Uncharted 4: El Desenlace Del Ladrón · SPOILER=BAN

guijarro escribió:@Cloud7
a ver, u1 obra maestra, u2 el mejor (antes) , u3 muy bueno. Os quejais nada en su momento de estos 3 y los ponéis de juegos 10, dioses del olimpo playstation y ahora me vas a contar que jugando los anteriores en donde la acción tenia más presencia te encuentras con un Nate dando paseitos y sin apenas puzzles y tiros y es el mejor ?
Revisaros la memoria.
la mayoria de los que amamos la saga queriamos un u4 mas equilibrado en todo, sin bajonazos de acción, que si ya tiene poca ... la existente te la cortan con un enorme paseo muy bonito lleno de cornisas.
no soy yo compañero, la mayoría de los que hemos dado tiros y saltos en la saga uncharted esperábamos lo mismo pero más equilibrado y no solo un Nate dando paseitos, porque hasta con el coche, salvo en un capítulo de persecución te a dar paseos.
u4 es uncharted a medias. Mucho tlof han tomado prestado, demasiado.
Y ojo, que no lo considero mal juego para nada, es de notable alto pq no deja de ser una estupenda aventura pero que no está a la altura del conjunto de la saga. Me ha gustado, me ha enganchado lo suficiente para acabarlo y rejugarlo (estoy en ello) pero parece que si criticas algo de u4 que, personalmente, me parece mal, ya eres un taliban anti uncharted o un pro call of duty (saga que ni tengo ni me gusta)
como decian mas arriba si me compro una peli de nacho vidal espero ver a nacho vidal en acción y no pintando un oleo. pues u4 mas o menos es eso.
venga , saludos y a seguid haciendo fotitos a cada 10 pasos, que en eso si que u4 es el mejor.

Pues yo soy amante de uncharted desde sus comienzos y lo que buscaba era precisamente esto, los tiros en un segundo plano. Oleadas sin sentido sobre todo con finales absurdos para pegar aun mas tiros sin sentido. Estaba cansado de eso. Y menos mal que no han sucumbido a la moda del mata mata, es q no sabeis lo que me alegro despues de la decepcion de tomb raider, que cada 20 segubdos tienes q apretar el gatillo, sobre todo al final q es absurdo jaja

No digo q los otros sean malos juegos, son muy buenos, pero a mi el tira, pega, maja ejecuta a seres del mas alla sin sentido pues no me va.

Ojo, que hay gustos para todo, y si en uncharted 4 se sacan fotos no es xq sea un juego mas calmado, que tambien, sino porque tecnicamente le da un pollazo a cualquier juego de ps4, hay mil juegos calmados de los q no veras capturas en el hilo de capturas.
KnightSolaire escribió:A mi siempre me pareció bastante ridículo la cantidad de encuentros y combates sin sentido que tenían los anteriores Uncharted en vez de un buscador de tesoros parecíamos el jodido Duke Nukem aniquilando media raza humana mientras buscabamos un tesoro por lo que a mi me parece bien el cambio y que los momentos de acción tengan más "sentido" y la verdad no me han parecido pocos para mi esta muy bien equilibrado.

Mas razón que un santo.
Como me recomendasteis algunos aquí, estoy pasándome el 3 antes de jugar al 4, que lo tengo en la estantería esperando.
Yo soy otro de los que, aunque los juegos me molen mucho me corta un poco el rollo lo de acabar una aventura así matando a 1000 tios. Serías el hombre más buscado del planeta.
Ahora mismo estoy en el 3 en unas ruinas matando a 200 tios en un sitio supuéstamente turístico que abre unas horas... :-?
Que sí, que mola y es muy buen juego, pero se carga la sensación de aventura real.

No he probado el 4 aún y no quiero ver gameplays, pero lo que comentáis de que es más tranquilo y de exploración que los anteriores con menos tiroteos rollo rambo me mola muchísimo.
En cuanto acabe el 3 y me ponga comentaré impresiones.
olimpus escribió:Buenas,voy a hacerme con este juego en breve.¿Cual es la dificultad recomendada para jugarlo?
Gracias.

aplastante
olimpus escribió:Buenas,voy a hacerme con este juego en breve.¿Cual es la dificultad recomendada para jugarlo?
Gracias.

Yo me lo he pasado en dificil y he de decir que hubiese preferido jugarlo en normal, para morir tantas veces prefiero el dark souls [360º]
Nanetillo escribió:
Gracias.

aplastante

Dependera de su nivel como jugador. Yo lo empezaria en dificil y despues ya miraria.

