Uncharted 4: El Desenlace Del Ladrón · SPOILER=BAN

Cómo os pasáis tios [qmparto]

En la vida no todos los polvo son iguales, los hay mejores y peores pero, joder, no por echar un día un polvaso se te van a quitar las ganas de follar. Todo lo contrario. Id a por un Ratchet, un Doom o un Dark Souls 3 que me sestáis amariconando.

Mira que no llevamos rachas de mierda juegos pa ponernos ahora pejigeras con la de juegazos que nos han caído de pronto.
@ros A cada uno las cosas nos afectan de forma diferente,es asi y por eso somos tan diferentes unos de otros,a mi me ha pasado igual que al forista Cloud,me ha dejado vacio y eso que el doom lo tengo y le he dado pero no me apetece seguir.Yo creo que los que estamos asi tenemos que desconectar un poco de las consolas para asimilar la aventura,piensa que muchos somos fans incondiconales de la saga y saber que ha concluido y ya no habra mas es duro para algunos de nosotros.

Saludos
es espectacular el juego, la verdad que entiendo lo del vacío que os deja porque es una pasada.... para mi el mejor uncharted pero eso sí... last of us dejó en mi una huella que ningún juego pdrá dejar, ni este, ni last of us 2...
Los que sintáis un vacío
apuntaos al gym y contacto 0 [qmparto]
kapomc escribió:
JhOnNY_HD escribió:Cuanto escuece a los xboxers dios mio, que risas con los 0 de metacritic

Rafainaction
May 15, 2016
0
ND LO HA VUELTO HACER!!! El peor Uncharted de toda la saga. No innova, gráficos de PS3, texturas oldgen, iluminación de PS2, corto y repetitivo pero Brillante y Audaz para hacer disfrutar a mis piperos fans.
Para vosotros piperos!!!

dariobenavides
May 14, 2016
0
Un juego en tercera persona de disparos mas, nada del otro mundo, lo veo igual al rise of the tomb raider solo que sin toques rpg, miro todas las característica como trepar muros, esconderse, buscar tesoros, todo copia del tomb raider.

Aliengamer96
May 15, 2016
0
Una escoria de juego. Graficos decepcionantes,jugabilidad espantosa,el jeep es muy falso,meten personajes famosos como:iker jimenez. no merece la pena pagar 60 euros por este juego. Despues la edicion limitada es una tomadura de pelo 150 euros por una figura de poca calidad.

Internet da voz a mucha escoria, pero como diría Maradona.. que la chupen y la sigan chupando.

La imbecilidad humana es infinita... Lo digo por los que se registran en Metacritic usurpando la identidad de Youtubers más o menos conocidos. Ni Rafa Giménez (Rafainaction) ni Sasel dirían semejantes tonterías sobre el juego, son dos tipos que gustarán más o menos, pero con más inteligencia y criterio que el 90% de los niñatos que no toleran las opiniones ajenas. Si os pasáis por sus canales, comprobaréis que su opinión sobre el juego es muy diferente. A mí el juego me ha encantado, pero paso de postear impresiones en un foro que da vergüenza ajena por los niveles de sectarismo que se están alcanzando. Los foros son de todos, no sólo de los fans que se tatúan el nombre de su juego favorito en la nalga; los foros deberían ser un lugar de debate, de iintercambio de impresiones, y no el centro de operaciones de usuarios que siempre están en guerra. No hablo de este foro en particular, sino de la mayoría. No siempre fueron así las cosas; antes podías hablar libremente sin que te saltaran al cuello los hooligans de turno a la menor crítica. Aquí da gusto leer a algunos compañeros, pero otros son directamente tóxicos (no tengo a nadie en mente, es una sensación general). En fin, Uncharted 4 es tremendo, pero desde luego tiene aspectos muy mejorables. Pero, ya digo, no me apetece comentar según qué cosas hasta que la histeria colectiva se atempere. Y yo soy de los que al final también acabaron con los ojos empañados y la sensación de que algo muy grande se había terminado para siempre.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ThBBoy escribió:Los que sintáis un vacío
apuntaos al gym y contacto 0 [qmparto]

No hay ganas...jajaj estoy vacio. Los demas juegos son como el Tetris de otro siglo jajaja

The last 2 sal ya.

