› Foros › PlayStation 4 › Juegos
guijarro escribió:@Cloud7
a ver, u1 obra maestra, u2 el mejor (antes) , u3 muy bueno. Os quejais nada en su momento de estos 3 y los ponéis de juegos 10, dioses del olimpo playstation y ahora me vas a contar que jugando los anteriores en donde la acción tenia más presencia te encuentras con un Nate dando paseitos y sin apenas puzzles y tiros y es el mejor ?
Revisaros la memoria.
la mayoria de los que amamos la saga queriamos un u4 mas equilibrado en todo, sin bajonazos de acción, que si ya tiene poca ... la existente te la cortan con un enorme paseo muy bonito lleno de cornisas.
no soy yo compañero, la mayoría de los que hemos dado tiros y saltos en la saga uncharted esperábamos lo mismo pero más equilibrado y no solo un Nate dando paseitos, porque hasta con el coche, salvo en un capítulo de persecución te a dar paseos.
u4 es uncharted a medias. Mucho tlof han tomado prestado, demasiado.
Y ojo, que no lo considero mal juego para nada, es de notable alto pq no deja de ser una estupenda aventura pero que no está a la altura del conjunto de la saga. Me ha gustado, me ha enganchado lo suficiente para acabarlo y rejugarlo (estoy en ello) pero parece que si criticas algo de u4 que, personalmente, me parece mal, ya eres un taliban anti uncharted o un pro call of duty (saga que ni tengo ni me gusta)
como decian mas arriba si me compro una peli de nacho vidal espero ver a nacho vidal en acción y no pintando un oleo. pues u4 mas o menos es eso.
venga , saludos y a seguid haciendo fotitos a cada 10 pasos, que en eso si que u4 es el mejor.
KnightSolaire escribió:A mi siempre me pareció bastante ridículo la cantidad de encuentros y combates sin sentido que tenían los anteriores Uncharted en vez de un buscador de tesoros parecíamos el jodido Duke Nukem aniquilando media raza humana mientras buscabamos un tesoro por lo que a mi me parece bien el cambio y que los momentos de acción tengan más "sentido" y la verdad no me han parecido pocos para mi esta muy bien equilibrado.
olimpus escribió:Buenas,voy a hacerme con este juego en breve.¿Cual es la dificultad recomendada para jugarlo?
Gracias.
olimpus escribió:Buenas,voy a hacerme con este juego en breve.¿Cual es la dificultad recomendada para jugarlo?
Gracias.
Nanetillo escribió:olimpus escribió:Buenas,voy a hacerme con este juego en breve.¿Cual es la dificultad recomendada para jugarlo?
Gracias.
aplastante
Nanetillo escribió:olimpus escribió:Buenas,voy a hacerme con este juego en breve.¿Cual es la dificultad recomendada para jugarlo?
Gracias.
aplastante
luysmii escribió:Pues yo en su momento me quejé de que the order tenia poca acción y me vuelvo a quejar de que este uncharted también tenga tan poca. Parece que por ser uncharted es todo perfecto y no se puede criticar (yo tambien soy amante de esta saga), pero bueno como en todo al final depende de los gustos que tenga cada uno así que no vamos a llegar a ningún punto en común .
ferry escribió:Hasta siempre chicos....
Hasta siempre Nate,hasta siempre elena,sully e incluso sam,que llegaste ahora pero mereces un hueco.
Hasta siempre a esta enorme saga ,hasta siempre a esta magnifica epopeya que he recorrido con el bueno de Nate y su gente..a todos,chloe,cutter,y a todos de los que me olvide.
Que puedo decir de Uncharted 4?Lo termine a noche y todo lo que escriba se quedara falto de adjetivos o expresiones..
Empezare por lo que para mi ha sido secundario,y ya dice mucho del juego que haya sido secundario..
El apartado tecnico...Que puedo decir? creo que aventurarme a juzgar el descomunal trabajo que ha hecho ND con PS4 es muy osado,puesto que no soy ningun experto en la materia.Solo puedo decir que mis ojos no han visto nunca nada igual,nunca imagine cuando seria el dia que podria jugar un artwork o una cg,y ese dia llego con U4,tengo fotos guardadas de paisajes de momentos ingame que son eso,artworks,con lo que poco mas se puede decir del tema,es INMENSO el trabajo grafico..Y el sonido es tremendo no,lo siguiente...acompañado de una OST que me ha puesto los pelos de punta,gran trabajo.
