› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Cloud7 escribió:Ya se puede cerrar el hilo, han llegado los descendientes de Jesucristo con la verdad absoluta y que nos llevarán a la tierra prometida.
Y Dios dijo: "hacedles caso porque suya es la verdad, escuchad sus palabras y hacedlas vuestras pues no hay más verdad que la suya, oro saldrá por su boca y plata por su culo y suyo será el reino de los videojuegos"
Bromas aparte, me repateais los cojones los que venís aquí burlandoos de los demás por sus sentimientos y su forma de vivir los videojuegos. Me dais asco. Si no sois capaces de respetar los gustos y emociones de los demás no tenéis más derecho a opinar que los animales.
Cloud7 escribió:Ya se puede cerrar el hilo, han llegado los descendientes de Jesucristo con la verdad absoluta y que nos llevarán a la tierra prometida.
Y Dios dijo: "hacedles caso porque suya es la verdad, escuchad sus palabras y hacedlas vuestras pues no hay más verdad que la suya, oro saldrá por su boca y plata por su culo y suyo será el reino de los videojuegos"
Bromas aparte, me repateais los cojones los que venís aquí burlandoos de los demás por sus sentimientos y su forma de vivir los videojuegos. Me dais asco. Si no sois capaces de respetar los gustos y emociones de los demás no tenéis más derecho a opinar que los animales.
Maciuks escribió:Cloud7 escribió:Ya se puede cerrar el hilo, han llegado los descendientes de Jesucristo con la verdad absoluta y que nos llevarán a la tierra prometida.
A la gente que dice que le hubiesen gustado mas tiros no se te ocurre otra cosa que decirles que se piren a jugar al COD4 y otras páginas más atrás a un usuario que comparte las mismas sensaciones que tu, lo primero que haces es decirle textualmente "grandisima opinión pepito". Que pasa que las demás opiniones que son contrarias no son grandes? tienen menos valor?
Tienes un concepto de respeto un tanto peculiar
ThBBoy escribió:Cada vez que alguien habla de "imponer la verdad" solo porque la opinión de alguien es diferente a la suya, me recuerda a las feminazis con el machismo.
El que dice que U4 es una obra maestra no intenta imponer la verdad, pero el que opina que no lo es, sí? O cómo va la cosa?. RIDÍCULO
Megaknot escribió:la ia del enemigo pasan los años y sigue siendo como en el primer uncharted, nefasta, es una opinion, no me mateis, lo siento si he ofendido
Megaknot escribió:la ia del enemigo pasan los años y sigue siendo como en el primer uncharted, nefasta, es una opinion, no me mateis, lo siento si he ofendido
german_1 escribió:Pues ami la ia me ha follado en dificil, com moviemientos de esquivar balas, rodeandome y reventarme a granadazos si estoy demasiado tiempp cubriendo.
Sabeis si mejor más aun en aplatante??
jjoseca escribió:Lo que es ridículo es que haya este debate de si el juego ha marcado un antes y un después o no...
Qué más dará si a alguno le ha marcado tanto como para ello o no? Quien es el que sea para decir si eso es así? Que cada uno opine lo que le salga de las pelotas y punto (hablando claro y malamente).
La única verdad es que es un juegazo, que tiene sus fallos, como cualquier juego los tendrá. A algunos les gustará más o menos su historia, a otros les aburrirá más o menos, a otros les parecerá que hay pocos "tiroteos" o acción, a otros que hay demasiados saltos de aquí pa ya para ir de un sitio a otro... yo que sé, pero de lo que no se puede dudar es de que estamos ante uno de los mejores juegos de la generación hasta el momento por muchísimas cosas.
Parece mentira que haya tanto debate con un juego como este, de verdad... a veces nos pasamos más tiempo con el "y tu más" en foros como EOL que jugando.
No sé como no os cansa (tanto a unos como a otros).
El final del juego no da nada por cerrado. Realmente tenemos a un Nate feliz con lo que hace pero no retirado de las aventuras. Y, lo que es más importante, no creo que la presentación de la hija en el juego sea algo gratuito. Nos están presentando un personaje que puede dar mucho que hablar en el futuro. Al menos se deja entrever que también le pica el gusanillo de la exploración...
KnightSolaire escribió:Como dicen por arriba prácticamente todo en U4 es next gen pero la IA es de PS3 o anterior...
Artificial Intelligence: One of the most profound improvements to the core gameplay experience stems from the enhanced AI systems. To start with, the companion AI is a refinement of what we saw with Elli in The Last of Us. This time around, Naughty Dog introduces multiple partners, aiding the player in dispatching foes at opportune moments without ever feeling scripted. Crucially, the enemy AI is also dramatically overhauled. In the past, once spotted, enemies would remain active and aware of your position until they were dispatched, leading to plenty of one-note battles and failed stealth attempts. Now, enemies are capable of patrolling large chunks of the map and forming groups all while exhibiting an appropriate grey area - the area which defines its awareness of the player. The general behaviour now shares more with games such as Metal Gear Solid or, of course, The Last of Us, to the point where it becomes enjoyable to simply toy with the AI. There are still moments in the game in which full-on gun battles break out, leaving the player with little choice but to engage. However, the general combat experience offers so many new tactical options that it manages to feel fresh right up until the end of the game.
parumero escribió:@gonzo3420
gracias por el aviso, ire haciendo el pedido
http://www.leroymerlin.es/productos/pue ... adera.html
Carnaca escribió:Decidme un solo juego en el género de acción aventuras que supere a esta obra maestra.
Uncharted ha sido y es mucho más que cubrirse y pegar tiros a lo loco, a quien no le haya tocado la fibra sensible esta saga mejor que se vaya a los CoD de turno y demás shooters genéricos a soltar adrenalina.
