Uncharted 4: El Desenlace Del Ladrón · SPOILER=BAN

De Tlou tambien he leido a gente que le parecia aburrido..

Esta claro que la cosa va por gustos,pero si fuese programador me pondria bastante triste ver que mi trabajo y esfuerzo no se valora mas alla del componente mata mata.

Pero como digo,me choca que antes los uncharted eran mata mata scriptados sin sentido(cosa que tampoco he compartido jamas) y ahora que lo cohesionan todo mejor(y repito,NECESARIO,al doblar la duracion del juego) la gente hecha en falta matar mas.

Me apena ver que para la mayoria de gente los videojuegos son eso,matar,accion..el trabajo de arte,e incluso historico que hay en el juego,o la manera inteligente de contarte mediante el ambiente ,decoracion,objetos les parece aburrido.

Lo que no me queda claro,es si la gente que critica esto,es realmente fan del genero aventurero que es Uncharted.Por que aventura no es sinonimo de guerra y destruccion simplemente.

Y por ultimo,como se pretende crear un trasfondo y ahondar en personajes si te pasas 15 horas pegando tiros??

Para mi lo que hizo grande a Tlou fue contarme una historia basada en sus personajes y motivaciones,y sobre todo,empaparme de su universo.Y me alegro de que en u4 se haya "copiado" ese estilo,al menos para cerrar la saga de unos personajes tan carismaticos es lo que yo personalmente necesitaba.Si me apetecen momentos de mas tension o accion siempre tendre a mano la trilogia original.
gonzo3420 escribió:@ThBBoy A ver entiendo lo que dices pero no me estas entendiendo o quizas yo no me explico con suficiente claridad.Lo que yo me vengo a referir es que el juego en sus disferentes apartados,accion,tiroteos,exploracion e historia cumple objetivamente de sobra y esto no lo digo yo lo dicen los 200 analisis que hay ahi fuera y las miles de criticas positivas que este teniendo el juego entre los usuarios.Lo que yo vengo a referirme es que para la gente que prefiere la accion,es normal que las partes de exploracion sean aburridas,para los que preferimos que haya un poco de variedad y que haya de todo,el juego nos ha parecido excelente.

Te voy a poner un ejemplo sin ir mas lejos con Uncharted 2,a mi me gusta mas la parte en la que Nate llega al pueblo e interactua con la gente y con Tenzin,que la parte del tren por ejemplo que tan querida es por todo el mundo.Lo que quiero decir resumiendo es que el que busque accion y disparos sin mas en el juego no van a disfrutarlo al cien por cien,el propio director lo ha dicho pero los que quieran una historia con variedad de situaciones con un trasfondo,con unos personajes profundos con emociones,y explorar tesoros y demas a parte de la accion tipica marca de la casa entonces van a encontrar el juego perfecto.Y vuelvo a repetirte que me parece muy bien que no todo al mundo le parezca una obra de arte,que si a todos nos gustara menudo aburrimiento seria el foro,solo queria dejar claro eso que objetivamente no es un juego aburrido para quien le guste los distintos tipos de apartados que Uncharted 4 presenta

En cuanto a TLOU,piensa que es un juego de supervivencia,donde la exploracion es super vital para encontrar elementos con los que puedas sobrevivir,Uncharted 4 es un planteamiento totalmente diferente y no me parece logico que los compares,son dos tipos de juegos muy diferentes y con una base diferente aunque U4 beba de este en algunos aspectos

Si yo estoy de acuerdo en eso, de hecho escenas como las del tren que comentas o el avión del 3 no las echo nada de menos, prefiero algo más realista .
Si a mí el juego me está gustando muchísimo precisamente por este ritmo de juego, es el primer Uncharted del que me declaro fan (el 2 también me gustó mucho), porque el resto para mí siempre han sido juegos buenos, entretenidos para pasarlos una vez y fuera, sin más. Pero incluso a mi, que me gusta este estilo, soy consciente de que hay zonas más flojas (que también es normal, tampoco se puede mantener un nivel de la hostia todo el juego) y esto puede no gustar a algunos. Y ojo, que yo no las quitaba de U4, para mi está perfecto tal y como es, pero como digo, no veo descabellado que pueda no gustarle a alguien. Como tú dices, hasta ND era consciente de esto.

En resumen, que también me encanta la variedad, pero ni TODA la acción tiene que ser buena, ni TODA la parte de guión y exploración.
La gente está tonta.