Es increible lo que han conseguido,las animaciones son de no creertelo,por variedad en las mismas y su ejecucion,es sorprendente la cantidad y calidad de las mismas y te hace darte cuenta de que esta gente mima sus juegos hasta la extenuacion,de locos.No me extendere mucho mas en aspectos tecnicos por lo que dije,me parece tan tremendo el trabajo que me avergonzaria de discutirle algo al juego en ese aspecto..
En jugabilidad,poco que comentar.Es uncharted elevado al cubo,no hacia falta reinventar la rueda si no hacerla lo mas fiable posible.Uncharted no pretende ser el mejor shooter,ni el mejor juego de plataformas,ni tampoco pretende ser el mejor juego de puzzles....pero lo que hace lo hace todo bien,con coherencia,homogeneidad y sin complicarse la vida en ellos,a veces lo simple,es lo mas dificil de hacer...Hay poquitos juegos donde todo lo que ves en pantalla no te rechina,Uncharted 4 es uno de ellos.Las posibilidades jugables se han aumentado considerablemente y han sabido mejorar la formula sin cagarla,que era muy facil cagarla,como hemos visto en otros juegos que lo han intentado.Los enfrentamientos ahora estan mucho mejor estructurados ,y son mucho mas coherentes con la aventura que se propone..pocos tiroteos? con perdon pero,me rio .Si terminar el juego con casi 700 muertos es poco...El juego dobla su duracion y por lo tanto los enfrentamientos estan mas espaciados pero al mismo tiempo estan situados mucho mas inteligentemente que los anteriores...y por no hablar de lo bien realizados que estan,donde el combate vertical cobra mucha importancia y donde ya no vale quedarse agazapado en una cobertura,o te mueves..o mueres,sin mas.Y para mi tiene la mejor set piece de la saga,todavia no doy credito.
Siempre he sido fan de las aventuras desde muy pequeñito,nunca me ha gustado la lectura y sin embargo he leido libros del genero...y peliculas para que contar...dicho esto,siempre soñe con que mi aficion favorita,que son los videojuegos,pudiese encontrar un juego en el que sentirme un verdadero aventurero,un cazatesoros,ha habido juegos que han rascado ese sentimiento en mi,pero en pequeñisimas dosis...Uncharted 4 me ha desgarrado por completo.
Como fan de Uncharted,uncharted 4 es lo que siempre he soñado,un sueño hecho realidad,y una oda a la aventura
Es mi sueño hecho realidad,sin mas.ND comentaba en entrevistas que este es el Uncharted que siempre quisieron hacer....y el mio Naughty,y el mio.
Gracias por hacerme sentir dentro de una aventura con todas las letras,donde lo importante no solo es matar por matar,si no que lo primordial sea el descubrir,el aprender,el que te sientas una hormiga perdida en el mar.Donde a cada paso que das te das cuenta de que debes de cerrar la boca,por que estas atonito viendo lo que ves.Entornos maravillosos sacados de una mente loca por las aventuras y el descubrimiento.Encima el trabajo historico del juego es digno de halagos..
Respeto pero no comparto en absoluto a la gente que en el juego,las partes calmadas o de exploracion le aburren...no lo comparto por que pienso que no son verdaderos amantes del genero aventurero y del descubrir,por que si exploras y miras con detenimiento todos los escenarios y entornos,te quedas loco del trabajo tan descomunal que hay detras de todo,y del como quieren contarte a traves de los mismos,hay mucho,muchisimo que ver,y un fan de las aventuras me entendera.
Un juego no solo puede divertir por reventar cabezas,un juego puede,y DEBE divertir contandote una historia y haciendote participe de ella por muchas otras cosas.En uncharted 4 todo esta tan medido,todo es tan organico,que pocas pegas se le pueden poner a su desarrollo,por no decir ninguna en mi opinion.
Y sobre el final...todavia sigo con los pelos de punta,me niego a describir la sensacion que me invadio.
