Uncharted 4: El Desenlace Del Ladrón · SPOILER=BAN

angelillo732 escribió:
kurosakicarlos escribió:DÍA 5 POST UNCHARTED 4.

He dejado aparcados los videojuegos por un tiempo. Se me han quitado las ganas, aunque se que es temporal.
Aún no logro comprender cómo se ha podido crear un mundo tan mágico y especial.
Como me temía, se ha iniciado la era Post Uncharted 4.
Tengo claro que en este E3 todo, absolutamente TODO lo que se anuncie, será observado bajo la lupa del terrible legado que deja ND. La sombra de la era Post Uncharted 4 será muy larga. Entras a foros de Fifa, de Unravel, de Gta, de Rdr, de Tetris, de Bayoneta, de Super Mario...y la gente solamente habla de Uncharted. Los Peceros, los xboxers, los sonyers, y los gamers, solamente hablan del juego de la Gen y uno de los que están en el olympo histórico. Un antes y un después en esta industria. Son días duros pero ya vendrán alegrías.

Espero que sea ironía por que macho, metes ahí juegos que venden el doble o el triple que uncharted, imagina que fuera normal que la gente estuviera como tú después de un juego, los que acaben GTA directamente se suicidan, se que es fácil extrapolar lo que uno siente a todo el mundo, pero nada más lejos de la realidad, para la inmensa mayoría el juego ni existe, es una pena pero.. Tienes obras mangas a las que jugar y de sobras, no seas tan victimista, luego os quejáis si se ríen de vosotros.

Macho , es perfectamente entendible lo que explica el compañero , que vendan más o menos otros juegos es irrelevante , hay juegos que pueden tocar la fibra a algunas personas y a otras no tanto , sin ir más lejos The Last of Us , juego que desde que lo jugué , me dejó el mismo vacío que comentan aquí algunos tras Uncharted 4 y aún a día de hoy la única alternativa a The Last of Us es The Last of Us , es así y darle más vueltas es absurdo porque ya entramos en gustos personales.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que la inmensa mayoria jueguen a fifa y call of no significa mas que la mayoria se pierde el mejor juego de ps4.

The last mejor juego de la gen pasada. Y de ps3.

De esta u4 de largo fifa esta hasta en android
Lo acabo de terminar ahora mismo... Me ha dejado flipado....PERO FLIPADO...como se puede cerrar tan bien una saga,,, increíble.... Mientras iba terminando los pelos como escarpias,, han sabido dejarte esa sensación de morriña, nostalgia,,,, y sensación de una saga tan entrañable que se va...gracias ND.....
luchyxx está baneado por "Troll"
Megaknot escribió:no se si es efecto placebo pero se me a instalado una actualizacion y ahora el juego lo veo mas fluido, es el efecto placebo o es que metieron una actualizacion para mejorar rendimiento?

[facepalm]
cloud21 escribió:Juego pasado pero hay una tonteria q a mi me ha jodido especialmente:

No se poner spoilers con el mov pero es una cosa general del juego...

Tienes una cuarda para engancharte a los sitios y sin embargo....no se puede usar cuando vas con compañeros a subir sitios...lo veo tan ridiculo q me sacaba del juego totalmente.

Hay un momento q te vas solo porq tus compis no pueden seguirte al estar muy alto en un muro...che...lanza la cuerda y subelos juer!!!

Lo dicho..es una tonteria perp me tocaba mucho las narixes...

Eso si...juego genial!!

Y sólo te sacaba del juego eso?

A mi los mecanismos de alienígenas para esconder un tesoro, las cajas clonicas con ruedas metalicas del ikea que había en lugares en los que no pisa el hombre en 400 años, las escaladas inverosímiles (todo el mundo uncharted es un gran rocodromo), el hecho de ver una puerta de madera roída y que digan "está cerrada, busquemos otro modo de entrar" y se den la vuelta al mapa de una manera rocambolesca. Joder, da una puta patada a la puerta y la abres, gilipollas xD.
Yo me lo termine hace un par de días y me gusta dejar 24h de descanso para sacar mi conclusión:
Gráficamente y en apartado artístico es de lo mejorcito que e jugado en mucho tiempo,el partado sonoro es de 10,los sonidos de los tiroteos y en general se me caían la babilla al escuchar la granadas sonando, de lujo se notan que están muy trabajados(los e jugado con los cascos oficiales sony2.0)los capítulos del jeep son bestiales,los últimos capítulos (a partir del 17) son todos expectaculares sin ninguna pega,después del prólogo hay capítulos que se me hicieron un poco aburridos,en el tema de la historia me esperaba un poco más,no a llegado a emocionarme como en the last of us,en el apartado de la banda sonora e echado de menos el tema principal a toda leche como en los anteriores de la saga,para nada es un juego perfecto,los gráficos no lo son todo,yo personalmente me lo e pasado mejor jugando al Dark souls 3 que con u4 pero ya son gustos personales,resumiendo juegazo que nadie se debería de perder y uno de los grandes exclusivos de Sony para esta gen de ps4.
Darmody escribió:Estoy yendo a por el platino, así que me lo estoy pasando en la primera pasada en Aplastante, no solo por el platino, sino porque se me hace más entretenido así. Duda: si bajo ahora la dificultad y más tarde completo los capítulos en los que la bajé en aplastante, no me dan el trofeo, ¿verdad? :(

El capítulo 13 está acabando con mis aspiraciones de sacarle el platino [buuuaaaa]

Yo estoy ahora en aplastante, lo deje para mas tarde para ir chetado a bonificaciones jaja sino no hay manera, y aun asi...
mister-foxhound escribió:
luysmii escribió:Pues yo en su momento me quejé de que the order tenia poca acción y me vuelvo a quejar de que este uncharted también tenga tan poca. Parece que por ser uncharted es todo perfecto y no se puede criticar (yo tambien soy amante de esta saga), pero bueno como en todo al final depende de los gustos que tenga cada uno así que no vamos a llegar a ningún punto en común XD.

Pues si the order te parecio que tenia pocos tiros creo que no debiste comprarte uncharted 4, tal vez te gustaria mas el batlefield 4 o el batlefront por poner unos ejemplos, buscar un mata mata en el uncharted es como buscar terror en resident evil 5 o 6 jajajaja.
Uncharted es una saga de aventuras donde deberia primar siempre mas la exploracion y los puzles que los tiros, considero que en el mundo de los videojuegos ya hay suficientes shooters como para que los pocos que queremos algo diferente podamos tener algunos juegos como uncharted sin que se los carguen como hicieron con la saga resident evil.

