Uncharted 4: El Desenlace Del Ladrón · SPOILER=BAN

El online es una puta mierda que lag tiene dios
@squall-87
Revisa tu conexion, porque ni en la beta ni en el juego he visto lag y juego bastante
Grover25 escribió:@squall-87
Revisa tu conexion, porque ni en la beta ni en el juego he visto lag y juego bastante

Todas las compañias de internet son la misma mierda solo jugue 3 partidas buenas joder y eso que tengo fibra estafa coño
squall-87 escribió:
Grover25 escribió:@squall-87

Todas las compañias de internet son la misma mierda solo jugue 3 partidas buenas joder y eso que tengo fibra estafa coño

No me refiero a la velocidad, ya que yo tambien tengo 300mg de fibra,me refiero a que le pongas ip estatica a la play y abras los puertos.
Si es verdad que alguna vez me he encontrado algun lagero, pero como en todos los juegos, pero eso es la conexión de esa gente que suele tener 3 megas y encima dejan el utorrent abierto, jeje
Lo se pero me va mal incluso con cable,puede ser de la compañia porque con cable me ha dado incluso 100 de bajada y 3 de subida y tengo 300 megas
Lo de las conexiónes en online es acojonante, yo ayer tarde jugué sólo unas 6 o 7 partidas y bien unas ganadas otras no,pero bien en general, pero fue jugar en grupo con otros 2 amigos e irse todo a la mierda, no logramos ganar ni una, me encontraba enemigos le disparaba 3 rachas de tiros por la espalda se giraba el tío y me mataba :-? y tengo la ip estática y el dmz con la ip de la play y ono 45 megas,si no va bien así que haces? Jugar sólo o cagarte en todo. [enfa]
Bueno pues ya me pasado el juego y bueno para mi un buen juego ya ya esta xD
Decir que el final despues de leer por encima din ver spoilers lo que algunos hablaban me pensaba:
Solo leerlo si te has pasado el juego
pensaba que moriria Sam o incluso que como se comenta que es el ultimo de la saga pensaba que moriria Sully o Nathan xD

Pd: sigo siendo mas fan de tomb raider y para mi gusto son mejores, al menos esta mas currado el tema de las heridas ya que Nathan ya puede caerse de un rascacielos que solo se ara un rasguño ¬_¬
@CaptainJL
Yo voy ahora por el capitulo 17, y desde los primeros ya vi la 'copia' descarada con su rival. Tambien creo que la única forma de mover este juego a ese nivel gráfico era esta. Es mas real, porque en los demas había tiroteos que no tenias por donde cogerlos, pero.. la esencia del juego se ha perdido, qué era la acción frenética. Como siempre, a gustos.
Juego acabado. Aunque me ha gustado mucho en líneas generales, he de decir que sin haberme tragado espoilers de ningún tipo del final del juego, a cada capítulo que pasaba desde el 18 en adelante la sensación de sorpresa y el hype por lo que iba a ocurrir ha ido claramente a menos.

Argumentalmente, poco que decir, esa es la historia que nos ha contado ND para poner fin a la saga y me parece correcta, nada que objetar. Técnicamente, una pasada. Como experiencia de juego puro y duro, un Uncharted más, no se le pueden pedir peras al olmo, la saga es grande por lo que es y en este U4 juegan muy bien con sus armas (carisma de personajes, notas de humor y escenas frenéticas...aunque los puzzles para mí han sido mucho más fáciles que en entregas anteriores).

Me queda un muy buen sabor de boca y ahora me plantearé hacerlo en aplastante, darle caña al online o cambiar de juego.

Un saludo!
Gente quejandose de que le va mal la conexion cuando no saben ni como funciona una conexion a internet
-Pero illo que yo tengo 99999999999 mega de baja, eso tiene que i como un tiro, como va ir mal, me lo a dixo el de la compañia
+Haz un speed test
-Ve? me da 999999999 de baja, 9999999 de subida y 500 de ping, eso ta to flama illo, que no sabe na.
Voy por el capítulo 20 en difícil y comparto lo de que el ritmo no me hace mucha gracia. Me explico, me encanta la exploración y el plataformeo ,mucho más que los tiros pero coño, explorar con tino, para algo, que se nos recompense por esa labor de busqueda más allá de encontrar puntos que brillan un huevo (no sé qué coño hago arriesgando la vida buscando un tesoro si durante el viaje me encuentro 106) o cachos de papel. La exploración es vacía. Eso es lo que no me ha gustado nada ,cosa que el Tomb Raider ha llevado mucho mejor.

Es un juegazo pero podía haber sido mucho mejor. Y respecto al final, me temo un final made in Spielberg porvlo que insinuáis. Ya os diré.
Una pregunta ha alguien mas le pasa que los desafios online no se le renuevam llevo 2 dias asi
hans456 escribió:Gente quejandose de que le va mal la conexion cuando no saben ni como funciona una conexion a internet
-Pero illo que yo tengo 99999999999 mega de baja, eso tiene que i como un tiro, como va ir mal, me lo a dixo el de la compañia
+Haz un speed test
-Ve? me da 999999999 de baja, 9999999 de subida y 500 de ping, eso ta to flama illo, que no sabe na.