Yo he disfrutado de cierto nivel del juego como si estuviera viviendo una película de los 80. Investigando cada rincón. Leyendo cada nota. Mamando el drama y la historia contada en segundo plano. Y sin pegar un solo tiro.
@Cloud7 la comparación con Witcher 3 no es justa y lo sabes [+risas] a ver que gráficos tendría Uncharted 4 si fuera un mundo gigantesco abierto como TW3 con cientos de personajes con su IA distinta, quests, ciclo día noche, etc. si ya por ejemplo en el nivel del jeep no puedes volver atrás cuando avanzamos un poco.

Quizás algún día tendremos juegos como TW3 con los gráficos de Uncharted 4 espero seguir vivo [sonrisa]
Mr.Threepwood escribió:La gente está tonta.

Yo he disfrutado de cierto nivel del juego como si estuviera viviendo una película de los 80. Investigando cada rincón. Leyendo cada nota. Mamando el drama y la historia contada en segundo plano. Y sin pegar un solo tiro.

Es que hay mucho trabajo detras de eso,yo no paro de sentirme un verdadero aventurero descubriendo cosas en la ambientacion,hay muchas maneras de contar una historia,y contar mediante lo visual de la ambientacion o del universo creado no es facil,pero u4 lo consigue.

La duracion media del juego seran 15 horas o asi supongo,yo llevo 23 y me queda el tramo final todavia.Pero vamos,es que soy fan absoluto del genero de las aventuras,y encima
del tema pirata
,asi que me tiro la vida explorando cada rincon,viendo estatuas,etc.Para mi personalmente eso tambien es juego,por que lo disfruto,lo que no quiere decir que las fases de accion no las disfrute,eso es imposible,sobre todo por lo bien hechas que estan esas partes aqui,mucho mejor llevadas y planteadas
ese capitulo 11 es dios...
@ThBBoy Te doy la razon pero yo creo que siendo objetivos la accion y el guion que U4 presenta anda muy por encima de la media de cualquier videojuego del catalogo y eso tiene mucho merito,luego ya es una cuestion de gustos pero el merito esta ahi que es lo importante.Yo todavia no he visto un juego,y mira que he jugado cientos,en la que cada parte del juego,cada escenario y cada situacion sea perfecto,super divertido y me vuelva loco.Cada juego y creo que en esto todo el mundo me dara la razon,tiene partes mas divertidas y mas inspiradas que otras,tanto en el terreno grafico como en el jugable, mismamente The last of us que es considerado una obra maestra por casi todo el mundo o por ejemplo tambien Resident evil 4 que es muy querido por la comunidad en general,tienen alguna parte menos inspirada e incluso hasta de relleno,pero esto no quita que el conjunto sea redondo y los recordemos con gran cariño en su globalidad.No existe el juego perfecto.Saludos
KnightSolaire escribió:@Cloud7 la comparación con Witcher 3 no es justa y lo sabes [+risas] a ver que gráficos tendría Uncharted 4 si fuera un mundo gigantesco abierto como TW3 con cientos de personajes con su IA distinta, quests, ciclo día noche, etc. si ya por ejemplo en el nivel del jeep no puedes volver atrás cuando avanzamos un poco.

Quizás algún día tendremos juegos como TW3 con los gráficos de Uncharted 4 espero seguir vivo [sonrisa]

Ya hombre, se que no es justo compararlos en el aspecto técnico pero yo me refería a que no lo veo tan bien como lo veía antes de jugar a Uncharted 4, pero ni ese ni ninguno vamos. He dicho The Witcher 3 porque es el último al que he jugado. Ya dije anteriormente que me pasó lo mismo con The Order y más cerrado que ese no hay ninguno.
Si lo que el cliente busca es pegar tiros y matar por matar, ya tienen juegos como los CoD. Este, por el contrario, es un juego de aventuras y exploración con muchas secuencias de acción que lo hacen más intenso. Yo nunca me he declarado fan de ningún Uncharted porque las historias que ofrecían eran muy sosas y los juegos eran demasiado lineales, pero este Uncharted ha dado un giro de tuerca que hace que el juego me encante. Solo digo que ya voy por mi tercera partida
http://imgur.com/ta42DdH

Joder esto tengo que probarlo que barbaridad
Ademas ,hay algo que merece la pena comentar.
Estamos acostumbrados normalmente a criticar,en sagas la poca evolucion,el poco cambio.Pues bien ,uncharted 4 hay que valorarlo como lo que es,el cierre de una saga de aventuras,no tiene,ni debe de ser igual a los anteriores.
Sus programadores han dicho en varias entrevistas que u4 es lo que siempre quisieron que fuera la saga uncharted,aventura principalmente con toques de accion,que es lo que es.Antes en ps3 la potencia no les permitia crear ambientes tan grandes y tan ricos en detalles con tanto que contar y lo suplian con momentos espectaculares.