Uncharted 1, 2 y 3 tiene bastantes más tiroteos que este Uncharted 4 asi que algo de shooter si que tienen. Para mí este U4 pues me ha encantado, por ahora el mejor juego que he jugado en Ps4 con permiso de DS3 pero me gusto más U2 . En este, encuentro que el ritmo es demasiado pausado debido a secciones demasiado largas sin acción estilo The Last of Us en escenarios más grandes pero en los que realmente no tienes demasiado que hacer, es decir algo así como un "falso mundo abierto"( The Last of Us es mi juego favorito de Ps3 pero esto es un Uncharted). Eso sí como profundiza en la historia, en los personajes, todas las emociones que transmite eso sí que es tremendamente positivo y no lo habiamos visto nunca antes tan bien en esta saga. Nuevas mecanicas como el sigilo están genial pero me faltó más acción frenética tan típica de los anteriores Uncharted, eso sí cuando los "escasos" tiroteos (no son tan escasos pero al estar tan espaciados en el tiempo parecen menos por eso mi queja principal es el ritmo que es poco trepidante en bastantes momentos aunque compensado en buena parte por una buena historia que te mantiende enganchado) aparecen son geniales igual que las secciones de plataformeo o exploración que todas son muy satisfactorias. Pero mi opinión general es que el juego está falto de acción y escenas epicas hollywodienses marca de la casa Uncharted en pos de ofrecer una aventura más humana y un acercamiento a los clásicos Tomb Raider. Y esto no es ni malo ni bueno simplemente es diferente y a mí el juego me ha encantado pero como juego favorito de la saga me quedo con Uncharted 2 porque es el que recoge con mejor acierto todo lo que hace grande esta saga. Eso sí este Uncharted 4 se queda cerquita en segundo lugar pues es un juegazo y cierra con broche de oro una de mis sagas favoritas de una de las empresas de videojuegos que más aprecio.

Otras dos cosas que echo en falta pero que son pecata minuta se las perdono por todo lo demás las pongo en spoiler para los que acabaron el juego espero que me comenteis al respecto:
(No abrir si no os habeis pasado la aventura)

1. Que no salga Cloe.
2. Un final más dramático con la muerte de Sully o/y sobretodo con la muerte de Sam la cual estaba a huevo en el barco de Avery.
Un final recordando a su hermano y hablandole de su tio y las aventuras que pasaron juntos a su hija hubiera estado muy bien. En linea con todo lo humano de la historia le habria venido al pelo, no os parece?

Perdon por el tocho pero si teneis un ratillo os invito a que lo leais, respondais e intercambiemos opiniones pero sin forofismos como he visto unas páginas atrás.

Muchas gracias.

Um saludo.
Forexfox escribió:
Livius escribió:Perdon la ignorancia, pero de que sirve agarrar los tesoros? se libera o hay alguna recompensa en el juego?

Para sacarte el platino. Hay gente que quiere sacar todo de los juegos para estirar la experiencia jugable. No es mi caso. Prefiero jugar sin preocupaciones extra más allá de disfrutar de la trama.

Dicho sea de paso, lo de los tesoros me parece uno de los pocos "fallos" del juego. Sí, muy bonito y tal encontrarlos. Pero es que no traen ni una pequeña descripción de los mismos.

No hace falta que lo jures, si piensas que solo valen para conseguir el platino...

Los trofeos, a parte de para sacarse el trofeo correspondiente para el platino, sirven para intercambiarlos por las bonificaciones, que se pueden activar después de acabar la historia principal, y hacer una segunda vuelta con diversas mejoras para hacer diferentes las partidas, por ejemplo:

Los filtros del modo foto puedes activarlos, y algunos mas extra, como el modo cell shadding que está muy currado.
Darle cualquier arma a Nate en cualquier momento de la historia
Activar las modificaciones como la cámara lenta, el tiempo bala, la munición infinita...
Incluso se puede cambiar la apariencia de los personajes (aunque ahora dudo de si esto ultimo hace falta los trofeos)

Sirven para activar todo esto y animarte a rejugar el juego dandole un toque diferente, o como ayudas para sacar los trofeos si es a lo que vas.

Se puede disfrutar de la trama y recoger los coleccionables al mismo tiempo, no se por que va a tener que entrar en conflicto, al contrario, la partida te durará más y la disfrutarás mas.
Pues yo no quiero trofeos ni regalado. Respeto a quien le guste, para mi, es una absoluta pérdida de tiempo.

Por cierto, todo lo que comenta el compañero de arriba también lo puedo disfrutar yo sin tener ningun trofeo (tengo unos cuantos y de manera totalmente aleatoria y sin buscarlos conscientemente), solo hace falta pasarse el juego.

No veo mas allá en un juego que el disfrute y la diversión. Los trofeos me parecen una soberana estupidez y una clara perdida de tiempo.
No se cuantas veces he leído que cierto trofeo le saca de quicio, o que lleva no se cuantas horas para intentar que le salte "x" trofeo....

Pd: ah, y disfruto de los juegos (que me gustan, lógicamente) como el que más. No concibo un juego para agobiarne, aburrirme, estresarme...Es todo lo opuesto al objetivo de un juego. Mi opinión.

Saludos.
angelillo732 escribió:
kurosakicarlos escribió:DÍA 5 POST UNCHARTED 4.

He dejado aparcados los videojuegos por un tiempo. Se me han quitado las ganas, aunque se que es temporal.
Aún no logro comprender cómo se ha podido crear un mundo tan mágico y especial.
Como me temía, se ha iniciado la era Post Uncharted 4.
Tengo claro que en este E3 todo, absolutamente TODO lo que se anuncie, será observado bajo la lupa del terrible legado que deja ND. La sombra de la era Post Uncharted 4 será muy larga. Entras a foros de Fifa, de Unravel, de Gta, de Rdr, de Tetris, de Bayoneta, de Super Mario...y la gente solamente habla de Uncharted. Los Peceros, los xboxers, los sonyers, y los gamers, solamente hablan del juego de la Gen y uno de los que están en el olympo histórico. Un antes y un después en esta industria. Son días duros pero ya vendrán alegrías.

Espero que sea ironía por que macho, metes ahí juegos que venden el doble o el triple que uncharted, imagina que fuera normal que la gente estuviera como tú después de un juego, los que acaben GTA directamente se suicidan, se que es fácil extrapolar lo que uno siente a todo el mundo, pero nada más lejos de la realidad, para la inmensa mayoría el juego ni existe, es una pena pero.. Tienes obras mangas a las que jugar y de sobras, no seas tan victimista, luego os quejáis si se ríen de vosotros.

Si 28 millones de juegos (sin contar Uncharted 4) te parecen pocos...y encima en una plataforma! De todas formas, juegos como Gta, Rdr, Tetris o Super Mario han cambiado la industria, son juegos que para mi son perfectamente significativos para la industria como hoy lo es Uncharted. Le debemos tanto a Mario, a GTA, a Tetris...hoy no sería lo mismo sin ellos. Y en unos años, nos daremos cuenta, que sin Uncharted, muchas cosas no serían igual. Eternamente agradecido a Naughty Dog.

Tal vez para algunos lo que es difícil es digerir que esta saga ha cambiado el rumbo de la industria, igual que la mayoría de juegos que comentaba más arriba.
Mario la cambió en su estilo, y Uncharted la ha cambiado en su estilo.