No generalices que hay quien tiene idea y quien no, a ver si te crees que por poner un comentario así eres más listo o sabes más,la realidad es que en España las líneas van como van,entiendas más o menos del funcionamiento y uncharted al no tener servidores dedicados pues va como va,unas veces mejor y otras peor, no hacer falta para nada un comentario "flame" faltando a la gente.
Voy por la mision 12 y estoy con la boca abierta... Que pasada, nunca habia visto nada igual. Increible como se ve.

El tema de los tesoros que vas consiguiendo, entiendo que lo hacen para sacar trofeos y que explores un poco mas, pero joder, podrian currarselo un poco mas y por ejemplo poner una descripcion del tesoro que has conseguido o algo parecido.

Otra cosa que me jode bastante y que se esta volviendo en tonica en casi todos los juegos, es que te spoileen con esecenas importantes como la que enseñaron en el ultimo E3. Joder, hazme un gameplay de un trozo que no sea importante en la historia.
A mi me da mucho miedo la falta esa de ritmo, mi Uncharted favorito es el 1 precisamente por la acción continua que tenia, los juegos lentos la verdad que no los suelo tragar ( a los tramos a pie esos interminables del The Order me remito). Me encanta la saga pero este no me genera tanto impulso por tenerlo ya.
ThBBoy escribió:
gonzo3420 escribió:De verdad decir que este Uncharted 4 es aburrido tiene delito, y mira que respeto todas las opiniones (salvo el que viene a repetir que el juego es una mierda cada dia) pero algunas veces cuando leo ciertos mensajes pienso que hemos jugado a juegos distintos.Uncharted 4 es para mi el primer juego de aventuras serio y de tono realista en el que de verdad te sientes un buscatesoros y en el que estas descubriendo una isla llena de secretos e historias emocionantes,es como leer un libro de aventuras y todo lo que pasa y como va ocurriendo es totalmente coherente con la tematica del juego,no necesita hordas de enemigos por todos sitios,no tiene logica liarse a tiros en mitad de una isla abandonada de piratas,tiene los momentos de accion necesarios y el resto se basa en explorar y descubrir los misterios alrededor del tesoro de Avery por las distintas zonas por las que te vas moviendo,es que no se que cojones esperaba la gente de este titulo,para jugar a un juego de accion pura y dura ya tenemos call of duty o gears of war o algun juego parecido pero esto es una aventura de accion y su desarrollo esta hecho asi adrede,Nathan es un cazatesoros no un John MClane pegando tiros por todos sitios.

Pues tampoco es tan difícil de entender que este juego pueda resultarle "aburrido" a alguien, no a todo el mundo tiene porque gustarle este ritmo más pausado. Y después del 3, el cual estaba lleno de tiroteos y acción, claro que podría haber gente que esperará algo parecido.

Lo que tiene delito es creer que porque a ti te parezca una obra maestra tenga que parecerselo a todo el mundo.

Y que conste que a mí me está encantando el juego y prefiero el ritmo de este al del 3, pero el fanboysmo que hay alrededor de él, que parece que el que no habla solo maravillas del juego está loco, empieza a dar tanta grima como los comentarios haters en plan "esto lo mueve la PS3".

En ningun momento he dicho que porque a mi el juego me parezca una obra maestra a todo el mundo tenga que parecerselo,te lo has sacado de la manga,al igual que tampoco soy un fanboy como comentas porque soy el primero en criticar algo si no me gusta,en U4 he encontrado pocas cosas negativas,pues es un juego que han tardado muchisimo en hacer y es dificil sacarle peros,lo que he dicho en ese texto es que el juego no es para nada aburrido y cualquiera con un minimo de sentido comun y al que le gusten minimamente las historias y aventuras estara de acuerdo conmigo,el juego es un no parar y salvo algun capitulo mas tranquilo todo el rato estan sucendiendo acontecimientos y de hecho se ha visto en el post que el 95% de los usuarios han disfrutado muchisimo.El que crea que es un juego aburrido cogio el juego equivocado,no han ido por lo facil y casual que era meter 200 enemigos por cada escenario,menos mal,que por muchos disparos que tenga la saga,la tercera entrega como tu comentas ya tiene bastantes partes donde no pegas ningun tiro por un buen tiempo con lo cual tampoco no entiendo porque algunas personas pueden estar decepcionadas o sorprendidas,ademas los productores del juego llevan ya diciendo meses que el juego iba a ir por el camino de The last of us,vamos blanco y en botella
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
U4 no es para todo el mundo,pero si te gustan los juegos de aventuras y tienes PS4 yo veo simplemente desaprovechar la consola... es MUST. incluso si no te gustan mucho estos juegos.
gonzo3420 escribió:
ThBBoy escribió:
gonzo3420 escribió:De verdad decir que este Uncharted 4 es aburrido tiene delito, y mira que respeto todas las opiniones (salvo el que viene a repetir que el juego es una mierda cada dia) pero algunas veces cuando leo ciertos mensajes pienso que hemos jugado a juegos distintos.Uncharted 4 es para mi el primer juego de aventuras serio y de tono realista en el que de verdad te sientes un buscatesoros y en el que estas descubriendo una isla llena de secretos e historias emocionantes,es como leer un libro de aventuras y todo lo que pasa y como va ocurriendo es totalmente coherente con la tematica del juego,no necesita hordas de enemigos por todos sitios,no tiene logica liarse a tiros en mitad de una isla abandonada de piratas,tiene los momentos de accion necesarios y el resto se basa en explorar y descubrir los misterios alrededor del tesoro de Avery por las distintas zonas por las que te vas moviendo,es que no se que cojones esperaba la gente de este titulo,para jugar a un juego de accion pura y dura ya tenemos call of duty o gears of war o algun juego parecido pero esto es una aventura de accion y su desarrollo esta hecho asi adrede,Nathan es un cazatesoros no un John MClane pegando tiros por todos sitios.