Ahora han podido hace lo que siempre han querido,hacer que te sientas un aventurero en islas perdidas de la mano de dios,e ir descubriendo poco a poco la historia que se te cuenta,y los momentos de accion estan donde deben y no los han metido con calzador por que si.Y aun asi tiene la que para mi es la set piece mas espectacular de la saga,seguida por la del tren de u2.

Para mi han sido valientes de contar la historia como han querido,y de darle ese componente mas emocional de unos personajes que nos han acompañado tanto tiempo,es una manera de sentirte apegado a ellos.
gonzo3420 escribió:@ThBBoy Te doy la razon pero yo creo que siendo objetivos la accion y el guion que U4 presenta anda muy por encima de la media de cualquier videojuego del catalogo

Eso está claro, en líneas generales es uno de esos juegos que está a otro nivel. El cuidado que hay detrás de cada detalle por mínimo que sea me parece una locura.

Con decirte que yo no soy para nada coleccionista, el único juego que conservo como oro en paño con su Steelbook es TLOU, y quiero conseguir el de U4 para tener las dos joyas de ND guardadas para siempre... creo que deja claro lo que me parece el juego XD
Sabéis si el glich de pasárselo en todas las Dificultades ha sido parcheado en la 1.03?
KnightSolaire escribió:@Cloud7 la comparación con Witcher 3 no es justa y lo sabes [+risas] a ver que gráficos tendría Uncharted 4 si fuera un mundo gigantesco abierto como TW3 con cientos de personajes con su IA distinta, quests, ciclo día noche, etc. si ya por ejemplo en el nivel del jeep no puedes volver atrás cuando avanzamos un poco.

Usa unos trucos que ya podrian usar otros juegos, firmaba ahora mismo jajjaja
Nanetillo escribió:Sabéis si el glich de pasárselo en todas las Dificultades ha sido parcheado en la 1.03?

Si y mejor , lo suyo es pasárselo en Aplastante legalmente sin guarrerias, es como más se disfruta , 22h y pico e tardado yo de juego más el tiempo que no cuenta en modo foto
Nanetillo escribió:Sabéis si el glich de pasárselo en todas las Dificultades ha sido parcheado en la 1.03?

Sí pero creo que eliminando las actualizaciones se puede hacer.
@ferry Totalmente de acuerdo sobretodo con tu ultimo parrafo.Se les va a echar menos a estos personajes la verdad,las emociones que desprenden en esta ultima entrega es tal que hay momentos donde se te encoge el corazon,porque expresan mas con la mirada que con las palabras y sientes empatia en todo momento gracias a los tan criticados momentos mas tranquilos del juego.A ver si no tardan mucho en hacer TLOU2 [buuuaaaa] [buuuaaaa]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
RaulvallecaS escribió:

Si y mejor , lo suyo es pasárselo en Aplastante legalmente sin guarrerias, es como más se disfruta , 22h y pico e tardado yo de juego más el tiempo que no cuenta en modo foto

claro , pero cuando tienes que pasartelo por cuarta vez acabas hasta los cojones como en mi caso y el disfrute pasa a ser cansinismo
santivc escribió:

Sí pero creo que eliminando las actualizaciones se puede hacer.

