› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Grover25 escribió:@squall-87
Revisa tu conexion, porque ni en la beta ni en el juego he visto lag y juego bastante
squall-87 escribió:Grover25 escribió:@squall-87
Revisa tu conexion, porque ni en la beta ni en el juego he visto lag y juego bastante
Todas las compañias de internet son la misma mierda solo jugue 3 partidas buenas joder y eso que tengo fibra estafa coño
pensaba que moriria Sam o incluso que como se comenta que es el ultimo de la saga pensaba que moriria Sully o Nathan xD
hans456 escribió:Gente quejandose de que le va mal la conexion cuando no saben ni como funciona una conexion a internet
-Pero illo que yo tengo 99999999999 mega de baja, eso tiene que i como un tiro, como va ir mal, me lo a dixo el de la compañia
+Haz un speed test
-Ve? me da 999999999 de baja, 9999999 de subida y 500 de ping, eso ta to flama illo, que no sabe na.
ThBBoy escribió:gonzo3420 escribió:De verdad decir que este Uncharted 4 es aburrido tiene delito, y mira que respeto todas las opiniones (salvo el que viene a repetir que el juego es una mierda cada dia) pero algunas veces cuando leo ciertos mensajes pienso que hemos jugado a juegos distintos.Uncharted 4 es para mi el primer juego de aventuras serio y de tono realista en el que de verdad te sientes un buscatesoros y en el que estas descubriendo una isla llena de secretos e historias emocionantes,es como leer un libro de aventuras y todo lo que pasa y como va ocurriendo es totalmente coherente con la tematica del juego,no necesita hordas de enemigos por todos sitios,no tiene logica liarse a tiros en mitad de una isla abandonada de piratas,tiene los momentos de accion necesarios y el resto se basa en explorar y descubrir los misterios alrededor del tesoro de Avery por las distintas zonas por las que te vas moviendo,es que no se que cojones esperaba la gente de este titulo,para jugar a un juego de accion pura y dura ya tenemos call of duty o gears of war o algun juego parecido pero esto es una aventura de accion y su desarrollo esta hecho asi adrede,Nathan es un cazatesoros no un John MClane pegando tiros por todos sitios.
Pues tampoco es tan difícil de entender que este juego pueda resultarle "aburrido" a alguien, no a todo el mundo tiene porque gustarle este ritmo más pausado. Y después del 3, el cual estaba lleno de tiroteos y acción, claro que podría haber gente que esperará algo parecido.
Lo que tiene delito es creer que porque a ti te parezca una obra maestra tenga que parecerselo a todo el mundo.
Y que conste que a mí me está encantando el juego y prefiero el ritmo de este al del 3, pero el fanboysmo que hay alrededor de él, que parece que el que no habla solo maravillas del juego está loco, empieza a dar tanta grima como los comentarios haters en plan "esto lo mueve la PS3".
gonzo3420 escribió:ThBBoy escribió:gonzo3420 escribió:De verdad decir que este Uncharted 4 es aburrido tiene delito, y mira que respeto todas las opiniones (salvo el que viene a repetir que el juego es una mierda cada dia) pero algunas veces cuando leo ciertos mensajes pienso que hemos jugado a juegos distintos.Uncharted 4 es para mi el primer juego de aventuras serio y de tono realista en el que de verdad te sientes un buscatesoros y en el que estas descubriendo una isla llena de secretos e historias emocionantes,es como leer un libro de aventuras y todo lo que pasa y como va ocurriendo es totalmente coherente con la tematica del juego,no necesita hordas de enemigos por todos sitios,no tiene logica liarse a tiros en mitad de una isla abandonada de piratas,tiene los momentos de accion necesarios y el resto se basa en explorar y descubrir los misterios alrededor del tesoro de Avery por las distintas zonas por las que te vas moviendo,es que no se que cojones esperaba la gente de este titulo,para jugar a un juego de accion pura y dura ya tenemos call of duty o gears of war o algun juego parecido pero esto es una aventura de accion y su desarrollo esta hecho asi adrede,Nathan es un cazatesoros no un John MClane pegando tiros por todos sitios.
