Uncharted 4: El Desenlace Del Ladrón · SPOILER=BAN

gatito20 escribió:
Vli escribió:Una tanda de 177 capturas del juego, cuidado, van desde el principio del juego hasta el final, no recomiendo verlo si no lo habéis acabado: https://flic.kr/s/aHskAvUnbY

¿Como posteo un video que tengo en facebook o ps4?Las fotos lo que hago es subirlas al facebook (la gente pensará que solo hago es jugar) y luego las bajo.

Yo lo que hago es no subir ninguna captura a ningun lado (Para no joder a nadie con spoilers) y cuando acabo el juego las saco todas en un pen y las subo desde el PC.
Una duda, puedo cambiar el idioma del juego? Lo quiero poner en ingles pero no encuentro la opción del idioma [buuuaaaa]
Vli escribió:
gatito20 escribió:
Vli escribió:Una tanda de 177 capturas del juego, cuidado, van desde el principio del juego hasta el final, no recomiendo verlo si no lo habéis acabado: https://flic.kr/s/aHskAvUnbY

¿Como posteo un video que tengo en facebook o ps4?Las fotos lo que hago es subirlas al facebook (la gente pensará que solo hago es jugar) y luego las bajo.

Yo lo que hago es no subir ninguna captura a ningun lado (Para no joder a nadie con spoilers) y cuando acabo el juego las saco todas en un pen y las subo desde el PC.

Las fotos subidas no tiene nada de malo y los videos pongo delante [spoiler] y el que quiera que le de al play.
De verdad os creéis que es el último uncharted?

No pensáis que decir que es el último es una estrategia más de marketing?

No voy a soltar spoilers, pero a mi se ocurren un montón de ideas para un uncharted 5 que encajarían a la perfección con el final visto.

Yo no tengo nada claro que este sea el último. Las cosas bien hechas y que tanto venden no se abandonan.

Otra cosa es si realmente lo queremos o preferimos algo nuevo.

En fin. No se ni a que jugar ahora. Lo único que me ilusiona es mafia 3 o dead red redemption 2 ahora mismo. Y queda muuuucho para eso.
mauldarth escribió:
...dead red redemption 2...

Eso si que seria la bomba, si ya en ps3 fue una obra maestra, en ps4 puede ser muy muy grande, vamos otra obra maestra, lo espero con ganas [tadoramo] [tadoramo]

Por cierto, es Red dead redemption, jeje. :p

Grandeee esta noche me las bajo jeje ocupa mucho? Estoy desde el movil y no va bien esto
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
KiMika escribió:
mauldarth escribió:

Eso si que seria la bomba, si ya en ps3 fue una obra maestra, en ps4 puede ser muy muy grande, vamos otra obra maestra, lo espero con ganas [tadoramo] [tadoramo]

el red dead de ps3 fue un port sub hdready borroso y con un framerate pesimo, eso si, obra maestra en lo demas
en cambio la version de de 360 era cristalina, 720p nativos, aa de puta madre y framerate estable, ademas de mucha mas vegetación
Sblather escribió:Una duda, puedo cambiar el idioma del juego? Lo quiero poner en ingles pero no encuentro la opción del idioma [buuuaaaa]

Desde el menú principal en opciones lo puedes cambiar, yo lo tengo con voces en inglés.
parumero escribió:
KiMika escribió:
mauldarth escribió:

el red dead de ps3 fue un port sub hdready borroso y con un framerate pesimo, eso si, obra maestra en lo demas
en cambio la version de de 360 era cristalina, 720p nativos, aa de puta madre y framerate estable, ademas de mucha mas vegetación

Te imaginas recorrer esos paisajes en ps4? buff, a ver si lo sueltan tio...

Cierro offtopic sorry.

