ver si me da por probar en aplastante (que pereza...) y me pongo con el online.
@sting17 Si que se puede en 5.1, aparece en opciones -> audio -> salida.
@DavidParkourRivas Donde compraste ese libro?, lo quiero *_*
Gracias, ya lo he arreglado
@daviliyo__7 en las opciones de salida de audio del juego, configuralo en 5.1 y luego hay una opción q dice "centrar canal" ese desactivalo y las voces se deberían oír más fuerte, pero ten en cuenta que no se oirá nada por el altavoz central.
Si no como tu dices, otra opción es jugar en stereo.
sirmac escribió:DavidParkourRivas escribió:Por fin me ha llegado el libro de arte grande, pero no lo puedo abrir hasta que no me termine el juego que voy a poquitos. No quiero que se acabe nunca jaja.
donde lo pillaste¿
Los gráficos de el pro lucen bastante bien, principalmente por qué gracias a los 60fps se pueden apreciar mejor las texturas, notas el control del balon, que si, que artísticamente es una maravilla el U4, pero esos 30fps no me dejan apreciar esa suavidad en los graficos, he notado un deja vu con los uncharted collection de ps4, con el pro puedo estar horas y mi cabeza y vista ni se inmutan, juego con la ventaja de que prácticamente solo se ve el campo, no necesita mover más que los jugadores
Pero vamos que si alguien se ofende es problema suyo, y me jode por qué como digo, artisticamente es imbatible U4
OKGARCIA escribió:Queria comentar una cosa. Para los que hablabais y preguntabais sobre la caja metálica de xtralife del juego. Yo me he comprado el The Last Of Us para ps4 (lo quiero volver a jugar desde que lo vendí en ps3 con la intención de jugarlo en ps4, de eso hace ya... bffff mucho).
Bueno el caso es, que con el paquete de xtralife con el juego me han incluido la caja metálica. Es solo para que lo sepáis. No me han dicho nada, me he encontrado la sorpresa. Supongo que sabrían cual es mi dirección, la han comparado con la factura del Uncharted 4, han visto que me faltaba la caja y me la han metido dentro del paquete.
EDITO: Vaya, justo ahora veo que hablábais de esto. Que casualidad.
Megaknot escribió:kapomc escribió:Megaknot escribió:primeras tres horas de juego y medio decepcion con los graficos, esto ya lo he visto en los uncharted de ps3, ademas lo he tenido que quitar por que me marean los 30fps, lo siento pero lo que he visto lo tiene que mover una ps4 a 60 sin problemas, no soy un troll, es una opinion personal, como todas, menos mal que no he pagado 70€ sino tendria un cabreo, en fin, comforme vaya avanzando ira mejorando mi percepcion de el conjunto de el juego supongo
Tio... venga ya.. tu estas todo el dia en el foro del pro (yo tambien) y los gráficos del pro brillan por su ausencia y nunca has dicho nada asi... y que vengas a decir que este uncharted graficamente es como los de ps3 es de chiste. Lo siento pero es que no tiene otra definición.
Una ps3 no rula esto ni metiendose 3 rayas y 4 tripis.
Los gráficos de el pro lucen bastante bien, principalmente por qué gracias a los 60fps se pueden apreciar mejor las texturas, notas el control del balon, que si, que artísticamente es una maravilla el U4, pero esos 30fps no me dejan apreciar esa suavidad en los graficos, he notado un deja vu con los uncharted collection de ps4, con el pro puedo estar horas y mi cabeza y vista ni se inmutan, juego con la ventaja de que prácticamente solo se ve el campo, no necesita mover más que los jugadores
Pero vamos que si alguien se ofende es problema suyo, y me jode por qué como digo, artisticamente es imbatible U4