Pues tampoco es tan difícil de entender que este juego pueda resultarle "aburrido" a alguien, no a todo el mundo tiene porque gustarle este ritmo más pausado. Y después del 3, el cual estaba lleno de tiroteos y acción, claro que podría haber gente que esperará algo parecido.

Lo que tiene delito es creer que porque a ti te parezca una obra maestra tenga que parecerselo a todo el mundo.

Y que conste que a mí me está encantando el juego y prefiero el ritmo de este al del 3, pero el fanboysmo que hay alrededor de él, que parece que el que no habla solo maravillas del juego está loco, empieza a dar tanta grima como los comentarios haters en plan "esto lo mueve la PS3".

En ningun momento he dicho que porque a mi el juego me parezca una obra maestra a todo el mundo tenga que parecerselo,te lo has sacado de la manga,al igual que tampoco soy un fanboy como comentas porque soy el primero en criticar algo si no me gusta,en U4 he encontrado pocas cosas negativas,pues es un juego que han tardado muchisimo en hacer y es dificil sacarle peros,lo que he dicho en ese texto es que el juego no es para nada aburrido y cualquiera con un minimo de sentido comun y al que le gusten minimamente las historias y aventuras estara de acuerdo conmigo,el juego es un no parar y salvo algun capitulo mas tranquilo todo el rato estan sucendiendo acontecimientos y de hecho se ha visto en el post que el 95% de los usuarios han disfrutado muchisimo.El que crea que es un juego aburrido cogio el juego equivocado,no han ido por lo facil y casual que era meter 200 enemigos por cada escenario,menos mal,que por muchos disparos que tenga la saga,la tercera entrega como tu comentas ya tiene bastantes partes donde no pegas ningun tiro por un buen tiempo con lo cual tampoco no entiendo porque algunas personas pueden estar decepcionadas o sorprendidas,ademas los productores del juego llevan ya diciendo meses que el juego iba a ir por el camino de The last of us,vamos blanco y en botella

Si decir que el que le saque peros no tiene sentido común, o "dos dedos de frente" como te he visto decir en otros comentarios no es como decir que el juego tiene que gustar sí o sí, dime qué lo es.
Que para ti no tenga cosas negativas no quiere decir que para otro no pueda tenerlas, y tú no tienes porque tener más razón ni más sentido común que el otro, son gustos.

Y repito, aunque a mí me esté encantando veo muy normal que pueda "decepcionar" a algunos, porque este ritmo de juego no le queda tan bien como a TLOU. Estoy a punto de terminarlo y solo ha habido 3-4 situaciones en que la exploración me ha transmitido sensaciones parecidas a las de TLOU (en mi opinión es imposible alcanzar el nivel de este), de disfrutar simplemente explorando el entorno solo por querer saber más de la historia. El resto, para gente a la que no le guste este estilo más pausado puede resultarle coñazo porque en ocasiones los "paseos" por zonas sin chicha (dejando aparte el apartado gráfico) y donde la exploración se resume a encontrar algún tesoro pueden hacerse algo largos.
Resumiendo, ¿Uncharted 4 es el mejor videojuego jamás creado? Ni de coña, incluso los hay mejores esta generación y muy por detrás de otros juegos del mismo estudio.

¿Es Uncharted 4 el mejor "Juego-Paja" de la Historia? Lo es.
Ami me ha gustado pero me a dejado con ganas de mas acción frenética estilo capítulo 11 o como recordaba de uncharted 2.

De todas maneras cada uno tiene su opinión y gusto, no nos iene que gustar a todos, y a una les gusta mas algo mas pausado y exploracion, otros algo intermedio y otro mucha accion frenética.
ros escribió:Resumiendo, ¿Uncharted 4 es el mejor videojuego jamás creado? Ni de coña, incluso los hay mejores esta generación y muy por detrás de otros juegos del mismo estudio.

¿Es Uncharted 4 el mejor "Juego-Paja" de la Historia? Lo es.

Eso, como casi todo, es relativo. Para mi es el mejor juego-paja y el mejor videojuego jamás creado, en mi opinión ningún otro ha conseguido encajar todas las piezas tan bien como este.

