Uncharted 4: El Desenlace Del Ladrón · SPOILER=BAN

Por cierto no se si alguien lo dijo ya, pero parece que tampoco Naughty Dog se salva del downgrade, aqui lo que salía en el story trailer hace dos meses:

Imagen

Donde estan esos animales en el juego final? Animalgate?
Ya estoy por el capítulo 12... En ocasiones me parece que han abusado demasiado de tanto salto, cuerda, salto,etc. También he notado cierto efecto granulado como cuentan algunos compañeros aunque no me molesta para nada.
Aún así el juego es espectacular, esta gente es la leche.
Pues juego pasado en algo más de 22 horas según las estadísticas, con solo 54 tesoros de los 109 que hay, y ahí se va a quedar, no creo que lo rejuegue.

En fin, buen juego en general que todos deberíais probar.

Saludos.
No veas con el modo aplastante.....me tiene amargado ya xD voi por la zona de la
selva cuando te separas del hermano que lo puedes hacer en sigilo y no hay manera, a la que me detectan o ven un cuerpo ya vienen 3/4 tios que me acaban pillando y luego vienen mas

A los que deciis que es el uncharted con menos disparos.....o yo no me acuerdo de los anteriores pero camos lo que llevo de este en casi cada nivel eh tenido tiroteo.....y ademas me esta pareciendo el modo aplastante mas dificil de todos los uncharted, por mas que te cubras alguna bala te acaba dando.
seil escribió:No veas con el modo aplastante.....me tiene amargado ya xD voi por la zona de la
selva cuando te separas del hermano que lo puedes hacer en sigilo y no hay manera, a la que me detectan o ven un cuerpo ya vienen 3/4 tios que me acaban pillando y luego vienen mas

A los que deciis que es el uncharted con menos disparos.....o yo no me acuerdo de los anteriores pero camos lo que llevo de este en casi cada nivel eh tenido tiroteo.....y ademas me esta pareciendo el modo aplastante mas dificil de todos los uncharted, por mas que te cubras alguna bala te acaba dando.

Estás jugando la primera partida en aplastante? Es que según he leído, en éste Uncharted a diferencia de los otros, no sólo aumenta la dificultad, si no que salen enemigos más fuertes (tipicos blinados etc) y armas mas chetas antes, vamos que cambia el juego en si, no la dificultad, por eso recomendaban jugarlo en una segunda partida en aplastante por mucho que estuviese desbloqueado de entrada.
Master_Cloud escribió:
seil escribió:No veas con el modo aplastante.....me tiene amargado ya xD voi por la zona de la

Estás jugando la primera partida en aplastante? Es que según he leído, en éste Uncharted a diferencia de los otros, no sólo aumenta la dificultad, si no que salen enemigos más fuertes (tipicos blinados etc) y armas mas chetas antes, vamos que cambia el juego en si, no la dificultad, por eso recomendaban jugarlo en una segunda partida en aplastante por mucho que estuviese desbloqueado de entrada.

Si estoi directo en aplastante ya por costumbre de los 3 uncharted anteriores, xD no sabia la diferencia en la recomendacion ya que no quise ver nada mas alla del trailer para ver todo nuevo xD
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
con modificadores de ralentizar el tiempo al disparar jugar en dificil es facil, y dar en el melon siempre tambien... en aplastrante ya no lo se... pero la primera vez en aplastante hay que ser MUY pro.
gokussgod escribió:
gokussgod escribió:¿El triple expansion pack y el pase de temporada es lo mismo no? ¿Y que trae? Porque lo tengo instalado y no veo ningun contenido nuevo.

gokussgod escribió:¿Alguien me puede aclarar esto, por favor? Gracias.

¿Nadie sabe?