El Tomb Raider de Ps360 para mí, es mejor en lo jugable que los 3 primeros Uncharted (también sale más tarde) y como yo lo califiqué en su día, Tomb Raider es el mejor Uncharted. Claro, aquel juego bebió de Uncharted, quería ser mejor que Uncharted, se miraba en el espejo de Uncharted.

Pero ahora en el 2016 llega el rey de la baraja a sacársela de nuevo, a enseñarle a la industria que se puede seguir creciendo en el apartado de planos en las cinemáticas, profundizando en los personajes a lo largo de un tiempo como no se ha visto antes, en incluir animaciones que para otras compañías serían una chaladura solo de pensarlo (cuando va Nate con el cable del cabrestrante y se lo pasa de mano a mano por detrás de la cintura, es sencillamente demencial), etc.
Pero podemos mirar para otro lado y pensar que Tlou no le debe nada a Uncharted, que Uncharted 4 no le debe nada a Tlou, y que Naughty Dog no ha cambiado el rumbo de los videojuegos, guste o no guste. Tlou 2 o lo que sea, será el siguiente paso que den estos monstruos.
Ah, y se me olvidaba: "para la inmensa mayoría el juego ni existe"
Realmente, creo que esta frase es coña pura, porque el complejo que le ha creado este juego a jugadores de otras plataformas es digno de estudio. Complejo en el buen y en el mal sentido. Como me dice un buen amigo mío tras enseñarle Uncharted 4, la peor decisión que tomé en mi vida fue comprarme una One en vez de una Ps4.
Por curiosidad, entrar al facebook de Cabrogamer. Sea cual sea la publicación, la gente solo habla de Uncharted. Pero el juego ni existe [facepalm]
¿Mejor precio para pillarlo nuevo esta mañana en tienda física?. Me da igual gastarme 10 € más que si lo comprara en subforo C/V...
joalgoro escribió:¿Mejor precio para pillarlo nuevo esta mañana en tienda física?. Me da igual gastarme 10 € más que si lo comprara en subforo C/V...

Yo diria que en un MM, la version normal esta por 62€ y la especial por 69€. Compralo via web y luego vas a recogerlo a las 2h, asi ya lo tienes pagado (ademas que suele estar mas caro en tienda).
kurosakicarlos escribió:
Tal vez para algunos lo que es difícil es digerir que esta saga ha cambiado el rumbo de la industria, igual que la mayoría de juegos que comentaba más arriba.

En serio, ya.

Uno lee las exageraciones de gente que le ha afectado psicológicamente el juego hasta el punto de contabilizar "días post uncharted" y que tienen que dejar los juegos y bueno, flipo en colores pero me callo.

Pero ya leer que uncharted ha cambiado la industria del videojuego... Y al nivel que lo hizo Mario o Gta... Venga no me jodas.

Entiendo que estéis hypeados con los graficazos del uncharted y penséis que los de Naughty Dog Cagan pepitas de oro... Pero uncharted no ha revolucionado una puta mierda de la industria.

Cuando salió uncharted 1 había un huevo y medio de shooters en tercera persona. Porque es lo que es uncharted, un shooters en tercera persona y ya, por mucho que queráis hacer ver a la gente queces la panacea.

Que el juego a nivel técnico es lo mejor de ps4? Sí
Que el juego está bien y se merece un 9? Sí

Que es lo mejor que ha parido el mundo de los videojuegos? Ni de coña vamos.

La gente tiende mucho a endiosar a los juegos exclusivos de una consola y más a los juegos punteros a nivel gráfico. Yo sigo diciendo que uncharted si tuviese gráficos chusqueros hubiese pasado sin pena ni gloria.
Por eso del uncharted 1 pasó todo el mundo y el boom vino con uncharted 2.

Pero más allá de eso, el juego es un shooter lineal y bastante limitado a nivel jugable en comparación con lo que se ve en la época actual (y si quieres me extiendo en esto)

Mario y GTA cambiaron la industria. Uncharted No.
Metal_Nazgul escribió:
kurosakicarlos escribió:

En serio, ya.

Uno lee las exageraciones de gente que le ha afectado psicológicamente el juego hasta el punto de contabilizar "días post uncharted" y que tienen que dejar los juegos y bueno, flipo en colores pero me callo.

Pero ya leer que uncharted ha cambiado la industria del videojuego... Y al nivel que lo hizo Mario o Gta... Venga no me jodas.

Entiendo que estéis hypeados con los graficazos del uncharted y penséis que los de Naughty Dog Cagan pepitas de oro... Pero uncharted no ha revolucionado una puta mierda de la industria.

Cuando salió uncharted 1 había un huevo y medio de shooters en tercera persona. Porque es lo que es uncharted, un shooters en tercera persona y ya, por mucho que queráis hacer ver a la gente queces la panacea.

La gente tiende mucho a endiosar a los juegos exclusivos de una consola y más a los juegos punteros a nivel gráfico. Yo sigo diciendo que uncharted si tuviese gráficos chusqueros hubiese pasado sin pena ni gloria.

Pero más allá de eso, el juego es un shooter lineal y bastante limitado a nivel jugable en comparación con lo que se ve en la época actual (y si quieres me extiendo en esto)

Eres un valiente. Yo ya paso de perder más tiempo y que me llamen tonto por decir que no me cambió la vida este Uncharted 4. Por lo que parece Uncharted ha madurado un huevo, lástima que sólo lo haya hecho el videojuego.
@Metal_Nazgul

Fíjate lo que me importan los gráficos que ni los he mencionado. Crysis no pasará a la historia por su jugabilidad sino por sus gráficos. Uncharted pasará a la historia por su jugabilidad y sus mecánicas, que independientemente de que sean más casuales, son igualmente aceptables.
Uncharted cambia la historia de cómo contar una historia y de cómo vivir una aventura llena de acción palomitera total como no hay otra. La fórmula Uncharted es única, ha sentado unas bases en la industria y ya está, el que no quiera verlo lo siento mucho.
De todas formas hay un sector de usuarios que por lo que sea está decepcionado o defraudado y no toleran ver la realidad.
La saga souls y la saga Uncharted pienso que son la antítesis total en sus propuestas, y sin embargo, creo que son dos sagas que marcan un antes y un después en la era moderna.
Claro que no se puede comparar a Mario o Gta con una saga moderna. En 15 años, veremos en el olimpo a esta saga, pero ya será tarde para venir a contaros lo que no queríais ver mientras vivíais historia presente.
Este momento es único, disfrutarlo los que sí que podáis. Me salgo de este debate ya que no nos vamos a poner de acuerdo nunca. Bueno, tal vez en 15 años sí.
luchyxx escribió:Pues yo no quiero trofeos ni regalado. Respeto a quien le guste, para mi, es una absoluta pérdida de tiempo.

Por cierto, todo lo que comenta el compañero de arriba también lo puedo disfrutar yo sin tener ningun trofeo (tengo unos cuantos y de manera totalmente aleatoria y sin buscarlos conscientemente), solo hace falta pasarse el juego.