Para mi lo que hace grande U4 es algo que casi ningun juego es capaz de hacer(tlou tambien lo consiguio)y es contarte por medio de sus escenarios,por medio de su ambientacion..Llegar a un nuevo entorno y sentirte indiana jones,sin saber que misterios te depara el lugar,empaparte de su ambientacion,ir poco a poco encontrando notas,documentos y poco a poco ir hilando la aventura de manera magistral.
Gracias Naughty por hacerme participe de esta epopeya,donde he reido,he llorado y me he enfadado.Gracias por demostrarme que los videojuegos pueden ser algo mas..emociones,muchisimas emociones es lo que he sentido con este juego.
Gracias por haberos atrevido a hacer el juego que siempre quisisteis aun a riesgo de que no a todo el mundo le gustara,gracias por haber hecho un juego por y para aventureros.
Para mi pasa a ser desde ya,no solo el mejor Uncharted,si no uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida,sin discusion alguna,y una aventura que dudo mucho que se vuelva repetir.
Y ahora que es lo que me queda?Un regusto amargo,por un lado estoy con una sonrisa y por otro lado,el vacio..
GRACIAS NAUGHTY DOG
luysmii escribió:Pues yo en su momento me quejé de que the order tenia poca acción y me vuelvo a quejar de que este uncharted también tenga tan poca. Parece que por ser uncharted es todo perfecto y no se puede criticar (yo tambien soy amante de esta saga), pero bueno como en todo al final depende de los gustos que tenga cada uno así que no vamos a llegar a ningún punto en común .
mister-foxhound escribió:luysmii escribió:Pues yo en su momento me quejé de que the order tenia poca acción y me vuelvo a quejar de que este uncharted también tenga tan poca. Parece que por ser uncharted es todo perfecto y no se puede criticar (yo tambien soy amante de esta saga), pero bueno como en todo al final depende de los gustos que tenga cada uno así que no vamos a llegar a ningún punto en común .
Pues si the order te parecio que tenia pocos tiros creo que no debiste comprarte uncharted 4, tal vez te gustaria mas el batlefield 4 o el batlefront por poner unos ejemplos, buscar un mata mata en el uncharted es como buscar terror en resident evil 5 o 6 jajajaja.
Uncharted es una saga de aventuras donde deberia primar siempre mas la exploracion y los puzles que los tiros, considero que en el mundo de los videojuegos ya hay suficientes shooters como para que los pocos que queremos algo diferente podamos tener algunos juegos como uncharted sin que se los carguen como hicieron con la saga resident evil.
olimpus escribió:Pero en normal es muy sencillo?O sea ,que ya vengo de dark souls y como que quiero relajarme pero tampoco pasearme.
ros escribió:
Eso es una cosa y otra que hayan más deslizamientos por riscos que tiros. ¿No os habéis preguntado por qué no están los trofeos de las armas? Adoro la exploración y el plataformeo hasta el punto que el tipo de juego que más ansío es un Tomb Raider de verdad, de los que tenías que contar los pasos antes de saltar así como un juego de escudriñar los escenarios como los Soul Reaver o Darksiders. De eso a las saltos con imán o a explorar para llegar al mismo punto y elegir si pasamos por delante o por detrás de un árbol de este Uncharted 4 hay dos universos.
Y eso de que Nathan no es Rambo sino un aventurero está bien, muy maduro y tal pero es como ponerse a estas alturas a ver una película de Nacho Vidal y encontrártelo pintando.
SnowFlakeCake escribió:(Today, 12:33 PM)
Uncharted 4 has done:
70k Spain
120k Japan
190k UK
= 380k there or there abouts.
That's pretty damn decent, with France, Germany and US added I think the game will have quite easily sold through a million first week. If nothing else, 5 million lifetime is a lock.
kastelen escribió:german_1 escribió:Por cierto dejo en spoilers una cantidad de detalles chulos que solo los amos de ND alcanzan
reflejos en copa
Como le tiembla el puto brazo izquierdo de aguantar todo el peso
Cuando estas en el mar y el agua se deforna como si el viento estuviera soplando..
perdona que te moleste de donde sacas los gif estoy buscando en algun lado recopilacion de detalles del juego.