Pues tampoco es tan difícil de entender que este juego pueda resultarle "aburrido" a alguien, no a todo el mundo tiene porque gustarle este ritmo más pausado. Y después del 3, el cual estaba lleno de tiroteos y acción, claro que podría haber gente que esperará algo parecido.
Lo que tiene delito es creer que porque a ti te parezca una obra maestra tenga que parecerselo a todo el mundo.
Y que conste que a mí me está encantando el juego y prefiero el ritmo de este al del 3, pero el fanboysmo que hay alrededor de él, que parece que el que no habla solo maravillas del juego está loco, empieza a dar tanta grima como los comentarios haters en plan "esto lo mueve la PS3".
En ningun momento he dicho que porque a mi el juego me parezca una obra maestra a todo el mundo tenga que parecerselo,te lo has sacado de la manga,al igual que tampoco soy un fanboy como comentas porque soy el primero en criticar algo si no me gusta,en U4 he encontrado pocas cosas negativas,pues es un juego que han tardado muchisimo en hacer y es dificil sacarle peros,lo que he dicho en ese texto es que el juego no es para nada aburrido y cualquiera con un minimo de sentido comun y al que le gusten minimamente las historias y aventuras estara de acuerdo conmigo,el juego es un no parar y salvo algun capitulo mas tranquilo todo el rato estan sucendiendo acontecimientos y de hecho se ha visto en el post que el 95% de los usuarios han disfrutado muchisimo.El que crea que es un juego aburrido cogio el juego equivocado,no han ido por lo facil y casual que era meter 200 enemigos por cada escenario,menos mal,que por muchos disparos que tenga la saga,la tercera entrega como tu comentas ya tiene bastantes partes donde no pegas ningun tiro por un buen tiempo con lo cual tampoco no entiendo porque algunas personas pueden estar decepcionadas o sorprendidas,ademas los productores del juego llevan ya diciendo meses que el juego iba a ir por el camino de The last of us,vamos blanco y en botella
ros escribió:Resumiendo, ¿Uncharted 4 es el mejor videojuego jamás creado? Ni de coña, incluso los hay mejores esta generación y muy por detrás de otros juegos del mismo estudio.
¿Es Uncharted 4 el mejor "Juego-Paja" de la Historia? Lo es.
Megaknot escribió:aparte de los 30fps, otra cosa que no me gusta de el juego es el scroll de nathan, sigue igual, es el mismo que en las anteriores entregas, y recuerdo que en la beta abierta el control era maravilloso, aunque claro, era a 60fps, la gente se piensa que los 60fps solo repercuten en el movimiento de la camara, y no, tambien influyen en el control de el personaje, sensacion de agarre a piedras, precision en disparos etc...
ros escribió:Megaknot escribió:aparte de los 30fps, otra cosa que no me gusta de el juego es el scroll de nathan, sigue igual, es el mismo que en las anteriores entregas, y recuerdo que en la beta abierta el control era maravilloso, aunque claro, era a 60fps, la gente se piensa que los 60fps solo repercuten en el movimiento de la camara, y no, tambien influyen en el control de el personaje, sensacion de agarre a piedras, precision en disparos etc...
A mí me devolvió menos Hacienda este año también porque tampoco caminaba a 60 fps....
ros escribió:Megaknot escribió:aparte de los 30fps, otra cosa que no me gusta de el juego es el scroll de nathan, sigue igual, es el mismo que en las anteriores entregas, y recuerdo que en la beta abierta el control era maravilloso, aunque claro, era a 60fps, la gente se piensa que los 60fps solo repercuten en el movimiento de la camara, y no, tambien influyen en el control de el personaje, sensacion de agarre a piedras, precision en disparos etc...
A mí me devolvió menos Hacienda este año también porque tampoco caminaba a 60 fps....