No veo mas allá en un juego que el disfrute y la diversión. Los trofeos me parecen una soberana estupidez y una clara perdida de tiempo.
No se cuantas veces he leído que cierto trofeo le saca de quicio, o que lleva no se cuantas horas para intentar que le salte "x" trofeo....

Pd: ah, y disfruto de los juegos (que me gustan, lógicamente) como el que más. No concibo un juego para agobiarne, aburrirme, estresarme...Es todo lo opuesto al objetivo de un juego. Mi opinión.

Saludos.

Tampoco soy de trofeos pero si de sacar el 100% a mis juegos favoritos y los uncharted para desbloquear todo,skins,armas y demas coincide con el platino.
SePuLtrIbe escribió:
joalgoro escribió:¿Mejor precio para pillarlo nuevo esta mañana en tienda física?. Me da igual gastarme 10 € más que si lo comprara en subforo C/V...

Yo diria que en un MM, la version normal esta por 62€ y la especial por 69€. Compralo via web y luego vas a recogerlo a las 2h, asi ya lo tienes pagado (ademas que suele estar mas caro en tienda).

Vaya kk, no tengo cerca ningún MM. Veré a ver si Alcampo o Carre4. :Ð
kurosakicarlos escribió:@Metal_Nazgul

Fíjate lo que me importan los gráficos que ni los he mencionado. Crysis no pasará a la historia por su jugabilidad sino por sus gráficos. Uncharted pasará a la historia por su jugabilidad y sus mecánicas, que independientemente de que sean más casuales, son igualmente aceptables.
Uncharted cambia la historia de cómo contar una historia y de cómo vivir una aventura llena de acción palomitera total como no hay otra. La fórmula Uncharted es única, ha sentado unas bases en la industria y ya está, el que no quiera verlo lo siento mucho.
De todas formas hay un sector de usuarios que por lo que sea está decepcionado o defraudado y no toleran ver la realidad.
La saga souls y la saga Uncharted pienso que son la antítesis total en sus propuestas, y sin embargo, creo que son dos sagas que marcan un antes y un después en la era moderna.
Claro que no se puede comparar a Mario o Gta con una saga moderna. En 15 años, veremos en el olimpo a esta saga, pero ya será tarde para venir a contaros lo que no queríais ver mientras vivíais historia presente.
Este momento es único, disfrutarlo los que sí que podáis. Me salgo de este debate ya que no nos vamos a poner de acuerdo nunca. Bueno, tal vez en 15 años sí.

A ver, llevo mucho tiempo en esto para saber más o menos como ha sido la historia de la saga. Puedo aceptar que digas que es un juego increíble, que te encante, que este bien hecho y demás, salta a la vista, pero lo que es inaceptable es que digas cosas que no son verdad.

Comparar la saga uncharted con sagas como Mario o Gta es de no tener ni puta idea, así de claro, estamos hablando de que tu cuentas las ventas de una saga entera, solo gta 5 ha vendido 65 millones.. ¿Tus sabes de los que estas hablando?

Una fórmula única o que se sienta única por su pulido es algo como gta, metal gear, gran turismo, etc.. Uncharted lleva copiando de tomb raider y viceversa desde el principio, además de otros muchos juegos, puedes sacar escenas completas salidas en uncharted o tlou, que están copiadas de pelis u otros juegos pero de una manera muy descarada, eso se ha criticado bastante, el uso de clichés, las lagunas de argumento, etc..No es una desarrolladora que tenga fama por innovar, para nada, estás muy equivocado.

Lo que saben hacer bien estos chicos es dar espectáculo, el tipo de espectáculo que te dan pelis triple A, que seguro que no ganan un oscar pero joder como divierten..

Tu me hablas de revuelo en las redes, yo no lo veo (¿cabrogamer, en serio?), claro que lo hay pero no al nivel que han creado juegos mayoritarios como battlefield 1 y COD.

Luego cuando comentas que tu amigo se equivocó al comprar one... En fin, supongo que al chaval le gustará el mundo del motor o los shooters (razon por la que uno suele comprar one), por que si es así y se compra una ps4 para uncharted, entiendo que luego no tenga a que jugar..
@kurosakicarlos el rey de la baraja que ha realizado una copia descarada de tomb raider, por cierto.

Respetando todas las opiniones, es solo un juego y la verdad, no es para tanto. Gráficamente es la hostia, si, pero un juego debe ser mucho más que eso y este Uncharted es el menos uncharted de todos.

Saludos!
@Metal_Nazgul tu que tanto decias que habias jugado a los demas juegos de la saga,cuando salio uncharted 2 no te enteraste de la revolucion que hubo en el mundo de los programadores? Como motivo a muchas compańias a superarse en lo tecnico y en la espectacularidad? Claro que cambio para mucho la industria,muchos juegos empezaron a copiar el esquema y muchos de sus apartados,sin ir mas lejos tomb raider de 2013 parece una copia de uncharted aunque tenga su propia personalidad.Uncharted 1 no impacto demasiado pero la segunda parte marco un antes y despues y claro que es importantisimo para la industria como puede serlo un mario o zelda y esto el que viviera la epoca de ps3 con la saga lo sabe de sobra.Otra cosa es que Uncharted 4 no reinvente nada sino que refine la formula y la lleve al maximo de lo que la saga podria dar.Con este me mensaje das a entender muchas cosas y no digo mas porque no quiero entrar en discursiones contigo porque ya sabemos aqui muchos como te las gastas pero que sepas que si fueras tan fan de los anteriores no dirias que solo son simples shooters,que aunque tengan muchos disparos y mas que en U4 el juego tenia muchas mecanicas nunca vistas hasta la fecha

@angelillo732 Aqui el unico que tiene idea eres tu no? Que pasa que un juego no puede marcar un antes y un despues solo por que no vende tanto como GTA? Jajaja lo que hay que leer y el comentario de que el juego no lo conoce nadie ya es de chiste.Menudas payasadas hay que leer aqui en el foro.Probableme te creeras que llevas mucho tiempo en este mundillo para hablar asi pero yo tambien lo llevo como para darme cuenta de pie cojeamos algunos aqui,que no compartas la opinion del forero me parece bien pero de ahi a lo que estas diciendo hay un buen trecho,me suena todo un poco a escozor.Ademas que ya dejaste claro el otro dia que clase de forero eres riendote de los que se habian quedado vacioa tras terminarlo.
Echáis pestes del 1 pero para mí fue el mejor tras el 2. Habiendo terminado todos me quedo así:

1.Uncharted 2
2. Uncharted
3.Uncharted 4
4. Uncharted 3

Habláis de revolución gráfica pero me sorprendió mucho más el Golden Abyss en su momento, corriendo algo así por primera y única vez en una portátil, que el Uncharted 4 corriendo en una PS4 y viendo lo que llegaron a sacar gráficamente de PS3.
@gonzo3420 No interpretes como te da la gana por que conmigo no cuela.