Hay 2 tipos de desarrolladoras... Naughty dog y las demas jajaja
Madre mía que solo es un videojuego, a ver si ahora vais a necesitar un psicólogo.. Algunas cosas que se leen por aquí llegan a dar miedo.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
ros escribió:Cómo os pasáis tios [qmparto]

En la vida no todos los polvo son iguales, los hay mejores y peores pero, joder, no por echar un día un polvaso se te van a quitar las ganas de follar. Todo lo contrario. Id a por un Ratchet, un Doom o un Dark Souls 3 que me sestáis amariconando.

Mira que no llevamos rachas de mierda juegos pa ponernos ahora pejigeras con la de juegazos que nos han caído de pronto.

alguno se ha quedado traumatizado y todo , deberian cobrarles un plus lo de nauthy dog,

DLC trauma 10€

desbloquea lagrimas a nathan drake y sientete uno con el personaje [qmparto]

porque esta claro que es un juegazo pero a mi desde luego no me ha calado tanto como para echarme a llorar de verdad. [qmparto] igual es que soy de piedra o el argumento de uncharted ya lo tengo visto en muchisimas peliculas y series como para que sienta empatia por un personaje de ficcion nada innovador.

y a los que no paran de sacar el tema de TLOU , jamas y digo jamas se va a volver a repetir un nivel de guion en la historia como el primero. que por cierto recomiendo volver a rejugarlo a los que lo tienen endiosado, porque lo puse el otro dia en su version remaster de ps4 y no es ni la mitad de bueno lo que recordaba mi nostalgia o de lo que me marco en ese momento ..lo tuve hasta que quitar del aburrimiento, tanto por graficos, como por jugabilidad , como por historia...

sobre lo de metacritic con las notas de usuarios de U4

vuelvo a repetir que le dais demasiado importancia a las notas que da la prensa como los usuarios.
y si os a parecido injusto las notas que le han dado trolls /fanboys de xboxone. resulta curioso que solo os moleste ahora que os pica a vosotros cuando con quantum brake paso lo mismo pero al reves; ceros por doquier de gente que solo tenia puntuaciones de 10 de juegos de sony

saludos.
angelillo732 escribió:Madre mía que solo es un videojuego, a ver si ahora vais a necesitar un psicólogo.. Algunas cosas que se leen por aquí llegan a dar miedo.

Menos mal que alguien lo dice. Yo estoy flipando xD

Contacto Gym y apuntaos al 0, shurs.
Tengo una amiga psicóloga y me está contando esto... que tiene un repunte de trabajo desde hace unos días de treintañeros deprimidos porque su vida carece de sentido desde que terminaron el último juego de Naughty Dog.

Estamos viviendo un drama!!
Hola chicos una pregunta,de que consta la expansión de 25 pavos? Más que nada es saber si merece la pena adquirirlo...gracias :)
No seáis hijos de puta. Eso sí, que a ninguno de los dolientes se os ocurra engancharse a Verano Azúl.
Mr.Threepwood escribió:Tengo una amiga psicóloga y me está contando esto... que tiene un repunte de trabajo desde hace unos días de treintañeros deprimidos porque su vida carece de sentido desde que terminaron el último juego de Naughty Dog.

Estamos viviendo un drama!!

La verdad que las cosas que leo son flipantes... que sólo es un videojuego(por muy bueno que sea)como para tomárselo asi
darkandrew1989 escribió:a mi me esta decepcionando un poco, voy por el cap7. Pero vamos, despues de tlous o uncharted 2 se me esta quedando palido y soso, de momento, espero que la cosa cambie...

Voy justo por ese punto y a mi me esta gustando. Cierto que es muy pausado y en esto me recuerda a TLOU.
No desesperes que seguro que te acaba enganchando como el 2, que es un de mis juegos preferidos de todos los tiempos.

saludos
eR_pOty escribió:sobre lo de metacritic con las notas de usuarios de U4

vuelvo a repetir que le dais demasiado importancia a las notas que da la prensa como los usuarios.
y si os a parecido injusto las notas que le han dado trolls /fanboys de xboxone. resulta curioso que solo os moleste ahora que os pica a vosotros cuando con quantum brake paso lo mismo pero al reves; ceros por doquier de gente que solo tenia puntuaciones de 10 de juegos de sony

saludos.

+1.000.000

Yo hace ya años que paso de las críticas, en todo. Si me gusta algo lo pruebo, que me gusta? bien, que no? no repito, no tiene más misterio. Me parece triste que la opinión de otra persona que no tiene por qué ser como tú tenga que valer más que la tuya propia... [facepalm]

Y sí, ahora escuece cuando es el estándar en cualquier juego, gente a favor que le mete 10's a todo y gente en contra que le mete 0's a todo, en CUALQUIER juego, sea AAA o no, sea de la plataforma que sea. Siempre hay y habrá detractores.