Ya me dirás como, porque lo he intentado, pero al empezar el juego y que salga el capítulo 1, luego no me deja seleccionar capítulo
Hay alguna manera de distraer a los guardias?
El sigilo esta muy muy scriptado.
Ni tirar botellas ni llamar la atención de alguna forma,no se,noto que le falta algo y que todo es esperar el momento justo como si fuera un script
eR_pOty escribió:
RaulvallecaS escribió:

claro , pero cuando tienes que pasartelo por cuarta vez acabas hasta los cojones como en mi caso y el disfrute pasa a ser cansinismo

Por algo yo lo empecé en aplastante desde principio, desbloqueas todos los trofeos de dificultad una vez te lo pasas
El multi es muy guapo pero creo que me emieza aa aburrir...lo de no tener niveles me parece una increible CAGADA, un multijugador online que no subes de nivel, y para colmo en las partidas puntuables el sistema de reparto de puntos es LAMENTABLE, ganas una partida quedando primero de tu equipo y x ejemplo te dan 9 puntos, pierdes una quedando primero tambien y pierdes 22, hasta aqui está muy desnivelado pero el remate es cuando a un compañero tuyo de tu equipo ha quedado tercero con bastante menos puntuaje que tu y le quitan 12, 10 menos que a tí, estoy muy indignado xq es que me da muchisimo coraje, un online que me engancha y con tan buena base y que te pueda aburrir por no tener ese tipo de alicientes\motivacion como la de subir nivel, está lo de los rangos pero con ese sistema de puntos no depende ni de tí ascender o no, vamos que si no cambian naada de aquí a dos semanas seguramente lo deje
Que diferencia hay entre aplastante y dificil? Yo lo estoy pasando en dificil y en los tiroteos, como te metan dos o tres tiros seguidos, adios muy buenas. Estoy muriendo bastante, pero con ensayo-error se pasa sin problemas.
juanmatarin9 escribió:El multi es muy guapo pero creo que me emieza aa aburrir...lo de no tener niveles me parece una increible CAGADA, un multijugador online que no subes de nivel, y para colmo en las partidas puntuables el sistema de reparto de puntos es LAMENTABLE, ganas una partida quedando primero de tu equipo y x ejemplo te dan 9 puntos, pierdes una quedando primero tambien y pierdes 22, hasta aqui está muy desnivelado pero el remate es cuando a un compañero tuyo de tu equipo ha quedado tercero con bastante menos puntuaje que tu y le quitan 12, 10 menos que a tí, estoy muy indignado xq es que me da muchisimo coraje, un online que me engancha y con tan buena base y que te pueda aburrir por no tener ese tipo de alicientes\motivacion como la de subir nivel, está lo de los rangos pero con ese sistema de puntos no depende ni de tí ascender o no, vamos que si no cambian naada de aquí a dos semanas seguramente lo deje

En qué división estás??

Yo empecé en Oro III , estoy en Oro I y de 4 partidas que he perdido nunca me han quitado más de 20 puntos quedando a mayoría de ellas primero o segundo
Me recordó a una pequeña cosa no abrir si te lo has pasado
cuando aparece la niña por primera vez me ha recordado al the last of us [buuuaaaa] [buuuaaaa]

No esta nada mal

[Imagen
er_piltrafilla escribió:Que diferencia hay entre aplastante y dificil? Yo lo estoy pasando en dificil y en los tiroteos, como te metan dos o tres tiros seguidos, adios muy buenas. Estoy muriendo bastante, pero con ensayo-error se pasa sin problemas.

..............................................
eR_pOty escribió:
RaulvallecaS escribió:

Si, has jugado los 3 primeros y platinado en ps3 y ps4. Unas 5-6 partidas minimo ya te digo que no se hace pesado.
Lo que se hace mas pesado es querer sacar el platino a lo rapido.

Al menos en mi caso, por que me ecantan estos juegos. ;)
juanmatarin9 escribió:El multi es muy guapo pero creo que me emieza aa aburrir...lo de no tener niveles me parece una increible CAGADA, un multijugador online que no subes de nivel, y para colmo en las partidas puntuables el sistema de reparto de puntos es LAMENTABLE, ganas una partida quedando primero de tu equipo y x ejemplo te dan 9 puntos, pierdes una quedando primero tambien y pierdes 22, hasta aqui está muy desnivelado pero el remate es cuando a un compañero tuyo de tu equipo ha quedado tercero con bastante menos puntuaje que tu y le quitan 12, 10 menos que a tí, estoy muy indignado xq es que me da muchisimo coraje, un online que me engancha y con tan buena base y que te pueda aburrir por no tener ese tipo de alicientes\motivacion como la de subir nivel, está lo de los rangos pero con ese sistema de puntos no depende ni de tí ascender o no, vamos que si no cambian naada de aquí a dos semanas seguramente lo deje

