Uncharted 4: El Desenlace Del Ladrón · SPOILER=BAN

eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
DiViDi escribió:
Copal-13 escribió:
eR_pOty escribió:joder, estoy mas tonto de lo que pensaba , gracias a los 3.

una cosa mas, he intentado ponerme el aspecto de Rafe en bonificaciones, lo pongo cuando estoy en la partida, me pide reniciar desde el punto de control para que aparezca pero luego sigue saliendo drake.. [toctoc] es un bug? le pasa alguien mas?

A mi también me pasa. He probado con varios personajes pero no funciona

Es que eso lo que hace no es que cambie el modelo de Drake, sino el del propio personaje que selecciones. Es decir, que si eliges el aspecto de Rafe del principio, tendrá ese modelo durante todas las cinemáticas y momentos del juego, no es que pases a controlar a Rafe. xD

No sé si me explico.
perfectamente , vaya timo entonces xD
DiViDi escribió:
Copal-13 escribió:

una cosa mas, he intentado ponerme el aspecto de Rafe en bonificaciones, lo pongo cuando estoy en la partida, me pide reniciar desde el punto de control para que aparezca pero luego sigue saliendo drake.. [toctoc] es un bug? le pasa alguien mas?

A mi también me pasa. He probado con varios personajes pero no funciona

Es que eso lo que hace no es que cambie el modelo de Drake, sino el del propio personaje que selecciones. Es decir, que si eliges el aspecto de Rafe del principio, tendrá ese modelo durante todas las cinemáticas y momentos del juego, no es que pases a controlar a Rafe. xD

No sé si me explico.

A vale, pues yo pensaba que eran skins para jugar con ellos :Ð
Estoy jugándolo y no sé si se ha dicho ya... Me he llevado una sorpresa buscando esos detallitos y es que cuando alumbras a la cara con la linterna a Sam, ves como le molesta! Que p... pasada de juego.
dany_gury escribió:Estoy jugándolo y no sé si se ha dicho ya... Me he llevado una sorpresa buscando esos detallitos y es que cuando alumbras a la cara con la linterna a Sam, ves como le molesta! Que p... pasada de juego.

A sully parece no molestarle la luz xD
Compañeros, ¿que contiene exactamente el dlc expanssion pack de 25€? No he encontrado mucho por internet la verdad.
darkandrew1989 escribió:a mi me esta decepcionando un poco, voy por el cap7. Pero vamos, despues de tlous o uncharted 2 se me esta quedando palido y soso, de momento, espero que la cosa cambie...

+1 a mi me dio las mismas sensaciones, y ya voy por la mitad
dany_gury escribió:Estoy jugándolo y no sé si se ha dicho ya... Me he llevado una sorpresa buscando esos detallitos y es que cuando alumbras a la cara con la linterna a Sam, ves como le molesta! Que p... pasada de juego.

Son detalles increibles, y tambien pasaba en The last of us
Poderse pasar el modo aplastante con bonificadores y que sirva para el trofeo es un poco roñas. Que gracia tiene? Tiene que ser un paseo.
@dany_gury
Luego veras la gomina de nate, oye.. que ni David Villa

Hoy mismo lo descubri, pregunte eso mismo hace unos dias, y hoy me dio por probar cuando estaba con sam, y efectivamente, como han dicho los compas lo que cambia son los skins de los personajes de la historia, pero no es como en los otros uncharted que podias poner el skin de sully, elena, etc a nate. Si no que cada personaje tiene sus skins, a nivel jugable solo te serviran los de nate.

A mi tambien me dejo un poco meh xDD pero parandome a pensarlo, no me parece ya tan raro, ya que ahora todo es con el motor del juego, a diferencia de los otros uncharted, por lo que si pusieramos, yoquese, un skin de sully en nate, en cualquiera de las escenas saldriamos con sully, si, seria una risa y sobre todo en los capitulos que salga el, habiendo dos sullis xDDDDDDDD. Seguramente ND habra tomado esa decision para no fastidiar mucho el tema serio de las escenas xD

Eso si, el puntazo es que ahora cuando equipas armas que desbloqueas ya no es como en los otros uncharted que te cargaban punto de control ( tal y como pasa aqui con los skins), si no que aqui directamente se la pones, en un segundo. Eso es buenisimo.