PD: Cap 11 y me sigue pareciendo lo más bruto que he visto técnica y en arte en ésta gen. Sigo flipando con algunos gestos, cómo cuando en el cap 10 creo que es:
Le enfocas con la linterna a Sam y hace gestos de estar molesto (cerrar los ojos, apartar la mirada...) Esas cosas son simplemente [Alaa!]
manucabal está baneado por "Flamer"
Cloud7 escribió:Llevo varios días muy raro y pensaba que sería simplemente estado de ánimo por el tiempo lluvioso que hace aquí o simplemente una racha, no me apetece jugar a nada, por primera vez en muchísimos años tengo un montón de juegos pendientes (siempre suelo llevarlos al día) y aún con esas no pongo nada, sólo Uncharted para jugar capítulos sueltos y ver de nuevo ciertos momentos y aún así lo pongo porque no se que otra cosa poner. Incluso me compré el Alienation por ver si me animaba y después de un rato lo quité (y eso que me gustó muchísimo). Probé tb el online y es la hostia, pero estamos en las mismas, después de 3 o 4 partidas ya no tenía más ganas.

Pero hoy me he dado cuenta de lo que me pasa de verdad, y es lo que comentáis algunos, me siento vacío, después de haber terminado Uncharted lo demás no me llena, y no quiero ni jugarlo de nuevo y sacar trofeos para que me dure más tiempo, porque si me saco el platino ya podré dar por cerrada totalmente la saga y me da una pena horrible. ND ha puesto tan alto el listón que ningún juego de los que hay anunciados me va a llenar, en todo caso TLOU2 y no es oficial aún, aparte de que le quedaría lo más grande para salir.

Es la primera vez en mi vida que me pasa algo así, he jugado muchas obras maestras pero ninguna me había impactado tanto como para estar como estoy. No siento la euforia que sentía justo al terminarlo, ahora es simplemente pena y desgana.

Puede parecerle muy exagerado a algunos, pero se que otros me entendéis.

Supongo que lo que haré es pasármelo de nuevo con toda la tranquilidad del mundo, buscando sólo trofeos fáciles de sacar y mirando los escenarios y paisajes durante horas y dejaré los de speedrun, coleccionables y aplastante para más adelante, para tener algo que hacer en el juego dentro de unos meses.

Sal a la calle y ten algo de vida social , que hay mas personas en el mundo aparte de Sully y Elena, y encima reales y puedes tocarlas (si se dejan) [oki]
Cuando el otro día (aún sin terminarme el juego) hablaba de Duelo, algunos se lo tomaron a chiste, pero no es ninguna coña. Para muchos, yo entre ellos, es momento de duelo, una historia de nuestra vida ha llegado a su fin, y toca asumir que ya está, que se acabó. Ahora bien, es un mini duelo, extrapolando lo que podría ser un duelo por la muerte de un ser querido a la muerte de una saga (salvando lógicamente las distancias)
Chicos animaos un poco hombre, que a un nos queda el dlc de la historia.

La ultima aventurilla, espero que sea con nathan
AdriGeta22 escribió:Chicos animaos un poco hombre, que a un nos queda el dlc de la historia.

La ultima aventurilla, espero que sea con nathan

Ese dlc es el que te viene con la triple expansión?
Por lo que veo hay mucho humorista en este hilo.

Entiendo perfectamente a los que viven esto de verdad.
Esto es igual que cuando terminas de ver El señor de los anillos o de leer una saga que te gusta como Memorias de Idhun en mi caso, pero con la diferencia de que aquí tú has sido el protagonista y el que ha vivido todo lo que va pasando metiéndote en la piel de Drake, queriendo a quien le quiere y odiando al que le traiciona.

Los que llevamos desde el primer Uncharted con Drake, Sully, Elena, Chloe...sentimos un vacío de saber que se terminó y que no volveremos a ver a esos personajes (en nuevas aventuras) que tantos buenos ratos nos han hecho pasar.

Si queréis ir de graciosos y tachar de mariconas a los que lo viven allá vosotros, pero yo prefierl ser así y vivir estas cosas con intensidad.
En serio lo del sigilo en este juego apesta, es como en los primeros metal gear, en cuanto suena la alarma porque alguien a 2 cm tuyo te ha visto aunque lo noquees inmediatamente antes de que le de tiempo a decir nada, ya todos los enemigos saben dónde estás, y lo que me parece más cutre de repente aparecen 8 tíos por todos lados que antes no estaban.