Con todos mis respetos pero eres un poco cansino. Si quieres te imprimo la información y te la llevo a la puerta de tu casa (ironia) XD

Usa Google o cualquier otro buscador. No vas a tardar ni 2 min. Y te digo que ese tipo de preguntas nadie te las va responder, ni deberían.
Cloud7 escribió:
Metal_Nazgul escribió:
Cloud7 escribió: no juego por jugar ni soy el típico borrego que sólo juega Fifa, COD y GTA y piensa que lo demás es mierda. Me gustan las buenas historias.

Un consejo. Si te gustan las buenas historias y te sientes vacío después de pasarte el Uncharted 4, puedes jugar a ese juego de borregos que tú dices (GTA V)

Tiene una historia y unos personajes cojonudos.

No me refería a que sean juegos malos, sólo que hay gente que juega sólo eso porque son los juegos más comerciales y ya, era un decir, porque tengo amigos que solo juegan a eso y no los saques de ahi. Para mi GTA V es de los mejores juegos de la generación pasada y de esta (y de la historia en general).

Juega al dark soul 3,se te quitará al vacio
seil escribió:
Master_Cloud escribió:
seil escribió:Si estoi directo en aplastante ya por costumbre de los 3 uncharted anteriores, xD no sabia la diferencia en la recomendacion ya que no quise ver nada mas alla del trailer para ver todo nuevo xD

Estoy en el mismo punto que tú en aplastante y también empecé el juego en esa dificultad sin vaselina ni nada, digamos que me hago la mitad hasta que...

aparece el gorila con la ametralladora, tengo que ver como me lo hago, jajaja

XD
android86 escribió:con modificadores de ralentizar el tiempo al disparar jugar en dificil es facil, y dar en el melon siempre tambien... en aplastrante ya no lo se... pero la primera vez en aplastante hay que ser MUY pro.

Yo estoy haciendo la primera vuelta en aplastante sin modificadores y de momento (voy por algo más de la mitad del juego) no me está pareciendo muy difícil. Alguna zona he tenido que repetir pero en 2-3 intentos las he pasado, y para nada soy un experto en la saga, de hecho es el primero que juego en esta dificultad.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
joder con los cabrones de nauthy dog...2 horas farmeando precision para ponerla al 70% guardo la partida con un 55% salgo y cuando entro vuelvo a tener un 33%..me parece un timo que para el trofeo me tenga que pasar el juego de principio a fin...aunque tenga que conseguir tesoros hay capitulos que no tengo ni que pisarlos...

ThBBoy escribió:
android86 escribió:con modificadores de ralentizar el tiempo al disparar jugar en dificil es facil, y dar en el melon siempre tambien... en aplastrante ya no lo se... pero la primera vez en aplastante hay que ser MUY pro.

Yo estoy haciendo la primera vuelta en aplastante sin modificadores y de momento (voy por algo más de la mitad del juego) no me está pareciendo muy difícil. Alguna zona he tenido que repetir pero en 2-3 intentos las he pasado, y para nada soy un experto en la saga, de hecho es el primero que juego en esta dificultad.

esto..en la primera partida no deja poner el juego en aplastante, por lo menos a mi no me dejo hasta que me lo pase, salia desmarcada
Axtwa Min escribió:Estoy en el mismo punto que tú en aplastante y también empecé el juego en esa dificultad sin vaselina ni nada, digamos que me hago la mitad hasta que...

XD

Yo para matarles:

Tiros en la cabeza para quitarle el casco y luego otro en toda la jeta. Si además tienes el revolver, con dos tiros lo matas ya que de un disparo le quitas el casco.

saludos! [beer]
Por qué creéis que han decidido no ponerle el 100% de nitidez al juego, por un tema técnico o por una decisión artística?.

Si vais al modo foto veréis que la nitidez se puede subir, y se nota la diferencia.
Pues en aplastante en una parte tire de modificador munición

en la parte que estas con elena subiendo el coche por un ascensor de madera que te sale una oleada,pues la parte que te sale un blindado y con mas tios y con RPG madre mia en serio es el primer uncharted que tiro de eso en una parte es que si no es imposible sin municion
uenillo escribió:Juega al dark soul 3,se te quitará al vacio

Le di 3 vueltas antes de que saliera el Uncharted 4 jaja, ese es otro que se merece un altar.