Megaknot escribió:y yo que el control de nathan lo veo igual que en las otras entregas...
yo voy por el capitulo 7, me lo estoy tomando con calma, ademas me marean los 30fps y tengo que ir de dos en dos horas
hasta el momento no me ha impresionado nada, el scroll de nathan y el control son algo cutrongos, cero sensacion de cuerpo, a años luz de snake en mgsv
Ales Hemsky escribió:Acabo de llegar a Madagascar y se me ha quedado esta cara. Solo una cosa estoy justo en el inicio del capitulo y no se veo mucho espacio abierto y pienso que podian aproverchalo mas en hacer algo en esas zonas. Aun así me esta encantando el juego.
Megaknot escribió:y yo que el control de nathan lo veo igual que en las otras entregas...
yo voy por el capitulo 7, me lo estoy tomando con calma, ademas me marean los 30fps y tengo que ir de dos en dos horas
hasta el momento no me ha impresionado nada, el scroll de nathan y el control son algo cutrongos, cero sensacion de cuerpo, a años luz de snake en mgsv
pero si solo e puesto mis impresiones del juego hasta el capitulo 7, y que tengo que ir poco a poco por que me mareo con los 30fps si juego mas de dos horas, de hecho me e pasado un poco y me noto mareado aun, con la ps3 me mareaba, y no sabia por que era, hasta que descubri que existian los 60fps, me di cuenta que el problema era ese, mi vista se cansaba con el movimiento brusco de la camara...vencal escribió:@Megaknot Cada mensaje que dejas en el hilo es para decir lo mismo, que no te gustan los 30 fps, que hubiese sido mejor 60 (esto no lo discuto), pero enserio una cosa es decirlo una vez, otra es que de los 5-6 comentarios que te he leído en este hilo siempre estés con lo mismo. Ya te hemos leído, que no te gustan los 30 fps ni como se mueve nathan, no hace falta seguir insistiendo.
Megaknot escribió:pero si solo e puesto mis impresiones del juego hasta el capitulo 7, y que tengo que ir poco a poco por que me mareo con los 30fps si juego mas de dos horas, de hecho me e pasado un poco y me noto mareado aun, con la ps3 me mareaba, y no sabia por que era, hasta que descubri que existian los 60fps, me di cuenta que el problema era ese, mi vista se cansaba con el movimiento brusco de la camara...vencal escribió:@Megaknot Cada mensaje que dejas en el hilo es para decir lo mismo, que no te gustan los 30 fps, que hubiese sido mejor 60 (esto no lo discuto), pero enserio una cosa es decirlo una vez, otra es que de los 5-6 comentarios que te he leído en este hilo siempre estés con lo mismo. Ya te hemos leído, que no te gustan los 30 fps ni como se mueve nathan, no hace falta seguir insistiendo.
pero que no pasa nada, prosigan con sus alabanzas
cuando me lo pase, me lo volvere a comprar cuando lo saquen a 60fpsgonzo3420 escribió:Megaknot escribió:pero si solo e puesto mis impresiones del juego hasta el capitulo 7, y que tengo que ir poco a poco por que me mareo con los 30fps si juego mas de dos horas, de hecho me e pasado un poco y me noto mareado aun, con la ps3 me mareaba, y no sabia por que era, hasta que descubri que existian los 60fps, me di cuenta que el problema era ese, mi vista se cansaba con el movimiento brusco de la camara...vencal escribió:@Megaknot Cada mensaje que dejas en el hilo es para decir lo mismo, que no te gustan los 30 fps, que hubiese sido mejor 60 (esto no lo discuto), pero enserio una cosa es decirlo una vez, otra es que de los 5-6 comentarios que te he leído en este hilo siempre estés con lo mismo. Ya te hemos leído, que no te gustan los 30 fps ni como se mueve nathan, no hace falta seguir insistiendo.
pero que no pasa nada, prosigan con sus alabanzas
Vende ya el juego y largate que eres otro pesado,mira que el juego no es perfecto y se pueden aceptar criticas pero lo tuyo roza ya lo absurdo
kurosakicarlos escribió:DÍA 5 POST UNCHARTED 4.
He dejado aparcados los videojuegos por un tiempo. Se me han quitado las ganas, aunque se que es temporal.
Aún no logro comprender cómo se ha podido crear un mundo tan mágico y especial.