En los primeros tenía un pase, pero con los escenarios abiertos de este queda fatal y cutre.
lo mejor de ps4 sin duda :)
La madurez de la peña se acaba de ir por los suelos con esas burlas, risas hacia una persona que ha sentido este juego muy en lo personal

Dejaos de rollos que si psicólogos o llamar amariconado (por cierto, muy homófobo eso, para que engañar) porque alguien llore o sienta un vacío con este juego, lo sentimientos son así y aquí el que ha demostrado ser un ser humano ha sido esa persona, vosotros habéis actuado como abusones, como críos riéndoos del tío que llora o siente un vacío por completar un juego

Se pueden sentir esas emociones con la música, literatura y películas y no con los videojuegos?

Respetad porque de esta forma os irá mal en la vida

@guiller_bilbao Por favor mete eso en Spoiler que menudo destripe acabas de soltar... [enfado1]
herkris escribió:
Los que llevamos desde el primer Uncharted con Drake, Sully, Elena, Chloe...sentimos un vacío de saber que se terminó y que no volveremos a ver a esos personajes (en nuevas aventuras) que tantos buenos ratos nos han hecho pasar.

Si queréis ir de graciosos y tachar de mariconas a los que lo viven allá vosotros, pero yo prefierl ser así y vivir estas cosas con intensidad.

Yo soy de esos que llevan desde el primer uncharted y no tengo esa sensación.

El uncharted 2 fue el juego con el que estrené mi ps3 y automáticamente corrí a comprar el 1.

A ver, me da pena que sea el último uncharted (que está por ver) pero coño tampoco es para la que se está montando aquí, que algunos exagerais de la ostia. Y relajad, que aquí nadie se ha reído ni burlado de nadie.

menos mal que el final es made in disney, si ND llega a matar a Nate alguno se tira por un puente xD

Naughty Dog hace 3 o 4 juegos por generación y este es el primero.

En ps3 sacaron uncharted 1, 2 y 3 y TLOU.
@guiller_bilbao Edita eso que te van a matar

En cuanto a los humoristas,pues bueno aqui ya es donde se ve de que pie cojea cada uno,quien es sensato y quien no incluso aunque yo estuviera en el grupo de los que no se siente vacios tras terminarmelo,jamas iria a reirme o hacer gracietas de los que si lo estan,lo dicho ha quedado patente la inteligencia de algunos foristas con sus comentarios
Metal_Nazgul escribió:
herkris escribió:

El uncharted 2 fue el juego con el que estrené mi ps3 y automáticamente corrí a comprar el 1.

A ver, me da pena que sea el último uncharted (que está por ver) pero coño tampoco es para la que se está montando aquí, que algunos exagerais de la ostia. Y relajad, que aquí nadie se ha reído ni burlado de nadie.

menos mal que el final es made in disney, si ND llega a matar a Nate alguno se tira por un puente xD

En esta generación dudo que naughty dog saque 4 juegos com en la pasada. Saldrá uno más, si me apuras dos
Copal-13 escribió:
Metal_Nazgul escribió:
herkris escribió:

En esta generación dudo que naughty dog saque 4 juegos com en la pasada. Saldrá uno más, si me apuras dos

Yo apuesto por The Last of Us 2 y Uncharted 5.

Ya veremos si es el DIN. Guardo esto en favoritos pata rescatarlo dentro de unos años XD
Metal_Nazgul escribió:
herkris escribió:

Cada persona siente las cosas de una manera.
Yo por ejemplo soy de llorar fácil con las películas y puedo ver El retorno del rey 10 veces y las 10 se me escapa la lágrima con el final.
No quiere decir que la genge esté en depresión o no pueda seguir su vida normal.
Y decir lo de psicólogo y tal sí que es burlarse de algunos a mi modo de ver.

Que cada uno lo viva y lo disfrute como quiera.
Que poca verguenza tiene la gente que no se lo piensa dos veces antes de poner un puto mensaje con el final... tanto cuenta usar el botoncito de spoiler?
Ya dijeron que, además de U4, estaban trabajando en la segunda parte de TLOU y en una nueva ip. Seguramente sean dos juegos más los que salgan en esta generación.