Se me pasará en unos días, esto es como cuando acabas una serie, manga/anime, saga de pelis o libros que te encantan (en mi caso cosas como Friends, House, El Señor de los Anillos, etc), al principio te quedas medio en shock porque no te crees que haya acabado después de tanto tiempo pero luego siempre salen cosas que te enganchan de nuevo. Lo que pasa es que Uncharted 4 me ha parecido tan jodidamente bueno que da pena que se haya acabado, la segunda vuelta no es lo mismo porque el factor sorpresa ha desaparecido y en estos juegos es básico. Que le vamos a hacer, yo soy así, vivo las cosas con mucho entusiasmo, me meto de lleno en las historias y en los mundos, a veces es bueno y a veces es malo [sonrisa] .

En cualquier caso todavía me quedan unas cuantas pasadas que darle, y también quiero rejugar The Last of Us y los Uncharted 2 y 3 de la Collection que sólo terminé el 1, los otros 2 sólo jugué a la versión de PS3 en su momento y los remastered están realmente bien.
ThBBoy escribió:

no es para nada normal, yo he muerto mas de 2 y 3 veces en combate en MODERADO... no es que sea malo en general pues dark souls y tal me los paso facil, pero en apuntado... muy bueno no soy, yo soy de la era CS con raton... me cuesta la vida centrar el stick me parece muy poco preciso, yo a juegos tipo call of duty sin raton no juego... sabeis si la ps4 acepta raton?
eR_pOty escribió:
esto..en la primera partida no deja poner el juego en aplastante, por lo menos a mi no me dejo hasta que me lo pase, salia desmarcada

Sale en gris, pero si le das un par de veces te deja ponerla.
k1k0rz escribió:
Axtwa Min escribió:Estoy en el mismo punto que tú en aplastante y también empecé el juego en esa dificultad sin vaselina ni nada, digamos que me hago la mitad hasta que...

XD

Yo para matarles:

Tiros en la cabeza para quitarle el casco y luego otro en toda la jeta. Si además tienes el revolver, con dos tiros lo matas ya que de un disparo le quitas el casco.

saludos! [beer]

También
tirándoles una granada se les cae el casco
[toctoc]

@eR_pOty Le das te pregunta si estás seguro, le dices que sí, no sé si te hace otra advertencia y tú que sí cojones y ya. [oki]

@android86 Pues el mando de PS4 es con diferencia el mejor para esto de apuntar, el de PS3 flojea pero el de PS2 es basicamente imposible, aún tengo un medal of honor sin terminar de ps2 por eso, claro que juego en máxima dificultad también, así me duran los juegos jajaja
playerps3 escribió:Por cierto no se si alguien lo dijo ya, pero parece que tampoco Naughty Dog se salva del downgrade, aqui lo que salía en el story trailer hace dos meses:

Imagen

Hola compañero, esos animales si estan en el juego, precisamente me quede mirandolos a lo lejos como en ese gif, creo no haberlo soñado...
KiMika escribió:
playerps3 escribió:Por cierto no se si alguien lo dijo ya, pero parece que tampoco Naughty Dog se salva del downgrade, aqui lo que salía en el story trailer hace dos meses:

Imagen

Hola compañero, esos animales si estan en el juego, precisamente me quede mirandolos a lo lejos como en ese gif, creo no haberlo soñado...

Diría que salen en el fondo a lo lejos, si miras en los acantilados. Pero ahí en medio de zona transitable creo que no.
Master_Cloud escribió:Diría que salen en el fondo a lo lejos, si miras en los acantilados. Pero ahí en medio de zona transitable creo que no.

