› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Scofield escribió:No abráis el spoiler si no os habéis pasado el juegoEl final es el que tiene que ser, pero me esperaba otra cosa con los comentarios que he leído sobre que si era de llorera o en otros sitios sobre si era un final controvertido...
Yo tambien creía que el final seria mas tragico, del estilo muerte de algun personaje pirncipal o algo, ya que es lo que me hice a la idea al ver tanto comentario de ese estilo
Scofield escribió:No abráis el spoiler si no os habéis pasado el juegoEl final es el que tiene que ser, pero me esperaba otra cosa con los comentarios que he leído sobre que si era de llorera o en otros sitios sobre si era un final controvertido...
el final es el que es, a mi me ha gustado, me gusta que las cosas acaben bien para todos, realmente lo merecen jeje
Los tesoros una vez acabado el juego te ponen en los episodios cuantos te faltan y conversaciones faltan también.
Megaknot escribió:kapomc escribió:Megaknot escribió:primeras tres horas de juego y medio decepcion con los graficos, esto ya lo he visto en los uncharted de ps3, ademas lo he tenido que quitar por que me marean los 30fps, lo siento pero lo que he visto lo tiene que mover una ps4 a 60 sin problemas, no soy un troll, es una opinion personal, como todas, menos mal que no he pagado 70€ sino tendria un cabreo, en fin, comforme vaya avanzando ira mejorando mi percepcion de el conjunto de el juego supongo
Tio... venga ya.. tu estas todo el dia en el foro del pro (yo tambien) y los gráficos del pro brillan por su ausencia y nunca has dicho nada asi... y que vengas a decir que este uncharted graficamente es como los de ps3 es de chiste. Lo siento pero es que no tiene otra definición.
Una ps3 no rula esto ni metiendose 3 rayas y 4 tripis.
Los gráficos de el pro lucen bastante bien, principalmente por qué gracias a los 60fps se pueden apreciar mejor las texturas, notas el control del balon, que si, que artísticamente es una maravilla el U4, pero esos 30fps no me dejan apreciar esa suavidad en los graficos, he notado un deja vu con los uncharted collection de ps4, con el pro puedo estar horas y mi cabeza y vista ni se inmutan, juego con la ventaja de que prácticamente solo se ve el campo, no necesita mover más que los jugadores
Pero vamos que si alguien se ofende es problema suyo, y me jode por qué como digo, artisticamente es imbatible U4
ademas me da la sensacion que no han metido 60 fps en el modo campaña para justificar un futuro remaster a 60 fps, si no ha salido a 60 fps la campaña es por que no han querido, no me cabe la menor dudaMarcos2014____ escribió:Pues los 60 fps si que se notan en multijugador eh, que a mi me molaria mucho jugar la campaña con esa fluidez
Megaknot escribió:ademas me da la sensacion que no han metido 60 fps en el modo campaña para justificar un futuro remaster a 60 fps, si no ha salido a 60 fps la campaña es por que no han querido, no me cabe la menor dudaMarcos2014____ escribió:Pues los 60 fps si que se notan en multijugador eh, que a mi me molaria mucho jugar la campaña con esa fluidez
Szonik escribió:Me paso por aquí a, supongo, decir lo que todos... ES UNA OBRA MAESTRA DEL SOFTWARE y cualquier jugón debería jugarlo para apreciarlo. El guión, el carisma de los personajes, el doblaje, los gràficos, el apartado artístico, las técnicas de iluminación, texturas, efectos gráficos (luz, viento, agua...) es que es TODO.
Llevo unas 10 horas y he terminado el capítulo 11... ABSOLUTAMENTE BRUTAL
NO QUIERO QUE SE TERMINE!!!