PD: viva comix zone, juegazo ( por tu avatar xD)
KiMika escribió:Terminé ayer el juego y no voy a decir nada que no se haya dicho ya, por lo que solo me queda agradecer a Naughty Dog ya no solo esta cuarta entrega, sino toda la saga que nos han ofrecido. Que putas maravillas de juegos, pero todos, no solo este.

Para los que se han pasado el juego

Que os parece que no haya salido Clohe en esta entrega? Se habia convertido en otra protagonista mas, y ni si quiera la han mencionado, cosa que si han hecho con Cutter si no me equivoco, me hubiese gustado verla, mencion aparte que seguro que la nueva generación le hubiese sentado muy bien [sonrisa]

Y por fin un Uncharted sin "zombis" o seres extraños, se que hay gente que decian que un uncharted tenia que tener la presencia de estos seres, en esta entrega se ha demostrado que sin ellos puede salir un juego "majo" jeje. A mi personalmente estos seres no me gustaron en las 3 entregas anteriores...

yo veo más sobrenatural los mecanismos tan complejos que se montaron esos piratas del siglo XVII que la aparición de seres de otros planetas. Vamos ni en pleno siglo XXI el ser humano desarrollaría unas escaleras que aparecen al poner unas esperas a la luz del sol ni movidas de esas xD
[
Sabe alguien como se pone el tiempo bala?? No se poner esa opción
darkzeman escribió:Sabe alguien como se pone el tiempo bala?? No se poner esa opción

extras/ bonificaciones. tienes que haberte pasado el juego creo y tener el ultimo parche instalado
@illo212

De tonto nada. Si eres un tramposo no hace falta mucho para darse cuenta. Que te baneen cuanto antea será lo mejor.
eR_pOty escribió:
darkzeman escribió:Sabe alguien como se pone el tiempo bala?? No se poner esa opción

extras/ bonificaciones. tienes que haberte pasado el juego creo y tener el ultimo parche instalado

Ok ya lo vi, si te pasas de nuevo el juego en difícil con tiempo bala, los logros se desbloquearan ? O no
darkzeman escribió:
eR_pOty escribió:

Ok ya lo vi, si te pasas de nuevo el juego en difícil con tiempo bala, los logros se desbloquearan ? O no

No influye, al menos a todos nosotros nos esta saltando los trofeos usando bonificaciones
SalvaDiaz escribió:Poderse pasar el modo aplastante con bonificadores y que sirva para el trofeo es un poco roñas. Que gracia tiene? Tiene que ser un paseo.

Facil, no los uses y listo jaja
Una pregunta por curiosidad. Como tenéis configurada vuestra tele con este juego? Modo Dinámico??
Una duda, no he jugado a ningún uncharted y he visto el 4 y se ve una
Pasada de juego y voy a comprarlo, mi duda es, se puede jugar al 4 sin haber jugado a los 3 anteriores o es
Mejor que me pille el nathan collection antes de jugar al 4? Gracias
APL9 escribió:Una duda, no he jugado a ningún uncharted y he visto el 4 y se ve una
Pasada de juego y voy a comprarlo, mi duda es, se puede jugar al 4 sin haber jugado a los 3 anteriores o es

mejor pasate antes la collection asi entenderas todo
ElHuerfano escribió:Una pregunta por curiosidad. Como tenéis configurada vuestra tele con este juego? Modo Dinámico??

Bueno, eso es a gusto de cada cual, pero en foros especializados de TV y sus configuraciones, si dices lo del modo dinámico te echan y banean XD .