Es posible que sea como dices, pero que los vi estoy seguro. Tampoco recuerdo que Sam se levantara en el coche para observarlos como en ese gif, de esto no estoy seguro...
@Axtwa Min

si yo he jugado en ps1 ps2 ps3 y ps4 a FPS pero esque no disfruto, no hay precision milimetrica es "a ojo" hay que desplazarse a izda derecha mas que apuntar a mano con el stick derecho... yo no me he hecho nunca al mando ni ps4 ni ps3 ni ps2, son siempre malas herramientas para FPS con puntero. En the order lo mismo era un suplicio apuntar.
Se sabe algo de que incluirá el pase de temporada y cuando do empiezan a salir?
Consultora GFK, ventas Gran Bretaña:

https://www.chart-track.co.uk/?i=2415&s=1111

Uncharted Territory

16/May/2016

PS4 welcomes Nathan Drake to the next generation as ‘Uncharted 4: A Thief’s End’ debuts at No1.

It’s both the first and final new adventure to arrive on PS4 for developer Naughty Dogs’ flagship series (although the remastered trilogy came to PS4 in October last year). In terms of debut week sales ‘Uncharted 4’ is by far the most successful launch in the series beating ‘Uncharted 3: Drake’s Deception debut week by 66%. It marks an excellent few weeks for Sony with their platform exclusives (Ratchet & Clank (-50% now at No4 being the other) taking the crown in 3 of the last 4 weeks. Bethesda Softworks ‘Doom’ also arrives this week comfortably making its debut at No2. It’s the first outing on PS4 and Xbox One for the series and another strong debut with sales up 67% on Doom 3. ‘Call of Duty: Black Ops III’ (-46%) makes way for the new releases dropping a place to No3. A pair of former chart topping titles in Ubisoft’s ‘Tom Clancy’s: The Division’ (-32%) and ‘Far Cry Primal’ (-33%) sit at No5 and No6 respectively. Strong sales for ‘Star Wars Battlefront’ (+28%) ensure it climbs back in to the Top 10 at No10 after a two week absence.
caren103 escribió:Consultora GFK, ventas Gran Bretaña:

https://www.chart-track.co.uk/?i=2415&s=1111

Uncharted Territory

16/May/2016

PS4 welcomes Nathan Drake to the next generation as ‘Uncharted 4: A Thief’s End’ debuts at No1.

It’s both the first and final new adventure to arrive on PS4 for developer Naughty Dogs’ flagship series (although the remastered trilogy came to PS4 in October last year). In terms of debut week sales ‘Uncharted 4’ is by far the most successful launch in the series beating ‘Uncharted 3: Drake’s Deception debut week by 66%. It marks an excellent few weeks for Sony with their platform exclusives (Ratchet & Clank (-50% now at No4 being the other) taking the crown in 3 of the last 4 weeks. Bethesda Softworks ‘Doom’ also arrives this week comfortably making its debut at No2. It’s the first outing on PS4 and Xbox One for the series and another strong debut with sales up 67% on Doom 3. ‘Call of Duty: Black Ops III’ (-46%) makes way for the new releases dropping a place to No3. A pair of former chart topping titles in Ubisoft’s ‘Tom Clancy’s: The Division’ (-32%) and ‘Far Cry Primal’ (-33%) sit at No5 and No6 respectively. Strong sales for ‘Star Wars Battlefront’ (+28%) ensure it climbs back in to the Top 10 at No10 after a two week absence.

Viendo la caída de ventas de Rachet and Clank, se entiende el retraso.
Evanion escribió:
gokussgod escribió:
gokussgod escribió:¿El triple expansion pack y el pase de temporada es lo mismo no? ¿Y que trae? Porque lo tengo instalado y no veo ningun contenido nuevo.

gokussgod escribió:¿Alguien me puede aclarar esto, por favor? Gracias.

¿Nadie sabe?

Con todos mis respetos pero eres un poco cansino. Si quieres te imprimo la información y te la llevo a la puerta de tu casa (ironia) XD

Usa Google o cualquier otro buscador. No vas a tardar ni 2 min. Y te digo que ese tipo de preguntas nadie te las va responder, ni deberían.