Por cierto, estoy viendo q como le hagan cado a toda la gente de la asociacion del rifle que solo quiere disparar nos van a dar un dlc de la historia cargado de disparos y con fantasmas piratas de arriba a abajo, lo estoy viendo...
Nanetillo escribió:
Gracias.

aplastante

Difícil como máximo. El primer encuentro con el juego en aplastante puede ser una locura. Luego si quedan ganas al aplastante. El juego no tiene curva de aprendizaje, el primer encuentro en aplastante puede ser más jodío que el último. Si me apuras te diría que lo jugaras en normal. Incluso en difícil no podrás exprimir las posibilidades de conbate si no que te pasarás todo el rato de cobertura en cobertura. Haz el ganso en normal primero y luego si queres directo al aplastante.
Pues yo en su momento me quejé de que the order tenia poca acción y me vuelvo a quejar de que este uncharted también tenga tan poca. Parece que por ser uncharted es todo perfecto y no se puede criticar (yo tambien soy amante de esta saga), pero bueno como en todo al final depende de los gustos que tenga cada uno así que no vamos a llegar a ningún punto en común XD.
luysmii escribió:Pues yo en su momento me quejé de que the order tenia poca acción y me vuelvo a quejar de que este uncharted también tenga tan poca. Parece que por ser uncharted es todo perfecto y no se puede criticar (yo tambien soy amante de esta saga), pero bueno como en todo al final depende de los gustos que tenga cada uno así que no vamos a llegar a ningún punto en común XD.

Hombre es que the order es un shooter, ahi como no metas tiros ya me diras que metes, y aun asi es un juego que no llega a 8 horas en su primera pasada, sin apenas jugabilidad.

Ya se que los comparais porque los dos son miy buenos graficamente, pero vamos the order es una demo tecnica que ha salido en formato fisico... xD

Pero si, esta claro que es cuestion de gustos, por eso digo que el que sea amante del gatillo facil no creo que salga satisfecho con este juego.
ferry escribió:Hasta siempre chicos....
Hasta siempre Nate,hasta siempre elena,sully e incluso sam,que llegaste ahora pero mereces un hueco.
Hasta siempre a esta enorme saga ,hasta siempre a esta magnifica epopeya que he recorrido con el bueno de Nate y su gente..a todos,chloe,cutter,y a todos de los que me olvide.

Que puedo decir de Uncharted 4?Lo termine a noche y todo lo que escriba se quedara falto de adjetivos o expresiones..
Empezare por lo que para mi ha sido secundario,y ya dice mucho del juego que haya sido secundario..
El apartado tecnico...Que puedo decir? creo que aventurarme a juzgar el descomunal trabajo que ha hecho ND con PS4 es muy osado,puesto que no soy ningun experto en la materia.Solo puedo decir que mis ojos no han visto nunca nada igual,nunca imagine cuando seria el dia que podria jugar un artwork o una cg,y ese dia llego con U4,tengo fotos guardadas de paisajes de momentos ingame que son eso,artworks,con lo que poco mas se puede decir del tema,es INMENSO el trabajo grafico..Y el sonido es tremendo no,lo siguiente...acompañado de una OST que me ha puesto los pelos de punta,gran trabajo.

Es increible lo que han conseguido,las animaciones son de no creertelo,por variedad en las mismas y su ejecucion,es sorprendente la cantidad y calidad de las mismas y te hace darte cuenta de que esta gente mima sus juegos hasta la extenuacion,de locos.No me extendere mucho mas en aspectos tecnicos por lo que dije,me parece tan tremendo el trabajo que me avergonzaria de discutirle algo al juego en ese aspecto..

En jugabilidad,poco que comentar.Es uncharted elevado al cubo,no hacia falta reinventar la rueda si no hacerla lo mas fiable posible.Uncharted no pretende ser el mejor shooter,ni el mejor juego de plataformas,ni tampoco pretende ser el mejor juego de puzzles....pero lo que hace lo hace todo bien,con coherencia,homogeneidad y sin complicarse la vida en ellos,a veces lo simple,es lo mas dificil de hacer...Hay poquitos juegos donde todo lo que ves en pantalla no te rechina,Uncharted 4 es uno de ellos.Las posibilidades jugables se han aumentado considerablemente y han sabido mejorar la formula sin cagarla,que era muy facil cagarla,como hemos visto en otros juegos que lo han intentado.Los enfrentamientos ahora estan mucho mejor estructurados ,y son mucho mas coherentes con la aventura que se propone..pocos tiroteos? con perdon pero,me rio .Si terminar el juego con casi 700 muertos es poco...El juego dobla su duracion y por lo tanto los enfrentamientos estan mas espaciados pero al mismo tiempo estan situados mucho mas inteligentemente que los anteriores...y por no hablar de lo bien realizados que estan,donde el combate vertical cobra mucha importancia y donde ya no vale quedarse agazapado en una cobertura,o te mueves..o mueres,sin mas.Y para mi tiene la mejor set piece de la saga,todavia no doy credito.