He dado argumentos de por que no va a marcar un antes y un después y no es solo por que no sea un boom en ventas como otros. El tema está en que ponéis al juego como si fuera un regalo de los dioses, que está por encima de todo y de todos, tanto, que ahora que se ha terminado, no hay nada que pueda suplir tanta grandeza.. Innova en todo, es la mejor historia, mejor narrativa, etc.. Yo creo que si alguno juega a the witcher 3 le explota el cráneo.

Tenéis todo el día la palabra antes y después, Uncharted cambió relativamente la industria en la pasada generación, pero en un nicho específico, para muy pocos jugos que copiaron, y ya. Vosotros extrapolais todo a todos los géneros, historia, consolas, etc.. Como el colega que decía que en todos los foros, toda la gente, el mundo entero solo habla de Uncharted, WTF? De eso no dices nada e compañero? Solo replicamos cuando nos interesa.

Por mi parte me largo, me quitáis hasta las ganas de jugar al juego con tanto fanatismo, mucha permisión en este hilo, desde insultos a faltas de respeto y moderación no ha hecho NADA. Es IMPOSIBLE debatir sin que te salten los 4 fangirls que aman a ND sobre todas las cosas, es como hablar con una pared. Gente, aterrizad, que es solo un juego y hay otros que merecen vuestro respeto.
angelillo732 escribió:@gonzo3420 No interpretes como te da la gana por que conmigo no cuela.

He dado argumentos de por que no va a marcar un antes y un después y no es solo por que no sea un boom en ventas como otros. El tema está en que ponéis al juego como si fuera un regalo de los dioses, que está por encima de todo y de todos, tanto, que ahora que se ha terminado, no hay nada que pueda suplir tanta grandeza.. Innova en todo, es la mejor historia, mejor narrativa, etc.. Yo creo que si alguno juega a the witcher 3 le explota el cráneo.

Tenéis todo el día la palabra antes y después, Uncharted cambió relativamente la industria en la pasada generación, pero en un nicho específico, para muy pocos jugos que copiaron, y ya. Vosotros extrapolais todo a todos los géneros, historia, consolas, etc.. Como el colega que decía que en todos los foros, toda la gente, el mundo entero solo habla de Uncharted, WTF? De eso no dices nada e compañero? Solo replicamos cuando nos interesa.

Por mi parte me largo, me quitáis hasta las ganas de jugar al juego con tanto fanatismo, mucha permisión en este hilo, desde insultos a faltas de respeto y moderación no ha hecho NADA. Es IMPOSIBLE debatir sin que te salten los 4 fangirls que aman a ND sobre todas las cosas, es como hablar con una pared. Gente, aterrizad, que es solo un juego y hay otros que merecen vuestro respeto.

A mi uncharted 4 no me parece la diosada que tu estas comentando,de hecho me parece un juego memorable a la altura de los grandes en muchos aspectos pero no quiere decir que no vea ciertos defectos que lo conviertan en lo mejor de lo mejor,pero en su conjunto es maravilloso.Yo vivi como he dicho la epoca de Uncharted 2,y te puedo asegurar que aunque la saga no sea tan conocida como GTA o COD o Mario Bros,ese juego supuso un punto de inflexion.Recuerdo ademas jugar a futuros juegos y ver como todos coincidiamos en vandal (o en gaf tambien) que era donde yo mas posteaba antes,que muchos juegos estaban empezando a copiar situaciones y demas de Uncharted 2,y luego veias Tomb Raider en 2013 y ya lo dejaba todo bien claro.La cantidad de noticias,donde los programadores de otras companias se maravillaban con la segunda entrega de la franquicia eran bastante frecuentes y sin ir mas lejos es el juego favorito de Sam Lake uno de los programadores de videojuegos mas importantes del mundo y creador de Quantum Break.Yo esto lo he vivido y lo he visto con mis propios ojos y ya nos insultaste aqui a muchos con tus comentarios de que eramos un locos por sentinos tristes despues de acabarlo asi que para mi tu credibilidad como forista aqui se reduce a cero,y no soy ninguna fangirl de ND,pero se valorar cuando un grupo de personas hacen algo con pasion y con amor,y este Uncharted 4 es un ejemplo,que no significa vuelvo a decir que sea perfecto,y que haya cosas que no me gusten como la caja recurrente que siempre hay en los escenarios para seguir avanzando o alguna tonteria mas de la que muchos haceis un mundo

Saludos
ros escribió:Echáis pestes del 1 pero para mí fue el mejor tras el 2. Habiendo terminado todos me quedo así:

1.Uncharted 2
2. Uncharted
3.Uncharted 4
4. Uncharted 3

Habláis de revolución gráfica pero me sorprendió mucho más el Golden Abyss en su momento, corriendo algo así por primera y única vez en una portátil, que el Uncharted 4 corriendo en una PS4 y viendo lo que llegaron a sacar gráficamente de PS3.

Bueno,los dientes de sierra no se los quita nadie al GA y mira que no soy de graficos pero el fuego es aberrante pero si,para ser vita es mucho aunque se supone que es lo que pretendian desde un momento.
guijarro está baneado por "clon de usuario baneado"
ros escribió:Echáis pestes del 1 pero para mí fue el mejor tras el 2. Habiendo terminado todos me quedo así:

1.Uncharted 2
2. Uncharted
3.Uncharted 4
4. Uncharted 3

U4 para mi tampoco es el mejor. Mi top

1. U2
2. U4
3. U golden abyss
4. U3
5. U1
La verdad si el multijugador estuviera a la altura como TLOU estaría bastante más contento con U4 pero es que es una mierda ayer lo intenté otra vez con un amigo y madre mía menudo multijugador se han sacado malo malo...

Es una pena pero al final tanto bombo al Uncharted 4 y todo ha sido cosa de pasarselo con calma en una semana, repetir algún nivel para enseñárselo a los amigos y ale a otra cosa Uncharted 4 a la estantería hasta dentro de un año el DLC de 2 horas... ¬_¬

A ver si Overwatch...
angelillo732 escribió:
kurosakicarlos escribió:@Metal_Nazgul

A ver, llevo mucho tiempo en esto para saber más o menos como ha sido la historia de la saga. Puedo aceptar que digas que es un juego increíble, que te encante, que este bien hecho y demás, salta a la vista, pero lo que es inaceptable es que digas cosas que no son verdad.

Comparar la saga uncharted con sagas como Mario o Gta es de no tener ni puta idea, así de claro, estamos hablando de que tu cuentas las ventas de una saga entera, solo gta 5 ha vendido 65 millones.. ¿Tus sabes de los que estas hablando?

Una fórmula única o que se sienta única por su pulido es algo como gta, metal gear, gran turismo, etc.. Uncharted lleva copiando de tomb raider y viceversa desde el principio, además de otros muchos juegos, puedes sacar escenas completas salidas en uncharted o tlou, que están copiadas de pelis u otros juegos pero de una manera muy descarada, eso se ha criticado bastante, el uso de clichés, las lagunas de argumento, etc..No es una desarrolladora que tenga fama por innovar, para nada, estás muy equivocado.