Muy chulas compañero. Hay muchas que yo las he hecho casi en el mismo momento jaja
Cloud7 escribió:

Muy chulas compañero. Hay muchas que yo las he hecho casi en el mismo momento jaja

Muchas gracias crack!

oscar_fv escribió:

Grandeee esta noche me las bajo jeje ocupa mucho? Estoy desde el movil y no va bien esto

A mi me han ocupado 800Mb, son todas png, pero no se si desde flickr se descargaran igual.
KevinSPAIN escribió:
Sblather escribió:Una duda, puedo cambiar el idioma del juego? Lo quiero poner en ingles pero no encuentro la opción del idioma [buuuaaaa]

Desde el menú principal en opciones lo puedes cambiar, yo lo tengo con voces en inglés.

Lo acabo de cambiar, gracias por la ayuda :)

Espectaculares. Repasando las capturas, me he fijado (lo dejo en spoil por si acaso)
que Nate y Sam en Escocia, llevan en la ropa los mismos colores que los protagonistas de Brothers: a tale of two sons [carcajad]
Quizás es casualidad pero me pareció curioso.
Acabo de terminarlo...

IMPRESIONANTE [flipa]
Danny_RMA escribió:Acabo de terminarlo...

IMPRESIONANTE [flipa]

Yo también lo acabo de terminar.Flipando me he quedado.
Jin_zip escribió:
Danny_RMA escribió:Acabo de terminarlo...

IMPRESIONANTE [flipa]

Yo también lo acabo de terminar.Flipando me he quedado.

En serio podria decirse que es lo mejor que he jugado en mi vida está muy cuidado todo.

Un 10 por Naughty :cool:
pulpvid escribió:@kodypa Buenas de nuevo compi, consegui poner el modo PC en la samsung pero se ve mejor pero pierde como color se ve todo mucho mas claro, he estado cambiando todos los parametro que me permitia pero nada sigue como falta de croma mas definicion pero restando color, si tienes esta tele podrias comentarme como la tienes configurada en modo pc.

Gracias de nuevo, toy como loco ya. [looco]

Hola @pulpvid Siento no haberlo visto antes. Yo la tengo configurada en modo juego al final. Se ve con los colores más vivos y va mejor. Importante tener igual en la ps4 y en la televisión el rango rgb. Si en la ps4 tienes rango completo en la televisión tienes que poner en la televisión en pantalla opciones de imagen, n. Negro hdmi en normal y en la ps4 en ajustes, sonido y pantalla, ajustes salida vídeo. Opción rgb=completo.y también en la televisión el tamaño pantalla en ajuste pantalla. Espero haberte podido ayudar. Cualquier cosa por privado para no llenar el hilo de offtopic. Perdón a todos
Estoy yendo a por el platino, así que me lo estoy pasando en la primera pasada en Aplastante, no solo por el platino, sino porque se me hace más entretenido así. Duda: si bajo ahora la dificultad y más tarde completo los capítulos en los que la bajé en aplastante, no me dan el trofeo, ¿verdad? :(

El capítulo 13 está acabando con mis aspiraciones de sacarle el platino [buuuaaaa]
Darmody escribió:Estoy yendo a por el platino, así que me lo estoy pasando en la primera pasada en Aplastante, no solo por el platino, sino porque se me hace más entretenido así. Duda: si bajo ahora la dificultad y más tarde completo los capítulos en los que la bajé en aplastante, no me dan el trofeo, ¿verdad? :(

El capítulo 13 está acabando con mis aspiraciones de sacarle el platino [buuuaaaa]

Si, puedes hacer los capítulos sueltos sin problema.
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Salta el trofeo aplastante con los trucos de tiempo bala y municion infinita?
darkandrew1989 escribió:Salta el trofeo aplastante con los trucos de tiempo bala y municion infinita?

Sip, puedes activar cualquier modificador.
Cloud7 escribió:
Darmody escribió:Estoy yendo a por el platino, así que me lo estoy pasando en la primera pasada en Aplastante, no solo por el platino, sino porque se me hace más entretenido así. Duda: si bajo ahora la dificultad y más tarde completo los capítulos en los que la bajé en aplastante, no me dan el trofeo, ¿verdad? :(

¿Pero salta el trofeo seguro? me daría la vida si es como dices :D
kurosakicarlos escribió:DÍA 5 POST UNCHARTED 4.

