ros escribió:Cómo os pasáis tios
En la vida no todos los polvo son iguales, los hay mejores y peores pero, joder, no por echar un día un polvaso se te van a quitar las ganas de follar. Todo lo contrario. Id a por un Ratchet, un Doom o un Dark Souls 3 que me sestáis amariconando.
Mira que no llevamos rachas de mierda juegos pa ponernos ahora pejigeras con la de juegazos que nos han caído de pronto.
alguno se ha quedado traumatizado y todo , deberian cobrarles un plus lo de nauthy dog,
DLC trauma 10€
desbloquea lagrimas a nathan drake y sientete uno con el personaje
porque esta claro que es un juegazo pero a mi desde luego no me ha calado tanto como para echarme a llorar de verdad.
igual es que soy de piedra o el argumento de uncharted ya lo tengo visto en muchisimas peliculas y series como para que sienta empatia por un personaje de ficcion nada innovador.
y a los que no paran de sacar el tema de TLOU , jamas y digo jamas se va a volver a repetir un nivel de guion en la historia como el primero. que por cierto recomiendo volver a rejugarlo a los que lo tienen endiosado, porque lo puse el otro dia en su version remaster de ps4 y no es ni la mitad de bueno lo que recordaba mi nostalgia o de lo que me marco en ese momento ..lo tuve hasta que quitar del aburrimiento, tanto por graficos, como por jugabilidad , como por historia...
sobre lo de metacritic con las notas de usuarios de U4vuelvo a repetir que le dais demasiado importancia a las notas que da la prensa como los usuarios.
y si os a parecido injusto las notas que le han dado trolls /fanboys de xboxone. resulta curioso que solo os moleste ahora que os pica a vosotros cuando con quantum brake paso lo mismo pero al reves; ceros por doquier de gente que solo tenia puntuaciones de 10 de juegos de sony
saludos.