KnightSolaire escribió:ros escribió:Megaknot escribió:aparte de los 30fps, otra cosa que no me gusta de el juego es el scroll de nathan, sigue igual, es el mismo que en las anteriores entregas, y recuerdo que en la beta abierta el control era maravilloso, aunque claro, era a 60fps, la gente se piensa que los 60fps solo repercuten en el movimiento de la camara, y no, tambien influyen en el control de el personaje, sensacion de agarre a piedras, precision en disparos etc...
Me hacéis gracia de verdad los que ironizáis con temas técnicos como el framerate haciendo parecer como si no fueran importantes pero luego sacáis pecho por la mínima diferencia entre 1080p y 900p (que es prácticamente indiferenciable) encima en un post de un juego el cual su gran baza es el aspecto técnico...
Y vamos pondría la mano en el fuego por que si ahora dicen que la PS4 Neo va a ir a 60fps con Uncharted 4 todos diríais es es indispensable, una experiencia totalmente nueva, parece otro juego...
Y no pretendo quitar méritos a Uncharted 4 me parece un juego espectacular y sobre todo muy cuidado pero para decir que es el mejor juego de la historia como se comenta por aquí? pues tampoco nos pasemos sin ir más lejos TLOU me parece mejor en todo excepto técnicamente.
Bueno yo creía que iba a morir o Sam o Drake en el barco quemándose, pero resulta que no y da un pequeño giro en que lo dejan todo, pero siguen haciéndolo pero a modo legal, y la sorpresa es cuando juego al crash de nuevo y se gira la cámara poca a poco hasta que veo a una niña y dije no puede ser, han tenido una niña , y bueno me quede sorprendido y bueno para mi el final se cierra bien, todos viviendo felices.
Megaknot escribió:ros escribió:Megaknot escribió:aparte de los 30fps, otra cosa que no me gusta de el juego es el scroll de nathan, sigue igual, es el mismo que en las anteriores entregas, y recuerdo que en la beta abierta el control era maravilloso, aunque claro, era a 60fps, la gente se piensa que los 60fps solo repercuten en el movimiento de la camara, y no, tambien influyen en el control de el personaje, sensacion de agarre a piedras, precision en disparos etc...
y me acabo de poner la fase de el barco en el primer uncharted y no tiene nada que envidiarle a este uncharted 4, os pongais como os pongais, hasta que el uncharted 4 no salga a 60fps no se podran apreciar del todo esos graficazos
Megaknot escribió:ros escribió:Megaknot escribió:aparte de los 30fps, otra cosa que no me gusta de el juego es el scroll de nathan, sigue igual, es el mismo que en las anteriores entregas, y recuerdo que en la beta abierta el control era maravilloso, aunque claro, era a 60fps, la gente se piensa que los 60fps solo repercuten en el movimiento de la camara, y no, tambien influyen en el control de el personaje, sensacion de agarre a piedras, precision en disparos etc...
y me acabo de poner la fase de el barco en el primer uncharted y no tiene nada que envidiarle a este uncharted 4, os pongais como os pongais, hasta que el uncharted 4 no salga a 60fps no se podran apreciar del todo esos graficazos
ferry escribió:La gente parece no darse cuenta de que este uncharted dobla en duracion a cualquier otro uncharted,los tiroteos hay un monton pero mas espaciados,de todos modos,nate es un buscatesoros y no un marine,en mi opinion la forma de tratar los momentos de accion son mas coherentes en u4.
Además,siendo el final de la saga y debiendo ahondar en aspectos emocionales mas alla de matar a 1000 tios,es la manera mas inteligente de plantear el juego tal como esta.
Me sorprende,para mal ver como hoy en dia solo se valora el pegar tiros en un videojuego.Pero vamos,solo hay que irse a la opcion repetit encuentros para ver que pocos no hay precisamente,solo que este u4 tiene una media de duracion de 15,16 horas(yo llevo 23 y aun estoy en el capitulo 18) cuando los otros tenian una media de 8,9 horas y los tiroteos estaban ms concentrados.