He dejado aparcados los videojuegos por un tiempo. Se me han quitado las ganas, aunque se que es temporal.
Aún no logro comprender cómo se ha podido crear un mundo tan mágico y especial.
Como me temía, se ha iniciado la era Post Uncharted 4.
Tengo claro que en este E3 todo, absolutamente TODO lo que se anuncie, será observado bajo la lupa del terrible legado que deja ND. La sombra de la era Post Uncharted 4 será muy larga. Entras a foros de Fifa, de Unravel, de Gta, de Rdr, de Tetris, de Bayoneta, de Super Mario...y la gente solamente habla de Uncharted. Los Peceros, los xboxers, los sonyers, y los gamers, solamente hablan del juego de la Gen y uno de los que están en el olympo histórico. Un antes y un después en esta industria. Son días duros pero ya vendrán alegrías.

Unas paginas mas atras he puesto mi opinion del juego,comparto totalmente lo que dices,ahora mismo no se que cojones jugar,vacio inmenso el que me ha dejado la saga,y uncharted 4 en particular.Solo tengo ganas de volver a jugarlo.
no se si es efecto placebo pero se me a instalado una actualizacion y ahora el juego lo veo mas fluido, es el efecto placebo o es que metieron una actualizacion para mejorar rendimiento?
Darmody escribió:
Cloud7 escribió:

¿Pero salta el trofeo seguro? me daría la vida si es como dices :D

Si que salta, o al menos debería.
ferry escribió:

He dejado aparcados los videojuegos por un tiempo. Se me han quitado las ganas, aunque se que es temporal.
Tengo claro que en este E3 todo, absolutamente TODO lo que se anuncie, será observado bajo la lupa del terrible legado que deja ND. La sombra de la era Post Uncharted 4 será muy larga. Entras a foros de Fifa, de Unravel, de Gta, de Rdr, de Tetris, de Bayoneta, de Super Mario...y la gente solamente habla de Uncharted. Los Peceros, los xboxers, los sonyers, y los gamers, solamente hablan del juego de la Gen y uno de los que están en el olympo histórico. Un antes y un después en esta industria. Son días duros pero ya vendrán alegrías.

Unas paginas mas atras he puesto mi opinion del juego,comparto totalmente lo que dices,ahora mismo no se que cojones jugar,vacio inmenso el que me ha dejado la saga,y uncharted 4 en particular.Solo tengo ganas de volver a jugarlo.

Pues lo tenéis fácil, dadle al multiplayer que es una maravilla y convierte el juego en eterno [chulito]
nopuedo escribió:
ferry escribió:

Pues lo tenéis fácil, dadle al multiplayer que es una maravilla y convierte el juego en eterno [chulito]

Lo malo sino se tiene el plus...
Sin duda una de las mejores experiencias que he tenido con un videojuego. Creo que aquí ya se ha dicho todo sobre este juego. Os dejo unos pequeños vídeos que he grabado mientras jugaba, con algunas de las localizaciones que más me han gustado. Un saludo

https://www.youtube.com/playlist?list=P ... zhQ_0eQnNu
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Cloud7 escribió:
darkandrew1989 escribió:Salta el trofeo aplastante con los trucos de tiempo bala y municion infinita?

Sip, puedes activar cualquier modificador.

Muchas gracias.:-)
Ha salido un parche 1.04 se sabe algo?
Danny_RMA escribió:Ha salido un parche 1.04 se sabe algo?

Mejoras generales pone.
ferry escribió:Hasta siempre chicos....
Hasta siempre Nate,hasta siempre elena,sully e incluso sam,que llegaste ahora pero mereces un hueco.
Hasta siempre a esta enorme saga ,hasta siempre a esta magnifica epopeya que he recorrido con el bueno de Nate y su gente..a todos,chloe,cutter,y a todos de los que me olvide.