Para mí sólo habrá un juego que supere a esta joya, y es cuando a ND le dé por sacar un hipotético TloU 2.
Sólo ellos sabrán subir el listón, nadie más, estoy convencido de ello.
Salu2
parumero escribió:@darkandrew1989 mucha metafora y tal, pero nula sensibilidad para captar la ensencia de este monumental juego, te compadezco
darkandrew1989 escribió: un poquito de criterio y objetividad por favor, que los gráficos no pueden enmudecer el resto de la obra.
darkandrew1989 escribió:parumero escribió:@darkandrew1989 mucha metafora y tal, pero nula sensibilidad para captar la ensencia de este monumental juego, te compadezco
escueta respuesta para no decir nada, ni poner opiniones en comun, mas que juzgarme y criticarme a mi, desviando el tema central, que es el juego. Solo dos preguntas? Sabes la sensibilidad que tengo? Me conoces de algo? Porque igual precisamente tengo una sensibilidad mas desarrollada que muchas personas y por eso igual se me queda corto este juego, hay gente que se conforma con cualquier historia, y yo no. De tlous en adelante, todo lo que sea menos que eso para mi es basurilla. Me parece que aqui hay mucho padre con un hijo normalillo que dice que es el mas guapo de la tierra. Un poquito de criterio y objetividad por favor, que los gráficos no pueden enmudecer el resto de la obra.
gonzo3420 escribió:La I.A en moderado para el sigilo son bastante cegatos pero para los tiroteos son competentes,en dificil usar sigilo ya es bastante complicado y los tiroteos a la que recibes un poco palmas y bueno en aplastante el propio nombre lo dice,el sigilo es super complicadisimo y los tiroteos en algunos puntos son muy chungos eso si el que le coja el truco a los controles y aprenda bien como jugar el aplastante al final acaba haciendose asequible quitando el capitulo 20 que es una sobrada.Lo bueno de jugar en aplastante es que hay un enemigo nuevo que es bastante cabroncete y dificil de deshacerse si no planeas bien la estrategia.Yo creo que en este apartado el juego si esta muy bien lo que han hecho es adaptar la dificultad para el tipo de jugador,mi novia se lo ha pasado en facil y con autoapuntado y le ha costado,que algunos somos unos viciados de la leche y no nos damos cuenta
Todavia recuerdo el tramo de la famosa ''barca'' que todo el mundo mencionaba, la moto de agua que madre mia para controlar esa mierda, igualito que la zona del barco aqui sabes... vamos es practicamente la misma jugabilidad... un par de animaciones y ya esta, no es mucha mejora.... tocate los huevos xD
dorneiro escribió:gonzo3420 escribió:@Space Monkey Nadie dice que lo haya hecho al nivel de GTA o Mario,pero lo ha hecho y esto es indudable.pero no voy a repetirme porque ya me he explicado lo suficiente en estas ultimas paginas,que no invente nada no quiere decir que lo que hace lo haga de forma envidiable y ejemplar y que haya dado autenticas lecciones a la mayoria de compañias sobre como programar y como hacer un juego divertido y en condiciones.
Si te pones a analizar los juegos que marcaron puntos de inflexion de esa forma,gta tampoco destaca ni por su sistemas de coberturas ni por su sistema de escalada ni por su jugabilidad,es bueno en todos sus apartados sin mas,vamos que no hace todo perfecto tampoco, pero miralo ahi esta, porque el conjunto dentro del genero al que pertenece,hacen de la saga una obra maestra y a Uncharted le pasa igual dentro del genero que engloba lo hace de puta madre y se ha hecho un hueco en el corazon de muchos jugadores y esto no lo digo yo,esto lo dice la critica y los usuarios durante todos estos años
el sistema de coberturas de gta es bastante normalito por no decir malo.
gonzo3420 escribió:@darknes11 Lo dije unos post atras,la nostalgia juega muy malas pasadas,mas de uno deberia de volver a esos juegos y probarlos para ver el progreso que ND ha hecho tanto en jugabilidad como en desarrollo,historia y demas, que por muy buenos que fueran en su momento (y lo siguen siendo),Uncharted 4 juega en otra liga.
gonzo3420 escribió:@darknes11 Lo dije unos post atras,la nostalgia juega muy malas pasadas,mas de uno deberia de volver a esos juegos y probarlos para ver el progreso que ND ha hecho tanto en jugabilidad como en desarrollo,historia y demas, que por muy buenos que fueran en su momento (y lo siguen siendo),Uncharted 4 juega en otra liga.
y que lo digas, mas de un sandbox tiene peor manejo de vehiculo xDDDDD yo me encontre con alguno que otro la verdad xD.
Master_Cloud escribió:darkandrew1989 escribió:parumero escribió:@darkandrew1989 mucha metafora y tal, pero nula sensibilidad para captar la ensencia de este monumental juego, te compadezco
escueta respuesta para no decir nada, ni poner opiniones en comun, mas que juzgarme y criticarme a mi, desviando el tema central, que es el juego. Solo dos preguntas? Sabes la sensibilidad que tengo? Me conoces de algo? Porque igual precisamente tengo una sensibilidad mas desarrollada que muchas personas y por eso igual se me queda corto este juego, hay gente que se conforma con cualquier historia, y yo no. De tlous en adelante, todo lo que sea menos que eso para mi es basurilla. Me parece que aqui hay mucho padre con un hijo normalillo que dice que es el mas guapo de la tierra. Un poquito de criterio y objetividad por favor, que los gráficos no pueden enmudecer el resto de la obra.
Como puedes pedir objetividad, cuando tú estás siendo totalmente subjetivo al comparar directamente cualquier juego con TLOU(que imagino será tu top) y el que sea inferior es directamente basurilla...