Y por no hablar de que aparte de estar mejor espaciados los tiroteos en u4 encima estan mucho mejor planteados en sus posibilidades jugables.
dicsi escribió:Ami me ha gustado pero me a dejado con ganas de mas acción frenética estilo capítulo 11 o como recordaba de uncharted 2.
De todas maneras cada uno tiene su opinión y gusto, no nos iene que gustar a todos, y a una les gusta mas algo mas pausado y exploracion, otros algo intermedio y otro mucha acción frenética.
ros escribió:Si no te digo que no pero lo de las piedras ¿tú lo has leído también?
KnightSolaire escribió:ros escribió:Megaknot escribió:aparte de los 30fps, otra cosa que no me gusta de el juego es el scroll de nathan, sigue igual, es el mismo que en las anteriores entregas, y recuerdo que en la beta abierta el control era maravilloso, aunque claro, era a 60fps, la gente se piensa que los 60fps solo repercuten en el movimiento de la camara, y no, tambien influyen en el control de el personaje, sensacion de agarre a piedras, precision en disparos etc...
Me hacéis gracia de verdad los que ironizáis con temas técnicos como el framerate haciendo parecer como si no fueran importantes pero luego sacáis pecho por la mínima diferencia entre 1080p y 900p (que es prácticamente indiferenciable) encima en un post de un juego el cual su gran baza es el aspecto técnico...
Y vamos pondría la mano en el fuego por que si ahora dicen que la PS4 Neo va a ir a 60fps con Uncharted 4 todos diríais es es indispensable, una experiencia totalmente nueva, parece otro juego...
Y no pretendo quitar méritos a Uncharted 4 me parece un juego espectacular y sobre todo muy cuidado pero para decir que es el mejor juego de la historia como se comenta por aquí? pues tampoco nos pasemos sin ir más lejos TLOU me parece mejor en todo excepto técnicamente.
si yo quiero repetir toda la secuencia de acción que enseñaron en el E3, tiene que ser por trozos de corta duración. Es decir: tiroteo en el mercado, huída con el jeep y persecución con el gancho en el convoy. Pues si quiero jugar esos tres actos seguidos, me encuentro con que no se puede. Se pausa el juego y te sale la opción para volver al menú principal o repetir esa fase, con lo cual te corta el rollo completamente porque tienes que elegir jugar las tres fases saliendo al menú y cargando la partida. Para colmo, la fase final de esta secuencia, en la que Nate va arrastrándose por el barro con el gancho, no te deja terminarla del todo, saltándose toda la escena en la que sufres la colisión de coche y la consecuente persecución en moto con Sam. Todo eso lo han omitido en el modo encuentro.
ferry escribió:Exploracion,plataformeo,puzzles...un rollo?...
Lo dicho,se valora el pegar tiros y matar gente por que si...
Yo no se para que esta gente gasta recursos en guion,actuaciones,arte que descubrir en e juego si al final lo unico que se va a valorar es los tiroteos continuos aunque no tengan sentido dentro del concepto.
VIiendo esto me doy cuenta de lo alejado que estoy de los gustos generales
ThBBoy escribió:ferry escribió:Exploracion,plataformeo,puzzles...un rollo?...
Yo no se para que esta gente gasta recursos en guion,actuaciones,arte que descubrir en e juego si al final lo unico que se va a valorar es los tiroteos continuos aunque no tengan sentido dentro del concepto.