En serio, el modo dinámico añade filtros a tutiplén, ¿no? Vamos, que lo que uno ve igual no tiene que ver con la imagen "natural", además que supongo debe añadir input lag.

Pero cada uno que pruebe y use lo que más le guste (yo no usaría dinámico, aunque según lo sensible que uno sea al lag y el lag de la TV, probaría el motion flow a ver qué tal).

¿Qué TV tienes, a todo esto? Puedes mirar en foros especializados (como AVFORUMS) valores recomendados para tu TV.
KiMika escribió:Terminé ayer el juego y no voy a decir nada que no se haya dicho ya, por lo que solo me queda agradecer a Naughty Dog ya no solo esta cuarta entrega, sino toda la saga que nos han ofrecido. Que putas maravillas de juegos, pero todos, no solo este.

Para los que se han pasado el juego

Que os parece que no haya salido Clohe en esta entrega? Se habia convertido en otra protagonista mas, y ni si quiera la han mencionado, cosa que si han hecho con Cutter si no me equivoco, me hubiese gustado verla, mencion aparte que seguro que la nueva generación le hubiese sentado muy bien [sonrisa]

Y por fin un Uncharted sin "zombis" o seres extraños, se que hay gente que decian que un uncharted tenia que tener la presencia de estos seres, en esta entrega se ha demostrado que sin ellos puede salir un juego "majo" jeje. A mi personalmente estos seres no me gustaron en las 3 entregas anteriores...

Respecto a lo que comentas en spoiler:

Yo la extrañe bastante la verdad, pense que saldria sinceramente, no digo tanto como los otros pero si algo. Sin embargo no tiene ni modelado ae xDDDDD, tambien es cierto que queda el dlc de la historia, tal vez ahi? no estaria mal no?. Me gustaria ver a todos los personajes en el ultimo y personalmente chloe deberia de estar.
APL9 escribió:Una duda, no he jugado a ningún uncharted y he visto el 4 y se ve una

Si puedes pillatelos todos, es la mejor opcion, es una gran coleccion,por jugar al ultimo puedes hacerlo sin problemas, de todas formas hagas lo q hagas no creo q te arrepientas

Ni se te ocurra jugar al 4 sin haber jugado a los anteriores. Ahora los tienes remasterizados, no hay excusa...
KiMika escribió:Para los que se han pasado el juego

Juraría que si que la mencionan. No recuerdo donde pero si que lo hacen. Creo que examinando algún objeto o foto o algo así.
Pues me pillare el nathan collection antea! Mirare en wallapop a ver por cuanto sale..gracias a todos!!
gokussgod escribió:
Venga campeon, ignorado, la proxima vez trata de aportar algo.

Si alguien lo sabe por favor que me conteste, gracias.

[qmparto]

El que tendría que intentar aportar algo eres tú, esto no es un chat y hay que tener cierta consideración. No tardas ni 1 min en encontrar la respuesta buscando en google, pero lo mejor es ser un flojeras y que los demás me lo den mascadito aunque sea una cosa tan absurda como eso. Y no te lo dije a malas pero allá tú, pasame a ingnorados si eso te hace mas feliz en tu ignorancia XD

darknes11 escribió:Macho, vaya maneras de contestar al chaval ( no tu gokussgod, aprovecho el quote para contestar a los dos xD). No entiendo porque no deberian contestarle, es una pregunta como otra cualquiera xD. Yo he preguntado lo del ''fallo'' de los skins y nadie ha contestado todavia, normal que vuelva a quotearme o preguntarlo en x tiempo, logica aplastante.

Pues porque me parece muy feo hacer algo así, ser un flojeras y que los demás hagan. Y hay cosas y cosas, lo que tu comentas puede ser complicado de encontrar y entiendo que preguntes, pues alguíen más ha podido tener el problema y solucionarlo, pero lo suyo :-| menos flojeras!

Por cierto lo de llevarselo impreso era puro cachondeo, no sarcasmo.