Lo que saben hacer bien estos chicos es dar espectáculo, el tipo de espectáculo que te dan pelis triple A, que seguro que no ganan un oscar pero joder como divierten..

Tu me hablas de revuelo en las redes, yo no lo veo (¿cabrogamer, en serio?), claro que lo hay pero no al nivel que han creado juegos mayoritarios como battlefield 1 y COD.

Luego cuando comentas que tu amigo se equivocó al comprar one... En fin, supongo que al chaval le gustará el mundo del motor o los shooters (razon por la que uno suele comprar one), por que si es así y se compra una ps4 para uncharted, entiendo que luego no tenga a que jugar..

Se discutirá toda la vida al tener dos puntos de vista,ND no innova,pero sabe coger esa innovacion de la competencia y mejorarla y en mi opinion,un juego puede innovar en algun aspecto,no solo lo que le guste a uno,no en los disparos,exploracion o demas pero que quieres que te diga,esta gente esta en lo mas alto contando una historia y eso se llama tambien innovar,a mi por ejemplo nadie me a sacado una lagrimilla contando una historia,con unas escenas realmente buenisimas si ves mas alla de unos disparos,en U3,que es para mi gusto el peor,tiene una de mis escenas favoritas pero porque yo veo o busco otras cosas que otros no,una buena trama,historia o argumento es lo que me llama respecto a si graficos,si copia de tal o cualquier cosa y U4 la tiene una buena historia,que termina de cerrar enigmas del pasado o falsas de otros uncharted.
luchyxx escribió:Pues yo no quiero trofeos ni regalado. Respeto a quien le guste, para mi, es una absoluta pérdida de tiempo.

Saludos.

Hablo de los tesoros del juego, q no me salia el nombre y le llamaba trofeos jaja yo casi nunca saco los trofeos a no ser que el juego me encante jeje

Y si, estoy de acuerdo con (el usuario que habla de las locuras de la peña, desde el movil me lio con las citas, perdon) lo que se lee en este hilo me parece q a la gente se le esta yendo la cabeza un poco ya.

Entre los que lloran porque la saga se acaba, los que se empeñan en decir que ahora ningun otro juego "les llena" y los que se aferran a la idea de que nunca habra otro juego tqn bueno como uncharted 4... en serio se os va la cabeza y mucho, incluso algunos diria que teneis un serio problema, y hablamos de gente ya mayorcita, que no son crios emocionados con el caramelito de la semana.

A mi el juego me parece cojonudo oye, graficamente es lo mejor que hay? Claro, pero en serio, estais muy cegados por el hyoe macho, dais miedo algunos xD
Que Uncharted marca un antes y un después es más que obvio. Se ha convertido en un referente.

Por cierto, me encanta el online de U4.
Metal_Nazgul escribió:
kurosakicarlos escribió:

En serio, ya.

Lo has clavado, aunque muchos se te estén echando al cuello.

Uncharted, como shooter, siempre ha sido del montón y éste último no es una excepción. El sistema de coberturas deja mucho que desear (si fuera otro juego se le machacaría por eso), las zonas de puzzles y plataformeo son súper evidentes y poco inspiradas (esas cajas con ruedas...). Incluso la búsqueda de tesoros para favorecer la exploración de escenarios me parece un error, porque premia al jugador por perderse en el escenario cuando el juego te pide tirar pa' adelante a gritos y se genera una tensión sin mucho sentido. Aunque parece que duela reconocerlo, Uncharted es un cero a la izquierda en cuanto a gameplay en el marco de los últimos 30 años de historia de los videojuegos.

Uncharted vive de unos personajes carismáticos, unos gráficos increíbles y un ritmo y sentido de la aventura y espectacularidad envidiables, que no es poco, y le sirve para ser un juego sobresaliente. Ahí es donde destaca y por eso ha triunfado, pero ponerlo como referente de la industria y punto de inflexión al lado de Mario y GTA es no saber muy bien lo que se dice.

Y repito, siendo una saga sobresaliente y recomendable para casi cualquier jugador.
@Space Monkey Estoy de acuerdo en que ni muchísimo menos Uncharted ha cambiado la industria de los videojuegos, pero es cierto que a día de hoy y desde el segundo Uncharted es un referente de los juegos de acción en tercera persona.
Eso de que es un cero a la izquierda en cuanto a gameplay en los últimos 30 años...nada más lejos de la realidad a mi parecer. Un juego no triunfa sólo por unos gráficos bonitos y unos personajes carismáticos, al menos no de la manera en la que lo ha hecho Uncharted.
No creo que nadie diga que, sobretodo esta cuarta entrega, que Uncharted es un mal shooter en tercera persona. Uncharted siempre ha sido el perfeccionamiento de una fórmula ya inventada, y que sabe combinar un simple pero efectivo plataformeo, con unos buenos tiros (con más posibilidades que nunca en Uncharted 4, divertidísimo a mi parecer) y, como tu dices, un ritmo y sentido de la aventura genial.
Al César lo que es del César, y Uncharted fue y es un referente en su género, que no de la industria.Tampoco una revolución en cuanto a mecánicas, pero si en cuanto a valores de producción.
Saludos.
Las embolias cuando salieron el Grand Theft Auto III,Gran Turismo 3, Ico y Shadow of the Collosus tuvieron que ser de órdago......
Ya se puede cerrar el hilo, han llegado los descendientes de Jesucristo con la verdad absoluta y que nos llevarán a la tierra prometida.

Y Dios dijo: "hacedles caso porque suya es la verdad, escuchad sus palabras y hacedlas vuestras pues no hay más verdad que la suya, oro saldrá por su boca y plata por su culo y suyo será el reino de los videojuegos"

[tadoramo]

Bromas aparte, me repateais los cojones los que venís aquí burlandoos de los demás por sus sentimientos y su forma de vivir los videojuegos. Me dais asco. Si no sois capaces de respetar los gustos y emociones de los demás no tenéis más derecho a opinar que los animales.
ros escribió:Las embolias cuando salieron el Grand Theft Auto III,Gran Turismo 3, Ico y Shadow of the Collosus tuvieron que ser de hórdago......

Sin acritud y sin la intención de ofenderte. Órdago se escribe sin h.

Saludos
pro-player escribió:
ros escribió:Las embolias cuando salieron el Grand Theft Auto III,Gran Turismo 3, Ico y Shadow of the Collosus tuvieron que ser de hórdago......

Sin acritud y sin la intención de ofenderte. Órdago se escribe sin h.

Saludos

Para nada, muchísimas gracias por el apunte.
@Space Monkey Uncharted 2 no supuso un punto de inflexion en el mundo de los videojuegos? Como se nota que algunos llegasteis a la saga tarde o no seguiais los foros en su momento. Voy a tener que llamar a @parumero para que empiece a cerrar puertas aqui [+risas] [+risas] [+risas]
Cloud7 escribió:Ya se puede cerrar el hilo, han llegado los descendientes de Jesucristo con la verdad absoluta y que nos llevarán a la tierra prometida.