Y doy gracias a Dios por que sea más pausado y con menos tiroteos que los otros, es lo que ha hecho que para mi sea perfecto. Incluso un juego de aventura y búsqueda de tesoros tiene que tener sus partes lentas de explorar los descubrimientos, buscar pistas y el camino a seguir, resolver puzzles, etc. Y precisamente esos momentos son los que hacen que haya mejor psinergía con los otros personajes, igual que pasaba en The Last of Us. Lo que no era lógico es la cantidad de enemigos que mataba Nate en los otros 3, más que un "Indiana Jones" era Rambo 5.0. Aún así son de mis sagas favoritas, pero ha madurado y evolucionado desde juegos sobresalientes a la perfección o casi perfección.

Recalco que todo esto es mi opinión, es puramente subjetivo. Para que no se me tiren los perros al cuello, que ahora parece estar mal que te encante un juego ;)
aparte de los 30fps, otra cosa que no me gusta de el juego es el scroll de nathan, sigue igual, es el mismo que en las anteriores entregas, y recuerdo que en la beta abierta el control era maravilloso, aunque claro, era a 60fps, la gente se piensa que los 60fps solo repercuten en el movimiento de la camara, y no, tambien influyen en el control de el personaje, sensacion de agarre a piedras, precision en disparos etc...

que haya mas o menos accion me da igual, me gustan los juegos en los que parece que estas en una pelicula, y celebro que no abusen de los tiroteos
Megaknot escribió:aparte de los 30fps, otra cosa que no me gusta de el juego es el scroll de nathan, sigue igual, es el mismo que en las anteriores entregas, y recuerdo que en la beta abierta el control era maravilloso, aunque claro, era a 60fps, la gente se piensa que los 60fps solo repercuten en el movimiento de la camara, y no, tambien influyen en el control de el personaje, sensacion de agarre a piedras, precision en disparos etc...

A mí me devolvió menos Hacienda este año también porque tampoco caminaba a 60 fps....
La gente parece no darse cuenta de que este uncharted dobla en duracion a cualquier otro uncharted,los tiroteos hay un monton pero mas espaciados,de todos modos,nate es un buscatesoros y no un marine,en mi opinion la forma de tratar los momentos de accion son mas coherentes en u4.

Además,siendo el final de la saga y debiendo ahondar en aspectos emocionales mas alla de matar a 1000 tios,es la manera mas inteligente de plantear el juego tal como esta.

Me sorprende,para mal ver como hoy en dia solo se valora el pegar tiros en un videojuego.Pero vamos,solo hay que irse a la opcion repetit encuentros para ver que pocos no hay precisamente,solo que este u4 tiene una media de duracion de 15,16 horas(yo llevo 23 y aun estoy en el capitulo 18) cuando los otros tenian una media de 8,9 horas y los tiroteos estaban ms concentrados.

Y por no hablar de que aparte de estar mejor espaciados los tiroteos en u4 encima estan mucho mejor planteados en sus posibilidades jugables.
ros escribió:
Megaknot escribió:aparte de los 30fps, otra cosa que no me gusta de el juego es el scroll de nathan, sigue igual, es el mismo que en las anteriores entregas, y recuerdo que en la beta abierta el control era maravilloso, aunque claro, era a 60fps, la gente se piensa que los 60fps solo repercuten en el movimiento de la camara, y no, tambien influyen en el control de el personaje, sensacion de agarre a piedras, precision en disparos etc...

A mí me devolvió menos Hacienda este año también porque tampoco caminaba a 60 fps....

Me hacéis gracia de verdad los que ironizáis con temas técnicos como el framerate haciendo parecer como si no fueran importantes pero luego sacáis pecho por la mínima diferencia entre 1080p y 900p (que es prácticamente indiferenciable) encima en un post de un juego el cual su gran baza es el aspecto técnico...

Y vamos pondría la mano en el fuego por que si ahora dicen que la PS4 Neo va a ir a 60fps con Uncharted 4 todos diríais es es indispensable, una experiencia totalmente nueva, parece otro juego...

Y no pretendo quitar méritos a Uncharted 4 me parece un juego espectacular y sobre todo muy cuidado pero para decir que es el mejor juego de la historia como se comenta por aquí? pues tampoco nos pasemos sin ir más lejos TLOU me parece mejor en todo excepto técnicamente.
ros escribió:

y me acabo de poner la fase de el barco en el primer uncharted y no tiene nada que envidiarle a este uncharted 4, os pongais como os pongais, hasta que el uncharted 4 no salga a 60fps no se podran apreciar del todo esos graficazos
KnightSolaire escribió:
ros escribió:

Me hacéis gracia de verdad los que ironizáis con temas técnicos como el framerate haciendo parecer como si no fueran importantes pero luego sacáis pecho por la mínima diferencia entre 1080p y 900p (que es prácticamente indiferenciable) encima en un post de un juego el cual su gran baza es el aspecto técnico...

Y vamos pondría la mano en el fuego por que si ahora dicen que la PS4 Neo va a ir a 60fps con Uncharted 4 todos diríais es es indispensable, una experiencia totalmente nueva, parece otro juego...

Y no pretendo quitar méritos a Uncharted 4 me parece un juego espectacular y sobre todo muy cuidado pero para decir que es el mejor juego de la historia como se comenta por aquí? pues tampoco nos pasemos sin ir más lejos TLOU me parece mejor en todo excepto técnicamente.