Zissecko escribió:@gokussgod Desde luego que hay gente estúpida por aquí suelta...

Pues a ti te intenté ayudar justo en mi siguiente mensaje en el hilo de DS3 [+risas]
Juego pasado en aplastante, muy muy jodido en ciertas fases, pero a la vez muy reconfortarte una vez que lo consigues, por cierto, para los que sé lo hayan pasado:
veo a Cassie Drake en una aventura nueva junto a su padre Nazan (a lo last of us )y Sully, en busca de su madre a raíz de su misteriosa desaparición en uno de sus reportajes [amor] [ayay]

Suponiendo que algún día haya otro Uncharted
Evanion escribió:
gokussgod escribió:

[qmparto]

El que tendría que intentar aportar algo eres tú, esto no es un chat y hay que tener cierta consideración. No tardas ni 1 min en encontrar la respuesta buscando en google, pero lo mejor es ser un flojeras y que los demás me lo den mascadito aunque sea una cosa tan absurda como eso. Y no te lo dije a malas pero allá tú, pasame a ingnorados si eso te hace mas feliz en tu ignorancia XD

darknes11 escribió:Macho, vaya maneras de contestar al chaval ( no tu gokussgod, aprovecho el quote para contestar a los dos xD). No entiendo porque no deberian contestarle, es una pregunta como otra cualquiera xD. Yo he preguntado lo del ''fallo'' de los skins y nadie ha contestado todavia, normal que vuelva a quotearme o preguntarlo en x tiempo, logica aplastante.

Pues porque me parece muy feo hacer algo así, ser un flojeras y que los demás hagan. Y hay cosas y cosas, lo que tu comentas puede ser complicado de encontrar y entiendo que preguntes, pues alguíen más ha podido tener el problema y solucionarlo, pero lo suyo :-| menos flojeras!

Zissecko escribió:@gokussgod Desde luego que hay gente estúpida por aquí suelta...

Pues a ti te intenté ayudar justo en mi siguiente mensaje en el hilo de DS3 [+risas]

Ya pero no se tio, hay mucha gente que pregunta un monton de cosas, yo por ejemplo estoy en otros hilos que llegan y preguntan, ''que trae el pase de temporada?''. y es otra cosa que esta en todos lados, es mas, entras en la pagina 1 del hilo y te lo pone. Pero yo que se, es un foro, dejo que pregunten y ya xDDD.

En el de uno de los juegos de naruto, ponia directamente una cosa en el titulo del hilo, EN EL TITULO DEL HILO, para que no lo preguntaran mas, y todavia hay gente que lo pregunta xDDD. Yo que se, es un foro, al fin y al cabo esta para eso, para preguntar, responder dudas, hablar sobre el juego en si..., mientras sea con respeto y educacion.

Me da cosa decirle a alguien, NO PREGUNTES JODER! xDDD, y si yo por lo que sea un dia pregunto algo y ya lo habian contestado por ejemplo en las 1200 paginas de un hilo? ( otra de las cosas que se suelen echar en cara), tampoco me voy a poner tikismikis... xDD

Tambien es cierto, y a @gokussgod se lo digo como consejo, que ignorar de primeras tampoco es plan, yo he tenido situaciones de tension ( no enfrentamientos ni nada, pero a veces se choca por una opinion, una palabra, un malentendido etc) y al final hablo con esas personas perfectamente e incluso con cachondeo. Hay que dar un margen. Evidentemente si toca un flipao o flipa de turno pos ya esta, pero un margen para al menos comprobarlo no viene mal xDDD por experiencia em, que cada uno haga lo que le de la gana xDDD.
@darknes11

Para no desviar más el hilo diré que son puntos de vista diferentes. A mi me parece muy mal tener esa actitud, el chaval lo habia preguntado 4 veces en dias diferentes si no me equivoco. Normalmente ni me molesto en contestar a personas así pero es que ya me hizo hasta gracia de lo cansino en tan poco tiempo [+risas] (Notese cansino a guasa)

Y no se lo dije a malas, con un poco de cachondeo incluso pero se lo ha tomado a la tremenda. Si pones Triple Pack Uncharted 4 en google el primer enlace que es del Game te viene, tío almenos intenta buscarlo. Hay foros en los que te banearían por preguntar así, y en otros no obtendrías nunca respuesta.

