Evanion escribió:gokussgod escribió:
Venga campeon, ignorado, la proxima vez trata de aportar algo.
Si alguien lo sabe por favor que me conteste, gracias.
El que tendría que intentar aportar algo eres tú, esto no es un chat y hay que tener cierta consideración. No tardas ni 1 min en encontrar la respuesta buscando en google, pero lo mejor es ser un flojeras y que los demás me lo den mascadito aunque sea una cosa tan absurda como eso. Y no te lo dije a malas pero allá tú, pasame a ingnorados si eso te hace mas feliz en tu ignorancia
darknes11 escribió:Macho, vaya maneras de contestar al chaval ( no tu gokussgod, aprovecho el quote para contestar a los dos xD). No entiendo porque no deberian contestarle, es una pregunta como otra cualquiera xD. Yo he preguntado lo del ''fallo'' de los skins y nadie ha contestado todavia, normal que vuelva a quotearme o preguntarlo en x tiempo, logica aplastante.
Pues porque me parece muy feo hacer algo así, ser un flojeras y que los demás hagan. Y hay cosas y cosas, lo que tu comentas puede ser complicado de encontrar y entiendo que preguntes, pues alguíen más ha podido tener el problema y solucionarlo, pero lo suyo
menos flojeras!
Por cierto lo de llevarselo impreso era puro cachondeo, no sarcasmo.
Zissecko escribió:@gokussgod Desde luego que hay gente estúpida por aquí suelta...
Pues a ti te intenté ayudar justo en mi siguiente mensaje en el hilo de DS3
Ya pero no se tio, hay mucha gente que pregunta un monton de cosas, yo por ejemplo estoy en otros hilos que llegan y preguntan, ''que trae el pase de temporada?''. y es otra cosa que esta en todos lados, es mas, entras en la pagina 1 del hilo y te lo pone. Pero yo que se, es un foro, dejo que pregunten y ya xDDD.
En el de uno de los juegos de naruto, ponia directamente una cosa en el titulo del hilo, EN EL TITULO DEL HILO, para que no lo preguntaran mas, y todavia hay gente que lo pregunta xDDD. Yo que se, es un foro, al fin y al cabo esta para eso, para preguntar, responder dudas, hablar sobre el juego en si..., mientras sea con respeto y educacion.
Me da cosa decirle a alguien, NO PREGUNTES JODER! xDDD, y si yo por lo que sea un dia pregunto algo y ya lo habian contestado por ejemplo en las 1200 paginas de un hilo? ( otra de las cosas que se suelen echar en cara), tampoco me voy a poner tikismikis... xDD
Tambien es cierto, y a
@gokussgod se lo digo como consejo, que ignorar de primeras tampoco es plan, yo he tenido situaciones de tension ( no enfrentamientos ni nada, pero a veces se choca por una opinion, una palabra, un malentendido etc) y al final hablo con esas personas perfectamente e incluso con cachondeo. Hay que dar un margen. Evidentemente si toca un flipao o flipa de turno pos ya esta, pero un margen para al menos comprobarlo no viene mal xDDD por experiencia em, que cada uno haga lo que le de la gana xDDD.