Siempre es posible una vuelta, quien sabe lo que puede pasar o

NO LEER SI NO OS HABEIS TERMINADO EL JUEGO

la hija de ambos pueda seguir sus pasos
yo lo he instalado y ahora va la ostia de fluido, asi si
Megaknot escribió:

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Megaknot escribió:

Yo me lo he pasado y no he notado nada :/
Danny_RMA escribió:
Megaknot escribió:

Yo me lo he pasado y no he notado nada :/
el parche a salido esta tarde
A mi me ha pasado que pasnado las páginas del diario salían las imágenes borrosas hasta que se cargaban del todo, me pasaba la primera vez que las pasaba, luego ya iba bien
¿Han quitado el blur con el parche?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Ya sólo me falta pasármelo en aplastante para el platino bueno y los 5 online
Megaknot escribió:no se si es efecto placebo pero se me a instalado una actualizacion y ahora el juego lo veo mas fluido, es el efecto placebo o es que metieron una actualizacion para mejorar rendimiento?

Yo lo he jugado sin el parche, porque se estaba descargando, pero no sé, se todas formas eran 76mb de parche, como mucho tocarian algún FPS que cantara algo y algún bug.
Si que va más fluido la verdad, antes para mi iba perfecto pero ahora se nota todavía mejor.
mauldarth escribió:De verdad os creéis que es el último uncharted?

No voy a soltar spoilers, pero a mi se ocurren un montón de ideas para un uncharted 5 que encajarían a la perfección con el final visto.

Yo no tengo nada claro que este sea el último. Las cosas bien hechas y que tanto venden no se abandonan.

En fin. No se ni a que jugar ahora. Lo único que me ilusiona es mafia 3 o dead red redemption 2 ahora mismo. Y queda muuuucho para eso.

Yo a los 3 días de salir el juego, que es cuando me lo pasé, postee exactamente lo mismo.

Es más, puse en spoiler el posible argumento

un nuevo villano que tiene retenida a Elena para obligar a Nathan a que le busque un tesoro X.

y Cassie, con la ayuda de un viejo Nate (como harrison ford y sean conery en indy y la última cruzada) se enfrascan en la aventura.

Podría haber un flashback en el que se vea el entierro de Sully que tuvo un accidente de avioneta para al final dar un giro y que se descubra que es el malo del juego el que lo mató.

Al final el malo dispara a Cassie pero Nate se pone delante y muere. Cassie se carga al malo (su primer muerto)

Yo que sé algo así

No sé a mi el happy ending del uncharted 4 me tocó bastante los cojones la verdad. Me pareció una puta mierda.
Probado, no se puede jaja
Cloud7 escribió:
guijarro escribió:@ros
Chapó tio, chapó. Lo has clavado.
Para pasear y saltar sobre imanes el 70% del juego me compro cualquier indie android de esa mecanica a patadas.
No han sabido compensar bien accion, exploracion y plataformas. Abusando muuuuucho de los saltitos y los paseitos.
Ni juan ni juanillo. Ni solo tiros ni solo saltos.
U4 no es equilibrado y lo sabemos.
Lo peor es que cuando se anima de repente te corta el rollo con un capitulo de dar paseitos con 3 opciones que llevan al mismo sitio pero, eso si, woooow que graficazos.
Los jugadores de la saga queriamos accion mas compensada y u4 no lo han hecho bien.
Como ya lo llaman, u4 es un simulador de paseo y running.

Queríamos no, querías tú. Y para ti no está bien compensado, para muchos otros está perfecto, de hecho hay más gente que piensa así que como vosotros. Si solo quieres pegar tiros sin sentido ahí tienes el Call of Duty. Si no sabéis apreciar la historia y su trasfondo, la exploración por los bellísimos escenarios y la sensación de estar de verdad realizando un viaje no es problema de Naughty Dog. Muchos deseábamos eso en los otros 3 y, aunque son realmente buenos, este es muy muy superior. La historia te puede gustar más o menos, pero el ritmo está mejor llevado, más cercano a The Last of Us, el cual estaba bastante por encima a los Uncharted.