Esto no es Libertalia, que incluso ayi tenian sus reglas XD
bueno compis...hoy compre la uncharted collection!!!!
mañana empiezo la saga y con ganas de este r4, vere como evoluciona la calidad de juego desde el principio jejeje
alejandropascua escribió:bueno compis...hoy compre la uncharted collection!!!!
mañana empiezo la saga y con ganas de este r4, vere como evoluciona la calidad de juego desde el principio jejeje

Del uncharted 1 al 2 hay mundo de diferencia jaja, te daras cuenta de lo que aprenden los de naughty dog de un juego a otro, un consejo si eres ducho enpiezalos directamente en aplastante, los disfrutaras mas.
shinonaga escribió:
alejandropascua escribió:bueno compis...hoy compre la uncharted collection!!!!

Del uncharted 1 al 2 hay mundo de diferencia jaja, te daras cuenta de lo que aprenden los de naughty dog de un juego a otro, un consejo si eres ducho enpiezalos directamente en aplastante, los disfrutaras mas.

Gracias por el consejo,soy jugador normal y corriente y me fusta fijarme en las cosas.
Evanion escribió:@darknes11

Para no desviar más el hilo diré que son puntos de vista diferentes. A mi me parece muy mal tener esa actitud, el chaval lo habia preguntado 4 veces en dias diferentes si no me equivoco. Normalmente ni me molesto en contestar a personas así pero es que ya me hizo hasta gracia de lo cansino en tan poco tiempo [+risas] (Notese cansino a guasa)

Y no se lo dije a malas, con un poco de cachondeo incluso pero se lo ha tomado a la tremenda. Si pones Triple Pack Uncharted 4 en google el primer enlace que es del Game te viene, tío almenos intenta buscarlo. Hay foros en los que te banearían por preguntar así, y en otros no obtendrías nunca respuesta.

Que te pires, pesao. Cambiate el avatar anda, que representa justo lo contrario de lo que representas tu. Te queda grande.

Menos mal que hay compañeros dispuestos a ayudar, no como otros que se nota que no tienen nada mejor que hacer que ir de listos por internet y creerse algo.
Pichake escribió:

Juraría que si que la mencionan. No recuerdo donde pero si que lo hacen. Creo que examinando algún objeto o foto o algo así.

creo que hay una carta suya dirigida a Nate en el capitulo 4
Marcos2014____ escribió:
Pichake escribió:

creo que hay una carta suya dirigida a Nate en el capitulo 4

Exacto, dice algo así como "Chloe, en otra vida (te pegaría un polvo)" porque lee una carta en la que le dice que a ver si se ven algún día y tal para volver a las andas, no lo recuerdo exactamente.
gokussgod escribió:
Que te pires, pesao. Cambiate el avatar anda, que representa justo lo contrario de lo que representas tu. Te queda grande.

Menos mal que hay compañeros dispuestos a ayudar, no como otros que se nota que no tienen nada mejor que hacer que ir de listos por internet y creerse algo.

Lo primero de todo mejor te refrescas. No eres NADIE para mandar nada, cansino XD Si te ha molestado la verdad, te rascas o te lo tomas con humor.

El comentario del avatar es ridiculo, pataleta. Lo llevo porque admiro sus valores, que yo pueda tenerlos o no es algo que tu no puedes saber. Para que luego digas que soy yo el que va de listo.

La ayuda es para quien la merece, y en ese comentario de flojeras no la merecias. No llevas la razón y te estas poniendo en ridiculo. Sigue diciendo tonterias a ver si con alguna aciertas. De listo en todo caso iras tu, que por no poner 3-4 palabras en el buscador esperas que otro lo haga por ti.