Siempre he sido fan de las aventuras desde muy pequeñito,nunca me ha gustado la lectura y sin embargo he leido libros del genero...y peliculas para que contar...dicho esto,siempre soñe con que mi aficion favorita,que son los videojuegos,pudiese encontrar un juego en el que sentirme un verdadero aventurero,un cazatesoros,ha habido juegos que han rascado ese sentimiento en mi,pero en pequeñisimas dosis...Uncharted 4 me ha desgarrado por completo.

Como fan de Uncharted,uncharted 4 es lo que siempre he soñado,un sueño hecho realidad,y una oda a la aventura

Es mi sueño hecho realidad,sin mas.ND comentaba en entrevistas que este es el Uncharted que siempre quisieron hacer....y el mio Naughty,y el mio.
Gracias por hacerme sentir dentro de una aventura con todas las letras,donde lo importante no solo es matar por matar,si no que lo primordial sea el descubrir,el aprender,el que te sientas una hormiga perdida en el mar.Donde a cada paso que das te das cuenta de que debes de cerrar la boca,por que estas atonito viendo lo que ves.Entornos maravillosos sacados de una mente loca por las aventuras y el descubrimiento.Encima el trabajo historico del juego es digno de halagos..

Respeto pero no comparto en absoluto a la gente que en el juego,las partes calmadas o de exploracion le aburren...no lo comparto por que pienso que no son verdaderos amantes del genero aventurero y del descubrir,por que si exploras y miras con detenimiento todos los escenarios y entornos,te quedas loco del trabajo tan descomunal que hay detras de todo,y del como quieren contarte a traves de los mismos,hay mucho,muchisimo que ver,y un fan de las aventuras me entendera.

Un juego no solo puede divertir por reventar cabezas,un juego puede,y DEBE divertir contandote una historia y haciendote participe de ella por muchas otras cosas.En uncharted 4 todo esta tan medido,todo es tan organico,que pocas pegas se le pueden poner a su desarrollo,por no decir ninguna en mi opinion.
Y sobre el final...todavia sigo con los pelos de punta,me niego a describir la sensacion que me invadio.

Para mi lo que hace grande U4 es algo que casi ningun juego es capaz de hacer(tlou tambien lo consiguio)y es contarte por medio de sus escenarios,por medio de su ambientacion..Llegar a un nuevo entorno y sentirte indiana jones,sin saber que misterios te depara el lugar,empaparte de su ambientacion,ir poco a poco encontrando notas,documentos y poco a poco ir hilando la aventura de manera magistral.
Gracias Naughty por hacerme participe de esta epopeya,donde he reido,he llorado y me he enfadado.Gracias por demostrarme que los videojuegos pueden ser algo mas..emociones,muchisimas emociones es lo que he sentido con este juego.
Gracias por haberos atrevido a hacer el juego que siempre quisisteis aun a riesgo de que no a todo el mundo le gustara,gracias por haber hecho un juego por y para aventureros.

Para mi pasa a ser desde ya,no solo el mejor Uncharted,si no uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida,sin discusion alguna,y una aventura que dudo mucho que se vuelva repetir.

Y ahora que es lo que me queda?Un regusto amargo,por un lado estoy con una sonrisa y por otro lado,el vacio..

GRACIAS NAUGHTY DOG

Grandísima opinión ferry, como siempre [oki]. Coincido contigo en absolutamente todo, nadie sabe hacer juegos como esta gente.

Deseando estoy de ver lo que sea de TLOU2.
Pero en normal es muy sencillo?O sea ,que ya vengo de dark souls y como que quiero relajarme pero tampoco pasearme.
luysmii escribió:Pues yo en su momento me quejé de que the order tenia poca acción y me vuelvo a quejar de que este uncharted también tenga tan poca. Parece que por ser uncharted es todo perfecto y no se puede criticar (yo tambien soy amante de esta saga), pero bueno como en todo al final depende de los gustos que tenga cada uno así que no vamos a llegar a ningún punto en común XD.