Venga campeon, ignorado, la proxima vez trata de aportar algo.

Si alguien lo sabe por favor que me conteste, gracias.
Os conecta el multijugador bien al entrar al juego???
bueno pues ya se empiezan a ver uncharteds 4 a 40/50€ en wallapop de gente que ya se lo a pasado, pronto sera el momento de pillarlo
@gokussgod Desde luego que hay gente estúpida por aquí suelta...

Sí, es lo mismo. El pase de temporada trae el dlc de la historia para un jugador y 2 packs para multijugador, es lo mismo que ofrece el triple pack, a no ser que más adelante incluyan nuevos añadidos que entren dentro del pase de temporada, pero ahora mismo lo que hay anunciado es eso. Lo podrás descargar cuando salga oficialmente, todavía no
gokussgod escribió:
Venga campeon, ignorado, la proxima vez trata de aportar algo.

Si alguien lo sabe por favor que me conteste, gracias.

Macho, vaya maneras de contestar al chaval ( no tu gokussgod, aprovecho el quote para contestar a los dos xD). No entiendo porque no deberian contestarle, es una pregunta como otra cualquiera xD. Yo he preguntado lo del ''fallo'' de los skins y nadie ha contestado todavia, normal que vuelva a quotearme o preguntarlo en x tiempo, logica aplastante.

En cuanto a tu pregunta gokussgod, pues no te lo puedo asegurar porque no me hice con el pase ( solo me interesa el dlc del modo historia), pero diria que si es lo mismo..., trae lo mismo que el pase segun la descrpcion, tiene el mismo precio, etc etc, por tanto viene a ser el pase de temporada pero con un nombre molon xDDDD
Es como mortal kombat que le puso kombat pack a su pase ( aunque hicieran la guarrada de sacar DOS pases xDD)
Zissecko escribió:@gokussgod Desde luego que hay gente estúpida por aquí suelta...

Sí, es lo mismo. El pase de temporada trae el dlc de la historia para un jugador y 2 packs para multijugador, es lo mismo que ofrece el triple pack, a no ser que más adelante incluyan nuevos añadidos que entren dentro del pase de temporada, pero ahora mismo lo que hay anunciado es eso. Lo podrás descargar cuando salga oficialmente, todavía no

Ya te digo, se podrian pegar contra la pared.

Entiendo, asi que aun no ha salido nada y tiene que salir, ¡pues muchas gracias, Zissecko!

EDIT: Gracias a ti tambien, Darkness11.
Os conecta el multijugador bien al entrar al juego???
A mi si, de problemas sin momento, quizas algo de lag pero bueno.
AdriGeta22 escribió:da pena que nos destriparan el episodio 11. Habria estado bien descubrirlo jugando por primera vez.

Ayer me lo finalize yo, y hoy solo tengo ganas de volver a empezarlo.

Gran señal, a un que esperare un mes. Para a un tener mas ganas.

Lo dicho el otro dia, ahora a esperar la siguiente obra que nos hagan estos jefes.

Pienso igual del episodio 11, pero ese trozo era el de....toma mi dinero mother fucker
eR_pOty escribió:
ThBBoy escribió:

Sale desmarcada pero se puede seleccionar.

@android86 si no estás acostumbrado a jugar shooters con mando es normal, yo es que es a lo que más juego, así que no estoy teniendo mucho problema.
Una pregunta sobre el multijugador: me parece espectacular pero todavía estoy muy verde... el problema es que ya no puedo jugar partidas de calentamiento y al entrar en las partidas normales no soy capaz de matar a nadie (son demasiado buenos todos o yo he tenido muy mala suerte en la sala que me han metido). Sabéis si hay manera de entrar en partidas donde la gente sea peor, o si el juego regula eso de alguna manera con el tiempo...?

Gracias!
Bueno completado en 18 horas en moderado con 51 tesoros, un poco manco soy jajajaja.