No voy a gastar más tiempo en ti, tienes el honor de pasar a ignorados y tengo 1 o 2 en el tiempo que llevo aquí.
Acabo de terminar el juego y lo único que puedo hacer es agradece a ND lo que ha hecho con esta saga desde la primera hasta la última entrega. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Gracias.
Evanion escribió:@darknes11

Debo reconocer que lo de libertalia esta bien traido xDDD, pero bueno relajaos tios, venga que es solo un hilo de un juego muchachos! xD

Que te esta pareciendo/ te parecio el juego por cierto?. El tema de libertalia, los piratas, con cosillas de la religion catolica por ahi en medio ( hubiera molao en realidad algun uncharted con el tema de los templarios y demas, que ahi de historia tienes pa tirar lo que no esta escrito y siempre me ha gustado bastante todos esos temas tambien xD). La ambientacion ha sido un puntazo para mi la verdad.

PD: por cierto, de granada por lo que veo no? yo de malaga, saca la mano por la ventana que la chocamos! ( que no exageramos los andaluces no? xDDD)
Bueno después de terminarlo mis opines.

Lo que más me gustó:
Más centrado en la aventura que en la acción respecto a las entregas anteriores.
Más peso en la historia, narrativa y desarrollo de personajes. Aprendieron de las mejores cosas en The Last of US.
Los compañeros enriquecen muchísimo la aventura, haciendo que sea más amena, incluso con sus conversaciones.
Visualmente lo más impresionante que se ha visto en la generación.
La cuerda y el Jeep aportan muchas mecánicas muy interesantes.

Lo que creo que podría haber sido mejor:
La banda sonora. Honestamente no me dejo grabado ningún tema memorable.
Aunque la jugabilidad muy es buena, después de tres entregas y de beber tanto de The Las of Us, siento que le faltó frescura.
Me hubiera gustado tener un poco más de libertad. No hace falta tener un mapa abierto ni mucho menos, sencillamente no me gusta que me cierren el camino detrás de mi todo el tiempo. Aunque esto varía bastante de unos capítulos a otros.

Lo que no me gustó:
La IA de los compañeros al momento de sigilo vuelve a ser terrible. Esperaba que aprendieran de ese error después de TLoU pero nuevamente los veremos correr y saltar en frente de los enemigos, los cuales son ciegos a su presencia.

Bueno en conclusión, me parece un juego altamente recomendable, de los mejores que se pueden encontrar en el catalogo de la consola.
dnL7up escribió:Bueno después de terminarlo mis opines.

Lo que más me gustó:
Más centrado en la aventura que en la acción respecto a las entregas anteriores.
Más peso en la historia, narrativa y desarrollo de personajes. Aprendieron de las mejores cosas en The Last of US.
Los compañeros enriquecen muchísimo la aventura, haciendo que sea más amena, incluso con sus conversaciones.

Aunque la jugabilidad muy es buena, después de tres entregas y de beber tanto de The Las of Us, siento que le faltó frescura.
Me hubiera gustado tener un poco más de libertad. No hace falta tener un mapa abierto ni mucho menos, sencillamente no me gusta que me cierren el camino detrás de mi todo el tiempo. Aunque esto varía bastante de unos capítulos a otros.

Lo que no me gustó:
La IA de los compañeros al momento de sigilo vuelve a ser terrible. Esperaba que aprendieran de ese error después de TLoU pero nuevamente los veremos correr y saltar en frente de los enemigos, los cuales son ciegos a su presencia.

Bueno en conclusión, me parece un juego altamente recomendable, de los mejores que se pueden encontrar en el catalogo de la consola.