Y Dios dijo: "hacedles caso porque suya es la verdad, escuchad sus palabras y hacedlas vuestras pues no hay más verdad que la suya, oro saldrá por su boca y plata por su culo y suyo será el reino de los videojuegos"

[tadoramo]

Bromas aparte, me repateais los cojones los que venís aquí burlandoos de los demás por sus sentimientos y su forma de vivir los videojuegos. Me dais asco. Si no sois capaces de respetar los gustos y emociones de los demás no tenéis más derecho a opinar que los animales.

Amén hermano

Imagen
Cloud7 escribió:Bromas aparte, me repateais los cojones los que venís aquí burlandoos de los demás por sus sentimientos y su forma de vivir los videojuegos. Me dais asco. Si no sois capaces de respetar los gustos y emociones de los demás no tenéis más derecho a opinar que los animales.

De lo más sensato y maduro que he leído en años.
¿Que Uncharted no ha inventado nada? Posiblemente. Pero seguramente si es un referente de como se deben hacer las cosas. Coger de aquí, de allá y juntarlo todo para conseguir un conjunto excelente en casi todos sus apartados. Cuando salió el primer Uncharted este tipo de juegos no estaban pasando un buen momento y supo adaptarse para volver a funcionar. Y encima, aquí no creo que haya debate, siendo un referente en lo técnico. Porque a dia de hoy no hay nada al nivel técnico de este U4 y el apartado técnico tambien es uno de los puntos de los juegos.

Yo tambien creo que es un referente y solo hay que ver que todo un veterano icono de la exploración, plataformeo y saltos imposibles de la industria como el Tomb Raider en el 2013 tuvo que coger algunas ideas y formulas del Uncharted. Asi que algo bien han tenido que hacer los chicos de ND al respecto ¿no?

¿Que es un referente al lado de un Mario o un GTA? Dificil ya que estamos hablando de verdaderos pesos pesados de la industria.

Sobre que la gente después de este U4 no sabe a que jugar, que les da pena que se haya acabado, que estan emocionados con sus personajes, pues que quereis que os diga es un poco normal. Quizás un poco exagerado pero se puede entender. Después de 10 años acompañando a Drake, Sully, Elena, incluso Cloe, Cutter o Sam por medio mundo y paisajes de una belleza única(como dijo Sully una vez, solo Drake es capaz de encontrar una jungla en medio de Francia XD) , esto se acaba porque en teoria ya no habrá más Uncharted's. Asi que entiendo que haya gente que tenga un vacio y que le de pena pensar que no volverá a ver estos personajes que le han acompañado durante casi 10 años y 4 juegos(5 si contamos el de Vita). Es como cuando estás viendo con pena y tristeza los últimos episodios de una serie que lleva 5-10 temporadas y sabes que lo que estás viendo es el fina de la misma, que no volverás a ver a esos personajes acompañarte más. La raza humana es asi xD

Yo solo diré que aplaudo a ND por su trabajo. Por ver que han cuidado con mimo sus juegos o que se han preocupado por todos los detalles y hasta el último de ellos. Pueden gustar más o menos sus juegos pero lo que es indiscutible es el cuidado trabajo que han echo.

Saludos.
Tijuet escribió:¿Que Uncharted no ha inventado nada? Posiblemente. Pero seguramente si es un referente de como se deben hacer las cosas. Coger de aquí, de allá y juntarlo todo para conseguir un conjunto excelente en casi todos sus apartados. Cuando salió el primer Uncharted este tipo de juegos no estaban pasando un buen momento y supo adaptarse para volver a funcionar. Y encima, aquí no creo que haya debate, siendo un referente en lo técnico. Porque a dia de hoy no hay nada al nivel técnico de este U4 y el apartado técnico tambien es uno de los puntos de los juegos.

Yo tambien creo que es un referente y solo hay que ver que todo un veterano icono de la exploración, plataformeo y saltos imposibles de la industria como el Tomb Raider en el 2013 tuvo que coger algunas ideas y formulas del Uncharted. Asi que algo bien han tenido que hacer los chicos de ND al respecto ¿no?

¿Que es un referente al lado de un Mario o un GTA? Dificil ya que estamos hablando de verdaderos pesos pesados de la industria.

Sobre que la gente después de este U4 no sabe a que jugar, que les da pena que se haya acabado, que estan emocionados con sus personajes, pues que quereis que os diga es un poco normal. Quizás un poco exagerado pero se puede entender. Después de 10 años acompañando a Drake, Sully, Elena, incluso Cloe, Cutter o Sam por medio mundo y paisajes de una belleza única(como dijo Sully una vez, solo Drake es capaz de encontrar una jungla en medio de Francia XD) , esto se acaba porque en teoria ya no habrá más Uncharted's. Asi que entiendo que haya gente que tenga un vacio y que le de pena pensar que no volverá a ver estos personajes que le han acompañado durante casi 10 años y 4 juegos(5 si contamos el de Vita). Es como cuando estás viendo con pena y tristeza los últimos episodios de una serie que lleva 5-10 temporadas y sabes que lo que estás viendo es el fina de la misma, que no volverás a ver a esos personajes acompañarte más. La raza humana es asi xD

Yo solo diré que aplaudo a ND por su trabajo. Por ver que han cuidado con mimo sus juegos o que se han preocupado por todos los detalles y hasta el último de ellos. Pueden gustar más o menos sus juegos pero lo que es indiscutible es el cuidado trabajo que han echo.

Saludos.

No creo que sea una buena comparacion,mas que nada porque juegan en ligas distintas,uncharted es el referente en su liga,como mario en plataformas 2D y GTA pues en su formato.
gonzo3420 escribió:@Space Monkey Uncharted 2 no supuso un punto de inflexion en el mundo de los videojuegos? Como se nota que algunos llegasteis a la saga tarde o no seguiais los foros en su momento. Voy a tener que llamar a @parumero para que empiece a cerrar puertas aqui [+risas] [+risas] [+risas]

¿En comparación con lo que supusieron juegos como Mario o GTA? Ni de broma. Y te puedo asegurar que no llegué tarde a la saga.

No es mi intención desmerecer a Uncharted (me gusta la saga y los considero grandes juegos), y lo aclaro porque me da la sensación de que la gente se pone un poco a la defensiva; pero no ha habido un antes y un después de Uncharted. La saga no ha inventado nada nuevo, su gameplay no está a la altura de los grandes "tps" ni de los referentes en plataformeo. Y además creo que en ND son conscientes de que el juego va algo cojo (repito que hablo en una escala de lo mejor de lo mejor) en ese sentido, y le dan valor al juego proponiendo un mundo bonito, personajes carismáticos y dándole ritmo a la aventura.