Como me temía, se ha iniciado la era Post Uncharted 4.
Tengo claro que en este E3 todo, absolutamente TODO lo que se anuncie, será observado bajo la lupa del terrible legado que deja ND. La sombra de la era Post Uncharted 4 será muy larga. Entras a foros de Fifa, de Unravel, de Gta, de Rdr, de Tetris, de Bayoneta, de Super Mario...y la gente solamente habla de Uncharted. Los Peceros, los xboxers, los sonyers, y los gamers, solamente hablan del juego de la Gen y uno de los que están en el olympo histórico. Un antes y un después en esta industria.
He dejado aparcados los videojuegos por un tiempo. Se me han quitado las ganas, aunque se que es temporal.
Tengo claro que en este E3 todo, absolutamente TODO lo que se anuncie, será observado bajo la lupa del terrible legado que deja ND. La sombra de la era Post Uncharted 4 será muy larga. Entras a foros de Fifa, de Unravel, de Gta, de Rdr, de Tetris, de Bayoneta, de Super Mario...y la gente solamente habla de Uncharted. Los Peceros, los xboxers, los sonyers, y los gamers, solamente hablan del juego de la Gen y uno de los que están en el olympo histórico. Un antes y un después en esta industria. Son días duros pero ya vendrán alegrías.
gonzo3420 escribió:@Megaknot Si pasatelo y a ver si no te vemos ya en una temporada,que cada vez que posteas sube el pan,no entiendo como los moderadores no hacen nada contigo
estamos locos o que? estoy dando mis impresiones sobre lo que llevo de juego, para poder criticar algo hay que probarlo, y ese es mi caso, lo que no quita que el juego me invite a seguir jugandolo, por que soy muy fan de esta sagagonzo3420 escribió:@Megaknot Si pasatelo y a ver si no te vemos ya en una temporada,que cada vez que posteas sube el pan,no entiendo como los moderadores no hacen nada contigo
gonzo3420 escribió:@Megaknot Si pasatelo y a ver si no te vemos ya en una temporada,que cada vez que posteas sube el pan,no entiendo como los moderadores no hacen nada contigo
kapomc escribió:Acabo de bajar a comprar el pan y la verdad.. todo super fluido.. era como a 60 fps limpios, una auténtica maravilla vaya.
El problema es que he oído hablar muy bien de las noches de borracheras y lo probé anoche... era todo más oscuro y tosco... cuanto más alcohol ingería más tendencia al mareo sufría.. las imágenes eran como a 30 fps... me quedo con mi "bajada a comprar el pan" que luce mejor.
Cuando saquen las borracheras en 60 fps volveré a ello.
gonzo3420 escribió:@oscar_fv Oscar cuando repite veinte veces la misma cantinela,eso tiene un nombre y se llama trolleo.Es cansino entrar y leer las patochadas que esta escribiendo yo estoy cada dia mas seguro de que nos esta trolleando a todos
kapomc escribió:Acabo de bajar a comprar el pan y la verdad.. todo super fluido.. era como a 60 fps limpios, una auténtica maravilla vaya.
El problema es que he oído hablar muy bien de las noches de borracheras y lo probé anoche... era todo más oscuro y tosco... cuanto más alcohol ingería más tendencia al mareo sufría.. las imágenes eran como a 30 fps... me quedo con mi "bajada a comprar el pan" que luce mejor.
Cuando saquen las borracheras en 60 fps volveré a ello.
Tengo claro que en este E3 todo, absolutamente TODO lo que se anuncie, será observado bajo la lupa del terrible legado que deja ND. La sombra de la era Post Uncharted 4 será muy larga. Entras a foros de Fifa, de Unravel, de Gta, de Rdr, de Tetris, de Bayoneta, de Super Mario...y la gente solamente habla de Uncharted. Los Peceros, los xboxers, los sonyers, y los gamers, solamente hablan del juego de la Gen y uno de los que están en el olympo histórico. Un antes y un después en esta industria. Son días duros pero ya vendrán alegrías.
Vli escribió:Una tanda de 177 capturas del juego, cuidado, van desde el principio del juego hasta el final, no recomiendo verlo si no lo habéis acabado: https://flic.kr/s/aHskAvUnbY