Pues si the order te parecio que tenia pocos tiros creo que no debiste comprarte uncharted 4, tal vez te gustaria mas el batlefield 4 o el batlefront por poner unos ejemplos, buscar un mata mata en el uncharted es como buscar terror en resident evil 5 o 6 jajajaja.
Uncharted es una saga de aventuras donde deberia primar siempre mas la exploracion y los puzles que los tiros, considero que en el mundo de los videojuegos ya hay suficientes shooters como para que los pocos que queremos algo diferente podamos tener algunos juegos como uncharted sin que se los carguen como hicieron con la saga resident evil.
mister-foxhound escribió:

Pues si the order te parecio que tenia pocos tiros creo que no debiste comprarte uncharted 4, tal vez te gustaria mas el batlefield 4 o el batlefront por poner unos ejemplos, buscar un mata mata en el uncharted es como buscar terror en resident evil 5 o 6 jajajaja.
Uncharted es una saga de aventuras donde deberia primar siempre mas la exploracion y los puzles que los tiros, considero que en el mundo de los videojuegos ya hay suficientes shooters como para que los pocos que queremos algo diferente podamos tener algunos juegos como uncharted sin que se los carguen como hicieron con la saga resident evil.

Pues que quieres que te diga la exploración es mínima en las 3 primeras entregas y bien que gustaron. Una cosa es plataformeo y otra en exploración.
Enserio la gente opina que hay pocos tiros en este uncharted ? pues no se, debo de tener otro uncharted distinto por que yo no e parado de pegar tiros y tiros e incluso a saturarme un poco.
Lo han nivelado perfectamente para que al que le guste los tiros , tenga y para quien le guste más escalar etc también tenga su parte, no todo va a ser tiros , para eso ya está los call of duty
Yo soy de los que se alegran de este cambio de ritmo. A mi me gusta la saga Uncharted pero nunca me pareció una obra maestra precisamente porque había exceso de tiroteos.

Siempre vi a esta saga con mucho potencial para ser la mejor saga de aventuras jamás hecha pero se cargaban esa sensación obligándote a matar a 1000 enemigos en cada juego. Oleadas y oleadas de enemigos a los que matar en situaciones absurdas.

En cambio Uncharted 4 es casi el juego perfecto de aventuras. Seguimos teniendo tiroteos a mansalva pero en menor cantidad y más repartidos y justificados. Por fin es un juego donde la exploración y el descubrimiento priman mucho más que la acción pura y dura.

Era ridículo la cantidad de gente que mataba Drake en cada juego. Se podría considerar genocidio, oye.

Aún no me he acabado el 4 pero de momento lo veo perfecto. Sentir que estoy descubriendo una isla, una jungla... Subir una montaña y descubrir una zona nueva, encontrar unos restos y descubrir alguna antigüedad, una historia de alguien pasado, un enigma que resolver... Eso es aventura.

olimpus escribió:Pero en normal es muy sencillo?O sea ,que ya vengo de dark souls y como que quiero relajarme pero tampoco pasearme.

Póntelo en difícil, no es un paseo y te matarán varias veces pero tampoco es excesivamente difícil.
ros escribió:
Eso es una cosa y otra que hayan más deslizamientos por riscos que tiros. ¿No os habéis preguntado por qué no están los trofeos de las armas? Adoro la exploración y el plataformeo hasta el punto que el tipo de juego que más ansío es un Tomb Raider de verdad, de los que tenías que contar los pasos antes de saltar así como un juego de escudriñar los escenarios como los Soul Reaver o Darksiders. De eso a las saltos con imán o a explorar para llegar al mismo punto y elegir si pasamos por delante o por detrás de un árbol de este Uncharted 4 hay dos universos.
Y eso de que Nathan no es Rambo sino un aventurero está bien, muy maduro y tal pero es como ponerse a estas alturas a ver una película de Nacho Vidal y encontrártelo pintando.

Ludonarrative Dissonance
Defeat 1000 enemies

Sacado en la segunda pasada.

Si matar una media de 500 tíos en un juego es un simulador de paseo pues muy bien colega es que lo mejor es ignorar estas tonterías.
@JhOnNY_HD Según dicen ND se inspiró en este juego para U4
Imagen
http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... tcount=174

SnowFlakeCake escribió:(Today, 12:33 PM)

Uncharted 4 has done:

70k Spain
120k Japan
190k UK

= 380k there or there abouts.