Si no te digo que no pero lo de las piedras ¿tú lo has leído también?
Bueno juego finiquitado en 22 horas y la verdad es que me ha gustado muchísimo haber jugado el ultimo juego de esta saga, la cantidad de detalles que había, los graficos lo mejor de esta generación jamas visto a parte de the order, y bueno abrir el spoiler solo lo que os lo habéis pasado

Bueno yo creía que iba a morir o Sam o Drake en el barco quemándose, pero resulta que no y da un pequeño giro en que lo dejan todo, pero siguen haciéndolo pero a modo legal, y la sorpresa es cuando juego al crash de nuevo y se gira la cámara poca a poco hasta que veo a una niña y dije no puede ser, han tenido una niña :O, y bueno me quede sorprendido y bueno para mi el final se cierra bien, todos viviendo felices.
Megaknot escribió:
ros escribió:

y me acabo de poner la fase de el barco en el primer uncharted y no tiene nada que envidiarle a este uncharted 4, os pongais como os pongais, hasta que el uncharted 4 no salga a 60fps no se podran apreciar del todo esos graficazos

Prueba una cosa. Entra en el multi, puedes sin problemas a desprendimientos de retina que va a 60 fps, entra en el modelo de Nathan y pincha en su biografía que te saldrá una captura con el modelado suyo en Uncharted.
Mira que no soy un acólito de este Uncharted 4 pero coño tampoco nos pasemos.
Megaknot escribió:
ros escribió:

Los graficos son los mismos, vaya a 30 o a 200. Decir que el primer uncharted se ve como este es ya de chiste
ferry escribió:La gente parece no darse cuenta de que este uncharted dobla en duracion a cualquier otro uncharted,los tiroteos hay un monton pero mas espaciados,de todos modos,nate es un buscatesoros y no un marine,en mi opinion la forma de tratar los momentos de accion son mas coherentes en u4.

Además,siendo el final de la saga y debiendo ahondar en aspectos emocionales mas alla de matar a 1000 tios,es la manera mas inteligente de plantear el juego tal como esta.

Me sorprende,para mal ver como hoy en dia solo se valora el pegar tiros en un videojuego.Pero vamos,solo hay que irse a la opcion repetit encuentros para ver que pocos no hay precisamente,solo que este u4 tiene una media de duracion de 15,16 horas(yo llevo 23 y aun estoy en el capitulo 18) cuando los otros tenian una media de 8,9 horas y los tiroteos estaban ms concentrados.

Y por no hablar de que aparte de estar mejor espaciados los tiroteos en u4 encima estan mucho mejor planteados en sus posibilidades jugables.

La cantidad de tiroteos para mi gusto es más que suficiente, la "pega" es que algunas partes de exploración y plataformas son algo sosas, lo que hace que el ritmo de juego decaiga más de la cuenta en algunas ocasiones.
guijarro está baneado por "clon de usuario baneado"
dicsi escribió:Ami me ha gustado pero me a dejado con ganas de mas acción frenética estilo capítulo 11 o como recordaba de uncharted 2.

De todas maneras cada uno tiene su opinión y gusto, no nos iene que gustar a todos, y a una les gusta mas algo mas pausado y exploracion, otros algo intermedio y otro mucha acción frenética.

al juego digan lo que digan le falta acción y le sobran saltos a lo parkour de los cuales abusa más que ningun otro uncharted.
tambien me sobra las frases repetidisimas de "mira que vistas" invitando constantemente a que veamos los paisajes que poco aportan a parte de calidad visual al conjunto.
yo prefiero mas accion y buenos puzzles y no las ñoñadas de puzzlecitos que han puesto que me parecen ridículos y escasos.
es mi opinion.
u2 se caga y mea en este por todos lados. Para mi insuperable. Hasta u3 me parece mejor que u4.
Mucho gráfico, escena, emotividad, han querido meter conduccion muy acertadamente la verdad y cosas como lo de la cuerdecita que se repiten hasta el ajo o lo del piolet ( ambas cosas copiadas de lara croft ) y que solo añaden un extra al maldito parkour y dichosas cornisas.
Ah ! lo del sigilo es un acierto redondo de ND.
A mi u4 me ha dejado sabor agridulce. Para nada es juego de 10 aunque si sobresaliente.
Pues juego terminado, para mí es una autentica maravilla. Saludos.
ros escribió:Si no te digo que no pero lo de las piedras ¿tú lo has leído también?

Supongo que se refiere en las partes de escalada a las transiciones de agarre a diferentes salientes la verdad no jugué a la beta por lo que ni idea.