También habría que recordar, que sacaron 4 juegos en PS3 sí, pero uno de ellos (Uncharted 3) fue programado por el equipo B de Naughty Dog, mientras el principal hacía TLOU.
Hola, una duda. No os parece que los gráficos tienen algún fallo. Se ve como si la gráfica no estuviera actualizada. Cuando os matan no os aparece una especie de cuadrícula ? A mi si. No se si me explicado bien.
manucabal escribió:
Cloud7 escribió:Llevo varios días muy raro y pensaba que sería simplemente estado de ánimo por el tiempo lluvioso que hace aquí o simplemente una racha, no me apetece jugar a nada, por primera vez en muchísimos años tengo un montón de juegos pendientes (siempre suelo llevarlos al día) y aún con esas no pongo nada, sólo Uncharted para jugar capítulos sueltos y ver de nuevo ciertos momentos y aún así lo pongo porque no se que otra cosa poner. Incluso me compré el Alienation por ver si me animaba y después de un rato lo quité (y eso que me gustó muchísimo). Probé tb el online y es la hostia, pero estamos en las mismas, después de 3 o 4 partidas ya no tenía más ganas.

Pero hoy me he dado cuenta de lo que me pasa de verdad, y es lo que comentáis algunos, me siento vacío, después de haber terminado Uncharted lo demás no me llena, y no quiero ni jugarlo de nuevo y sacar trofeos para que me dure más tiempo, porque si me saco el platino ya podré dar por cerrada totalmente la saga y me da una pena horrible. ND ha puesto tan alto el listón que ningún juego de los que hay anunciados me va a llenar, en todo caso TLOU2 y no es oficial aún, aparte de que le quedaría lo más grande para salir.

Es la primera vez en mi vida que me pasa algo así, he jugado muchas obras maestras pero ninguna me había impactado tanto como para estar como estoy. No siento la euforia que sentía justo al terminarlo, ahora es simplemente pena y desgana.

Puede parecerle muy exagerado a algunos, pero se que otros me entendéis.

Supongo que lo que haré es pasármelo de nuevo con toda la tranquilidad del mundo, buscando sólo trofeos fáciles de sacar y mirando los escenarios y paisajes durante horas y dejaré los de speedrun, coleccionables y aplastante para más adelante, para tener algo que hacer en el juego dentro de unos meses.

Sal a la calle y ten algo de vida social , que hay mas personas en el mundo aparte de Sully y Elena, y encima reales y puedes tocarlas (si se dejan) [oki]

Sin conocerme de nada me vienes a decir a mi lo que tengo que hacer?, que sabrás tú la vida social que yo tengo o dejo de tener.

Yo vivo cualquier entretenimiento audiovisual de la forma más profunda posible, no juego por jugar ni soy el típico borrego que sólo juega Fifa, COD y GTA y piensa que lo demás es mierda. Me gustan las buenas historias, sean en videojuegos, cine, series o libros y me meto de lleno en ellas, y si el formato vídeojuego es mi favorito es simplemente porque tú formas parte de esa historia, tu controlas a los personajes y decides qué hacer. Y en concreto la saga Uncharted me llegó desde el primer momento por sus personajes y el rollo de busca tesoros a lo Indiana Jones, así que la forma en la que yo viva esto es solamente cosa mía y no por ello dejo de tener mi trabajo, mis amigos, etc. Aquí estamos hablando sólo de videojuegos y de nuestra opinión y vivencias sobre ellos.

No se ni por qué me molesto en responder... Cada día da más asco este foro, una lástima.

P.D: Voy a pasar de escribir más, entraré a leer las opiniones de un par de foreros a los que respeto y aún no se lo han terminado y ale.
Editado por Saikuro. Razón: Falta de respeto.
Cloud7 escribió: no juego por jugar ni soy el típico borrego que sólo juega Fifa, COD y GTA y piensa que lo demás es mierda. Me gustan las buenas historias.

Un consejo. Si te gustan las buenas historias y te sientes vacío después de pasarte el Uncharted 4, puedes jugar a ese juego de borregos que tú dices (GTA V)

Tiene una historia y unos personajes cojonudos.
@Cloud7 Creo que el mensaje de ese usuario iba mas en plan "broma" que otros más despectivos en ese sentido.
De todas maneras, cada uno reacciona y siente las cosas de una manera. A mi me pasa sobre todo con las series, terminé por ejemplo Breaking Bad y empiezo otra pero no es lo mismo.
La historia de este juego, para mi, está mucho mejor hecha, y es más profunda que el resto de Uncharted, pero de largo. Aquí conoces de verdad a Nate, mientras en los otros sólo le veías pegar tiros y soltar chistes. Voy por el capítulo 12 y me importa mucho más lo que le ocurra al protagonista que en los demás juegos de la saga. No sé cómo reaccionaré cuando termine, pero de momento pinta algo grande.
Metal_Nazgul escribió:
Cloud7 escribió: no juego por jugar ni soy el típico borrego que sólo juega Fifa, COD y GTA y piensa que lo demás es mierda. Me gustan las buenas historias.