That's pretty damn decent, with France, Germany and US added I think the game will have quite easily sold through a million first week. If nothing else, 5 million lifetime is a lock.
Entro, digo que este juego es el mejor que he jugado nunca y me voy.
Acabo de terminarlo en dificultad difícil y en unas casi 20 horas.

Realmente emocionante y extraño pensar que es el último de la saga, que ya no va a haber más Nathan Drake, más Sully o más Elena. Para analizar detenidamente este juego tengo que empezar por el principio.
Aún recuerdo esa HobbyConsolas donde vi unas impresionantes capturas de Uncharted 2 en su análisis, allá por el 2009. Me dejaron con la boca abierta, y fue el principal motivo que me hizo comprarme una PlayStation 3 y no una 360. Uncharted 2 fue mi segundo juego y uno de los juegos de los que mejor recuerdo tengo, (a pesar de que ninguno de la saga esté entre mis juegos favoritísimos) y un juego realmente redondo.
El primer Uncharted lo jugué al acabar el segundo y, a pesar de ser una aventura cojonuda y la presentación de los personajes a los que tanto cariño les hemos cogido, es evidente de que estaba muy por debajo de las dos siguientes entregas, con excesivos tiroteos sin sentido y la narrativa más pobre de todas.
Por último, Uncharted 3 me gustó mucho y lo pondría a la altura del segundo. Esta entrega hacía más énfasis en el trasfondo de personajes como Drake y Sully y tiene las que para mi son algunas de las escenas más espectaculares de la saga (que quizás no las más memorables).
Y, al fin, llegó El Desenlace del Ladrón.

Las 3 primeras horas de este juego están posiblemente entre las mejores que he pasado enfrente de un televisor en mi vida. Te cuentan y te muestran mucho, y lo hacen genial. Mención especial al majestuoso capítulo 4, el cual disfruté como un niño con una sonrisa en la cara.
La historia es quizás la que más ramas toma y la más compleja narrativamente hablando, (sin ser nada del otro mundo) también la mejor a nivel de personajes, tanto que parecen humanos. Además los diálogos son excepcionales.
Para mí es la mejor trama de toda la saga. Además, como ya se dijo en el foro, toma esa madurez de The Last Of Us y esa profundidad en los personajes, va un paso más allá que Uncharted 3. Desde el principio huele a despedida, y eso hace aún más emocionante cada paso que damos al control de Nathan, control que ahora es mejor que nunca.

Jugablemente es sin duda el mejor de toda la saga. Las nuevas mecánicas como el gancho o el simple pero efectivo sigilo, junto a los más grandes y mejor diseñados mapas, hacen del combate una deliciosamente fluida y dinámica experiencia jugable. La escalada y plataformeo, tan criticada por su abuso estos días en el foro, es simple y casi automática pero al fin y al cabo, divertida y satisfactoria y, joder, es una característica diferencial de la saga.
Como único punto que no es necesariamente negativo; este es el Uncharted con menos momentos "Uncharted", valga la redundancia. Quizás porque en ésta ocasión sea más un juego de personajes, y no tanto de aventuras (que también lo es, por supuesto).
Los puzles, otro de los elementos importantes de cualquier Uncharted, se mantienen más o menos en la línea, igual de simples e ingeniosos pero divertidos.
Artísticamente es una burrada, así como gráficamente. Ésto es lo que esperaba de la next-gen, y por esto es por lo que hay cambios generacionales. Chapeau. Tampoco voy a olvidarme de la espectacular BSO que me hizo ver los créditos iniciales y finales con los pelos de punta.

En definitiva, El Desenlace del Ladrón es mi juego preferido de la saga y el mejor de los pocos que he jugado esta generación. Es puro Uncharted, es muy fan-service, es más grande, está mejor contado, se juega mejor, es más Nathan, es más Elena, es más Sully...¿qué mas queremos?
Un dignísimo final para una de las sagas más especiales de los últimos tiempos y con la que todos nos llevamos unos cuantos amigos y unas cuantas ciudades perdidas. Gracias Naughty Dog por vuestro trabajo y por saber cerrar una saga en condiciones, con tanto mimo y cariño, al contrario que otras desarrolladoras de juegos anuales...

¿Y la nota? Un 4...

¿Un 4? ¿Entonces qué es un 10?

Los payasos...

Hasta siempre UNCHARTED.