13
Megaknot escribió:ademas me da la sensacion que no han metido 60 fps en el modo campaña para justificar un futuro remaster a 60 fps, si no ha salido a 60 fps la campaña es por que no han querido, no me cabe la menor dudaMarcos2014____ escribió:Pues los 60 fps si que se notan en multijugador eh, que a mi me molaria mucho jugar la campaña con esa fluidez
ferry escribió:lo vengo diciendo estas semanas,yo pienso que hay gente que no es totalmente consciente de la maquina que tiene en casa.Lo que ha conseguido ND con uncharted 4 es una proeza tecnica,capitulos como el 13 ,14 o 15 (de momento voy por el 16)son una virgueria que te deja con la mandibula desencajada.
Y como ya comente ,en consola el estandar no sera nunca los 60 fps,por que las compañias prefieren mas carga grafica,ha pasado siempre asi,y asi seguira siendo.
La pasada generacion se decia lo mismo,que cuando viniera ps4 y xbox one el estandar seria 60fps y para nada ha sido asi.
Ademas,yo en un tps no lo veo primordial,unos 30fps bien estables y suaves estan perfectos,luego para un multi que te hace falta mas precision o rapidez pues genial,como asi han hecho y me parece un total acierto.
PD : y por aprovechar el post...tela con el jueguecito,capitulo 16 y que jodida maravilla ludica
Cloud7 escribió:Megaknot escribió:ademas me da la sensacion que no han metido 60 fps en el modo campaña para justificar un futuro remaster a 60 fps, si no ha salido a 60 fps la campaña es por que no han querido, no me cabe la menor dudaMarcos2014____ escribió:Pues los 60 fps si que se notan en multijugador eh, que a mi me molaria mucho jugar la campaña con esa fluidez
No han metido los 60fps porque han preferido carga gráfica, y les doy las gracias. Tal como está el juego ahora me parece un milagro que vaya a 30fps en una PS4, un hardware de 400€ movimiento semejante bestia...es increíble. Si crees que con el apartado gráfico que tiene podría ir tb a 60fps es que te metes unos tripis como un piano (mándame por mp donde los compras )
sirmac escribió:ozuuu 12€ de mas?se pasaron un poco no??y es en spa¿?DavidParkourRivas escribió:DavidParkourRivas escribió:Por fin me ha llegado el libro de arte grande, pero no lo puedo abrir hasta que no me termine el juego que voy a poquitos. No quiero que se acabe nunca jaja.
Lo pille en Amazon
https://www.amazon.es/Art-Uncharted-HC- ... ncharted+4
Tuve suerte de reservarlo antes de salir y me ha costado 24,90. Aun asi al precio actual (36,74) tambien merece la pena
ferry escribió:lo vengo diciendo estas semanas,yo pienso que hay gente que no es totalmente consciente de la maquina que tiene en casa.Lo que ha conseguido ND con uncharted 4 es una proeza tecnica,capitulos como el 13 ,14 o 15 (de momento voy por el 16)son una virgueria que te deja con la mandibula desencajada.
Y como ya comente ,en consola el estandar no sera nunca los 60 fps,por que las compañias prefieren mas carga grafica,ha pasado siempre asi,y asi seguira siendo.
La pasada generacion se decia lo mismo,que cuando viniera ps4 y xbox one el estandar seria 60fps y para nada ha sido asi.
Ademas,yo en un tps no lo veo primordial,unos 30fps bien estables y suaves estan perfectos,luego para un multi que te hace falta mas precision o rapidez pues genial,como asi han hecho y me parece un total acierto.
PD : y por aprovechar el post...tela con el jueguecito,capitulo 16 y que jodida maravilla ludica
chikitin escribió:Hola queria preguntar que lleva el triple pack de expansion, si es algun capitulo más, porque he leido que es para el modo un jugador.
PD: Voy por el capitulo 11 empezandolo y sin palabras me hallo para describir esta obra maestra , que segun os voy leyendo por lo visto no he visto aun nada en cuanto a graficos con lo que viene ahora
Voy por el capitulo 11 y me esta pareciendo un juego sobresaliente. Ese ultimo capitulo me ha encantado.