Yo nunca me he metido con Uncharted 4 por los 30fps vamos solo faltaba van como una roca y la cantidad de detalles es apabullante no como el 90% del resto del catalogo que ya si es muy preocupante y muchos juegos hasta tienen problemas para ir a 30fps estables (vease Bloodborne, Witcher 3...) pero no voy a negar que es un poco decepcionante ya que con un pc medio decente al menos mueve prácticamente todos los juegos incluidos triple A a +50fps y tengo PS4 y Xbox One las dos decepcionantes en ese aspecto que joder mi pc tiene como 10 años (670GTX i5 2500k) y prácticamente todo a 60fps bajando alguna sombra y poco más.
KnightSolaire escribió:
ros escribió:

Ahí te equivocas, si en Neo fuese a 60fps yo y muchos otros pediríamos un modo a 30fps. Siempre prefiero 30fps estables con mayor carga gráfica, es más, los 60fps no me gustan si no son para juegos de conducción o shooters online. The Last of Us remaster sin ir más lejos yo lo jugué a 30fps porque no me gustaba a 60. Se ha repetido muchas veces en muchos hilos, hay algunos a los que no nos gusta el efecto "telenovela" que dan los 60 frames o las teles con muchos Hz. Para mi el tema de los 30fps para dar un efecto cinematográfico no es ninguna chorrada (otra cosa es que muchos lo usen de excusa para tocarse los huevos y que luego no sean ni estables...pero eso es otro tema).

No sois capaces de comprender que cada uno tiene una percepción distinta de las cosas. Y respecto a lo último que has puesto te he señalado en negrita lo importante, te parece a ti, subjetividad. Yo entiendo a que ti te parezca mejor TLOU, para mi es uno de los mejores juegos de la historia también, pero por qué nos estamos pasando los que ponemos Uncharted 4 al mismo nivel o por encima?, sólo porque algunos no pensáis igual?. Me parece un pensamiento muy egocéntrico.

Lo digo de buen rollo, que conste, pero cada uno tenemos nuestra opinión y tenéis que respetarla.

@Megaknot, ya te estás colando en el maíz macho con los 60fps de los cojones, entiendo que los prefieras, pero poner este juego al nivel de uno de PS3 sólo porque va a 30fps es de no estar muy bien... Cambia de tele o ve al oculista macho, porque no es normal.
El tema de jugar los encuentros me ha decepcionado mucho porque por ejemplo,
si yo quiero repetir toda la secuencia de acción que enseñaron en el E3, tiene que ser por trozos de corta duración. Es decir: tiroteo en el mercado, huída con el jeep y persecución con el gancho en el convoy. Pues si quiero jugar esos tres actos seguidos, me encuentro con que no se puede. Se pausa el juego y te sale la opción para volver al menú principal o repetir esa fase, con lo cual te corta el rollo completamente porque tienes que elegir jugar las tres fases saliendo al menú y cargando la partida. Para colmo, la fase final de esta secuencia, en la que Nate va arrastrándose por el barro con el gancho, no te deja terminarla del todo, saltándose toda la escena en la que sufres la colisión de coche y la consecuente persecución en moto con Sam. Todo eso lo han omitido en el modo encuentro.

Así que si quiero volver a jugar toda esa secuencia sin cortes ni nada raro, tengo que jugar todo el capítulo desde el principio, teniendo que tragarme dos puzzles bastante lentos, escalada, etc. Un rollo.
@Cloud7 obviamente hablo de el uncharted collection de ps4, lo siento, pero este juego me lo pasare, y sera divertido, pero a 60fps(lo siento por reincidir otra vez con el temita) el juego habria ganado una barbaridad, pero bueno, que son gustos, yo creo que el problema es mas al girar la camara, lo veo un efecto un poco brusco, y afea el producto
Exploracion,plataformeo,puzzles...un rollo?...

Lo dicho,se valora el pegar tiros y matar gente por que si...

Yo no se para que esta gente gasta recursos en guion,actuaciones,arte que descubrir en e juego si al final lo unico que se va a valorar es los tiroteos continuos aunque no tengan sentido dentro del concepto.

Viendo esto me doy cuenta de lo alejado que estoy de los gustos generales
Ahora resulta que los 60fps dan mas carga grafica, bien...
@k-82 quotear un spoiler es igual que ponerlo y tiene infracción y aviso de ban igual.
ferry escribió:Exploracion,plataformeo,puzzles...un rollo?...

Yo no se para que esta gente gasta recursos en guion,actuaciones,arte que descubrir en e juego si al final lo unico que se va a valorar es los tiroteos continuos aunque no tengan sentido dentro del concepto.

VIiendo esto me doy cuenta de lo alejado que estoy de los gustos generales

Que parte de "ALGUNAS ZONAS son sosas", al igual que el 3 estaba lleno de tiroteos absurdos y cansinos (ALGUNAS, no TODA la exploración ni TODAS las plataformas) no entiendes?

Que si U4 fuese el único juego de ND sería la polla, el problema es que ya existe uno que usa esta fórmula y le da unas cuantas vueltas, TLOU.
A mi lo del sigilo me ha gustado mucho, el no tener que ir tan a saco a por la peña, cogértelo con mas calma, bucear para que no te vean...
@ThBBoy A ver entiendo lo que dices pero no me estas entendiendo o quizas yo no me explico con suficiente claridad.Lo que yo me vengo a referir es que el juego en sus disferentes apartados,accion,tiroteos,exploracion e historia cumple objetivamente de sobra y esto no lo digo yo lo dicen los 200 analisis que hay ahi fuera y las miles de criticas positivas que este teniendo el juego entre los usuarios.Lo que yo vengo a referirme es que para la gente que prefiere la accion,es normal que las partes de exploracion sean aburridas,para los que preferimos que haya un poco de variedad y que haya de todo,el juego nos ha parecido excelente.