Y con esto, mi granito de arena en el foro, saludos.
SI te lo pones en aplaastante te aseguro que el de matar a 1000 tios te sale en la primera partida jajajaja
Uncharted 4 simulador de paseos...

Imagen
kastelen escribió:
german_1 escribió:Por cierto dejo en spoilers una cantidad de detalles chulos que solo los amos de ND alcanzan

Imagen

Imagen

reflejos en copa

Imagen

Como le tiembla el puto brazo izquierdo de aguantar todo el peso

Imagen

Imagen

Imagen

Cuando estas en el mar y el agua se deforna como si el viento estuviera soplando..

Imagen

perdona que te moleste de donde sacas los gif estoy buscando en algun lado recopilacion de detalles del juego.

Aqui tienes pixa

http://neogaf.com/forum/showthread.php?t=1218402
y yo que el control de nathan lo veo igual que en las otras entregas...

yo voy por el capitulo 7, me lo estoy tomando con calma, ademas me marean los 30fps y tengo que ir de dos en dos horas [facepalm]

hasta el momento no me ha impresionado nada, el scroll de nathan y el control son algo cutrongos, cero sensacion de cuerpo, a años luz de snake en mgsv
Megaknot escribió:y yo que el control de nathan lo veo igual que en las otras entregas...

yo voy por el capitulo 7, me lo estoy tomando con calma, ademas me marean los 30fps y tengo que ir de dos en dos horas [facepalm]

hasta el momento no me ha impresionado nada, el scroll de nathan y el control son algo cutrongos, cero sensacion de cuerpo, a años luz de snake en mgsv

En serio tío, me dejas anonadado siempre, es increíble como te superas con cada comentario. A años luz de MGSV.......[qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Megaknot Dios tio,de verdad cada vez que te leo no se si reir o llorar,en serio,empiezo a sospechar que eres un troll porque sino no me lo explico [carcajad] [carcajad]

No se puede ser tan ignorante....
@Megaknot Cada mensaje que dejas en el hilo es para decir lo mismo, que no te gustan los 30 fps, que hubiese sido mejor 60 (esto no lo discuto), pero enserio una cosa es decirlo una vez, otra es que de los 5-6 comentarios que te he leído en este hilo siempre estés con lo mismo. Ya te hemos leído, que no te gustan los 30 fps ni como se mueve nathan, no hace falta seguir insistiendo.
Ales Hemsky escribió:
Acabo de llegar a Madagascar y se me ha quedado esta cara. [flipa] Solo una cosa estoy justo en el inicio del capitulo y no se veo mucho espacio abierto y pienso que podian aproverchalo mas en hacer algo en esas zonas. Aun así me esta encantando el juego.

Pues después de Madagascar lo vas a flipar más aún [sonrisa].

Megaknot escribió:y yo que el control de nathan lo veo igual que en las otras entregas...

Cada post que pones te superas más y mira que es difícil.
vencal escribió:@Megaknot Cada mensaje que dejas en el hilo es para decir lo mismo, que no te gustan los 30 fps, que hubiese sido mejor 60 (esto no lo discuto), pero enserio una cosa es decirlo una vez, otra es que de los 5-6 comentarios que te he leído en este hilo siempre estés con lo mismo. Ya te hemos leído, que no te gustan los 30 fps ni como se mueve nathan, no hace falta seguir insistiendo.
pero si solo e puesto mis impresiones del juego hasta el capitulo 7, y que tengo que ir poco a poco por que me mareo con los 30fps si juego mas de dos horas, de hecho me e pasado un poco y me noto mareado aun, con la ps3 me mareaba, y no sabia por que era, hasta que descubri que existian los 60fps, me di cuenta que el problema era ese, mi vista se cansaba con el movimiento brusco de la camara...

pero que no pasa nada, prosigan con sus alabanzas
Megaknot escribió:
vencal escribió:@Megaknot Cada mensaje que dejas en el hilo es para decir lo mismo, que no te gustan los 30 fps, que hubiese sido mejor 60 (esto no lo discuto), pero enserio una cosa es decirlo una vez, otra es que de los 5-6 comentarios que te he leído en este hilo siempre estés con lo mismo. Ya te hemos leído, que no te gustan los 30 fps ni como se mueve nathan, no hace falta seguir insistiendo.
pero si solo e puesto mis impresiones del juego hasta el capitulo 7, y que tengo que ir poco a poco por que me mareo con los 30fps si juego mas de dos horas, de hecho me e pasado un poco y me noto mareado aun, con la ps3 me mareaba, y no sabia por que era, hasta que descubri que existian los 60fps, me di cuenta que el problema era ese, mi vista se cansaba con el movimiento brusco de la camara...