Larxeel escribió:¿Alguien se ha hecho con el teofeo del speedrun? Voy por el capítulo 19 y me marca 5 horas 34 minutos. No me da tiempo a acabarlo en menos de 6 horas ni de coña y eso que he ido a saco todo el tiempo
Mariguano escribió:Yo no se si la gente se para a pensar antes de escribir o es que realmente no tiene ni idea de lo que habla.
Por poner un ejemplo, en los capitulos desde el 16 al 18 (que es por el que voy ) mismamente, el pedazo escenario que se te pone por delante, la cantidad de detalles, animalitos, agua,cascadas,riachuelos, barro,flores de todos los colores,vegetación que se mece con el viento, arboles, esa pedazo de iluminación.... pero lo que más abunda vegetación, vegetación en general. Si tuvieran que meter los 60fps al jardinero le faltarían horas en la vida para pasar la cortadora.
Anda y que les den por el culo a los 60fps, mundos llenos de detalles como estos es lo que tiene que haber, mundos que se sientan vivos. No mundos vacíos pero eh cuidao, va tooooooooooooope suaviiiiiiiiito.
Y si tuvieran mas potencia disponible que pudiera ser invertida en generar esos fps lo mismo digo, que les den por culo y lo inviertan en meter MAS DETALLE y mas carga si cabe.
Ah y no olvidar el pedazo antialiasing que se gastan, que aun no he visto un jodido diente de sierra por ningun lado en 18 capitulos.... Simplemente apoteosico el trabajo conseguido.
guijarro escribió:chikitin escribió:Hola queria preguntar que lleva el triple pack de expansion, si es algun capitulo más, porque he leido que es para el modo un jugador.
PD: Voy por el capitulo 11 empezandolo y sin palabras me hallo para describir esta obra maestra , que segun os voy leyendo por lo visto no he visto aun nada en cuanto a graficos con lo que viene ahora
añade contenido extra, se supone que un capitulo mas, para un jugador y 2 contenidos extra para el multijugador.
en cuanto a gráficos repito que u4 no ofrece nada especial que no viésemos en the order 1886 y para colomo u4 abisa del efecto blur cosa mala, en el capítulo 14 es ya demasiado cantoso.
u4 es en conjunto lo mas bestia de ps4 pero en graficos no es el mejor.
APL9 escribió:Buenas tardes chicos, veis un buen trato, dar fifa 16 y 20 euros por el uncharted 4?
Tocho escribió:Larxeel escribió:¿Alguien se ha hecho con el teofeo del speedrun? Voy por el capítulo 19 y me marca 5 horas 34 minutos. No me da tiempo a acabarlo en menos de 6 horas ni de coña y eso que he ido a saco todo el tiempo
Pues depende cómo te lo estés planteando
Yo aún no lo acabé, pero mi compi de curro, habiéndoselo acabado en aplastante primero, lo puso en dificultad "explorador" y tiró "pa´lante" todo lo posible (algún tiro siempre hay que pegar ) y se lo acabó en 4:59. Osea que sobra tiempo, según cómo se haga
Salu2
Edito: se me olvidaba... en zonas que se podían complicar, hacía la trampa de salir al menú, guardar en pendrive por si acaso y seguir. Si se liaba mucho restauraba partida, pero según dijo, lo hizo sólo 3 veces (lo de restaurarla del pendrive)
luysmii escribió:Bueno pues voy a compartir mi opinión sobre la historia de este uncharted 4 sin spoilers claro.
Decepcionado, indirencia, frio? no se como expresarlo...Me experaba otra cosa.
Aun que no cuento nada de la trama si expreso matices asi que lo dejare en spoilerY es que no se si porque se habia dicho de forma reiterada que este sería el ultimo uncharted, o porque tal vez el the las of us dejo mucha huella en mi a nivel de emociones y sensaciones que al ver lo ocurrido me siento así.
Este uncharted es una historia mas independiente al resto de los titulos anteriores, el nexo de union de estos titulos sigue siendo sus personajes en los que estan entregan profundizan mas a niveles personales (oye ninguna pega) La historia muy bien contada y despacito, pero con casi ningún giro inesperado de guión (para mi el único es la mentira de sam a nate) y ya esta.