Lo de los niveles es una verguenza, asi de claro, y en los anteriores Uncharted jugabas contra un equipo rival, y podias ver sus estadisticas, ratio, tiros a la cabeza, todo, eso molaba, aqui juegas contra 5 y no tienes ni puta idea de contra quien estas jugando.
Juego terminado 19h 35min, increible el juego.el mejor de la saga, bebe mucho de tlos, muy bien
El final , a mi personalmente, me a decepcionado un poquito, esperaba o tenia en mente otras cosas
Tambien como montan los trailers jeje
espero que el dlc ate los cabos sueltos que hay en el final.....
er_piltrafilla escribió:Que diferencia hay entre aplastante y dificil? Yo lo estoy pasando en dificil y en los tiroteos, como te metan dos o tres tiros seguidos, adios muy buenas. Estoy muriendo bastante, pero con ensayo-error se pasa sin problemas.

-Se triplica la velocidad de deslizamiento.
-Se reduce muchísimo el tiempo que tardan los enemigos en fijarte como objetivo.
-Aumenta la distancia de visión del enemigo.
-Ya no tienes margen para lograr una muerte sigilosa si el enemigo ya te ha visto.
-Ya no puedes ver los indicadores de amenaza del enemigo.
-No puedes marcarlos.
-Mucho más difícil huir con éxito de ellos.
-Se reduce la munición obtenida.
-La regeneración de salud es más lenta.
-Aumenta la precisión del enemigo.
-Se reduce drásticamente la precisión mínima requerida por los enemigos para acertarte.
-Los enemigos tardan mucho menos en lanzarte granadas.
-Los enemigos tardan mucho menos en intentar flanquearte.
-Los enemigos ya no se quedan aturdidos por las explosiones.
-Aumenta al máximo el daño de las escopetas del enemigo.
-Los francotiradores tardan menos tiempo en fijarte como objetivo.
-Los francotiradores enemigos tardan menos tiempo en disparar tras fijar un objetivo.
-La velocidad de movimiento del enemigo aumenta al máximo.
-Aumenta muchísimo el tiempo que tardan los aliados en usar medidas letales.
-Ahora los enemigos pueden realizar combos cuerpo a cuerpo de hasta 15 golpes y su daño aumenta al máximo.
-Ya no se activarán puntos de control durante los enfrentamientos.
-Se reduce al mínimo el tiempo para que los puntos de agarre rompibles se vengan abajo.

Aumenta bastante de difícil a aplastante, vaya xD
Completado el capítulo 10 y qué decir que me a encantado. Cada capítulo es mejor que el anterior. Los que dicen que no hay tiros joder que si los hay esa gente lo que busca es un COD
Una duda dl online, los modificadores d las armas como se seleccionan ? O según vas haciendo los objetivos se desbloquean solo? Porque por ejemplo voy con la FAL pero veo q el primero es el símbolo de ninguno pero yo ya he desbloqueado unos cuantos pero ni idea d asignarlos

Gracias
GC_46 escribió:Una duda dl online, los modificadores d las armas como se seleccionan ? O según vas haciendo los objetivos se desbloquean solo? Porque por ejemplo voy con la FAL pero veo q el primero es el símbolo de ninguno pero yo ya he desbloqueado unos cuantos pero ni idea d asignarlos

Gracias

En pertrechos, seleciona el arma y le das a triangulo para modificar si te sobran puntos
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"

en 5 añitos veremos cosas asi
supongo q lo verás , a no ser que estes terminal, tengas 80años o debas dinero a la mafia
pero en el horizonte se vislumbra rdr y puede dar el pelotazo en graficos sandbox, horizon tb
herkris escribió:

En qué división estás??

Yo empecé en Oro III , estoy en Oro I y de 4 partidas que he perdido nunca me han quitado más de 20 puntos quedando a mayoría de ellas primero o segundo

PF, pues vaya descontrol a la hora de puntuar.. yo empezé en ORO I, y ahora estoy en ORO II a unos 30 puntos de ascender
oscar_fv escribió:Por cierto el logro de
que no te toque el malvado con la espada... hay puntos de control en la pelea, si me toca y teinicio sigue contabdo para el logro?

Solo los q os habeis pasado el juego, no quiero chafaros el final.