Vende ya el juego y largate que eres otro pesado,mira que el juego no es perfecto y se pueden aceptar criticas pero lo tuyo roza ya lo absurdo
DÍA 5 POST UNCHARTED 4.

He dejado aparcados los videojuegos por un tiempo. Se me han quitado las ganas, aunque se que es temporal.
Aún no logro comprender cómo se ha podido crear un mundo tan mágico y especial.
Como me temía, se ha iniciado la era Post Uncharted 4.
Tengo claro que en este E3 todo, absolutamente TODO lo que se anuncie, será observado bajo la lupa del terrible legado que deja ND. La sombra de la era Post Uncharted 4 será muy larga. Entras a foros de Fifa, de Unravel, de Gta, de Rdr, de Tetris, de Bayoneta, de Super Mario...y la gente solamente habla de Uncharted. Los Peceros, los xboxers, los sonyers, y los gamers, solamente hablan del juego de la Gen y uno de los que están en el olympo histórico. Un antes y un después en esta industria. Son días duros pero ya vendrán alegrías.

Pues yo tengo muy frescos los otros Uncharted ya que la semana pasada termine con la collection y el control son dos mundos menuda diferencia. El que no la vea es por qué no quiere así de simple y respecto a los frames ya quisieran muchos juegos tener la suavidad que este tiene con 30 frames rocosos.
gonzo3420 escribió:
Megaknot escribió:

Vende ya el juego y largate que eres otro pesado,mira que el juego no es perfecto y se pueden aceptar criticas pero lo tuyo roza ya lo absurdo
cuando me lo pase, me lo volvere a comprar cuando lo saquen a 60fps
kurosakicarlos escribió:DÍA 5 POST UNCHARTED 4.

He dejado aparcados los videojuegos por un tiempo. Se me han quitado las ganas, aunque se que es temporal.
Tengo claro que en este E3 todo, absolutamente TODO lo que se anuncie, será observado bajo la lupa del terrible legado que deja ND. La sombra de la era Post Uncharted 4 será muy larga. Entras a foros de Fifa, de Unravel, de Gta, de Rdr, de Tetris, de Bayoneta, de Super Mario...y la gente solamente habla de Uncharted. Los Peceros, los xboxers, los sonyers, y los gamers, solamente hablan del juego de la Gen y uno de los que están en el olympo histórico. Un antes y un después en esta industria.

¡Pero eh!, que no va a 60fps jaja [carcajad].
@Megaknot Si pasatelo y a ver si no te vemos ya en una temporada,que cada vez que posteas sube el pan,no entiendo como los moderadores no hacen nada contigo

Tengo claro que en este E3 todo, absolutamente TODO lo que se anuncie, será observado bajo la lupa del terrible legado que deja ND. La sombra de la era Post Uncharted 4 será muy larga. Entras a foros de Fifa, de Unravel, de Gta, de Rdr, de Tetris, de Bayoneta, de Super Mario...y la gente solamente habla de Uncharted. Los Peceros, los xboxers, los sonyers, y los gamers, solamente hablan del juego de la Gen y uno de los que están en el olympo histórico. Un antes y un después en esta industria. Son días duros pero ya vendrán alegrías.

Comprendo tú reacción es que es pasarse U4 y ponerse otra vez a jugar a Dark souls 3 o nazi zombies de bops 3 y quedarse pensando que hasta una nueva joya no te motivara nada igual!!!
gonzo3420 escribió:@Megaknot Si pasatelo y a ver si no te vemos ya en una temporada,que cada vez que posteas sube el pan,no entiendo como los moderadores no hacen nada contigo

El tetris va a 120fps y te digo yo que viene y te dice que es mejor que cualquier juego que vaya a 30fps por muy bueno que sea jaja.
gonzo3420 escribió:@Megaknot Si pasatelo y a ver si no te vemos ya en una temporada,que cada vez que posteas sube el pan,no entiendo como los moderadores no hacen nada contigo
estamos locos o que? estoy dando mis impresiones sobre lo que llevo de juego, para poder criticar algo hay que probarlo, y ese es mi caso, lo que no quita que el juego me invite a seguir jugandolo, por que soy muy fan de esta saga
@kaulitz55 Es tan absurdo que me dices eso y hasta me lo creo viniendo de este personaje,es que ya esta bien.Vamos a ser serios que una cosa es criticar el juego seriamente y con argumentos,y otra cosa es el show que este tio monta cada vez que escribe,un poquito de seriedad cojones
@Megaknot El problema es que has repetido lo mismo 20 veces. Ya has dejado clara tu opinión.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
gonzo3420 escribió:Imagen