Si quitamos el eíllogo se queda en eso en un juego mas hasta la salida de uncharted 5. La historia la de nate la cierran haciendoles mayores y con una hija. Ninguna epicidad ninguna muerte inesperada en la que sentir pena de estos personajes tan carismaticos y maravillosos, nada. Han cogido el camino mas facil, linea recta sin mas.
Seguramente sea todo culpa mía por esperarme otra cosa que finalmente no a sido, yo como mucha gente suponiamos que sully moriria , pero nada epico ni memorable para cerrarlo.
En fin como ya he dicho todo esto es a nivel personal y como he visto que a todo el mundo esta encantadisimo me sentía raro y quería mi sentir. Un saludo
Esperaba que alguien se muriese, o el hermano, Sully (aunque estará casi en coma el hombre, si en el capítulo final parece un abuelo el Nate) o el propio Nate. Pero nada, un final de lo más normal. Otra cosa que comenté es que me quedó al sensación todo el rato de que faltaba "la liada gorda", es decir, todos los Uncarted en el tramo final tienen cosas fantásticas, como fantasmas, maldiciones, monstruos..aqui me imaginaba algo con los piratas y tal, pero al final queda en naaada de nada. Una pelea final muy simplona
En el capitulo 15 cuando salen los cuadros de los piratas fundadores uno de los piratas es clavado a guybrush trewoop y en la placa de su nombre pone guy..... y el resto de letras tachadas.
davidDVD escribió:Mariguano escribió:Yo no se si la gente se para a pensar antes de escribir o es que realmente no tiene ni idea de lo que habla.
Por poner un ejemplo, en los capitulos desde el 16 al 18 (que es por el que voy ) mismamente, el pedazo escenario que se te pone por delante, la cantidad de detalles, animalitos, agua,cascadas,riachuelos, barro,flores de todos los colores,vegetación que se mece con el viento, arboles, esa pedazo de iluminación.... pero lo que más abunda vegetación, vegetación en general. Si tuvieran que meter los 60fps al jardinero le faltarían horas en la vida para pasar la cortadora.
Anda y que les den por el culo a los 60fps, mundos llenos de detalles como estos es lo que tiene que haber, mundos que se sientan vivos. No mundos vacíos pero eh cuidao, va tooooooooooooope suaviiiiiiiiito.
Y si tuvieran mas potencia disponible que pudiera ser invertida en generar esos fps lo mismo digo, que les den por culo y lo inviertan en meter MAS DETALLE y mas carga si cabe.
Ah y no olvidar el pedazo antialiasing que se gastan, que aun no he visto un jodido diente de sierra por ningun lado en 18 capitulos.... Simplemente apoteosico el trabajo conseguido.
No es por contradecir lo que opinas y sin entrar en guerras, las cuales opino son absurdas porque todos compartimos el mismo hobby, está claro que U4 va y se ve dpm... Pero menospreciar por ello a los 60fps... No sé... Si es por callar un poco a los pesados que lo piden pues mira... Te lo compro, pero yo he jugado a juegos a 30fps y luego a 60fps en PC y no hay color sinceramente te lo digo (también es verdad que algunos no lo notan, y otros mucho; como es mi caso)... También, previsiblemente gracias a NEO los juegos tendrán mas detalles y esos 60fps.
Disfrutemos esta joya, y si sale en NEO a 60fps bienvenido será por mi persona porque, al menos en PC, yo he notado una barbaridad el cambio de 30 a +60fps con una GPU potente y un monitor 144Hz (y es el futuro el dar ese paso en consolas).
PD_ Lo repito, es encomiable lo que hace y ha hecho ND con cada juego que saca, la manera de exprimir un Hardware cerrado (del año 2013 en este caso) es para ponerse de pie y no parar de aplaudir... Miedo me da lo que harán con "NEO" (si sale) seria algo cercano al uncanny valley
APL9 escribió:Buenas tardes chicos, veis un buen trato, dar fifa 16 y 20 euros por el uncharted 4?