Lo de la IA es de chiste, incluso hay momentos en los que por mucho que vayas por hierba alta en sigilo tú personaje va tal cual como si nada, no se cuantas veces me habrá pasado pero no veas lo que jode a la hora de intentar matar en sigilo y que te descubran por esta estupidez.
Pues a mí la banda sonora sobre todo al final me ha gustado bastante.
dnL7up escribió:Bueno después de terminarlo mis opines.

Lo que más me gustó:

Lo que no me gustó:

Coincido en casi todo contigo salvo que me hubiera gustado algo mas de acción y menos plataformeo, y las combates cuerpo a cuerpo horribles, empiezas a aporrear botones sin saber que pulsar o si pulsas el correcto...
Me interesa mucho la BSO de esta obra maestra, sabéis dónde se puede encontrar?
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
En youtube.La banda sonora sencillamente es bastante M al lado de la de uncharted 2 o tlous con greg edmonson y gustavo santaolalla, respectivamente. No se porque no han fichado a alguno de estos dos maestros. No se pero... soy fan de naughty dog y creo que se esta sobrevalorando este juego sobremanera, los graficos los he visto y no me generan el orgasmo que teneis algunos, no se, a mi me impacto u2 y después la guinda del pastel tlous que pense que no podian sacarse esos graficos al final de gen, pero esto no es mas que un update de tlous, y se estan poniendo los graficos por las nubes. Y luego la historia... voy por la mitad, pero de momento no le llega a la suela de los zapatos a tlous, en historia.... no se, no se, este juego de momento es mi drake's deception. En realidad, hacen bien en dejarlo aqui y no seguir, porque estan en el limite del desgaste y la formula. Que hagan otra ip, que en eso son maestros.
Yo sólo puedo decir una cosa, evidentemente no es el juego perfecto, porque éste no existe, pero es lo mejor que he jugado en mi vida. Hacía tiempo que no me divertía como un niño, ni reía a carcajada limpia.

Repito, para MÍ, es lo MÁS GRANDE QUE HE JUGADO.

DEW!!
darkandrew1989 escribió:En youtube.La banda sonora sencillamente es bastante M al lado de la de uncharted 2 o tlous con greg edmonson y gustavo santaolalla, respectivamente. No se porque no han fichado a alguno de estos dos maestros. No se pero... soy fan de naughty dog y creo que se esta sobrevalorando este juego sobremanera, los graficos los he visto y no me generan el orgasmo que teneis algunos, no se, a mi me impacto u2 y después la guinda del pastel tlous que pense que no podian sacarse esos graficos al final de gen, pero esto no es mas que un update de tlous, y se estan poniendo los graficos por las nubes. Y luego la historia... voy por la mitad, pero de momento no le llega a la suela de los zapatos a tlous, en historia.... no se, no se, este juego de momento es mi drake's deception. En realidad, hacen bien en dejarlo aqui y no seguir, porque estan en el limite del desgaste y la formula. Que hagan otra ip, que en eso son maestros.
gracias por tu valoración, si alguien sabe dónde se puede encontrar estaría muy agradecido
Evanion escribió:
gokussgod escribió:

[qmparto]

Y yo te lo agradezco que intentes ayudar a la gente, si para eso estamos aquí no?... pero me ha parecido que le has faltado un poco el respeto al chaval, aunque para ti sea algo fácil de buscar quizá para otro no, yo que sé, todo es muy subjetivo. De todas formas si ese comentario era más cachondeo que otra cosa pues yo lo reinterpreté de otra forma, y siento mi respuesta en ese caso vale? Pero macho, que no todo el mundo puede ser tan espabilado en todos los temas, piensa que lo que a uno le cueste, a otro quizá no.
lo diré en spoiler sin serlo, porque no destripa nada del juego ni de la saga, pero si incumbe a otra

es un calco de ryse of the tomb raider. lo copia todo de este, mecánicas de juego, uso del piolet, usar la hierba como distracción, no puedes ir a saco o estás muerto. personalmente, me desagrada porque la saga pierde esencia como todo, a gustos!,
15480 respuestas