[flipa]

[boing]
Acabo de bajar a comprar el pan y la verdad.. todo super fluido.. era como a 60 fps limpios, una auténtica maravilla vaya.
El problema es que he oído hablar muy bien de las noches de borracheras y lo probé anoche... era todo más oscuro y tosco... cuanto más alcohol ingería más tendencia al mareo sufría.. las imágenes eran como a 30 fps... me quedo con mi "bajada a comprar el pan" que luce mejor.
Cuando saquen las borracheras en 60 fps volveré a ello.

Es que solo faltaria que lo banearan por dar su opinion del juego, mismamente yo no estoy de acuerdo con lo que dice, pero no le falta al respeto a nadie, hay otros ultrafanaticos que merecen realmente un baneo y por aqui se pasean a diario... (no lo digo por ti)

Aunque repita lo mismo 20 veces no hay xq banearlo, aqui se lee la misma alabanza al juego de los mismos usuarios a diario, todos esos baneados no? Incluido yo... es q a veces decis cada chorrada q vamos, este hilo es mitico ya
kapomc escribió:Acabo de bajar a comprar el pan y la verdad.. todo super fluido.. era como a 60 fps limpios, una auténtica maravilla vaya.
El problema es que he oído hablar muy bien de las noches de borracheras y lo probé anoche... era todo más oscuro y tosco... cuanto más alcohol ingería más tendencia al mareo sufría.. las imágenes eran como a 30 fps... me quedo con mi "bajada a comprar el pan" que luce mejor.

Tremendo comentario [qmparto] [qmparto]
@oscar_fv Oscar cuando repite veinte veces la misma cantinela,eso tiene un nombre y se llama trolleo.Es cansino entrar y leer las patochadas que esta escribiendo yo estoy cada dia mas seguro de que nos esta trolleando a todos
gonzo3420 escribió:@oscar_fv Oscar cuando repite veinte veces la misma cantinela,eso tiene un nombre y se llama trolleo.Es cansino entrar y leer las patochadas que esta escribiendo yo estoy cada dia mas seguro de que nos esta trolleando a todos

Joder pero es lo que os digo hay otros usuarios que cada post que escriben es para decir que el juego es maravilloso, esos repiten 20 veces lo mismo y esta bien y lo otro no?

Lo que pasa es q este chico dice algo que no gusta, a mi tampoco me gustan sus comentarios pero de ahi a q tenga q intervenir moderacion...

A ver, seriedad que esto es un juego jajaj y estamos pagando por el os recuerdo, no nos da de comer.
@oscar_fv Yo te daria la razon en eso,y es cierto que en algunos momentos con la emocion algunos foristas han ido al extremo pero eso no es trolleo,se llama hype mientras que estos que estos que hacen solo comentarios negativos ya empieza a oler lo suyo,lo dicho no quiero crear un off topic con este asunto ni mucho menos pero que me parece absurdo lo de este usuario y ver como repite lo de los 60 fps cada dia me parece surrealista
kapomc escribió:Acabo de bajar a comprar el pan y la verdad.. todo super fluido.. era como a 60 fps limpios, una auténtica maravilla vaya.

Buenísimo comentario jaja.

Compañero,aguanta hasta el TLOU 2.

Imagen

Yo voy por el capitulo 20 y ganas de poner mis impresiones como gran fan de la saga,es el uncharted que menos informacion he visto antes de la salida y si,seguramente me pase lo mismo pero como los otros cuatro,lo machacaré hasta rayar el disco.
Una tanda de 177 capturas del juego, cuidado, van desde el principio del juego hasta el final, no recomiendo verlo si no lo habéis acabado: https://flic.kr/s/aHskAvUnbY
Vli escribió:Una tanda de 177 capturas del juego, cuidado, van desde el principio del juego hasta el final, no recomiendo verlo si no lo habéis acabado: https://flic.kr/s/aHskAvUnbY

¿Como posteo un video que tengo en facebook o ps4?Las fotos lo que hago es subirlas al facebook (la gente pensará que solo hago es jugar) y luego las bajo.
15480 respuestas