VIiendo esto me doy cuenta de lo alejado que estoy de los gustos generales
Que parte de "ALGUNAS ZONAS son sosas" (ALGUNAS, no TODA la exploración ni TODAS las plataformas) no entiendes?
gonzo3420 escribió:@ThBBoy A ver entiendo lo que dices pero no me estas entendiendo o quizas yo no me explico con suficiente claridad.Lo que yo me vengo a referir es que el juego en sus disferentes apartados,accion,tiroteos,exploracion e historia cumple objetivamente de sobra y esto no lo digo yo lo dicen los 200 analisis que hay ahi fuera y las miles de criticas positivas que este teniendo el juego entre los usuarios.Lo que yo vengo a referirme es que para la gente que prefiere la accion,es normal que las partes de exploracion sean aburridas,para los que preferimos que haya un poco de variedad y que haya de todo,el juego nos ha parecido excelente.
Te voy a poner un ejemplo sin ir mas lejos con Uncharted 2,a mi me gusta mas la parte en la que Nate llega al pueblo e interactua con la gente y con Tenzin,que la parte del tren por ejemplo que tan querida es por todo el mundo.Lo que quiero decir resumiendo es que el que busque accion y disparos sin mas en el juego no van a disfrutarlo al cien por cien,el propio director lo ha dicho pero los que quieran una historia con variedad de situaciones con un trasfondo,con unos personajes profundos con emociones,y explorar tesoros y demas a parte de la accion tipica marca de la casa entonces van a encontrar el juego perfecto.Y vuelvo a repetirte que me parece muy bien que no todo al mundo le parezca una obra de arte,que si a todos nos gustara menudo aburrimiento seria el foro,solo queria dejar claro eso que objetivamente no es un juego aburrido para quien le guste los distintos tipos de apartados que Uncharted 4 presenta
En cuanto a TLOU,piensa que es un juego de supervivencia,donde la exploracion es super vital para encontrar elementos con los que puedas sobrevivir,Uncharted 4 es un planteamiento totalmente diferente y no me parece logico que los compares,son dos tipos de juegos muy diferentes y con una base diferente aunque U4 beba de este en algunos aspectos
ferry escribió:Exploracion,plataformeo,puzzles...un rollo?...
Viendo esto me doy cuenta de lo alejado que estoy de los gustos generales
gonzo3420 escribió:@ThBBoy A ver entiendo lo que dices pero no me estas entendiendo o quizas yo no me explico con suficiente claridad.Lo que yo me vengo a referir es que el juego en sus disferentes apartados,accion,tiroteos,exploracion e historia cumple objetivamente de sobra y esto no lo digo yo lo dicen los 200 analisis que hay ahi fuera y las miles de criticas positivas que este teniendo el juego entre los usuarios.Lo que yo vengo a referirme es que para la gente que prefiere la accion,es normal que las partes de exploracion sean aburridas,para los que preferimos que haya un poco de variedad y que haya de todo,el juego nos ha parecido excelente.
Te voy a poner un ejemplo sin ir mas lejos con Uncharted 2,a mi me gusta mas la parte en la que Nate llega al pueblo e interactua con la gente y con Tenzin,que la parte del tren por ejemplo que tan querida es por todo el mundo.Lo que quiero decir resumiendo es que el que busque accion y disparos sin mas en el juego no van a disfrutarlo al cien por cien,el propio director lo ha dicho pero los que quieran una historia con variedad de situaciones con un trasfondo,con unos personajes profundos con emociones,y explorar tesoros y demas a parte de la accion tipica marca de la casa entonces van a encontrar el juego perfecto.Y vuelvo a repetirte que me parece muy bien que no todo al mundo le parezca una obra de arte,que si a todos nos gustara menudo aburrimiento seria el foro,solo queria dejar claro eso que objetivamente no es un juego aburrido para quien le guste los distintos tipos de apartados que Uncharted 4 presenta
En cuanto a TLOU,piensa que es un juego de supervivencia,donde la exploracion es super vital para encontrar elementos con los que puedas sobrevivir,Uncharted 4 es un planteamiento totalmente diferente y no me parece logico que los compares,son dos tipos de juegos muy diferentes y con una base diferente aunque U4 beba de este en algunos aspectos
que no te toque el malvado con la espada... hay puntos de control en la pelea, si me toca y teinicio sigue contabdo para el logro?