Un consejo. Si te gustan las buenas historias y te sientes vacío después de pasarte el Uncharted 4, puedes jugar a ese juego de borregos que tú dices (GTA V)

Tiene una historia y unos personajes cojonudos.

No me refería a que sean juegos malos, sólo que hay gente que juega sólo eso porque son los juegos más comerciales y ya, era un decir, porque tengo amigos que solo juegan a eso y no los saques de ahi. Para mi GTA V es de los mejores juegos de la generación pasada y de esta (y de la historia en general).
@AnthonyMore Si. A un que tambien se podra conseguir por separado fijo que por 15 euros.
manucabal está baneado por "Flamer"
Cloud7 escribió:No se ni por qué me molesto en responder a payasos... Cada día da más asco este foro, una lástima.

P.D: Voy a pasar de escribir más, entraré a leer las opiniones de un par de foreros a los que respeto y aún no se lo han terminado y ale.

Se nota que te ha dolido mi comentario y eso es porque te he calado XD
Editado por Saikuro. Razón: Falta de respeto.
manucabal escribió:
Cloud7 escribió:No se ni por qué me molesto en responder a payasos... Cada día da más asco este foro, una lástima.

Si da asco no te metas, tampoco iba a ser una gran pérdida que no vinieras, hay muchos mas foreros que son mas respetuosos que tú y saben hablar sin insultar [oki]

Se nota que te ha dolido mi comentario y eso es porque te he calado XD

Quien sobra es la gente como tú que viene a burlarse de los demás como si fuerais superiores. Y si alguien ha empezado faltando el respeto has sido tú. Es muy fácil venir a dar lecciones a la gente a través de la pantalla...

Tu comentario me molesta porque no eres nadie para decirme lo que tengo que hacer ni sabes nada de mi, no porque tengas razón (nada más lejos de la realidad).
Entre los gilipollas que se ríen de otros y el pedazo de cabrón que suelta spoiler tan ancho os podeis ir a la misma mierda :)
Joder como esta la peña....si ya se lo digo a mi hijo...no juegues tanto a la consola !!!le pondré estos últimos comentarios para q vea como puede acabar la gente.
Tal vez deberias ponerle los otros comentarios y así le enseñas lo que es respetar y también a que no se debe contar los finales de libros, pelis o juegos a la gente.

Creo que es mas instructivo eso que lo otro.
Después de casi una semana, capitulo 12 y llevo doce horas y media, 2:30 de media cada día. Eso es lo que pone en el contador, pero seguro que llevo más ya que en el contador no cuenta (creo) el tiempo del modo foto.

Lo que llevo para mi, es el mejor Uncharted de largo, Madagascar lo he disfrutado como un enano y ahora en la mar ni cuento. Es apabullante el nivel gráfico de ambas zonas, unas texturas, vegetación, iluminación y agua [tadoramo]

Yo jamas he visto tal detalles gráficos.

Imagen

Imagen
La munición infinita afecta a los trofeos de dificultad?
TitoKeren escribió:La munición infinita afecta a los trofeos de dificultad?

Me parece haber leído que no.

El auto apuntado tampoco ni nada de ayuda que actives.
TitoKeren escribió:La munición infinita afecta a los trofeos de dificultad?

No. Ayer me saqué el trofeo de manos de mantequilla con el modificador de cámara lenta.
Joder voy por el capítulo 20 y no quiero que esto se termine. Llevo unas 15 horas jugadas y siento que por mucho que me ponga a explorar, a ir con calma, lento, disfrutando de cada rincón de los escenarios, siento que aún así voy rápido y debería disfrutar más de cada minúsculo detalle del juego. No sé cómo hay gente que lleva casi las mismas horas que yo y va por el capítulo 12 o así.
Jugar con auto apuntado... Madre mía, qué insulto a tu habilidad.
Lo que es para flipar es la gente que insulta de manera tan gratuita y moderación no da señales de vida..
15480 respuestas