Buenas Oscar, con cargar el anterior punto de control es suficiente, siempre y cuando no hayas recibido daño hasta ese punto. Te recomiendo ponerlo a cámara lenta.
El trofeo Pacífico me ha costado horrores, pero al final lo he sacado.
80% de trofeos, algunos bastante quisquillosos. Ahora me queda lo peor, pasarme el juego otras 3 veces corriendo, en aplastante y al 70% de precisión.
Pues nada sigo rayado con el tema de las voces que se escuchan demasiado bajas respecto a los efectos (disparos, etc....) es como las peliculas con AC3 5.1 que los efectos suenan mucho mas que las voces y tienes que estar subiendo o bajando el volumen. El caso es que lo tengo que poner bajito por que los efectos se escuchan muy altos pero no me entero de lo que hablan [+furioso]

PD: Voy a probar a bajar todos los volumenes menos el de voces a ver si mejora
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
el sonido noto que las voces me suben si pongo rango reducido me sube mucho la voz, y canal central desactivado, lo noto en auriculares ( obviamente no hay canal central en los cascos) y en la TV tampoco. ( la mia). Lo que hago es bajar el nivel de efectos y subo volumen de la TV, y Arreglado!
android86 escribió:el sonido noto que las voces me suben si pongo rango reducido me sube mucho la voz, y canal central desactivado, lo noto en auriculares ( obviamente no hay canal central en los cascos) y en la TV tampoco. ( la mia). Lo que hago es bajar el nivel de efectos y subo volumen de la TV, y Arreglado!

Gracias por tu respuesta es lo que estaba pensando en bajar el resto de volumenes ya que el rango dinamico esta desactivado.
parumero escribió:

en 5 añitos veremos cosas asi
supongo q lo verás , a no ser que estes terminal, tengas 80años o debas dinero a la mafia
pero en el horizonte se vislumbra rdr y puede dar el pelotazo en graficos sandbox, horizon tb

Uncharted 2 salio hace unos 7 años y solo hay que ver la diferencia tan abismal que hay en cuanto a los graficos si lo comparamos con Uncharted 4. Le tengo muchisimas ganas a un hipotetico Red Dead ya que Red Dead Redemption me parece el mejor sandbox de la historia, pero con las maquinas que hay ahora mismo dudo mucho que puedan hacer un sandbox con los mismos graficos que Uncharted 4. Ojala. Espero equivocarme. Otra cosa ya seria la hipotetica PS4 Neo, pero eso ya es especular demasiado. Ademas, como ya he dicho en su post, dudo mucho que Sony quiera que haya una diferencia tan abismal en los juegos entre PS4 y PS4 Neo.
imaginaos the last of US 2 en ps4 neo por ej en 2019 jajaj seguire soñando

Algguien sabe que hace la gente de ND ahora? se han cogido vacaciones? mandarles mails que de vacaciones nada, que tienen que seguir con the last 2 , que el grupo de U4 debe unirse al que este con the last 2 jajajaj

Y a que juego ahora yo...
kurosakicarlos escribió:
oscar_fv escribió:Por cierto el logro de
que no te toque el malvado con la espada... hay puntos de control en la pelea, si me toca y teinicio sigue contabdo para el logro?

Solo los q os habeis pasado el juego, no quiero chafaros el final.

Buenas Oscar, con cargar el anterior punto de control es suficiente, siempre y cuando no hayas recibido daño hasta ese punto. Te recomiendo ponerlo a cámara lenta.
El trofeo Pacífico me ha costado horrores, pero al final lo he sacado.
80% de trofeos, algunos bastante quisquillosos. Ahora me queda lo peor, pasarme el juego otras 3 veces corriendo, en aplastante y al 70% de precisión.

Coño se puede poner la camara lenta, no lo sabia muchas gracias
android86 escribió:imaginaos the last of US 2 en ps4 neo por ej en 2019 jajaj seguire soñando

Algguien sabe que hace la gente de ND ahora? se han cogido vacaciones? mandarles mails que de vacaciones nada, que tienen que seguir con the last 2 , que el grupo de U4 debe unirse al que este con the last 2 jajajaj

Están con TLOU2 seguro, de hecho no es descabellado que se presente algún teaser en el E3, los últimos rumores decían que el juego estaba planeado para 2018.