Ahora ya puedo entender a los que os habéis quedado vacíos al acabar.

No puedo describir la experiencia, hay a quien le parecerá que somos unos chorras, pero tengo que decir que es con diferencia la experiencia más satisfactoria vivida en mis casi 40 tacos y llevó desde los 7 cuando tuve mi primer MSX.

Respeto quien no piense igual, pero dejarnos disfrutar a los que sentimos esta experiencia.

Es una obra maestra en su conjunto y un indispensable para cualquiera que al que le apasione este mundillo.

ND son unos maestros, el mimo enfermizo y como consiguen tocarte la fibra con el carisma de los personajes.

Echaré mucho de menos a drake, pero tengo mucha fe en ND y esperaré ansioso su próxima obra maestra, nunca falla y ahora mucho menos.
Los que lo pillasteis en xtralife alguna novedad sobre la caja metalica?
joder, estoy mas tonto de lo que pensaba , gracias a los 3.

una cosa mas, he intentado ponerme el aspecto de Rafe en bonificaciones, lo pongo cuando estoy en la partida, me pide reniciar desde el punto de control para que aparezca pero luego sigue saliendo drake.. [toctoc] es un bug? le pasa alguien mas?
@kodypa No hables de vacios,que aqui te tachan de loco y de antisocial [carcajad] [carcajad] .En fin es bueno ver que la mayoria de la gente normal y con dos dedos de frente coincide en que es una obra maestra (que no quiere decir que sea perfecta) y que te deja esa sensacion de que sera una aventura que recordaremos a lo largo de los años con nostalgia.Yo tambien espero por otro lado que ND no la de por concluida y en un futuro aunque sea en ps5 hagan una nueva entrega aunque sea con....
La hija,la cual me pareceria perfecta para continuar la saga y se podria crear un nuevo mundo con nuevos personajes alrededor seria como empezar de cero con millones de posibilidades pero siempre con el trasfondo aventurero en busca de tesoros

Saludos
kodypa escribió:ND son unos maestros, el mimo enfermizo y como consiguen tocarte la fibra con el carisma de los personajes.

Estoy siguiendo un hilo de Gaf sobre los detalles "enfermizos" del juego, y la verdad es que hay algunos que rayan en eso, lo "enfermizo" (en el buen sentido de la palabra, ya que todos estos detalles, incluso aunque varios parezcan inapreciables, son lo que ayudan a "sentir" el mundo como vivo y "real" alrededor).

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1218402

Pongo algunos Gifs o imágenes que me han gustado (en spoiler, claro, por si alguno no quiere saber nada de esto):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

NX Gamer ha realizado un video analizando la atención al detalle del juego (posibles spoilers, obviamente):

https://www.youtube.com/watch?v=pe357K4 ... e=youtu.be

Por cierto, en dicho hilo pone que en las opciones del juego
se puede activar que se pasen los QTE simplemente manteniendo pulsado un botón
.
buenas, intento hacer el bug del trofeo de las 6 horas, pero cuando salgo de la nueva partida en la selección de capitulos solo me aparece hasta donde jugue la nueva partida (habiéndomelo pasado ya en otra partida 9
pinguita5 escribió:buenas, intento hacer el bug del trofeo de las 6 horas, pero cuando salgo de la nueva partida en la selección de capitulos solo me aparece hasta donde jugue la nueva partida (habiéndomelo pasado ya en otra partida 9

Lo han capado con el último parche
Terminé ayer el juego y no voy a decir nada que no se haya dicho ya, por lo que solo me queda agradecer a Naughty Dog ya no solo esta cuarta entrega, sino toda la saga que nos han ofrecido. Que putas maravillas de juegos, pero todos, no solo este.