Te voy a poner un ejemplo sin ir mas lejos con Uncharted 2,a mi me gusta mas la parte en la que Nate llega al pueblo e interactua con la gente y con Tenzin,que la parte del tren por ejemplo que tan querida es por todo el mundo.Lo que quiero decir resumiendo es que el que busque accion y disparos sin mas en el juego no van a disfrutarlo al cien por cien,el propio director lo ha dicho pero los que quieran una historia con variedad de situaciones con un trasfondo,con unos personajes profundos con emociones,y explorar tesoros y demas a parte de la accion tipica marca de la casa entonces van a encontrar el juego perfecto.Y vuelvo a repetirte que me parece muy bien que no todo al mundo le parezca una obra de arte,que si a todos nos gustara menudo aburrimiento seria el foro,solo queria dejar claro eso que objetivamente no es un juego aburrido para quien le guste los distintos tipos de apartados que Uncharted 4 presenta

En cuanto a TLOU,piensa que es un juego de supervivencia,donde la exploracion es super vital para encontrar elementos con los que puedas sobrevivir,Uncharted 4 es un planteamiento totalmente diferente y no me parece logico que los compares,son dos tipos de juegos muy diferentes y con una base diferente aunque U4 beba de este en algunos aspectos
ThBBoy escribió:

VIiendo esto me doy cuenta de lo alejado que estoy de los gustos generales

Que parte de "ALGUNAS ZONAS son sosas" (ALGUNAS, no TODA la exploración ni TODAS las plataformas) no entiendes?

Relajate,por que ni siquiera te he citado a ti

Y donde tu ves zonas sosas,yo veo zonas donde empaparme de la historia que estoy viviendo,veo el arte que esta gente ha puesto en cada escenario con un mimo y dedicacion,que si fuese programador me daria pena ver como no se valora.El juego es un juego de aventuras,y como tal,la aventura de ir descubriendo entornos y empapandote del ambiente del mismo,es parte de la experiencia jugable,que es en parte lo que hacia tambien grande a tlou,esa manera de contarte con solo ver detalles del ambiente.Es al menos como yo lo veo.

Ademas,esas partes calmadas pienso que eran necesarias completamente si querias ahondar en los personajes y darles un trasfondo mas alla de lo que habia sido en anteriores entregas,cada uncharted se desarrolla en su momento,es de perogrullo,pero este u4 tenia que tratarse y contarse de otra manera si querian hacer un buen final,una buena despedida,y eso neil y bruce lo han entendido a la perfeccion.

A los otros uncharteds he visto criticas de que eran mata mata pasilleros y scriptados,ahora resulta que este es un simulador de paseos sin accion.Estoy seguro,totalmente seguro que si en este uncharted 4 tuviera la misma cantidad de tiroteos en 15-20 horas se le tacharia de ser pesado y repetitivo,cuando un juego dobla su duracion,es necesario plantear el sistema de juego de otra manera,y asi es como lo han hecho.

Esa es mi opinion personal vaya
gonzo3420 escribió:@ThBBoy A ver entiendo lo que dices pero no me estas entendiendo o quizas yo no me explico con suficiente claridad.Lo que yo me vengo a referir es que el juego en sus disferentes apartados,accion,tiroteos,exploracion e historia cumple objetivamente de sobra y esto no lo digo yo lo dicen los 200 analisis que hay ahi fuera y las miles de criticas positivas que este teniendo el juego entre los usuarios.Lo que yo vengo a referirme es que para la gente que prefiere la accion,es normal que las partes de exploracion sean aburridas,para los que preferimos que haya un poco de variedad y que haya de todo,el juego nos ha parecido excelente.

Te voy a poner un ejemplo sin ir mas lejos con Uncharted 2,a mi me gusta mas la parte en la que Nate llega al pueblo e interactua con la gente y con Tenzin,que la parte del tren por ejemplo que tan querida es por todo el mundo.Lo que quiero decir resumiendo es que el que busque accion y disparos sin mas en el juego no van a disfrutarlo al cien por cien,el propio director lo ha dicho pero los que quieran una historia con variedad de situaciones con un trasfondo,con unos personajes profundos con emociones,y explorar tesoros y demas a parte de la accion tipica marca de la casa entonces van a encontrar el juego perfecto.Y vuelvo a repetirte que me parece muy bien que no todo al mundo le parezca una obra de arte,que si a todos nos gustara menudo aburrimiento seria el foro,solo queria dejar claro eso que objetivamente no es un juego aburrido para quien le guste los distintos tipos de apartados que Uncharted 4 presenta

En cuanto a TLOU,piensa que es un juego de supervivencia,donde la exploracion es super vital para encontrar elementos con los que puedas sobrevivir,Uncharted 4 es un planteamiento totalmente diferente y no me parece logico que los compares,son dos tipos de juegos muy diferentes y con una base diferente aunque U4 beba de este en algunos aspectos

Exacto.