Por ejemplo, las partes de exploración y plataformeo sin los chascarrillos de Nate y sus amigos, o sin un escenario precioso serían bastante más aburridas. Pero como en ND son conscientes, lo adornan al máximo y le dan sentido (aumentan el vínculo con los personajes, marcan la escala de la aventura y te dan un respiro de los tiroteos). Y lo hacen mejor que ningún otro estudio y se cascan un tramo entretenido de juego.

Otra cosa es que la saga haya causado mucho revuelo, que guste mucho y que esté muy bien hecho. Pero eso no lo convierte en relevante a esos niveles que se afirman por aquí. Es un poco como decir que Titanic marcó un antes y un después en la historia del cine, por haber gustado mucho, vendido mucho, tener efectos especiales de la hostia y además ser una buena película.
@Space Monkey Nadie dice que lo haya hecho al nivel de GTA o Mario,pero lo ha hecho y esto es indudable.pero no voy a repetirme porque ya me he explicado lo suficiente en estas ultimas paginas,que no invente nada no quiere decir que lo que hace lo haga de forma envidiable y ejemplar y que haya dado autenticas lecciones a la mayoria de compañias sobre como programar y como hacer un juego divertido y en condiciones.

Si te pones a analizar los juegos que marcaron puntos de inflexion de esa forma,gta tampoco destaca ni por su sistemas de coberturas ni por su sistema de escalada ni por su jugabilidad,es bueno en todos sus apartados sin mas,vamos que no hace todo perfecto tampoco, pero miralo ahi esta, porque el conjunto dentro del genero al que pertenece,hacen de la saga una obra maestra y a Uncharted le pasa igual dentro del genero que engloba lo hace de puta madre y se ha hecho un hueco en el corazon de muchos jugadores y esto no lo digo yo,esto lo dice la critica y los usuarios durante todos estos años
gonzo3420 escribió:@Space Monkey Nadie dice que lo haya hecho al nivel de GTA o Mario,pero lo ha hecho y esto es indudable.pero no voy a repetirme porque ya me he explicado lo suficiente en estas ultimas paginas,que no invente nada no quiere decir que lo que hace lo haga de forma envidiable y ejemplar y que haya dado autenticas lecciones a la mayoria de compañias sobre como programar y como hacer un juego divertido y en condiciones.

Si te pones a analizar los juegos que marcaron puntos de inflexion de esa forma,gta tampoco destaca ni por su sistemas de coberturas ni por su sistema de escalada ni por su jugabilidad,es bueno en todos sus apartados sin mas,vamos que no hace todo perfecto tampoco, pero miralo ahi esta, porque el conjunto dentro del genero al que pertenece,hacen de la saga una obra maestra y a Uncharted le pasa igual dentro del genero que engloba lo hace de puta madre y se ha hecho un hueco en el corazon de muchos jugadores y esto no lo digo yo,esto lo dice la critica y los usuarios durante todos estos años

el sistema de coberturas de gta es bastante normalito por no decir malo.
Cloud7 escribió:Ya se puede cerrar el hilo, han llegado los descendientes de Jesucristo con la verdad absoluta y que nos llevarán a la tierra prometida.

[tadoramo]

Mira.. Primero de todo te diré que esto es un foro público y si tu aportas una opinión, la gente tiene todo el derecho a opinar sobre ella, faltaría más. Yo no me he burlado directamente de nadie, me choca que hayáis aquí unos 4 o 5 que parecéis de una secta, ni más ni menos, en tu comentario demuestras lo fanático que eres, diciendo que te da asco la gente que opina sobre un comportamiento (que encima no han insultado a nadie), que no tenemos más derecho a opinar que los animales, y todo esto con total impunidad.

Cuando tu compañero suelta que el mundo entero gira entorno a Uncharted y muchos de vosotros le dais la razón, me recordáis al PP.

Recuerdo cuando en este mismo hilo, la gente llamaba patéticos o insultos varios y a moderación DIRECTAMENTE SE LA SUDA. Eso para el no es flame..

Espero que algunos de tus compañeros reflexionen sobre lo que acabas de decir, más cuando vosotros os burláis de gente que opina diferente y muchos dando razones y argumentos válidos.. Ahora pides respeto..

Os estáis comportando como niños, no imagináis como se ve esto desde fuera.. Como una pataleta de que lo mio es mejor y no hay nada ni nadie que diga lo contrario, rompiendo el hilo y haciéndolo vuestro.

Dentro de unos días veremos mensajes del tipo..

DIA 10, no puedo aguantarlo más, sueño con uncharted, me toco pensando en drake, no hago más que jugar a su juego una y otra vez, no encuentro nada que me llene como lo hace ND, etc.. Esto señores, es una exageración, pero lo que he leído hoy no me ha resultado para nada normal..

Espero que al final os aburráis y no jodáis todos los hilos de ND, por dios.. Hacía años que no veía algo así.
Space Monkey escribió:
Metal_Nazgul escribió:
kurosakicarlos escribió:

En serio, ya.

Lo has clavado, aunque muchos se te estén echando al cuello.

Uncharted, como shooter, siempre ha sido del montón y éste último no es una excepción. El sistema de coberturas deja mucho que desear (si fuera otro juego se le machacaría por eso), las zonas de puzzles y plataformeo son súper evidentes y poco inspiradas (esas cajas con ruedas...). Incluso la búsqueda de tesoros para favorecer la exploración de escenarios me parece un error, porque premia al jugador por perderse en el escenario cuando el juego te pide tirar pa' adelante a gritos y se genera una tensión sin mucho sentido. Aunque parece que duela reconocerlo, Uncharted es un cero a la izquierda en cuanto a gameplay en el marco de los últimos 30 años de historia de los videojuegos.

Uncharted vive de unos personajes carismáticos, unos gráficos increíbles y un ritmo y sentido de la aventura y espectacularidad envidiables, que no es poco, y le sirve para ser un juego sobresaliente. Ahí es donde destaca y por eso ha triunfado, pero ponerlo como referente de la industria y punto de inflexión al lado de Mario y GTA es no saber muy bien lo que se dice.

Y repito, siendo una saga sobresaliente y recomendable para casi cualquier jugador.

+100000000000 Totalmente de acuerdo, imposible haberlo descrito mejor.
Los que dicen hablan por aquí o comparan Uncharted con shooter mejor que os dediquéis a entreteneros con otra cosa por qué no tenéis ni idea vamos. Es un juego de aventuras en tercera persona y como cualquier aventura hay tiros, puzzles, peleas etc.... No lo comparéis con shooter por eso es soltar tonterías por la boca. El mejor juego de la historia ni de lejos pero sí de los últimos años eso sin duda. Llevo 30 años dándole a los juegos y creo que este está entre los mejores eso sin duda
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
hay que ver como gana el juego con el filtro intenso, el juego original se ve muy apagado en cuanto a color.
Alguien ha mencionado al Partido Popular en el hilo de Uncharted 4?
Imagen
15480 respuestas