+1
totalmente de acuerdo contigo
AdriGeta22 escribió:
Alguien sea pasado el minijuego de crash en el capitulo 4 ? Pa saber si friega los platos elena :
)

No se puede porque falta una caja. Pero más adelante verás. Pd te lo meto en spoiler
Metal_Nazgul escribió:
mauldarth escribió:De verdad os creéis que es el último uncharted?

Yo a los 3 días de salir el juego, que es cuando me lo pasé, postee exactamente lo mismo.

Es más, puse en spoiler el posible argumento

un nuevo villano que tiene retenida a Elena para obligar a Nathan a que le busque un tesoro X.

y Cassie, con la ayuda de un viejo Nate (como harrison ford y sean conery en indy y la última cruzada) se enfrascan en la aventura.

Podría haber un flashback en el que se vea el entierro de Sully que tuvo un accidente de avioneta para al final dar un giro y que se descubra que es el malo del juego el que lo mató.

Al final el malo dispara a Cassie pero Nate se pone delante y muere. Cassie se carga al malo (su primer muerto)

Yo que sé algo así

No sé a mi el happy ending del uncharted 4 me tocó bastante los cojones la verdad. Me pareció una puta mierda.

Yo lo que creo con el final del juego es...
que no han tenido huevos a cargarse a Nathan. Y que eso solo es por no cerrarse puertas.
Puede volver perfectamente con unos añitos demás y con su hija como tu comentas. Huele a eso totalmente.
Juego terminado. Me ha gustado bastante el final, pero una cosa no me ha convencido.
Cuando Nathan salva a Sam me parece un momento un poco forzado para conseguir un final feliz para todos.

Todavía mucho que digerir, pero ya digo que el final me ha molado.
KevinSPAIN escribió:Juego terminado. Me ha gustado bastante el final, pero una cosa no me ha convencido.
Cuando Nathan salva a Sam me parece un momento un poco forzado para conseguir un final feliz para todos.

Todavía mucho que digerir, pero ya digo que el final me ha molado.

sinceramente, si analizamos el nombre el "deselace del ladron" la portada de la caratula muy "oscura" y como se desarrolla la historia hasta casi el final , creo que tenian en mente un final completamente distinto . algo asi como que
llegas al camarote , sam con la viga en el pecho muerto, y nate y rafe acaban como every y su conpinche, muertos por el tersoro. luego ya pues lo tipico, elena y sully lamentadose y visitando la tumba y cosas asi
y por lo que sea decidieron cambiarlo en la recta final. sinceramente me encantaria un DLC con un final alternativo

Espero que sea ironía por que macho, metes ahí juegos que venden el doble o el triple que uncharted, imagina que fuera normal que la gente estuviera como tú después de un juego, los que acaben GTA directamente se suicidan, se que es fácil extrapolar lo que uno siente a todo el mundo, pero nada más lejos de la realidad, para la inmensa mayoría el juego ni existe, es una pena pero.. Tienes obras mangas a las que jugar y de sobras, no seas tan victimista, luego os quejáis si se ríen de vosotros.
Juego pasado pero hay una tonteria q a mi me ha jodido especialmente:

No se poner spoilers con el mov pero es una cosa general del juego...

Tienes una cuarda para engancharte a los sitios y sin embargo....no se puede usar cuando vas con compañeros a subir sitios...lo veo tan ridiculo q me sacaba del juego totalmente.

Hay un momento q te vas solo porq tus compis no pueden seguirte al estar muy alto en un muro...che...lanza la cuerda y subelos juer!!!

Lo dicho..es una tonteria perp me tocaba mucho las narixes...

Eso si...juego genial!!
15480 respuestas