Recemos porque sea cierto. Si Uncharted se ve así no me quiero imaginar como se verá TLOU2 con el motor algo mejorado...
Una pregunta sobre el online... el primer día pude hacer tres desafíos, y los días siguientes sólo me deja hacer uno diario, y siguen los otros del primer día como concluidos. ¿Por qué no salen nuevos en el espacio de esos dos concluidos? ¿Es siempre uno diario?
He dejado el epílogo para saborearlo mejor esta noche. La sensación tras el enfrentamiento final, bastante mala, la verdad. Va de menos a más para volver a más de lo mismo pero a peor. Sólo hay un giro digno que atrape el interés, el resto, nada.El ritmo, tedioso. La jugabildad muy buena pero núnca da opción a desmelenarse. El único momento made in Uncharted nos lo pusieron enterito en una feria....
Una decepción muy grande para un título que tenía que arriesgar y se ha quedado en lo fácil. Tras el 3, el peor de la saga. Ni ganas de tocarlo en aplastante. Es más antes de comenzar el epílogo, solté un pero qué puta mierda han hecho.
Cloud7 escribió:
android86 escribió:imaginaos the last of US 2 en ps4 neo por ej en 2019 jajaj seguire soñando

Están con TLOU2 seguro, de hecho no es descabellado que se presente algún teaser en el E3, los últimos rumores decían que el juego estaba planeado para 2018.

Recemos porque sea cierto. Si Uncharted se ve así no me quiero imaginar como se verá TLOU2 con el motor algo mejorado...

Lo del teaser en el e3 no lo tengo nada claro,pienso que sony va a darle protagonismo a lo de santa monica,que ya toca,y a lo de bend.
que no saquen mas god of war con con el 3 ya quedo todo claro.. esa gente de sta monica son lo mas parecido a ND, pero que innoven anda...
KiMika escribió:
kaulitz55 escribió:
KiMika escribió:El de las 6 horas que tal? No te puedes atascar en ningun puzzle ni nada por el estilo porque si no te pasas de las 6 horas que pide? O se anda sobrado?

Poniéndolo en dificultad ligero y yendo a saco, quitando las cinemáticas (aunque que yo sepa no cuentan en el total del juego) y parando el juego en algún puzzle que te quedes atascado te sobra más de media hora.

Gracias kaulitz, yo la verdad es que me suelo quedar atascado en los sitios mas tontos jeje, esa media hora que dices que sobra no me da mucha confianza...

Media hora por poner un ejemplo eh, si sabes de sobra por donde tienes que tirar y los puzzles como te dije te sobra más de ese tiempo.

Hazme caso que para nada es complicado de sacar jeje.
Después de 3-4años- de espera, por fin llegó el 10 de mayo y a las diez de la mañana, era el primero en entrar al media markt a por él.
Hoy 19 de mayo, lo he terminado en nivel difícil después de 26h aproximadamente de duración. A un ritmo tranquilo, saboreando y estirando lo máximo posible la experiencia.
Al terminarlo y aparecer los títulos de crédito, me he puesto a aplaudir como un un loco delante del televisor y estando solo en casa.
Que maravilla de juego. Que portento , técnicamente lo mejor que he visto nunca en consolas.
Sólo he echado de menos la melodía original del juego de play3 en ese momento. La nueva versión está bien, pero en el final hubiera quedado genial la de siempre.

Dicho esto, también tengo peros.
Narrativnente bastante confuso, aunque más serio y realista que los anteriores. Pero al final me resultaba casi imposible hilvanar la trama de capítulos finales con la de los primeros.
Jugablemente, perfecto, sin errores,diverto y adictivo.
En lo visual una maravilla, aunque yo personalmente hubiera preferido otra ambientación. La de jungla playa y mar ya la vimos en el primero. Después de la nieve y la arena del desierto tocaba otra localización diferente.

Y a nivel de innovación es donde falla. Mismos patrones, mecánicas y estrategias. Daba la sensación de que era más de lo mismo. Más de unchartred.
Sabe a lo mismo que cuando regresaba rocky Balboa, a cuando volvia ndiana jones, .... esa sensación de alegría por su vuelta pero al mismo tiempo notar que quizás esta de más, de que la vida pasa y se necesitan cosas nuevas.... Pero jo! Acaso no era lo que queríamos? Volver a jugar a uncharted? Yo lo he disfrutado un montón
Una pregunta. Creeis que es muy rejugable?, hablo de la historia no el multiplayer. Salu2
bueno ya me lo he pasado
he hechado en falta algo paranormal como los demas juegos , tambien podrian haber recreado la ultima cena de los piratas mediante cinematica del pasado, estaria bien recrear libertalia en su epoca dorada, como colofon final el juego me ha gustado
15480 respuestas