Vamos pero no hay por que defender una u otra postura a capa y espada,esto va a cuestion de gustos. Los amantes del mata mata tienen mil juegos a los que jugar, uncharted 4 esta orientado a otro tipo de gente, la gente que se decantó mas por tlou, han querido hacer un punto intermedio entre ambos que para mi ha salido redondo, para otros no? Mala suerte, siempre podeis seguir jugando a los refritos que ahi si que hay bien de disparos jaja y paranoias argumentales al final para eso, excusa para meter aun mas tiroteos.

En the rise of the tomb raider teneis todos los tiros que querais sobre todo en la parte final con paranoia incluida para lo mismo q decia antes, y ya pronto dejara de ser exclusivo, ahi podreis matar jeje

A mi el juego me parece cojonudo pero esto es asi, nunca llueve a gusto de todos.

Viendo esto me doy cuenta de lo alejado que estoy de los gustos generales

Esto demuestra por qué los juegos clónicos como los Call of Dutys y los Assassin's Creed venden lo que venden cada año, porque da igual lo que te esfuerces en hacer una obra maestra, al final lo que valora la mayoría de la gente es pegar tiros a saco o hacer cosas sin sentido. Da igual que sólo cambies la skin de un año para otro, se va a vender igual. Una lástima la verdad, menos mal que Uncharted 4 ha sido bien valorado globalmente, pero hay otros que no han tenido tanta suerte.

Como veo que todo el mundo sigue repitiendo sus quejas yo voy a seguir alabando el juego para equilibrar la balanza un poco. Es tanto el impacto que ha tenido su calidad en todos los aspectos sobre mi que da igual el juego que ponga que no lo veo tan bueno como lo vi en su momento. Ayer puse The Witcher para tomar de nuevo el control de cara a la expansión y, aunque para mi es el mejor juego de 2015 y me sigue pareciendo un juegazo, me pareció una mierda comparado con Uncharted (hablando rápido y mal, pero para que se entienda), en animaciones, modelado de personajes, escenas, control y gráficos en general hay generaciones de por medio. Si, se que The Witcher es uno de los juegos más grandes jamás creados, pero en su momento e incluso hace un par de meses lo veía mucho mejor de lo que lo veo ahora. U4 ha establecido un estándar tan alto para mi que no veo ni con los mismos ojos los juegos que ya había jugado y me parecían cojonudos. Ya lo dije en su momento, es la misma sensación que cuando te acostumbras a los juegos de una generación, de repente pones alguno de la anterior y ves realmente la diferencia que hay.
gonzo3420 escribió:@ThBBoy A ver entiendo lo que dices pero no me estas entendiendo o quizas yo no me explico con suficiente claridad.Lo que yo me vengo a referir es que el juego en sus disferentes apartados,accion,tiroteos,exploracion e historia cumple objetivamente de sobra y esto no lo digo yo lo dicen los 200 analisis que hay ahi fuera y las miles de criticas positivas que este teniendo el juego entre los usuarios.Lo que yo vengo a referirme es que para la gente que prefiere la accion,es normal que las partes de exploracion sean aburridas,para los que preferimos que haya un poco de variedad y que haya de todo,el juego nos ha parecido excelente.

+1000000. Mas claro imposible
@Cloud7 Es que es eso,si no es un mata mata donde solo disparas y no tienes ni un segundo para respirar ya lo tachan de aburrido,es triste pero esa es la realidad que tenemos hoy en dia con los videojuegos.En tres meses sale Deus Ux Mankind Divided uno de mis juegos mas esperados,este juego mezcla todo tipo de opciones,sigilo accion,conversaciones al estilo witcher,exploracion y demas.Vamos que estoy seguro de que sera una obra maestra al igual que lo fue Human Revolution.Bueno pues ya veras como no tarda en salir el listo de turno diciendo que el juego tiene partes aburridas porque tienes que hablar con la gente en las ciudades o investigar para poder avanzar en la historia,es que es siempre la misma historia
Por cierto el logro de
que no te toque el malvado con la espada... hay puntos de control en la pelea, si me toca y teinicio sigue contabdo para el logro?

Solo los q os habeis pasado el juego, no quiero chafaros el final.
Yo no entiendo estas discusiones abdurdas y sin sentido de algunos es un juego y punto si no te gusta revendelo y se acabo el problema pero dejaros ya de quejaros de tonterias (de que si graficos/juego pasillero etc..) que esto parece el patio del recreo de un colegio.

Es un buen juego y a mi me a parecido cojonudo y como es normal a otros les parecera una mierda (Como por ejemplo para mi la saga Call Of Duty y similares para mi son basura y para otros son la ostia), pero quejarse como niños de 2 años que parece que teneis algunos me parece patetico.....

La verdad no se como el staff os permite a mas de uno entrar en una rama a decir tonterias y formar "peleas" por nada (la verdad que tienen paciencia con muchos y eso se agradece pero creo que hay un limite), suerte teneis de que yo no sea moderador (lo soy en otro foro) que si no mas de un troll llorica que entra solo a ensuciar ramas iba a caer, estas discusiones lo unico que provocan es mal ambiente y encima soltais cada spoiler de aupa jodiendole la experiencia a mas de un usuario.

Saludos.
15480 respuestas