Para los que se han pasado el juego

Que os parece que no haya salido Clohe en esta entrega? Se habia convertido en otra protagonista mas, y ni si quiera la han mencionado, cosa que si han hecho con Cutter si no me equivoco, me hubiese gustado verla, mencion aparte que seguro que la nueva generación le hubiese sentado muy bien [sonrisa]

Y por fin un Uncharted sin "zombis" o seres extraños, se que hay gente que decian que un uncharted tenia que tener la presencia de estos seres, en esta entrega se ha demostrado que sin ellos puede salir un juego "majo" jeje. A mi personalmente estos seres no me gustaron en las 3 entregas anteriores...
KiMika escribió:Terminé ayer el juego y no voy a decir nada que no se haya dicho ya, por lo que solo me queda agradecer a Naughty Dog ya no solo esta cuarta entrega, sino toda la saga que nos han ofrecido. Que putas maravillas de juegos, pero todos, no solo este.

Que os parece que no haya salido Clohe en esta entrega? Se habia convertido en otra protagonista mas, y ni si quiera la han mencionado, cosa que si han hecho con Cutter si no me equivoco, me hubiese gustado verla, mencion aparte que seguro que la nueva generación le hubiese sentado muy bien [sonrisa]

Y por fin un Uncharted sin "zombis" o seres extraños, se que hay gente que decian que un uncharted tenia que tener la presencia de estos seres, en esta entrega se ha demostrado que sin ellos puede salir un juego "majo" jeje. A mi personalmente estos seres no me gustaron en las 3 entregas anteriores...

Pues yo casi por el final del juego:

Al ver esas momias con dinamita pensé (verás que ya salen por aquí los monstruos de turno jaja). La verdad que yo prefiero el juego así, sin nada de bichos extraños.

Y lo de Chloe sino es por el diario que hay en el desván al principio del juego no se le menciona para nada en todo el juego, demasiado poco para ser un personaje importante en la saga, una pena que no haya haya salido en esta ultima entrega.
eR_pOty escribió:
pinguita5 escribió:buenas, intento hacer el bug del trofeo de las 6 horas, pero cuando salgo de la nueva partida en la selección de capitulos solo me aparece hasta donde jugue la nueva partida (habiéndomelo pasado ya en otra partida 9

Lo han capado con el último parche

aun funciona
eR_pOty escribió:joder, estoy mas tonto de lo que pensaba , gracias a los 3.

una cosa mas, he intentado ponerme el aspecto de Rafe en bonificaciones, lo pongo cuando estoy en la partida, me pide reniciar desde el punto de control para que aparezca pero luego sigue saliendo drake.. [toctoc] es un bug? le pasa alguien mas?

A mi también me pasa. He probado con varios personajes pero no funciona
Copal-13 escribió:
eR_pOty escribió:joder, estoy mas tonto de lo que pensaba , gracias a los 3.

A mi también me pasa. He probado con varios personajes pero no funciona

Es que eso lo que hace no es que cambie el modelo de Drake, sino el del propio personaje que selecciones. Es decir, que si eliges el aspecto de Rafe del principio, tendrá ese modelo durante todas las cinemáticas y momentos del juego, no es que pases a controlar a Rafe. xD

No sé si me explico.
kaulitz55 escribió:
KiMika escribió:Terminé ayer el juego y no voy a decir nada que no se haya dicho ya, por lo que solo me queda agradecer a Naughty Dog ya no solo esta cuarta entrega, sino toda la saga que nos han ofrecido. Que putas maravillas de juegos, pero todos, no solo este.

Pues yo casi por el final del juego:

Al ver esas momias con dinamita pensé (verás que ya salen por aquí los monstruos de turno jaja). La verdad que yo prefiero el juego así, sin nada de bichos extraños.

Y lo de Chloe sino es por el diario que hay en el rellano al principio del juego no se le menciona para nada en todo el juego, demasiado poco para ser un personaje importante en la saga pero bueno.

jeje, yo al llegar a esa zona pensé lo mismo kaulitz, veras como nos la lian ahora... yo es que lo paso mal con estas cosas [+risas] y mira que me gusta The walking dead eh pero... [qmparto]
15480 respuestas